** Hilo de los Madrileños/as ** (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Radeon_7200 escribió:Te recuerdo q en algun momento todos dormimos en aquel hostal, y seguro q alguna te pillo desprevenido, sino ya las buscare trankilo jeje.

Por cierto, al final KDD cuando?viernes o sabado, q me hago ilusiones y yo solo puedo el viernes jeje.

Tranqui, tú busca, busca XD .

Sobre la kdd, pues de momento dos quieren viernes, tres sábado, y a cinco le valen los dos. ¿Esperamos un poco más a ver si hay más votos?
Sois como crios. X-D
Si solo son unas simples fotillos que no van a ninguna parte, ademas en este hilo somos cuatro gatos por lo que mucha gente ni se va a enterar de las dichosas imagenes.^^
N.E.O. sobre librarme del cumpleaños el Sabado no prometo nada, las copas empiezan a la una y ni idea de cuando acabaremos.
Tampoco es plan de cenar a toda leche.
Sammocz escribió:Sois como crios. X-D
Si solo son unas simples fotillos que no van a ninguna parte

por eso tu siempre rechazas poner fotos tuyas no? xDD
Radeon_7200 escribió:

por eso tu siempre rechazas poner fotos tuyas no? xDD

Intento no salir en las fotos que es diferente. [+risas]
Pero alguna hay rulando por el foro...
Sammocz escribió:Sois como crios. X-D
Si solo son unas simples fotillos que no van a ninguna parte

siii claaaaaro. El material que tiene radeon puede perjudicar seriamente mi reputación en EOL y fuera de EOL... [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:siii claaaaaro. El material que tiene radeon puede perjudicar seriamente mi reputación en EOL y fuera de EOL... [rtfm]

No quiero ni saber el tipo de material del que se trata.
Pero si es asi lo siento por ti Metal, en ese caso Radeon te tiene pillado por los huevos. :-P
Sammocz escribió:No quiero ni saber el tipo de material del que se trata.
Pero si es asi lo siento por ti Metal, en ese caso Radeon te tiene pillado por los huevos. :-P

digamos q ambos estamos pillados por los huevos, el sabe cosas y yo se cosas por asi decirlo, es una especie de conveniencia consensuada por ambas partes [carcajad]

De la KDD pienso q la gente q a dixo q le da lo mismo el dia podria decir mas o menos cual preferirian, es q sino nos va a tocar esperar a q se vote mas xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Radeon_7200 escribió:Como te has fijao en ese detalle de la foto tio?, cada dia me sorprendes mas :O (yo es que me fijaba en la chica q es en lo q hay q fijarse hombre jeje)

Es una rara habilidad que tengo, de un solo vistazo soy capaz de captar cualquier minimo detalle que pueda haber, asi que no te extrañe si alguna vez te digo:" Mira que pedazo de rubia va detras del coche naranja que esta aparcando al lado del autobus que acaba de parar".

Mis colegas flipan conmigo en los juegos de pistolas porque veo TODOS los enemigos que salen (y no suelo fallar ninguno, como Webboy podra dar fe de ello en el Virtua Cop [poraki] ).

Bueno, se perfila ya la kdd o aun seguimos dando palos de ciego??
Glamdirg escribió:

Es una rara habilidad que tengo, de un solo vistazo soy capaz de captar cualquier minimo detalle que pueda haber, asi que no te extrañe si alguna vez te digo:" Mira que pedazo de rubia va detras del coche naranja que esta aparcando al lado del autobus que acaba de parar".

eso es de años y años de forzar la vista para localizar munición de pistola en el resident evil xD
LOL, qué es eso de viernes y sábado ? XD
tmaniak escribió:LOL, qué es eso de viernes y sábado ? XD

Mmmmm... ¿un debate para decidir qué día de esta semana se queda? [+risas]
:S

Si fuera para comer a mediodía, me vendría al pelo, aunque no me quiero mojar mucho para este fin de semana, por que ya me ha dicho un compañero de clase que si me iba a comer con su familia a no se donde.
Metal_Nazgul escribió:
eso es de años y años de forzar la vista para localizar munición de pistola en el resident evil xD

Si te digo como la desarrolle no te lo creerias.

