** Hilo de los Madrileños/as ** (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Enhorabuena, Balmung :) Me alegro que vayas a empezar con el nuevo curro. Ya contarás qué tal.

EDIT: GENOME, ¿eres extranjero? ein?
Balmung escribió:Bueno desearme suerte que tngo los nervios a flor de piel.

Al principio es normal estar nervioso ( que levante la mano quién no lo ha estadoooo XD ). Suerte con tus compis que como sean unos amargados las horas de trabajo serán un suplicio mayor. [tomaaa]

Glamdirg mucha suerte! a ver que nos cuentas luego. ;)

da_hot por qué preguntas eso ? [reojillo]
A las güenas tardes, gente. De vuelta por los madriles XD . Lo primero que haré hoy será... ir a clase :( .
Shio escribió:da_hot por qué preguntas eso ? [reojillo]

Tranquila, no estoy pirado. [carcajad] Es que he flipado mucho cuando he visto que en el Delbruck's, como respuesta a la primera pista (Extranjero), Yohiro ha nombrado a GENOME.

Hombre, mirandolo así con imaginación no me parecería extraño que fueras danés o alemán por tu color de ojos. [666]
Por ahí hay algún antepasado austríaco, pero que yo sepa poco más.

Mi madre es de Granada y mi padre de Burgos así que 100% Spanisch, además no soy del '92, así que no soy yo el de la pista no. XD

Pues yo llevo un primer día de clase horrible, me he levantado a las cinco y llevo 12 horas con un dolor de cabeza horrible, en el Metro en el bus... horrible. A ver que tal mañana.

1Saludo
Hablando de antepasados, lo más rapido y facil supongo que es el ayuntamiento, peeero...como? :p

vas en plan, eh, que te queria comentar, antepasados es la ventanilla....?.XD.

Clases clases y más clases...espero y deseo que se pase rápido.

buenas tardes a todos.
Glamdirg escribió:Pues si, Gears of War esta muerto y enterrado, por fin la gente con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que nos han metido doblada

¿Glamdirg cabreado con Epic?
No puedo negar que GOW es un juego corto y que sabe a poco pero el espectaculo merece la pena.
Yo lo estoy jugando muy pausadamente, disfrutandolo en pequeñas dosis.
Y estoy bastante contento con el, no lo veo como para crucificarlo de esa manera.
Hola a todos,

Mis compañeras, mejro dicho mis jefas, uqe estan de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] madre del amor bendito y hermoso, admeas que una iba con botas de vaquera... con espuelas y todo mmmm que heavy.

Por lo demas dia dea prendizaje el miercoles firmare contrato ya os contare cuanto voya ganar...XD venga nos vmeos que me toka planchar hoy
Enhorabuena por el curro y por las compañías Balmung!!! Todos sabemos que con buenos alicientes de las altas esferas, se curra mejor... (da igual si es una buena cesta de Navidad o que te alegren la vista todos los días no?).

Glam, mucha suerte con la entrevista, a ver si te pones a currar ya y dejas de engrosar las filas del paro, que para cuando yo vaya no va a haber hueco (sois muchos!!!).

Joe, toy hasta los mismísimos de estudiar, tengo un examen el jueves y las navidades no me han cundido nada, así que me esperan tres días mortales!!! Deseadme suerte chicos!!!
N.E.O. escribió:Joe, toy hasta los mismísimos de estudiar, tengo un examen el jueves y las navidades no me han cundido nada, así que me esperan tres días mortales!!! Deseadme suerte chicos!!!

Sus deseos son ordenes... :-p
¡Suerte con el examen N.E.O! XD
Suerte no, mejor dinos profesor, asignatura y despacho, y veras como apruebas [fumando]
Pues yo ahora estoy bien contento de volver a la rutina, horrible pero fácil de llevar día a día (bueno, eso digo ahora). Anque eso de dormir seis horas menos que durante las vacaciones ...

