Hilo de los Lego

1, 2, 3, 4, 5
vinum escribió:Eraser yo tengo un mp4 ya te pediré consejo de como se puede tunear o que necesito,porque soy pez.

pues sobre todo necesitas piezas XD

pon una foto y las medidas y te digo algo
eraser escribió:
Esa caja está guapísima. Y está diseñada por un fan, flipa!.

Eso si, menos mal que no has visto esta otra: XD

http://shop.lego.com/ByTheme/Product.aspx?p=10182&cn=245&d=100

Pero serás... cawento Esa pieza va perfecta al lado de la que me he pedido yo...Pfff, me voy a arruinaaaaaaaaaar.

Deja de enseñar ya X-D
Dios, que morriña me esta entrando xDDD de pequeño me chiflaban y tenia un canasto lleno de piezas.

Buah, voy a bajarme el programilla ese volando xD
He aquí mi creación!
It`s me, Lego Mario

Adjuntos

eraser escribió:Lego City es lo más parecido a los clásicos de toda la vida. Y si te moló el fuerte, ahora hay castillos medievales.

Si, ya lo estoy viendo pero las piezas de ahora son diferentes o me lo parece a mi?
A mi me encantan los de Star Wars pero tienen un precio prohibitivo (la Death Star etc...).
Baraka666 escribió:A mi me encantan los de Star Wars pero tienen un precio prohibitivo (la Death Star etc...).

o directamente ni los encuentras XD

para reyes me voy a regalar el at-at motorizado y la base echo [babas]
yo era mas de playmovil :-)
Baraka666 escribió:A mi me encantan los de Star Wars pero tienen un precio prohibitivo (la Death Star etc...).

CUANTO VALEN?

Y eso no te lo puedes construir tu?
eolustre escribió:399€ flipalo

Eso no es nada:
Imagen

600 eurillos de nada XD

He leído que se tardan sus buenas 12 horas en construírlo XD

Y estos son los que me traen los reyes :P

Imagen
Imagen
eraser escribió:
Eso no es nada:
Imagen

600 eurillos de nada XD

He leído que se tardan sus buenas 12 horas en construírlo XD

Y estos son los que me traen los reyes :P

Imagen
Imagen

Yo tengo un Halcon Milenario de Lego pero es mucho más básico que ese. Ya me gustaría tenerlo y poderlo construir. Tamien tengo el AS-AT Walker ( el de dos patas ) pero tambíen es muy básico y pequeño.

Disfruta de tus construcciones, ese AT-AT me da bastante envidia.

Saludos
Lasmey escribió:
Yo tengo un Halcon Milenario de Lego pero es mucho más básico que ese. Ya me gustaría tenerlo y poderlo construir. Tamien tengo el AS-AT Walker ( el de dos patas ) pero tambíen es muy básico y pequeño.

Disfruta de tus construcciones, ese AT-AT me da bastante envidia.

Saludos

Me imagino que tendrás este
Imagen

y este
Imagen

Hay rediseños de ambos. El del at-st ha quedado muy bien y también lo tengo (irá al lado del at-at en el diorama XD)
Imagen
Esos dos mismos, que recuerdos (porque ya tienen sus años ). Tengo una estanteria de mi habitacion llena de Lego Star Wars ( Caza imperial, caza de Darth Vader, X-Wing, Y-Wing, nave de Boba Fett, un C3PO y un soldado imperial de un tipo de Lego distinto y bastantes cosas del Episodio 1).

Saludos
Lasmey escribió:un C3PO y un soldado imperial de un tipo de Lego distinto

Lego Technic. De esos sólo cazé los droides de la Federación, el normal y el super droide.
Lo mejor de los Lego es utilizar tu imaginación y construir lo que se te pasaba por la cabeza. Yo por ejemplo cuando era cani hice el camión del coche fantástico y a kitt, y se podía subir. Más tarde, bueno, hace unos años para ser francos, hice un dragón cuando me vicié al Panzer Dragoon Orta, también hice los coches de Carmaggedon, que mas que más... no se, según me daba, me sentaba en el suelo, sacaba todas las piezas por la habitación y ale, a construir :):)

Por cierto, ¿alguien tiene los catálogos de Lego de principios de los 90?

