** Hilo de los Madrileños/as ** (#16)

1, 2, 3, 4, 511
kerri escribió:a mi dia sin iva me suena a:

tío, no me das factura y no me cobras el iva, no?

sabes lo q te kiero decir no?

pos eso, q una cosa es q no t cobren el iva, y otra cosa es un descuento del 16 % sobre el precio final con el iva ya incluido.

además tú el calculo me lo has hecho sobre el precio del producto sin el iva. Es decir, le has kitao el iva, y después me lo has dividido otra vez, no?
A ver que es el 16% de descuento, lo dice la letra pequeña y lo dice un trabajador el MM http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706692253#post1706692253

Como no va a pagar a hacienda XD
a ver, no he querido decir q no vayan a pagar a hacienda.

me refería a q tú me decías q te ibas a ahorrar 40 €, cuando es menos, unos 23...

q el descuento es el del iva, no es un 16% adicional como me dijiste antes, sobre el precio sin iva, q se te qdaba en 100 pokos €.

a lo q me refería con lo del ejemplo de cuando vas a algun lao con lo de no me des factura pa ahorrarme el iva, era pa aclarar q lo q van a hacer es dejarte el producto como si no pagases el iva, pero está claro q lo pagas, solo q han hecho una metáfora con el descuento...

espero haberme explikao bien, no vayáis a pensar q yo decía q es q no van a pagar el iva... sería un puntazo... [jaja] el día de metérsela a hacienda lo podrían llamar entonces...
kerri escribió:a ver, no he querido decir q no vayan a pagar a hacienda.

me refería a q tú me decías q te ibas a ahorrar 40 €, cuando es menos, unos 23...

q el descuento es el del iva, no es un 16% adicional como me dijiste antes, sobre el precio sin iva, q se te qdaba en 100 pokos €.

a lo q me refería con lo del ejemplo de cuando vas a algun lao con lo de no me des factura pa ahorrarme el iva, era pa aclarar q lo q van a hacer es dejarte el producto como si no pagases el iva, pero está claro q lo pagas, solo q han hecho una metáfora con el descuento...

espero haberme explikao bien, no vayáis a pensar q yo decía q es q no van a pagar el iva... sería un puntazo... [jaja] el día de metérsela a hacienda lo podrían llamar entonces...

Mmm donde he dicho yo 40€?? en el hilo que te puse :p dicen del precio original se aplica un 16% de rebaja, no que te dejen el el producto al precio "sin el iva" que sería mas dinero XD

Mira:

xennia87">
Joder, cómo mola hablar sin tener ni puta idea ¿eh? [jaja] Espero que nadie venga aquí para informarse porque puede salir desinformado completamente.

- Es un 16% de descuentro sobre el precio, está claro que no van a hacer fraude fiscal, ni vales, ni historias raras.
- El precio de los productos será el mismo, es imposible re-etiquetar todo lo de una tienda y subirlo un 16%.
- El margen de beneficios por cada producto no es tan exagerado como se imagina, como mucho puede rondar el 10%, pero la mayoría están a menos y con los productos de promoción en ocasiones hasta se pierde dinero.

Lo único es que no va a haber folleto, pues el que había terminó el sábado y el nuevo comienza el martes.

En este país la gente es muy desconfiada con la publicidad y las empresas, siendo más rebuscados que ellos e inventándose las cosas para pensar "a mí no me engañan , que listo soy, ja".
Las cosas son más simples de lo que parecen, pronto hay inventario y contra menos stock tengan mejor, simplemente, el que quiera que lo aproveche.

Por cierto, el 16% también es sobre los videojuegos, y sobre las videoconsolas (una DS Lite a 125€, si no tuviera una ya...)

En este hilo, en el post numero 68

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706699579#post1706699579
Qué lío con los I.V.A.'ssss!!!!!! Jajajaja una llega a casa a las 2 de la mañana después de currar 10 horas, muerta de cansancio, se tiene que leer medio hilo para cogeros el ritmo... Y encima me liáis con matemáticas y trucos publicitarios??? Jajajaja creo que me voy a dormir...

