** Hilo de los Madrileños/as ** (#15)

Cierto, ahora te toca poner a ti una foto para ue lo adivinemos XD

Pues sí, la verdad es que no me canso de escuchar esa canción, dentro de poco la cambiaré por otra y tendre que cambiar la firma :D

1Saludo
Sammocz escribió:MMMMMMmnnnn Shio, me temo que no cuela.

Y si cuela ? [sonrisa] [looco]

nonick escribió:Nos vemos (y no, no sé jugar al UNO, pero no me importaría aprender [sonrisa] )

Aquí ya teneís al incau ... digo, al cuarto. [burla2]
... lo que pasa es que por aquí no tengo ninguna foto decente a mano... Mañana saco la cámara a pasear y saco una que al menos, será curiosa, lo aseguro...

Shio, mientras no juguemos al Strip UNO, la verdad que no me preocupa... [qmparto] [qmparto] ... y en esos casos, siempre hace falta un jugador (preferiblemente jugadora) de reserva [tomaaa]

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola madrileños, se que ando desaparecido pero no estoy pasando por el mejor momento que digamos, llevo muchas cosas dentro desde hace mucho y las estoy soltando todas de golpe ahora [decaio]

Felicidades Daniel_5 a ver si nos invitas a algo (que recuerde ya nos deben 3 invitaciones no?? ein? ein? )

En fin, me vuelvo a la soledad de mi fria alcoba, a seguir rumiando mi desgracia.

Nos vemos en los espejos.
nonick escribió:Shio, mientras no juguemos al Strip UNO, la verdad que no me preocupa... [qmparto] [qmparto] ... y en esos casos, siempre hace falta un jugador (preferiblemente jugadora) de reserva [tomaaa]

Un saludo

Ay, no, tio. Pues lo siento pero aquí si no es strip no se deja jugar U_U Así que ya sabes, hay que ir bien abrigadito para que dure mucho la partida [sonrisa]

Si alguien más quiere venir el viernes, que lo diga. Que el aforo no es limitado a cuatro personas :)
Buenos días grises madrileñ@s !!

Ya queda menos para el fin de semana ... oeoeoeo. XD

Glam animate. ;-) Que tal la búsqueda de cursos ?

nonick escribió:Shio, mientras no juguemos al Strip UNO, la verdad que no me preocupa... [qmparto] [qmparto] ... y en esos casos, siempre hace falta un jugador (preferiblemente jugadora) de reserva [tomaaa]

Anda que no eres listo ni ná. [jaja]
Glamdirg escribió:Hola madrileños, se que ando desaparecido pero no estoy pasando por el mejor momento que digamos, llevo muchas cosas dentro desde hace mucho y las estoy soltando todas de golpe ahora [decaio]

Felicidades Daniel_5 a ver si nos invitas a algo (que recuerde ya nos deben 3 invitaciones no?? ein? ein? )

En fin, me vuelvo a la soledad de mi fria alcoba, a seguir rumiando mi desgracia.

Nos vemos en los espejos.

te traigo alguna perrilla en celo de málaga pa q te kite las penas? [sati]
kerri escribió:te traigo alguna perrilla en celo de málaga pa q te kite las penas? [sati]

bastorro-man is back!! [carcajad]
da_hot_funk escribió:bastorro-man is back!! [carcajad]

ein?
Holaaaa me presento soy Guillermo y soy de Madrid, de simancas-san blas espero que conmigo aumente la cuenta. Saludos!!!
Bienvenido, Guille [bye]. Esperamos verte a menudo por aquí [ginyo].

kerri, creo que no lo has pillado [tomaaa].
Wenas, gente!! poco a voy voy consiguiendo apuntes de la uni [+risas]

Por lo q veo algunos vais a kedar este viernes... se juntara con la kdd cumpleañera?? por mi estaria guay este viernes, aunq solo m apsaria un ratillo (malditos examenes [decaio])

Ah, q se m olvidaba, bienvenido, Khrell ;) Empezarias con buen pie apuntandote a la kdd :)
kerri escribió:
te traigo alguna perrilla en celo de málaga pa q te kite las penas? [sati]

QUita quita, a partir de ahora el unico contacto femenino que quiero es el de mi mano derecha.

