** Hilo de los Madrileños/as ** (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Parece mentira que nadie lo haya puesto.XD

¡¡¡FELICIDADES YODA!!!
[size=90]Que cumplas muchos mas[/size]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias a todos!!!!!! Si, me acabo de levantar, como habreis podido deducir.

Ayer me lo pase bastante bien (que rico esta el pollo del Burger King), dejando de lado las 3veces que me tuvieron que cambiar la hamburguesa en el foster porque no se apañaban, lo mejor fue el camarero llevandome la contraria con la hamburguesa:

llega el camarero con 1 hamburguesa
Camarero: La grand chef??
Yo: Para mi
Me la deja en la mesa
Yo: Perdona, esta no es la grand chef
Camarero:Sisisisisisisi
Yo: No, esta no es la grand chef, si miras la foto de mi mantel, la grand chef lleva queso Chedar y esto es queso de cabra, esta es la Mediterranea
pone cara rara
Camarero: Vaya...
Y se la lleva.

Y ahora me voy a hacer unos macarrones que tengo hambre. [360º] [360º]

P.D: Yoda, nos debes una invitacion X-D X-D X-D X-D
Pero no muchos más, que me deprimo, ¿eh? :P

Gracias a todos :D (los de la kdd ya me felicitaron anoche [carcajad] ) .
Felicidades Yoda! Que ma dao Campa el chivatazo de que era tu cumple XD Que lo pases mu bien! :D
Eso YODA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Nos debes una juerga!!!!
Det_W.Somerset escribió:Felicidades Yoda! Que ma dao Campa el chivatazo de que era tu cumple XD Que lo pases mu bien! :D

Gracias, gracias XD . Ya soy un poco más viejo [carcajad] .

Balmung escribió:Eso YODA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Nos debes una juerga!!!!

Se pensará, se pensará XD .
Creo qeu sigues sobado, porque has puesto la cita al reves. XD
Balmung escribió:Creo qeu sigues sobado, porque has puesto la cita al reves. XD

Mira que os dije que me invitáseis a unas anfetas [burla2] . Luego pasa lo que pasa XD .
Felicidades Yoda!!! Aunque atrasadas, espero que entenderás a los currantes que llegamos a las 4 de la mañana a casa.... Pásalo bien y registra en la memoria lo de la invitación. Un besazo!!!
dia del señor es dia de no entrar
?
De estudiar más bien :( .

¡Gracias, NEO! :D
Eso ya lo se piratilla, pero que no hablamos y cuando me aburro entro
Felicidades Yoda, tarde pero bueno, para desear felicidad nunca es tarde del todo.

¿Habrá algún fin de semana en el que llegue contento a casa? Madre mía que días de trabajo, si nos es por H es por B pero siempre hay algo... Por cierto, a partir del jueves paso a formar parte de la plantilla fija de la empresa, que queráis que no ya es algo importante. A ver cuanto dura, porque a este ritmo...

1Saludo

Edito:
Imagen
[uzi] [uzi]
q es eso?

Bueno voy a entrar en el lineage 2
Aunque atrasadas ...

¡¡¡ Felicidades Yoda !!! [fies] [fies]

[careto?]
Wenas! q tal llevais el lunes... yo ya estoy cansada de estudiar, y esta tarde mas :( por lo menos hoy no tng q ir a currar :)

Ultimamente esto esta muy muerto, no? aunq puede terner algo q ver q este fallando esto...

MY, tienes x ahi una fotillos q hay q rularlas... ;)
Siento llegar tarde pero...

¡¡¡FELICIDADES MAESTRO YODA!!!
Ya van, pesaos [ayay] .

Son las que hice en el puente de la Constitución, en los Pirineos. Tampoco son muchas, y las saqué de las montañas y el valle de Formigal:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ale, ya podéis lapidarme [sonrisa] .
Balmung escribió:q es eso?

