Hilo de los Lego

1, 2, 3, 4, 5
eraser escribió:
Campanilla escribió:Desarchivando

Gracias! :)

Bueno, he pedido el desarchivado para comentar varias cosas.
La primera es que para todos aquellos a los que os guste Lego, y vayáis a estar por Madrid el puente de Diciembre, tenéis la oportunidad de acudir a la Hispabrick'09, que tendrá lugar los días 6 y 7 de Diciembre en el C.C. Islazul. Es un evento gratuito y que tendrá actividades también para niños, además de magníficos dioramas.

Toda la información en http://www.hispabrick.com/
Aprovechad si podéis ir!!!

Cambiando de tercio, quería aprovechar para colocar aquí mis últimos proyectos de Lego:

El R29 y el RS01
Imagen

El R29 tendrá su correspondiente Pit Crew y a Alonso de piloto :)
Imagen

Imagen

Otro proyecto en marcha, pero que tardará más...
Imagen
Los fans de Ibañez la reconocerán en seguida...

Y por último, lo que estoy montando mientras acaban de llegarme las piezas para el diorama del R29:
Imagen

ostras el trece rue del percebe XDDDDDDDDDDDDD que grande leche!
davidesco escribió:Que chulo todo!!!!

No hay una pagina donde comprar lotes...me gustaria bastante hacer un pedido...

Para comprar sets mira en Amazon.co.uk, que muchas veces trae más cuenta que la tienda oficial de Lego. Los precios de allí en libras son mas baratos que los oficiales de lego en euros. Lo suyo es que compares los precios de amazon con los de shop.lego.com armado con un conversor de divisas XD

Si quieres comprar cosas sueltas o lotes de piezas, http://www.bricklink.com/ es tu destino. Es el "mercadillo no oficial" de lego, pero las ventas son entre particulares. Aunque tambien muchos de los que venden ahí son realmente tiendas fisicas de todo el mundo.
mcklain escribió:Aunque tambien muchos de los que venden ahí son realmente tiendas fisicas de todo el mundo.

Con lo que también se pueden comprar sets...

En España hay un par de tiendas que venden online, lo que no se es si ponerlas por si se considera spam...

Y siempre tienes ebay, de donde me acaba de llegar un set algo antiguo bastante bien de precio...
eraser escribió:
mcklain escribió:Aunque tambien muchos de los que venden ahí son realmente tiendas fisicas de todo el mundo.

Con lo que también se pueden comprar sets...

En España hay un par de tiendas que venden online, lo que no se es si ponerlas por si se considera spam...

Y siempre tienes ebay, de donde me acaba de llegar un set algo antiguo bastante bien de precio...

Hombre, tambien hay particulares que venden sets XD

Si buscas cosas modernas, amazon.co.uk trae bastante cuenta. Muchas veces con gastos de envio y todo te salen mas baratas que en tiendas de españa.
mcklain escribió:Si buscas cosas modernas, amazon.co.uk trae bastante cuenta. Muchas veces con gastos de envio y todo te salen mas baratas que en tiendas de españa.

Ya te digo, y más tal como está la libra...
hecho de menos mis lego.... pero en mi cuarto no tengo sitio T_T
No creo que por poner tiendas fisicas sea spam... pero bueno, si me decis alguna tienda fisica que venda online, mejoraremos la economia de España....
eraser escribió:
mcklain escribió:Si buscas cosas modernas, amazon.co.uk trae bastante cuenta. Muchas veces con gastos de envio y todo te salen mas baratas que en tiendas de españa.

Yo me estoy conteniendo para no comprarme el Venator-class Republic Attack Cruiser [looco]
Yo posteo para decir que odio a eraser...

Desde que empezó con los modelos de F1 en el Hilo Oficial me picó la curiosidad por el Lego...Ahora veo el hilo, las tiendas, el lego designer, y me acabo de picar como con las dichosas piezas...Me cuesta el divorcio por culpa de eraser [carcajad]

Ahora ya en serio. Tengo una pista de slot (Ninco, Scalextrix...) medianamente decorada y con varios usos, la puedo transformar de Rally a F1 sin problemas pero siempre estoy con el rollo de la decoración que nunca me termina de convencer.

Estaba dandole vueltas a la idea de hacer una decoración con piezas de lego, no toda la pista pero si alguna zona. La duda que tengo es si la proporción de los lego con los coches se vería demasiado desproporcionada. He estado buscando por las cajas de juguetes que aún guardo de mi infancia pero no he encontrado ninguno para poder probar.

