** Hilo de los Madrileños/as ** (#10)

1, 2, 3, 4, 511
GENOME escribió:Hombre, no es que sea mi Hilo, es de todos, por eso os pido opinion. [oki]

¿Qué tal si hacemos algo intermedio entre no hacer nada y borrarlos? Algo como poner en letra pequeña un apartado para la gente que lleva mucho sin aparecer, así sólo se destacan los habituales.
N.E.O. escribió:A todos, Mil gracias por acordaros!!!!(y a Glamdirg, gracias por el dibujo de Royo, aunque el de Garfield tampoco estaba nada mal).

La verdad es que hacía años que no tenía un cumple tan bueno, se ha acordado todo el mundo y me han hecho mazo de regalos, así el domingo fue un día genial (además de que me dieron el día libre jejeje). pero de lo que más feliz me ha hecho es entrar en el hilo después de un día y ver todas las felicitaciones!!!

A ver cuando demonios vamos organizando una kdd multitudinaria eh?? [fies] besitos a todos!!!!

Es verdad, para noviembre podíamos preparar algo.
el_Webboy escribió:Meryl, preciosa, trabajas casi en las puertas del IFEMA, y no conoces a nadie ahí?

Yo no iré al SIMO, ha pasado de ser una feria de informática, a una especie de MediaMarkt multiempresa en la pugnan por ver a cuantos incautos les cuelan sus productos.

Además, para coger bolis y gorras gratis, ya tengo ExpoOcio :P

ya te digo, yo solia ir muchos dias de la semana con mi pase de pro que me envian a casa todos los años, pero ya el año pasado acabé regalandoselo a nosequien para que pudiera entrar en la feria, porque SIMO ha perdido la seriedad y la novedad que tenia antes. Quizas sea por Internet o por yo que sé, pero no es lo mismo que hacía 4-5 años.

Este año con el curro y demás no creo que vaya más de un día. Depende lo que me encuentre por alli, aunque no me espero gran cosa.

Un saludo!
puta mierda de msn, no me deja hablar con nadie, a los pocos segundos de decir algo, me salta un error que dice que no llegan los putos mensajes........
Maestro Yoda escribió:¿Qué tal si hacemos algo intermedio entre no hacer nada y borrarlos? Algo como poner en letra pequeña un apartado para la gente que lleva mucho sin aparecer, así sólo se destacan los habituales.

Al final no haré nada, lo que pasa es que me molesta que seamos 167 y escribamos unos 10...
Pues si, la verdad que hay demasiados para los pocos que hablamos peeeeero, podemos decir que nos juntamos aqui la crem de la crem xDD
Algunos se conforman con ver su nombre en un post.... otros vamos haciendo que este hilo crezca, es y será asi. Pero si estaria bien a los que no pasan.... ponerles en pequeñito. Y yo que se... tampoco se nos va uniendo mucha gente ahora, pero cuando se vaya llenando.. habra que ir limpiando.
Bueno, yo ire haciendo alguna prueba, asi que si de vez en cuando veis cosas raras en la primera pagina no os asusteis. [oki]
Hola madrileñ@s!

Aunque el finde fué para olvidad, a domingoyer fue de lo mejorcito: Alonso gana, el R.Madrid gana. Ese Robinho es dios! [plas] [plas] [plas]

Si llego a estar yo hacemos una apuesta tipo como la de los avatares ... :Ð

Felicidades N.E.O. !!! Imagen Me alegro de que hayas pasado un buen día de cumpleaños. ;)

Que ganas de que llegen los festivos pero sobre todo ese acueducto en diciembre ... puff, lo necesito!! [+furioso]
Shio escribió:Hola madrileñ@s!

Aunque el finde fué para olvidad, a domingoyer fue de lo mejorcito: Alonso gana, el R.Madrid gana. Ese Robinho es dios! [plas] [plas] [plas]

Si llego a estar yo hacemos una apuesta tipo como la de los avatares ... :Ð

Felicidades N.E.O. !!! Imagen Me alegro de que hayas pasado un buen día de cumpleaños. ;)

