** Hilo de los Madrileños/as ** (#15)

Tank Girl, ¡¡güercom!!

Veo que tienes el GoW XD. Te agrego al Live, y si te veo, prometo darte bien pal pelo [chulito]

Pa los que teneis la XTS por aquí, mi gamertag es Luji. Sep, muy original [+risas]

daniel_5 escribió: Buah pero si son la leche comprados con los subarrus, ademas no sabes que si te pillas el Fr en amarillo te da 10 CV mas? XD

Y según la pegatina que le pongas en la luna trasera tambien. Recapitulando:

Ministry: 5 CV
Kapital: 6 CV
Fabrik: 10 CV
Scorpia: 20 CV

A más macarra, más CV. XD

P.D.: Sin las lunas tintadas, las pegatinas no aumentan los cv del coche.
Bienvenida, TaNk GiRL [oki]

Ya, Sammocz. Si no tengo ningún problema en pasarle la revisión. De hecho suelo hacerle más mantimiento del que piden para la garantía. No sólo es vida para el coche si no seguridad para ti. Pero es más caro que un hijo tonto.

P.D.: Sin las lunas tintadas, las pegatinas no aumentan los cv del coche.

Y no olvides la masilla. Si llevas el coche enmasillado hasta que toque el suelo con los bajos le sacas por lo menos otros 10CV aparte de que estabilidad en curvas :3

Mi gamertag es dahotfunk aunque sólo tengo el Live por la Xbox y para cuando voy a casa de alguien y logeo en su consola con mi cuenta.
Gracias gente!
(Macarras! xDD)
Luji, cuando quieras echamos esas partidas, aunque te aviso que soy super paquete... solo llevo un par de horas de juego... así que te puedes cebar conmigo XD
TaNk GiRL escribió:Luji, cuando quieras echamos esas partidas, aunque te aviso que soy super paquete... solo llevo un par de horas de juego... así que te puedes cebar conmigo XD

No te preocupes. Él también es un paquete [+risas]

Ale, ale. Eso por decir lo del Super SF II [poraki]
da_hot_funk escribió:No te preocupes. Él también es un paquete [+risas]

Ale, ale. Eso por decir lo del Super SF II [poraki]

[maszz]

Esto... ¿Decías? Es que andaba sobando y... ¡¡AH, Si!! Un juego con un chinorris anorexico, una inglesa admiradora de Rambo, un mexicano inútil y un jamaicano saltimbanqui, se le puede considerar serio... Si... Bueno... [poraki]

Tank Girl, tengo a medias una cooperativa en modo Elevada. Así cojes "callo" para el online. XD

P.D.: Odio del online del GoW, que te busquen solo para ponerte granaditas... [lapota]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HE VUELTO DESDE OBLIVION!!!!!!!!

Si señoras y señores, hoy ha sido una sesion insana de Oblivion, desde las 12 de la mañana hasta las 21:30 sin parar ni para comer.

Bienvenida tankgirl (por cierto, me gustan muchos sus comics, lastima que ya no saquen nada mas).

Si buscais gente para GOW agregadme, yo tambien tengo una cooperativa a mitad en Elevada, mas concretamente donde el Junkers, que no doy a basto para cambiar de conductor al foco [decaio]

Bueno, me voy a ver si ceno algo y si subo de rango mi Rainbow, que hace dias que no lo toco.
Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706511751#post1706511751"]Actualizado hasta página 21(15#)[/url]

Imagen ImagenImagenImagen
Glamdirg escribió:yo tambien tengo una cooperativa a mitad en Elevada, mas concretamente donde el Junkers, que no doy a basto para cambiar de conductor al foco [decaio]

Glamdirg, si tienes sacado el logro de "Derrote al general RAAM en el nivel de dificultad Elevada", ¿cómo puedes tener el juego a medias en Elevada? RAAM es el último enemigo antes de terminar el juego.
da_hot_funk escribió:Glamdirg, si tienes sacado el logro de "Derrote al general RAAM en el nivel de dificultad Elevada", ¿cómo puedes tener el juego a medias en Elevada? RAAM es el último enemigo antes de terminar el juego.

