Hola a todos,
Antes de nada, muy bien la quedada. No he podido pasarme antes con tiempo, pero la verdad es que estuvo muy bien... Y es verdad, casi me llevo al Guardia Civil por delante, pero es que no le ví hasta muy tarde....
A lo de la siguiente quedada, a mi me da igual. Los karts son muy divertidos, pero sinceramente, duran nada de tiempo. Lo de la nieve lo conozco un pelín mejor, será porque tengo un bono anual del SnowZone
Si estamos hablando de gente que no ha ido nunca a pista, casi que es mejor empezar en el Xanadú, a menos que, como Glamdirg, queráis comprobar como de duros sean los abetos
Dos horas completas en el Xanadú, entre semana, con alquiler de todo el equipamiento (sea snow o esquí) son 30 €. Lo único que necesitaríais llevar son unos buenos guantes. Pudee parecer caro, pero al fin y al cabo son dos horas, y te da para ir haciendo algo.
Yo hago snow (desde hace poco tiempo, la verdad), y no me importaría para nada ir para allá. Lo que no creo es que haya suficiente nieve en Navacerrada como para andar bajando por ahí.
Para Genome: Como siempre, el equipamiento depende de cuanto quieras/puedas gastarte. Ahora todavía estamos en mitad de temporada, pueden salir ofertas chulas, pero será algo más caro que fuera de temporada.
El problema es que fuera de temporada, como siempre, será más complicado encontrar algo que exactamente te quede bien (sobre todo tablas y botas). Una tabla de iniciación barata que te dure unos 4 años (y te permita progresar hasta coger nivel) la encuentras por unos 200€. Botas desde 80 hasta 200 €, y fijaciones desde unos 80 a 160 €.
Cualquier pregunta adicional, ya sabes.
Nos vemos