Es la pantalla de una recreativa de Sol de matar zombies ( House of the Dead 4), que tengo un vicio ... [chulito]

1Saludo
Saludos desde Alcorcon "ciudad policial" por un dia, a ver cuanto dura este despliegue.
Supongo que los retiraran cuando se se cansen de estar por aqui los de informativos.
Cambiando de tema...
Si que esta esto un poco muerto ultimamente, a ver si se anima la gente a escribir mas. [oki]
Los que mas escriben hablan por el msn y al resto nos da igual, resucitar el hilo es complicado [burla2]
DIOS SANTO!!!!!!!!!

Estoy atrapado en un planeta cubierto de hielo y rodeado de seres enormes, recogiendo energia termica para mi VS (o Vital Suit).

Traduccion: Que llevo 1 semana malsana de vicio insano al online de Lost Planet, esto de no trabajar, poder acostarme y levantarme a la hora que me de la gana no debe de ser bueno, a ver si me pongo ya a currar porque voy a acabar mal.

Bueno, me vuelvo a reventar guiris al online, ciaooo. XD XD XD XD
Wenos dias! por asi decirlo... estoy q m caigo de sueño, no se si habre llegado a dormir 30-40 minutos... cawento malditos examenes... dando vueltas hasta las 7 de la mñn casi... ains, espero al menos no dormirme durante el examen. [reojillo] Mucha suerte a todos los q tb estais de examenes como yo. [bye]
Por cierto, ¿no se estaba pensando hacer una quedada para ir a comer a un restaurante Japonés? Una especie de buffet me parece recordar ...

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, ¿no se estaba pensando hacer una quedada para ir a comer a un restaurante Japonés? Una especie de buffet me parece recordar ...

1Saludo

Sí, y otra pa salir de juerga XD

Hola, chicos. Menudos follones ultimamente en el curro y demás. Me están quitando la vida }:/
La_ToMaTe escribió:Wenos dias! por asi decirlo... estoy q m caigo de sueño, no se si habre llegado a dormir 30-40 minutos... cawento malditos examenes... dando vueltas hasta las 7 de la mñn casi... ains, espero al menos no dormirme durante el examen. [reojillo] Mucha suerte a todos los q tb estais de examenes como yo. [bye]

Suerte! aunque seguro que hasalido genial. [ginyo]

Que ganas de que sean las 18:30 .... [angelito]
Shio escribió:Suerte! aunque seguro que hasalido genial. [ginyo]

Muchas gracias!! aunq la verdad no m ha salido tan bien, pero weno, al menos ya m lo he kitado x ahora. Fueron 4 horas, en 2 partes, una tipo test q no m salio del todo mal, y otra de problemas q m salio peor. Si m hacen media puedo aprobar, si hay q aprobarlo x separado, lo veo muy crudo. Pero weno, ahora a cambiar el chip, y ponerse con el siguente examen [decaio]

Por cierto, hablando de kdds, una despues de examenes, xa liberar, vendria q t cagas! [sati]
La_ToMaTe escribió:[...]Por cierto, hablando de kdds, una despues de examenes, xa liberar, vendria q t cagas! [sati]

Lease Karts :Ð
GENOME escribió:Lease Karts :Ð

Juass... hace de tiempo que no pillo uno... mola :D .

Tomate, no me has dicho nada de las fotos, después de la guerra que diste [carcajad] .
Jamas he cogido uno.

Me voy al curro y al stress, me duele todo, vendre y me pondre a estudiar, me levantare me pondre a estudiar comere y al curro y vuelta emopezar.

Que de KDDS como querais, webboy me tiene que pasar muchas cosas ^^ [looco] y a ver si ya han abierto el servidor de registros para el Rappelz, y comienzo despeus de examnes a 4 juegos mmorpgs ya joder....
Maestro Yoda escribió:Juass... hace de tiempo que no pillo uno... mola :D

Pues carlos sainz nos espera XD.

17€ la sesión incluyendo alquiler de traje y casco. Si llamamos antes y somos un grupo grande entraremos todos en la misma tanda (son tandas de 10).

Y también se puede pillar pack de karting + 100 bolas de paintbal por 32€.

