** Hilo de los Madrileños/as ** (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mira en algún Alcampo o en Carrefour, que además creo que tienes uno por hortaleza. Y si no acércate al hypercor de campo de las naciones, yo curro al lao y a veces me paso y tienen cosas muy bien de precio. (Aunque no suelo frecuentar la sección de mantas [burla2] )
Glamdirg, si es de segunda mano, ni idea, pero en carrefour están bastante baratas esas cosas, que para unas prisas...

Bueno, no me cambiéis de tema, que si se va dejando de lado al final ni kdd ni ná de ná (iba a soltar algún taco, pero me lo reservo para cuando se acerque el día y no haya nada decidido). Genome, échame un cable y organiza lo de la votación en plan porra Madrid- Barça, que esas cosas funcionan mejor... Nos veo a todos el día 7 de noviembre poniendo excusas y esas cosas...

Shio, Meryl, percibo cierto afán de escabullirse? Chicos, echadme un cable, que parece que tengo yo más interés en que vengan que vosotros... ¬_¬ [comor?]

Lo que digáis, yo me apunto a lo que más se vote, pero como reserve esa noche sin hacer planes para la kdd y luego pase lo del último puente... Rodarán cabezas (a lo Sleepy Hollow, vaya).

Ah! Webboy, gracias por la felicitación dos días después, no esperaba menos de ti jejejejeje (bromitaaa)
El Primer Post ha sido Editado

Si tenesis alguna pega y/o sugerencia decidlo y se le buscará solucion.
He dejado despejada la seccion de "Información de Interés" para que vayamos poniendo noticias importantes, interesantes o curiosas de nuestra comunidad, asi como inforrmacion para quien vaya a venir unos días y demás, pero es algo que tenemos que hacer todos, no vale que yo ponga tres enlaces y listo. [toctoc]

El que tenga algún problema con la lista de activos e inactivos que me lo diga porque se me ha podido pasar cualquier nombre, esas cosas pasan. :p

N.E.O. ahora mismo me pongo con eso, es que he andado liado con lo del pos principal

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ahora que miro... yo trabajo el dia 9, asi que la idea de tomar algo + cine me llama mucho mas que salir toda la noche de parranda.

Muchas gracias por las sugerencias.

Por cierto Jessy, si te animas a venirte al pueblo... :-|
Bueno, pongo esto para que decidamos sobre qué vamos a hacer en la quedada de Noviembre, prefiero ponerlo así en vez de en la típica votación porque luego se altera todo (con decir que tenemos 4 estrellas se entiende lo que quiero decir) y así de paso explicais un poquillo la elección y demas.

Si elegís la 5º opción pues más explicado aún. Según vayais contestando ire rellenando los huecos con los nombres y demás info.

1Saludo

Imagen
Jajajaa Genome has mantenido exactamente mis palabras para poner las sugerencias!!! [ginyo]

Glamdirg, gracias por la oferta, pero hablas con la mujer que tiene que pedirse a si misma permiso para respirar y no perder tiempo...

Si se os ocurre alguna otra para el miércoles 8 o el jueves 9 de noviembre, apuntadla porfa...
Yo, como ya he dicho, el dia 9 trabajo, y salgo a las 8, asi que de quedar seria a partir de esa hora.

Jessy, segura??? Te lo pasarias muy bien, voy yo [ginyo]
He vuelto a contar y somos 166 no 167, por cierto, algo raro, desde la pagina 32 del 9º Hilo no se ha apuntado nadie, ¿Se estaran acabando los/as Eolianos/as Madrileños/as? [jaja]

Solo un 15% (aprox) de los "censados" posteamos con cierta frecuancia, unos más que otros.[Alaa!]

Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705782974#post1705782974"]Actualizado hasta página 16(10#)[/url]

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
yo sigo diciendo que ir a comer...... o en caso de no ser posible, ir a tomar algo por ahí por la tarde. Pero de salir de noche nothing
GENOME escribió:He vuelto a contar y somos 166 no 167, por cierto, algo raro, desde la pagina 32 del 9º Hilo no se ha apuntado nadie, ¿Se estaran acabando los/as Eolianos/as Madrileños/as?

Aquí tienes a uno nuevo.

Ciudarrealeño que estudia Empresariales en la UCM y vive en Camberí para más señas.

Me encantaría ir a una quedada, pero por ahora aprovecho los puentes para volver al pueblo, jeje

Salu2
Bueno eolianos ya tengo el pc en mi casa, eso si por ahora inservible, me lo he traido sin grafica porque no tenian la 7900 GT en stock en app y la he encargado a coolmod, a decir verdad una 7900 GT XT asi que algo he ganado.