En fin, buenos dias a todos.

Shio lo de los cursos... aun no me he pasado, ayer estuve cambiando la habitacion y antes de ayer en el Ikea a comprar el escritorio.

Y ahora puedo tener los 2 monitores puestos (1 para el pc y otro para la 360) [buenazo] [buenazo]
yo tb me tengo q pasar por el ikea a pillarme unas estanterías y una mesita de 95 cm de ancho, q es lo q me cabe al lao de la cama.

es q mi habitción no es mu grande q digamos... [jaja]
La_ToMaTe escribió:Por lo q veo algunos vais a kedar este viernes... se juntara con la kdd cumpleañera?? por mi estaria guay este viernes, aunq solo m apsaria un ratillo (malditos examenes [decaio])

Bueno, no lo creo. Porque ni daniel_5 ni los demás han dicho que vayan a ir. Aun así sí estará Maestro Yoda (uno de los cumpleañeros), Luji... y como lo que importa es vernos un rato... pues para qué pedir más.
kerri escribió:
ein?

Pista : perrilla en celo XD

Glamdirg escribió:el unico contacto femenino que quiero es el de mi mano derecha.

[Ooooo]
Shio escribió: [Ooooo]

Glamdirg, ¡¡que nos espantas a la peque!! [carcajad]
da_hot_funk escribió:Glamdirg, ¡¡que nos espantas a la peque!! [carcajad]

Cierto, que soy muy muy inocente ... [angelito]

da_hot pedorro! [sati]
da_hot_funk escribió:Glamdirg, ¡¡que nos espantas a la peque!! [carcajad]

No era mi intencion, pero es la verdad.

En fin, voy a ver si hago algo de provecho como dormir o echarme un vicio.
¡Hola!
Yo tambien ando un poco desaparecido pero entre el curro, las clases,el whisky y los jodidos equipos no me da tiempo pa ná.

Yo tambien quiero algun dia para dejarlo todo y echarme un vicio al Dead Rising y terminar el Gears Of Wars.
Por cierto, recomiendo que NADIE NADIE NADIE vea "La alianza del mal" (si, ya lo se, ya me vale...).
Y La caja Kovak no está mal pero cogida con pinzas toda la peli.

¿Que tal Rocky y/o El prestigio?
Buenas gentecilla.

Os escribo desde mi casa cambiandome para ir a trabajar, ya podré alguna foto cuando me la haga de mi cuerpo serrano con mis ropas de currar...

Los examenes estan al a vuelta de la esquina. No he tenido muho tiempo, ya que es facultad, estudio, trabajo, mas estudio y dormir. Como si fuera un grano en tratamiento.

¿Que os contais, porque he leido un par de cosas tampoco mucho? ¿KDD cuando???? XD. Bueno contestar ehh, por lo demas por ahora bien, mirando ordenadores para hacerme uno nuevo y pensando en comprar una XBOX 360 al corte ingles porque lo puedo pagar en 3 meses sin intereses..YUJUUUUU. Tengo unas ganas de cobrar mi sueldo ya....

El trabajo esta muy bien, mi compañera y mi jefa son la mar de simpaticas y te ries muchisimo.

Bueno luego me pasare a ver si tengo un ratito esta noche si el estudio y el trabajo de percepcion visual no me lo impiden.

Un abrazo. Sean felices.
a las 18:30 cojo el talgo pa málaga, a ver a la family y a los colegas, y a ver q man dejao los reyes, q no he bajao en todas las fiestas!

y el domingo, otra ve parriba!

en málaga ya no tengo inet, q conste...
CaronteGF escribió:¿Que tal Rocky y/o El prestigio?