Yo cuando era pequeño era como un engendro del Caos, de Nurgle para ser exactos: Bajito, gordo, granudo, con gafas de culo de botella y encima me vestian con ropa heredada, asi que imagina; aqui en hortaleza les gustaba practicar el tiro al tonto, ¿que en que consiste? pues en coger un tirachinas y liarse a chinazos conmigo, me tendian emboscadas y todo, asi que tuve que andarme con 100000000000 ojos porque cada vez que llegaba a casa con una brecha era: Bronca de mi madre, bronca y paliza de mi padre, mofa de mis primos, asi que dia tras dia los fui estudiando, observando y aprendiendo sus tecnicas, iba atento a todo lo que se movia y asi poco a poco fui ganando esa habilidad, despues cuando llegue a Engendero nivel 13, cogi la clase de prestigio "Engendro Evolucionado" y cuando cumpli los 16 me dedique a cobrarme mi justa vengan en forma de bonitas palizas humillantes en el parque delante de todos.

Y esa amigos, es la historia de porque Hugo siempre esta atento a todo lo que le rodea aunque parezca que esta o esta en la parra.

Sobre lo de los que nos da igual:
Yo el viernes salgo a las 7 de trabajar, asi que a partir de esa hora donde digais y el sabado no hago nada de nada, asi que idem.
da hot eso si es un varios y lo demas es tonteria xDDDD

m las apunto, a ver si me sale uno guapo, genome no te puedes ni kreer k no he escuchado ni una de las tuyas xDDD ya las conseguire xDD

los demas animaos co** xDDDD - tengo k hacer recopilacion de MSN pq tengo la lista de EOL un poco desactualizada xDDD

el_ter, has probado ir de JASON - Viernes 13??? es algo muy tipico pero estoy casi seguro k t molaria.

agur [bye]
Glamdirg escribió:aqui en hortaleza les gustaba practicar el tiro al tonto

[qmparto] (perdona pero es que me ha hecho gracia xD)

Glamdirg escribió:asi que dia tras dia los fui estudiando, observando y aprendiendo sus tecnicas, iba atento a todo lo que se movia

o sea que ibas como las comadrejas que salen en grandes documentales de la 2 xD. Pues tener esa habilidad es bastante útil

Glamdirg escribió: y asi poco a poco fui ganando esa habilidad, despues cuando llegue a Engendero nivel 13, cogi la clase de prestigio "Engendro Evolucionado" y cuando cumpli los 16 me dedique a cobrarme mi justa vengan en forma de bonitas palizas humillantes en el parque delante de todos.

si ya lo dice el refranero: quien ríe el último, rie mejor
jejeje joe cuando os da por escribir me encuentro 3 o 4 paginas.
De momento la cosa sigue reñida para la kdd, yo voté sabado. Pero si al final resulta que puede mas gente el viernes (porque hay gente que puede el viernes, pero no ha votado) pues no me importa que sea el viernes. Dije el sabado porque lo prefiero, pero poder puedo ambos dos.

Y ahora... voy a probar unos juegos que me ha llegado hoy por fin la memory de 2gb para la PSP jejeje

Y mañana halloween... me parece que al final me quedaré en casa :(:(
Cómo nos está costando parirla... (la kdd, se entiende). Si no nos sale lo de la votación, igual es mejor decidirlo según la disponibilidad, para que venga la mayor cantidad de eolian@s posible... Quiero decir que a lo sque nos da igual, nos da igual, y al resto, veo que es más el problema de poder o no que de querer, así que igual deberíamos empezar por ahí...

Diooos acaban de terminar los dos episodios de Prison Break de la FOX y ya tengo mono... Ahora entiendo por qué, cuando me fui a tatuar, me dijeron que enganchaba... [babas] Jajajajjaa no puedo esperar al lunes!!! (menos mal que ya he gestado el 4º de Perdidos para resarcirme que si no...) [sati]
N.E.O. escribió:Cómo nos está costando parirla... (la kdd, se entiende). Si no nos sale lo de la votación, igual es mejor decidirlo según la disponibilidad, para que venga la mayor cantidad de eolian@s posible... Quiero decir que a lo sque nos da igual, nos da igual, y al resto, veo que es más el problema de poder o no que de querer, así que igual deberíamos empezar por ahí...

