** Hilo de los Madrileños/as ** (#15)

Mola ¡¡ Ya me podeis dar votos positivos que solo tengo 3 estrellas xD

Gracias. :-p
Pronto tendre el GOW.
Valla gripazo que tengo ... ZzzZZ

Por cierto que sabeis de la pagina de http://www.pccomponentes.com ???
Es que he visto una buena oferta porque en todos lados vale la jodia 500 pavos ...

Salu2
Bueno, os voy a picar un poco con unas fotillos de lo que se ve desde la ventana de mi clase:

[url="http://img291.imageshack.us/img291/971/dsc00254le2.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://img301.imageshack.us/img301/4430/dsc00255oz1.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://img222.imageshack.us/img222/5040/dsc00247gc1.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://img151.imageshack.us/img151/5788/dsc00245sp8.jpg"]Imagen[/url]

1Saludo
Snape escribió:Mola ¡¡ Ya me podeis dar votos positivos que solo tengo 3 estrellas xD

¿Como se hace para dar los votos en el Live?
Por mas que rebusco en los menus no lo encuentro. [tomaaa]
Y una pregunta mas, viendo que es un juego tan popular me he bajado la version de prueba de uno para ver si me gustaba pero no entiendo nada.
Veo cuatro montones de cartas que se mueven automaticamente y que la mayoria de las veces no te dejan eleccion a la hora de tirarlas al tapete. :-?
Si alguien me puede explicar asi por encima como se juega, se lo agradezco.
GENOME escribió:Bueno, os voy a picar un poco con unas fotillos de lo que se ve desde la ventana de mi clase:

tío, eso donde es? pa darme un voltio un día de estos q no tenga q hacer nada...
Es Villanueva de la Cañada, está un tanto lejos, una hora en bus desde Moncloa más o menos. Lo que se ve es el campus y un campo de golf que hay allí mismo.

Justo al lado está el Aquópolis, así que en verano va a haber más de una escapada XD

1Saludo
Mi clase da a un triste patio interior.....xDDDD hay que joerse....
Sammocz escribió:Si alguien me puede explicar asi por encima como se juega, se lo agradezco.

El UNO es la versión comercial/oficial del clásico juego de cartas llamado vulgarmente "chupate 2" u otros nombres, segun la región.

Se reparten las cartas, cada carta, quitando las "especiales", tienen un color y un número.

El objetivo del juego es ser el primero en quedarse con la mano vacía, o en su defecto, con el menor número de cartas posible.

Hay un monton central, que es donde los jugadores han de ir dejando una carta por turno si es que pueden.

El mecanismo es el siguiente:

Debes echar una carta que tenga el mismo color o el mismo numero que la que encabeza el monton central.

Por eso en el juego te limita las cartas que puedes soltar, no puedes soltar un 7 rojo sobre un 5 azul, puesto que no coincide ni en color ni en numero. Podrias soltar cualquier 5, o cualquier carta azul, y así concluiria tu turno.

En funcion de las reglas con las que juegues, en el caso de que no puedas echar carta, o bien robas una y si puedes la echas y si no, pues te la quedas, o bien, robas constantemente hasta que te salga una que puedas echar. Siendo el objetivo del juego quedarse sin cartas, esto es una putada xD

Aparte, hay cartas especiales que le dan vidilla al juego:

-El cambio de sentido, que se encarga de invertir el orden en el que los jugadores sueltan las cartas (en el sentido de las agujas, o el contrario)

-El cambio de color, que permite al jugador que lo echa, cambiar el color con que se juega en ese momento (si echas una de estas y eliges "verde", el siguiente jugador debe echar una carta verde).

-El perder turno, que hace que al siguiente jugador se le "salte".

-El "+2", que hace que el siguiente jugador se vea obligado a robar 2 cartas y saltar su turno.

-El temido "+4", que hace lo mismo que la de "+2" pero con 4 cartas.

Si te fijas, en las cartas especiales, algunas tienen "color" y otras son "negras", las negras implican que las puedes soltar cuando quieras, sin importar el color que se juegue en ese momento. Las otras, solo cuando puedas seguir el color actual del monton central.

En el momento en el que solo te queda una carta en la mano, tienes la obligación de decir "UNO", que en la consola es pulsando no se cual boton, o si alguien te impugna, es decir, se da cuenta de que no lo has dicho, robas x cartas y pierdes el turno.

