** Hilo de los Madrileños/as ** (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias madrileños de pro!!!!!!!

Que buen dia a amanecido, asi que me pondre el chandal y me ire a dar un paseo por el retiro o por el Parque Juan Carlos I que hace mucho que no voy.

Al final ayer no hubo kdd no??? Si va a tener MY, que si no esta el para organizarlas esto es un fracaso.
eyyy pos en el parking de al lado de juan carlos I tengo yo el coche ahora xD
La verdad es que sí que hace un buen día hoy sí. Yo me quedaré encerrado haciendo los deberes de última hora de la Universidad ...

Por cierto, ¿alguien conoce la discoteca 'Cats'? ¿qué os parece? Es que me han comentado que hay una amiga mía de gogo y no sé si pasarme un día de estos. (Según esa información la chica tiene novio, que os veo. y si no lo tuviera me pido primer [+risas])

1Saludo
Cats está en Guzmán el Bueno, "cerquita" de Moncloa. Está bien el garito, es amplio, van muchas chicas pero es un ambiente un poco pijito... Pero vamos, que se suele pasar muy bien.

Así que ya sabes, preguntale a la chica esta si sus amigas están bien y vamos un día, jejeje.

Ala madrileños, hoy todos a ver la cabalgata del centro, que para algo voy a ir a montarla yo!!!

Saludos! Y que os traigan muchas cosas los Reyes! Ya iré leyendo para la quedada!
GENOME escribió:Por cierto, ¿alguien conoce la discoteca 'Cats'? ¿qué os parece?

Yo había oido hablar de ella pero nunca he ido. Creo recordar que estaba por la zona universitaria cerca de moncloa, por metropolitano, ciudad universitaria, etc... pero vamos, que si conoces a una go-gó te merecerá la pena ir aunque sea el cuchitril de Joe [carcajad]

Glamdirg, nunca nos habías contado que tuvieras un hermano. ¿Cómo es que nunca le has llevado a las quedadas?
da_hot_funk escribió:Glamdirg, nunca nos habías contado que tuvieras un hermano. ¿Cómo es que nunca le has llevado a las quedadas?

En realidad tengo 8 mas [+risas] [+risas] [+risas]

Es una larga historia:

Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 6 años, años mas tarde mi madre empezo a salir con un tio y acabaron casandose y teniendo a mi hermano Nacho; paralelamente, mi padre estaba saliendo con una tia y tuvieron otro hijo, mi hermano Hector, lamentablemente mi padre aun bebia y la mujer esta se fue llevandose a mi hermano y hace como 11 años que no se nada de el; mi padre años mas tarde se volvio a casar con otra tia y esta tenia 6 hijas.

Asi que resumiendo, tengo 6 hermanas, 1 hermano y otro desaparecido.

Como veis, mi vida es digna de un guion de Almodovar (si, tambien hay gays, monjas y putas).

En fin, acabo de llegar del Parque Juan Carlos I y la verdad que el sol engaña, porque hace rasca.

charliefox escribió:Ala madrileños, hoy todos a ver la cabalgata del centro, que para algo voy a ir a montarla yo!!!

Anda, 2 de las carrozas que van a salir las han hecho mi compañero de piso y sus colegas (por encargo, obviamente), lo que no se seguro cuales son, creo que una es de Movistar y la otra de un banco (creo, porque me lo dijo hace dias y ya no me acuerdo).

El año pasado hicieron la carroza del atleti y la del Corte Ingles.
Hola de nuevo,

El cats está exactamente en la calle Julián Romea, número 4. En metro puedes ir a la estación de Guzmán El Bueno, o a Islas Filipinas. Hace bastante que no me paso, la verdad, pero el ambiente no es que fuera de gente de pasta, sino de gente que tenía el dinero por castigo :D

Aun así, siempre que he estado por allí me lo he pasado bien. El garito es amplio, y muy bien acondicionado. Ahora, olvidate de que te salga barata la noche... aunque para ello tendrás a tu amiga, digo yo [qmparto]

En otro orden de cosas, decir que para la quedada de ayer al final me era imposible ir por temas de curro. Iré entrando para ver como se organiza la cosa. Por mi parte no hay problema en karts, Xanadú (aquello puede ser de descojone) o lo que sea.