Quería preguntaros si conocéis la proporción que habría, o si lo habéis probado directamente.
davidesco escribió:No creo que por poner tiendas fisicas sea spam... pero bueno, si me decis alguna tienda fisica que venda online, mejoraremos la economia de España....

Qué narices, si se puede hacer un hilo de dealextreme o focalprice, no veo por qué no puedo comentar dos tiendas donde compro Lego, si encima son Españolas...

las tiendas son
www.demartina.es
www.electricbricks.com

no he encontrado ninguna otra que vendan lego a ese nivel. Ambas tienen tienda física. La primera en Sevilla, la segunda en Madrid.

Si alguien lo considera spam, que lo reporte y se borra :)

mcklain escribió:
eraser escribió:

Yo me estoy conteniendo para no comprarme el Venator-class Republic Attack Cruiser [looco]

Uff... mi visa está temblando sólo de pensar en ese, en el Attack Gunship... y sobre todo en el Republic Dropship con AT-OT Walker... ese si que es una mala bestia XD

Y por supuesto, el Blockade Runner, la nave de la Princesa Leia que sale al principio de la Trilogía original...

El tema está que entre esas cuatro naves, nos plantamos en.. ¡700 euracos y una demanda de divorcio! XD

warkand escribió:Yo posteo para decir que odio a eraser...

Desde que empezó con los modelos de F1 en el Hilo Oficial me picó la curiosidad por el Lego...Ahora veo el hilo, las tiendas, el lego designer, y me acabo de picar como con las dichosas piezas...Me cuesta el divorcio por culpa de eraser [carcajad]

Calla, calla, que a mi también me va a costar el divorcio XD
Siempre podremos montar un piso de solteros, legos y scalextric (que también tengo unos cuantos coches XD)

warkand escribió:Quería preguntaros si conocéis la proporción que habría, o si lo habéis probado directamente.

No está terminado, pero así te haces una idea:
Imagen
De todas formas, si lo que quieres es poner edificios, te puede quedar chulo...
eraser escribió:Y por supuesto, el Blockade Runner, la nave de la Princesa Leia que sale al principio de la Trilogía original...

La pena es que esa es exclusiva de la lego shop... [decaio]
mcklain escribió:
eraser escribió:Y por supuesto, el Blockade Runner, la nave de la Princesa Leia que sale al principio de la Trilogía original...

La pena es que esa es exclusiva de la lego shop... [decaio]

La acabaremos viendo por aquí, como el Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte...
Por cierto, si podéis, buscad imágenes de la Imperial Flagship, y los sets de Toy Story Lego...

Geniales como mínimo...
Eraser, vamos a formar un club de fans que te odian hasta el infinito. [mamaaaaa] Pero, ¿por qué despiertas nuestro afán de consumir Legos en plena invernal ? [snif]

Por cierto, yo también era fan de 13 rue del percebe, creo que lo veía en no se qué revista los domingos...eran buenos me hacían gracia.

PD: ¿Eso es matemática discreta? ¿Y en valenciano? [carcajad]

ByEs [buenazo]
Yo tengo montones de Legos, tengo un monton de Harry Potter y de Star Wars, y aparte un baul lleno de piezas sueltas.
El que mas me gusta es uno que tengo de un coche radiocontrol y el de Yoda(mas de 40cm de alto):
Imagen
bitman escribió:Eraser, vamos a formar un club de fans que te odian hasta el infinito. [mamaaaaa] Pero, ¿por qué despiertas nuestro afán de consumir Legos en plena invernal ? [snif]

Por cierto, yo también era fan de 13 rue del percebe, creo que lo veía en no se qué revista los domingos...eran buenos me hacían gracia.

XD
El afán de consumir lego se despierta sólo... XD

bitman escribió:PD: ¿Eso es matemática discreta? ¿Y en valenciano? [carcajad]

ByEs [buenazo]

Si, Matemàtica Discreta, en la UOC :P

Wence escribió:Yo tengo montones de Legos, tengo un monton de Harry Potter y de Star Wars, y aparte un baul lleno de piezas sueltas.
El que mas me gusta es uno que tengo de un coche radiocontrol y el de Yoda(mas de 40cm de alto):
Imagen

Ese yoda es una pasada, y piden una pasta gansa por él ahora mismo...

Por cierto... para seguir arruinándonos...