Que ganas de que llegen los festivos pero sobre todo ese acueducto en diciembre ... puff, lo necesito!! [+furioso]

a ver si te conectas al msn, friki :P
GENOME, podrías poner a todos los no asiduos en un html y subirlo a alguna web gratuita y poner un link en el post principal. O bien hacer lo mismo en un .txt y adjuntarlo al primer post :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
O crear una lista negra y ponerlos a todos ahi, acto seguido mandarles un privado diciendoles que si no ingresan "x" dinero en un numero de cuenta cifrado que os proporcionare, seran baneados de por vida... (si cuela...)
Antes de irme a mimir, recuerdo que el día 9 de noviemrbre, jueves, es fiesta, así que propongo la noche del miércoles 8 para la kdd madrileña. Vosotros decidís qué plan (no seadmiten orgías, que somos pocas chicas), si fiesta toda la noche (o hasta que el cueeeerpo aguante como diría Mago) o algo tranqui en plan cine y tomar algo... Yo ya es la segunda que propongo, y prometo apuntarme a no ser que tenga 40º de fiebre, pero la decisión es vuestra!!!!

Por cierto Genome, no sé si borrar a los demás o no, pero lo de las fotos habría que arreglarlo porque hay algunos que no nos vemos!!!!

P.D: Y por ceirto... QAuién le ha quitado una estrella a nuestro hilo???
N.E.O. escribió:Antes de irme a mimir, recuerdo que el día 9 de noviemrbre, jueves, es fiesta, así que propongo la noche del miércoles 8 para la kdd madrileña. Vosotros decidís qué plan (no seadmiten orgías, que somos pocas chicas), si fiesta toda la noche (o hasta que el cueeeerpo aguante como diría Mago) o algo tranqui en plan cine y tomar algo... Yo ya es la segunda que propongo, y prometo apuntarme a no ser que tenga 40º de fiebre, pero la decisión es vuestra!!!!

Por cierto Genome, no sé si borrar a los demás o no, pero lo de las fotos habría que arreglarlo porque hay algunos que no nos vemos!!!!

Yo el 9 trabajo, pero salgo a las 8, asi que por mi, podiamos ir al cine y despues de birras!!!!!!!!!
N.E.O. escribió:Antes de irme a mimir, recuerdo que el día 9 de noviemrbre, jueves, es fiesta, así que propongo la noche del miércoles 8 para la kdd madrileña. Vosotros decidís qué plan (no seadmiten orgías, que somos pocas chicas), si fiesta toda la noche (o hasta que el cueeeerpo aguante como diría Mago) o algo tranqui en plan cine y tomar algo... Yo ya es la segunda que propongo, y prometo apuntarme a no ser que tenga 40º de fiebre, pero la decisión es vuestra!!!!

yo lo tengo MUY jodido para salir de noche, luego no tengo la manera de volver :(

Podemos quedar para comer el jueves que es fiesta ^^
Bueno pues decidido, mañana si todo va bien reforma del post principal.

Lo de la quedada: Yo, como siempre me apunto, me da igual el plan, aunque yo no bebo asi que preferiría ir de marcha que a una cerveceria. Pero repito que me da igual.

1Saludo
GENOME escribió:Bueno pues decidido, mañana si todo va bien reforma del post principal.

Lo de la quedada: Yo, como siempre me apunto, me da igual el plan, aunque yo no bebo asi que preferiría ir de marcha que a una cerveceria. Pero repito que me da igual.

1Saludo
Yo mi recomendación es la de la otra vez :P que no quites a los que no postean, yo pondria a lso habituales, ademas de en amarillo, en una tamaño de letra mas grande de lo habitual ;)

Saludos
daniel_5 escribió:Yo mi recomendación es la de la otra vez :P que no quites a los que no postean, yo pondria a lso habituales, ademas de en amarillo, en una tamaño de letra mas grande de lo habitual ;)

Saludos

o directamente, ponerlos al principio del post XDXD
Hombre, lo de salir ese dia.... lo suyo es salir toda la noche! tkmaniak asi te puedes venir y quedarte toda la noche, yo tambien, si salgo... o es toda la noche o no, porque entre semana tampoco tengo buhos...
Vayaaa... al final me veo solo de parranda con Jessy, que lastima oye. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jejejeje y que bien te viene!!!
Venga, yo os llevo las velitas.....
Glamdirg, recuerda que Raisone gano un premio al hacer el avatar de Jess y aún no lo ha cobrado [toctoc]

;-)
Suena bien lo de salir ese día. ¿Pero creeis que un miércoles habrá ambiente aun siendo el jueves festivo? [agggtt]

Igual si salimos por zona universitaria... [qmparto] Bueno, todo será elegir una buena zona.