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Por cierto, ¿alguien tiene los catálogos de Lego de principios de los 90?

http://www.peeron.com/catalogs/1990/?nav=1
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!!

Por fin!!! He encontrado la imagen de un robot que queriamos comprar mi primo y yo cuando eramos pequeños, pero como el catálogo era de cuando mi hermano era pequeño nos conformabamos con verlo. Diossss y he visto todos los Legos que me compraban mis padres, Legoooooooooooooooo

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!!

Por fin!!! He encontrado la imagen de un robot que queriamos comprar mi primo y yo cuando eramos pequeños, pero como el catálogo era de cuando mi hermano era pequeño nos conformabamos con verlo. Diossss y he visto todos los Legos que me compraban mis padres, Legoooooooooooooooo

Salu2!

o sea, que mejor no te doy el enlace a una tienda donde seguro que puedes comprarlo XD
eraser eso que te traen los reyes es que como nunca he tenido legos ,lo tienes que montar tu no?,caro o al ser tan jodidos viene montado?,me imagino que desmontado.
vinum escribió:eraser eso que te traen los reyes es que como nunca he tenido legos ,lo tienes que montar tu no?,caro o al ser tan jodidos viene montado?,me imagino que desmontado.

viene desmontado. la gracia está en montarlo XD
bufff!! cabritos, yo siempre he sido de lego [barret]

es mas, de pequeño siempre me gusto el Technics, aun tengo en mi habitacion el coche negro que siempre salia detras del catalogo:

Coche negro

eso fue mi epoca dorada, aunque el año anterior me regalaron la excavadora ( que funcionaba con aire !! )

Excavadora

no se ve muy bien en la foto, pero la maquina es tan grande como el coche...

decir que la semana pasada por una tienda de juguetes entre y...buff!! me hubiera llevado todos los technics, ahora hay ferraris y cada artilugios!!!
eraser escribió:
o sea, que mejor no te doy el enlace a una tienda donde seguro que puedes comprarlo XD

Na, es mejor mantener el recuerdo ejem falta de pasta ejem que tenerlo [snif]

A mi lo que realmente me gustaba era inventar. Cuando me lo compraba siempre hacia lo que venía en la caja, lo oficial, lo dejaba unos días o meses montado, cuando me aburria, lo desmontaba y lo juntaba con las demás piezas y hacía algo que yo crease desde 0, quizás de colores algo más feo, pero ver tu propia obra no tenía precio. Quizás por eso no me he comprado nunca nada de Star Wars (miento, tengo a Darth Maul y el cacharro este en el que iban C3P0 y Luke Skywalker por el desierto, el coche ese que flotaba, pero no son grandes cosas :P), porque montarlo para luego desarmarlo, prefiero comprarme las normales.

Salu2!
buscad first lego league en el youtube
flipad
los de mi equipo y yo ("Set de Sec") ganamos ayer el campeonato de Barcelona y en Enero tenemos la final de España con 16 equipos.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=467646&idseccio_PK=1021
Aunque aqui ponga que ganaron ellos (no es verdad, lo mal informada que esta la gente...) ya que nuestro robot hizo mas puntuacion que el suyo, pero su proyecto cientifico era una mierda y no nos podian dar dos copas... nosotros primeros y ellos segundos, no nos importa, intentaremos vengarnos el 20 de enero =)
eraser escribió:

Me imagino que tendrás este
Imagen

y este
Imagen

Hay rediseños de ambos. El del at-st ha quedado muy bien y también lo tengo (irá al lado del at-at en el diorama XD)
Imagen

Yo tenia ese mismo bicho, pero el antiguo. Cuando lo monte me parecio muy feo, lo rompi todo e hice una escorpion-robot (si se le puede llamar asi)
EnErU escribió:
Yo tenia ese mismo bicho, pero el antiguo. Cuando lo monte me parecio muy feo, lo rompi todo e hice una escorpion-robot (si se le puede llamar asi)

