** Hilo de los Madrileños/as ** (#10)

MMMMMmmmm me gustan los retos y las cosas difícles, pero reconozco que esta kdd tiene pinta de misión imposible (Mr. Smith, me gusta su forma de pensar: yo salgo a tal hora y quedo a esta otra, y lo que tenga que venir, que venga...).

A ver, yo doy mi opinión aún a riesgo de que me linchéis... Estoy de acuerdo 100% con Genome, el caso es quedar, y supongo que a unos les apetecerá más el plan y a otros menos, pero para mí, lo importante es que nos conozcamos todos y nos pasemos una noche genial, porque si estamos a gusto juntos, da igual el sitio, la hora y todo lo demás... No sé, yo tampoco soy d epagar para entrar en un sitio, sobre todo porque no bebo, ni de ir a escuchar dance porque me encanta otro tipo de música más bailable, pero si hay que claudicar... Joder, es una noche, y una oportunidad que quizá no se repita en mucho tiempo por múltiples razones... Si alguno no le mola demasiado, pues otro día se hace lo que él/ellos quieran, y así vamos probando un poco de todo y moviéndonos por todos los ambientes... Es lo que yo pienso. Yo no sé cuántas veces podré quedar con todos por el ritmo de vida mortal que llevo (deberíais ahorrar para la corona de flores de mi entierro), por eso me importa tanto que podamos quedar, pero eso ya va en cada uno (al final terminaré llorandoos para que vengáis, cabrones!!). En fin, después de mi discursito, Glamdirg, Tmaniak, por favor, pensaoslo... [snif]

Besitos a todos!!
Vale, veo que mi idea a cogido bien...
ahora hay que concretar.
Yo tambien salgo de clase a las 8...
y yo me quedo de fiesta luego, pero con la condicion de no quedarme solo tirado luego a las 4 o 5 de la mañana....
Y sobre salir.... pues no se, por la zona de huertas... o asi
yo me vestire bien... pero no pienso llevar zapatos, y tampoco pagar por entrar a un sitio, hay muchos sitios que no es necesario pagar entrada no?
A si que... ir proponiendo sitios para salir los que nos quedemos despues de la cena... y decidme quien esta dispuesto a no abandonarme a mitad de la noche....
Sorry, todas las veces que me han "obligado" a ir a una discoteca, al final he acabado aburriéndome por que luego cada uno iba a su bola y me dejaban tirado.

Además, los sitios cerrados con un huevo de gente fumando no los aguanto.
Me sumo a lo de no llevar zapatos. Para los locales yo tengo de ídolo personal a da_hot, asi que aver si deja de teclear y se pasa por aquí a darnos su opiniión. XD

1Saludo

PD: Yo sigo con la oferta cultural: El viernes abre el Prado por la noche, hasta las 10:30 (no se si lo he dicho ya ...) y hay historiadores para contar un poco la historia, de ahí lo de historiadores XD, de cada cuadro.
Bueno, respondo otra vez... asi hago flood jejeje
A mi... solo eso, no me gusta pagar para entrar a un sitio.
Sobre la musica... pues la que a mi me gusta esta claro que no... a si que la que sea, eso puedo soportarlo.
A si que... yo creo que lo mejor es... ir a sitios donde no haya que pagar y podamos entrar sin zapatos. Creo que es algo a lo que nos podemos hacer todos, porque la musica es un tema aparte.

tkmaniak vente!! Que yo no te dejo tirao!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jessy, no soporto estar en un sitio donde no estoy agusto, y en las discotecas es donde menos agusto estoy, me encabrono y me quedo en una esquinita marginado. [ayay] (porque yo tengo el mismo arte bailando que pinocho bailando breakdance, cadera de madera me llaman mis colegas).

Yo, si vais a cenar, voy, ceno y cuando decidais donde vais, si es a una disco yo me piro para casa, no hay ningun problema, lo hago hasta con mis colegas (ni os señalare con el dedo ni os lo echare en cara), no quiero que por mi cambieis los planes.