N.E.O. escribió:Enhorabuena por el curro y por las compañías Balmung!!! Todos sabemos que con buenos alicientes de las altas esferas, se curra mejor... (da igual si es una buena cesta de Navidad o que te alegren la vista todos los días no?).

¿Como era eso? "No te digo na' y te lo digo to'". No me malinterpretes, es que me lo has dejado a tiro [chulito]

Por cierto, enhorabuena a Glamdirg por la entrevista, a Balmung por el curro, ya me pasaré a que me gradúes la vista, a ver que hay que ver por allí XD y suerte N.E.O. para el examen (qué mal llevo lo de llamarte N.E.O.).

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sammocz escribió:¿Glamdirg cabreado con Epic?
No puedo negar que GOW es un juego corto y que sabe a poco pero el espectaculo merece la pena.
Yo lo estoy jugando muy pausadamente, disfrutandolo en pequeñas dosis.
Y estoy bastante contento con el, no lo veo como para crucificarlo de esa manera.

Mas que cabreado, me siento estafado.

El juego es muy muy corto: No le veo aliciente pasarme el mismo juego en 3 dificultades diferentes y que lo unico que cambia es el numero de balas que has de meter al enemigo para que caiga, o el que has de recibir tu para caer (lo cual esta desproporcionado: Un locust medio aguanta un cargador de Lancer y tu no aguantas un culatazo...)

Por muchos graficos que tenga: No negare que tiene unos graficazos, pero Rainbow Six tambien tiene graficazos y es mucho mas entretenido que Gears of War de lejos, tanto en historia, como en duracion (Si le metes un balazo en la cabeza a un enemigo cae, si te meten un balazo en la cabeza caes, y en nivel Realista, suelen apuntar a la cabeza).

El online: Aburrido es la palabra para definirlo, mapas minusculos, pocas armas y solo 4 vs 4, ademas de pocos mapas y los millones de bugs y glitches que tiene, sin contar que no tiene modos de juego online a parte de cooperativo (un capturar la bandera, un deathmatch o algo similar se agradecerian), aqui vuelve a ganar Rainbow Six Vegas de largo, muchos mapas, muchas armas, muchos jugadores, ademas del modo personalizable y "leveable".

En definitiva, aun intento comprender porque me gaste 65€ en el Gears (a parte de ser un must have, poco mas tiene).

Y sobre la entrevista:
Es para el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar Empresas, mañana me llamaran para hacerme una prueba telefonica, si la paso entro a hacer el curso, que son 12 dias, el curso es selectivo (ya me lo veia venir) y dicen que remunerado, peeeero, si pasas el curso, aun te queda el mes de prueba, y si pasas ese mes, ya te pagan el curso, si no, has tirado 12 dias muy alegremente.

No estoy muy convencido con el puesto, la verdad, a ver si entro al curso y segun vea el curso, ya decido si me quedo o no.

Por lo demas, hoy he ido a por las entradas para el preestreno de Apocalypto y habia mas gente que entradas, asi que he pasado de esperar cola y me he ido a casa de un colega a jugar a la Wii (soy el puto amo al Wii Boxing ese XD XD XD )

Ah por cierto, N.E.O. suerte en el examen.

Y yo creo que me voy a ir a echar un online al Rainbow Six Vegas, que mi soldier ya es Sargento de Primera [oki]
Por una parte te comprendo, desde luego Gears of war no es el juego definitivo que creia la gente (victimas del hype) pero tampoco es ninguna mierda.
Es un shooter tecnicamente muy bien realizado.
Corto, si.
Pero intenso.
Yo lo veo un titulo muy aprovechable, recordemos que el genero shooter no destaca precisamente por su durabilidad.
Mira por ejemplo juegos como Prey o Condemned son experiencias muy intensas pero cortas.
No todos pueden ser obras maestras como Half Life I y II o Far Cry.
GOW es simplemente "otro" mas, no el mejor.
Venga, Neo, tú puedes [oki] .

