** Hilo de los Madrileños/as ** (#15)

17, 8, 9, 10, 11
No, no. Si yo me refería a qué precio tenía ir a esquiar al Xanadú o a una pista pero de alquiler. No me puedo permitir comprarme equipos de snow [+risas]
GENOME escribió: No me puedo permitir comprarme equipos de snow [+risas]

Un equipo de snow de calidad mas o menos basica no sale tan caro (mejor aun si lo compras fuera de temporada) pero no merece la pena a no ser que seas un fanatico de este deporte y salgas fuera a sitios como Pirineos, Andorra... porque en Madrid nieve vemos poca. :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wenas gente!!!

Ando algo desaparecido, pero esque entre las entrevistas, el frikeo y que ya me han colgado la demo del "Crackdown" y es muy muy adictiva, estoy absorbido.

Yo no se si podre ir a la kdd montañesa, a menos que sea a patear monte, que entonces si me apunto, porque como ha dicho nonick, yo ya he catado un abeto (o un pino, o lo que fuera) haciendo snowboard.
La_Tomate escribió:Creo q se llamaba "No se lo digas a nadie"

Si señora, el bar de Huertas donde actúa "Chumina Power" -que es el nombre artístico del Drag-, se llama así. Es que, si no recuerdo mal, y aunque no pude ir a la kdd, fui yo el que propuso el sitio, ya que suelo parar bastante por él los findes.

Aprovecho para saludaros, que hace un montón que no me paso por el hilo. Y es que estoy en una etapa bastante revueltilla y agridulce... por un lado sigo jorobado con lo del corazón, que me está dando más la lata de lo esperado, y por el otro repleto de ilusión, ya que me va genial genial con mi chavala... tanto, que a pesar de llevar sólo 3 meses juntos, hoy precisamente me ha planteado la posibilidad de meternos en un piso e irnos a vivir juntos.

Y ya que estoy... -y puesto que hasta que no esté todo bastante claro no voy a decir nada de esto a nadie de mi entorno- aprovecho paraa ver si me echáis un cable con vuestras opinioones, que tengo un lio que pa que:

La verdad es que estoy bastante bien en casa, pero lo pienso y si que me apetecería lanzarme a la aventura de la independencia. Y objetivamente creo que podríamos hacerlo, ya que tengo 25 años, dos trabajos fijos bien remunerados... y ella tres cuartos de lo mismo: 26 años, bastante buen trabajo...

pero claro, estoy bastante acojonaillo, porque no es ninguna tontería, y me como un poco la cabeza con que llevamos poco tiempo para dar ese paso, -aunq tenemos la sensación de llevar toda la vida juntos-, con que si soy mu joven todavía... ¡¡ains qué lio!!

¿¿¿Qué opinais???

Un saludete!!!
holas!!

ya que hablais de precios de los equipos de snow...os pongo lo q me ha contestado uno del segundamano:
botas,fijacion y tabla de la marca 24/7 construccion:suela sintetizada 4400,madera poplar,acabado en sanwich y base triaxial.diseños guapos,de esta temporada y a estrenar.y todo por 300E

no se si es caro o barato ... pq entiendo cero del tema... pero es muxa pasta
Robert_Smith escribió:¿¿¿Qué opinais???

Hola, Robert.

Opino que me parece demasiado pronto. En tres meses aun estáis saboreando los primeros meses de relación en plan tortolitos. Por lo general la gente que se da tanta prisa en irse a vivir en pareja es gente bastante mayor que teme que se le pase el arroz (por decirlo de algún modo).

Si tuvierais 34-35 años pues todavía. Incluso si tuvierais 30 me parecería pronto (al menos que vivais solos antes de iros a vivir juntos). Pero 25 y 26... soy tela de jóvenes. Mejor esperad a conoceros mejor en todos los ámbitos y, mi consejo es que si te quieres ir a la aventura te vayas a vivir tú sólo aunque sea a un mini apartamento donde ella se pueda quedar a veces (algunos días, algunos findes) y así vas tantándola en la convivencia en casa, que no tiene nada que ver con el quedar y salir para ir al cine.

Vamos, como poder puedes hacerlo, pero yo no lo haría. Yo preferiría llevar más tiempo con mi pareja antes de hacerlo y a poder ser evitar el vivir en un piso de soltero, ya que tal y como está el patio no creo que se viva con demasiados lujos. Si te arriesgas y la cosa no sale bien lo único que habrás perdido será dinero, tiempo y la ilusión. Por lo demás no es algo irreversible. No hablamos de tener un hijo por ejemplo [ginyo].
Robert estoy con da_hot. Es demasiado pronto. Ahora todo es perfecto pero la convivencia quema.

Balmung escribió:Estoy que mato a sony

Por ? :-?
Shio escribió: Robert

Por ? :-?

