da_hot_funk escribió:Así es. En modo manual arrastro las canciones desde el HDD de mi PC hasta la ventana del iTunes donde está conectado el iPod y él las va pasando en secuencia hasta que termina. También me resulta comodo para editar etiquetas ID3 porque selecciono varias canciones y los campos comunes (como artista o album) los puedo editar incluso añadirle una imagen, y para los campos no comunes (como el nombre de pista) le voy dando a next todo el rato.
jejeje entonces no nos entendimos, eso sí que lo hago, pero no me referia a eso.
Yo me referia a meter musica al ipod sin que este el itunes en medio.
Es decir, arrastrar las canciones directamente al ipod, al disco extraible que te aparece en mi pc al conectarlo. Y eso es lo que no se puede hacer (si se puede... pero no las reproduce, simplemente se quedan ahi como en un HDD) y a eso me referia, a que necesitas el itunes para que le meta las canciones, porque las coloca a su manera, aunque luego a ti te aparezcan perfectamente ordenadas.
Pero mi mayor problema era a la inversa, coger canciones del ipod y sacarlas al HDD, y con el itunes no se puede hacer eso.
La unica "solucion" es lo que dijo GENOME, sacarlas de las carpetas ocultas del ipod... pero es algo un tanto coñazo.
Y lo del id3.. es de las pocas cosas que me gustan del itunes, junto con los podcasts, que alguno me baje muy gracioso e interesante.
Y nada... buenos dias madrileños en este festivo dia!!