Por cierto, gente, estamos reclutando gente para las Secret Wars. ¿Quién se animaaa? XD
Sammocz escribió:Por una parte te comprendo, desde luego Gears of war no es el juego definitivo que creia la gente (victimas del hype) pero tampoco es ninguna mierda.
Es un shooter tecnicamente muy bien realizado.
Corto, si.
Pero intenso.
Yo lo veo un titulo muy aprovechable, recordemos que el genero shooter no destaca precisamente por su durabilidad.
Mira por ejemplo juegos como Prey o Condemned son experiencias muy intensas pero cortas.
No todos pueden ser obras maestras como Half Life I y II o Far Cry.
GOW es simplemente "otro" mas, no el mejor.

Prey corto??? Condemned corto?? :-? :-? :-?

No se yo eh, que al Prey llevo jugando un par de meses ya y de corto nada, a veces se hace un pelin tedioso, predecible, lioso y hasta aborrecible, pero despues lo remedian con una fase donde reventar enemigos y arreglado.

Ahora mismo, de todos los juegos que tengo (y que webboy me dejo) el que mas me tiene enganchado es Rainbow Six (despues de Oblivion, claro esta).

Por cierto, mi compañera de piso ha hecho el estilismo del proximo anuncio de Rainbow Six Vegas que saldra en television (todo ello aconsejado por mi [sati] )
alguien borro su post? [sati]
Shhh !! Es que he visto que las reglas estaban en el primer post bien explicadas y era innecasario. XD

1Saludo
GENOME escribió: y suerte N.E.O. para el examen (qué mal llevo lo de llamarte N.E.O.).

1Saludo

No lo hagas jejejeej!!! Llámame Jessy, yo también lo prefiero... De hecho, yo llevo fatal lo de llamar a la gente por su nick jejeje!!
Para mí los mejores FPS de 360 son Call of Duty 2 y Fear (aunque este ultimo sea un cutre port de PC). Lost planet no lo meto en el saco porque es medio aventura y es en tercera persona. Aparte, que tampoco lo he jugado casi (sólo 2 niveles del juego final).

GOW ha sido hype, claro que sí. Es un sistema de juego innovador pero que flaquea mucho en multijugador. En un modo multijugador, desde mi punto de vista, lo que hay que buscar es la acción constante y la tensión, y el sistema de esconderse y salir de GOW no me parece lo mejor para duelos de humanos vs humanos. Por otro lado los mapas son ultrapequeños y las partidas de 4 vs 4 se hacen escasas. También es cierto que ODIO los juegos donde tienes que esperar a que todos mueran para volver a jugar. Se hace un sopor cuando sólo queda uno en cada bando.

Sin haberlo probado en multijugador veo más posibilidades a lost planet. Creo que para multi son mucho mejores los juegos de confrontación directa tipo Prey, Quake4, etc... Otro ejemplo de sistema de juego que me parece que sobra es el de la saga Splinter Cell o los de los mismos Rainbow Six. He jugado a todos los rainbows de xbox y a 2 de PC. También he jugado al de 360 y me parece, al igual que GRAW, que está hyper casualizado. Es un FPS de acción con toques tácticos, pero no es un rainbow. Al menos en dificultad normal no necesitas ni estudiarte las situaciones. Vas avanzando tipo FPS y matando y no pasa nada. Recuerdo antaño lo de tener que repetir las fases 30 veces y aprenderte la posición de cada uno de los tios y la ruta que hacía en el radar. Más real que ahora. Ojo, no lo he probado en multi, pero por lo general los de asalto son juegos para jugarlos contra la máquina.