Porque se ha enterado de que no van a traer las versiones de 20 Gb de PS3, solo las de 60 [carcajad]

por cierto, si sabeis de alguien que regale cachorros de Terranova o de Alaskan Malamute, enviadme un MP [risita]
25 años, dos trabajos fijos bien remunerados, y sin problemas en tu casa... disfruta un poco de la vida, hombre, no te encadenes tan pronto.

Si llevarais más tiempo, a lo mejor estaría bien probar, pero 3 meses... es que ni os conoceis, por mucho que os pueda parecer que llevais toda la vida juntos. La vida transcurre igual para todo el mundo, y durante ella pasan muchas cosas, la mayoría de ellas malas, y cuando ocurren, es cuando se conoce de verdad a las personas.

De todos modos, se ve que tú mismo ya sabes que es demasiado pronto.

PS3 con disco de 60 GB... se va a vender igual. Lo bueno, bajada de precios de 360 [sati]
Ahí, ahí... PS3 sólo para pijeras XD

Yo hasta que no me pille un TV Full HD, nada de nada. Que para verlo en mi proyector en el televisor crt de 21" como que no cawento
Metal_Nazgul escribió:
Porque se ha enterado de que no van a traer las versiones de 20 Gb de PS3, solo las de 60 [carcajad]

A parte, la version de 20 gigas, de serie no trae ninguna manera de conectarla a internet, tienes que comprarte un adaptador WIFI, la tiene un colega mio, se la pillo en Korea y esta que trina (Si, es el Boty [chiu] ).

A todo esto, he batido mi record de dormir!!!!!! 14 horas clapando!!! He pedido cita para ir mañana al medico porque esto no es normal, debo de tener un transtorno serio del suelo, porque me puedo tirar varios dias sin dormir y despues dormir durante tantas horas...

por cierto Crackdown mola!!!!!!! Eso de ir brincando de tejado en tejado, mandar al maloso a parla de una patada, que se transforme el coche segun vas ganando habilidad de conduccion a base de atropellar malosos.... es la leche!!!!!!
Glamdirg escribió:A parte, la version de 20 gigas, de serie no trae ninguna manera de conectarla a internet, tienes que comprarte un adaptador WIFI, la tiene un colega mio, se la pillo en Korea y esta que trina (Si, es el Boty [chiu] ).

No lleva Wifi ni lector de tarjetas pero la puedes conectar a internet por cable ethernet como si de una 360 se tratara.

Puff... lo siento, tio, pero a mí el Crackdown me parece una cutrada de espanto. Esta mañana vi este video ingame. No sólo me parece cutre las orientaciones que el tio hace en le aire, si no también que le floten los pies cuando se sube a la pila de tubos o que salte y la cabeza o el cuerpo le choque con obstáculos y la animación siga igual como si nada hubiera pasado. Creo que a día de hoy tendrían que cuidar más esas cosas en los juegos. Se curran gráficos hiper ulta realistas y luego cantidad de juego tienen clipping. A mí me parece que intentaron hacer un juego realista tipo GTA, no fueron capaces y entonces le dieron ese rollo de super poderes al protagonista, llenaron la ciudad de aros de colores para las persecuciones y hicieron que los enemigos soltaran bolas de colores cuando mueren.

Me parece más sólido Lost Planet, aunque luego como juego no sé cómo será ya que sólo jugué los dos primeros niveles (y seguro que tiene sus cosas también).
Se avecina un duelo de Jedis... [beer]
Jajajajaj Glamdirg, trastorno del sueño es no dormir en varios días y luego coger la cama... Y seguir sin dormir!!! Lo tuyo es falta de desgaste físico, que se te va acumulando... hay que soltar tensión por algún sitio eh?

Robert, yo estoy con Da_hot y Shio en que cuanto más esperes mejor, porque la convivencia 24 horas te enseña cosas de la otra persona que igual no te gustan, y si lleváis más tiempo se tolera mejor. Si tu situación ahora es cómoda, prolóngala y ci¡uando estés muy seguro (no solo que te apetezca probar, sino que quieras vivir con ella) entonces hazlo (es mi opinión). Además, recuerda que tu corazón no está para muchos trotes... Cuídate!

P.D.: Alguien está viendo "Héroes"????
da_hot_funk escribió:No lleva Wifi ni lector de tarjetas pero la puedes conectar a internet por cable ethernet como si de una 360 se tratara.

Tampoco lleva entrada Ethernet, si quieres enchufarla a inet tienes que comprar el adaptador Wifi que vende Sony, si no, jodido estas.

da_hot_funk escribió:Puff... lo siento, tio, pero a mí el Crackdown me parece una cutrada de espanto. Esta mañana vi este video ingame. No sólo me parece cutre las orientaciones que el tio hace en le aire, si no también que le floten los pies cuando se sube a la pila de tubos o que salte y la cabeza o el cuerpo le choque con obstáculos y la animación siga igual como si nada hubiera pasado. Creo que a día de hoy tendrían que cuidar más esas cosas en los juegos. Se curran gráficos hiper ulta realistas y luego cantidad de juego tienen clipping. A mí me parece que intentaron hacer un juego realista tipo GTA, no fueron capaces y entonces le dieron ese rollo de super poderes al protagonista, llenaron la ciudad de aros de colores para las persecuciones y hicieron que los enemigos soltaran bolas de colores cuando mueren.

