** Hilo de los Madrileños/as ** (#15)

1, 2, 3, 4, 511
yo apartir del viernes por la tarde/noche puedo quedar.
ya he localizao un caja duero pa ir andando, y he sakao 300 €zos pa paga el piso. Mañana suelto del tirón 600€zos, ay q dolor! [jaja]
CaronteGF escribió:Da_Hot_Funk , he estado viendo las fotos del otro foro.
Casi que podriamos hacer una quedada allí ¿no?.

Vaaaaaaaaargame dios.

Con que seamos nosotros dos y dos más de ese foro, ya te pongo una estatua. Si consigues que vayan más personas de ese foro no solo estatua, si no que te proclamo mi nuevo dios. [carcajad]
da_hot_funk escribió:Con que seamos nosotros dos y dos más de ese foro, ya te pongo una estatua. Si consigues que vayan más personas de ese foro no solo estatua, si no que te proclamo mi nuevo dios. [carcajad]

cuál es el foro en cuestión?
Bueno, gentes, a partir del domingo seré madrileño durante 2 meses, ¿algún/a voluntario/a para hacerme ruta turística algún finde?

Bueno, a ver si os veo a alguno por ahí y tal. Supongo que habrá quedada o algo así (la de este finde va a ser que no, xD).
LLioncurt escribió:Bueno, gentes, a partir del domingo seré madrileño durante 2 meses

Pues bienvenido LLioncurt, espero que esa estancia de dos meses en nuestra ciudad sea de tu agrado.^^
Quedadas se hacen de vez en cuando pero a veces es dificil poner de acuerdo a todo el mundo con las fechas, a ver si tienes suerte y pillas alguna.
Pos cuando quieras mp y tu direccion yo te llevo.

Volviendo a lo de los cajero, yo tmb soy de Unicaja, y en la red 6000 te cobran en todas menos en caja duero, de bancos no te cobran los de Santander, los demas osn unos cabrones, no se si es porque han cambiado la politica o poruqe yo me cambie a mastercard, pero sonunos cabrones, yo ahroa casit odo lo pago con la tarjeta, porque es loq ue quieren conseguir.

La KDD, entonces que hacemos???
Balmung, te veo muy "centrado" en el tema de la bebida, en este Hilo no suelen progresar las quedadas cuyo único o principal aliciente es la bebida, por suerte.

Yo mañana no sé lo que haré, porque últimamente estoy un tanto apático. Con eso de intentar cambiar me estoy dando cuenta de algunas cosas y cada vez me veo más hundido en la nada, pero tranquilos que no os voy a aburrir con mis historias ;-)

Si hay suerte y mañana tengo Internet en mi casa os confirmo si voy o no.

Tmaniak, ánimo tío, que solo en Madrid tocamos a 1,12 mujeres por cada hombre, y eso contando solo a a las censadas. Además tú que según leo vienes de Galicia pues más probabilidades aún.

El que tenga a la mía o, en su defecto, el 0,12 que me corresponde de la segunda que me lo haga saber

Por cierto, sería buena idea que quedarais en la puerta de la Casa del Libro, porque a la salida de la boca de Metro os vais a formar un lio de los buenos.

Contestando a mi propia pregunta (ya que algunos de vosotros la habéis respondido), mi años 2006 a sido regular. Ha tenido momentos muy malos que se han compensado, que no recompensado, con momentos no tan malos. Pero lo peor de todo, al menos para mí, son los momentos vacios, momentos que no deberían ser recordados pero que lo serán debido a que han sido mayoritarios a lo largo del año.

Por concretar algo más, pues empecé "celebrando" la Nochevieja solo, con la de este año van 2, aunque esta vez al menos hubo quien me invitó para que no fuera así, como no, fuisteis vosotros [tadoramo]

Seguí estudiando algo que cada vez me gustaba menos, menos mal que la iniciativa propia, por una vez, me ayudó a coger algo que me va mucho más y aunque paso apuros, tanto económicos como familiares, para pagar todos los meses creo que merece la pena.