De momento la situación anda así:
Viernes: Sammocz, Radeon
Sábado: Raisone, Genome, el_webboy
Da igual: N.E.O., Glamdirg, da_hot_funk, MY, Luji

Por ahora ganaría el sábado. si no hay cambios de última hora apostaría por él.
Y yo que me alegraba porque pensaba que no iban a hablar de PC, hardware y demas y os veo a todos hablando de Prison Break XD

1Saludo
GENOME escribió:Y yo que me alegraba porque pensaba que no iban a hablar de PC, hardware y demas y os veo a todos hablando de Prison Break XD

1Saludo

Jajajajajaja Genome engánchate... (por cierto, estabas conectado hace dos minutos... Por qué ya no?)
jejeje ya ves si engancha... dimelo a mi... que hasta el viernes solo habia visto el primer capitulo... porque me los paso un compañero...
y entre el sabado y el domingo me he visto hasta el capitulo 12.... y deseando tener ya hasta el 16... o el 18 no se por cual van el la fox...
Voy a atracar un banco... jejeje

P.D. Cacho offtopic.....
Raisone escribió:jejeje ya ves si engancha... dimelo a mi... que hasta el viernes solo habia visto el primer capitulo... porque me los paso un compañero...
y entre el sabado y el domingo me he visto hasta el capitulo 12.... y deseando tener ya hasta el 16... o el 18 no se por cual van el la fox...
Voy a atracar un banco... jejeje

P.D. Cacho offtopic.....

Jajajaja en la FOX acaban de emitir hoy el 17 y el 18 creo, y yo ya necesito inyectarme más en vena porque no sé si podré esperar al lunes que viene para ver más.... Y así, con Perdidos, con Mujeres Desesperadas, con House.... Maldito el que las inventó, que tengo unas carrera que estudiaaaar y poco tiempoooo!!!

P.D. VUELVO A SER HABITUAL Y NO ME HABIA DADO CUENTA!!! YA PUEDO VOLVER A PONERME EL AVATAR!!!
jejeje y que bien que te queda el avatar, se nota que el que lo eligio tiene buen gusto.... :-P :-P
Yo... Prision, House, Anatomia de Grey... y perdidos no he querido engancharme todavia por el bien de mi salud. Y es que claro... me quito horas de sueño para poder verlas... y no puede ser bueno esto, jejeje.

Ahora una duda... sabeis cuando se puede cambiar lo de "adicto" de debajo del nick? Porque los demas llevais puesto otras cosas... y yo tambien quiero, xD
Eh... si vais a spoilear series, cread un hilo oficial en cineol.

Raisone, a que te doy envidia?? [poraki] [poraki]

Bueno, id decidiendo dia los que no sabeis cuando!!!!!!!!!!!!.
otro madrileño para el hilo! [plas]

y mi granito de arena para colaborar :D

Imagen

un saludo paisanos
flipe22 escribió:otro madrileño para el hilo! [plas]

y mi granito de arena para colaborar :D

Imagen

un saludo paisanos

Muy buenas Flipe!!! Que, te apuntas a la kdd como bienvenida??? Jajajaja
Raisone escribió:Ahora una duda... sabeis cuando se puede cambiar lo de "adicto" de debajo del nick? Porque los demas llevais puesto otras cosas... y yo tambien quiero, xD

Cuando llegues a mega-adicto, lo q quiere decir que necesitas 500 mensajes [bye]
"Sus" digo una cosa pataliebres. Como se os ocurra contar nada en la KDD de Prison Break, os jodo Perdidos. [poraki]

Mi trabajo me está costando bajarmela para poder verla todo seguida, como para que me la conteis [buuuaaaa].

He dicho.

P.D.: Bon Giorno per la matina a tutti le madrileni!!
jejeje aqui nadie a spoileado nada... nada de comentar nada sobre las series.
Ya me quedan 65 mensajes solo... xD tendre que dedicarme a floodear por los diversos foros en un sprint final!!

Flipe bienvenido, eres nuevo en el hilo? No has dicho de que parte de madrid eres... a ver si te vemos mucho por aqui.