Eso es porque jugue una cooperativa con un colega cuando se lo iba a cargar, que el solo no era capaz.[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tambien tengo un par de logros de Elevada y en mi partida aun no he llegado (creo que tengo el de pasarse el acto 5 en elevada y todo...)
Fff yo creo que el elevado aún es demasiao pa mí! XD
Buenos dias a todos desde el lunes que no entre, bueno pues os comento, la nueva optica de lujo, mis jefas de lujo, el sueldo buahhhh un flipada esta muy bien!!! Que ilusion, estudiar no tiene precio xD

Bueno me voy pal curro nos vemos mañana o 3esta noche ciaooo

Por cierto Glamdirg sigo con 1 mega telefonica y mi emule si baja a 100Kbs oye como se hacen caputras???
Balmung escribió:Por cierto Glamdirg sigo con 1 mega telefonica y mi emule si baja a 100Kbs oye como se hacen caputras???

Tienes que usar la tecla Imprimir Pantalla situada en la parte superior derecha de tu teclado (suele estar al lado de la F12).

Balmung, a ver cuándo nos pasas unas fotos de tu curro [plas]
Que paxa genteeee!?!?!?!!

Cuanto tiempo sin pasar a veros.

Pues nada espero que os vaya todo genial y que hayais pasado unas fiestas en condiciones(aunque alguno odie la navidad jeje)

nos vemos y a ver si me apunto a alguna KDD y os veo

un saludo gente!! [bye]
Luji, TaNk GiRL ya estais agregados al Live, cuando tenga gold ya jugaremos unas partidillas...
Bueno, lo iba a poner en otro sitio pero bueno, lo mismo da.

El caso es que tengo que hacer un regalo a una persona que es fan del chocolate (del de cacao no del otro XD) y me gustaría comprarle uno que sea de los buenos. La persona en cuestión es extranjera, por lo que el que quiero comprar quiero que sea chocolate español.

Entonces ¿qué chocolate español bueno tenemos? Hay Valor, Trapa, ...

¿cuál me recomendais?

Otra cosa, Blamung, a mí el eMule no me baja nada ultimamente, ¿no me habras pinchado la línea o algo?

Y bueno, lo último, aunque lo pondré en otro hilo lo pongo aquí también. Hoy he terminado mis clases prácticas de conducir, he hecho 25 ya y no tengo intención de hacer más porque los de la autoescuela quieren que haga 45 y va a ser que no (no es que vean que necesito 45 sino que le dicen a todo el mundo que 45 es lo normal). La pregunta es, si me presento a examen y suspendo ¿cómo me podría presentar por mi cuenta?

Pd: da_hot, ¿no te habras pasado hoy por Arganda? Es que he visto un Sub igualito al tuyo...

1Saludo
Buenas noches, petardos :P. Me estoy viendo que voy a celebrar mis 25 primaveras estudiando [beer].

GENOME: ¿de cuánto tiempo son tus clases? Si son de una hora, ya vas que chutas. Y si suspendes, todavía te queda una convocatoria antes de renovar papeles, ¿no? ;)
Maestro Yoda escribió:[...]GENOME: ¿de cuánto tiempo son tus clases? Si son de una hora, ya vas que chutas. Y si suspendes, todavía te queda una convocatoria antes de renovar papeles, ¿no? ;)

Las clases son de 45 minutos, y sí, se supone que tengo dos oportunidades, pero el otro día se lo comente a las secretarias que tienen allí para hacer "bonito" y me dijero algo de que había que pagar más y no sé qué... Y no quiero que me saquen más dinero innecesario. De hecho me querían cobrar clases prácticas ya pagadas y les dije que no, y como me ieron convencido no me lo han vuelto a decir.
GENOME escribió:Las clases son de 45 minutos, y sí, se supone que tengo dos oportunidades, pero el otro día se lo comente a las secretarias que tienen allí para hacer "bonito" y me dijero algo de que había que pagar más y no sé qué... Y no quiero que me saquen más dinero innecesario. De hecho me querían cobrar clases prácticas ya pagadas y les dije que no, y como me ieron convencido no me lo han vuelto a decir.

