** Hilo de los Madrileños/as ** (#10)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me parece mejor en fin de semana.

Acepto tu propuesta!!!!!!!!
A mi me da lo mismo porque estoy en paro.

Todos a escribir de colores, que mola!
N.E.O. escribió:...(lo digo por todos aquellos que se quejaban de curro/ clase, ahora ya sí que no hay excusa). Qué os parece adelantarla??? [sonrisa]

[...]

Vya, justo esos dias tengo un festival de baile folcrórico en Bratislava... [qmparto]

Por mí perfecto (por ahora), alomejor me llevo a una chica alemana y demás Erasmus (todo mujeres, por cierto), que está en mi Universidad y esta algo aburrida en su casa [boing]

1Saludo
VIERNES O SÁBADO???

Mmmmm 40 minutos de éxtasis con Prison Break...
Yo digo sabado, para poder dormir el sabado ghasta por la mañana por lo menos y no como entre semana que me levanto de noche XD

Pero si se decide Sabado no pasa nada, no voy y listo.. [360º] (Es coña)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SEÑORES Y SEÑORAS!!!!!!!! ME PIRO A MI PUEBLO!!!!!!!!!

Que llevo 3 años sin ir y lo echo de menos. Nos leemos el lunes.

CIAOOO!!!!!!!! [bye]
Veo un cambio de fechas...
Si es el Sabado no puedo ir, tengo que celebrar un cumpleaños y si es el Viernes si puedo asistir pero tampoco me puedo quedar mucho tiempo porque curro el Sabado...
Una mierda todo. [decaio]
Sea sábado o sea domingo, por mí perfecto.

Resulta que el día 9 es fiesta en Madrid ciudad y yo trabajo en Alcalá de Henares, así que a lo del miercoles podría ir a la cena y como mucho a estar un rato post-cena para volver a casa sobre la 1 porque al día siguietne curro.

Sin embargo, para el siguiente finde, sea el día que sea, me viene mucho mejor. Y, si salimos por la noche, habrá muchísimo más ambiente y mucho mejor. Creo que sería un acierto.

N.E.O. escribió:VIERNES O SÁBADO???

Mmmmm 40 minutos de éxtasis con Prison Break...

Yo quiero más, que voy por el 16 y hasta la semana uqe viene nada >_<
Jajajajaja estoy contigo Ikiu, si le llega a salir bien lo del fusible me hubiese pillado un cabreo de los grandes.... Ahora acabo de ver el 16 y no puedo descargarme más en español (y en inglés no me mola tanto porque no suelen estar bien subtitulados...), así que tendré que esperar al lunes para reengacharme a la FOX....

Volviendo al tema estrella de la semana... Viernes 3 o sábado 4?? Y... LA cena, al final en Vips de Sevilla? (Ya sabéis que yo tengo descuento en el Grupo Vips...)
Erm, lo del fusible le salio bien, hasta donde yo se

La ejecucion suguio adelante aunque ...
Para esto a CinEol hombre, si hablkarais de Lost aun pero de eso ... [uzi]

XD 1Saludo
eh eh! que algunos no hemos llegado a esos capitulos.... un poco de respeto!!
Y respecto a lo otro.... me parece bien el cambio.

Yo prefiero el sabado, salir noche del sabado a mañana del domingo.... cenar en el vips perfecto, y salir por huertas como se habia propuesto.

Vamos, lo mismo que dije para el otro plan, que salgo... pero con la concidion que de que sea toda la noche y no me dejeis tirado....
Lo demas... ir donde sea... pero sin zapatos.
Muy wenas peñaaaaa, q tal?? cuanto tiempo..

Al igual que robert_smith ultimamente me paso mucho menos por temas de curro y tal asi que me vereis menos, pero si que os leo(desde alli no posteo pero si espio jej) asi que el hilo lo llevo al dia, y estoy ultimando detalles para ver si podre ir o no ese dia a la KDD, ya os contare como va la cosa.

Pd: N.E.O(usease Jessy xD): FELICIDADES!!! que como no he posteado pos llego un "pelin" tarde jeje
Dia aburrido hoy donde los haya...al menos para mí. Me tengo que quedar en casa estudiando y encima no hay ganas...