Decir que el tio de app de alcala es supermajo, me ha regalado una SD de 512 megas (que ahora me doy cuenta que mi camara es xD y el movil MicroSD pero bueno, alguna utilidad le encontrare). Ademas habia un problema y es que no pasaba la visa porque decia que era mucho dinero la jodia, asi que hemos ido al cajero a sacar el maximo para pagar lo menos posible con la tarjeta, 300 €, nos ha dicho el tio antes de nada que si no pasaba la tarjeta, pues que lo que faltase le haciamos el ingreso mañana y nos llevasemos el pc, pero no ha hecho la falta, mas que na que ha sido un detalle porque ir otra vez a alcala a por el hubiese sido jodido mañana ...

Nada a esperar a los de coolmod, esta mañana les hice el ingreso y lo han recibido, me llegara mañana la grafica ?? [mad]

Lo he abierto para verlo, la placa me parece preciosa, y la RAM viene recubierta con una capa dorada [reojillo] El micro no se si es que viene metido en una caja metalica que pone Home digital o esta detras del disipador xD

Argggg quiero probarlo ya xD A ver que tal tira el Maya aqui.

Salu2
Ey, cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí....
Si se tercia finalmente lo de salir el día 8 o el 9, GENOME, avísame al móvil o algo va?!

Yo por mi voto por salir de farra por la noche, pero si hay mujeres...jejeje
Veo que se esta programando una kedada yo no se si tendre esa fecha libre puede que me toque trabajar, ademas a la semana siguiente es la kedada del SIMO, ir a dos seguidas lo mismo es demasiado.
Pero de todas formas en cuanto lo sepa con seguridad, confirmo. [oki]
Sammocz escribió:Veo que se esta programando una kedada yo no se si tendre esa fecha libre puede que me toque trabajar, ademas a la semana siguiente es la kedada del SIMO, ir a dos seguidas lo mismo es demasiado.

Ambas cosas se hacen en la misma semana :P .
UPpppppppsss ¿Y como he mirado yo el calendario?
[agggtt]
Entonces si que veo muy dificil el poder asistir a esta y me da rabia por que todavia no conozco a la mayoria. Al menos con los que hablo habitualmente por aqui.
Sammocz a quién hay que llorarle para que te vengas???
Sammo, mas te vale venir a la kdd o sufiras las consecuencias.

Palabra de:
Imagen
Bueno ya veremos que se puede hacer. ;)
De momento quien tiene la ultima palabra es mi jefe. cawento
Sammocz escribió:Bueno ya veremos que se puede hacer. ;)
De momento quien tiene la ultima palabra es mi jefe. cawento

Pues recuerda:
Imagen
Glamdirg escribió:
Pues recuerda:
Imagen

XD
Tmaniak kreo k lo de tu pantalla puede ser del cable de la pantalla a la placa, t lo digo por si te atreves a hecharle un vistazo. por cierto no he visto un fujitsu-siemens k no de ni un fallo xDD no m molan nada xDD

ah, a lo k iba, en k server sueles jugar de DOD:Source?? a ver si nos vemos algun dia.

-------------------------

respecto a la kdd pues komo k ando algo pelao y con eso de cambiarme de cuarto y comprarme los muebles pues no me llega pa ná xDD

agur [bye]
RykX escribió:Tmaniak kreo k lo de tu pantalla puede ser del cable de la pantalla a la placa, t lo digo por si te atreves a hecharle un vistazo. por cierto no he visto un fujitsu-siemens k no de ni un fallo xDD no m molan nada xDD

ah, a lo k iba, en k server sueles jugar de DOD:Source?? a ver si nos vemos algun dia.

-------------------------

respecto a la kdd pues komo k ando algo pelao y con eso de cambiarme de cuarto y comprarme los muebles pues no me llega pa ná xDD

agur [bye]

Lo de la pantalla era un condensador, que al final acabó reventando.

Lo del CSsource, pues agrégame al steam como amigo, soy tmaniak@gmail.com
¿Puedo agregarte yo tambien?
Necesito mas gente para jugar al CS Source.
Por cierto el DOD ni lo he probado^^, acabe hasta el gorro de la segunda guerra mundial con el Medal of honor y Call of duty.
PD:
Suelo jugar por las tardes que por las mañanas hay que trabajar.
Sammocz escribió:¿Puedo agregarte yo tambien?
Necesito mas gente para jugar al CS Source.
Por cierto el DOD ni lo he probado^^, acabe hasta el gorro de la segunda guerra mundial con el Medal of honor y Call of duty.
PD:
Suelo jugar por las tardes que por las mañanas hay que trabajar.