Yo el dia 9 trabajo, asi que de quedar, tendria que ser a partir de las 8 que es cuando salgo de trabajar.

Ahora que caigo, Jessy, vas a estar rodeada de varios miembros del club de pesca en seco... y de futuros miembros XD XD XD XD
Glamdirg escribió:Jessy, no soporto estar en un sitio donde no estoy agusto, y en las discotecas es donde menos agusto estoy, me encabrono y me quedo en una esquinita marginado. [ayay] (porque yo tengo el mismo arte bailando que pinocho bailando breakdance, cadera de madera me llaman mis colegas).

A mí tampoco me van las discos :( . Prefiero algún bareto donde se pueda estar de tranqui. De todos modos, siempre podemos negociar :) .

(No va con segundas, cacho pervertidos :P ) .
Todo es negociable, lo importante es quedar, cenar y luego ver donde vamos... aunque siempre esta bien ir teniendo algunos lugares medio pensados.
Y lo del bar traqui... creo que nos gusta a muchos (me incluyo)

Tambien me incluyo en el club de pesca en seco....
y no, yo TAMPOCO BAILO

EDITO: Por cierto, cuando se esta hablando de quedar, el 8 o el 9??
Quiero decir, el miercoles 8 por la noche para cenar y salir hasta el jueves 9 que es cuando es fiesta... es asi??

Es que me he liado
Bueno, yo me voy a ir a dormir, veo que como siempre va a haber discusión sobre qué hacer.

MY yo salgo poco pero no sé si a las tantas de la madrugada va a haber algún bareto donde tomar una buena pinta de Murphys... [beer]

Hay que pensar en que la noche da para mucho y se puede hacer de todo un poco, lo que no estaría bien, creo yo, es que vayamos a una taberna en plan tranqui y despues haya desbandada general (a no ser que sea por un motivo justificado claro).

Pero bueno, como dice N.E.O. el caso es salir y conocer a los que no conocemos y estar un rato juntos así que lo que la mayoría decida se hará.

Ahora, bien es cierto que visto lo visto no siempre va a ser posible quedar "todos" (no se quien lo comento anteriormente), habrá veces en las que por unos u otros tendran que rechazar la "invitacion" porque no siempre le apetece a uno ceder, cierto?

EDITO: Releyendo me da la impresión de que parece que escribo esto enfadado, no es asi [hallow]

1Saludo y hasta mañana

Previsión del tiempo para Mañana

Imagen
Que gente que sois, yo es que me parto con vosotros, ultimamente no puedo entrar tanto y ya casi no participo en el hilo pero sois la leche, que mas dara ir a una disco que a un bar que a cualquier sitio, si la cosa es tomarse unas cañas y luego liarla por ahi...

Yo prometo que el dia que vaya a una quedada y os conozca despues monto una fiesta en mi casa para salir a liarla, y no me vengais con que no os gustan las discos o las gaitas, se hace doble, un dia se v aa un lao y otro a otro asi todos contentos... Que panda de radicales...
Raisone, toy de acuerdo contigo, yo prefiero la zona de Huertas, en plan pafetos y eso para salir, no me van las discotecas ni las grandes aglomeraciones, pero la idea es que tenemos 15 dias para prepararlo así que digo yo que algún sitio encontraremos, y si no los que tengan casa que lo digan que al final acabaremos allí [carcajad] !!!

Por favor, eolianas y/o amigas de eolianos, apuntaos... Me da la impresión de que seré la única piva esa noche...

Glamdirg, trataremos de que sea un sitio donde todos estemos a gusto, pero miedo me da ir con todos vosotros y que se acabe hablando toda la noche de si es mejor comprarse una psp o una 360º... Pero bueno, soy fuerte y creo que por una noche lo resistiré...

Venga no seáis muermos, por una noche da igual el sitio, y la mayoría no queremos discotecas, así que tan malo no será...

