Sammocz escribió:¿Glamdirg cabreado con Epic?
No puedo negar que GOW es un juego corto y que sabe a poco pero el espectaculo merece la pena.
Yo lo estoy jugando muy pausadamente, disfrutandolo en pequeñas dosis.
Y estoy bastante contento con el, no lo veo como para crucificarlo de esa manera.
Mas que cabreado, me siento estafado.
El juego es muy muy corto: No le veo aliciente pasarme el mismo juego en 3 dificultades diferentes y que lo unico que cambia es el numero de balas que has de meter al enemigo para que caiga, o el que has de recibir tu para caer (lo cual esta desproporcionado: Un locust medio aguanta un cargador de Lancer y tu no aguantas un culatazo...)
Por muchos graficos que tenga: No negare que tiene unos graficazos, pero Rainbow Six tambien tiene graficazos y es mucho mas entretenido que Gears of War de lejos, tanto en historia, como en duracion (Si le metes un balazo en la cabeza a un enemigo cae, si te meten un balazo en la cabeza caes, y en nivel Realista, suelen apuntar a la cabeza).
El online: Aburrido es la palabra para definirlo, mapas minusculos, pocas armas y solo 4 vs 4, ademas de pocos mapas y los millones de bugs y glitches que tiene, sin contar que no tiene modos de juego online a parte de cooperativo (un capturar la bandera, un deathmatch o algo similar se agradecerian), aqui vuelve a ganar Rainbow Six Vegas de largo, muchos mapas, muchas armas, muchos jugadores, ademas del modo personalizable y "leveable".
En definitiva, aun intento comprender porque me gaste 65€ en el Gears (a parte de ser un must have, poco mas tiene).
Y sobre la entrevista:
Es para el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar Empresas, mañana me llamaran para hacerme una prueba telefonica, si la paso entro a hacer el curso, que son 12 dias, el curso es selectivo (ya me lo veia venir) y dicen que remunerado, peeeero, si pasas el curso, aun te queda el mes de prueba, y si pasas ese mes, ya te pagan el curso, si no, has tirado 12 dias muy alegremente.
No estoy muy convencido con el puesto, la verdad, a ver si entro al curso y segun vea el curso, ya decido si me quedo o no.
Por lo demas, hoy he ido a por las entradas para el preestreno de Apocalypto y habia mas gente que entradas, asi que he pasado de esperar cola y me he ido a casa de un colega a jugar a la Wii (soy el puto amo al Wii Boxing ese
)
Ah por cierto, N.E.O. suerte en el examen.
Y yo creo que me voy a ir a echar un online al Rainbow Six Vegas, que mi soldier ya es Sargento de Primera