Con lo que has dicho ya has dejado claro que van a sangrarte todo lo que puedas. No cedas. Si suspendes una vez creo que por ley tenías que dar alguna clase más, pero sólo eso. Las tasas que pagas dan derecho a 3 convocatorias (incluyendo la que ya gastaste en la teórica), y no se paga más.
alguien sabe donde puedo sacar las entradas pal 2do día de NIN en la riviera? me interesa alguna tienda fisica q me la sake por inet.

saludos!
Kerri, puedes probar en El Corte Ingles, Fnac o en Carrefour.

Hola eolianos madrileños, que hoy he tenido tarde rolera y no he estado apenas, y ahora me voy a salvar a Las Vegas del azote terrorista.
Luj mañana te agrego.
Me da que te mandare algun mensaje poniendote quien soy, porque si no jejej.

Salu2
Snape escribió:Luj mañana te agrego.
Me da que te mandare algun mensaje poniendote quien soy, porque si no jejej.

Salu2

[oki]

Un poquito de sierra mecanica, nunca biene mal. XD

P.D.: La firma... [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aún diría más : Los del campeón y su compañero de equipo [rtfm]
GENOME escribió:La pregunta es, si me presento a examen y suspendo ¿cómo me podría presentar por mi cuenta?

Si suspendes, tienes que asistir obligatoriamente a otras 5 clases antes de volver a presentarte. Si suspendes por segunda vez tendrás que renovar el derecho a exámen, aunque conservas el informe médico de que eres apto para presentarte.

Cuando pagas el derecho a examen tienes 3 oportunidades entre práctico y teórico pero ninguna la puedes repetir más de 2 veces. Me explico:

Si tienes 3 y gastas 1 en el teórico, y apruebas, te quedan 2 para el práctico. Si gastas 2 en el teórico te quedaría una para el práctico. Pero lo que nunca podrás será usar las 3 en el mismo tipo de exámen. Luego, aunque apruebes, se te resta una oportunidad a las 3. Es decir, si teniendo 3 te presentas al teórico y apruebas, es como si suspendieras ya que te quedarían 2.

GENOME escribió:La pregunta es, si me presento a examen y Pd: da_hot, ¿no te habras pasado hoy por Arganda? Es que he visto un Sub igualito al tuyo...

Nop, no fui yo. [decaio] ¿Pero ese tenía las llantas grises? Es que el mio ahora las tiene doradas [looco]
GENOME escribió:Bueno, lo iba a poner en otro sitio pero bueno, lo mismo da.

El caso es que tengo que hacer un regalo a una persona que es fan del chocolate (del de cacao no del otro XD) y me gustaría comprarle uno que sea de los buenos. La persona en cuestión es extranjera, por lo que el que quiero comprar quiero que sea chocolate español.

Entonces ¿qué chocolate español bueno tenemos? Hay Valor, Trapa, ...

¿cuál me recomendais?

Otra cosa, Blamung, a mí el eMule no me baja nada ultimamente, ¿no me habras pinchado la línea o algo?

Y bueno, lo último, aunque lo pondré en otro hilo lo pongo aquí también. Hoy he terminado mis clases prácticas de conducir, he hecho 25 ya y no tengo intención de hacer más porque los de la autoescuela quieren que haga 45 y va a ser que no (no es que vean que necesito 45 sino que le dicen a todo el mundo que 45 es lo normal). La pregunta es, si me presento a examen y suspendo ¿cómo me podría presentar por mi cuenta?

Pd: da_hot, ¿no te habras pasado hoy por Arganda? Es que he visto un Sub igualito al tuyo...

1Saludo

Mira a ver en Cacao Sampaka! No se si tendrán chocolate de aquí pero hay cada cosa que te mueres XD
http://www.cacaosampaka.com
Hola de nuevo, a ver si resulto algo útil.

Como dije en otro hilo, si pasáis de bombones normales y de verdad queréis sorprender, tenéis tres posibilidades: Chocolat Factory, Xocoa y Cacao Sampaka. Todos ellos tienen puntos de venta en diferentes sitios de Madrid.