Por cierto, Timytoon, deduzco que te apuntas a la noche del 8 (sí Raisone, es salir la tarde del 8 y desfasar hasta la mañana del 9 o hasta que podamos...). Mis matones ya van para tu casa, por si se te ocurre decir que no...
N.E.O. no es que te de la impresión, es que vas a ser la única, XD

Ahora que si es porque te sientas más agusto, yo me pongo falda, botazas, y escotazo! [+risas]

Veo que os estais planteando el miercoles... Es posible que me pueda animar... Depende de la hora a la que tenga el vuelo al día siguiente, y lo vago que esté [qmparto]
Bueno, la verdad es que yo nunca he salido en miércoles, así que no sabría qué deciros. Aunque sea fiesta no estoy tan seguro que las discotecas abran ese día pero los bares de copas sí es bastante probable.

La zona de huertas, aunque aun no la conozco muy bien, me parece un sitio idóneo por la variedad de ambientes que hay y los precios asequibles.

El plan que habéis dicho me parece muy bueno. A mí el estilo de música me da igual. Mi favorita es la electrónica y lo que más me mola bailar, pero cuando salgo me da igual pachanga, latino, reggaeton, lerele... para escuchar música ya lo hago en mi casa y salir es para otras cosas, no para enriquecerse o disfrutar escuchando la música. Eso sí, lo que me mata es el merengue, bachata, salsa y todo eso, porque no me conozco ni un paso, pero por suerte en huertas tampoco hay mucho de eso.

Algunos tendré que tomaros una copichuelas, pero os quiero ver bailando como unos campeones. No quiero que me toque subirme a la plataforma solo de nuevo [plas]

Por ahora no puedo deciros seguro horas. Primero tengo que ver cómo está el tema en la empresa para esos días [ginyo]
N.E.O escribió:MMMMMmmmm me gustan los retos y las cosas difícles, pero reconozco que esta kdd tiene pinta de misión imposible (Mr. Smith, me gusta su forma de pensar: yo salgo a tal hora y quedo a esta otra, y lo que tenga que venir, que venga...).

N.E.O escribió:Raisone, toy de acuerdo contigo, yo prefiero la zona de Huertas, en plan pafetos y eso para salir, no me van las discotecas ni las grandes aglomeraciones, pero la idea es que tenemos 15 dias para prepararlo así que digo yo que algún sitio encontraremos, y si no los que tengan casa que lo digan que al final acabaremos allí smile_[carcajad] !!! Por favor, eolianas y/o amigas de eolianos, apuntaos... Me da la impresión de que seré la única piva esa noche...

Glamdirg, trataremos de que sea un sitio donde todos estemos a gusto, pero miedo me da ir con todos vosotros y que se acabe hablando toda la noche de si es mejor comprarse una psp o una 360º... Pero bueno, soy fuerte y creo que por una noche lo resistiré...

Venga no seáis muermos, por una noche da igual el sitio, y la mayoría no queremos discotecas, así que tan malo no será...

Completamente de acuerdo en todo lo que dices: El tema es salir, conocernos y echarnos unas risas (y unos bailes, claro).
Creo que deberíamos ser todos un poco más transigentes y "tragar" con lo que diga la mayoría... amos, por mi parte lo cumplo al 100 %, y me amoldaría a cualquier tipo de plan. (Yo es que me apunto a una ronda de aspirinas).

Y la verdad es que huertas me parece un sitio ideal. Por eso salgo bastante por esa zona, ya que es un término medio: ni Macrodiscotecas, ni pagar por entrar, ni tampoco son pufetos muertos.

Por cierto: propongo un sitio en huertas que puede ser "apto para todos los Eolianos Madrileños". Se llama "No se lo digas a nadie" y tiene dos plantas: En la de abajo hay música para echarse unos dancing (ponen de todo, desde reggaeton, pachanga, pop español..), y otra arriba para estar de tranqui, con sillas, mesas de billar y la música que no se oye, por lo que se puede alternar de un sitio a otro. Lo malo de la planta de arriba es que es la habilitada para fumadores, y aquello suele parecer Londres del humo que hay... :p
Vosotros diréis que os parece la idea...