La 7121 sólo merece la pena por la minifig de Chewbacca

Por cierto, por si no lo sabíais, en marzo 4 sets de Indiana Jones :D uno de ellos la huída del templo del principio de En Busca del Arca Perdida.
eraser escribió:
para reyes me voy a regalar el at-at motorizado y la base echo [babas]

Ya lo leí en el otro hilo. Que suerte tienes!!!
Baraka666 escribió:
Ya lo leí en el otro hilo. Que suerte tienes!!!

lo que tengo es un agujero en el bolsillo que lo flipas XD

espero poder recuperarme para los sets de Indiana Jones :P

Y sobre todo, sobre todo, espero que para las navidades del 2008 caiga el Halcón XD
Ayer me llegó la pieza que me faltaba del AT-AT :D

Aquí terminado a falta de la pieza (como veis en una pata trasera hay una pieza medio suelta):
Imagen

Y junto al AT-ST en su estantería definitiva y ya terminado:
Imagen
Wow, que ganas tengo de desempolvar mis viejos Legos y montarme algo guapo. Por el momento, el otro dia me pille el camion de Ferrari que esta todo guapo
Buah.. y yo no habia visto este hilo.. cuando vuelva el finde a casa cuelgo unas fotos.. Toda mi infancia me la pasé con lego...XD. Yo siempre he sido de la gama lego Technic aunque me quedo con ganas aún de probar los lego Mindstorm..

Entre otras tengo esta grua ( mi preferida):
Imagen

Dos coches, 1 4x4, una moto, 1 cuad, 2 escavadoras, una elevadora, y el motor extra que se le podia poner a algunos modelos.y alguno mas que fijo se me olvida...

Me encantaba montarlos, sobre todo cuando hacias funcionar el sistema hidraúlico, los pistones (que veias como al andar subian y bajaban) o los motorizabas..jeje

Saludos
yo de pequeño le daba bastante a los legos (sobre todo al space, aunque tambien algo al ciudad), de hecho debo tener todavia por ahi un cubo de piezas.

despues la verdad es que lo he dejado correr. Hace unos años me estuve pensando "reengancharme" con un UCS de Star Wars, el TIE Interceptor. modelo 7181

Imagen

... pero se escapaba de presupuesto. asi que al final segui dejandolo correr :-P

habeis visto esta maqueta de lego? :-P

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2920629

saludos cordiales.
:-( Malditos, no pongais hilos asi, he visto el AT-AT de eraser, y quiero unooooooooo [buuuaaaa]

Estos hilos deberian estar prohibidos, estoy en epoca de examenes y entro en EOL y veo estos hilos... :-(

PD: Por cierto, seguid poniendo fotos mamones :D

ByEs [buenazo]
Jejejeje, yo anoche estuve montando una plataforma Mindstorms con sus 2 motores y el brick para luego poder añadir todo lo que sea necesario para montar robots.
Seguramente le ponga una Camara IP para procesar imágenes vía pc...
jorcoval escribió:Jejejeje, yo anoche estuve montando una plataforma Mindstorms con sus 2 motores y el brick para luego poder añadir todo lo que sea necesario para montar robots.
Seguramente le ponga una Camara IP para procesar imágenes vía pc...

Mindstorms o NXT? Yo estoy ahorrando para pillar un NXT...

GXY, para UCS, el Halcón Milenario... es una auténtica maravilla... de 600 euracos :(

Tengo que subir fotos del proceso de montaje. Y ya estoy pensando en montar un par de casas para acompañar a la parada que hice (la del primer post)
eraser escribió:
Mindstorms o NXT? Yo estoy ahorrando para pillar un NXT...

GXY, para UCS, el Halcón Milenario... es una auténtica maravilla... de 600 euracos :(

Tengo que subir fotos del proceso de montaje. Y ya estoy pensando en montar un par de casas para acompañar a la parada que hice (la del primer post)

Realmente, es un NXT pero en general en internet también se le conoce por Mindstorms (por ser de la misma "gama").