De Rocky no puedo opinar porque no la he visto, pero de El prestigio si que puedo!

No quiero ponerla por las nubes porque luego pasa lo que pasa, que crea espectación (o era expectación... joder, hacia meses q no tenia yo una duda ortografica...) y cuando la ves, te parece menos de lo que te venden... pero...

Cojones con la película, que buena es!!!

En especial si eres un poco lento de entendederas como yo, o no vas a verla con el clásico destripador de finales. Sinceramente recomiendo su visionado, bien en sala, bien pillandola del cielo.

Buenisimo el reparto, Bale y Jackman hacen un duo memorable, y siempre se agradece la presencia de todo un señor actor como Caine y una maci-zorra como la Johannson!
Y ademas con la aparición estelar de El Camaleón! Cada vez que sale este tio en una peli, lo clava!

En fin, poco mais.

Kerrimón, disfruta del viaje y de la familia!
Balmung, aquí un miope a tus pieses para hacer de conejillo de Indias!
el_Webboy escribió:[...] que crea espectación (o era expectación... joder, hacia meses q no tenia yo una duda ortografica...)

Pinsa de qué palabra procede ¿Espectáculo o expectáculo?

kerri escribió:yo tb me tengo q pasar por el ikea a pillarme unas estanterías y una mesita de 95 cm de ancho, q es lo q me cabe al lao de la cama.

es q mi habitción no es mu grande q digamos... smile_[jaja]

Tal vez te interese
ImagenImagen

N.E.O. escribió:Pues lo del pegamento no sé, pero se me olvidó decirte que acabo de desalojar una mesa para ordenador de mi cuarto que está nueva, y pensé que a lo mejor tu amiga, la que buscaba muebles baratos, podía estar interesada en ella... Pregúntale si necesita una y ya le paso las fotos (aunque no son muy buenas porque en mi casa no había sitio suficiente para hacerlas bien) y las medidas de la mesa ok?

Besos!!!
GENOME escribió:Pinsa de qué palabra procede ¿Espectáculo o expectáculo?

Ya, si eso me lo planteé, pero no se por que, la palabra "expectante" me suena con X, asi que voy a la RAE y ahora mismo salimos de dudas :P

GENOME, ves como si dudo es por algo? :P:P:P

expectación.
(Del lat. exspectatĭo, -ōnis).
1. f. Espera, generalmente curiosa o tensa, de un acontecimiento que interesa o importa.

Con respecto a "espectación":

La palabra espectacion no está registrada en el Diccionario.

Conclusión; hasta los genios se equivocan [looco]
el_Webboy escribió:(Del lat. exspectatĭo, -ōnis)

Uff, que fallo, ¿para esto estudié yo latín y griego? XD
GENOME escribió:Uff, que fallo, ¿para esto estudié yo latín y griego? XD

Pase lo del latín, pero NO QUIERO DETALLES acerca de tus clases de griego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, tengo mañana una entrevista de trabajo, se me habia olvidado lo nervioso que me pongo con estas cosas [noop]
da_hot_funk escribió:Si alguien más quiere venir el viernes, que lo diga. Que el aforo no es limitado a cuatro personas :)

Mira que me gustaria aparecer por la kedada pero el Viernes y el Sabado trabajo practicamente el dia entero.
Hay que hacer horas extra para el beneficio de la empresa y de mi bolsillo. XD
Hasta mañana madrileños.
Me voy a jugar a Lost Planet que vengo del FNAC para comprarlo y lo traigo calentito, calentito.^^
el_Webboy escribió:Pase lo del latín, pero NO QUIERO DETALLES acerca de tus clases de griego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Niiiiiiiiños, que estamos en horario infantil XD .
el_Webboy escribió:Pase lo del latín, pero NO QUIERO DETALLES acerca de tus clases de griego [qmparto] [qmparto] [qmparto][...]

Mejor no te digo nada, no te vayas a escandalizar (¿o ex-kandalizar?)