Y esta tarde, como mi barrio tiene cabalgata, pues ala, a esquivar caramelos asesinos de las carrozas [360º]

Muchos regalos, y un saludo a todos.
Shio escribió:Soy la única que no sabe quién puñetas son Los Petersellers !! [agggtt]

Lo acabo de leer y la verdad es que yo nunca había oído hablar de esa gente :-?
nonick escribió:No diré todavía de que zona de Madrid soy xD, pero simplemente avisaré de que jamás pensé que tendría tantos eolianos cerca de donde vivo...

No Martini, No Party. Si no me dices de donde eres no te puedo añadir ...

Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706345777#post1706345777"]Actualizado hasta página 30(14#)[/url]

Imagen ImagenImagenImagen
Glamdirg escribió:Al final ayer no hubo kdd no??? Si va a tener MY, que si no esta el para organizarlas esto es un fracaso.

Quién sabe XD .

Primera propuesta: el sábado 20 de este mes hago 25 primaveras, podría ser una buena excusa para quedar. (Ha colado, ¿no? :P)

Nah, ahora en serio. Mientras que podamos hacer una quedada con una asistencia digna, cualquier día es bueno :) .
Pues a mí la quedada me da igual cuando la pongáis, si puedo ir iré y si no pues nada. Lo que pasa que ahora hay mucha gente "nueva" y no es lo mismo quedar con gente "conocida" que con los nuevos, pero bueno.

Yo mañana aver si voy de una vez a la exposición de Esche en el descanso del trabajo, que llevo tiempo pensándolo y nunca me decido.

Aunque luego en vez de tirar por hacer algo cultural me iré a Sol a matar zombies un ratillo y poco más, que sale uno cansado del trabajo y pocas ganas de Metro hay, pero dicho queda. Si alguien se quiere apuntar supongo que iré sobre las 5.30 o 6.00 de la tarde.

Por cierto, este cuatrimestre empiezo a estudiar Chino, ya os comentaré que tal, me tendré que comprar un teclado chino.

Va a estar chulo entrar a una tienda de chinos a por una cocacola o algo y pedírselo en chino XD

1Saludo
Yo prometo no ayudar en nada, para que la gente no se vaya borrando asi de estrangis, luego cuando tal ire de incognito y me pondre un nick falso para que no sepais quien soy :P
GENOME escribió:Pues a mí la quedada me da igual cuando la pongáis, si puedo ir iré y si no pues nada. Lo que pasa que ahora hay mucha gente "nueva" y no es lo mismo quedar con gente "conocida" que con los nuevos, pero bueno.

Racistaaa... aunque sé que lo dices por mí, corazón, que no es lo mismo si no estamos juntitos! [inlove]
GENOME escribió:Yo mañana aver si voy de una vez a la exposición de Esche en el descanso del trabajo, que llevo tiempo pensándolo y nunca me decido.

Aqui algunos tb queriamos ir a la exposición, me alegra ver que aun quedamos gente culta en Madrid!

GENOME escribió:Va a estar chulo entrar a una tienda de chinos a por una cocacola o algo y pedírselo en chino XD

No tienes lo que hay que tener para hacer eso, se empieza así, y se acaba siendo de las mafias chinas, de los que tienen la uña del meñique superlarga (fijaos la próxima vez que entreis en un chino y os atienda un hombre).
el_Webboy escribió:Racistaaa... aunque sé que lo dices por mí, corazón, que no es lo mismo si no estamos juntitos! [inlove]

No hombre, racista no. Lo digo porque por ejemplo con tigo o con Glamdirg o da_hot pues ya hay cierta confianza, no por otra cosa XD

el_Webboy escribió:Aqui algunos tb queriamos ir a la exposición, me alegra ver que aun quedamos gente culta en Madrid!