He tenido ambos, por lo que tiene muchas cosas muy interesantes respecto al modelo anterior, aunque los motores son demasiado grandes (sí, más potentes y con encoders incorporados, pero vaya ful es encajarlos a veces)
Una preguntita sobre el programa que pusiste para crear tus propios diseños ¿Si lo acabas, los de Lego te pueden mandar las piezas con las que lo montaste por Internet a casa?

Porque a lo mejor me hago alguna cosa guapa...
Jorcoval, te podrias hacer un blog o algo para ir mostrando como queda esa maravilla. Hace poco vi algo parecido pero no era de lego, y era un pc entero que iba a pilas. La verdad algo impresionante.

A ver si encuentro el link.

ByEs [buenazo]
Kurt Russell escribió:Una preguntita sobre el programa que pusiste para crear tus propios diseños ¿Si lo acabas, los de Lego te pueden mandar las piezas con las que lo montaste por Internet a casa?

Porque a lo mejor me hago alguna cosa guapa...

si, la casa que he puesto en el primer post la tengo montada en mi estantería lego... a ver si esta noche le puedo sacar una foto :D
bitman escribió:Jorcoval, te podrias hacer un blog o algo para ir mostrando como queda esa maravilla. Hace poco vi algo parecido pero no era de lego, y era un pc entero que iba a pilas. La verdad algo impresionante.

A ver si encuentro el link.

ByEs [buenazo]

Tengo un blog y empecé dando un tutorial de Visión Artificial en él...pero poco a poco me pudo la vagancia y al final lo abandoné, jejeje.

De momento anoche monté una estructura sencilla (4 ruedas, el brick y los 2 motores, para ir en cualquier dirección), a ver si saco ganas y voy añadiendo cosas.
Joder, yo tengo un pack de NXT con cantidad de piezas, etc... Comprado hace 6 meses y ni lo he abierto porque no tengo tiempo ni espacio para dejar las cosas fijas en un sitio :(.
malgusto escribió:Joder, yo tengo un pack de NXT con cantidad de piezas, etc... Comprado hace 6 meses y ni lo he abierto porque no tengo tiempo ni espacio para dejar las cosas fijas en un sitio :(.

jajaja, pasa al principio, luego te vicias. Si sigues con la caja de cutrecartón en la que va todo, te recomiendo comprar una caja de herramientas en los chinos y así lo tienes ordenado y clasificado.
jorcoval escribió:jajaja, pasa al principio, luego te vicias. Si sigues con la caja de cutrecartón en la que va todo, te recomiendo comprar una caja de herramientas en los chinos y así lo tienes ordenado y clasificado.

Vienen como en unas cajas de plasticas con distintas secciones para guardar las piezas. La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme.
Mi rinconcito Lego (en construcción):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eraser , como al peque le guste el LEGO, os va a faltar casa.

Saludos :-)
Joer, que tiempos, yo tambien querria un NXT pero son caros y no tengo tiempo para ello, peor algun dia cuando tenga mi casa no se salva, aun tengo guardados en un armario todos los de mi infancia y cuando tenga un hijo tengo clarisimo que van a formar una parte importante de la suya.
madre mia un hilo de lego, que maravilla!!! soy un viciado a lego estas navidades vi la estrella de la muerte de lego y sino fuera por el precio que era 400€ hubiera caido fijo. ahora mismo estoy muy viciado con el lego digital designer (se me van las horas muertas con el programa).

SaludoS a todos los compañeros Legolianos!!!

[bye]
silenthunter escribió:eraser , como al peque le guste el LEGO, os va a faltar casa.

Saludos :-)

XD ya le he dado alguno... le encanta desmontarlos XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Joer, a mi me encantan, tengo un Lego Technic enorme que puedes montar un T-Rex, un helicoptero y una lancha que es una pasada, con 3 motores.

Imagen

Hace poco me compre una moto que tenia cuando era peque, la tengo puesta en la estanteria de mi cuarto.

Imagen

Me encanta ^^
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5