Imagen

Imagen
mcklain escribió:¡Ruinaazoooooo! [qmparto]

están hablando de que los soldados con jeep y todo costarían unos 10$... :)
Noticias...

Van a vender sobres con minifiguras aleatorias, tipo cromos, vamos... lo que no se es si se van a vender en España :(
Imagen

Y un set impresionante e imprescindible para los fans de Toy Story
Imagen
Tengo que reconocer que el Imperial Flagship me ha encantado, sabeis si se puede dejar "colocado"? Quiero decir, como si fuera para exposicion....

Seguramente el Tie Fighter de Darth Vader caiga estas navidades, me ha molado¡¡¡¡ Y asi empiezo con algo pequeño jajaja

Un saludo
colinero escribió:Tengo que reconocer que el Imperial Flagship me ha encantado, sabeis si se puede dejar "colocado"? Quiero decir, como si fuera para exposicion....

Claro... lo malo es que pierde las escenas interiores y que hay que resguardarlo del polvo

EDITO:
Imagen
eraser escribió:Noticias...

Van a vender sobres con minifiguras aleatorias, tipo cromos, vamos... lo que no se es si se van a vender en España :(
Imagen

Yo me acuerdo de ver algo parecido (unas cajas/bolsas) hace bastante tiempo en Toys 'R' Us, estaban todas metida en una gran maquina, tu metías unas monedas y te daba un muñeco aleatorio.
eraser escribió:
colinero escribió:Tengo que reconocer que el Imperial Flagship me ha encantado, sabeis si se puede dejar "colocado"? Quiero decir, como si fuera para exposicion....

Claro... lo malo es que pierde las escenas interiores y que hay que resguardarlo del polvo

EDITO:
Imagen

Oooooooooooh XD
Señores, miren con lo que se ha encaprichado mi novia para reyes:
Imagen

POr cierto, que tal esta ? Me ha costado encontrarlo el jodio, eso si, mas de 150 euros del ala.
Si miras la segunda pagina del hilo podrás ver el tamaño que tiene. Tu novia tiene buen gusto [carcajad]

Yo he estado mirando los precios y son bastantes caros, sobretodo los de star wars. Hay algunas piezas, como las de piratas, que las usaba yo de pequeño xDDD
Denil escribió:Señores, miren con lo que se ha encaprichado mi novia para reyes:
Imagen

POr cierto, que tal esta ? Me ha costado encontrarlo el jodio, eso si, mas de 150 euros del ala.

Dile a tu novia de mi parte que tiene muy buen gusto. El montaje es muy entretenido. Un consejo: separad las piezas por tipos antes de empezar a montar o si no, os podéis volver locos.

Imagen

Para que te hagas una idea del tamaño, lo que hay donde las patas traseras es una caja de cds...
Gracias por el consejo ;) El dia de reyes se lo daré (ella no sabe que se lo he comprado al final).
El caso es que se ve una pasada, estuve leyendome todo el hilo y vi tus fotos del montaje y se ve que es demasiado.

Tengo ya ganas de ver su cara cuando vea que al final se lo he comprado [amor]
Denil escribió:Gracias por el consejo ;) El dia de reyes se lo daré (ella no sabe que se lo he comprado al final).
El caso es que se ve una pasada, estuve leyendome todo el hilo y vi tus fotos del montaje y se ve que es demasiado.

Pues si os animáis, está el pack de la base Echo, el de la batalla de Hoth y en el 2010 salen los battle pack de imperiales y rebeldes en Hoth y el ataque del Wampa :)
Vamos, para montar un diorama de Hoth guapo guapo
eraser escribió:
Denil escribió:Gracias por el consejo ;) El dia de reyes se lo daré (ella no sabe que se lo he comprado al final).

Pues si os animáis, está el pack de la base Echo, el de la batalla de Hoth y en el 2010 salen los battle pack de imperiales y rebeldes en Hoth y el ataque del Wampa :)
Vamos, para montar un diorama de Hoth guapo guapo

LOs he estado viendo y la verdad es que están guapísimos, igual para su cumpleaños cae alguno.

PD: Gracias por las ideas ;)
Unos links a esos packs o algo, que yo solo encuentro los sets sueltos ¬_¬
eraser escribió:
Denil escribió:Señores, miren con lo que se ha encaprichado mi novia para reyes:
Imagen

Dile a tu novia de mi parte que tiene muy buen gusto. El montaje es muy entretenido. Un consejo: separad las piezas por tipos antes de empezar a montar o si no, os podéis volver locos.