Luego hay reglas caseras para todos los gustos, como por ejemplo que puedas ir acumulando cartas de "+2" y "+4", de tal manera que si te sueltan un "+2" y tu tienes alguno, lo sueltas tb y el siguiente jugador a ti tendría que soltar otro, o tragarse 2+2 cartas, y asi sucesivamente.

Espero que mas o menos te haya servido de algo :P
Muy buena explicación, Webb [oki]

Yo lo compré en su día y es muy divertido para jugar con amigos porque puedes jugar de manera casi inconsciente mientras hablas de todo un poco.

De hecho, las malas lenguas dicen que se pueden ganar partidas a base de pulsar el A sin parar y sin tener que mirar a la pantalla, ¿verdad Luji? [carcajad]
el_Webboy escribió:Espero que mas o menos te haya servido de algo :P

Claro que si Webboy, muchas gracias por la explicacion.
Voy a intentar jugar unos dias a ver si me engancha, aunque por lo que veo la mecanica es algo repetitiva.^^
Hola madrileños/as:

Otro duro lunes que está a punto de expirar, ya tengo ganas de que llegue el fin de semana.

En este día el Metro ya para en la estación en Hortaleza la estación de Pinar del Rey que, aunque ya pasaba por debajo, ahora tiene su estación.

Espero que no os haya ido mal el lunes, ya queda menos para el viernes [jaja].

Saludos para todos/as.

[bye]
Sammocz escribió:Voy a intentar jugar unos dias a ver si me engancha, aunque por lo que veo la mecanica es algo repetitiva.^^

Sammocz, los juegos más sencillos son los más adictivos de todos XD .
Maestro Yoda escribió:Sammocz, los juegos más sencillos son los más adictivos de todos XD .

Nada, nada.
A mi me gusta complicarme la vida.X-D
Por cierto Yoda si eso fuera cierto aun andariamos todo el mundo jugando con la Atari 2600. :p
Sammocz escribió:Por cierto Yoda si eso fuera cierto aun andariamos todo el mundo jugando con la Atari 2600. :p

Para eso están la MAME y los emuladores [jaja] .
GENOME escribió:Es Villanueva de la Cañada, está un tanto lejos, una hora en bus desde Moncloa más o menos. Lo que se ve es el campus y un campo de golf que hay allí mismo.

Justo al lado está el Aquópolis, así que en verano va a haber más de una escapada XD

1Saludo

Mmmmmmm Aquópolis.... [babas] Madre, qué ganas de que llegue el verano... y no solo por las piscinas y eso, sino para que se acaben las gripes, porque me he pillado una de impresión. Hoy no he ido a la uni y ahora me duele la cabeza, así que me piro a dormir a ver si se acaba la mala racha de salud!!!
http://www.ciao.es/Torrejon_de_Ardoz_Madrid__Opinion_1162477

XD

Me lo ha pasado un amigo ahora, en fin ...

Ya os agregare a alguno mas, en el DOA soy un paquete pero bueno.

Salu2
Sammocz, un día que quedemos podemos ir a una terracita a echar la tarde al UNO. Puedo llevarme la baraja de cartas y ya verás como en persona mola mucho más (es menos de vago que en la consola) XD. Es un juego para pillar carrerilla, de ahí que lo hayan hecho de mecánica repetitiva, para que andes despierto.

N.E.O., cuidate y espero que te mejores. En mi última gripe me dió por los vasos de leche caliente con miel (que nunca los había tomado) y me sentaron de perlas. Te los recomiendo. [beer]
N.E.O. escribió:Mmmmmmm Aquópolis.... [babas] Madre, qué ganas de que llegue el verano... y no solo por las piscinas y eso, sino para que se acaben las gripes, porque me he pillado una de impresión. Hoy no he ido a la uni y ahora me duele la cabeza, así que me piro a dormir a ver si se acaba la mala racha de salud!!!

Hombre, otra que le gustan los parques acuáticos [beer] . Lo que pasa es que hace mucho que no voy, porque los que hay cerca de Jerez, que eran los que tenía a mano, ya los tengo muy vistos [+risas] .

