** Hilo de los Madrileños/as ** (#10)

Jejeje que rayada anoche con la historia del cambio de hora!!
No sabia si el bus saldria a las 4:15 como lo hace normalmente, o ayer con eso del cambio de hora lo haria a las 3:15... y me la jugue, me fui para cogerlo a las 3:15 (si.. en realidad era como si fuesen las 4:15) y por suerte... paso a esa hora!! a si que como llegue a casa una hora antes de lo esperado... me vi un cap. de prison jejeje

Y si, de momento va ganando el sabado para la kdd, que tendré que ahorrar para las copas... o llevarme una botella para mi xDDD

por cierto... buenos dias madrileños!
Bueno como veo que hay poco movimiento voy a ver si sigo estudiando.

Por cierto, ¿os acordais de la lista de Universitarios que hicimos? Ahora hay una a nivel estatal en el Hilo de Universitarios que hice hace poco, pasaos por allí si quereis a ver si hay alguno en vuestra Uni:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632257

1Saludo
OH MADRILEÑOS TODO PODEROSOS, YO RykX OS INVOCO POR VUESTRA SABIDURIA Y PODER!!!!!!!!

dejemonos de chorradas xD

Como veo esto un poco decaido xDDD y estoy planeando unviaje para no dentro de mucho pues os pido consejo y ayuda, decirme cuales son las canciones que mas os gustan, da igual el estilo. Ya k las voy a utilizar para hacerme un Varios y asi ir escuchandolo por el camino.

Contra mas pongais mejor.

eso es todo xDDD

agur [bye]
How to save a life de la BSO de Anatomia de Grey
Clubbed to Death de Matrix
American Beauty de la peli del mismo nombre
String Quartet in C Sharp Minor Op.131 de la BSO de Hermanos de Sangre
Austria de la BSO de Hermanos de Sangre
Crazy de Gnarls Barkley
Deep Forest-Sweet Lullaby (Celtic-Wiccan) de Enya
What is Fight Club? de la BSO del Club de la Lucha
A Girl Like You de la BSO de los angeles de Charlie
To Zanarkand de la BSO de FFX
American dream de Jakatta
Here Come The Hotstepper de Ini Kamoze
Soul Surfer de la BSO de GT4
Credit Where Credit Is Due de la bso de Lost
Bliss de Muse
Theme From Schindler's List (Reprise) de la BSO de la Lista de Schindler
Who I Am de la BSO de Spiderman 2
Sultans of Swing de Dire Straits
Who Am I de la BSO de Animatrix
Chateau, Furious Angel y Zion de la BSO de Matrix Reloaded
Xpander, Bug y Black Jack 3 de la BSO de WipeOut Pure
Holly Wood Died, One Year Six Months, Grey, Twentythree de Yellowcard

[tadoramo]
GENOME vaya lista ... [tomaaa]

Asi, a voz de pronto solo se me ocurren las típicas : Bon Jovi, Aerosmith, U2... bueno y algo de jpop. XD

RykX ceunta, cuenta ... donde te vas de viaje ? [burla2]
Shio escribió:GENOME vaya lista ... [tomaaa]

Si buscas algo de una BSO ya sabes a quién llamar jejeje
[rtfm]

RykX se iba a NYC, no?

1Saludo
cierto es. m voy a New York, aun si fecha pero komo muy tardar primera del k viene y como me keda a lo sumo 6 meses ya estoy haciendo preparativos y m estoy leyendo una guia (lonely planet) sobre NYC.

si alguien se kiere venir por mi no hay problemas, ademas de me falta por convencer a gente, k solo no m apetece ir.

ropa kreo k llevare poca pq m la pillare alli ya k he oido k alli hay ropa deportiva bastante barata y levi's igual.

agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, he vuelto!!!!!!!

Aunque me ha dado mucha penita volver [decaio] pero aqui estoy.

Me lo he pasado muy bien en el pueblo jugando al "Descent" (juego de rol de tablero altamente divertido y recomendable), estoy eslomao de quitar barro de la entrada de la casa y mañana libro (asi que si alguna quiere quedar con un eoliano madrileño, sexy, divertido, gracioso y que acaba de cobrar...)