Sinceramente, con mapas más grandes y menos sembrados de columnas y esquinas, vehículos, más armas, más modos de juego y más personas por partida habría ganado mucho. Pero claro, tienen que reservarse cosas para GOW2, GOW3, etc... [angelito]

Parece mentira que a día de hoy sigan sacando juegos con menos cosas que titulos de hace años. Halo 2 tenía muchas más opciones online que GOW y PGR2 mucho más de todo que PGR3. En serio, las prisas matan a los desarrolladores.
Me apunto al hilo que creo que no estoy en la lista.
Estoy entre Tetuán y Barrio del pilar, Tetuán pero tocando el paseo de la dirección.

A parte, el tema del GOW, a mi personalmente si me está gustando el juego. El online puede parecer que tiene pocas opciones, pero no sé, a mi me ha enganchado bastante, echándome un par de horas casi todos los días. El tema de los chetos a ver a ver si lo solucionan con la actualización, porque es una pasada. Pero no sé, no le veo tantos problemas como comenta Glamdirg. El juego es bastante corto, pero no es predecible y mantiene la tensión durante toda la historia, cosa que no se puede decir de casi ningún juego. A mi no me ha defraudado despues de bastantes horas, pero si es cierto que hay títulos mejores, como el RS:Vegas, el GRAW (muchísimo más tecnico) y seguro que se me queda alguno.
Trabajaras en movistar no te preocupes, eso de que es selectivo lo dicen para no cojer a "cualquiera", pero vamos, que no te creas que los que curran ahi son superdotados o algo por el estilo, ademas que es para atencion de empresas.

Lo del PGR3 es verdad, venia a comentarlo, es mas parecido al PGR1 que al 2, eso de que puedas hacer las pruebas con cualquier coche ...
El 2 te obligaba, al estar por categorias, a cojer muuuuchos coches, al menos en platino, que si para la de conos esta, para la de velocidad este, para la carrera este ...
Aqui en 1 dia (el de reyes) me saque 24 platinos, pruebas de conos incluidas, que para mi son las unicas que mantienen la esencia y me hacen sudar un poco ...
La prueba de los derrapes una gilipollez, ni que fuese esto NFS:U ...
Todavia me acuerdo una de conos en el PGR2, creo que era Estambul, podias hacerla con un S4 o un M3, eran 16000 Kudos, me tire una semana hasta que me la pase ...
Por lo demas el juego sigue siendo dios, y lo que me jode que no lo encuentro en ningun lado a 30 €, tengo el de un amigo que me lo ha dejado.

Salu2
glamdirg pilla el cod2 que no defrauda, y empiezalo en veterano.
Al menos a mi es el FPS que mas me gusta.

Saludos
Fer
Snape escribió:Todavia me acuerdo una de conos en el PGR2, creo que era Estambul, podias hacerla con un S4 o un M3, eran 16000 Kudos, me tire una semana hasta que me la pase ...

Además, creo que el M3 era el que más agarraba de su categoría.

Pero es que por coches y por ciudades, PGR2 era mucho más completo y divertido. No entiendo cómo el 3 puede tener tan pocas ciudades y hay muchos vehículos repetidos. Con la excusa de que sólo coches que corran más de 170mph se han dejado en el tintero muchísimos. Pero vamos, es la excusa, porque la consola iba a salir al mercado y necesitaban juegos para justificar el lanzamiento. Lo mismo que la cancelación en xbox de kameo, perfect dark zero o doa4 y los cutre multis tipo gun o king-kong. Pero me fastidia que la hayan jiñado con una saga que me gustaba tanto.

En fin... Top Spin, PGR, Perfect Dark, NFS, Rainbow Six, Ghost Recon... una tras otra se cargan las sagas ya sea por las prisas o por querer acercarlas al público casual.
Ey ey ey!!
Que pasa gente??
Joe, estoy desaparecido en navidad, y me quitan de la lista de activos... Genome tio... que salgo hasta en la foto... jejeje
Quiero volver!!
He estado completamente desenganchado en navidad, y es que han sido unas navidades, movidas, raras y malas. (Vamos, como casi todas)
Aunque nochevieja estuvo bien. En fin, no se que cosas han ocurrido por aqui porque entre que jodi el ordena, luego tuve problemas con la Adsl y todas las demas historias de estas vacaciones, no he podido entrar. Pero sigo estando aqui eeeh que no os librais de mi tan facilmente, solo que ahora tengo menos tiempo libre, y ya mismo vienen los examenes de febrero... y quizas empiece a currar tambien en breves. Si es que te viene siempre todo de golpe...