Cuídate, ¿ok? [ginyo]
Snape escribió:http://www.ciao.es/Torrejon_de_Ardoz_Madrid__Opinion_1162477

XD

Me lo ha pasado un amigo ahora, en fin ...

Ya os agregare a alguno mas, en el DOA soy un paquete pero bueno.

Salu2

pobre chaval, tiene toda la razon del mundo. yo siendo de alcalá intento pasar lo menos posible por torrejon.

agur [bye]
da_hot_funk escribió:De hecho, las malas lenguas dicen que se pueden ganar partidas a base de pulsar el A sin parar y sin tener que mirar a la pantalla, ¿verdad Luji? [carcajad]

Cierto [looco]

Por cierto, lo de una partidilla al UNO, me apunto. Os reto mismamente, éste viernes. Y el que pierda, paga los cafeses XD
hay hsta un bar en el que pone un cartel "prohíbe la entrada a blancos"

[qmparto]

Torrejón siempre ha tenido fama de población barriobajera con movidas, delincuencia, bakalutis chungos y peleas de inmigrantes. De hecho intento no ir al corredor en épocas de mucha gente porque mi anterior coche, el cual tuve sólo 3 meses, una vez lo dejé en el parking del corredor y me apareció con los laterales rayados con una llave. Menos mal que era viejo.

De todo modos torrejón no es lo peor que hay. Vallecas, orcasitas, etc... son mucho peores.
Luji escribió:Por cierto, lo de una partidilla al UNO, me apunto. Os reto mismamente, éste viernes. Y el que pierda, paga los cafeses XD

A mí me parece bien. Podríamos ir al plenilunio o algo así, que una terraza al aire libre por estas fechas puede ser mortal. Además, allí podemos matar el gusanillo de ver tecnología [sonrisa]
amigos maddrileños, a ver si alguno sabe como se kita el pegamento d la pared xD

mas datos en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=686427

y alguna tienda barata para comprar rodillos.. weno eso en los chinos habra

xD
Se me está calentando el champagne para celebrar el día que Meryl postee sin pedir algo [sonrisa]
Jojojojo me he reido un rato con lo del pegamento XD
El que quiera picarse al uno por las noches que me añada a la lista!

Ale, a seguir bien el día!
da_hot_funk escribió:Se me está calentando el champagne para celebrar el día que Meryl postee sin pedir algo [sonrisa]

pues si xDD otra duda! conoceis algun veterinario barato por Madrid??

joe es k yo en Malaga se donde esta todo, pero aqui, me timan por todos lados

voy a ir al sabado a ponerle 2 vacunas al perro y el chip y me van a clavar casi 100 euros en una piji-clinica de mi barrio.... cuando comprar 10 dosis de vacuna te cuesta 1 euro... pero claro, en Madrid... donde?
Luji escribió:Por cierto, lo de una partidilla al UNO, me apunto. Os reto mismamente, éste viernes. Y el que pierda, paga los cafeses XD

Acepto el desafío XD .
Maestro Yoda escribió:Acepto el desafío XD .

Venga va, ya somos tres. Necesitamos un incauto más [burla2]
Meryl escribió:amigos maddrileños, a ver si alguno sabe como se kita el pegamento d la pared xD

mas datos en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=686427

y alguna tienda barata para comprar rodillos.. weno eso en los chinos habra

xD

Pues lo del pegamento no sé, pero se me olvidó decirte que acabo de desalojar una mesa para ordenador de mi cuarto que está nueva, y pensé que a lo mejor tu amiga, la que buscaba muebles baratos, podía estar interesada en ella... Pregúntale si necesita una y ya le paso las fotos (aunque no son muy buenas porque en mi casa no había sitio suficiente para hacerlas bien) y las medidas de la mesa ok?

Besos!!!
GENOME escribió:Por cierto, me han llegado informaciones de que pensáis que soy un criticón ¿es eso cierto? Yo creo que no, pero alomejor no me doy cuenta ... :o

Criticón ? :-?

Tengo a mi compi rota por un tío de 32 años que la ha dejado argumentando que no puede olvidar a su ex después de 2 años y pico .... y ya se lo ha hecho dos veces. Luego hay muchos por el rincón diciendo de todo menos bonita a las mujeres ... en fin. :o
da_hot_funk escribió:hay hsta un bar en el que pone un cartel "prohíbe la entrada a blancos"

No si cierto es, tan cierto como que por ejemplo en los demas bares "normales" pone si no se es cliente habitual se pagara 20€ la entrada, es la misma forma de decirlo pero con otras palabras XD

Sobre el articulo, pues es como en todos lados, menos en la moraleja y similares siempre hay un barrio chungo, pero vamos, que ahora torrejon tiene la fama como en su día la tenía alcala con sus pandillas de skins, como en su dia vallecas etc etc.