Bueno, pues yo me acado de rapar un poquillo y voy a ver si hago algo de alemán, de francés no, no vaya a ser que te dé algo Webb XD

1Saludo
Muy buenas a todos, felicidades a Daniel_5 con un día de retraso y bienvenido, Guille!!!!

Qué tal a todos? Yo empiezo a desestresarme porque por fin veo la luz al final del túnel, por fin veo claor lo que quiero hacer con mi vida y que tengo que in tentarlo, así que ahora ya duermo bien!!! Lástima lo de los exámenes, que arruinan cualquier alegría, pero ya queda menos jejejej!!

Gracias Genome por recordar lo de la mesa, sigo diciendo que ahí está por si a alguien le interesa, que yo le mando las fotos y las medidas eh???!!!
Me alegra verte con los animos subidos, N.E.O., mi alegría por ti solo es comparable por mi envidia [plas]

Y si lo que quieres ser en la vida es lo que creo, que sepas que aqui tienes a un acérrimo paciente, y que ademas los divanes le ponen berraco. ¬_¬ [qmparto] [+risas]

Y poco mas, que esta noche voy a jugar al Silent Hill 1 de PSX en la PSP, a recordar viejos tiempo y viejos miedos. Por cierto, alguno de aquí vio la peli? a mi me pareció la mejor conversion de un videojuego a película en muucho tiempo!
N.E.O. escribió:[...]Qué tal a todos? Yo empiezo a desestresarme porque por fin veo la luz al final del túnel, por fin veo claor lo que quiero hacer con mi vida y que tengo que in tentarlo, así que ahora ya duermo bien!!! Lástima lo de los exámenes, que arruinan cualquier alegría, pero ya queda menos jejejej!![...]

Voy poniendo a calentar las palomitas ... [ginyo] Ya sabes que yo me apunto también, ¿no? XD

1Saludo
Buenas, acabo de llegar del Gamestop de pillarme el Lost Planet, y la verdad, he flipado con las ofertas que tienen, asi que ya se donde ir a por juegos la proxima vez.

Asi que esta noche toca vicio insano al susodicho XD XD
Glamdirg escribió:
Asi que esta noche toca vicio insano al susodicho XD XD

Cuidado porque segun dicen es un juego corto.
No te lo fundas en un rato que luego te pasa como con Gears of war. :-P
el_webboy escribió:No quiero ponerla por las nubes porque luego pasa lo que pasa, que crea espectación (o era expectación... joder, hacia meses q no tenia yo una duda ortografica...) y cuando la ves, te parece menos de lo que te venden... pero...

Estás en baja forma, no dejes que tu nivel ortográfico se diluya cual aspirina en un vaso de agua.

Bueno respecto a esta opinión, no puedo estar más de acuerdo:
N.E.O. escribió:Qué tal a todos? Yo empiezo a desestresarme porque por fin veo la luz al final del túnel, por fin veo claor lo que quiero hacer con mi vida y que tengo que in tentarlo, así que ahora ya duermo bien!!! Lástima lo de los exámenes, que arruinan cualquier alegría, pero ya queda menos jejejej!!

Los exámenes te joden la vida, y algunas asignaturas de la carrera que te gusta, más.
joder, veo a mucha gente nueva XDXD, esto ya no es lo que era hace 1 año XDXDXDXDXD.

A ver si me paso más por el hilo.

Por cierto glamdirg, me tienes que volver a dar las garras, el pico y el carnet.....
tmaniak escribió:joder, veo a mucha gente nueva XDXD, esto ya no es lo que era hace 1 año XDXDXDXDXD.

¿Que quieres?
Si ya no se te ve el pelo por el hilo. X-D
A ver si es verdad y te pasas mas veces por aqui.
A mi contadme lo del viernes es algo especial????

que he estado un pelin desconectado....pero solo un poco :Ð
Sammocz escribió:Cuidado porque segun dicen es un juego corto.
No te lo fundas en un rato que luego te pasa como con Gears of war. :-P

Lo del Gears ha sido el timo de la estampita en toda regla.