Bueno, de momento nada mas, que tengo que irme a clase, a ver si puedo meterme mas amenudo... pero quiero volver a la lista!! que sale mi foto!!

Saludos madrileños, Besitos madrileñas.
da_hot_funk escribió:En fin... Top Spin, PGR, Perfect Dark, NFS, Rainbow Six, Ghost Recon... una tras otra se cargan las sagas ya sea por las prisas o por querer acercarlas al público casual.

En mi opinion la mera existencia en el TopSpin2 (sin haber jugado al TS1) de un boton que siempre meta la bola en la pista... no sé... a ver si el Virtua Tennis nuevo...

Saludos Madrileños
Fer
Hola madrileños/as:

Por fin encuentro un hueco para saludaros, llevo unos días que no encuentro rato ni para encender el ordenador.

Bueno, espero que lleveis bien la vuelta al infierno laboral o académico. Y quien haya vuelto a los dos, le acompaño en el sentimiento.

Espero que lo lleveis mejor que yo. :-?

Hasta pronto. [oki]

P.D.: ...y además, en nada empiezo los exámenes. [mamaaaaa]
Bueno, pues al final no me han llamado para hacerme la prueba telefonica, asi que otro trabajo descartado y a seguir cobrando del estado (como los funcionarios [plas] )

Fhermin, el CoD 2 lo tengo muy trillado en PC.

El problema que tengo esque yo vengo de los Online de FPS de PC, y claro, lo noto muchisimo, me faltan modos de juego y no disfruto al maximo ya que lo mio es raton y teclado, no Pad (para esos juegos).

da_hot lo que dices que los juegos salen como churros ahora, es porque estan usando la tecnica PC: sacamos el juego ya y despues lo dopamos con miles de parches para solucionar los millones de bug's con que lo lanzamos.

En fin, voy a seguir buscando info sobre el Guitar Hero de X360, que estoy hypeandome mucho hoy

Confirmados como exclusivas para la version de X360 (y aun faltan 2 por desvelar) :

# Billion Dollar Babies, de Alice Cooper
# Dead!, de My Chemical Romance
# Hush, de Deep Purple
# Life Wasted, de Pearl Jam
# Rock 'n' Roll Hoochie Koo, de Rick Derringer
# Possum Kingom, de Toadies
# Salvation, de Rancid
# The Trooper, de Iron Maiden
El GRAW es mejor que el GoW? wow, tendré que hacerme con uno.
Aunque de momento toy liao con el Gow tanto offline como Online
¿Porque no ponemos los gamertags los que tenemos X360 de este hilo?
Es que no tengo a nadie añadido en mi lista de contactos :(

Yo soy CaronteGF.

¡Saludos Madrid!
Menos mal que a mí no me preocupan las consolas ... :-|

Por cierto, Raisone, hasta yo me borro a mí mismo cuando sé que voy a estar mucho tiempo sin entrar. No te lo tomes a mal, es por hacerlo con cierta objetividad [oki]
No, Caronte. Huye de GRAW. Es malo de narices xDD Antes pillate el Battlefield aunque tenga franjas y vaya a 30fps.

Fhermin, Top Spin 1 era y sigue siendo tremendo. Sólo tiene las pegas de los bugs que nunca llegaron a solucionar (el lag online y los truquitos de saque que no se podía devolver y truco de la red).

Tampoco me refiero a eso, Glamdirg. Mi queja ahora no va tanto por los bugs si no porque sacan los juegos peladísimos. De hecho yo sigo pensando que los logros son una chapuza que los de MS se han inventado para que los juegos les duren más a la gente, porque de no ser por eso muchísimos juegos no durarían más de una tarde.

