Balmung, te veo muy "centrado" en el tema de la bebida, en este Hilo no suelen progresar las quedadas cuyo único o principal aliciente es la bebida, por suerte.
Yo mañana no sé lo que haré, porque últimamente estoy un tanto apático. Con eso de intentar cambiar me estoy dando cuenta de algunas cosas y cada vez me veo más hundido en la nada, pero tranquilos que no os voy a aburrir con mis historias
Si hay suerte y mañana tengo Internet en mi casa os confirmo si voy o no.
Tmaniak, ánimo tío, que solo en Madrid tocamos a 1,12 mujeres por cada hombre, y eso contando solo a a las censadas. Además tú que según leo vienes de Galicia pues más probabilidades aún.
El que tenga a la mía o, en su defecto, el 0,12 que me corresponde de la segunda que me lo haga saber
Por cierto, sería buena idea que quedarais en la puerta de la Casa del Libro, porque a la salida de la boca de Metro os vais a formar un lio de los buenos.
Contestando a mi propia pregunta (ya que algunos de vosotros la habéis respondido), mi años 2006 a sido regular. Ha tenido momentos muy malos que se han compensado, que no recompensado, con momentos no tan malos. Pero lo peor de todo, al menos para mí, son los momentos vacios, momentos que no deberían ser recordados pero que lo serán debido a que han sido mayoritarios a lo largo del año.
Por concretar algo más, pues empecé "celebrando" la Nochevieja solo, con la de este año van 2, aunque esta vez al menos hubo quien me invitó para que no fuera así, como no, fuisteis
vosotros
Seguí estudiando algo que cada vez me gustaba menos, menos mal que la iniciativa propia, por una vez, me ayudó a coger algo que me va mucho más y aunque paso apuros, tanto económicos como familiares, para pagar todos los meses creo que merece la pena.
Lllegó mayo y con é el día de mi cumpleaños, que pasó igual que llegó como un día más, ya suman 5 años igual.
El resto del año no es nada destacable, más de estudiar lo que no te gusta aconpañado con días interminables y salpicado con algún trabajo para intentar a recuperar la vida, aunque no funcionó.
Llegaron las vacaciones y con ellas más soledad que antes, y otro trabajo. Aunque ya se empezaba a perfilar el plan de los nuevos estudios y se veía la luz al final del túnel, pues pensaba que me iba a conocer gente nueva ydemás, pero se quedó en eso, en conocidos, así que vuelta al túnel.
Todo esto va "aliñado" con broncas diarias en casa por todo y con una familia que pasa de mi tanto o más que yo de ellos, aunque esto no es de este año en particular.
Y en esto que llega un día
Glamdirg y trae la solución a parte de mis males y, como he dicho en otras ocasiones y no me canso de repetir, una grandísima persona que me hizo darme cuenta de muchas cosas y dar otra oportunidad a la gente en general, además de traerme un nevo trabajo y nueva y muy buena gente, lástima que hable tan poco durante el trabajo.
Glamdirg,
Jess sois los mejores
[tadoramo]
También merece apartado en este balance
da_hot, por su paciencia y sus ganas y efectividad al ayudar a la gente, en este caso a mí, con sus consejos.
Por no mencionar su coche[chulito]
Creo que no me dejo nada más, bueno, salvo que las Navidades, al igual que las vacaciones de verano más monotonía, solo rota por el trabajo, que doy gracias a que me gusta, aunque tal vez lo demuestre poco. Buen balance del año, ¿no?
Como resumen del año podría decir que habéis sido vosotros (unas veces unos, otras veces otros) los que me habéis animado y ayudado (y con los que me he divertido), si llega a ser por algunas personas de "fuera" a saber dónde estaría ahora.
Gracias a todos
Hay que ver, con lo poco que hablo y lo que me enrollo escribiendo. Menos mal que dije que no os iba a aburrir con mis historias, aunque me refería a las de 2007, y eso que llevamos 3 días ...
Tal vez a nadie le interese, pero a mí me apetecía escribirlo, perdón por el tostón y por cualquier falta de ortografá que pudiera haber.
1Saludo