Pasate por el hilo del culturismo, pero vamos, a mi eso me parece basto a todas todas, iwal tu cuerpo lo soporta, todo es acostumbrarlo, pero vamos, que los musculos tienen que descansar, y haras mas cosas durante el dia.
Lo suyo seria un dia de Gym, iwal hora y media, lo que tardes en hacer los ejercicios, correr si te hace falta (los ejercicios dependeran de tu forma fisica, iwal te ponen a correr mucho para perder grasa, y a hacer muchas repes con poco peso para cojer forma y que no cojas musculo, o si estas delgado pues al reves) y luego otro dia pues ejercicios aerobicos, o piscina o futbol o demas.
Y descansar un par de dias a la semana, tampoco hay que matarse.
De todas maneras, si dices que te sobran kilos, mi consejo es que te vallas a correr por ahi, porque los monitores el primer mes te van a putear con que sea lo unico que hagas, y vas a pagar para nada, asi que nada, quema las morcillas y los chorizos en la calle y cuando pierdas peso te metes al gym.
Yo tengo la piscina al lao del gimnasio, pero por pereza, y mas en invierno, no voy, es que es una putada eso de salir con el bañador mojado, no me gusta ducharme ahi, y aunque me pilla al lado de casa ... iwal hago el esfuerzo ya que tampoco pagaria mucho mas, pero bueno todo se andara.
Salu2