Lllegó mayo y con é el día de mi cumpleaños, que pasó igual que llegó como un día más, ya suman 5 años igual.

El resto del año no es nada destacable, más de estudiar lo que no te gusta aconpañado con días interminables y salpicado con algún trabajo para intentar a recuperar la vida, aunque no funcionó.

Llegaron las vacaciones y con ellas más soledad que antes, y otro trabajo. Aunque ya se empezaba a perfilar el plan de los nuevos estudios y se veía la luz al final del túnel, pues pensaba que me iba a conocer gente nueva ydemás, pero se quedó en eso, en conocidos, así que vuelta al túnel.

Todo esto va "aliñado" con broncas diarias en casa por todo y con una familia que pasa de mi tanto o más que yo de ellos, aunque esto no es de este año en particular.

Y en esto que llega un día Glamdirg y trae la solución a parte de mis males y, como he dicho en otras ocasiones y no me canso de repetir, una grandísima persona que me hizo darme cuenta de muchas cosas y dar otra oportunidad a la gente en general, además de traerme un nevo trabajo y nueva y muy buena gente, lástima que hable tan poco durante el trabajo.
Glamdirg, Jess sois los mejores [tadoramo][tadoramo]

También merece apartado en este balance da_hot, por su paciencia y sus ganas y efectividad al ayudar a la gente, en este caso a mí, con sus consejos. [plas] Por no mencionar su coche[chulito]

Creo que no me dejo nada más, bueno, salvo que las Navidades, al igual que las vacaciones de verano más monotonía, solo rota por el trabajo, que doy gracias a que me gusta, aunque tal vez lo demuestre poco. Buen balance del año, ¿no? [tomaaa]

Como resumen del año podría decir que habéis sido vosotros (unas veces unos, otras veces otros) los que me habéis animado y ayudado (y con los que me he divertido), si llega a ser por algunas personas de "fuera" a saber dónde estaría ahora. Gracias a todos

Hay que ver, con lo poco que hablo y lo que me enrollo escribiendo. Menos mal que dije que no os iba a aburrir con mis historias, aunque me refería a las de 2007, y eso que llevamos 3 días ... [snif]

Tal vez a nadie le interese, pero a mí me apetecía escribirlo, perdón por el tostón y por cualquier falta de ortografá que pudiera haber.

1Saludo
GENOME escribió:Tal vez a nadie le interese, pero a mí me apetecía escribirlo

No te engañes, siempre que alguien se toma la molestia de escribir como se siente, merece ser leido.
Por lo que explicas parece ser que la vida no te va como esperabas, bienvenido a la cruda realidad.
Nos pasa a todo el mundo.
No tengo las repuestas a todos tus problemas. (ojala pudiera).
Pero dejame darte un consejo, intenta mantenerte unido a tu familia (Salvo casos extremos, en los cuales la convivencia es imposible) es un apoyo muy importante que no puedes suplantar con amigos o conocidos.
Intenta llevarte lo mejor que puedas con ellos, merece la pena.
Oye genome tio, no fastidies que no te vas a venir mañana, al final me veo llendo yo solo, una tiene la boca inchada, el otro esta de bajon... yo siempre he dicho que no hay nada que una buena farra no pueda arreglar.

Se cena tranquilamente con unas jarritas de cerveza y ya veras como nos echamos todos unas risas, seguro que cada uno es mas pintoresco que los demas... por cierto, a mi llamadme javi, no me llameis timy ni nada por el estilo que me sacais los colores :P

Y habra que quedar mas o menos seriamente ya porque no podemos estarnos asi hasta mañana a las 7, a ver si alguien se decide de una vez por un lugar en el que reunirnos, por cierto yo no conozco a nadie, asi que a ver como os encuentro...