Por experiencia personal (aunque no los he probado, no me gusta el chocolate [+risas]) la gente a la que he regalado algo de los tres se queda con Cacao Sampaka, que ya te ha apuntado Tank Girl.

Buen fin de semana!!

Nos vemos.
Agregadme a mi tambien Gr!!!

Mi Tag es CaronteGF.

Hablando de bombones, yo tambien prefiero los del Cacao Sampaka aunque los de Xocoa no los probé.

Estoy pensando en apuntarme a la escuela de cine de madrid, pero me echa pa atras el $$. Bueno y un poquito la prueba de acceso ¿Opiniones?

Gracias madrileños.
A mí tampoco me va el chocolate pero es para un regalo y tienen que ser tabletas, no bombones. He mirado lo de Sampaka y veo que tienen bastantes tiendas por España, pero en la web no especifica que sea chocolate español, ¿sabéis si es así?

da_hot, tenía las llantas doradas y no tenía vinilos ...

Caronte si es lo que te gusta yo tiraría pa'lante, siempre y cuando tengas bien calculado lo que vas a ganar trabajando, si es que vas a trabajar, y si te merece la pena. ¿estas estudiando ahora algo?

1Saludo
Hola de nuevo.

Hasta donde yo sé, por una vez que hablé con la que me atendió (que estaba igual de buena que el chocolate que vendía, debe ser que todo lo ponen a juego XD) me dijo que tenían obrador propio. Así que, aunque el cacao no sea cultivado en España, el chocolate sí tiene pinta de serlo. Lo único que creo es que el obrador está en Barcelona.

Y tienen tabletas con una presentación de quitar el hipo... Vienen con un envoltorio adhesivo por fuera, que permite cerrarse para preservar el chocolate una vez abierto la tableta.

Vamos, que si quieres hacer un regalo de esos de quedar bien en plan animal, para mí que te viene como anillo al dedo.

De todas formas, pásate por la tienda y pregunta. Independientemente de como estén las dependientas [sonrisa] , son muy majos.

Un saludo.
nonick escribió:De todas formas, pásate por la tienda y pregunta. Independientemente de como estén las dependientas [sonrisa] , son muy majos.

Querrás decir majas, no me asustes!! :D Ok, me pasaré a ver que me cuentan. Gracias.

Edit: ¿Chocolates Valor los descarto? Es que estoy viendo su web y no tienen mala pinta tampoco y son de Alicante.
Buenas tardes, gente. Como se nota que se acercan los exámenes, la máquina de café y los ceniceros de la facultad no dan abasto los pobres [carcajad] .

En estas condiciones, jodido hacer quedadas a corto plazo, ¿nop?

Edito: madre, cómo está el patioooooo...

Si el metro ya está mal de por sí, ¿qué leches está pasando ahora? [agggtt] . Muchas ampliaciones, mucha leche, pero luego no se invierte lo suficiente en mantenimiento, ni en mejorar la organización. Así, hasta que haya una desgracia (ojalá que no pase).
Luji escribió:
[oki]

Un poquito de sierra mecanica, nunca biene mal. XD

P.D.: La firma... [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aún diría más : Los del campeón y su compañero de equipo [rtfm]

xD del compañero es cierto ...
Bueno me acuerdo de aquel adelantamiento ... a no que acabo en el suelo [poraki]
Luego lloraba porque no podia adelantar a Melandri ...

Ahora en un ratillo te agrego, pero solo tengo pgr3, doa4 y alguna demo.

2 dias de curro y sere libre [plas]

Por cierto, empezamos pero tengo que decirlo.
He visto todo un SLR en la nacional 2, direccion guadalajara esta mañana, en la curvita esa del plenilunio, plateado, yo por desgracia iba en el bus y direccion madrid, pero me he quedado empanado al verlo en serio, es PRECIOSO ...
A ver si me lleva un amigo al club de campo que me ha dicho que una osea tiene uno y quiero verlo xD

Salu2
Buenos dias madrileños!!!!!!

Me acabo de llevar una alegria al saber que ya echan Smackdown a mediodia en cuatro.