Y, bueno, siempre hay cosas más baratas pero menos "gonicas" como los karts del plenilunio, que también son indoor.
Buen tema, buen tema XD .

La última vez que pillé uno fue hace 8 años, en los sótanos de lo que quedaba del Pabellón de los Descubrimientos en Sevilla (ese que ardió antes de la inauguración de la Expo) .

La verdad es que ya toca [babas] .
A mi los del plenilunio me dan miedo, estan en el tejado, y si sales volando ???

17 pavos ... de cuantos minutos hablamos ?? Porque en santos de la humosa 8 tristes minutos 15 €, con casco lleno de piojos incluido ...

Yo hace tambien que no cojo uno, lo mas jodido desde luego es que acostumbrado al ABS, eso de no poder frenar y girar a la vez acojonaran a mas de uno :-p
Y lo que mola salir de la curva haciendo un derrape, eso si, que dolor de dedos despues ...

Por cierto estoy harto de los guiris en el PGR3, solo saben sacarte de pista [uzi]
Encima hay un logro que requiere ganar en todas las pistas online, y hay un escenario, creo que de la clase D, en el que NUNCA, pero NUNCA, hay nadie, ya puedo dejar la 360 media hora que no se conecta mas que uno o 2, y necesita un minimo de 4 para empezar la carrera, que stress dios mio [uzi]

Salu2
Rescato el hilo del fondo, up ! :P

La_ToMaTe ánimo que ya queda menos para disfrutar del cesped del campus al solecito. XD
haremos kdd universitara a la cual to kristo esta invitgado, en la cual es obligada la asistencia con ciertas cosas que producen risas y otras que quitan la sed, y no me refiero a refrescos xD
Payasos me dan miedo [mad] lo digo muy enserio como los relampagos y truenos.

Y el agua me da un no se que, que solo la tomo en las comidas...
Balmung escribió:obligada la asistencia con ciertas cosas que producen risas y otras que quitan la sed

Risa:
http://www.youtube.com/watch?v=EU2utPDmZMA
http://www.youtube.com/watch?v=FQ_Z2RcKK9A
http://www.youtube.com/watch?v=HwcbPQoQVQs

Sed:
http://lid.blogia.com/upload/20060102214228-suero.jpg
(tirate, como me tire yo, 3 meses con eso enganchado).
Maestro Yoda escribió: Tomate, no me has dicho nada de las fotos, después de la guerra que diste [carcajad] .

Sorry, he estado liada con el examen. Son preciosas, q envidia cabron! ratataaaa
Por cierto, ya q estamos, tb kiero las de la ultima kdd [sonrisa]

Lo de ir a los karts no m llama mucho la atencion, aunq por hacer algo distinto m parece bien. Yo preferiria mas la pista de patinaje de majadahonda o la de nieve del Xanadú , tiene q ser muy divertido [jaja]
La_ToMaTe escribió:Lo de ir a los karts no m llama mucho la atencion, aunq por hacer algo distinto m parece bien. Yo preferiria mas la pista de patinaje de majadahonda o la de nieve del Xanadú , tiene q ser muy divertido [jaja]

Hombre, puestos a pedir yo me quedo con la que se hizo por la zona de Huertas, que esa si que estuvo bastante bien :-|

1Saludo
La_ToMaTe escribió:Lo de ir a los karts no m llama mucho la atencion, aunq por hacer algo distinto m parece bien. Yo preferiria mas la pista de patinaje de majadahonda o la de nieve del Xanadú , tiene q ser muy divertido [jaja]

En Xanadú también hay karting. Dos pájaros de un tiro [angelito]

GENOME escribió:Hombre, puestos a pedir yo me quedo con la que se hizo por la zona de Huertas, que esa si que estuvo bastante bien :-|

1Saludo

Jaja... te moló la acción. Querías pegar a los fumadores de la planta de abajo y al borracho frotador. [carcajad]

Sip, a mí también me gustó esa quedada.
da_hot_funk escribió:Jaja... te moló la acción. Querías pegar a los fumadores de la planta de abajo y al borracho frotador. [carcajad]

Sip, a mí también me gustó esa quedada.