Yo os lo digo no es para tanto.

Bueno yo venía a invitaros unas cervezas, pero como nadie me ha felicitado, os quedais sin ellas [poraki]
Coño, dani, haber avisado, hombre [beer] . Qué mayores nos hacemos, ¿verdad? XD .

Si sus animáis, este finde celebramos dos cumples [+risas] .
Wenas Madrid! como va? yo aki, con un dolor de cabeza tremendo, creo q m estoy resfriando :(

Webo, buena explicacion del UNO, aunq yo lo conocia como "hijo puta" [sati]

Como va lo de kedar este finde, se hace o no se hace kdd? es xa ir organizandome, q con los dichosos examenes toy q m subo x las paredes [decaio]

Por cierto, mirando la lista de cumpleaños, me he dado cuenta de q hoy es el cumpleaños de daniel_5, aunq no se pasa mucho ultimamente, FELICIDADES!

EDIT:
daniel_5 escribió:Bueno yo venía a invitaros unas cervezas, pero como nadie me ha felicitado, os quedais sin ellas [poraki]

Antes lo digo, antes escribe... q conste q ya lo estaba posteando antes de q tu lo escribieses [ayay]
Maestro Yoda escribió:Coño, dani, haber avisado, hombre [beer] . Qué mayores nos hacemos, ¿verdad? XD .

Si sus animáis, este finde celebramos dos cumples [+risas] .
Pues yo este finde no puedo, como suelo leer todo, estoy al tanto de las kdds, en cuanto pueda me escapo XD

La_ToMaTe escribió:Por cierto, mirando la lista de cumpleaños, me he dado cuenta de q hoy es el cumpleaños de daniel_5, aunq no se pasa mucho ultimamente, FELICIDADES!

Ultimamente solo leo, con el curro y lso examenes, poco me da tiempo a pasarme por aqui ;)

La_ToMaTe escribió:EDIT:

Antes lo digo, antes escribe... q conste q ya lo estaba posteando antes de q tu lo escribieses [ayay]
Si ya claro mirando la lista XD
Ga-ñaaaaaaaan!!! Felicidades Daniel!!

Imagen

Claro que tenemos que mirar la lista, que semos muchos madrileños como para aprendernos todas las fechas! Y doy fe de que la_tomate se ha fijado la primera, que me lo dijo por el Messenger [ginyo]

Además, si no vienes a las kdd's, no te tires el pisto con lo de las invitaciones, si no vienes no puedes invitarnos :P
Pues nada, saludos a todos/as y felicitaciones para Daniel_5, que cumplas muchos más. ;)

Bueno madrileños que tengais una buena tarde y no estudies/trabajeis mucho.

Hasta pronto. :D

EDIT: Webboy, en mi cumple no salió ella (ni ninguna similar) de mi tarta. [burla3]
ya me sakao mi entrada pa los NIN el 15 de febrero!!!

xDDDDDD voy a ver a trent reznor en directo!
Shio escribió:Tengo a mi compi rota por un tío de 32 años que la ha dejado argumentando que no puede olvidar a su ex después de 2 años y pico .... y ya se lo ha hecho dos veces. Luego hay muchos por el rincón diciendo de todo menos bonita a las mujeres ... en fin. :o

[cartman]

Lo siento por tu amiga, porque eso es una cabronada. Pero generalizar, no está bien. Más que nada, porque si te pones a buscar, hay cientos de hilos, hablando de lo mismo, pero con el género cambiado.
Luji, hablando de tí, últimamente no hay quien te cace por el MSN XD . A ver si preparamos lo del UNO para este fin de semana [carcajad] .

PD: Aquí todavía no lo había dicho, pero los de El Mundo me sacaron una fotillo el sábado pasado [risita] . Atención al de las melenas que sale en todo el centro de la foto XD .
Maestro Yoda escribió:Luji, hablando de tí, últimamente no hay quien te cace por el MSN XD . A ver si preparamos lo del UNO para este fin de semana [carcajad] .