Hablando de coches, ayer me dieron una vuelta (y me dejaron hacer un trompo) con esta maravilla:
Imagen

Obviamente no es el de la foto, pero estan en camino puesto que ya ha encargado el bodikit de ensanche y las llantas.

Bueno, voy a seguir masacrando santa claus.
GENOME escribió:Edit: ¿Chocolates Valor los descarto? Es que estoy viendo su web y no tienen mala pinta tampoco y son de Alicante.

Yo probaría primero con la tienda. ;)

Maestro Yoda escribió:Edito: madre, cómo está el patioooooo...

Si el metro ya está mal de por sí, ¿qué leches está pasando ahora? [agggtt] . Muchas ampliaciones, mucha leche, pero luego no se invierte lo suficiente en mantenimiento, ni en mejorar la organización. Así, hasta que haya una desgracia (ojalá que no pase).

Que fuerte la actitud de los polis ... [flipa]
El viernes justo en la salida de de los intercambiadores de Plz. Castilla había dos policias y uno de ellos tenía una actitud más chulesca ( en jarras y mascando chicle como si fuera el Sherif de algún pueblocho de EEUU [lapota] )

Por cierto ya tengo para mi Lite mi flashcard M3 simply y es una gozada. [plas] ( de ahí mi desaparición en combate XD )
Hola todos rapdamente decirte genome que mi hermana vive en belgica y el cholate es el mejor, deberias mirar por la zona de delicatesesn por si teienen algo que se llama neuhart o algo asi-mi hermana me loos trajo de la fabrica ye stan de put.madre
Hola de nuevo,

Los que dice Balmung son los Neuhaus (caja verde con detalles amarillo/dorados). Y sí, en verdad no tienen nada que envidiar a los Godiva o similares.

Pero no te valen para nada, son Belgas tambien. Yo es que la verdad me quedo con las palabras de Lady Starlight en el hilo que pusiste en miscelánea, creo que es difícil sorprender a un Belga en chocolates...

Ahora, tira para el lado del jamón, y ya veremos quién manda xD

Un saludo a todos, y darle cera a la noche del sábado!
Shio escribió:Yo probaría primero con la tienda. ;)

Fui ayer y me bueno, la chica me dijo que son de Aicante y tal, el problema ahora es saber si está bueno (que no lo dudo) y si existe otro mejor.

Balmung, el chocolate que busco tiene que ser español, a ver si hay suerte.

Nonick, lo malo es ver como envío un jamón hasta allí sin que me salga por una pasta, eso sin contar el precio del jamón, así que esa opción la descarto.

1Saludo
El hilo está un poco abandonado. ( como se nota que en fin de semana los madrileños emigramos [+risas] )

GENOME escribió:Fui ayer y me bueno, la chica me dijo que son de Aicante y tal, el problema ahora es saber si está bueno (que no lo dudo) y si existe otro mejor.

Haber preguntado por los que más se compran o por cual te recomendaba. ( así de paso inicias una conversación XD )

GENOME escribió:Nonick, lo malo es ver como envío un jamón hasta allí sin que me salga por una pasta, eso sin contar el precio del jamón, así que esa opción la descarto.

Deshuesado o en lonchas ? Así le evitas tener que cortarlo.
Shio escribió:El hilo está un poco abandonado. ( como se nota que en fin de semana los madrileños emigramos [+risas] )

Y tanto XD . Estoy por buscarme planes alternativos para este sábado, aunque no sé si debería celebrar nada (25 tacos empiezan a ser muchos [carcajad] ) .
Maestro Yoda escribió:Y tanto XD . Estoy por buscarme planes alternativos para este sábado, aunque no sé si debería celebrar nada (25 tacos empiezan a ser muchos [carcajad] ) .