Por cierto genome, yo tuve una situacion similar cuando vivia con mi madre en santander y venirme a vivir a madrid ha ayudado muchisimo, ahora me llevo muchisimo mejor con ella, prueba a irte a vivir solo si tienes oportunidad... o comparte piso... sobretodo no te comas la cabeza con el tema, distraete, de hecho una quedada de elotroladianos te vendria bien fijate ;)
Sammocz, gracias por el consejo, siempre está bien ver las opiniones de los demás con respecto a la vida de unos mismo.
timytoon escribió:[...]prueba a irte a vivir solo si tienes oportunidad... o comparte piso...

Debería tener el sueldo de Esperanza Aguirre para poder permitirme el pagar el alquiler de un piso, no te creas que no lo he pensado XD.

1Saludo
Joer tio, yo tengo una puta mierda de sueldo y vivo fuera de casa de mis padres, lo que tienes es que buscar compañero, mira el kerry no esta buscando piso tambien?? porque no os vais juntos?? entre 650 y 750 seguro que te sacas un piso de 2 habitaciones majo y no en una zona mala de madrid... todo es ponerse y mirar... seguro que compañeros no te faltan...

Ademas si te vas con un elotroladiano piensa que empezaras de 0, yo recientemente estoy empezando de 0, tengo bastantes proyectos y la cosa pinta bien, todavia no la he cagado con la peña que estoy empezando a ir y estoy redescubriendo algunas viejas amistades... ya veremos que pasa os mantendre informados.

Tu piensa que esto es como un juego, si no te pasas una pantalla vuelvela a empezar... no te ofusques en terminar un puzle de un juego en el que te has saltado una parte y ya sabes que no puedes volver para arreglarlo.
GENOME escribió:[...]y aunque paso apuros, tanto económicos como familiares, para pagar todos los meses creo que merece la pena. [...]

Ten cuidado con las respuestas, ya que me demuestras que me quieres ayudar, pero sin leer mi problema [+risas]

En otro orden de cosas (es lo que tiene no postear en varios días), me faltan unos 142€ para pagar el mes de Enero, pero mi padre me ha dado 100€ para gastar en Navidad, la duda viene de que no sé si destinar ese dinero a pagar la Universidad (lo que sería lógico) o comprarme algo, que llevo bastante tiempo diciéndolo, y dejar que sea mi padre el que pague lo que me falta de Universidad. ¿qué haríais?

Perdonad por hacer del Hilo un consultorio, es el ánimo post-Navidad [tomaaa]

1Saludo
GENOME escribió:En otro orden de cosas (es lo que tiene no postear en varios días), me faltan unos 142€ para pagar el mes de Enero, pero mi padre me ha dado 100€ para gastar en Navidad, la duda viene de que no sé si destinar ese dinero a pagar la Universidad (lo que sería lógico) o comprarme algo, que llevo bastante tiempo diciéndolo, y dejar que sea mi padre el que pague lo que me falta de Universidad. ¿qué haríais?

¿Que mejor inversion para el dinero que tu propio futuro?
Yo pagaria la universidad, se que es duro no contar con ese dinero para disfrute personal pero has contado en mas de una ocasion que tu padre no esta de acuerdo con tu plan de estudios.
Con este gesto, que vea tu sacrificio.
A ver si se da cuenta que para ti los estudios son algo importante y estas dispuesto a renunciar a otras cosas por ellos.
Yo creo que deberias pagar la universidad, ya que si no lo haces ademas de perder la pasta habras perdido el tiempo que hayas dedicado a la universidad para los siguientes examenes. Yo siempre creo que las soluciones aparecen por si solas y que si uno quiere solucionar un problema siempre puede, lo que pasa que muchas veces damos la espalda al problema y queremos que se solucione solo.

Yo pagaria con esa pasta, ya tendras tiempo de poder gastarte el dinero, que todavia te queda mucho tiempo de vida ;)

Por cierto no entiendo igual, pense que lo que pagabas era la uni y no un piso, si es asi te recomiendo que busques piso, por cierto mira en infojobs puedes encontrar trabajo donde yo ;) es una mierda de sueldo y una mierda de empresa rondaras los 980-1000 € al mes, con lo que no te llega para chicles, no creas que decirte esto es un favor pero tu mismo, mira ofertas de empleo de GSS y a ver que te cuentan... si te vienes mañana y estas interesado en el tema te cuento ;) y sobretodo no desanimarse, porque es algo vicioso que te hace caer y caer, hay que encontrar diversion y distraerse, solucionar los problemas y tirar pa'lante.