Aunque la verdad es que tampoco estaría mal alguna excursioncilla el jueves que es fiesta a Segovia o un sitio así. A comer y a hacer el garrulo un poco. No lo digo para esta vez, ojo. Creo que estaría mejor una quedada más "normalilla" (por la ciudad y demás) y que pueda venir más gente.

Yo aun no sé si el jueves 9 trabajaré, porque tengo el día 2 y 3 libres, así que mucha fiesta va a ser (que el día 1 es todos los santos).
Yo el jueves no me importaría quedar a comer si os parece mejor, pero los hay que curran y no sé si podrán quedar... yo tampoco bebo pero en una cervecería están obligados a venderme coca-cola siempre que tengan así que me da igual el plan... Eso sí, Genome, organízalo en plan votación masiva a ver cuál es el plan más votado y así decidimos entre todos (Shio, Meryl, Necane, apuntaros, cuantas más, mejor).

Opciones:
1. Quedar la noche del miércoles en plan tranqui (cena, cine y tomar algo, etc.)
2. Quedar la noche del miércoles para salir de fiesta hasta que no podamos más.
3. Quedar el jueves y comer juntos.
4. Quedar la tarde del jueves y tomar algo, cine o lo que sea.
5. Si se os ocurre alguna más, ya sabéis...

P.D.: Al final cuál era el premio por el avatar? Yo recuerdo una frase de Weboy como "mi agradecimiento eterno" o algo así, pero no sé si acordasteis otro, ahora que lo dice Genome...
Yo...

No es por daros envidia...

Que va a ser que si...

Pero el día 9 estaré en...

Imagen

[amor]

Nada más grande para un "freak" de Saint Seiya, que ir a Atenas. XD
N.E.O. escribió:P.D.: Al final cuál era el premio por el avatar? Yo recuerdo una frase de Weboy como "mi agradecimiento eterno" o algo así, pero no sé si acordasteis otro, ahora que lo dice Genome...

En cuanto pueda organizo la votación y os pongo un enlace.

Lo del premio es de broma, es para picar a Glamdirg [+risas]
Luji escribió:Nada más grande para un "freak" de Saint Seiya, que ir a Atenas. XD

Pues cuidadito por donde te metes, a ver si te detienen por intruso y te dan una somanta palos [jaja] .
Maestro Yoda escribió:Pues cuidadito por donde te metes, a ver si te detienen por intruso y te dan una somanta palos [jaja] .

Pues con la pinta de moro que tengo, no te extrañe.

Más me valdrá afeitarme y esas cosas... [looco]
Quedar varios para meterse al cine que es una actividad individual..... lo veo un poco tontería , mejor algo que podamos hablar todos juntos :P , Comida powahhhh (todavía hay que repetir la que hicimos en el foster XDXDXD)
Luji escribió:Yo...

No es por daros envidia...

Que va a ser que si...

Pero el día 9 estaré en...

Imagen

[amor]

Nada más grande para un "freak" de Saint Seiya, que ir a Atenas. XD

Vas a fortunecity??? Que suerte tienen algunos X-D X-D X-D

A mi me da lo mismo lo que hagamos, la verdad, pero recordad que en ambientes pijiles no me muevo.

[beer]
Yo voto por el plan:

4. Quedar la tarde del jueves y tomar algo, cine o lo que sea.

O en su defecto por el:

1. Quedar la noche del miércoles en plan tranqui (cena, cine y tomar algo, etc.)

Pero no me tengáis en cuenta hasta que sepa seguro si ese día no trabajo.
Contad conmigo para lo que se tercie ;) .
Maestro Yoda escribió:Contad conmigo para lo que se tercie ;) .

Ahí, ahí! Hay que hacer oficial tu ingreso en la comunidad madrileña [rtfm] [plas]
da_hot_funk escribió:Ahí, ahí! Hay que hacer oficial tu ingreso en la comunidad madrileña [rtfm] [plas]

La verdad es que ya iba siendo hora [maszz] :P .
A ver, que me he puesto al día!

Lo primero, felicidades a N.E.O., me merezco el premio al felicitador mas tardío [chulito] (una pena que no bebas, habrá que pasar al plan B, ponerte pedo queda descartado).