Y encima esto esta muerto!! [toctoc]

1Saludo
Hola gente!! soy nueva en esto de EOL!! espero aguantar mucho como veo que hay gente que lleva ya años!! bueno pues iremos conociendonos poco a poco, solo decir que yo tb soy de madrid! de la zona vaguada!! asi por el momento nada mas que stare encantada de que me mandeis mensajes y contestarlos, jej! 1000 bss!! a todos!! y hasta otra!! [bye]
$t€rT€ escribió:Hola gente!! soy nueva en esto de EOL!! espero aguantar mucho como veo que hay gente que lleva ya años!! bueno pues iremos conociendonos poco a poco, solo decir que yo tb soy de madrid! de la zona vaguada!! asi por el momento nada mas que stare encantada de que me mandeis mensajes y contestarlos, jej! 1000 bss!! a todos!! y hasta otra!! [bye]

Bienvenida!!!

Vaya, tu nick me suena un monton ¬_¬ ¿que extraño?

Weno como ves estamos organizando una KDD, si quieres te podrias apuntar ya que si no al final la pobre N.E.O(no me acostumbro a llamarte asi leñe xD) la van a dejar sola las demas eolianas(ejem ejem, amargas aburrias [666] )

un saludo de alguien de la vaguada tambien [sonrisa]
Bueno lo primero ¡¡ Bienvenida!! y lo segundo es lo que dice Radeon, no sé si has leido alguna pagina del Hilo pero estamos organizando una cena para el proximo finde y para salir de marchas después, así que si te apetece comentanoslo para poenrte al día de fechas y demas

[oki]

1Saludo
Wenas! aqui una madrileña mas que se une a esta comunidad... mas concretamente, de hortaleza.
Para los que fuisteis a la kdd del Fridays, soy la otra chica q estuvo con vosotros. :P

Aunq m acabo de registrar, llevo algun tiempecillo leyendo EOL, y este hilo, y lo mismo m apunto tb a la kdd q estais organizando (asi no vas sola, N.E.O.)
Nos leemos! ;)

P.D. Felicidades N.E.O.!!
Bueno, esto se va animando con nuevos "fichajes" ya que ultimamente parecia que se habían agotado los Madileños/as.

Bienvenida a tí también La_ToMaTe y lo dicho, si quereis empezar bien apuntaos a la KDD XD

1Saludo

PD: Que pasa que estoy yo solo?? Estoy todo el rato contestando yo ...
No esta solo GENOME, ellos te vigilan, en las sombras, sin que nadie lo sepa...

Vigila tu espalda...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bienvenida, la_tomate, a este hervidero de testosterona amalgamada. Ya verás que no somos tan fieros como nos pintan! (esto tb va por el resto de eolianas, a ver si vienen!)
Doy la bienvenida a los nuevos fichajes eolianos madrileños, en especial a la_tomate, aunque también a $t€rT€ por supuesto.

Deseemos que no se vayan asustadas.

Por cierto, yo quiero aparecer en la portada como madrileño de Hortaleza,¿que hay que hacer?.

Gracias por vuestra inefable colaboración. [chiu]
FreeSpeaker escribió:[...]
Por cierto, yo quiero aparecer en la portada como madrileño de Hortaleza,¿que hay que hacer?.
[...]

Participar activamente [ok]
Gracias por la información.

Lo intentaré.
Tampoco es estar aquí a todas horas pero visitarlo de vez en cuando, que se te conozca, porque si miras muchas de las personas que están apuntadas se han pasado sólo para decir que les ponga es la lista ...

1Saludo

Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705817602#post1705817602"]Actualizado hasta página 28(10#)[/url]

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Intentaré participar sin ser pesao.
P.D:Bonita bandera de la CAM
No te preocupes GENOME, si estos acabarán siendo habituales, lo que pasa que llevan poco tiempo, pero vienen avalados por la marca registrada "el_webboy", sinónimo de compromiso y buen hacer.

Dios, necesito un pelotazo de whisky !
Jajaja Genome defendiendo territorio eoliano... (es bromita cari, lo sabes).

Bienvenidas eolianas, se echaba de menos alguna novedad femenina por aquí... La_tomate, creo que a ti ya te conozco, así que encantada de que te apuntes a la kdd (y a las demás también, animaos).

POr ceirto, deberíamos votas (como hacemos siempre) si viernes o sábado, porque hay algunos que dependeremos de eso para planificar el resto del finde... A los abstemios del voto, pues votamos en blanco, y lo que salga mayoría (entre viernes y sábado, se entiende) es lo que elegimos, si os parece bien...

Viernes:
Sábado:
Da igual: N.E.O.
Bienvenidas, novatillas :P

Hola La_ToMaTe. Me recordarás de pelis como "La Cena de los EOLianos", "2x1 Letal" o "Gocheando a Miss Daisy". Estaba sentado casi casi en frente tuya. Me alegro de verte por aquí y, por supuesto, me alegro de ver sangre nueva encima de la zona de barrio del pilar, una de mis zonas preferidas de madrid [ok]

Yo me he despertado hace poco de una mini siesta. Hoy ha tocado currar y muuucho, así que no he podido pasarme casi por aquí.

