** Hilo de los Madrileños/as ** (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Luji y yo hemos pensado en el plenilunio, ya que hay un sitio de tapas y cañas donde nos podemos sentar mientras nos jinchamos de comel.

Y cual de los 2 va a ser el que pase por hortaleza a recogernos?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Glamdirg escribió:Y cual de los 2 va a ser el que pase por hortaleza a recogernos?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Podéis subiros en unos vehículos grandotes en los que pone: 223, 224, 281, 282 y 283 y EMT 77 XD

No, en serio. Si confirmais que vais a ir los suficientes para echar una partida de 4, miraríamos cómo hacerlo.
da_hot_funk escribió:Podéis subiros en unos vehículos grandotes en los que pone: 223, 224, 281, 282 y 283 y EMT 77 XD

No, en serio. Si confirmais que vais a ir los suficientes para echar una partida de 4, miraríamos cómo hacerlo.
Joder, he tenido que leer varias páginas atrás, hasta que al llegar de nuevo a tu post he caido que te referías a un autobús.

No sé porqué la primera vez pensaba que te referías a unos monster truck o algo de eso,... y que ibais a quear para echar unas partidas de 4. [ayay] Que flipaera.

Ya no entro más a curiosear [carcajad].
Yo en principio, no tengo problema en iros a buscar. El devolveros luego a casa, ya está mas jodio, porque yo me iré antes que todos.

Pero eso, que para ir a recogeros a los que sea (hasta 4 XD), no problem.
Enga, yo os devuelvo a casa.

Pero antes tengo que arreglar un tema del coche. Le cambié los asientos y le metí unos backet y tengo que desmontar los de atrás para sacar los enganches de los cinturones, que quedaron cogidos. Espero hacerlo el viernes. Si acaso no puedo, el que vaya atrás ya sabe que va sin cinturón de seguridad (bueno, los que vamos alante vamos sin airbag, así que... [jaja]).

CyBeR PeReZ, eso va después. Nos pillamos unos monster trucks y nos liamos por la M-40 a dar vueltas.
Hola de nuevo,

No he podido postear mucho porque ando liado, y me paso lo justo para revisar un par de hilos y poco más. Sin embargo, aunque nadie me incluya, ya dije que no me importaba ir (lo de la partida del UNO es lo de menos).

Si al final puedo escaparme mañana para acercarme por allí, el coche desde Hortaleza podría llevarlo yo (no es un Subaru, ese está en camino XD), y no habría por qué acercar a nadie. Además, a nosotros el Plenilunio nos pillaría a 10 minutos en coche desde el barrio

Iré siguiendo el hilo, pero yo mañana ya aviso que por la tarde no podré conectarme hasta muy tarde ( 8 o 9 de la noche). Así que cualquier cosa que se decida a esa hora no la veré.

Nos vemos.
Imagen

Me pido alante!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Esque si tengo que andar cogiendo buses, que me cuestan pasta (y no son baratos) se me quitan las ganas, la verdad...

Yo si me llevais y me traeis me apunto, si no, pos me quedare jugando al Lost Planet y deseando que os lo paseis la mitad de bien que me lo pueda estar pasando yo.
Jajajajaj Webboy, estás un poco perdido... Pregúntale a Genome, que él sí sabe por qué estoy tan contenta (no penséis mal, por favor, que es que a cada cosa que digo se malinterpreta...).

Toy de acuerdo con Shio en lo de que Rocky IV es la mejor!!! (aunque aún no sé que tal la VI, claro...). Y también con lo de Denzel Washington, de lo mejorcito!!!
N.E.O. escribió:Jajajajaj Webboy, estás un poco perdido... Pregúntale a Genome, que él sí sabe por qué estoy tan contenta (no penséis mal, por favor, que es que a cada cosa que digo se malinterpreta...).