Ah, Y en cuanto a lo de hablar de consolas... nooooooo, por favor. Que eso para mi es hablar de trabajo... jeje

Enga, un saludo y animaos todos, joer...
mmmmmh.... si cedo en esta kdd la proxima os podre llevar a mi ambiente... no me imagino yo a da_hot_funk rodeado de goticos ni bailando Industrial Gothic Metal...

Lo dicho, si es el 8, yo voy a la cena y endespues a casita que el 9 me toca pringar [noop] , eso si, yo salgo de trabajar a las 20:00 asi que si puede ser cenar a partir de las 21:00 o 22:00 mejor (para que me de tiempo a llegar, mas que nada).
da_hot_funk escribió:Algunos tendré que tomaros una copichuelas, pero os quiero ver bailando como unos campeones. No quiero que me toque subirme a la plataforma solo de nuevo [plas]

Como es eso de...

Imagen

Weno............. YA LAS HABRÁ! [qmparto]
da_hot_funk escribió:Algunos tendré que tomaros una copichuelas, pero os quiero ver bailando como unos campeones. No quiero que me toque subirme a la plataforma solo de nuevo [plas]

¿Y qué pasa con los que sólo nos gusta pegar botes y empujones en los conciertos? }:/ XD .

Me gusta la propuesta de Robert :) .
Glamdirg escribió:mmmmmh.... si cedo en esta kdd la proxima os podre llevar a mi ambiente... no me imagino yo a da_hot_funk rodeado de goticos ni bailando Industrial Gothic Metal...

Bueno, Glam. Recuerda que todos tenemos un pasado y a veces las situaciones y personas cambian mucho a lo largo del tiempo [ginyo]

Maestro Yoda escribió:¿Y qué pasa con los que sólo nos gusta pegar botes y empujones en los conciertos? }:/ XD

Ey, quien sabe. Igual si le pides al DJ algo de Anthrax (por decir) te lo pone XD
da_hot_funk escribió:Bueno, Glam. Recuerda que todos tenemos un pasado y a veces las situaciones y personas cambian mucho a lo largo del tiempo [ginyo]

No te imagino yo asi:
Imagen
Como que no?

Si en esa foto precisamente da_hot es el de la izquierda del todo, que está echando unos piques al Mario Kart DS, y la de rojo está atenta al adelantamiento!
El de la lentilla se parece a Emilio, a que si webboy?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno señores, hay sitio y hora oficiales o aun seguimos dandole vueltas?? lo mas importante es decidir donde iremos a cenar y la hora.
el_Webboy escribió:Si en esa foto precisamente da_hot es el de la izquierda del todo, que está echando unos piques al Mario Kart DS, y la de rojo está atenta al adelantamiento!

Qué más quisiera yo. La de al lado de rojo le está mirando el entreteto a la que está a mi otro lado (si te fijas verás una camiseta de tirante de chica).
da_hot_funk escribió:Bueno, Glam. Recuerda que todos tenemos un pasado y a veces las situaciones y personas cambian mucho a lo largo del tiempo [ginyo]

Desde que el tito Luji te enseñó la buena música (OT, Fran Perea, La Pantoja, Camela...), te viniste por el buen camino.

¡¡¡¡No lo abandones!!!!

P.D.: No se porqué yo te asocio más con ésta música
Luji escribió:P.D.: No se porqué yo te asocio más con ésta música

Sin olvidar: http://youtube.com/watch?v=e4OoVZcvJgk

"Like you're the worst mankind on the planet Earth..." [sati]

Buenísimos.
Bueno, malas noticias para mí. Hoy en clase me han dicho que el Jueves 9 hay clases, que nos pasan ese día de fiesta al 7 de Diciembre. [buuuaaaa]

Lo que no se es si empalmar, aunque para eso alguien me tendria que prestar cu casa/coche para dejar la mochila y demas, aunque también es cierto que iba a llegar como un zombi a clase XD

Glamdirg yo no sé si tu te podrás imaginar a da_hot como en esa foto pero yo espero no encontrarme a nadie así (por muy buena persona que pueda ser) en una calle oscura porque me da algo. [mad]

1Saludo
Sois unos quejicas.