Sobre la kdd:
Viernes: Sammocz
Sábado: da_hot_funk, Genome
Da igual: N.E.O. Glamdirg

Bueno, pues lo dicho:

Imagen

HE VUELTO!!

Por cierto Sterte, muy bonita tu foto, no me pega para nada el GTA San Andreas de fondo, pero muy bonita.
RykX escribió:cierto es. m voy a New York, aun si fecha pero komo muy tardar primera del k viene y como me keda a lo sumo 6 meses ya estoy haciendo preparativos y m estoy leyendo una guia (lonely planet) sobre NYC.

si alguien se kiere venir por mi no hay problemas, ademas de me falta por convencer a gente, k solo no m apetece ir.

ropa kreo k llevare poca pq m la pillare alli ya k he oido k alli hay ropa deportiva bastante barata y levi's igual.

agur [bye]

Te vas dentro de 6 meses y ya estás haciendo los preparativos del viaje ? [Ooooo] ( vale, puede que me sorprenda porque soy de las personas que lo hacen todo a última hora XD )

Gracias por el ofrecimiento, pero antes que NY prefiero ir a Japón. [amor]

Bienvenido Glamdirg a la gran urbe. [risita]
Shio escribió:

Te vas dentro de 6 meses y ya estás haciendo los preparativos del viaje ? [Ooooo] ( vale, puede que me sorprenda porque soy de las personas que lo hacen todo a última hora XD )

Gracias por el ofrecimiento, pero antes que NY prefiero ir a Japón. [amor]

Bienvenido Glamdirg a la gran urbe. [risita]

Yo tb soy de las k lo hacen a ultima hora pero en los viajes largos he aprendido k mejor ir preparando las cosas de antemano pq sino se olvidan muchas.

ah, a japon lo tenia planeado ir desde hace tiempo pero por falta de €€€€€ no puedo, es una pasta de cojones. ahora k si vais un grupo de eolianos k le den a NYC y m apunto kon vosotros. xDDD

shio cuando tienes pensado ir???

agur [bye]
Yo creo que lo decia más bien como un sueño, para ir en un futuro.

Yo tres paises que tengo que visitar (a parte de muchos otros): USA (NY, LV, WA, LA...), Japón (en esto me tengo que documentar más), Alemania (Colonia, Berlin, Stuttgard, Viena...)
RykX escribió:shio cuando tienes pensado ir???

No es algo inmediato sino como dice GENOME a largo plazo ... pero vamos dos o tres años como mucho. XD

GENOME y ese interés por Alemania ?
Pues porque estoy estudiando alemán en la Universidad y hay una alemana en clase con la que hablo bastante y vive en Colonia, y dice que aquello es muy bonito.

Y como me gusta bastante la Historia pues siempre he querido ir a Berlin y visitar algún museo de la iGm y la IIGM, además de los de arte claro.

Por?

Edit: da_hot : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705827036#post1705827036
Ya estoy de nuevo aquí.

A mí como de costumbre, me viene de culo el lugar y la hora.....

Si quedáis en algún sitio donde no dependa de metro para volver a moncloa.......... podría intentar ir sólo a la cena.
Muy buenas noches chicos, acabo de llegar del curro. 2x1 y no os he visto por el restaurante, casi me esperaba veros allí. Bueno, qué se cuece por estos mundos... (aparte de que Shio ha aprecido después de días, y encima para contarnos que igual no viene... Cuándo nos vas a dar una alegría??). Veo que la kdd se perfila, aunque aún hay algún rezagado (Tmaniak, va por ti, no acepto un NO por respuesta...). Y Sammocz, puedes pasarte antes o después de tu cumple y acoplarte, lo que no tiene excusa es que no encuentres ni un ratito para venirte...

Bueno chicos, os abandono que mañana tengo que ir a que me hagan varias perforaciones bucales...(joder, dicho así que mal suena!!). [maszz]

Ta mañana!!!
[bye]
Yo tambien tengo que ir a lo largo de mi vida a Japon, es algo que en cuanto tenga dinero y compañia lo haré sin dudar. Los USA... tambien tengo ganas, pero es algo que puede esperar para ams adelante, primero quiero ir a Japon.