Me parece más sólido Lost Planet, aunque luego como juego no sé cómo será ya que sólo jugué los dos primeros niveles (y seguro que tiene sus cosas también).

Crackdown es la leche, con que el juego sea la mitad de divertido que la demo, voy sobrado, estoy harto de juegos con graficos ultrarealistas y que despues sean mas llanos que un tablero, este juego te da accion frenetica, cosa que ultimamente escasea, un juego es para divertirse, y a mi no me divierte un juego que solo tiene graficos.

Lost Planet esta muy bien, aunque despues de habertelo pasado 3 veces (como yo), pierde un poco el encanto, pero esta muy muy bien, el modo online es de los mas divertidos que he probado (seguido de cerca por el del Rainbow Six vegas)

La verdad que los proximos meses van a estar muy muy bien; da_hot si no has probado la demo del Crackdown te recomiendo que lo hagas, no te bases solo en lo que ves en videos.

P.D: A parte, cuando jugais en que os fijais?? Porque a mi es de que la animacion siga igual que cuando se da con un techo o que los pues floten cuando esta encima de algo triangular, me da mucho lo mismo, la verdad...

N.E.O. escribió:Jajajajaj Glamdirg, trastorno del sueño es no dormir en varios días y luego coger la cama... Y seguir sin dormir!!! Lo tuyo es falta de desgaste físico, que se te va acumulando... hay que soltar tensión por algún sitio eh?

A veces me pasa, que me tiro varios dias sin dormir y cuando me acuesto sigo igual, sin poder dormir.

Y lo del desgaste fisico, salgo todos los dias 1 hora a andar, se que es poco, pero ahora hace musho frio, ademas el mes que viene me apunto a capoeira :-)

N.E.O. escribió:P.D.: Alguien está viendo "Héroes"????

Yo la sigo, ya esta el siguiente capi??? No cuentes nada, por Crom!!!!!
Gracias a todos por opinar, de verdad. Si lo pienso objetivamente se que tenéis razón en todo lo que decís, pero a veces es dificil pensar sólo con la cabeza. En fin... prometo manteneros al tanto.

Un saludo!!
Por cierto, mañana my último día de clase. A partir del lunes ya solo voy a hacer los exámenes y a ver las notas cuando salgan. Qué gustazo va a ser levantarme a las 10 :Ð

¿Cómo lo llevais vosotros?

Glam, lo que yo no sé es como, aún sin dormir, tienes tiempo para tantas cosas, Yo que duermo poco y voy todo el día pillado de tiempo...

1Saludo
GENOME escribió:Glam, lo que yo no sé es como, aún sin dormir, tienes tiempo para tantas cosas, Yo que duermo poco y voy todo el día pillado de tiempo...

1Saludo

Tambien recuerda que estoy en el paro [oki]

Bueno señores, hoy preveo otra noche de insomnio, asi que mirare que series tengo por aqui para ver
Glamdirg escribió:Yo la sigo, ya esta el siguiente capi??? No cuentes nada, por Crom!!!!!

jajajaja te refieres al 12??? Yo lo ví ayer.... Qué tensión!!!! Por qué la `peña se empeña en engancharme a las series?

Por cierto Genome, el nuevo Friday's se abre en Arganda, no en Rivas...
N.E.O. escribió:
jajajaja te refieres al 12??? Yo lo ví ayer.... Qué tensión!!!! Por qué la `peña se empeña en engancharme a las series?

Calla!!!! Que ya esta bajando, a ver si tarda poquito; ahora solo falta que salga el proximo de Lost y sere un hombre feliz.

Bueno,me voy a escamochar guiris un rato.
N.E.O. escribió:Por cierto Genome, el nuevo Friday's se abre en Arganda, no en Rivas...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ahora si que viene la duda...

1Saludo
Por cierto N.E.O. si no has visto Carnivale, te la recomiendo, son solo 13 capitulos, pero esta muy bien.

Buenos dias eolianos madrugadores!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
GENOME escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

1Saludo

Lo supongo...
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
N.E.O. escribió:Lo supongo...