Suelo conectarme poco, y cuando me conecto, salvo excepción, es para poco rato XD. Me llaman el desaparecido XD

P.D.: Esa foto no sería de la manifestación de la AVT, ¿no? [sati]
Luji escribió:P.D.: Esa foto no sería de la manifestación de la AVT, ¿no? [sati]

Sabes muy bien que no iría a una de "esos" ni jarto vino XD . Ésa es de la del sábado sabadete :) .
Maestro Yoda escribió:Sabes muy bien que no iría a una de "esos" ni jarto vino XD . Ésa es de la del sábado sabadete :) .

[qmparto]

Yo es que no voy ni a la de unos ni a la de otros. Son la misma mierda, con diferente olor.

XD
daniel_5 escribió:Bueno yo venía a invitaros unas cervezas, pero como nadie me ha felicitado, os quedais sin ellas [poraki]

Que va tonto, si era una sorpresa ... XD

[plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡ Felicidades !!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [fies]

Luji escribió:Lo siento por tu amiga, porque eso es una cabronada. Pero generalizar, no está bien. Más que nada, porque si te pones a buscar, hay cientos de hilos, hablando de lo mismo, pero con el género cambiado.

Tienes razón y siento si ha parecido que he generalizado, pero me estaba refieriendo a quién ya sabemos ... [burla2]

He comido mucho, estoy que exploto [boma]
Por cierto, que se me pira la pinza XD

daniel_5 ¡¡FELICIDADES!! [plas] [plas]

Para lo del UNO ya "semos" da_hot, MY y un servidor. Nos falta un incauto más. Animaros, si solo os pienso ganar la nomina XD
¡Felicidades, Daniel!

Maestro Yoda escribió:Si sus animáis, este finde celebramos dos cumples [+risas] .

Mira, pues no estaría nada mal. Yo tengo el sábado pillado, pero el viernes puedo ir a lo del UNO y el domingo también podría quedar.
Felicidades al cumpleañero!
Meryl, yo llevo a mis gatas a la clínica de la protectora de animales, les tratan muy bien y sale muy baratito de precio.
Está por el metro de Valdezarza, si te viene bien... es un poco lío llegar pero por el precio compensa XD
Shio escribió:Que va tonto, si era una sorpresa ... XD

MMMMMMmnnnn Shio, me temo que no cuela.
Felicidades daniel_5, un poco rozando el limite pero normalmente solo puedo postear cuando llego del trabajo.
Holaaa!! He vueltoo!! después de varios días (semanas inclusive) desconectada de todo en general estoy aquí de nuevo [ok]
Además to happy porque un amigo mio que ha tenido un accidente esta porfin guay ,y además yo tenía un esguince y se ha curado!

Bueeeno,que sólo quería saludaros y me estoy enrollando aquí con nada... [carcajad]

PD: Felicidades!!!
GENOME escribió:
Imagen

Pero que hortera eres, criticón! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: anda! asi que no era un gif transparente, eh pilluelo! tenía que haberte salido el otro tono de verde para que se descubriera el pastel :P
el_Webboy escribió:Pero que hortera eres, criticón! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: anda! asi que no era un gif transparente, eh pilluelo! tenía que haberte salido el otro tono de verde para que se descubriera el pastel :P

Imagen
[qmparto]

Aprovecho para poner una foto que saqué el fin de semana pasado, a ver si alguien sabe de donde es:

Imagen

• [url="http://www.20minutos.es/noticia/191984/0/jovenes/prefieren/trabajar/"]¿Estudias o trabajas?[/url]
  • [url="http://www.20minutos.es/noticia/191493/0/causa/averias/trenes/"]¡Jubilación de trenes YA![/url]
  • [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/16/madrid/1168946637.html"]Fracaso escolar[/url]
... La fuente de la Plaza de España... He estado por allí unas cuantas veces XD...

Así como un poco offtopic, impresionante el tema que tienes puesto en la firma... La verdad es que es le viene como anillo al dedo a la campaña que sacó Nike para anunciar sus productos... y la letra es muy muy buena... Además el tío tenía una voz que la leche...

Nos vemos (y no, no sé jugar al UNO, pero no me importaría aprender [sonrisa])
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811