A ver si me animo, porque en serio, es una pereza ir después del trabajo... ¿Vosotros vais a ir este sábado?

el_Webboy escribió:No tienes lo que hay que tener para hacer eso, se empieza así, y se acaba siendo de las mafias chinas, de los que tienen la uña del meñique superlarga (fijaos la próxima vez que entreis en un chino y os atienda un hombre).

Hombre, ya puestos a entrar en una mafia que sea la china, ¿no? En España la italiana no mola y así por lo menos me enseñan chino, kung-fu, Shiatsu, Taekwondo, shaurire. Yoshimitshu...XD

Pero tranuilo, que cuando sepa cómo hacerlo les pediré las cosas en chino para demostrarte que tengo lo que hay que tener [chiu]

Además, con mi vena sindicalista les podría llevar my lejos [chulito]

Por cierto, cambiando de tercio, ayer me pasé por el Sfera de Gran Vía (joé, me paso la vida en esa zona) y madre mía, que [url="http://img294.imageshack.us/img294/8007/dsc00207ye3.jpg"]local[/url] se [url="http://img341.imageshack.us/img341/7594/dsc00208wx3.jpg"]gastan[/url], eso son pelas y no lo mío XD

1Saludo
Hola madrileños/as:

¿Qué tal vuestras vidas?

Yo he quedado ahora para ver la cabalgata de los Reyes Magos :-P que aunque ya soy un poco viejuno, me hace ilusión.

Viendo la portada (o como se llame) del hilo me he dado cuenta que los hortaleños (dicese de los irreductibles gentes que habitan Hortaleza) somos los más numerosos [oki]

Esta bien, HORTALEZA (Porros y cerveza) POWER.

Bueno, que os traigan muchas cosas SS.MM. los Reyes Magos.

P.D.: En mi situación actual preferiría que fueran reinas (pero no me refiero a Dragcuines ni nada de eso, me refiero a tipo Daniella Ciccarelli-o como se escriba-)
GENOME escribió:Por cierto, cambiando de tercio, ayer me pasé por el Sfera de Gran Vía (joé, me paso la vida en esa zona) y madre mía, que [url="http://img294.imageshack.us/img294/8007/dsc00207ye3.jpg"]local[/url] se [url="http://img341.imageshack.us/img341/7594/dsc00208wx3.jpg"]gastan[/url], eso son pelas y no lo mío XD

Es que Sfera pertenece a El Corte Inglés. Isidoro Álvarez y compañía deben tener más pasta que la familia Thissen.

Maestro Yoda, yo pensaba que tenías 900 años, no 24 :P
da_hot_funk escribió:Maestro Yoda, yo pensaba que tenías 900 años, no 24 :P

Ha dicho 25 primaveras, en su planeta natal vete tú a saber cada cuanto tiempo se da la primavera XD

La verdad es que yo no sé cada cuánto pero lo que sí se es que le toca invitarnos a algo, ¿no?
Wenas, gente! ya volvi de ver la cabalgata del barrio... se q m direis q es porq ya estoy mayorcita para estas cosas, pero cada año es mas cutre! :o aunq al menos los fuegos artificiales no han decepcionado tanto, m los esperaba peores... (si, ya lo se, tb han sido muy cutres, pero no mas q los del año pasado...) en fins, q m piro a cenar y tomar algo, sed buenos esta noche, y q os dejen muchos regalos los q tengais reyes! ;)
da_hot_funk escribió:Maestro Yoda, yo pensaba que tenías 900 años, no 24 :P

¿Nunca oíste hablar de las clínicas de cirugía estética? XD

GENOME escribió:Ha dicho 25 primaveras, en su planeta natal vete tú a saber cada cuanto tiempo se da la primavera smile_XD

La verdad es que yo no sé cada cuánto pero lo que sí se es que le toca invitarnos a algo, ¿no?