Este no tiene tantos graficazos, pero la jugabilidad es la leche, el online es divertidisimo y los enemigos molan (y algunos son enormes).

De momento le estoy dando matarife en facil, he visto que hay monedas dispersas por todas las pantallas, asi que supongo que sera un incentivo mas y te dara algun extra.

En definitiva, para mi es mejor que Gears of War.

Y me voy a seguir matando bichos en las heladas llanuras.
Nos días, madrileños. [bye]

CaronteGF escribió:¿Que tal Rocky y/o El prestigio?

Yo fui a ver Rocky el domingo y me gustó un montón. También es cierto que era la primera de Rocky que veía, porque nunca me llamaron mucho la atención (tengo cierta predisposición al rechazo para ver pelis que todo el mundo dice que son buenas [tomaaa]).

Es muy tierna y también tiene momentos de muchos nervios porque consiguen que te sientas muy involucrado en la historia. Stallone la ha enfocado de mejor forma que Chuahe con Terminator 3, que no dejaba de ser una parodia contínua de sí mismo haciendo de Terminator. Sin embargo en Rocky, desde nada más empezar la peli te están todo el rato machacando con que el tio es viejo y que está bastante hecho polvo en algunos sentidos.

De hecho, en el cine había bastantes esperpentos (los tipicos que dices: pufff... en cuanto Stallone diga una frase un poco larga con la cara torcida, se rien de él). Y, qué va, la verdad es que consiguieron que hasta los mandriles estuvieran callados. [Alaa!]
Da_Hot tio, ya te estas viendo las otras de Rocky.

Yo me meti con mis colegas hace un año las quintilogía :-P del tirón.

Yo ya las habia visto pero ellos no y les encanto, son unas pelis cojonudas.

Asique si te gusta la 6, para mi, junto a la 5, la mas floja, las otras te van a encantar.

Lo que no me ha gustado de la Peli es el contrincante, el Maxon Dixon ese....

Pero que eso es campeon del mundo ? pero si es como si cogen a un negro de la calle y le ponen guantes, esta FOFISIMO y tiene menos carisma que el Fary en el Festimad, mu mal....

Salu2.
Rocky Balboa, está bien. Por lo menos remienda la auténtica basura que es Rocky 5, que no hay por donde cojerla. Aunque para mi, le falta un poco de metraje, para poder profundizar en los personajes. Se queda en una peli con buenas intenciones, pero sin rematar.

Mis favoritas son Rocky, Rocky 2 y Rocky 4. Las peleas contra Mr. T y Dolph Lundgrend son brutales y míticas. Además que la 4, tiene ese toque facha yankie, que la hace especialmente mítica, por lo exagerada. Por no hablar de la pelea contra Apollo Creek de la primera pelicula... Adriaaaan, Adriaaaaannnn XD

En fin, cuando salga la 6,me las compraré todas en pack :D.

Por cierto, al final quien se apunta a la partida de UNO de mañana, y podriamos ir concretando hora y lugar.

P.D.: Antonio Tarver (Mason Dixon) fue campeón de los Semi-Pesados en pelea contra Roy Jones. Éste le arrebató el titulo de nuevo. El cual volvió a recuperar Antonio "Magic" Tarver de nuevo. :D
P.P.D.: Para los que os guste el boxeo, escuchar los sabados de madrugada, "el boxeo tiene musica" en radio marca.
Eso había oido, que Mason Dixon es boxeador de verdad, aunque no es ultra-estrella ni mucho menos.

Sobre lo de no profundizar, a mí me pareció bien. Creo que no hace falta profundizar en una peli que no va a tener continuación. Los nuevos personajes van a caer en el olvido. Profundizar supondría que la peli pasaría a durar 2:15h o 2:30h en lugar de 1:45h y todo a base de charlotes y tal. Así que me parece bien que se lo ahorren. Es una peli muy centrada en Rocky. De hecho yo creo que no hay ni una sola escena donde él no salga [carcajad]

Yo voy a la partida de UNO.
Buenas tardes madrileños!!!!!!!