Yo creo que a estas alturas ya se lo podemos decir, cari. [Ooooo]

1Saludo
Sobre la hora de la quedada, sólo una cosilla: hasta las 9 no salgo de clase :P . ¿A qué hora nos vemos?
Yo salgo de currar a la 8 y 15, como querais yo incluso puedo coger el coche mañana, tengo un toyota avensis ranchera pueden entrar yo y 4 mas agusto.
Pues yo no sé si me apuntaré, porque me tengo que leer un libro, y hacer su correspondiente trabajo, para el lunes, y trabajando durante el finde ...

Además que me da una pereza enorme, después de levantarme tran pronto y hacer tantos kilómetros..... Solo de pensarlo me entra sueño XD

Pero bueno, como tengo algún movil vuestro en un momento dado os doy un toque y lo arrelamos. Por cierto, ¿dónde está Plenilunio?

1Saludo
La que dice Luji es la primera parte, cuando lucha contra Apollo y se pone a gritar al final del combate ADRIAAAANNN ADRIAAANNN momento mítico, anda que no tenemos cachondeo en mi panda con esto smile_:P

Que! Que!

:-p

Pasaba a saludar, y poco más. Veo que estais con lios y esas cosas, que se os de bien!.
Wenas noxes! ya veo q lo de la kdd de mñn va funcionando :) yo no se si podre ir, xq salgo de la uni a las 8:30 y llegare a mi barrio a las 9 o algo mas... y como q en examenes no m puedo ir mucho tiempo x ahi de fies... segun a q hora os vayais los de hortaleza y si no habeis llenado ya el coche, vere si puedo ir. mñn intentare postear, aunq sea dsd el kurro :P
Yo lo digo llegare al barrio sobre las nueve, 9:15 pillo el coche y lo llendo donde me digais xD, La_tomate yo tmpo me qeudaria mucho rato debido a que el sabado curro y tengo exsamenes el 26

Buenos dias
La_ToMaTe escribió: segun a q hora os vayais los de hortaleza y si no habeis llenado ya el coche, vere si puedo ir. mñn intentare postear, aunq sea dsd el kurro

Por espacio en los coches no va a ser, se llevan los que hagan falta. Leñe, así mucho mejor, más somos.

Yo iré dando vueltas por aquí para ver como queda al final la cosa.

Y a mi me da igual volver a la hora que sea. Técnicamente mañana a las 8 tengo que estar arriba, pero no sería la primera vez que me acuesto cuando tendría que despertarme [sonrisa]
Hombre, yo la idea no era de quedar tan tarde, si no más bien por la tarde (las 6 o las 7), para echarse unas manos al UNO y unas cañejas.

Yo estaré hasta las 21:30 "more or less". Pero se puede ir haciendo una KDD "progresiva" (qué fisno me ha quedao), en la que la gente según va pudiendo, se va sumando.

Yo por mi, pa jugar al UNO podemos quedar sobre las 6 o 6 y media. Y a quien haya que ir a buscar, pos no problem :D
Luji escribió:Yo por mi, pa jugar al UNO podemos quedar sobre las 6 o 6 y media. Y a quien haya que ir a buscar, pos no problem :D

Pues por mi de acuerdo, ahora hay que ver donde quedamos y esas cosas... [rtfm] [rtfm]
Luji escribió:Yo por mi, pa jugar al UNO podemos quedar sobre las 6 o 6 y media. Y a quien haya que ir a buscar, pos no problem :D

Mmmpfffffff... Mal rollo. Tengo clase de 5 a 9 :( .
Maestro Yoda escribió:Mmmpfffffff... Mal rollo. Tengo clase de 5 a 9 :( .

Es viernes, Yoda... no vayas xD Que algo bueno tiene ser universitario.

Yo coincidiré en horas con Luji. Había pensado echar las manos de UNO por la tarde, porque sobre la hora de cenar me tendré que ir, así que me parece bien hacerlo en dos tandas. Si sobre las 22:00 os juntais nonick, Glamdirg, Balmung y Maestro Yoda merecerá la pena.
da_hot_funk escribió:Es viernes, Yoda... no vayas xD Que algo bueno tiene ser universitario.