Por ejemplo, NFS Carbono me lo acabé en Xbox en 2 tardes. En total fueron unas 5 horas. Kameo me lo prestaron cuando tuve 360 y me puse a jugar a las 23:00 y a las 5:00 am me lo había acabado. Y es que luego los juegos no te reportan diversión post-acabado. El espíritu es estar siempre a la ultima. Jugar como mucho 2-3 semanas a un juego y en seguida ir a por el siguiente de turno.

No es por comparar plataformas, pero tú sabes que en un final fantasy tienes aseguradas tus 40 horas de juego más otras 15 horas de side quests y demás. Exceptuando Oblivion, creo que en 360 no hay ningún juego que el tiempo de juego sea superior a 20 horas.

Puede que sea porque es un RPG, pero es que Kingdom Hearts II me lo acabé en unas 30 horas y estuve otras 10 horas para sacar todos los niveles de invocaciones y transformaciones y es un juego de aventura como puede ser Splinter Cell Double Agent o Kameo.

Ahora estoy con el Drakengard 2 que, siendo un juego regular y de relleno, me parece más interesante que el ultra-hypeado N3. Aparte de conseguir decenas de armas que puedes ir subiendo de nivel, puedes montar en dragon y hay combates aereos. Ya digo, que el juego es muy regularcillo pero es que N3 se suponía que era Next-gen y no dejaba de ser un Dinasty como de los primeros que sacaron en PS2 pero con la opción de hacer una mega bomba atómica. XD

Cambiando de tercio. Este viernes estrenan Rocky VI
da_hot_funk escribió:Cambiando de tercio. Este viernes estrenan Rocky VI

Quién la vá a ver ? [+risas]
Shio escribió:

Quién la vá a ver ? [+risas]

Posiblemente yo, aun no lo he decidido.
Yo creo que no he visto ni una película de las de Rocky... Por cierto, vi ayer en el periódico a Stalone y está fatal ya, no sé si será la edad o las drogas o yo que sé pero se le ve muy mal. Habrán tirado de la factoría Lucas para hacerle parecer más joven.

Por cierto, para los socios de la FNAC:

ImagenImagen
Graw es un aburrimiento, como te ha dicho da_hot ni se te ocurra acercarte a el.
Sobre la duracion de los juegos es cierto cada vez duran menos pero eso no me preocupa demasiado.
Yo vengo del mundo del arcade y se lo que es tirarme años sin aburrirme de los 3 circuitos del Daytona USA o los 4 del Sega Rally, con el unico reto de mejorar en decimas de segundo mis tiempos.
Me cuesta mucho aburrirme de los juegos, sobre todo en los de conduccion.
En cambio los RPG no los trago demasiado (Quitando la serie The elder scrolls) que me parece una autentica maravilla, los Final Fantasy y similares me parecen unos juegos bonitos visual/artisticamente pero un pestiño jugable.
Por muchas 40 horas que te den para terminar la historia acabo aburrido mucho antes gracias a las interminables batallas (todas iguales y una detras de otra) para subir de nivel y explorar insulsos mapeados predefinidos.
Lo siento pero no puedo con ello.
Y he jugado desde el Final fantasy I hasta el desproposito del X-2 (masoca que es uno) XD
hola niños!

vengo a preguntaros si conoceis a alguien k vaya a cambiar los colchones, y vaya a tirar los q tiene, pq tengo una amiga q va a entrar a un piso vacio y esta buscando muebles de todo tipo, pero el más urgente es la cama..

saludooos
Lástima que yo no conozca a nadie que vaya a mudar colchones. Suerte con la búsqueda ;) .

Bueno, gente, ¿otro intento para quedar? Que ya ha llovido mucho desde noviembre XD .
No pienso ver Rocky VI!!! La V me decepcionó muchísimo, y además tengo una larga lista de películas pendientes para cuando pueda ir al cine, un año de estos jejeje!!