Mmmm... lo consultaré con mi asesor financiero, como Glamdirg XD.

La_ToMaTe escribió:en fins, q m piro a cenar y tomar algo, sed buenos esta noche, y q os dejen muchos regalos los q tengais reyes! ;)

¡Un poco de carbón, que hace un frío que pela! [mamaaaaa]
Genome, yo por experiencia propia te diría que entrar en una tienda de chinos y pedir algo en chino queda tope de ridículo, un amigo mío habla chino y japonés y cada vez que lo hace los chinos le miran raro (no ya los que vamos con él, que nos descojonamos porque los chinos se burlan de su pronunciación en su propia cara). Pero bueno, si es lo que te mola....
de que barrio eres LA_tomate¿¿¿
N.E.O. escribió:Genome, yo por experiencia propia te diría que entrar en una tienda de chinos y pedir algo en chino queda tope de ridículo, un amigo mío habla chino y japonés y cada vez que lo hace los chinos le miran raro (no ya los que vamos con él, que nos descojonamos porque los chinos se burlan de su pronunciación en su propia cara). Pero bueno, si es lo que te mola....

Hombre, tú que me conoces sabes que no me atrevo ni a hablar en inglés, así que en chino me costaría bastante más XD Pero a mí al menos me resultaría curioso tener el conocimiento y el "poder" para hacerlo.

De todas formas mi educación va dirigida a la traducción, por lo que lo más seguro es que nos enseñen más a leer y escribir que a hablarlo.

Pd: Me vas a tener que dar la dirección de tu amigo para aburrirle a dudas.

1Saludo
GENOME, en el hilo de chinos de EOL hay algunos que hasta son chinos [sonrisa] Échale un ojo y alguno te podrá ayudar seguro.

Balmung escribió:de que barrio eres LA_tomate¿¿¿

Es de hortaleza como tú, Balmung. Igual que el_Webboy, Glamdirg, y FreeSpeaker. :)
da_hot_funk escribió:Es de hortaleza como tú, Balmung. Igual que el_Webboy, Glamdirg, y FreeSpeaker. :)

Hay algun otro barrio mas de la juerga en Madrid??? Pues eso.

Buenas noches madrileños, uno que se empiltra, a ver si los Reyes Magos se equivocan y me dejan algo este año (una novia no me vendria mal, porque yo soy un desastre de persona).
Por cierto, para los que vayan a lo de Esche, recordad que con el carné de estudiante hacen descuento.

Glamdirg yo he pedido lo mismo para mí y he pedido otra para ti, así que ve poniéndote guapete XD

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, para los que vayan a lo de Esche, recordad que con el carné de estudiante hacen descuento.

Si perteneces a la fundacion Canal (como yo XD ) entras gratis.

GENOME escribió:Glamdirg yo he pedido lo mismo para mí y he pedido otra para ti, así que ve poniéndote guapete XD

1Saludo

A ver si es verdad. [oki]
Pues estoy contigo La_tomate la cabalgata del barrio es cutrisima!!!!!!!!

Los niños tienen una mala ostia!!!!!

Bueno como ha amanecido hoy madrid y el barrio, sin resaka el primer año que el dia de reyes no tengo resaca, ya lo echaba yo de menos...
Balmung yo sí he amanecido con resaca. [borracho]

Que tal se han portado los Reyes Magos ?
No me puedo quejar, dinerito para las rebajas y otros menesteres y el M3 Simply ( hay que pedirlo peeeeero la próxima semana estará en mis manos ). [chulito]

Eso si, tengo un empacho de roscón ... [triston]

EDIT* ponerle estrellitas el hilo que así está un poco deprimente. XD
Shio escribió:Que tal se han portado los Reyes Magos ?
No me puedo quejar, dinerito para las rebajas y otros menesteres y el M3 Simply