Pero la clase de hoy no puedo perdérmela :( . Parecerá la típica excusa, pero los contenidos de hoy me hacen mucha falta.

da_hot_funk escribió:Yo coincidiré en horas con Luji. Había pensado echar las manos de UNO por la tarde, porque sobre la hora de cenar me tendré que ir, así que me parece bien hacerlo en dos tandas. Si sobre las 22:00 os juntais nonick, Glamdirg, Balmung y Maestro Yoda merecerá la pena.

Puede hacerse :) .
Oki. Pues Glamdirg, quedamos contigo a las 18:30 en tu calle, el sitio donde te dejé aquella vez.
da_hot_funk escribió:Oki. Pues Glamdirg, quedamos contigo a las 18:30 en tu calle, el sitio donde te dejé aquella vez.

En cuanto a mí, ¿dónde y cuándo nos reunimos? Salgo de clase a las 9, y en un momento dado, podría ir directamente a donde haga falta :) .
Maestro Yoda escribió:En cuanto a mí, ¿dónde y cuándo nos reunimos? Salgo de clase a las 9, y en un momento dado, podría ir directamente a donde haga falta :) .

Vale, pues opino que lo mejor es que quedes con Balmung y que te pase a buscar a la estación de metro más cercana a su casa (no creo que tardes mucho hasta allí) y vayais juntos. Luego a la vuelta, Glamdirg se vuelve con vosotros y Yoda completa el camino hasta su casa.

No me ha quedado del todo claro si nonick es de hortaleza también. Si es así podéis quedar los 3 juntos e ir en un solo coche, aunque en el plenilunio no hay problemas de aparcamiento.
Bien. Concretamos una parada de metro, y allí estaré :) . Debería llegar sobre las 9'30 - 9'45.
Hola de nuevo,

5 minutos que me escapo del lío y contesto.

Me da igual ir a por quién sea donde sea, no tengo problemas. Con decirme en que parada de metro tendría que estar me vale.

Otra cosa es ver cuantos coches harían falta para volver del Plenilunio, que habría que traer a la gente que está allí. Así que a lo mejor con un coche no sé si vale... Y tampoco sé si al final alguien más vendría.

Por otro lado, Maestro Yoda, me imagino que en Metro quizás lo más fácil que tengas sea Mar de Cristal.

Yo hasta las 8, más o menos, no voy a poder conectarme de nuevo. Cualquier cosa que dudéis, por aquí o por MP.

Nos vemos.
nonick escribió:Yo hasta las 8, más o menos, no voy a poder conectarme de nuevo. Cualquier cosa que dudéis, por aquí o por MP.

O mejor aun, intercambiaos los números de tlf para poder estar en contacto por si surje cualquier cosa :)
Iré a la estación de Canillas. Acabo de mandar un MP a Balmung con mi nº de teléfono :) .
Nas, gente! vaya, veo q al final la kdd seran 2 kdds... q pena q no os podais kedar mas tarde... en fins, MY, tienes un privi con mi tfno, contestame y luego aviso cdo salga del curro si puedo ir y demas. Por cierto... a mi m vendria mejor Mar de Cristal :P pero weno, tp hay mucha diferencia.
Me acoplo vilmente y sin previo aviso a la segunda hornada plenilúnica! Hasta donde me ha parecido ver, apareceremos novedosamente MY, Balmung, La_ToMaTe, nonick y yo. Si nonick quiere llevar su buga, pos nos repartimos entre los 2, si no, pues nos "apretamos" los 5 en el Avensis del óptico de EOL. Luego ya allí nos encontramos con los que hayan podido/querido quedarse :)

Que haremos la segunda tanda? Cenaremos? beberemos? Pasearemos? Okuparemos alguna casa y nos viciaremos?

Por mi, no me importa el plan, con conocer nuevos eolianos y saludar a los ya conocidos, me vale!

EDIT: da_hot, no se si te veré hoy, pero que sepas que sigo teniendo unas ganas locas de marcarnos unos duos en el Singstar!
Hola gente,

He mandado MPs con mi numero a Balmung, La_tomate y Maestro Yoda, por si acaso.

Con lo que sea, me llamáis (u os llamo) y os digo.