P.D.: Da_hot, gracias por la info sobre PrisonBreak, pero si la descargas por internet ya se puede ver el capítulo 14 "John Doe" (de hecho yo lo ví anteayer jejejejeje...).
daniel_5 escribió:Dividelo en vez de multiplicarlo y te sale al precio que lo pillarás XD

130/1.16=112€

akí, ya sé lo q ha pasao, q tú has pensao q el ipod es 130€ ya con el iva. Y yo lo taba poniendo como q el precio sin iva es 130 mas o menos, haciendolo por l cuenta de la vieja.
130*1,16=150 (sin iva*1,16)=precio iva incl.
kerri escribió:
akí, ya sé lo q ha pasao, q tú has pensao q el ipod es 130€ ya con el iva. Y yo lo taba poniendo como q el precio sin iva es 130 mas o menos, haciendolo por l cuenta de la vieja.
130*1,16=150 (sin iva*1,16)=precio iva incl.
Es que no tengo NPI de cuanto cuesta un ipod XD

Tu divide el precio que quieras entre 1.16 y te sale el precio que pagaras ;)
ajám! ves tú, es q hubo confusión...

por cierto, q ya me lo pillao en el fnac, y me ralla tela el itunes... algún consejo pa organizar por carpetas fácilmente? o tngo q crear las carpetas una a una??????? [mad]
kerri escribió:ajám! ves tú, es q hubo confusión...

por cierto, q ya me lo pillao en el fnac, y me ralla tela el itunes... algún consejo pa organizar por carpetas fácilmente? o tngo q crear las carpetas una a una??????? [mad]
A mi ni me preguntes XD que no sabia cuanto costaba como para saber como rganizar las carpetas XD
kerri escribió:ajám! ves tú, es q hubo confusión...

Sólo tienes que decirle la ubicación de la carpeta donde tengas tu música y él solo la importa a la librería. De todos modos, yo no uso iTunes para gestionar mi música, ni como reproductor ni nada. Lo uso únicamente para actualizar la versión del firmware del nano y para arrastrar las canciones manualmente.

Por cierto, GENOME, que sepas que Häagen-Dazs es una marca americana, aunque suene extraño [carcajad].
GENOME escribió:[...]Ese era el teatro Calderón, ¿lo han comprado los americanos?

Claro, pues lo que yo digo da_hot, hay que leer mejor [qmparto]
Glamdirg escribió:
Envidioso [jaja] [jaja]

Por cierto, a ver cuando sale el 30 de Berserk!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No te preocupes, el tomo 29 decía que salía en noviembre... ese es el mes que va después de enero, ¿no? Que cariñito le tengo a Mangaline, su megaposter del tomo 29 y su reedición de portadas para la primera edición... esas que dejó de regalar a partir del tomo 3.

kerri escribió:frikis

Lo justo para ser entrañable e interesante, con pequeños picos de enfermedad mental.

Os habeis rayado un poquito con lo del IVA... y aprovechad Santo Tomás de Aquino los que tengaís dinero. Si el pobre hombre levantara la cabeza y viera que después de elaborar todo un sistema filosófico sólo le recuerdan unos cuantos chavales y unos cuantos funcionarios a la hora de tener que tocarse los huevos...

Respecto a lo del Teatro Calderón, ese cartel debieron ponerlo ayer por la tarde, porque yo pasé por la plaza por la mañana, y no había nada raro en la fachada. O bien Jose Luis Moreno ha puesto el culo (que no creo que le desagradara del todo), o bien es todo una promoción con base en el reestreno de We will rock you.
La Netro escribió:El Teatro Calderón de Madrid pasa a llamarse Teatro Calderón Hagen-Dasz. La conocida marca de helados patrocinará el teatro durante cinco años. El cambio de nombre coincide con la vuelta del musical We will rock you.

Ya se vende hasta el nombre de los teatros... :-O
Es increible la precisión con la que he acertado.

Toma, Moreno

Imagen
Bueno ya he venido del MM en serio parecía el anuncio de la TV mucha mucha gente, eso si la gente tranquila nada de nervios ni nada, en la cola me he tirado 5 minutos nada mas y eso que habia y mucha. Las teles LCD volaban una lastima no haber tenido mas pelas sino me hubiera traido una samsung de 23" por 350€ +- :P

Eso si la 360 ya está en casita XD
daniel_5 escribió:Eso si la 360 ya está en casita XD

¿Por cuánto te ha salido?
da_hot_funk escribió:¿Por cuánto te ha salido?
Pack 360 PES6 + carga y juega + Mando Inalambrico + GOW = 473€

Me he ahorrado unos 90€ hacen mas del 16% de descuento, poruqe lo que creo que hacen es del precio base sin iva rebajarte el 16% y luego sobre ese precio le aplican el IVA y como la cantidad es menor, pues se paga menos.
GENOME escribió:Ya se vende hasta el nombre de los teatros... :-O

Empieza a ser una práctica habitual importada de los USA.

En estados unidos es muy típico el ver cosas como: Fedex Arena, Continental Airlines Center, Philips Arena, HEINZ Field, McAfee Coliseum, KODAK Theater...