Sobre la votación, N.E.O. apunta por aquí un sábado. Puede que el sábado que viene tenga que trabajar así que prefiero asegurarme y salir el sábado. Aparte, me parece el día con el ambiente de gente al 100% y mejor dia para los que no trabajan en finde, porque puedes descansar como perracos antes de salir de fiesta.

Raisone, no te preocupes. A mí también me gusta salir toda la noche y creo que por una vez que quedamos para salir de fiesta, hay que aguantar. Que la última vez que lo hicimos siendo quedada de madrileños (+Anuska) fue hace un porró, por Abril.
Saludos a todo el mundo y en especial a los recien llegados.
Mi voto es para el Viernes ya que aunque el Sabado por la mañana trabajo por lo menos puedo cenar con vosotros ya que el Sabado por la noche tengo que celebrar el cumpleaños de un amigo.
Ahora la pelota esta en vuestro tejado.^^
N.E.O. escribió:Jajaja Genome defendiendo territorio eoliano... (es bromita cari, lo sabes).

[ginyo]

da_hot_funk escribió:Bienvenidas, novatillas :P

Hola La_ToMaTe. Me recordarás de pelis como "La Cena de los EOLianos", "2x1 Letal" o "Gocheando a Miss Daisy".

[qmparto] Muy bueno, tio!!

Viernes: Sammocz
Sábado: da_hot_funk, Genome

A mí en principio me da igual pero prefiero el Sábado ya que habré dormido bien durante el día..

Por cierto, de que conocéis a La_Tomate ??

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, de que conocéis a La_Tomate ??

Te lo acaban de decir, de una kedada anterior.
Hay que leer mejor los post. [rtfm]
Así es, de la cena en el Friday's. Yo preferiría llamarla por su nombre, porque La_ToMaTe suena un poco [mad]
Sammocz escribió:Te lo acaban de decir, de una kedada anterior.
Hay que leer mejor los post. [rtfm]

¬_¬ :Ð

Eso ya lo sé, me refiero si era la acompañante de alguno de los que fueron a la quedada o fue otro "lanzamiento de caña" de Glamdirg o alguno de los otros [beer]
da_hot_funk escribió:Así es, de la cena en el Friday's. Yo preferiría llamarla por su nombre, porque La_ToMaTe suena un poco [mad]

xD

Da_hot, no jodas, que hemos estado toda la tarde divagando acerca de que nick la poníamos, y ahora vienes con estas xDD

Me veo pensando otro nick para la señorita!!! Se aceptan sugerencias!!!

GENOME; era acompañante mía y de Freespeaker, por eso lo de que vienen con el sello "el_webboy" [jaja]
el_Webboy escribió:Me veo pensando otro nick para la señorita!!! Se aceptan sugerencias!!!

¿Qué tal el nombre de alguna diosa griega? Algunos son muy bonitos como Atenea o Kore. No sé, por decir algunos [tomaaa]

Bueno, yo ahora me voy pero esta noche pienso alguno nuevo [sonrisa]
Viernes: Sammocz
Sábado: da_hot_funk, Genome,Raisone

Bueno, como dije, yo tambien prefiero el sabado por eso de poder descansar todo el dia, que el viernes entro a las 10 a clase y salgo a las 20 y vale... no es demasiado, pero prefiero haber descansado el sabado.

Bienvenidas a las nuevas, y como todos... que os veamos por aqui mucho tiempo y os apunteis a las quedadas!!

Voy a afeitarme que ya toca... a ver si salimos un ratito esta noche... si no.. me quedaré viendo prision break que solo voy por el capitulo 6... tengo que ponerme rapido al dia.
Cuanta gente nueva ! [plas]

Ya veo que estais organizando ( bueno más bien N.E.O. ... ejem ) una kdd de salir de juerga ( da_hot ya te veo dar saltos de alegria XD ) Seguramente no podré ir si me dan el puente ( lo cual deseo para desestresarme un poco de tanto trabajo [+furioso] )

tmaniak no me conecto la msn porque no tengo tiempo :( Hoy estoy eoliando desde otro pc [burla2]

EDIT* estoy deacuerdo con da_hot en el cambio ... que te parece Hitomi ? [360º]
Hola maj@s!!! (y un saludo en especial a las nuevas incorporaciones)