Ademas un tio que con sus comentarios demuestra ser tan listo no se puede venir abajo a la minima, piensa que hay personas que viven peor que nosotros, peor que yo, que tu... y siguen para alante, con el tiempo si sabes esperar te veras recompensado, no desesperes porque el timepo muchas veces no es mañana, ni pasado, ni el mes que viene, ni tan siquiera el año que viene, se paciente y te llegara el momento, solamente has de estar con los ojos abiertos y saber lo que quieres, y lo que tienes ahora.

Por cierto genome, para eso estamos, para echarnos una mano, las disculpas no se merecen.
CaronteGF escribió:Ok, yo creo que porfin me apunto

OOOoooooooyes, ¿caunto puede valer un "Ladron" de toma de euroconector? Lo venderan en los chinos del barrio.
Buf que sueño.

Y yo cito el mensaje más offtopic...

Un ladrón de esos es muy probable que lo vendan en los "chinos", pero en cualquier caso, su precio no debería exceder de 10€ o poco más. Yo tengo por aquí un par... por si te interesa.

Por cierto, veo que lo del dolor de muelas se va a convertir en la nueva excusa que sustituirá a la famosa y célebre jaqueca... tómese esto con sentido del humor.

En cuanto a la proporción de mujeres en Madrid, no me acaba de cuadrar, y menos si me fijo en las proporciones de este hilo. Para mi que no pasa de 0,5 para cada hombre.

Por último, en cuanto a lo de la elección "universidad"/"objeto material", yo me gastaría el dinero en la universidad, pero diría que me lo he gastado en un capricho si se que me van a pagar igualmente los estudios, y con ese dinero sobrante haría fondo para cualquier necesidad futura.
Por 150 pavos. y trabajando si no me ekivoko, si no hay mucho problema en que te lso paguen, que te lo paguen y disfruta las pelasque ya curras lo tuyo para pagarte la universidad, que a pesar del dramatismo propio de una pelicula en blanco y negro no es tu futuro, te lo dice un universitario convencido
ikiu escribió:disfruta las pelasque ya curras lo tuyo para pagarte la universidad, que a pesar del dramatismo propio de una pelicula en blanco y negro no es tu futuro, te lo dice un universitario convencido

Y te lo confirma un postuniversitario convencido. Las pelas las necesitarás más para un postgrado o cualquier gilipollez de esas que se han puesto de moda y que son ya casi imprescindibles para encontrar un trabajo decente si no estás estudiando una ingeniería o algo parecido.
Genome, si necesitas dinero, ya sabes dónde estoy, siempre más cerca de lo que quieres admitir. Paga aquéllo que te haga sentir mejor contigo mismo, y no lo hagas ni por tu pader ni por nadie (en mi opinión) sino por ti mismo, pues necesitas alegrarte de algún modo para soportar la rutina diaria. Sabes que estamos aquí siempre (aunque lurgo no aceptes las invitaciones jejeje).

Timy (o Javi jeje), el problema no ers sólo la cara (la hinchazón es la peor que he visto, pero es sólo eso), lo malo es el dolor que está siendo insufrible incluso súper drogada como estoy. Con la otra muela ya lo pasé mal, pero esta está siendo mucho peor (y eso que la operación ha dolido menos). Más que a mí no le apetece a nadie esa kdd, primero porque llevo un mes cambiándola para que me cuadre (la putada me la hicieron en el hospital, que me tenían que haber operado el 26 y no hoy), y porquer empèzaré los exámenes cuando vuelva y necesito relajarme, pero si estoy drogada y con dolor la noche no creo que sea muy buena, y menos aun cuando no puedo cenar. Dejad aquí puesto dónde quedáis y prometo que si estoy mínimamante bien, iré, pero si no esperaré a la próxima. Un besito
no es que sea un chuzo ni nada son solo ideas... pero quesi no hay alcohol mejor porque casi que no puedo beber...segun el medico pero yo jejejejejeje [beer] [beer] [beer] [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues aqui un descolgado de ultima hora, despues de hablar con mi asesor financiero sobre la kedada, me ha dicho (y cito textualmente):" Tu estas tonto o esque amaneces antes??? Si no tienes un duro", asi que ante argumentos tan solidos, he de decir con gran pesar que no podre asistir a tan excelso evento.

