Snape escribió:La epoca de la PSX bien y con la 360 mal ???
No he dicho eso, he dicho que con PS1 lo veo normal porque salian una media de 3 juegos buenos al mes, con 360 salen una media de 3 juegos buenos al año...
Snape escribió:A parte yo no he dicho para lo que quiero flashearla, en eol hay tutoriales, lo que haga con mi consola es problemilla mio mas que nada ...
Que otro motivo a parte de cargar copias hay para flashear una 360?? Porque si me dices que al flashearla se pueden ver divx, ogg, mkv pues aun lo entenderia, pero como no es el caso...
Snape escribió:Y sobre el GOW, pues hombre, jugar a un juego en el que por fin te puedes cubrir y disparar a la vez, de manera tan sencilla como en el Time Crisis sin ser un juego de pistola, con un amigo tuyo, en cooperativo online en locura, es lo mejor que he jugado en mi vida asi de simple.
En Rainbow Six haces eso y mucho mas, los enemigos te intentan flanquear, se cubren para atacarte, tienen tacticas (uno o dos disparan para mantenerte cubierto mientras el resto va tomando posiciones).
Snape escribió:Lo que me gustaria saber es que ves que le falta al GOW tu, porque si no te gusta vale, pero que sea malo, son palabras mayores ...
Salu2
Varios puntos son los que me hacen decir que es un juego malo:
-Historia inexistente, no te explican nada, ni porque esta Marcus en la carcel, porque han atacado los Locust, que pintan los Locust, de donde salen... nada, simplemente te dan un arma y te dicen que mates...
-Rejugabilidad nula, la unica diferencia que hay de Informal a Elevada es el numero de balas que tienes que gastar para matar un Locust, nada mas; para mi eso, no es aliciente.
-Online pesimo, un 4 vs 4 en escenarios minusculos con solo 5 armas diferentes y que el mayor aliciente es tener que ser mas rapido que el otro para clavarle una granada... para mi eso tampoco es aliciente, Eso sumado a los millones de bugs que tiene...
-Controles caoticos, no hay nada mejor que estar en mitad de un tiroteo delante de una Troika, darle a "A" para que ruede y se te pegue contra la pared que tienes a 3 metros a tu derecha... Salir de un parapeto despues de haber disparado a ojo y ver que estas apuntando al cielo...
Por todo eso y por algunas cosas mas, es por lo que digo que es malo