El 2 de Enero empizo, el 2, las vacaciones de navidades solo nos dan la semana antes, vamos a llegar a clase con todo el resacon.

Joer menos mal que son solo 3 horitas diarias ejje. Se lo digo a la gente y me dice que es poco, hombre llevan razon, pero tambien estamos hasta Agosto, con solo 2 meses de vacas y sin apenas puentes ni nada, preferiria mas horas y mas vacas, pero que se le va hacer ...

Salu2
Va va va Genome no te puedes rajar ahora... Ahora que ya los tengo a todos medio convencidos... Cuántas clases tienes al día siguiente? Porque yo pediría a algún compi que me lleve una carpetilla con unos folios y ya está, no creo que te pidan nada más... Y si no, pues un día menos de clase, a ver quién le manda a los cabrones que cambien la fiesta (además, un día nos lo hemos perdido todos...). No vale echarse atrás eh? O te las verás conmigo!! Y Glamdirg, eso también va por ti, que quien no haya ido todavía de empalmada al curro entonces esta tendrá que ser su primera vez, así que nada de irse pronto a la cama!!

Lo de Huertas, creo que aprobado casi por mayoría absoluta, aunque nos queda el pequeñño problema de que cierran a las 3 ó 4 de la mañana, así que hay que buscar alternativas para después... Y lo de la cena, pues donde más os guste (qué más da chino, hamburguesas o espaguettis, si lo que no mata engorda y nosostros vamos a quemar las calorías después... Me refiero a bailando, que sois muchos para mí sola) [sati] .

En fin, que lo que digáis. Y a los rajados, ni se os pase por la cabeza faltar....
Si hago algo será lo de empalmar, porque con lo que me cuesta la Universidad no me gusta perder clases sin una buena justificación, así que si voy haré eso. Bueno, eso es lo que digo ahora, el día en cuestión acabaré por ceder y no iré XD

Lo malo es que tengo alemán que no lo llevo muy bien y sería interesante ir, pero bueno, ya veremos..

Por cierto, N.E.O. te veo con muchas ganas de marcha, al final vamos a acabar todos queriendo irnos a casa y tu "obligandonos" a quedarnos [qmparto]

1Saludo

PD: Estoy que me salgo creando Hilos para ayudar a la Comunidad XD
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633368

Esto se merece un puesto de moderador, por lo menos [rtfm]
al final dónde vais a cenar ??, si lo hacéis cerca de moncloa, podría ir a cenar sólamente.....
N.E.O. escribió:Va va va Genome no te puedes rajar ahora... Ahora que ya los tengo a todos medio convencidos... Cuántas clases tienes al día siguiente? Porque yo pediría a algún compi que me lleve una carpetilla con unos folios y ya está, no creo que te pidan nada más... Y si no, pues un día menos de clase, a ver quién le manda a los cabrones que cambien la fiesta (además, un día nos lo hemos perdido todos...). No vale echarse atrás eh? O te las verás conmigo!! Y Glamdirg, eso también va por ti, que quien no haya ido todavía de empalmada al curro entonces esta tendrá que ser su primera vez, así que nada de irse pronto a la cama!!

Lo de Huertas, creo que aprobado casi por mayoría absoluta, aunque nos queda el pequeñño problema de que cierran a las 3 ó 4 de la mañana, así que hay que buscar alternativas para después... Y lo de la cena, pues donde más os guste (qué más da chino, hamburguesas o espaguettis, si lo que no mata engorda y nosostros vamos a quemar las calorías después... Me refiero a bailando, que sois muchos para mí sola) [sati] .