Y sobre las quedada... esta bien que recopiles Glamdirg... pero pon a toda la gente.... que te has saltado mi post.... ya sé que no te caigo bien pero... no me boicotees xDDD
De este post, solo me cae bien una persona, y ella sabe quien es [sati] [sati] [sati]

Ahora en serio, no se si me he saltado el tuyo o no, porque ni me he fijado, pero el encargado de la kdd es GENOME asi que haga el recuento. [poraki]

Sabeis que he quitado (a ojo) unos 100 kilos de barro de la casa de mi pueblo.... 3 horitas quitando barro y luego otras tantas limpiando lo demas.
Vaya toalla y menuda perrada. Me acabo de levantar de una siesta que me he echado a las 17:00 [agggtt] No pensaba que estuviera tan cansado pese a que anoche dormí 5 horas. Debe ser que currar el sábado y luego salir por la noche (aunque no fuera hasta tarde) han hecho mella en mí :o

El problema es que mañana me tengo que levantar a las 8 para ir a currar y a ver a qué hora me voy a dormir >_< Nunca me había pasado esto. En fin...

GENOME, me parto la caja [qmparto] Te voy a matar.

N.E.O. ánimo para mañana. Que los dentistas no son para tanto :)

Rykx, aquí te pongo algunas que recuerde.

Anastasia - Paid My Dues
Craig David Ft. Sting - Rise & Fall
Bob Sincler ft Steve Edwards - World Hold on
Evanescence - Going Under
Fatboy Slim - Going Out of My Head
Oasis - Don't Go Away
Underworld - Jumbo
DJ Sammy and Yanou featuring Do - Heaven
Leftfield - Swords
Atomic Kitten - Eternal flame
Ayumi Hamasaki - M [Above & Beyond remix]
Tomass K feat. Tiff Lacey - Take me away
Pereza - Princesas
Apollo 440 - Ain't Talkin' 'Bout Dub
Utada Hikaru - Hikari
Ellegarden - Stereoman
Daft Punk - One More Time
Beyoncé - Baby boy ( feat Sean Paul)
El Canto Del Loco - Canciones
Goldfrapp - Train
Craig David - Hidden Agenda
Black Eye Peas- Don't Phuck With My Heart
Extremoduro - So Payaso
Cypress Hill - Rock Superstar
Janne Da Arc - Kasumi Yuku Sora Sei Ni Shite
Summer Love - Remember
Modjo - Chillin'
Superfunk - Luckystar
Fragma & Kirsty Hawkshaw - Radio Waves
Green Day - Basket Case
Groove Armada - Superstylin'
Utada Hikaru - Passion
Craig David - 7 Days
Apollo 440 - Stop the Rock
Mint Royale feat. Laurent Laverne - Don't Falter
Oasis - Champagne Supernova
Phoenix - If I Ever Feel Better
Green Day - Wake Me Up When September Ends
Daft Punk - Around the World
Black Eye Peas - Shut Up
Fatboy Slim - Bird of Prey
The Crystal Method - I Know I'ts you
Shakira feat. Wyclef Jean - Hips don't lie
Metallica - Nothing Else Matters
Westlife - Uptown Girl
Ellegarden - Space Sonic
Underworld - Push Upstairs
Destiny's Child - Lose My Breath
September - Satellites
Leftfield - Snakeblood
Lucie Silvas - Nothing Else Matters
Pink - Get the Party Started
Daft Punk - Too Long
Hi Tack - Say say say
Oasis - All Around The World
Craig David - Rendez Vous
Paulina Rubio - Ni Una Sola Palabra
Eminem - Lose Yourself
Molotov - Gimme tha power
Evanescence - Bring Me To Life
Orbital - Satan
Groove Armada - My Friend
Modjo - Lady hear me tonight
Michael Jackson - Smooth Criminal
DJ Sammy - Lbby Haba
Jay-Z & Beyonce - Crazy In Love
The Crystal Method - Roll It Up
Ellegarden - Salamander
Apollo 440 - Dude descending a staircase
Daft Punk - Da Funk
El Canto Del Loco - Zapatillas
L'Arc en Ciel - Ready Steady Go
Jamelia - Superstar
Underworld - Dinosaur Adventure 3D
Mint Royale - Sexiest Man In Jamaica
Madonna - Time Goes By So Slowly
ACDC - Stiff Upper Lip
Rythem - Harmonia
da_hot. las canciones de llegerden las tienes en CD o algo así, es que me bajé la discografia y se oyen fatal y por lo que he escuchado me gusta bastante (ese Salamander....[toctoc] )