Por cierto, felicitadme (o si no queréis no, jeje): Me han dado la beca del MEC por segundo año consecutivo!!!! 2.500€ para el banco directos!! me he comprado una cazadora para celebrarlo jejeje.

En otro orden de cosas, ante el agobio extremo que provoca 6 horas de estudio y después comprobar que no te sabes nada, me piro a ver alguna peli y después a mimir, y mañana es el último día antes de subir al cadalso. Un besazo a todos!!!
Joe Jess, al final te haces de oro por fuera también, ¡¡ FELICIDADES !!

Qué bien me vendrían esos 2.500€, y más ahora que acabo de ver la keynote de Apple [babas] Aunque este més con eso de los Reyes y demás voy "bien" de dinero, al menos no estoy en números rojos, que ya es algo.

Por cierto, para los que les guste el teatro y los monólogos y tal, en el teatro Gran Vía he visto que hay una obra que se llama 'Espinete no existe', es un monólogo sobre series infantiles de hace unos años y lo hace [url="http://www.esmadrid.com/portalmadrid/imagen/i04042006105828.jpg"]Eduardo Aldán[/url], por lo que he leído está bastante bien y la entrada sale a unos 15€.

1Saludo

Edito: Por cierto, el tal Eduardo debe ser algo friki, porque le vi hace no mucho en Metrópolis comprando comics...

Shio, mola el nuevo avatar, pero para ponerle gorro de navidad el año que viene va a andar complicadillo XD

Hasta mañana!!
Suerte y felicidades N.E.O ! [plas]

Balmung , me alegro de que tus compis sean agradables ... ves como te lo dije ? [jaja]

GENOME no tiene mala pinta el monólogo-obra de teatro. [risita]

Hasta mañana !! [bye]

ZzzZZ
La de Espinete no Existe está muy bien. Fui a verla hace ya un tiempo, porque a mi novia le encanta el Eduardo Aldán (habla más rápido que el de los micromachines XD) y merece la pena.

¡Además te dan un chupachups al entrar! :Ð

Para los que seais fan o no, el Viernes 12 de Enero a la 1:30, Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes, en la Sala Galileo . Son unos monstruos haciendo monólogos. [looco]
Nos días, madrileños.

Genial, Jess. Me alegro muchísimo. Es un pellizco considerable pero sobre todo la satisfación personal que supone el que te lo hayan concedido a ti. Eso es impagable.

Lo dicho, me alegro muchísimo por ti. No te mereces menos [ginyo]

Sammocz, qué malo eres. FF-X2 es mu tierno [angelito]. No, pero la verdad es que es un juego infravalorado. El sistema de cambios de traje pese a ser una ñoñería a mí me resultó muy divertido porque no es el tipico subir de nivel de todos los RPGs. Y lo cierto es que si te limitas a hacer las main quests, el juego es un absurdo de misiones consecutivas. Sin embargo, si tienes una buena guía (la Piggyback por ejemplo) haciendote todas las Side Quests es cuando descubres la historia del juego. Es raro, lo sé, pero es que casi nadie hizo eso y por eso a la mayoría de la gente le parece una cutrada de juego.

GENOME, deja el gasto... XD

Jo, yo tengo que llevar este viernes el coche a la revisión y aun me queda por comprar otra garrafa de aceite. Encima la densidad que lleva es un poco rara y sólo la fabrican marcas caras. Como las ruedas y como todo. No valen las "normales". :o
Buenos días en un Madrid que por la niebla parece Londres ...

Estoy muerta de sueño. [maszz]

da_hot_funk escribió:Jo, yo tengo que llevar este viernes el coche a la revisión y aun me queda por comprar otra garrafa de aceite. Encima la densidad que lleva es un poco rara y sólo la fabrican marcas caras. Como las ruedas y como todo. No valen las "normales". :o

Comprate un Seat XD
A mi PGR3 me encanta, pero si es cierto que es un PGR 1.5 con graficazos.

