Metal_Nazgul escribió:
eso es de años y años de forzar la vista para localizar munición de pistola en el resident evil xD
Si te digo como la desarrolle no te lo creerias.
Yo cuando era pequeño era como un engendro del Caos, de Nurgle para ser exactos: Bajito, gordo, granudo, con gafas de culo de botella y encima me vestian con ropa heredada, asi que imagina; aqui en hortaleza les gustaba practicar el tiro al tonto, ¿que en que consiste? pues en coger un tirachinas y liarse a chinazos conmigo, me tendian emboscadas y todo, asi que tuve que andarme con 100000000000 ojos porque cada vez que llegaba a casa con una brecha era: Bronca de mi madre, bronca y paliza de mi padre, mofa de mis primos, asi que dia tras dia los fui estudiando, observando y aprendiendo sus tecnicas, iba atento a todo lo que se movia y asi poco a poco fui ganando esa habilidad, despues cuando llegue a Engendero nivel 13, cogi la clase de prestigio "Engendro Evolucionado" y cuando cumpli los 16 me dedique a cobrarme mi justa vengan en forma de bonitas palizas humillantes en el parque delante de todos.
Y esa amigos, es la historia de porque Hugo siempre esta atento a todo lo que le rodea aunque parezca que esta o esta en la parra.
Sobre lo de los que nos da igual:
Yo el viernes salgo a las 7 de trabajar, asi que a partir de esa hora donde digais y el sabado no hago nada de nada, asi que idem.