Raisono, yo estoy estudiando Traduccion y en el segundo cuatrimenstre empiezo a estudiar Chino, que es el primer paso para especializarse en Cultura Oriental (lease Japonés) así que espero acabar trabajando no muy lejos de aquuella islita... [burla2]

Bueno, voy a ver si pongo las calles (como digo siempre), el Subaru no sé si lo pondré o no .... [qmparto] Veeeenga ya te dejo en paz da_hot... [tomaaa]

1Saludo
Bueno, pues cuando tengais fijo el día de la KDD, yo os digo si me apunto. A ver si se viene también mi novia, aunque la pobre últimamente no tiene tiempo ni para ella. [decaio]

Pos eso, que yo "sus" lo digo en el último momento.

Pues hablando de viajes, yo tengo dos que tengo que hacer fijo:

- Finlandia y Japón/China(parte oriental)

Y luego dos de mis viajes "serie B" ya los he cumplido (Suiza y Atenas). Ahora me faltan Alaska y Patagonia.

Luego ya el resto de viajecillos que vayan saliendo, bienvenidos sean :D

P.D.: Ésto de haberse vuelto un bakala del infierno, es muy cansado. Estoy molido.
P.P.D.: Genome, yo también me bajé la discografía y se escucha como el ojete. A ver si da_hot nos prepara un rapidshare o algo "asin" [jaja]
El megapack ese no tiene muy buena calidad. Ya os pasaré las canciones porque son bastante complicadas de conseguir. También tengo un par de AVIs de dos festivales de Rock Japonés del 2004 y 2005 donde actuan.

Luji, eso no valee. Si dices un día en el que podrías ir nos podría merecer la pena cambiarlo. Yo lo que quiero es que vayamos el mayor número de personas posibles, así que cambio de opinión. No digo un día ni otro para que podamos ir todos :P

Sábado: Raisone, Genome
Da igual: N.E.O., Glamdirg, da_hot_funk

Por cierto, ¿alguien va a salir el martes por la noche a alguna fiesta de Halloween? [sati]
Está costando parirlo, ¿eh? :P

Da igual: N.E.O., Glamdirg, da_hot_funk, MY
da_hot_funk escribió:Por cierto, ¿alguien va a salir el martes por la noche a alguna fiesta de Halloween? [sati]

YO, y estoy buscando que coño ponerme...

Andaré por la ruina...

Salu2
da_hot_funk escribió:El megapack ese no tiene muy buena calidad. Ya os pasaré las canciones porque son bastante complicadas de conseguir. También tengo un par de AVIs de dos festivales de Rock Japonés del 2004 y 2005 donde actuan.

Luji, eso no valee. Si dices un día en el que podrías ir nos podría merecer la pena cambiarlo. Yo lo que quiero es que vayamos el mayor número de personas posibles, así que cambio de opinión. No digo un día ni otro para que podamos ir todos :P

Da igual: N.E.O., Glamdirg, da_hot_funk

Por cierto, ¿alguien va a salir el martes por la noche a alguna fiesta de Halloween? [sati]

Es que nu sepo. Porque no se qué día le podria venir mejor a mi novia, para que se pueda pasar. O en su defecto, quedar yo antes con ella y luego acoplarme yo a la KDD.

Asinque... Me apuntaré en el me da igual, aunque no aseguro mi presencia :Ð

Da igual: N.E.O., Glamdirg, da_hot_funk, MY, el_webboy, erLuji
Nassss!

Nuestra troupe saldremos a cenar (que raro, no?) la noche del 31, aun no sabemos bien donde, pretendemos ir a algun sitio con fiestorra al estilo Hard Rock Cafe, Friday's, Tony Roma's o Ribs.

Para la kdd, lo mismo me da que me da lo mismo. Mientras haya comida, bebida, alcohol, musica y mozas (esas las tendremos que buscar sobre la marcha), a mi me da igual.

EDIT: Ya no me da lo mismo, me ha llamado un colega para currar jueves y viernes desmontando escenarios, asi que prefiero Sábado porque ni sé a q hora acabaré el Viernes, ni me gustaría ir cerdo, sudao y cansado.