Solo puedo desearos que lo paseis bien y que hagais muchas fotos.

Y sin mas dilaciones, me voy a poner los atuendos de dormitar y me voy a meter en el lecho, buenas noches gentes de bien.

Ahora la traduccion:

Que no voy porque no tengo un duro y que me voy a dormir que tengo sueño, hasta mañana personas digitales.
Que fuerte, al final me parece que voy yo solo... de lo malo malo podre ir a cenar a donde me de la gana y despues me podre tomar las cañas que me apetezcan, ya sacare fotos de la macroquedada...
buenos dias madrileños... una amiga mia se va a cambiar d piso y deja su habitación libre. por si a alguno le pudiera interesar.
Lo voy a poner ahora en el Segunda mano, pero queria daros a vosotros la primicia, pq el piso sta d puta madre (esta por Atocha)

ala, q tengais buen dia
(q frio hace hoy no ? xD )
timytoon escribió:de lo malo malo podre ir a cenar a donde me de la gana y despues me podre tomar las cañas que me apetezcan, ya sacare fotos de la macroquedada...

Y si fueras con más gente también. No creo que ninguno te fuera a limitar la bebida ni obligarte a ir a cenar a un sitio que te desagradara. Que por algo la opinión de todos cuenta por igual [ginyo]

Aunque N.E.O. no vaya podéis quedar. Seguro que se puede enganchar a la próxima (por cierto, podría ser a comer y a unos karts de los que hay por el norte de Madrid).

GENOME, muchas gracias por nombrarme como una persona importante para ti, aunque no hacía falta que lo hicieras, en serio. Creo que si he podido aconsejar a algunos de vosotros es porque me he sentido animado para ello gracias a la buena compañía que suponéis [beer]
Evil Mask escribió:

Y te lo confirma un postuniversitario convencido. Las pelas las necesitarás más para un postgrado o cualquier gilipollez de esas que se han puesto de moda y que son ya casi imprescindibles para encontrar un trabajo decente si no estás estudiando una ingeniería o algo parecido.

O eso o con las pelas del postgrado te haces colega de alguien que te pueda colocar , si al final todos lso caminos lleban a roma, pero vamos, debiera hacer lo que el quisiera, y con lo de las muleas no se si es casualidad , pero al segunda siempre le sienta peor a todo el mundo, a mi y a dos compañeros de clase al menos, aunque solo conmigo usaron el "winter " (o como se diga, es un sacacorchos xDDD)
Quien va a salir en la KDD???
hoy me he levantado de bajón :(
Genome yo cuando estoy rayado escucho musica.
Momentos malos tenemos todos, algunos incluso años.

De todas maneras suelo mirar las cosas buenas de la vida, ahora mismo me cuesta, pero las hay.
Y aun asi no dejo de estar happy, los amigos en esos momentos es lo que mas ayuda, aunque no hablamos de lo mismo creo, pero al fin y al cabo es lo de siempre, los amigos [ginyo]

Ya tengo la 360, con un año de live + DOA4 por 390 € (no quedaban PGR3 en el pccity de torrejon [uzi] pero me lo ha dejado un amigo :D
A ver cuando lo encuentro a 30 pavos, ahora tengo que comprar un alargador para enchufarla a los altavoces, un cable desos blanco y rojo vamos, es que la tengo conectada al monitor de 19" panoramico, y los altoveces estan un poco lejos del monitor, mierda de cables tan cortors, y no se me ve con franjas no se porque ...