Bueno, yo creo que una cosa no debe implicar a la otra. Vosotros podéis seguir siendo amigos perfectamente. Y mira, GENOME, con el tiempo que ahorrarías podrías ir a Madrid a ver a Jess algún día [ginyo].
buenas a todos!!!

habeis visto nieve por madrid ? yo aun no [mad]

hoy hace un frio de la ooooooooooooooooooost... y casi salgo volando
Verla físicamente no. Pero anoche dijeron que rascafría está cortada por muchos puntos, así que genial. [oki]

A ver si nieva por Alcalá o algo...
Wenos dias! joooder, q frio hace!! y mira q a mi m gusta mas el invierno precisamente x el frio... pero con tanto aire ya como q no m mola.... en fins, voy a helarme un rato de camino al aeropuerto, q despues de examenes m voy a manchester unos dias [jaja]
Wenaaaaaaaas madrileños.

Joer no paro de currar!!!
Ni tengo tiempo pa estudiar ni pa mi amante (360) ni ná!
:(

Por cierto Da_hot gran video el que tienes en la firma, amí aun me pone los pelos de punta.

Saludos eolianos.
Metal_Nazgul escribió:Porque se ha enterado de que no van a traer las versiones de 20 Gb de PS3, solo las de 60 [carcajad]

De todas maneras era una estafa. Aun que si la venden en EEUU y Japón porque no aquí ? es una mierda ser un PALeto ... :o

GENOME escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

1Saludo

Te a va tocar ir allí ? :?
N.E.O. escribió:Lo supongo...

Pero lo que dudo no es sí irme al de aquí, eso lo tengo claro. Jess, me vas a tener que aguantar bastante más tiempo, lo siento XD

Es que ehora que hay tan buen rollo con la gente de allí, irme sería un palo.... Además que a mí me gusta trabajar en Gran Vía. :D
da_hot_funk escribió:Bueno, yo creo que una cosa no debe implicar a la otra. Vosotros podéis seguir siendo amigos perfectamente. Y mira, GENOME, con el tiempo que ahorrarías podrías ir a Madrid a ver a Jess algún día [ginyo].

Si es ella que no me quiere ver ni en pintura [snif]
Shio escribió:Te a va tocar ir allí ? :?

Me imagino que me darán la opción de irme, aunque por ahora la única noticia que tengo es por parte de Jess.

Lo que no sé es a quién se le habrá ocurrido poner un Friday's aquí, porque es tirar el dinero, así de claro. Tal vez han hecho un estudio y les ha salido que los que más visitan Friday's son de la zona Sur-Este de Madrid y por eso lo abres, lo que no sé si habrán pensado es que a esa gente no es que le guste ir a Friday's, sino ir a Madrid Centro a Friday's (no sé si me explico).

De hecho el Vips que abrieron aquí hace cosa de dos meses (o menos) está bastante vacio. Le doy un año de vida, si veo que funciona el negocio ya me pensaré el cambiarme. Además, ya que Jess me metió en el suyo no es plan de irme a la primera de cambio.

Cambiando de tema, hoy me han dado "vacaciones", ya no voy más a clases hasta dentro de bastante tiempo. El jueves es mi primer examen, así que los purdo preparar con tiempo de sobra.

Y en cuanto al frio, a ver si cojo la cámara y os cuelgo unas fotillos que he sacado de la Sierra desde mi Universidad, qué bonito se veía todo nevado [boing]

1Saludo
A mi el lost planet me parece una basurilla la verdad, es un GOW a lo cutre.

Que frio que hace, y que jodido viento, a uno de mi clase le ha salido la gorra volando en la gran via xD
Y la linea 7 esta mañana cortada y los trenes oliendo a quemado, para una parada que la cojo, al final me he tenido que meter en la 6 que es lo peor.

Por cierto los parquimetros son un timo, no hablo ya del hecho de que lo sean, si no que hacen las cosas mal aposta, ayer quede con un colega del curro para cobrar, se trajo el coche y todo zona azul, nos pasamos media hora, bueno pues se anula el ticket pagando 3 € y listo, el problema es que de 10 parkimetros, ninguno tenia el jodido boton amarillo para anularlo, solo el verde para sacar tickets, y claro, si te pasas la hora sin pagar, es multa de 40 €.
Al final vimos al tio y nos dijo donde habia uno que funcionaba, pues por 5 minutos no se comio la multa, asi que si vais a mendez alvaro, acordaos que uno de los pocos parkimetros que funcionan totalmente esta al lado de la renfe, los de la cuesta del eci y la del cinecite estan toooooodos capados.
Anda que no se habra comido la gente una multa injusta.

Salu2
Snape escribió:A mi el lost planet me parece una basurilla la verdad, es un GOW a lo cutre.

Comprarme a GOW con Lost Planet es como intentar comparar un Ferrari con un Iseta (donde Lost Planet es el Ferrari y GOW el Iseta)

En mi pueblo ha nevado, me ha dicho mi prima que solo faltaban las hordas nordicas bajando por las laderas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo unico que tiene de Ferrari el Lost Planet es el logo de capcom ;-)

El resto no es mas que un mata mata, desde luego GOW le da un repaso, en graficos, en ambientacion, en jugabilidad, en modos de juego, en online, en doblaje, y diria que hasta en IA, porque los bichos del lost planet muy listos no son.