Glam... no das envidia tio... tu eres el señor de estos parajes...
respeto tio... respeto... [pos eso] [qmparto] [qmparto]
madrileños salis esta noxe? yo voy a ir al templo del debot y luego estamos decidiendolo , d momento palacio gaviria ..aunke es un poco guiri
Esta noche vamos FreeSpeaker y Tomate a cenar a algun lao, pero no tenemos disfraz :(
Ayer cuando llegué a casa descubrí que no tengo internet :D Telefónica r00lz.

Ya me he puesto al día leyendo las spameadas, digo... mensajes de las ultiamas páginas.

Bueno, yo puedo hablar por mí. He decidido cambiarme del sábado a me da igual porque no quiero tener que elegir entre que vengas unos (viernes) o vengan otros (sábado) aunque por desgracia el sábado suele ser el día con más ambiente para salir, aunque con poca diferencia. También es el día que es más chungo pillar sitio o no andar apretujado, pero eso va por gustos.

Anoche pillé Prison Break en la FOX empezado, y vi demasiadas cosas extrañas después del episodio 16 así que prefiero esperar a que estén para bajar y ver si realmente era el 17, porque había mucho cambio ahí.

Meryl, pedazo botellón os vais a hacer en el templo XD [beer]. Al palacio sólo he ido una vez en mi vida (en una etapa menos fiestera mía) y no me moló mucho pero es uno de esos lugares a los que me gustaría volver, pese a que haya que pagar entrada. Así que no te digo ná y te lo digo tó.
Yo esta noche me disfrazo, aunque vaya a estar en mi casa, pero me disfrazo (si, se que es triste, pero me hace ilusion).
dejar de tocar las narices con prison break! ratataaaa
Glamdirg escribió:Yo esta noche me disfrazo, aunque vaya a estar en mi casa, pero me disfrazo (si, se que es triste, pero me hace ilusion).

No es triste, tio. No sabes la cantidad de gente que se prepara un cubata para hablar por MSN o jugar por Live un sábado por la noche. Son cosas normales hoy en día :)

Mirad la foto que hice el otro día con el movil. Está tirada en la tienda del ifema:

Imagen
da_hot_funk escribió:No es triste, tio. No sabes la cantidad de gente que se prepara un cubata para hablar por MSN o jugar por Live un sábado por la noche. Son cosas normales hoy en día :)

Pero me da a mi que muy pocos se disfrazan de Raistlin para quedarse en casa viendo peliculas de miedo...
Ya tengo sesion propia en el pc del curro!!! ya puedo hacer lo q quiera, como postear aki por ejemplo jejeje.

q bobos tenian bloqueado elotrolado.net pero no http://www.elotrolado.net jajaja [poraki]
Muy buena la foto, da_hot!

Yo ahora mismo tengo una bolsa que pone "Chochitos acidulados sabor fresa, naranja, uva, mora azul y lima".
da_hot_funk escribió:No es triste, tio. No sabes la cantidad de gente que se prepara un cubata para hablar por MSN o jugar por Live un sábado por la noche. Son cosas normales hoy en día :)

Mirad la foto que hice el otro día con el movil. Está tirada en la tienda del ifema:

Imagen

Y los compraste? [sati] .
da_hot_funk escribió:Ayer cuando llegué a casa descubrí que no tengo internet :D Telefónica r00lz.

Meryl, pedazo botellón os vais a hacer en el templo XD [beer]. Al palacio sólo he ido una vez en mi vida (en una etapa menos fiestera mía) y no me moló mucho pero es uno de esos lugares a los que me gustaría volver, pese a que haya que pagar entrada. Así que no te digo ná y te lo digo tó.
Pues tienes suerte con tfca yo me he tirado una semana sin teléfono, poruqe la caja de fuera de casa estaba abierta, entró agua y un hilo se cortó XD y hasta que no han venido a cmabiarlo, pues sin telefono :P

Eso si me entere de que el router solo necesita un hilo para sincronizar XD

El palacio de Gaviria no son 13€ y dos copas? al menos la ultima vez era asi, por lo que no es "tan" sangrante XD

Yo supongoq ue saldré, eso si no se si por los Madriles o por Torrejón.