Ahora si que me piro... viva el tráfico de Madrid los viernes!!! [toctoc]

Nos vemos.
Acabo de entrar yo salgo a las ocho y cuarto llegare sobre las 9 ami casa asique hablocon vosotro spara deciros que cual es el plan voya llamar a yoda y nonick asique nos vemos luego escribire desde el curro.

Yo llevo el Avensis.

Que os parece a todos en metro canillas o mar de cristal me es indiferente pero cuando este el curro pespero un post donde pogna la hora y el lugar exacto para recoger a ls 4 ocupantes pueden ser 5 apretados pero alguien se tiene que agachar. Eh y no voya ser yo ya uqe conduzco.

Ta luego
Puesto q MY no llegaria al barrio hasta las 9:30 - 9:45, y por lo q he leido el resto podriamos estar antes, creo q esa seria buena hora. Por mi, en el metro de Mar de Cristal, en la pecera. MY es la salida del centro comercial, la q arriba tiene cristaleras ;)

De todos modos, yo confirmare cdo pueda por telefono a MY o nonick. Nus vemos! [bye]
La_ToMaTe escribió:Puesto q MY no llegaria al barrio hasta las 9:30 - 9:45, y por lo q he leido el resto podriamos estar antes, creo q esa seria buena hora. Por mi, en el metro de Mar de Cristal, en la pecera. MY es la salida del centro comercial, la q arriba tiene cristaleras ;)

De todos modos, yo confirmare cdo pueda por telefono a MY o nonick. Nus vemos! [bye]

Perfesto :) . Allí nos veremos. Me voy para clase [bye] .
nonick escribió:[..]Ahora si que me piro... viva el tráfico de Madrid los viernes!!! [toctoc]

Nos vemos.

Viva el Metro de Madrid
Imagen

[url="http://www.20minutos.es/noticia/193371/0/m-30/video/amor/"]Yo [amor] M-30[/url]
[url="http://navegante2.elmundo.es/navegante/2007/01/18/gadgetoblog/1169077426.html"]Cambio novia por iPod[/url]
Estoy en el curro

PARA TODOS LOS Q VAYAN A VENIR A MAR DE CRISTAL

Hay dos coches el mio y el de nonick ok, nueve y media 9:45, y tranquis que son coches ampliso y comodos!!!!

Nos vemos que ya tengo nganas de conceros, por cierto no esperies que vaya vestido como para trabajar porque lo primero que voya hacer es cambiarme de ropa!!!!!!!!

UJUYUUU

Nos vemos

P.D. Lo dle uno era coña???? XD
Pues como parece ser que Luji no ha visto mi privado, luego llamare a La_Tomate y tirare para Mar de Cristal.
perfecto yo sigo aqui montando gafas, hoy el negocio va bien, que sepais que podeis venir cuando querais, os hago un 35% de dcto. Solo con que digais que vais de mi parte. Jejejejej que publi, pero no he dado nombres jejejeje ya lo cmoentare luego, pues nada chicos nos vemos luego.
Balmung escribió:perfecto yo sigo aqui montando gafas, hoy el negocio va bien, que sepais que podeis venir cuando querais, os hago un 35% de dcto. Solo con que digais que vais de mi parte. Jejejejej que publi, pero no he dado nombres jejejeje ya lo cmoentare luego, pues nada chicos nos vemos luego.

Cojonudo, porque las mias empiezan a caerse a cachos... y eso que la montura era pijina, de Titto Bluni [mad]

Sin embargo las lentes si que son buenas, con filtro antiradiacion para que no me quede ciego de tanto color verde :P

Luego me lo comentas mejor, q no estoy por la labor de recorrerme todas las ópticas de Hortaleza diciendo "Hola, vengo de parte de Balmung" y recibiendo escobazos en cada una de ellas :P
Balmung escribió:perfecto yo sigo aqui montando gafas, hoy el negocio va bien, que sepais que podeis venir cuando querais, os hago un 35% de dcto. Solo con que digais que vais de mi parte. Jejejejej que publi, pero no he dado nombres jejejeje ya lo cmoentare luego, pues nada chicos nos vemos luego.

