** Hilo de los Madrileños/as ** (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Ya he instalado el BitDefender 9, solo me falta un codigo de activación que no encuentro. [ginyo] Y no se donde andara la caja [ginyo][ginyo]

Por cierto, que demonios hacemos que no apostamos al RMA-BCN ??

Yo digo... RMA 2 BCN 1
GENOME escribió:Por cierto, que demonios hacemos que no apostamos al RMA-BCN ??

Yo digo... RMA 2 BCN 1

¿Hay apuesta? X-D

GENOME RMA 2 - BCN 1
Sun tzu RMA 1 - BCN 1
El resultado va a ser o 2-1 o 1-2.

Espero que ganemos nosotros [oki]
Y ya que estamos hacemos un combinado: ¿Alonso o schumacher?

Yo digo Alonso X-D
N.E.O. escribió:Tmaniak muchas gracias!!!!! Gracias por acordarte, es genial. [oki] Un besazo guapo.

^^ , ya me debes unos cuantos besos y un par de abrazos :P
GENOME, te recomiendo Avira como antivirus (http://www.free.av.com/) es totalmente gratuito y se actualiza cada día. Eso sí, sólo es antivirus, sin complicaciones.

Yo no soy partidario de los Firewalls. Si tienes bien configurado el NAT del router te puedes ahorrar rollos por software.

Sobre el parti, yo digo 0-2 (no veo demasiado fino al madrid).

Felicidades, Jess!!
da_hot_funk escribió:GENOME, te recomiendo Avira como antivirus (http://www.free.av.com/) es totalmente gratuito y se actualiza cada día. Eso sí, sólo es antivirus, sin complicaciones.

Yo también lo uso. No te arrepentirás [oki] .

¡Felicidades, Jessy! [fies] A ver cuándo hacemos una kdd y nos conocemos :P.
RMA 3 - 0 FCB ----------- ALONSO CAMPEON, aunk m kaiga como el culo xDD

por cierto, k nos jugamos???? una firma???? xDDDD

--------------

OSTIAS,

FELICIDADES JESSY!!!!

Imagen

agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que domingo mas aburrido!!!!!

El finde que viene me voy unos dias al pueblo a pegar voces a las cabras y a hacer el cerrilo por los montes!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
da_hot_funk escribió:GENOME, te recomiendo Avira como antivirus (http://www.free.av.com/) es totalmente gratuito y se actualiza cada día. Eso sí, sólo es antivirus, sin complicaciones.

[...]

Ya he instalado el Bit Defender v10 y de momento no va mal, supongo que no me estaran entrando virus y demás.

De todas formas me quedo el link por si acaso.

Imagen
Aprovecho el descanso del partido...

¡¡¡¡¡FELICIDADES N.E.O.!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
And the winner is... Martutxa!!
Y bueno, alonso tambien... campeon!
A mi... no me cae mal, realmente me es indiferente, me parece buen piloto, punto. Un poco prepotente quizas...

En fin, se acaba el finde... vuelve la tediosa semana... voy a echar un pro en la psp a ver que tal.

Saludos gente
He ganado algo?? :-p

Tamañana madrileñoss!
MaRTutXA escribió:He ganado algo?? :-p

Tamañana madrileñoss!

Para ti:
Imagen

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
jejeje me encanta Glamdirg y sus fotos!!
Congrats, MaRTutXA!!

Tengo más que comprobado que siempre que digo algo pasa lo contrario, así que a partir de ahora voy a desear lo contrario de lo que realmente quiero XD

Si digo que el Barça gana 0-2, el Madrid gana 2-0 (para mí mejor XD)

de eso mismo hablñaba yo con l4nz3r hace un rato que a ver si nos veiamos y salio lo del simo, asi que pudieramos dejarnos caer por alli si al final vamso claro, aunque tambien es lo que comentaba tmaniak que como no den entradas, las posibilidades se reducen, porque pagar para ver lo de siempre, es un coñazo
ikiu escribió:
de eso mismo hablñaba yo con l4nz3r hace un rato que a ver si nos veiamos y salio lo del simo, asi que pudieramos dejarnos caer por alli si al final vamso claro, aunque tambien es lo que comentaba tmaniak que como no den entradas, las posibilidades se reducen, porque pagar para ver lo de siempre, es un coñazo

Hablo sin saber cuando es ni nada, pero si al final no se puede ir se puede aprovechar para quedar para otra cosa.