Ya tengo live ¡¡¡¡¡¡¡¡ os voy a meter una al pgr3 xD

El doa4 no me termina de convencer los contras, me quedo con el 3, a partir del ultimate para mi la cagaron, no se si es que estaba acostumbrado pero son menos intuitivos.

Me piro a currar, ayer estubo melendi en el ECI de mendez alvaro xD con la mujer y la niña, la que me espera hoy y mañana dios mio ¡¡¡

Salu2
da_hot_funk escribió:(por cierto, podría ser a comer y a unos karts de los que hay por el norte de Madrid).

A mi me molaria ir a los karts, que hace siglos que no conduzco nada con motor, pero mi problema es ¿como voy y vengo?... aunque si alguien con un subaru azul me llevara y me tragera...Imagen
Snape escribió:El doa4 no me termina de convencer los contras, me quedo con el 3, a partir del ultimate para mi la cagaron, no se si es que estaba acostumbrado pero son menos intuitivos.

¡Pecadorrrr! DOA4 es el DOA más pulido sin lugar a dudas. Es el más jugable y el que más posibilidades permite. Te lo dice alguien que es super fan de la saga. El siguiente en mi ranking es DOA2 (o DOAU disco 2, que es el mismo). DOA3 me pareció demasiado lento y pesado. En DOA4 han sabido encontrar el equilibrio.

La 360 me la compré con DOA4 porque ni siquiera PGR3 me llamaba (y eso que el 2 me lo fundí y le di mucha caña por Live con muchos foreros, pero el 3... [noop]). Si no llega a ser por el DOA habría vendido la consola 2 meses antes de lo que la vendí. [sati]

Qué rabia me dió haberla vendido sin haberme sacado el logro de los Items. Me fastidió que fuera de manera aleatoria.

Algunos logros eran chungos: http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?tid=%09%5d%3bdi%2bh0%02e4X6z-17&compareTo=dahotfunk

Glamdirg escribió:A mi me molaria ir a los karts, que hace siglos que no conduzco nada con motor, pero mi problema es ¿como voy y vengo?... aunque si alguien con un subaru azul me llevara y me tragera...Imagen

Sí, esa sería la idea. Queda e ir todos en un par de coches (o en todos los que se pueda, para no ir como los tanos en la fregoneta). Y lo ideal sería un karting indoor como el de Carlos Sainz, Plenilunio o Xanadú, donde luego podamos hacer algo más (cines, tiendas, restauración, etc...).
Wenas!!! como os va, gente? yo liadilla, buscando aun los ultimos regalitos... q pocas ganas de patearme el barrio, tng la espalda jodidilla [decaio]

Hablando de kdds... primero deberiais especificar la de hoy, minimo con el sitio y la hora xa kedar. y xa futuras kdds a mi m gustaria ir a patinar a majadahonda o a eskiar al xanadú [ayay]
Hola a todos, entonces la posponemos o hay gente minimo como para ir. Venga Glamdirg ven........
Pasemos lista rapidamente para ver cuantos somos, yo creo que si no salimos 5... deberiamos postponerlo para la semana que viene, porque tampoco es plan... como veais, yo propongo, vosotros direis.

Yo me apunto.
Lo siento muchísimo chicos pero yo estoy fatal. Salgo ahora para urgencias proque mi cara se está desproporcionando y el dolor es muy fuerte. Pasadlo bien y acordaos de los que no podemos ir. Un beso
Mejorate, pero si la postponemos para la semana que viene no vengas con otra muela ehhh ;) En serio, tomate un par de calmantes buenos y a dormirla.
la semana que viene venga acepto la apuesta caundo querias estoy solo en casa... ^^
Snape escribió:Genome yo cuando estoy rayado escucho musica.
Momentos malos tenemos todos, algunos incluso años.

De todas maneras suelo mirar las cosas buenas de la vida, ahora mismo me cuesta, pero las hay.