Hoy digo yo que estará todo abierto no? a ver si voy a pilalr el bus para nada XD
Hey, y si hacemos una kdd improvisada esta noche???
Glamdirg, esta noche nos vamos de cena el_webboy, unos amigos y yo, despues no se aun q haremos. si kieres te puedes venir con nosotros...
jarl, pues me acaban de invitar a una fiestecilla unos colegas, asin que si veo que me aburro os doy un toque a ver donde andais.
Una pregunta que no ttiene nada que ver:

¿No dijo ZP hace tiempo que iba a poner el abono transpoetes gratsi para los menores de 25?

EDIT: Lo digo porque de aquí a 2 años se me acaba el Joven y tendria que pagar 58,10 € en vez de 37,35 € ....

Vamos, yo no digo que lo regale, pero que se eumentara la edad hasta los 25 como ya se pidio en su dia no estaria mal
GENOME escribió:Una pregunta que no ttiene nada que ver:

¿No dijo ZP hace tiempo que iba a poner el abono transpoetes gratsi para los menores de 25?

Tambien dijeron que ivan a bajar los pisos [qmparto]

SI, dijo q si ganaban pondria el abono gratis a menores de 22 y el joven seria hasta los 28, algo asi creo q era, pero avmos q cambio mucho la cosa y las palabras se las lleva el viento, y mas en politica.
Radeon_7200 escribió:

Tambien dijeron que ivan a bajar los pisos [qmparto]

SI, dijo q si ganaban pondria el abono gratis a menores de 22 y el joven seria hasta los 28, algo asi creo q era, pero avmos q cambio mucho la cosa y las palabras se las lleva el viento, y mas en politica.

Y eso no se puede "denunciar"??, es decir, no existe ningún organismo que se dedique a verificar que tal persona cumple lo que prometió en su programa ?? [+furioso]
GENOME escribió:
Y eso no se puede "denunciar"??, es decir, no existe ningún organismo que se dedique a verificar que tal persona cumple lo que prometió en su programa ?? [+furioso]

Lo unico q se puede hacer en estos casos es indignarse y no vaotarle la proxima vez pero la proxima tambien todos nos pondran los dientes largos con cosas q no cumpliran, de todos modos lo del abono es algo muy peculiar ya que aqui por ejemplo es el ayuntamiento de madrid quien decidiria eso y no son del mismo partido, son muchos factores, si zapatero quisiera usar las arcas pa beneficiar eso, el aymto de madrid no se opondria claro pero todo es acordar entre las partesy al final no hacer nada por el ciudadano jeje.

Por cierto, e visto el enlace que has puesto de la m-30, impresionante como va a quedar el tramo del rio. la parte q uso a diario q es el nudo de la a-2 la verdad es que a quedado mucho mejor y menos lioso.
Ya volvi. Glamgirg, tienes el movil de el_webboy, no? lo unico q en principio no va a ir ninguna chica mas, sorry :-(
Si t kieres pasar, ya sabes, llama al webito :p
No fue ZP, sino el "tito Simancas" el que lo prometió en las elecciones a la comunidad de Madrid en el 2003.

En concreto en su programa electoral en la página 174 lo podeis leer.

Programa Electoral FSM/PSOE 2003

Que luego Pepiño Blanco la liara con Tamayo y Saez, no dándole lo que les prometió, y que mi voto (que fue para Simancas), no valiera para nada, reconozco que fue lo que más me ha jodido de la politica.

En la famosa segunda vuelta, obviamente no le voté. Y en éstas elecciones que vienen, por muy buen programa que tenga, tampoco. Para que me gobierne una marioneta, prefiero a la rana Gustavo.
GENOME escribió:Una pregunta que no ttiene nada que ver:

EDIT: Lo digo porque de aquí a 2 años se me acaba el Joven y tendria que pagar 58,10 € en vez de 37,35 € ....

Vamos, yo no digo que lo regale, pero que se eumentara la edad hasta los 25 como ya se pidio en su dia no estaria mal

Yo lo que siempre me pregunté es de donde cojones iba a sacar eld inero si hacia eso XD mas parquimetros? mas impuestos?

EDIT: También se va a abrir el tunel de Odonel hacia la A3, esentidoq ue falta, que solo hay uno abierto :P

P.D: Menos mal que no salio simancas, que si no me lo sube a mi para bajarselo a los menosres de 21 [poraki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11