Por cierto me acabo de pillar el carga y juega, espero que dure bastante la bateria, lo que no me gusta es que es de NiMd

Salu2
Snape escribió:Lo unico que tiene de Ferrari el Lost Planet es el logo de capcom ;-)

El resto no es mas que un mata mata, desde luego GOW le da un repaso, en graficos, en ambientacion, en jugabilidad, en modos de juego, en online, en doblaje, y diria que hasta en IA, porque los bichos del lost planet muy listos no son.

Por cierto me acabo de pillar el carga y juega, espero que dure bastante la bateria, lo que no me gusta es que es de NiMd

Salu2

Poco has jugado entonces a Lost Planet... porque la IA de tus compañeros en GOW es... inexistente, y si tu por IA entiendes ir directo a por el enemigo aunque te este cosiendo a tiros (o sepas que si pasas por lo oscuro los Kree te despedazan)... pues madre, GOW son solo graficos, un juego que te lo pasa en 3 horas en modo facil y en 5 en modo dificil... pues no se, un online de solo 4 vs 4 en mapas pequeños y que toda la diversion se resume en a ver quien clava antes la granada al otro... pues no se, una jugabilidad que cuando quieres correr o esquivar se pega de espaldas a lo que tenga cerca, con el consiguiente cosimiento a balas... pues no se...

Lost Planet en nivel facil esta tirado... algunos boss, en nivel extremo te digo que tu no te pasas la 1ª pantalla si morir minimo 2 veces (yo mori 5 veces), el online es mas adictivo que el del GOW, mas variedad de armas, mapas mas grandes, mas modos de juego, en definitiva, tiene todo lo que deberia tener GOW para ser un buen juego, no un cumulo de graficos; es mas, te dire que Rainbowsix Vegas le da sopitas al GOW, porque de graficos tampoco anda muy atras y su online es mil veces mejor que el del GOW.

Nada nada, que GOW es para casuals que se conforman con poco, los jugones como yo queremos buenos juegos, no solo graficos. [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Y yo me compre la X360 engañado por el GOW, porque esperaba mas, menos mal que tiene otros juegos mejores, que si tuviera que ser por GOW, hacia meses que la habia vendido.

P.P.D: Yo tengo al juega y carga original, y dura varios dias la bateria.
Lo de la IA te doy la razon, pero no creo que la de lost planet sea mejor.
Ya puse a parir eso, que esten delante de una metralleta fija y los inutiles salgan a campo abierto, muchas veces solo te queda dejarlos ahi hasta que mates a todos los locust.

El coperativo online hombre, eso si que es bueno.

Y lo de correr y que se pegue, es cuestion de tener punteria, y de tener la jodida mania de hacer todo con el A, muy simple, pero se pueden usar mas botones.

Dificil es, yo me lo pasase nada mas cojerlo directamente en avanzado, y en alguna parte, sude lo mio.

A mi la primera Xbox, me parece mil veces mejor consola, en cuanto a catalogo, que la 360, por dios, donde estan los sustitos de :

- Rallysport challengue 2
- Un Top Spin como dios manda, no esa mierda que nos han colado.
- Vodoo Vince
- Panzer Dragoon Orta
- Phantom Dust
- Ninja Gaiden

Y tantos y tantos que me dejo que ahora mismo no te se decir, a sido darles el PES6 y todos contentos.

Ahora mismo, le tengo puesto el ojo al Alan Wake, iwal es un fracaso, pero es el unico juego "distinto" que veo, para este año solo me motiva Halo 3, y alguno que me queda por pasarme como Dead Rising y FNR3 ...

PGR2 es mejor que PGR3 ...

Por cierto que hablabais antes, se que es en Febrero, pero que dia exacto vuelve Lost ??

Salu2
Bueno, acabo de llegar de Madrid, os cuento la situación absurda de la tarde:

Eran ya las once y cuarto o así y un amigo y yo ya nos íbamos para casa en Metro, así que bajamos las escaleritas de la boca que da a La Mayorquina, pero mientras bajamos le llaman al móvil y, como hacía frio, pues se queda hablando dentro de la estación, en la zona de la taquilla.

Yo, que veo que va a tardar un rato, veo que está el mostradorcillo ese de información vacío (porque ya era tarde), así que me siento y espero a que termine.

Mi amigo, que estaba a la conversación va y se apoya en el mostrador y resulta que era similar a la chimenea de los nazis de Indiana Jones, vamos que giraba sobre sí misma. Así que en un momento me encuentro dentro de un cuatucho con taquillas y demás.