Imagen

Para que te hagas una idea del tamaño, lo que hay donde las patas traseras es una caja de cds...

Ese darth maul lo tengo yo de cuando salio la peli, esta muy chulo pero las barritas de la espada laser se me estropearon :(
Joer que caro es este hobby, yo que venia con ilusion de iniciarlo pero viendo precios.. :(
Imagen

Ostia jajaja lo he pedido yo por ebay hace unos dias, me tiene que estar al llegar, no lo encontraba ya en tiendas.

Estoy haciendo reformas en la estanteria de legos, he tenido que quitar ya el infiltrador sith, el submarino y el tanque de la federacion (lo mas viejo que tenia) hacia tiempo que no compraba, pero ahora estoy otra vez, tengo que hacer una foto. Me compre el otro dia la base eco y una cajita con un escuadron de clones, he pedido por ebay un par de guardias imperiales rojos, que no tenia ni uno, y me gustaria pillar unos guardias del senado azules, pero estan carisimos, y no me voy a pillar la Venator..., en fin que estoy entusiasmado con los lego xD.
Jesus36 escribió:Joer que caro es este hobby, yo que venia con ilusion de iniciarlo pero viendo precios.. :(

Siempre puedes tirar de la segunda mano más barata: los amigos y familiares.

"Oye, no tendrás legos por ahí? Te doy 5 euros por esa caja grande"

Por otro lado, veo que muchos los ponéis en las estanterías, ¿No os da rollo cuando pasa el tiempo de coger ese LEGO, romperlo y hacer algo nuevo?

Yo es que de pequeño tenía siempre 3 o 4 cosas en la estantería y al mes las desarmaba y hacer otra cosa xDDD
EnErU escribió:Por otro lado, veo que muchos los ponéis en las estanterías, ¿No os da rollo cuando pasa el tiempo de coger ese LEGO, romperlo y hacer algo nuevo?

Yo es que de pequeño tenía siempre 3 o 4 cosas en la estantería y al mes las desarmaba y hacer otra cosa xDDD

Ahora no, sobre todo por el tiempo, pero antes si que me daba por desarmarlo y armarlo, me acuerdo que el templo de anubis me lo tenia ya memorizado como se armaba.
Me he vuelto mas vago tambien, tengo el destructor imperial (el grande, grande) que se me quitaron unas cuantas piezas al cambiarlo de sitio y me dio un venazo y lo desarme entero, y ahora no me apetece montarlo otra vez xD, pero tengo que hacerlo.
EnErU escribió:Unos links a esos packs o algo, que yo solo encuentro los sets sueltos ¬_¬

por packs me refería a sets, perdón [Ooooo]

GoDSeXe escribió:Me he vuelto mas vago tambien, tengo el destructor imperial (el grande, grande)

¿el UCS? :O flipa

Yo UCS sólo tengo el AT-ST, y ya me parece una salvajada XD

Por cierto, los sets del Príncipe de Persia no están nada mal... y alguno trae camellos!!! El año que viene monto belén de lego XD
Bueno, he hecho una fotos con la supercamara de mi movil... [snif]
Son de calidad pesima, pero no tengo camara digital, a ver si mas adelante os las pongo en mejor calidad, y ya con todo mejor organizado.
He aqui mi coleccion lego star wars.
Imagen
Imagen
Imagen
si que tienes una buena colecció, si O_O

por cierto, hay rumores de un set con un AT-AT y una lanzadera imperial (la escena de Endor)para después de verano... lo malo es que me imagino que se irá a los 200 euros o más...

Estos de Lego... como se les termina la licencia, ale, a explotarnos XD
Saludos¡¡¡ he descubierto este hilo y unos "planos" para montar la moto de kaneda de la peli "AKIRA", pero con el programilla ese de lego designer me dice que estoy offline, a alguno le ha pasado? hay que hacer algo? es que claro pegarme el rollo de encontrar las piezas y tal si luego no voy a poder ni consultar precio me echa un poco patras jejejeje

Una pasada vuestras colecciones, yo de peke solo tube tente y ahora un mini scenario de indiana jones con el padre en moto con sidecar escapando de otro en un puesto fronterizo.
Pasa el enlace a la moto y lo pruebo, a ver si fuera error del archivo
No no, me habre explicado mal, me refiero a que instalo el programa, lo inicio, y aun estando conectado a internet, el programa me dice que estoy offline y por lo tanto no puedo consultar precio de lo que "monte" y demas......