1Saludo
GENOME escribió:
Hablo sin saber cuando es ni nada, pero si al final no se puede ir se puede aprovechar para quedar para otra cosa.

1Saludo

Del 7 al 12 de Noviembre, yo quiza pueda conseguir alguna entrada Pro, pero no es seguro, ya os contare.
ikiu escribió:

Socio por las entradas no te preocupes a mi viejo siempre le suelen regalar 2 entradas, a veces alguna mas pero lo normal es que le den 2 profesionales asique na, ademas fijo que en tu uni habrá algun que otro frikon que te pase alguna entrada xDD
Buenos días [bye]

Hombre, yo pienso que quedar para el SIMO es más para ver a la gente que viene de fuera. Para vernos nosotros que somos todos de Madrid tampoco hace falta esperar a que se organice una feria, ¿no? [ginyo]
Buenos dias Madrid!

Aqui un futuro parado a partir del día 31 de Octubre. Por fin me he decidido a ganar un poco en calidad de vida y mandar al garete a mis actuales explotadores!

Ahora, si alguien está interesado en mi currículum, que me lo diga y se lo doy :P

Alguien por aqui sabe como está el tema de las oposiciones? Donde se consigue el temario, etc?

Asi que eso, ahora tendré mas tiempo libre, pero menos dinero para disfrutarlo xD
buenos días madrileños! aqui no para d llover eh...

Una cosa, si alguien tiene un amigo q buske piso, yo tengo un amigo q tiene una habitación disponible por Prosperidad. [beer]
GOOOOOOOOOOOD MORNING MAAADRIIID!!!!!!!!!!!!

Vaya fin de semana de mierda, lluvia, lluvia y mas lluvia.

A ver que tal se da hoy.
alguno sabe donde conseguir entradas pal simo? [Ooooo] yo paso de pagar
Meryl, preciosa, trabajas casi en las puertas del IFEMA, y no conoces a nadie ahí?

Yo no iré al SIMO, ha pasado de ser una feria de informática, a una especie de MediaMarkt multiempresa en la pugnan por ver a cuantos incautos les cuelan sus productos.

Además, para coger bolis y gorras gratis, ya tengo ExpoOcio :P
claro ahi stamos, es k paso d pagar pq es como si entraras a una tienda...
para el publico no profesional es solo viernes,sabado y domingo no?
a mi me gustaría ir el viernes despues del curro

intentare rapiñar entradas por aki, pero lo veo dificil
el_Webboy escribió:Además, para coger bolis y gorras gratis, ya tengo ExpoOcio :P

Uff, menos mal. Pensaba que ibas a decir: "Ya tengo el Carrefour o el Champion".

Por cierto, ayer pasé por el Champion de Alcalá, el famoso Champion que está frente a la continental y me he llevado la sorpresa de que ahora es Carrefour. Espero que esta vez los de seguridad hagan su trabajo y no permitan que la familia de 10 gitanos que solía ir entre, haga la compra y salga caminando por las cajas sin pagar y sin que nadie les diga nada [carcajad]
L4NZ3R escribió:
Socio por las entradas no te preocupes a mi viejo siempre le suelen regalar 2 entradas, a veces alguna mas pero lo normal es que le den 2 profesionales asique na, ademas fijo que en tu uni habrá algun que otro frikon que te pase alguna entrada xDD

Me siento cerca del mas friki del barrio asi que ya veremos, si no al simo a otro sitio, pero hace mucho que no veo a nadie, si no un cine con el kane & cia que hace mucho que no les veo, desde el verano como a ti ñeeeee que ascote de vida [snif]
Weenas!

A ver si me podeis ayudar.. porque no tengo ni idea
Tengo que hacer un trabajo sobre un fósil, me podeis decir algun nombre?

Saludoss ;)
MaRTutXA escribió:Weenas!

Saludoss ;)

Pero sobre que es un fosil?? o sobre hallazgo fosil en concreto??
Glamdirg escribió:Pero sobre que es un fosil?? o sobre hallazgo fosil en concreto??

Un fosil cualquiera, ya sea de una planta, un reptil, un insecto.. de la era paleozoica, mesozoica...
MaRTutXA escribió:Weenas!