En fin, que lo que digáis. Y a los rajados, ni se os pase por la cabeza faltar....

a mi no xDDD - hay k ahorrar k kiero comprarme y hacer demasiadas cosas pero poco dinero y tiempo. xDDDD

a ver si empiezo pronto el gym y me pogo como chuck norris xDDDD

agur [bye]
Sigo de cerca el asunto....no digo nada, por lo de siempre xD
Yo solamente puedo ir a la cena, ya me ha dicho que me va tocar currar. :(
Ale, poned vuestro nick donde coresponda:

Previo:

Cena: Sammocz

Juerga Posterior:
Previo, partido, prórroga, cena, juerga anterior, juerga posterior: Robert_Smith. :Ð

Eso si... el previo a partir de las 8 más o menos, pero vamos que si tiene que ser antes ya me las ingeniaría para irme antes del trabajo.

Glamdirg escribió:mmmmmh.... si cedo en esta kdd la proxima os podre llevar a mi ambiente... no me imagino yo a da_hot_funk rodeado de goticos ni bailando Industrial Gothic Metal...

Pues yo a ese me apuntaría también, ya que me gusta mucho -entre otros muchos estilos- la música y ambiente gótico (sólo tienes q ver mi nick que aunque, vale, The Cure no es que sean muy cañeros, son unos máquinas..jeje)
Y si espero ir a algún dia a un sitio de ese estilo con mis amigos, lo llevo claro. Ya que a la mayoría no les sacas de Bisbal y Cia... [mad]

Saludetes a todos... y no os rajéis por que tengáis que estudiar o trabajar al dia siguiente, ¡¡qué por un dia no pasa nada!! (os lo dice alguien que suele salir casi todos los jueves -como hoy por ejemplo- y aún no se ha muerto por ello ;) )
GENOME escribió:Ale, poned vuestro nick donde coresponda

Marchando XD .

Previo: ¿MY? (Dependiendo de la hora de comienzo).

Cena: Sammocz, MY

Juerga Posterior: MY
Robert_Smith, no sabes cuánto te apoyo... A mí apuntadme a la cena y a la juerga de después, porque tengo clase ese día y aún no sé hasta qué hora... Va Tmaniak, porfa, apúntate a todo, si es una noche... y Rixk, vamos a ir en plan barato, que nadie quiere gastarse demasiado, así que si hace falta te invito yo con tal de que te vengas, pero anímate andaaaaaaa....

Chicos, falta decidir dónde vamos a cenar esa noche, que al menos el resto está más o menos claro. Genome, con el ritmo que veo por aquí, al final me veo llevandoos a todos a casa y continuando por mi cuenta... [buuuaaaa]

[B]Previo[/B]: ¿MY? (Dependiendo de la hora de comienzo).¿N.E.O.? (ídem).

[B]Cena[/B] Sammocz, MY, N.E.O.

[B]Juerga posterior[/B] : MY, N.E.O.
Lo de previo era mas que nada porque me resulta extraño quedar directamente en el restaurante, sería una media hora o asi, vamos no se s una paranoia mia XD
Bueno bueno, vamos cogiendo forma, me encanta ver que mi propuesta se a quedado por buena.
Y ahora que lo ha dico GENOME... posiblemente yo tambien tenga clase el dia 9 porque nos la hayan cambiado....
Pero me la pica!! jejeje si tengo que ir de empalamada voy, asi me hecho unas risas (de hecho... si tengo clase, nos vamos todos a desayunar a mi facultad jejeje)
Y si no... pues no voy... no me hecharan en falta.

A ver, como tenemos que ir concretando.... yo propongo quedar a eso de las 20:30 / 21:00 .... no se, en moncloa o plaza españa o callao..... donde mejor pille a la mayoria, y desde hay ir a cenar. El sitio? Yo por mi lo mas barato.... pero sé que hay gente que pasa de hamburguesas y similares. A si que me da igual....

y bueno, suponiendo el previo sobre las 21:00....