De cualquier forma para los curiosos aqui va la moto que comentaba, supongo que no sera spam...

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=206879

Me ha entrao la nostalgia y he abierto el armario del tente (era mas barato y es lo que me traian los reyes jejejeje) y me he encontrado que si tenia un set de lego technics y encima no me ha faltado ni una pieza, que cosas, en concreto es el technic 8818, no es nah del otro mundo pero me ha echo ilusion XD
Yo este hobby lo dejé a los 15 años por falta de tiempo, dinero (son caros caros :( ) , y que siempre me faltaban piezas para hacer cualquier cosa nueva. También es verdad que tenía otros hobbys como el slot, los mini z, los videojuegos, la informática e internet así que el dinero y el tiempo eran aún menores. Nunca me dió "vergüenza" ni nada jugar con ellos durante mis inicios en la adolescencia. Luego volví durante unos meses a los 16 pero ya los guardé definitivamente.
eL EsE escribió:No no, me habre explicado mal, me refiero a que instalo el programa, lo inicio, y aun estando conectado a internet, el programa me dice que estoy offline y por lo tanto no puedo consultar precio de lo que "monte" y demas......

De cualquier forma para los curiosos aqui va la moto que comentaba, supongo que no sera spam...

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=206879

ah! vale, pensaba que era un archivo que al abrirlo te decía eso XD

Lo de que estás offline ¿te lo dice nada más abrir el programa o al elegir una construcción?
No, me lo dice nada mas abrir el programa, pero hoy ya me va, acabo de probarlo....misterios de la informatica como se suele decir jejejej

muchas gracias de cualquier forma¡¡¡
Joder, menudos bichos teneis algunos, y creia que mi base de lanzamiento era ya grandecita... xD Lo mismo esque era muy pequeño cuando me la compré XD.

Con los que mas disfruté montando fué con la base de lanzamiento y con los submarinos con brazos articulados, eran chulisimos. :p No encuentor fotos, y no se si sabreis a cuales me refiero. El resto ya son cosas mas pequeñas, y que están en sus cajas guardados y en el trastero, no hay hueco apra poner todos los caprichos en al habitación, y la decoración cambia todos los años XD.
Adris escribió:Joder, menudos bichos teneis algunos, y creia que mi base de lanzamiento era ya grandecita... xD Lo mismo esque era muy pequeño cuando me la compré XD.

Con los que mas disfruté montando fué con la base de lanzamiento y con los submarinos con brazos articulados, eran chulisimos. :p No encuentor fotos, y no se si sabreis a cuales me refiero. El resto ya son cosas mas pequeñas, y que están en sus cajas guardados y en el trastero, no hay hueco apra poner todos los caprichos en al habitación, y la decoración cambia todos los años XD.

¿Te refieres a la temática Aquazone?

Imagen

Imagen

Yo tengo toda la colección de Western, aunque claro, guardada y desmontada... no hay sitio :(
Mirad lo que acabo de comprar XD

Imagen
Ya estaba la mina también, pero tendrá que esperar al mes que viene :P
Dadi escribió:
Adris escribió:Joder, menudos bichos teneis algunos, y creia que mi base de lanzamiento era ya grandecita... xD Lo mismo esque era muy pequeño cuando me la compré XD.

¿Te refieres a la temática Aquazone?

Imagen  

Yo tengo toda la colección de Western, aunque claro, guardada y desmontada... no hay sitio :(

Yo tenia este cuando era más chiquitillo, me encantaba :D
Por cierto, parece ser que van a sacar una colección de minifiguras en sobre tipo gormiti, bakugan y todo eso XD... hay alguna minifig fantástica, en concreto un zombi XD un crash test dummy y un payaso que son la caña

edito con las imagenes:
Imagen

Imagen
muchas gracias por la aplicación de lego para construirte tu propio modelo, pero estoy interesado en comprar en tienda piezas sueltas para poder construir una lanzadera espacial para mis gundams ... una frikada, lo se, pero podria quedar muy bien la verdad jejeje !!!!! alguien sabe de alguna tienda en barcelona o alrededores para comprar piezas o un pack de piezas ??? ayer miré pero la mayoria son para montar casas y naves pero es una pena comprar eso para luego no darle el uso debido o quedarme sin piezas a medio camino .... muchas gracias !!!!! ;) ;) ;)
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5