Sábado: Raisone, Genome, el_webboy
Da igual: N.E.O., Glamdirg, da_hot_funk, MY, Luji
Diosss estoy sometida a tanta tensión que me va a salir una úlcera del tamaño de Badajoz... Al final, por un problema con las radiografías, me operan mañana, y se me está solapando todo... Vuelvo a solicitar que alguien me regale algunas horas si le sobran...
N.E.O. escribió:Diosss estoy sometida a tanta tensión que me va a salir una úlcera del tamaño de Badajoz... Al final, por un problema con las radiografías, me operan mañana, y se me está solapando todo... Vuelvo a solicitar que alguien me regale algunas horas si le sobran...

Preguntale a Glamdirg, que seguro que conoce a alguien capaz de detenerte el tiempo por un módico precio [sonrisa]

Imagen

Enga, ánimo. En serio, que los dentistas no son para tanto. Mientras estés allí piensa en cosas bonitas o en canciones que te molen y así se te pasa el tiempo más rápido.
Wenas! q de cosas nuevas por leer X-D gracias a tod@s x la bienvenida. hablando de kdd, aun no se 100% si ire (creo q si), pero en principio m daria igual viernes o sabado.

da_hot, m acordaba de q tb estabas en la cena ;-) x cierto, q le pasa a mi nick? siento q no t termine de gustar, pero tiene su miga, es añejo ya... por aqui m conocen x ese nick. aunque deberia ser ToMaTe a secas, pero ya estaba cogido [decaio]
de todos modos, gracias x las aportaciones a un nuevo nick, las tendre en cuenta si en un futuro lo cambio.
Radeon_7200 escribió:pepe el guarro xD??

X-D

ostias, si vais ahí avisad cabrones xD

Tomate quién demonios eres xD??
Metal_Nazgul escribió:Tomate quién demonios eres xD??

Vagorcio, leete el hilo, que ya se presentó hace bastantes páginas!
La_ToMaTe escribió:da_hot, m acordaba de q tb estabas en la cena ;-) x cierto, q le pasa a mi nick? siento q no t termine de gustar, pero tiene su miga, es añejo ya... por aqui m conocen x ese nick. aunque deberia ser ToMaTe a secas, pero ya estaba cogido [decaio]
de todos modos, gracias x las aportaciones a un nuevo nick, las tendre en cuenta si en un futuro lo cambio.

Bueno, pues si significa mucho para ti entonces sí me gusta [buenazo] Además, webb te ayudó a elegirlo, así que bien elegido está [ginyo]

Ojalá pudieras venir y los demás también. Webb, acuerdate las risas que nos echamos en la quedada estatal (en el garito de la primera noche) sobre todo con la milf que fue a por tabaco y la de las patorras que estaba bailando en la plataforma [+risas]
N.E.O. escribió:Diosss estoy sometida a tanta tensión que me va a salir una úlcera del tamaño de Badajoz... Al final, por un problema con las radiografías, me operan mañana, y se me está solapando todo... Vuelvo a solicitar que alguien me regale algunas horas si le sobran...

Yo te regalo todas las que me sobren, aunque son pocas pero algo es algo.

No hace falta que te lo diga, pero si hay algo que se pueda hacer dilo. [Ooooo]

1Saludo
Glamdirg escribió:Bueno, he vuelto!!!!!!!

Aunque me ha dado mucha penita volver [decaio] pero aqui estoy.

Por cierto Sterte, muy bonita tu foto, no me pega para nada el GTA San Andreas de fondo, pero muy bonita.

Pero como te ivas a quedar alli hombre q si no la KDD seria un rollo jeje

Como te has fijao en ese detalle de la foto tio?, cada dia me sorprendes mas :O (yo es que me fijaba en la chica q es en lo q hay q fijarse hombre jeje)

Pos yo me apunto el viernes q es el unico dia q puedo, q el sabado tengo cena de cumpleaños :Ð