Pues yo estaba pensando en comprarme unas gafas graduadas nuevas, las que tengo son de cuando M.J.Jackson triunfaba en giras mundiales, así que hazte una idea.

Solo me queda saber que óptica es, y así podré ir encantado.

Bueno, os dejo y a pasarlo bien.

Cuidado con lo que bebeis y comeis.

Saludos. [bye]

EDIT:la graduación sigue siendo la misma, de ahí mi pereza a la hora de cambiar las gafas.
Wenas! aki de estrangis dsd el kurro, jejeje, aprovecho mi descanso xa leer lo q hay nuevo. yo despues de kurrar m tng q pasar a recoger unos apuntes, y luego pal barrio, espero poder estar a las 9:45 ya en el barrio. luego llamo xa confirmar.
te esperamos no te preocupes, ok?

Estoy en san bernardo. Ya os lo cmento luego mas tranquilamente.
A ver, novedades:

- Una pareja amiga de La_ToMaTe y mia, ajenos a EOL, se apuntan a cenar con nosotros si es que vamos a cenar :P
No hay que preocuparse por el nº de plazas vehiculares, puesto que llevan su propio turismo.

- Glamdirg hará acto de presencia tambien a las 21:45 Mar de Cristal, lo que deja la lista de asistentes tal cual sigue:

Maestro Yoda y su vejez recien estrenada
Balmung y su Avensis
nonick y su 4 ruedas sin especificar :P
La_ToMaTe y sus apuntes
Glamdirg y su libreta del poder
Los amigos no vinculados con EOL
...y servidor [burla2]

- Planes: Yo voto por cenar en cualquier sitio adecuado para los bolsillos hortaleños, que somos los predominantes en la kdd, o bien en Plenilunio como teniamos pensado, o, si no me fallan los datos, como para cuando quedemos ya no habrá nadie por allí, no tenemos por que ir allí especificamente. Lo que os de la gana.

- Despues de la cena, pos lo que querais; creo que he leido q hay gente q queria volverse pronto, pues entonces nos dividimos entre los que se quieran quedar y los que se quieran ir, y ya se hará un segundo consenso :P

Esto es lo que hay, y así se lo hemos contado!
Saludos madrileños.
Ya nos contareis que tal fue la quedada a los desafortunados que no asistimos.
PD:
¡Queremos fotos! :P
Despues despues

Buenso dias a todos.

Solo decir qeu osa perdisteis mucha diversion.
Balmung escribió:Solo decir qeu osa perdisteis mucha diversion.

Anda anda, si yo estuve en mi casa leyendo sobre la aconfesionalidad del Estado, ¿qué hay más divertido que eso? XD

1Saludo
ver frases miticas para la posteridad de Glamdirg.

Revalido su titulo con creces, a mi poniendome nervisoo en el control de alcoholemia.... y mucho mas
Balmung escribió:Revalido su titulo con creces, a mi poniendome nervisoo en el control de alcoholemia.... y mucho mas

¿nonick os contó que casi atropella al civil que nos dio el alto? [qmparto]

Bueno, no lo iba a atropellar :P , pero el tío se asustó cuando vio que nos echábamos encima de él, nos abrió la puerta del coche para quejarse del susto que se había llevado XD .
Maestro Yoda escribió:¿nonick os contó que casi atropella al civil que nos dio el alto? [qmparto]

Bueno, no lo iba a atropellar :P , pero el tío se asustó cuando vio que nos echábamos encima de él, nos abrió la puerta del coche para quejarse del susto que se había llevado XD .

Y nosotros nos lo perdimos... cachis!! [+risas] Nosotros no tuvimos problemas con el control, solo q era el primero de Balmung y casi se ahoga de tanto soplar, y luego casi le hacen repetirlo pensando q aun no lo habia hecho :P
Encima como dera el rpimero mel plastico de los cojones que lo envoolvia me estaba poiniendo mnervioso y la cara del guardia civil lo decia todo,(que bien ya hemso pillado a uno)

Oye perdona pero se que te lo han debido de decir mucho....

nos traes la cuenta por favor
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11