Lo del premio con Martutxa no hay problema, solo es 1 año menor que mi ligue mas joven, asi que por mi OK, y grabamos video a lo Torbe. Luego, con alegar "se me olvidó pedirle el DNI" se arregla.

La Kdd de ese semi-puente me parece perfecto, ya sabeis de uno que se apunta a lo que haga falta, y si eso intento traer tb a FreeSpeaker y a Esther, que algunos ya les conoceis.

Suerte en Atenas, Luji!
el_Webboy escribió:Lo del premio con Martutxa no hay problema, solo es 1 año menor que mi ligue mas joven, asi que por mi OK, y grabamos video a lo Torbe.

Tu eres un degenerado, y seguro que encima te querras vestir de Mario bros. para el video...
Glamdirg escribió:Tu eres un degenerado, y seguro que encima te querras vestir de Mario bros. para el video...

No, si acaso de Goofy, como en el video de EuroDisney xD
el_Webboy escribió:
No, si acaso de Goofy, como en el video de EuroDisney xD

Anda anda,dejate de goofy y ponte a practicar al fifa street xD.
Q cabron el seaman... como las lanza jajaja

El proximo día que le acoja rita la cantaora... jaja

[rtfm]
Oh! Dios Mio!!!!! Veo la luz!!! VEOOO LA LUUUUZ!!!!

Es redonda y brillante!!! Se acerca a mí!!!

Ya esta aqui!!!! .....

Oooh Oooh Oooh

Vaya, era la cabeza de Mopas, que desgracia xD

Kojak mamonazo, por fin escribes en el hilo de los MADRILEÑOS! Que no parece ni que seas de aqui, pendon!

(también me iba a meter con el feo de seaman, pero su incidente aquel con la oveja, la vaselina, y los guantes con velcro para que no se escapara el animal ya es conocido por todos)
Jajajaja...

q cabrón... si escribo de vez en cuando joe... jajajaja q grande el iwo puta webbón!

[beer] Na de seaman podemos contar muchas anécdotas pero si la quieres refrescar hazlo xDD [angelito]
Vaselina? Ovejas?? Guantes de Velcro??

HABLAD!!!!!!! POR CROM!!!!
No recuerdo nada tan gordo desde el año que atacamos.

[+risas]
el_Webboy escribió:No recuerdo nada tan gordo desde el año que atacamos.

[+risas]

En serio?? mas gordo que lo de tu caza de gamusinos... huy, se me ha esapado... [+risas]
el_Webboy escribió:No recuerdo nada tan gordo desde el año que atacamos.

[+risas]

What the fuck ?
tmaniak escribió:
What the fuck ?

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=610204&perpage=10&highlight=año%20atacamos&pagenumber=1]http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=610204&perpage=10&highlight=año%20atacamos&pagenumber=1[/url]
el_Webboy escribió:
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=610204&perpage=10&highlight=año%20atacamos&pagenumber=1]http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=610204&perpage=10&highlight=año%20atacamos&pagenumber=1[/url]

menuda empanada mental XD
da_hot_funk escribió:GENOME, podrías poner a todos los no asiduos en un html y subirlo a alguna web gratuita y poner un link en el post principal. O bien hacer lo mismo en un .txt y adjuntarlo al primer post

Aquí uno postea poco y ya le quieren meter en una lista negra... ¡¡cabrones!! X-D
Espero no aparecer en esa lista porque, aunque posteo poquito, os leo todos los dias y de algunos se hasta por donde vivís, así que cuidao...xd (Webboy, ¿¿para cuando esas cañas?? ;-))
Por cierto, a lo de la kdd madrileña que se está hablando para noviembre apuntadme de fijo, la verdad es que el plan me da un poco lo mismo. Aunque si tuviera que votar, optaría por cenita y luego, los que se animen, salir de marcha por ahí...

Enga, un saludo a esos Madrileños... ¡¡Qué somos los más mejores!! [plas] [plas] [plas]
Señores, tengo un problema, donde puedo conseguir mantas grandes que no sean muy caras??? y sabanas si puede ser, todo antes del viernes.
Meryl escribió:en el ikea igual hay

Ya, pero me pilla en el 5º culo, estaba pensando en alguna tienda de esas de segunda mano, si alguno conociais.

Por cierto Meryl ¿te hace venirte a mi pueblo este fin de semana? :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511