Viendo que allí no se podía estar vuelvo a dar la vuelta y salgo (cinco segundos dentro, no más), pero fuera ya había tres seguratas y la jefe de estación con cara de pocos amigos. Les explico lo que ha pasado y con cara de no creernos y de muy malas maneras nos piden el DNI y le dicen a mi amigo que corte la llamada, y yo, que he visto muchas películas XD le digo que un segurata no tiene autoridad para identificarnos ni registrarnos, que es lo que quería en último término. Entre tanto la jefe revisa y comprueba que no faltaba nada en el cuartucho, y nos dice que como no falta nada pues que nos vayamos.

Pero el segurata, en un momento llama a la policía Nacional que, como viene siendo lógico, nos identifica, y les explicamos, ambas partes, lo que ha pasado, y los policías con la guasa del que conoce al segurata que por lo visto la monta un día sí y otro también nos toma los datos en una libretilla y nos dice que eso no va a ningún lado, que por una tontería así no pasa nada.

Así que entre unas cosas y otras hemos perdido veinte minutillos, menos mal que al final he llegado a coger mi autobús.

Pues eso, momento absurdo patrocinado por Metro de Madrid (Dicen que vuela)
Sabes que el segurata ha llamado a la policia porque le has dado donde mas les duele no??? Es decir, tu a un segurata le dices que no tiene ningun tipo de autoridad para pedirte identificacion y registrarte y eso les jode tanto o mas como decirle que es un policia frustrado (el 90% de los seguratas mayores de 30, lo son).

Yo he llegado hace un rato de ver "The Prestige", me ha gustado muchisimo, aunque a mitad de la pelicula mas o menos ya sabia como iba a acabar, pero aun asi es una peli bastante buena, os la recomiendo.
juas juas! aki toy en el curro, hoy toca de 7 a 19h, lo voy a flipar cuando lleve aquí unas horitas sin hacer nada.

stoy reventao del madrugón... uf q sueñoooooo...

y mañana, igual [plas]
Es una pena que todavía no pueda hablar del online de la 360, pero...

Glamdirg escribió:GOW son solo graficos, un juego que te lo pasa en 3 horas en modo facil y en 5 en modo dificil

Esto es muy relativo, y más cuando habla un "hardcore gamer" que dedica muchisimo tiempo al juego. Yo lo estoy disfrutando bastante y todavía me lo estoy jugando en dificultad elevada; prueba el nivel Locura y los logros, a ver si lo alargas más, y como tú, todos los que se lo hayan comprado y digan que es corto.

Glamdirg escribió:un online de solo 4 vs 4 en mapas pequeños y que toda la diversion se resume en a ver quien clava antes la granada al otro

Me da que las estadísticas y la realidad del Live son bastantes contrarias a tu resumen de la diversión.

Glamdirg escribió:una jugabilidad que cuando quieres correr o esquivar se pega de espaldas a lo que tenga cerca, con el consiguiente cosimiento a balas

Este defecto es muchisimo más acentuado en un juego de otra consola, y encima es famosísimo y alabadísimo por crítica y público... nada más y nada menos que Metal Gear Solid 3: Snake Eater, donde no hay nada más maravilloso que ir corriendo, darle al X para hacer una voltereta, y que al terminar el movimiento, por un exceso de presión el botón, Snake se quede de rodillas recibiendo metralla. Todo esto hace parecer el defecto del Gears of War algo anecdótico.

Y eso que todavía no he podido probar el Lost Planet.

Snape escribió:Top Spin, Vodoo Vince, Phantom Dust

Dios santo, ¿qué selección es esa?

GENOME escribió:y yo, que he visto muchas películas le digo que un segurata no tiene autoridad para identificarnos ni registrarnos, que es lo que quería en último término.

Tienes razón, pero decirle eso a un vigilante es ganas de tocarle los cojones. Yo he sido vigilante, y un poco de colaboración, pues mira, se agradece, aunque uno no se sienta como un policía frustrado.

N.E.O escribió:Robert, yo estoy con Da_hot y Shio en que cuanto más esperes mejor

¿Debo entender que conmigo no estás de acuerdo? [boing]

Y bueno, ¿ya han declarado la ley marcial en Alcorcón para evitar que un pobre puñado de nacionales españoles por ius sanguis se concentren y se manifiesten?
Evil Mask escribió:Es una pena que todavía no pueda hablar del online de la 360, pero...

Yo si XD XD XD

Evil Mask escribió:Esto es muy relativo, y más cuando habla un "hardcore gamer" que dedica muchisimo tiempo al juego. Yo lo estoy disfrutando bastante y todavía me lo estoy jugando en dificultad elevada; prueba el nivel Locura y los logros, a ver si lo alargas más, y como tú, todos los que se lo hayan comprado y digan que es corto.

Me lo he pasado del derecho y del reves, y la verdad, sigo opinando lo mismo, son solo graficos, por muchas veces que te lo tengas que pasar en los modos de dificultad para sacar los logros, el juego sigue siendo igual de lineal y aburrido

Evil Mask escribió:Me da que las estadísticas y la realidad del Live son bastantes contrarias a tu resumen de la diversión.