Donde seria esa partida de UNO??? Porque yo soy un maestro en ese juego.

Bueno, voy a seguir ordenando la habitacion, que desde que la cambie parece que algo ha explotado dentro. [decaio]
Luji escribió:Por no hablar de la pelea contra Apollo Creek de la primera pelicula... Adriaaaan, Adriaaaaannnn XD

Esa es cuando lucha con el ruso no ? es mi favorita [amor] nananaaaaa nananaaaaaaaa [burla2]

Ayer fuí a ver Deja vù ... y la verdad es que está muy bien la película. [risita]
partida de uno glamdirg me apunto llevo mi juego!!!! XD

Que tal todo chicos, al final lei algo de kdd o fueimagiancion mia¿

Glam puede qeu me compre la xbox360 en tres plazos.
Glamdirg escribió:Donde seria esa partida de UNO??? Porque yo soy un maestro en ese juego.

Luji y yo hemos pensado en el plenilunio, ya que hay un sitio de tapas y cañas donde nos podemos sentar mientras nos jinchamos de comel.

Shio escribió:Ayer fuí a ver Deja vù ... y la verdad es que está muy bien la película. [risita]

Desde hace años Denzel Washington sólo hace peliculones.

Balmung escribió:partida de uno glamdirg me apunto llevo mi juego!!!! XD

Buenooo... a ver si es verdad y os apuntais, que a algunos aun no os hemos visto el pelo por las quedadas XD
Luji escribió:Por no hablar de la pelea contra Apollo Creek de la primera pelicula... Adriaaaan, Adriaaaaannnn

Shio escribió:Esa es cuando lucha con el ruso no ? es mi favorita

Nu nu nu

La que dice Luji es la primera parte, cuando lucha contra Apollo y se pone a gritar al final del combate ADRIAAAANNN ADRIAAANNN momento mítico, anda que no tenemos cachondeo en mi panda con esto :P

La cosa esta asi :

Rocky - Combate contra Apollo Creck.
Rocky II - 2 Combate contra Apollo Creck.
Rocky III - Combate contra Mr.T ( Alias MA Barracus [chulito] Para mi la mejor de todas )
Rocky IV - Combate contra Dolph Lungreen ( El Rubio Ruso)
Rocky V - Combate contra su Pupilo, Ametralladora Gun o algo asi era no? X-D
Rocky VI - Combate contra Maxon Dixon

Sin duda para mi las mejores son la III y la IV, aunque en estas peliculas digamos que la "personalidad" tan "burlona" de Rocky queda en un segundo plano y hasta parece un tio normal pero vamos la historia real es que Rocky esta un poco deficiente, algo que plasman sobretodo en la primera y segunda parte.

Algunos momentos momentos míticos de los cliches de Rocky:

NOTA -> Hay que leerlos en voz Alta y con la voz en plan " No siento las Piernas Dios mio "

- No se que decirle a una puerta, no suelo hablar con muchas puertas....

- Eh ! Tigre ! te invitare a mi boda Tigre !

- Adrian ! Queria saludarte, estoy saliendo por la tele ! Adriaaaan !

- Que tal chicos ? ! Venimos de casarnos un rato !

- Estas son mis 2 tortuguitas, yo las llamo Gancho y Directo.

Y asi muchísimas mas que te empieza a explicar cosas obvias como si nadie las diera por sabidas y esque con esa cara tan seria y esa voz, te partes.
Entonces de momento, pa "juebar" al UNO "semos" (by alphabetical order):

Balmung, da_hot_Funk, Glamdirg, Luji, Maestro Yoda

Ahora nos falta, decidir sitio. Como ha dicho dahot, el plenilunio está bien. :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911