Viernes: Sammocz, Radeon
Sábado: Raisone, Genome, el_webboy
Da igual: N.E.O., Glamdirg, da_hot_funk, MY, Luji

a ver: erllugi, webbuy, glamdarg, da_Jot.. que peligro ya me conozco yo vuestras cenas, q siempre acabamos desvariando, y MY q tambien conoce nuestras cenas jaja

un saludo [bye]
Por cierto, me acabo de acordar que si alguien puede que lleve una cámara de fotos a la quedada, que luego mola ver toda esas fotos 0wn3d5 y con los ojos rojos [666]
da_hot_funk escribió:Por cierto, me acabo de acordar que si alguien puede que lleve una cámara de fotos a la quedada, que luego mola ver toda esas fotos 0wn3d5 y con los ojos rojos [666]

No me recuerdes fotos 0wn3d, q aun tengo en mi pc la foto de la KDD estatal en el puente de la warner ¬¬"
Radeon_7200 escribió:
No me recuerdes fotos 0wn3d, q aun tengo en mi pc la foto de la KDD estatal en el puente de la warner ¬¬"

editado porque al gayer le molesta ¬¬u
Jur. Tener amigos para eso, ¿verdad Radeon? XD
Radeon_7200 escribió:

[url="http://img216.imageshack.us/img216/1811/radeownedvz6.jpg"]¿Qué foto?[/url]

[jaja] [jaja]
da_hot_funk escribió:Jur. Tener amigos para eso, ¿verdad Radeon? XD

Dejale, el sabe q la debe de quitar, que yo tambien tengo fotos suyas en la warner, especialmente una q se q no le mola nada [poraki]

le doy 20 minutos, despues mostrare pruebas de mi maldad [babas]

EDIT: genome la madre q te trajo a ti tambien [qmparto] no te preocupes q de ti tambie hay fotos para photoshopear [sonrisa]
¡Queremos maldad, queremos maldad, queremos maldad!

[sati] [sati] [sati]
da_hot_funk escribió:Por cierto, me acabo de acordar que si alguien puede que lleve una cámara de fotos a la quedada, que luego mola ver toda esas fotos 0wn3d5 y con los ojos rojos [666]

Descuida XD .

Metal_Nazgul escribió:metal productions presenta:

Eeeeehhhh, ¿eso qué es? Que la foto la saqué yo, carallo XD . A ver si voy a tener que pedir derechos de autor [sati] .
Maestro Yoda escribió:Descuida XD .

Eeeeehhhh, ¿eso qué es? Que la foto la saqué yo, carallo XD . A ver si voy a tener que pedir derechos de autor [sati] .

perdona no, la foto la saqué yo de un video tuyo xD y la tuneé.

PD: le quedan 10 minutos a las fotos, aprovechad todos para hacer un Ha Ha de esos guays
Maestro Yoda escribió:

ya se a quien le voy a rebanar el cuello en la KDD [boma]

q bastardillo, tuyas tambien hay fotos , tuyaaas tambien, recuerdalo xDD
Radeon_7200 escribió:ya se a quien le voy a rebanar el cuello en la KDD [boma]

Que yo sepa no hay ninguna comprometida... [angelito]
Radeon_7200 escribió:

ya se a quien le voy a rebanar el cuello en la KDD [boma]

Tu mucho hablar pero poco "ownear"

X-D
Radeon_7200 escribió:EDIT: genome la madre q te trajo a ti tambien [qmparto] no te preocupes q de ti tambie hay fotos para photoshopear [sonrisa]

De mi, no hay fotos photoshopeables (toma palabro!!)
Metal_Nazgul escribió:
editado porque al gayer le molesta ¬¬u

si, o por miedo a q el owned fuera demasiado fuerte no? xDD

sabes q esas fotos tuyas no deben ver la luz jeje, asi q ahi se quean de momento [Ooooo]
Radeon_7200 escribió:si, o por miedo a q el owned fuera demasiado fuerte no? xDD

sabes q esas fotos tuyas no deben ver la luz jeje, asi q ahi se quean de momento [Ooooo]

Sigues sin decirme si hay alguna foto comprometida mía [angelito] . Es que soy tan majo...
Maestro Yoda escribió:Sigues sin decirme si hay alguna foto comprometida mía [angelito] . Es que soy tan majo...

Te recuerdo q en algun momento todos dormimos en aquel hostal, y seguro q alguna te pillo desprevenido, sino ya las buscare trankilo jeje.

Por cierto, al final KDD cuando?viernes o sabado, q me hago ilusiones y yo solo puedo el viernes jeje.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911