ok, agrega, sin problemas :P
Bueno, aver si vais dando alguno más vuestra opinión sobre la quedada porque entre unos y otros y para no variar no se hará nada. :(
Yo curro el dia 9, asin que menos salir de parranda toda la noche y quedar el 9 para comer, lo que sea.
Yo.... propondria lo siguiente:
Quedar para cenar y/o tomar algo por la noche el miercoles... en plan tranquilo, pero sin llegar al individualismo del cine.
Y luego los que podamos y queramos, salir toda la noche de farra.
Que Jessy ha dicho que se apunta si no la dejamos sola...
tranquila Jessy, que yo me quedo toda la noche contigo.
(con permiso de Glamdirg claro.. xD)
Que os parece, asi quizas seamos mas... unimos los del plan tranqui con los que quieren salir....
Yo dije... si es plan traqui solo, voy.
Y si es plan tranqui mas fiesta, voy pero para salir hasta que habra el metro por lo menos.

Voy a apuntarme al de universitarios...
Raisone escribió:tranquila Jessy, que yo me quedo toda la noche contigo.
(con permiso de Glamdirg claro.. xD)

Eh que a mi no me tienes que pedir permiso, en todo caso a ella, o si me apuras, a el:
Imagen
Leere luego con más detalle lo que habeis dicho, pero por lo que he visto limitais demasiado la kdd

La opcion de Raisone me parece bien, aver que opinais el resto

1Saludo

PD: Ya os estoy poniendo las calles bien chulas [ginyo] Que sino estoy yo aqui para levantar el pais....
GENOME escribió:Leere luego con más detalle lo que habeis dicho, pero por lo que he visto limitais demasiado la kdd

La opcion de Raisone me parece bien, aver que opinais el resto

A mí también me parece bien. Realmente de toda la lista cualquier plan me gusta pero el problema es que el miercoles algunos trabajamos así que a pasar la tarde no podremos ir. Me imagino que nos apuntaremos a la cena y a lo de después [oki]
Aquí uno que se apunta seguro sea al plan que sea... pero a ver si lo decidimos ya, pa no hacer ningun plan ese dia.

Un saludo!!!
Resumiendo, sería el Miércoles 8 a partir de las 8 más o menos para dar una vueltecilla, ir a cena y de marcha por ahi, no?

Suena bastante bien, además no sé porque me da que en esta quedada los temas frikis van a quedar en un segundo plano y eso me gusta !! XD

1Saludo
GENOME escribió:Resumiendo, sería el Miércoles 8 a àrtir de las 8 más o menos para dar una vueltecilla, ir a cena y de marcha por ahi, no?

Yo salgo de clase a las 9 :( . Podría ir después, pero el principio me lo perdería.
yo quiero comida el jueves :(
Yo ya dije que ese día me apunto a lo que sea, así que si queréis, quedamos el miércoles por la tarde noche para cenar, tomar algo o lo que sea y donde queráis, luego quien quiera se queda a la fiesta, quien no se retira... No sé, creo que el plan que más nos encaja a todos es ése, dado que algunos curran el jueves y no se pueden apuntar a comer y otros viven muy lejos y no se pueden quedar mucho (aunque Tmaniak, yo creo que deberías hacer una de quedarte hasta que abra el metro...). Y quien se apunte más tarde, ya por la noche, pues bueno, llega a la cena y a la juerga, así que sin problema (ese día me veo fundiéndome el sueldo, ya veréis). Lo que digáis, pero esta kdd tiene que salir sí o sí (no vale echarse atrás, que al final vivimos todos en el mismo "pueblo" y la mitad ni nos conocemos, y no será por opciones...).

Ah, y las chicas, que no se sabe nada de vosotras.... [carcajad]
Yo para dos quedadas que he intentado ir, siempre ha surgido algo para "joder" mi presencia...asique joer, no diré nada hasta el último dia. :p

Además, ando buscando curro y si me cogen...see vuelve a jorobar el intento¬¬.

A ver donde se queda al final, no qeudeis en Aranjuez ni nada de eso porque joer xD

venga un saludito.
Maestro Yoda escribió:Yo salgo de clase a las 9 :( . Podría ir después, pero el principio me lo perdería.

Lo de las 8 lo he uesto como orientación, pero puede ser cualquier hora, incluso hacer algo por la mañana, he visto ahora en las noticias que han abierto dos exposiciones de dos premios Nobel en Madrid ..
Yo el miércoles por la mañana no puedo porque tengo clase, pero a partir de las 7 de la tarde o así, perfecto.
N.E.O. escribió:Yo el miércoles por la mañana no puedo porque tengo clase, pero a partir de las 7 de la tarde o así, perfecto.