Lo de los pocos coches y ciudades "me da igual", salvo por la curva de aprendizaje, en el 2 empezabas a tener que hacerlo perfecto con un Cupra o un GTI, aqui con un Honda NSX, y no tienes que hacerlo perfecto para sacarte el platino.

No se llevo 7 copas de platino ganadas, y algun platino por ahi suelto y ya os digo que en un dia, por ahora no he vuelto a jugar desde el sabado que tube libre, pero quitando alguna de conos, no me ha resultado muy muy dificil.

Para mi le falta eso, las categorias, que en nada te puedas comprar el Enzo, el F50 GT, el SLR, que son los gordos, pues le quita un poco de interes.

Por cierto para cuando un juego con el Veyron ???

El Splinter nuevo le probe y es que ya me aburren los Splinter, me baje la demo, me parecian los tios de cera.
Me baje la demo del Battlefield, que ni he probado xD

Salu2
Luji escribió:Para los que seais fan o no, el Viernes 12 de Enero a la 1:30, Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes, en la Sala Galileo . Son unos monstruos haciendo monólogos. [looco]

¡Oh, Dios mío! Vi todos los monólogos que tienen en youtube. Los de Ernesto Sevilla son tremendos. Aun recuerdo el de "soy un psicópata" y el de "los amigos". Voy a informarme porque me haría ilusión ir [fies]

Shio escribió:Comprate un Seat XD

No, gracias. XD

Snape escribió:Por cierto para cuando un juego con el Veyron ???

En algún juego de carreras de camiones o de bainas tipo Star Wars. [carcajad]
Jelou madrileñ@s!!! ^^
Me presento por aquí....
EOLiana madrileña, 24 años, vivo en Tetuán/Valdeacederas con otro EOLiano que no sé si ya habrá posteado aquí, elmorek...
Ahí estamos los dos para lo que queráis XD

Si queréis agregarnos a la Wii en la firma está el code... lo mismo para la 360.

Saludetes! :D
"A watta bad roll".....pfff..en fin.

Eh, para coche coche, y que también te tengas que dejar las pelas por casi todo, da_hot.....
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

XD.

Nos dias.
TaNk GiRL escribió:Jelou madrileñ@s!!! ^^
Me presento por aquí....
EOLiana madrileña, 24 años, vivo en Tetuán/Valdeacederas con otro EOLiano que no sé si ya habrá posteado aquí, elmorek...
Ahí estamos los dos para lo que queráis XD

Si queréis agregarnos a la Wii en la firma está el code... lo mismo para la 360.

Saludetes! :D

hola!! somos casi vecinas!! jej!! si mi casa no esta muy lejos de la tuya" oki te veremos por aki!

PD: felicidades NEO!
da_hot_funk escribió:Jo, yo tengo que llevar este viernes el coche a la revisión y aun me queda por comprar otra garrafa de aceite. Encima la densidad que lleva es un poco rara y sólo la fabrican marcas caras. Como las ruedas y como todo. No valen las "normales". :o

Los coches exclusivos es lo que tienen, si quieres calidad hay que pagarla.
Lo que no se puede hacer es destrozar el coche por no llevar un mantenimiento adecuado.
PD:
TaNk GiRL bienvenida, de momento no puedo agregar a nadie al Live, por que no lo tengo.
A ver si me dan de una vez el piso nuevo y contrato el servicio. cawento
Shio escribió:Comprate un Seat XD
Si, para que sete joda el caudalimetro cada 60.000Km, si otra vez me ha cascado [buuuaaaa]mas de 300€ la broma

da_hot_funk escribió:No, gracias. XD
Buah pero si son la leche comprados con los subarrus, ademas no sabes que si te pillas el Fr en amarillo te da 10 CV mas? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611