davidesco escribió:No creo que por poner tiendas fisicas sea spam... pero bueno, si me decis alguna tienda fisica que venda online, mejoraremos la economia de España....
Qué narices, si se puede hacer un hilo de dealextreme o focalprice, no veo por qué no puedo comentar dos tiendas donde compro Lego, si encima son Españolas...
las tiendas son
www.demartina.eswww.electricbricks.comno he encontrado ninguna otra que vendan lego a ese nivel. Ambas tienen tienda física. La primera en Sevilla, la segunda en Madrid.
Si alguien lo considera spam, que lo reporte y se borra
mcklain escribió:eraser escribió:mcklain escribió:Si buscas cosas modernas, amazon.co.uk trae bastante cuenta. Muchas veces con gastos de envio y todo te salen mas baratas que en tiendas de españa.
Ya te digo, y más tal como está la libra...
Yo me estoy conteniendo para no comprarme el Venator-class Republic Attack Cruiser
Uff... mi visa está temblando sólo de pensar en ese, en el Attack Gunship... y sobre todo en el Republic Dropship con AT-OT Walker... ese si que es una mala bestia
Y por supuesto, el Blockade Runner, la nave de la Princesa Leia que sale al principio de la Trilogía original...
El tema está que entre esas cuatro naves, nos plantamos en.. ¡700 euracos y una demanda de divorcio!
warkand escribió:Yo posteo para decir que odio a eraser...
Desde que empezó con los modelos de F1 en el Hilo Oficial me picó la curiosidad por el Lego...Ahora veo el hilo, las tiendas, el lego designer, y me acabo de picar como con las dichosas piezas...Me cuesta el divorcio por culpa de eraser
Calla, calla, que a mi también me va a costar el divorcio
Siempre podremos montar un piso de solteros, legos y scalextric (que también tengo unos cuantos coches
)
warkand escribió:Quería preguntaros si conocéis la proporción que habría, o si lo habéis probado directamente.
No está terminado, pero así te haces una idea:
De todas formas, si lo que quieres es poner edificios, te puede quedar chulo...