De todas formas alomejor es que lo escribo exagerado pero no es para tranto, es deci, no voy por la calle hundido ni nada, solamente es lo que dices, que se van acumulando los malos años y algo que me va comiendo la moral... Y lo de la música no lo dudes [oki]

Glamdirg, si tienes problemas fnancieros no pagues un economista!! y recuerda que te sigo debiendo esos 15€, a ver si te veo algún día en alguna de esas quedadas...

Yo estoy en Sol, a ver si me compro algo, aunque luego no lo haré y voy a ir al trabajo a mirar mi horario que para variar no sé cual es.

Jess, tranquila que no te lo pregunto [carcajad] y mejórate de lo de la muela.

1Saludo
Pues si que estamos bien los madrileños con dolores, de bajon...
A este paso conseguimos el hilo mas alegre de todo EOL. [toctoc]
¡A mejorarse todo el mundo! que no me gusta ver el hilo tan mustio.
Sammocz escribió:Pues si que estamos bien los madrileños con dolores, de bajon...
A este paso conseguimos el hilo mas alegre de todo EOL. [toctoc]
¡A mejorarse todo el mundo! que no me gusta ver el hilo tan mustio.

Si es que ha sido volverme a casita por navidá, y ocurre esto. Está visto que sin mí no funcionáis XD .

Pacieeeencia, vuelvo el lunes [burla2] .
es igual....

nas noches.
Estoy rota. [burla3] Las compras de reyes me han dejado para el arrastre, y además estoy costipada ... [buuuaaaa]

N.E.O cuidate mucho que sé por lo que estás pasando. Cuando me sacarón la 2ª muela del juicio al tenerme que quitar un poco de hueso me hicieron una masacre .... 3 días de baja y a base de medicamentos y comida blanda. :(

MY se te echa en falta. [beer]
a mi me quitaron dos de golpe arriba y abajo lado derecho y al mes las otras dos, porque me salian para alante, y lo peor es que fue en verano osea jodete.
a mi no me salian asi î salian asi -> y empujaban, tambien me las quitaron de dos en dos, porque cuando fui a quitarme las 4, me entro fiebre, y no pude convencer al anestesista :S , asi que esa mañana perdida, y dos tardes qutandome muelas, que por cierto, creo que conservo, una tiene el agujeros donde metiron el "winter" xDD
Sobre muelas del juicio, a mí me ha salido una pero las otras tres ¿dónde están las jodías? Es que hace meses que me salió pero las tres restantes no se manifiestan [carcajad] No sé si es normal...

Un salu2
A ver si tengo tiempo e Internet y actualizo, que de vez en cuando me llegan MPs amenazadores y no hay manera... [qmparto]

Sobre lo de las muelas, ¿a qué edad suelen salir? porque tanto hablar de eso ya me estáis metiendo miedo [mad]

Por cierto, al final no he mirado el horario, me sé de una que me va a dar un collejón nada más verme ... [mamaaaaa]

1Saludo
Bueno señores, tarde/noche intensa de rol XD

A mi me sacaron las 4 muelas del tiron y me tire todo el verano con la cara hinchada y despues amarilla (del moraton, segun me dijeron), eso si, solo comia pures, sopas, flan, yogur, batidos, helados... un calvario vamos.

Sobre la kdd, al final no habeis ido nadie??? Yo hasta que no cobre y vea cuanto me queda, no puedo planear nada [agggtt]
Las muelas no tienen edad para salir, suelen salir entorno a los 18, pero hay gente que no le salen nunca, si te quedas mas tranquilo, que te hagan una radiografia y las ves, pero vamos, que preocuuparse pa nah, es tonteria
Chicos gracias por los ánimos hoy parece que estoy un poco mejor, aunque como dice Shio, me han dado la baja (la segunda baja en 15 días, qué bien empiezo el año...) y a comer cosas líquidas, aunque hoy al menos puedo abrirt un poco más la boca y hablar mejor...

En cuanto a la semana que viene, como espero no estar de baja otra vez, si queréis organizamos la kdd para el jueves 11, que además tendré un examen por la mañana y estaré super feliz de desestresarme... Si la hacéis en viernes o sábado, ambos días saldré a las 3 de la mañana, así que me acoplaría después
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511