Pff, es que hay gente que merece ser pegada (que se lo digan al niñato de Valencia XD) y a mí ese tipo de personas, como el borracho frotador, me ponen malo. [uzi]

1Saludo
GENOME escribió:Pff, es que hay gente que merece ser pegada (que se lo digan al niñato de Valencia XD) y a mí ese tipo de personas, como el borracho frotador, me ponen malo. [uzi]

Pues la Drag dió buena cuenta de él. Le puso de vuelta y media en un momento. De hecho, yo creo que la gente se alegró más de la cuenta precisamente porque todos le vimos que dedicaba la noche a deambular y dar el plastón a las chicas.

Por cierto, ¿alguien recuerda el nombre de ese sitio? (El del Drag Queen).
oye madrileños se podria hacer una kdd para subir a navacerrada a hacer snow no? [babas]
Meryl escribió:oye madrileños se podria hacer una kdd para subir a navacerrada a hacer snow no? [babas]

How much is it? [+risas] Me encantaría aprender a hacer snow, tengo incluso revistas que se dedican esclusivamente a ese tema y eso que nunca he pisado una pista de nieve (bueeeno, una vez Sierra Nevada para tirarme bolas cuando era pequeño).

da_hot , la verdad es que no me acuerdo del nombre del local, a ver si se para Bhircoff (jo, nunca me acuerdo de como se escribe) y nos lo comenta, que estuvo bien [plas]

Por cierto, estoy con la Basnda Sonora de 'El Laberinto del Fauno' y está bastante bien, es tranquilita que ahora para estudiar viene muy bien. [oki]

1Saludo
da_hot_funk escribió:Por cierto, ¿alguien recuerda el nombre de ese sitio? (El del Drag Queen).

Creo q se llamaba "No se lo digas a nadie", la verdad es q estuvo muy bien ese dia [risita]

Lo de ir a la sierra m parece genial, sobretodo si alguno de vosotros sabe esquiar, q yo ya casi ni m acuerdo [tomaaa]

Weno, gentes, q tengais un buen dia, m voy al kurro.
Apuntar a otro madrileño por aki...

Vallekano mas ke nada [plas]

Por lo ke veo mucha peña ai por aki... Venga nos vemoss [carcajad]
Hola a todos,

Antes de nada, muy bien la quedada. No he podido pasarme antes con tiempo, pero la verdad es que estuvo muy bien... Y es verdad, casi me llevo al Guardia Civil por delante, pero es que no le ví hasta muy tarde.... :-p

A lo de la siguiente quedada, a mi me da igual. Los karts son muy divertidos, pero sinceramente, duran nada de tiempo. Lo de la nieve lo conozco un pelín mejor, será porque tengo un bono anual del SnowZone XD

Si estamos hablando de gente que no ha ido nunca a pista, casi que es mejor empezar en el Xanadú, a menos que, como Glamdirg, queráis comprobar como de duros sean los abetos XD

Dos horas completas en el Xanadú, entre semana, con alquiler de todo el equipamiento (sea snow o esquí) son 30 €. Lo único que necesitaríais llevar son unos buenos guantes. Pudee parecer caro, pero al fin y al cabo son dos horas, y te da para ir haciendo algo.

Yo hago snow (desde hace poco tiempo, la verdad), y no me importaría para nada ir para allá. Lo que no creo es que haya suficiente nieve en Navacerrada como para andar bajando por ahí.

Para Genome: Como siempre, el equipamiento depende de cuanto quieras/puedas gastarte. Ahora todavía estamos en mitad de temporada, pueden salir ofertas chulas, pero será algo más caro que fuera de temporada.

El problema es que fuera de temporada, como siempre, será más complicado encontrar algo que exactamente te quede bien (sobre todo tablas y botas). Una tabla de iniciación barata que te dure unos 4 años (y te permita progresar hasta coger nivel) la encuentras por unos 200€. Botas desde 80 hasta 200 €, y fijaciones desde unos 80 a 160 €.

Cualquier pregunta adicional, ya sabes.

Nos vemos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11