Saludoss ;)

Quizás ésto te ayude

Trilobite
A todos, Mil gracias por acordaros!!!!(y a Glamdirg, gracias por el dibujo de Royo, aunque el de Garfield tampoco estaba nada mal).

La verdad es que hacía años que no tenía un cumple tan bueno, se ha acordado todo el mundo y me han hecho mazo de regalos, así el domingo fue un día genial (además de que me dieron el día libre jejeje). pero de lo que más feliz me ha hecho es entrar en el hilo después de un día y ver todas las felicitaciones!!!

A ver cuando demonios vamos organizando una kdd multitudinaria eh?? [fies] besitos a todos!!!!
Gente, alguno con coche se apunta este finde a mi pueblo?? Digo con coche porque la estacion de tren esta a 13 kilometros, en el pueblo de al lado, se podria ir andando, pero cuando llueve por esa zona es como si se desatara el Maelstrom. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
N.E.O. escribió:[...]
A ver cuando demonios vamos organizando una kdd multitudinaria eh?? [fies] besitos a todos!!!!

El día 6 y 8 de Noviembre no son festivos ?? [oki]

Por cierto, ¿Y el premio de MaRTutXA? [jaja]
GENOME escribió:
El día 6 y 8 de Noviembre no son festivos ?? [oki]

Por cierto, ¿Y el premio de MaRTutXA? [jaja]

6 y 8 de DICIEMBRE ;-)

Y el premio de Martutxa... una noche de loca pasion con Webboy??? (ella no se, pero el seguro que nos lo agredece :Ð )
Glamdirg escribió:
6 y 8 de DICIEMBRE ;-)

Y el premio de Martutxa... una noche de loca pasion con Webboy??? (ella no se, pero el seguro que nos lo agredece :Ð )

Pero que lo graben en video para estar seguros de que ha recibido el premio [qmparto]

Joe, que mal estoy hoy, es lo que tiene dormir 4 horas

1Saludo
Un dia sin pasarme y se celebran cumpleaños, se hacen porras futbolisticas, se habla de kedadas...
No se puede estar al dia...
Por cierto N.E.O. felicidades aunque sea con atraso.^^
Yo al SIMO voy todos los años desde hace ni se sabe el tiempo y es cierto cada año la feria va a peor pero bueno es como una tradicion y una buena manera de quedar con Eolianos de fuera de Madrid a los que no se les puede ver todos los dias.
Unos años he podido entrar gracias a la cesion de entradas por parte de algun forero generoso y otros en cambio me ha tocado pagar.
Si podeis no lo dudeis, siempre con invitacion. [oki]
PD:
Otros años ha llevado el tema de la kedada Tronchi, aunque no se si este año bajara a Madrid.
Sammocz escribió:PD:
Otros años ha llevado el tema de la kedada Tronchi, aunque no se si este año bajara a Madrid.

Tronchi viene :P . ¿Cuántos de aquí se animan también?
Me muero de ganas [babas], solo falta el pa que de el visto bueno X-D

Seré buena, copia del video para cada uno :-O
Asaltacunas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que es del 91 ....

Martita denuncialos que te sacas una pasta [burla2]

Por cierto felicidades con retraso para los que no felicite xD

Salu2
No es por ser redundante pero, ¿alguien más cree que no estaria mal borrar de la lista a los que no se pasan por el Hilo nunca? No en plan riguroso claro, pero asi ganariamos "espacio" en el primer post para cualquier otra cosa en vez de tener un primer post tan grande...
GENOME escribió:No es por ser redundante pero, ¿alguien más cree que no estaria mal borrar de la lista a los que no se pasan por el Hilo nunca? No en plan riguroso claro, pero asi ganariamos "espacio" en el primer post para cualquier otra cosa en vez de tener un primer post tan grande...

Cierto que hay algunos que solo se han pasado para entrar en la lista de Madrileños pero borrarlos ahora no se si seria demasiado etico.
Pero bueno, como es tu hilo puedes hacer lo que quieras. :-P
Sammocz escribió:Pero bueno, como es tu hilo puedes hacer lo que quieras. :-P

Hombre, no es que sea mi Hilo, es de todos, por eso os pido opinion. [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511