A mi el unico M3 que me gusta es el de BMW. [poraki]
Los reyes nada del otro mundo.
Algo de ropa, colonias y cosas por el estilo.
Pero bueno yo tampoco me puedo quejar...
Sammocz escribió:A mi el unico M3 que me gusta es el de BMW. [poraki]

Tengo un llavero por si lo quieres. Por algo se empieza. XD
Balmung escribió:de que barrio eres LA_tomate¿¿¿

Podrias haberlo mirado en la portada ;), pero como bien t ha dicho da_hot:
da_hot_funk escribió:Es de hortaleza como tú, Balmung. Igual que el_Webboy, Glamdirg, y FreeSpeaker. :)

Jeje, la verdad es q los de hortaleza somos unos cuantos ya... y alguno q otro q solo lee o q no se ha pasado por este hilo.

Los reyes este año m han decepcionado un poco, pero weno, se arregla haciendose un autoregalo y listo! :P
Hola a todos,

Acabáis de ver una demostración de superpoderes típica de Hortaleza [sonrisa] . La_ToMaTe lo ha clavado.

El que escribe (que normalmente sólo lee, no me queda tiempo para mucho más), también es de Hortaleza. Y al paso que va esto, acabamos haciendo un "hilo de hortaleños" u hortelanos X-D, o como nos queramos llamar. Porque la verdad es que somos legión.

Ala GENOME, aquí está el Martini XD (aunque me gustaría mí a ver quién es la guapa que le da al George Clooney con la puerta en las narices en una fiesta... [360º])

Un saludo a todos
joé q agobio!

ya he terminao de mudarme a mi pisito compartio en aluche, y he terminao hasta los wevos de traer cosas pa aká y cosas pa allá.

pos weno, voy a dar un golpe de estao en la cocina, pa adueñarme de un armario, y de un par de bandejas del frigorifico.

joder toy desmallao y el frigorifico vacío... [mad]
Se acabaron las vacaciones :( . Tengo el maletón casi listo, y mañana toca coger el Altaria para Atocha. Se anuncia un trimestre caliente en la facultad, habrá que echarle valor.
ánimo yoda, q algún día la uni se irá a tomar por saco, y a currar y a vivir la vida xD
kerri escribió:ánimo yoda, q algún día la uni se irá a tomar por saco, y a currar y a vivir la vida xD

Siendo informático, jodido lo tengo [+risas]. Pero bueno, los comienzos siempre son difíciles, habrá que asumirlo.
coño, busca por ahí, vete fuera de españa o lo q sea.

yo me dao el piro de málaga, y me pillao un primer curro wapo por akí.

y la mar de feliz oiga!

[beer]
Bueno, no sé vosotros pero yo me voy a ir yendo a dormir, que estoy agotado del fin de semana y mañana toca levantarse a las cinco. Solo de pensarlo me entra una pereza...

1Saludo
Sí, yo también me voy. Este fin de semana ha estado cargadito de acción.

Ayer fui a Xanadú a esquiar (la primera vez en mi vida) y mucho mejor de lo que habría imaginado. Desde luego mejor que los bolos [tomaaa]
Wenas noches, gente! se acabaron las vacaciones... mñn hay q madrugar y volver a las clases y al kurro [mamaaaaa]

da_hot, m alegro de q hayas tenido un buen finde y q se t haya dado bien esquiar, aunq la pista del Xanadu no sea demasiado buena... en fins, a ver si planeamos una kdd xa ir todos alli [sonrisa]

nonick, t sorprenderias de la de hortaleños q leen eol... pero weno, ya q t hemos desenmascarado, podrias decir de q parte de hortaleza eres :P algun dia habra q hacer otra kdd por aki para conocernos todos los "vecinos"
Alguien ha sido el valiente de ir a la rebajas ? XD