Que el GOW tenga una legion de "tards" y "casuals" detras no quiere decir que sea un buen juego, cuando pruebes el online de Lost Planet o Rainbow Six Vegas hablamos, hasta entonces ¿que haces que no lo pruebas? eh? eh?

Evil Mask escribió:Este defecto es muchisimo más acentuado en un juego de otra consola, y encima es famosísimo y alabadísimo por crítica y público... nada más y nada menos que Metal Gear Solid 3: Snake Eater, donde no hay nada más maravilloso que ir corriendo, darle al X para hacer una voltereta, y que al terminar el movimiento, por un exceso de presión el botón, Snake se quede de rodillas recibiendo metralla. Todo esto hace parecer el defecto del Gears of War algo anecdótico.

Claro, comparame el tener que mantener un boton apretado para que eso pase, con apretar el boton una vez para que haga la voltereta y se quede pegado a una pared... es lo mismo.

Evil Mask escribió:Y eso que todavía no he podido probar el Lost Planet.

Pues no sabes lo que te pierdes. (chincha rabiñaaaa [poraki] )

Evil Mask escribió:Tienes razón, pero decirle eso a un vigilante es ganas de tocarle los cojones

No, es recodarle hasta donde puede llegar, ni mas ni menos

Evil Mask escribió:Yo he sido vigilante, y un poco de colaboración, pues mira, se agradece

Una cosa es colaborar y otra muy distinta es que te obliguen a colaborar

Evil Mask escribió:aunque uno no se sienta como un policía frustrado.

Por eso he dejado un 10% libre, para los que sois casuales
Glamdirg escribió:Me lo he pasado del derecho y del reves, y la verdad, sigo opinando lo mismo, son solo graficos, por muchas veces que te lo tengas que pasar en los modos de dificultad para sacar los logros, el juego sigue siendo igual de lineal y aburrido

Coincido en que es lineal (¿hay algún shooter en primera o tercera persona que no lo sea?), pero ni de lejos aburrido. Puede ser más o menos divertido, pero no aburrido.

Glamdirg escribió:Que el GOW tenga una legion de "tards" y "casuals" detras no quiere decir que sea un buen juego

Conozco a gente que de "casual" no tiene nada y su opinión sobre el online del GOW no es tan exageradamente pésima como la tuya.

Glamdirg escribió:hasta entonces ¿que haces que no lo pruebas? eh? eh?

Problemas extraordinarios e increibles y poca ayuda externa me tienen suspendido en esta situación absurda de tener conexión a internet y no Live.

Glamdirg escribió:Claro, comparame el tener que mantener un boton apretado para que eso pase, con apretar el boton una vez para que haga la voltereta y se quede pegado a una pared... es lo mismo.

Sólo te he puesto un ejemplo, pero te dejo más para que te deleites y compruebes que el GOW da gusto comparado con el MGS3. Todo el MGS3 se juega en perspectiva cenital y sin el mapa característico de las anteriores entregas, con lo que es muy gratificante estar escapando de un pelotón de soldados en dirección contraria a la cámara y de repente quedarte pegado al tocón de un árbol que no has visto porque era transparente y no hay manera de rotar ninguna cámara que te de ángulo. En el GOW sabes muy bien que si no aprietas el A antes de empezar a moverte, no vas a ir agachado, sino que vas a empezar a hacer gimnasia deportiva, así que todo depende de tu habilidad. Y repito, el MGS3 es un éxito de crítica y de público.

Glamdirg escribió:No, es recodarle hasta donde puede llegar, ni mas ni menos

¿Qué sientes tú cuando alguien extraño te dice como tienes que hacer tu trabajo? Lo que pasa es que nos gusta muy poquito la autoridad y nos gusta mucho abusar de nuestros derechos cuando nos conviene.

Glamdirg escribió:Una cosa es colaborar y otra muy distinta es que te obliguen a colaborar

Tengo la sensación de que nadie le puso una pistola en la cabeza para que enseñara su DNI.

Lo mejor de todo es que yo soy de los que opinan que la mayoría de los vigilantes son unos gañanes y están como regaderas, pero colaborar con la gente en su trabajo nos hace las cosas más fáciles a todos.
Evil Mask escribió: ¿Qué sientes tú cuando alguien extraño te dice como tienes que hacer tu trabajo? Lo que pasa es que nos gusta muy poquito la autoridad y nos gusta mucho abusar de nuestros derechos cuando nos conviene.

No es decirle como hacer su trabajo, es recodarle hasta donde puede llegar en su trabajo, nada mas,

Evil Mask escribió:Tengo la sensación de que nadie le puso una pistola en la cabeza para que enseñara su DNI.

A el no se, pero a mi me rodearon 4 seguratas del metro intentando intimidarme para que les abriera la mochila... y si eso es hacer su trabajo... no se que pinta la policia entonces.

Evil Mask escribió:pero colaborar con la gente en su trabajo nos hace las cosas más fáciles a todos.