Se nota el finde... y mas q eso, diria yo q se notan los examenes... porque yo, al menos, no tengo tanto tiempo libre como antes para pasarme por aqui, aunq intento leeros a diario ;)

MY, pues claro q lo tienes q celebrar, q 25 no son tantos, hombre! Si la gente puede, se puede organizar una kedada para felicitarte, :P yo no m podria kedar hasta muy tarde, pero un rato si q m pasaria.
La_ToMaTe escribió:Se nota el finde... y mas q eso, diria yo q se notan los examenes... porque yo, al menos, no tengo tanto tiempo libre como antes para pasarme por aqui, aunq intento leeros a diario ;)

MY, pues claro q lo tienes q celebrar, q 25 no son tantos, hombre! Si la gente puede, se puede organizar una kedada para felicitarte, :P yo no m podria kedar hasta muy tarde, pero un rato si q m pasaria.

De momento, la cosa la veo chunga, pero bueno, se puede intentar [risita] . En realidad me conformaría con cualquier cosilla, no hace halta que sea nada complicado.
Saludos desde las infernales praderas de Oblivion!!!!

Estoy aqui intentando cerrar los portales que habren los Daedra a Cyrrodil.

Traduccion: Llevo 1 semana viciado a saco al juego [buenazo]

Mañana hare el esfuerzo de acercarme al Inem a ver que cursos tienen y a cual puedo optar, que eso de jugar 10 horas seguidas todos los dias no debe ser bueno.
Al final me he pillado el GOW, de segunda mano, a ver que tal por el Live ¡

Por cierto no os importara una mierda pero ya he terminado de currar en el ECI [tadoramo] [tadoramo] Mañana siesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
yo ahora mismito estoy liao con KAMEO y me está pareciendo un juegazo, en cuanto me lo acabe me pongo kon splinter cell CHAOS THEORY k lo dejé a medias y no kiero empezar Doble Agente sin acabarme antes el anterior xDDDDD, seguramente entre Splinter y Splinter m ponga kon Call of duty 3 o Dead Rising, ya veremos pq lo mismo m pillo el LOST PLANET.

aaguuuuuuurr !!! [bye]
Reinicio la semana a las 0.00

Hasta mañana!!

Por cierto, me han llegado informaciones de que pensáis que soy un criticón ¿es eso cierto? Yo creo que no, pero alomejor no me doy cuenta ... :o
La verdad es que ahora que lo dices X-D

Ahora queda por saber quien es el chivato, o la chivata, con lo que molaba ponerte verde ... :-(

De que pagina sacais los userbar de 360 ??? Esos que poneis el nick, la ultima hora de conexion, los juegos que tienes ...

Salu2
La mía es de
http://livecard.net/
Buenos días madrileñ@s!!! [bye]
La_ToMaTe escribió:Se nota el finde... y mas q eso, diria yo q se notan los examenes... porque yo, al menos, no tengo tanto tiempo libre como antes para pasarme por aqui, aunq intento leeros a diario ;)

A mi me pasa lo mismo, ya no tengo tanto tiempo pero weno, se intenta

lo de la KDD pa celebrar los 25 de MY estaria de PM que hace mazo que no le veo. [tadoramo]
GENOME escribió:Por cierto, me han llegado informaciones de que pensáis que soy un criticón ¿es eso cierto? Yo creo que no, pero alomejor no me doy cuenta ... :o

No sé, tio. Que yo recuerde nunca te he visto criquitar nada :?

Snape escribió:De que pagina sacais los userbar de 360 ??? Esos que poneis el nick, la ultima hora de conexion, los juegos que tienes ...

Otra buena opción es que ojees alguna que te guste por los foros y copies la URL cambiando su gamertag por el tuyo.

De todos modos, al principio de los tiempos Diskun hizo un tutorial sobre cómo hacerse una firma dinámica de esas.

Radeon_7200 escribió:lo de la KDD pa celebrar los 25 de MY estaria de PM que hace mazo que no le veo. [tadoramo]

Pues sí, que el chico se lo merece. [inlove]
da_hot_funk escribió:Pues sí, que el chico se lo merece. [inlove]

No digas eso que me avelgüensas [ayay] XD .

Confiesa, da_hot, tú lo que quieres es arrancarme otra cana :P .

A clase [decaio] .
Jajaja... claro que sí. Por eso me cuelo en tu habitación por las noches y te las quito mientras duermes. XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711