Que depre mañana [mamaaaaa] por qué no será festivo ? [idea]

Buenas noches chic@s [angelito]
que dices otro de hortaleza mas??? somos unos cuantos XD, jejejejeje

Buenas noches a todos, despues de un día duro de rebajas, he vuelto con unas cuatnas cosas nuevas para mi armario yt irar otras, tambien porque mañana es un dia muuuuuuuuyyy duro, mi primer dia de trabajo en el curro nuevo, y la facultad por la mañana ay mi mama e me duele todo!!!!
Pues yo he tenido un fin de semana rolero a muerte!!!!!! Aunque los reyes no se han portado (no me han dejado nada), pero bueno, otro año mas, uno se va acostumbrando.

Mañana ire al Inem a mirar cursos y a echar un ojo a las rebajas a ver si me compro algo cuando cobre.
weno pos aki estoy, con los compis de piso ya acostaos, hoy estreno jornada de sueño en el pisito. A ver si mañana me levanto canela en rama, no hago na productivo hasta las 3 q entro a currar, y a ver tal se me dá esto de la convivencia.

weno, productivo, voy a hacer un pollo al curry q te cagas... y a ver si me pillo unas botellitas de brugal y bombay...

[jaja]
kerri escribió:
weno, productivo, voy a hacer un pollo al curry q te cagas... y a ver si me pillo unas botellitas de brugal y bombay...

[jaja]
Sabes que me debes un Kubata no? [sati]

Yo he ido a las rebajas, y no he visto nada, asi que me parece que el viernes voy al Factory y listo XD
daniel_5 escribió:Sabes que me debes un Kubata no? [sati]

si, por la ayuda prestada cuando mi pfc en java en málaga...
Después de andar desaparecido...

¡¡FELIZ AÑO!!

Un poco tarde, pero es lo que hay. :P

P.D.: ¡El Rey (GoW) ha muerto! ¡¡LARGA VIDA AL REY (Lost Planet)!!
Luji escribió:P.D.: ¡El Rey (GoW) ha muerto! ¡¡LARGA VIDA AL REY (Lost Planet)!!

Joer, qué poco le está durando el GOTY a la gente, ¿no? XD

Recuerdo cuando la gente se tiraba 1 o 2 años jugando al GOTY de turno sin parar (Half-Life, Halo 2, Quake 3, Starcraft, WoW...). El espíritu de consumo que MS ha extendido entre los 360eros me supera, en serio [poraki]
Hola a todos!!!

Pues si, Gears of War esta muerto y enterrado, por fin la gente con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que nos han metido doblada, yo ahora ando viciado al Rainbow Six Vegas, que el Online es uno de los mejores que he probado.

En otro ambito de cosas, esta tarde tengo una entrevista, a ver que tal.
Buenas tardes a todos.

Primer dia de facultad de la vuelta de enero y me lo he tirado en la biblioteca estudiando. Bueno menudo dia, he ido a hablar con profes para cambiar practicas...debido al o que luego cuento, y no me han dicho nada malo, y luego con los colegas y ya, optica y optometria es un coñazo... No la hagais.... yo estoy en el ultimo año a ver si es cierto

Y esta tarde Primer Dia de Trabajo en la nueva optica!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Bueno desearme suerte que tngo los nervios a flor de piel.
Glamdirg escribió:En otro ambito de cosas, esta tarde tengo una entrevista, a ver que tal.

Enhorawena!!! a ver si t gustan las condiciones y el trabajo en si, luego comentanos q tal fue [oki]

Balmung escribió:Y esta tarde Primer Dia de Trabajo en la nueva optica!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Bueno desearme suerte que tngo los nervios a flor de piel.

Oleee!!! m alegro un monton x ti. [plas] ya nos iras contando q tal t va y si t gusta y demas. mucha suerte!

Ains, q pereza, dentro de un rato tengo q ir a currar, con lo bien q se estaba en vacaciones... [decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511