Previo: MY, N.E.O., Raisone
Cena Sammocz, MY, N.E.O., Raisone
Juerga posterior : MY, N.E.O., Raisone

Y si... yo tambien tengo ganas de juerga, a si que no se quedará sola....

Recopilando... sobre las 21:00... Cena.... Huertas.... y lo que venga. Es asi no?
¿Qué os parece cenar en el VIPs que hay justo al lado de huertas? :) (Metro Sevilla)

Para los que vamos en coche nos supone no tener que andar sacando y metiendo el vehicle en parkings. Vamos, lo clavamos en un subterráneo y hasta que nos tengamos que ir. Y para todos creo que está muy bien ya que es un sitio con ambiente familiar, juvenil, ameno y divertido y donde todos lo pasaremos bien a la vez que ingerimos nutritivos alimentos [beer]

(¿A que os he convencido? XD)

GENOME, si tienes que dejar alguna mochila o carpeta a buen recaudo, la dejamos en el maletero de mi coshe.
N.E.O. escribió:Robert_Smith, no sabes cuánto te apoyo... A mí apuntadme a la cena y a la juerga de después, porque tengo clase ese día y aún no sé hasta qué hora... Va Tmaniak, porfa, apúntate a todo, si es una noche... y Rixk, vamos a ir en plan barato, que nadie quiere gastarse demasiado, así que si hace falta te invito yo con tal de que te vengas, pero anímate andaaaaaaa....

Chicos, falta decidir dónde vamos a cenar esa noche, que al menos el resto está más o menos claro. Genome, con el ritmo que veo por aquí, al final me veo llevandoos a todos a casa y continuando por mi cuenta... [buuuaaaa]

[B]Previo[/B]: ¿MY? (Dependiendo de la hora de comienzo).¿N.E.O.? (ídem).

[B]Cena[/B] Sammocz, MY, N.E.O.

[B]Juerga posterior[/B] : MY, N.E.O.

Pues, verás, ya me ha pasado muuuchas veces que me han dejado tirado, por cualquier circunstancia, ya sea por que se tienen que ir a las 4 o 5 de la mañana , o por que no les queda otra que largarse, la putada es que yo no vivo en madrid centro, vivo en la sierra oeste, y además de que ni de coña os vais a quedar hasta el día siguiente por ahí ya me veo solito por madrid de madrugada que encima la zona por la que váis no tengo ni idea de dónde está, ya que no me conozco madrid.
Yo me apunto a la cena, a la juerga de despues no porque estare yo solito ese dia y paso de ir de empalmada a mi curro, que ya de por si me aburro y me da sueño durmiendo 8 horas como para ir sin dormir, me muero alli del asco.

Asin que:

Previo: MY, N.E.O., Raisone
Cena Sammocz, MY, N.E.O., Raisone, Glamdirg
Juerga posterior : MY, N.E.O., Raisone
Tkmaniak.... no te sirve de excusa, porque yo tambien soy de la sierra.... (las rozas... no esta muy lejos pero esta por la misma zona...)
y yo si salgo me quedo hasta por la mañana por webos, si o si... a si que esa excusa de que te dejen tirado... no vale, buscate otra.
Buenos días, centoll@s!!!
Mientras hago esfuerzos sobrehumanos para no quedarme dormido sobre el teclado, voy apuntando mi nick pa la kdd.

Previo: MY, N.E.O., Raisone, Robert_Smith
Cena Sammocz, MY, N.E.O., Raisone, Glamdirg, Robert_Smith
Juerga posterior : MY, N.E.O., Raisone, Robert_Smith

da_hot_funk escribió:¿Qué os parece cenar en el VIPs que hay justo al lado de huertas? (Metro Sevilla)

A mi el sitio que elijáis pa cenar me da exactamente igual: No tengo problemas ni de gustos (me lo como tó) ni económicos... así que dónde vote la mayoría.
Pero vamos, que por mi parte el VIPS me parece buena idea.