Colaborar si, pero en el caso de los seguratas, intentan obligarte a ello, el 90% se piensa que porque les den un uniforme, una porra y una chapita ya son la ley, y estan muy equivocados, no pueden ni ponerte un dedo encima y mucho menos exigirte que te identifiques; y en el metro, los unicos que pueden exigirte que les enseñes tu titulo de transporte son los del chaleco granate con el logo de Metro.

Esto me recuerda al otro dia en el carrefour de mi barrio, fui con Webboy a por un teclado, y el no se dio cuenta, pero yo si y me fije en que tenia a 3 seguratas siguiendonos, solo porque iba en chandal, con gorra y sin afeitar...
Glamdirg escribió:No es decirle como hacer su trabajo, es recodarle hasta donde puede llegar en su trabajo, nada mas,

Si te recuerdan hasta donde puede llegar tu trabajo, te están diciendo como hacerlo. Más claro, agua.

Glamdirg escribió:A el no se, pero a mi me rodearon 4 seguratas del metro intentando intimidarme para que les abriera la mochila... y si eso es hacer su trabajo... no se que pinta la policia entonces.

Creo que eres lo bastante grande como para intimidarles tú más a ellos, por eso te tuvieron que rodear hasta 4 tíos; ¿y de verdad te costaba tanto enseñarles el contenido de tu mochila y que se fueran a la mierda al ver que no llevabas armas de destrucción masiva dentro de ella? A mi me ha pasado alguna vez en algún comercio, se enseña y adios.

Además, los vigilantes de seguridad tienen un papel principalmente disuasorio, si ni siquiera pudieran intimidar ni un poquito, mejor que se fueran a sus casas a dormir la mona. Y pueden perfectamente realizar una detención legal, que para eso el título está homologado por el Ministerio del Interior entre otras cosas; otra cosa es que luego a la gente le encanten los juicios y porque le rocen una oreja denuncie un delito de lesiones.

La policía está para mantener el orden, pero no se puede tener 1000 policías nacionales para identificar a jovenes que se cuelan por accidente en un vestuario del Metro o para registrar a viejas cleptómanas. Hay que ser un poco lógico con la realidad social.

Me imagino a un pobre vigilante en el control de accesos de un edificio, ganando 5€ la hora, y al pedirle el DNI a un visitante, el otro le diga que no tiene facultades para pedirle su documento identificativo ni para pasarle la mochila por rayos X porque eso atenta contra su dignidad, su intimidad, su derecho a la libertad, y bla bla bla bla... así nos va.

Y sobre tu experiencia en el Carrefour, yo la he sufrido mil veces en distintos sitios. Prejucios por doquier, pero no por eso voy a andar jodiendo el trabajo de los demás. A veces también pasa que vas a un bar, y tienes a unos tíos con corbata al lado pidiendo copas, y tú vas en vaqueros y con sudadera pidiendo un mísero café, pues ya te puedes ir yendo al McDonalds que hasta que te atiendan te van a dar las uvas.
Evil Mask escribió:
Dios santo, ¿qué selección es esa?

???

Insinuas que son malos juegos ??

Que no tengan nada que ver es una cosa, pero son buenisimos, juegos "distintos", y que hoy por hoy no tienen sustito en la 360, por mucho que haya un top spin 2.

GOW en coperativo online en locura, con un amigo es lo mas bruto que hay [rtfm] Valla vicio me eche ayer por la noche, xD 3 horas nos tiramos.

Salu2
No, malos no, pero si es raro verlos en una lista que parece de imprescindibles, y más el Phantom Dust, que ni siquiera está en región PAL.

Snape escribió:GOW en coperativo online en locura, con un amigo es lo mas bruto que hay

Ahí, ahí [ginyo]
Estoy en el curro , no he leido el hilo entero.

Simplemente digo esto:

MATAR A SONY. cawento
Hola gente, paso solamente a saludar.
Ultimamente no tengo tiempo ni de conectarme a internet, parece que andamos todos fastidiados con el curro/estudios.
Supongo que a mediados o finales de febrero ya estara pasado el apreton y pueda volver a postear asiduamente.
!Hasta pronto¡ [bye]
Sammocz escribió:Hola gente, paso solamente a saludar.
Ultimamente no tengo tiempo ni de conectarme a internet, parece que andamos todos fastidiados con el curro/estudios.
Supongo que a mediados o finales de febrero ya estara pasado el apreton y pueda volver a postear asiduamente.
!Hasta pronto¡ [bye]

Claro claro, pero para echarte un UNO hace 10 minutos si tienes tiempo eh??? [poraki] [poraki]
Glamdirg escribió:Claro claro, pero para echarte un UNO hace 10 minutos si tienes tiempo eh??? [poraki] [poraki]

Al final no jugamos la semana pasada :( . Pero bueno, estuvo bien la cosa XD .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11