Veo que el día de la kdd se mueve más que los precios... [360º]. Yo el finde lo tengo algo más complicado, ya que no suelo parar... pero gueno, si se decide prontito el día quedo ya con vosotros y no hago planes para ese día. Así que me da igual Viernes o Sábado, siempre y cuando no se decida el jueves por la tarde, que os veo venir, y seguramente ya tenga el finde completo...
Ale, voy a seguir escribiendo otro ratillo -que paliza llevo hoy, dios... [triston] [triston] [triston] - y después me voy a ver que se cuece por Canarias, digoooooo por Huertas. Es que anoche conocimos a un grupo de chicas de Las Palmas que están pasando unos dias en Madrid, y hoy hemos quedado con ellas... [sonrisa]

Qué lo paséis bien esta noche!!!
Acabo de volver a casita. He cenado en el Gino's que está al lado del VIPs al que propuse ir y luego ibamos a ir a tomar algo pero al final nastic de plastic, así que me guardo las ganas para la quedada.

Por cierto, dejé el coche en el parking de la plaza de Santa Ana y a la salida he tenido que ir cuasi atropellando simios XD ¿no saben que existe una cosa llamada acera?

También, a la ida, sobre las 22:30 he visto salir a las chavalillas de Kapital tarde [looco]

Shio, quedada para salir... Oh, Yes!! Oh, Yes!!!

Imagen
da_hot_funk escribió:Por cierto, dejé el coche en el parking de la plaza de Santa Ana y a la salida he tenido que ir cuasi atropellando simios XD ¿no saben que existe una cosa llamada acera?

Hombre da_hot, es que el sueño de muchos es morir atropellados por un Subaru Impreza, y da gracias que no sabían que lo conducía un Mod, que sino se te tiran [qmparto]

1Saludo

Acordaos de que es una hora menos
GENOME escribió:
Hombre da_hot, es que el sueño de muchos es morir atropellados por un Subaru Impreza, y da gracias que no sabían que lo conducía un Mod, que sino se te tiran [qmparto]

1Saludo

Mierda, que haria yo a esa hora, deberia estar alli esperando a q pasara da_hot para tirarme delante de el [qmparto]

A ver si me aclaro la KDD al final el viernes o el sabado no? donde pensais cenar? fridays? vips? foster? pepe el guarro xD?? yo dentro de un rato os lo digo si voy o no [looco]

saludos [angelito]
Bueno al final......¿Cuando va a ser?

Creo que a todos se nos están juntando las ganas de irnos de fiestuki.....Mi fin de semana está siendo todo un palo. Ayer pensaba como el principio iva a ser negro, se terminaria el dia con copitas por la noche y tal.....Pero todo se trastocó y en fins....y todo por la MEA culpa... [mad]. Lo peor de todo es que hoy va por le mismo camino......

Alé para cuando entonces las copitas.......?????
Bhircoff escribió:Bueno al final......¿Cuando va a ser?
[...]

Puers hay por ahí una votación entre Viernes, Sábado o indiferente, así que dínos cuando prefieres para sumarte en un sitio u otro, por ahora gana el sábado.

1Saludo
GENOME escribió:por ahora gana el sábado.

Por desgracia para mi. :(
Me temo que al final me quedo sin cenar con vosotros.
Mejor tío porque ers un borde.

[666]
da_hot_funk escribió:Shio, quedada para salir... Oh, Yes!! Oh, Yes!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Radeon_7200 escribió: pepe el guarro xD??

pollo frito ... [babas]
GENOME mucho has tardado en darte cuenta...
X-D
Pero que se le va hacer, es tanto tiempo el que paso con vosotros en el foro que al final se os coge cariño y todo. :-P
Bueno, yo prefiero el sábado pero si por salir el viernes puede venir más gente, ¡claro que prefiero el viernes! Además, igual más gente puede venir el viernes (estoy tirando de contactos de "capo di mafia" [carcajad]).

La verdad es que ayer fui con mucho cuidado. Iba sin pitar ni nada para no parecer un borde XD y la gente se apartaba con bastante educación salvo dos tontos que al pasar me dieron un toque en el retrovisor (aposta, por supuesto). Vaya tontainas...

Para cenar propuse VIPS, que está justo justo al lado de la boca de metro de Sevilla. Pero si preferís podemos ir al Gino's que está puerta con puerta con el VIPS (como pasa casi siempre). Eso sí, es mucho más pequeño e igual es más complicado pillar mesa para muchos, pero creo que podemos entrar y arriesgarnos aparte de quedar prontito [sati].
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811