Joer, es verdad. Si es que no sabía ni en que días tocaba ... Yo tampoco podría por la mañana[ayay]

Edito: Interesantísimo [url="http://www.munimadrid.es/Principal/EnlacesHome/Calle30/Pres1/calle30.htm"]Click[/url]
N.E.O. escribió:Yo ya dije que ese día me apunto a lo que sea, así que si queréis, quedamos el miércoles por la tarde noche para cenar, tomar algo o lo que sea y donde queráis, luego quien quiera se queda a la fiesta, quien no se retira... No sé, creo que el plan que más nos encaja a todos es ése, dado que algunos curran el jueves y no se pueden apuntar a comer y otros viven muy lejos y no se pueden quedar mucho (aunque Tmaniak, yo creo que deberías hacer una de quedarte hasta que abra el metro...). Y quien se apunte más tarde, ya por la noche, pues bueno, llega a la cena y a la juerga, así que sin problema (ese día me veo fundiéndome el sueldo, ya veréis). Lo que digáis, pero esta kdd tiene que salir sí o sí (no vale echarse atrás, que al final vivimos todos en el mismo "pueblo" y la mitad ni nos conocemos, y no será por opciones...).

Ah, y las chicas, que no se sabe nada de vosotras.... [carcajad]

La cosa es que no me gustan tanto las discotecas/antros como para quedarme hasta que salga de nuevo el sol. Siempre me termino aburriendo por que luego cada uno va a su puta bola.
Si no lo pruebas nunca ... [boing]
Yo el miércoles salgo de currar a las 7... entre que dejo el coche en casa, me ducho, cambio...etc. a las 7,45-8 estoy libre. Lo digo para ir haciendo una idea de la "disponibilidad" de horarios de todos.

Un saludo!!!
GENOME escribió:Si no lo pruebas nunca ... [boing]

esa es la cosa, que ya lo he probado.
Bueno, se va consolidando el plan. Aver si se va apuntando más gente y ya fijamos una hora y demás.

PD: Tmaniak, lo lógico es que se haga lo que quiere la mayoría, no obstante si alguien quiere y puede quedar contigo para comer que lo diga y se le apunta.

De todas formas lo de que ya lo has probado no me vale, porque no lo has probado con nosotros, alomejor después te gusta menos incluso o quien sabe, quiza te empieza a gustar más. Yo, como ya he dicho muchas veces, soy de los de salir poco o nada y las discotecas no es que me encanten, pero no me espantan, si no bailas (AVISO: Yo no bailo XD) escuchas musica, hablas ...

1Saludo
Aviso una cosa: El unico sitio cerrado en el cual pago por entrar es en los cines, asi que si teneis pensado ir a algun sitio donde haya que ir disfrazado de "persona normal" y haya que abonar entrada, conmigo no conteis. [noop]

Para todo lo demas, yo curro el dia 9, asi que de comer, nacin de nacin a menos que querais venir a comer conmigo al lado de mi curro (lo cual seria un detallazo por vuestra parte, todo sea dicho).

Lo dicho, sea lo que sea, tendre que hacerlo a partir de las 8 que es cuando salgo de trabajar.

Nos vemos en los espejos (chiste facil y malo, apedreadme).
Glamdirg escribió:Nos vemos en los espejos (chiste facil y malo, apedreadme).
Venga va, alguien que le tenga ganas que aproveche:

Imagen

[burla2]
CyBeR PeReZ escribió:Venga va, alguien que le tenga ganas que aproveche:

Imagen

[burla2]

Preveo que se daran de tortas por ello [oki]
Glamdirg escribió:Aviso una cosa: El unico sitio cerrado en el cual pago por entrar es en los cines, asi que si teneis pensado ir a algun sitio donde haya que ir disfrazado de "persona normal" y haya que abonar entrada, conmigo no conteis. [noop]
[...]

Así no hay manera . . . [agggtt] No digo que vayais sin querer, que no sería lógico ni mucho menos, pero es que sois unos radicales [+risas]
GENOME escribió:
Así no hay manera . . . [agggtt] No digo que vayais sin querer, que no sería lógico ni mucho menos, pero es que sois unos radicales [+risas]

Eeeeepaaa!!!, por mi podeis ir donde os plazca, pero yo en ese momento me ire a mi casita, sin malos rollos, de verdad, solo que no pago por entrar en un sitio a escuchar "musica" del momento, ahumarme como los salmones y a beber garrafon por lo mismo que me cuesta una botella entera del de verdad.

Ya tuve mi epoca discotequera y paso, ahora prefiero una buena cerveceria, una buena mesa con una buena pinta de Murphys y una buena charlita (o sin la pinta, pero la mesa y la charla que no falte).

P.D: Si vais a ir de parranda a discoteques despues de cenar, yo me voy a mi casa sin ningun rencor, el caso es veros y pasar un ratillo con vosotros, que me rio un monton. [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611