Un saludo!
Aqui uno que de momento se apunta a todo lo apuntable, espero que no haya cambios de ultima hora y tenga que faltar a algo, pero de momento:

Previo: MY, N.E.O., Raisone, Robert_Smith, el_webboy & co,
Cena Sammocz, MY, N.E.O., Raisone, Glamdirg, Robert_Smith, el_webboy & co,
Juerga posterior : MY, N.E.O., Raisone, Robert_Smith, el_webboy & co,

lo de "co", como algunos ya sabeis, intentaré arrastrar a cuanta mas gente mejor, "the more the merrier" que dicen los yankis.

Respecto (Ali G dixit) a la cena, un VIPS es buena idea, si, además del metro Sevilla podemos migrar a tomar unas sangrías a las Cuevas del Sésamo, y ya apuntillados podemos o bien hacer ruta de vinachos hortenses, o de copazos garrafónicos, lo mismo me es.

EDIT: Glamdirg, tu di lo q quieras, que los dos sabemos que te acabarás quedando por lo menos un rato al post-cena.

... O si no, le dijo a N.E.O. que te haga unos [ginyo][ginyo][ginyo][ginyo] y luego me dices si te vas [sati]
Bien, se va a apuntando gente, para mi primera quedada a ver si somos un monton!
Lo de las cuevas me ha gustado webboy... menudos pedos me cogi yo alli antaño....
Y bueno, yo intentaré llevarme a una amiga mia, para que N.E.O. no se vea sola... aunque no creo que lo consiga.... pero se intentará que para algo la tengo ahi tirandola la caña...
Por cierto, ahora que me estoy percatando, a qué sitios váis a ir luego por la noche ????, por que no tengo zapatos/botas de vestir..... y como en estos sitios son muy tiquismiquis con eso..... Yo sólo tengo deportivas y bastantes botas de montaña........
el_Webboy escribió:EDIT: Glamdirg, tu di lo q quieras, que los dos sabemos que te acabarás quedando por lo menos un rato al post-cena.

... O si no, le dijo a N.E.O. que te haga unos [ginyo][ginyo][ginyo][ginyo] y luego me dices si te vas [sati]

I'm cold like ice!!! [chiu]

Ahora en serio, no me quedare porque al dia siguiente estoy yo solito en la oficina, y si ya de por si me entra sueño habiendo dormido bien, no quiero imaginar ir de empalmada...
Tmaniak, yo voy con deportivas, asi que tranquilo, que si nos quedamos fuera, ya somos 2 xD

Nah, a la kdd nacional tb ibamos con deportivas varios y no hubo problemas para entrar. Con no irnos a sitios "pijus magnificus", vale. (De todas formas yo tp iba a entrar a esos sitios :P)

Glamdirg, tu viempre vas "empalmado", no creo que vayas a notar mucha diferencia entre ir de "empalmada" o "empalmado".

Que te vengas, coño, que te voy a echar en falta.
Dios!!!!!!!! Teneis que oir esto:
http://www.jackuar.net/?p=68

Sin desperdicio.
AAAAAHHHH CHIC@S!!!! Dios estoy gilipollas!! tengo una buena noticia y una mala (depende de para quien, las propiedades son variables). LA buena noticia es que yo el finde del 3, 4 y 5 de noviembre no curro (vivaa!!), así que igual si os apetece más podemos adelantar la kdd a ese finde, así nadie pierde clase, nadie tiene que madrugar para currar... (la mala es mi falta de memoria y/o que igual preferís que las cosas se queden como están). Si lo trasladáis al finde, a mí me da igual viernes que sábado, los expertos de la noche sabrán cuándo es mejor, si lo dejáis como está pues también bien (lo digo por todos aquellos que se quejaban de curro/ clase, ahora ya sí que no hay excusa). Qué os parece adelantarla??? [sonrisa]

PROPUESTA!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711