Ésto se ha exportado a los estadios de futbol de primera división y algunos pabellones de baloncesto: Ono Estadi, Reyno De Navarra, etc...

En teatros, el primero fue el Teatro Movistar, antes conocido como Rialto, y ahora el Calderón, pero creo que hay alguno más.

Es otro medio de financiación. A mi no me parece del todo mal.
da_hot_funk escribió:Sólo tienes que decirle la ubicación de la carpeta donde tengas tu música y él solo la importa a la librería. De todos modos, yo no uso iTunes para gestionar mi música, ni como reproductor ni nada. Lo uso únicamente para actualizar la versión del firmware del nano y para arrastrar las canciones manualmente.

la cuestion es q me salen bien organizadas, pero desordenadas dentro de cada album...

¿?
Te las ordena por orden alfabético por ddefecto, pero luego tú las puedes ordenar por nº de pista, fecha de inclusión, más escuchadas, duración....

PD: [url="http://www.guiadelocio.com/madrid/arte/fichadeciudad.cfm?id=131144"]Exposición de Tintoretto en Madrid[/url]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya me he pelado, al final el peluquero no me ha querido afeitar porque dice que ya parezco una mala bestia como me ha dejado, que si me afeito me parezco a este:
Imagen
(Si, es Goldberg)

Una lastima no haber tenido pasta, si no me habria pillado una LCD en el MM, otra vez sera. [oki]
daniel_5 ahora a flashearlo :-P
Muy buena oferta, veras que vicio el GOW en cooperativo, si puede ser en locura con un amigo mejor que mejor.

Joer hoy han estado un par de amigos mios para flashear un samsung en mi casa (no tengo ni idea yo :-P ) porque mi placa era compatible y desde el hitachi mucho mas sencillo de flashear por lo que he visto.
Ademas al principio no teniamos disquetera porque en mi pc nuevo no la necesito, cuando nos hemos hecho con una no teniamos disquette, y luego por no abrir la bandeja o no se que no leia NINGUN juego xD
Al final ya va.

Salu2
Snape escribió:daniel_5 ahora a flashearlo :-P
Muy buena oferta, veras que vicio el GOW en cooperativo, si puede ser en locura con un amigo mejor que mejor.

Joer hoy han estado un par de amigos mios para flashear un samsung en mi casa (no tengo ni idea yo :-P ) porque mi placa era compatible y desde el hitachi mucho mas sencillo de flashear por lo que he visto.
Ademas al principio no teniamos disquetera porque en mi pc nuevo no la necesito, cuando nos hemos hecho con una no teniamos disquette, y luego por no abrir la bandeja o no se que no leia NINGUN juego xD
Al final ya va.

Salu2
Aun esperaré un poco, con mi NF7 creo que no se puede flashear, me tendría que comprar una controladora SATA y ahora paso, ademas si casca la jodemos XD

Tengo un samsung, esperaba que fuera samsung asi que mejor que mejor XD

El GOW solo he jugado 5 minutos ya veremos que tal el online :P
Precisamente mejor ahora que esta dentro de los 15 dias de garantia :-p

Mejor no digo na que me pegan ... [tomaaa]

Yo despues de ver lo de hoy, me quedo con mi hitachi [tomaaa]

Salu2
Snape escribió:Precisamente mejor ahora que esta dentro de los 15 dias de garantia :-P

Mejor no digo na que me pegan ... [tomaaa]

Yo despues de ver lo de hoy, me quedo con mi hitachi [tomaaa]

Salu2
Si tiene dos años, el problema es que de momento tengo de sobra con 2 juegos, y con lso que me dejen, lo de la garantía no hay nada que no solucione un secador XD

Tu fijate cuando me pille la PS2 a la hora ya le habia soldado yo mismo el chip, y con esta me he cagado y esperaré XD
Hombre pero es que despues de la pegatina se tiene que ir a hacer turismo a Alemania, y eso son 2 semanas, de la otra manera visita al media markt y consola nueva ...

Yo claro que me conformo con 3 juegos [+risas] solo la he flaseado para jugar a mis buckups ... el FNR3 tiene que caer YA, dios que mono le tengo ...

Salu2
Sois unos piratas...

Para que la vais a flashear??? Tanto tiempo teneis para dedicarle los juegos??? Y tantos juegos hay que querais tener??

En la epoca de PS1 lo veo normal, habia muchos juegos buenos y estaban muy caros, pero ahora... que juegos buenos salen con cuentagotas... son ganas de complicarse; yo tengo la 360 con 4 juegos y voy sobrado, a parte con la serie Classic que estan saliendo buenos juegos a buen precio, lo veo una estupidez.

Sobre GOW, no se que le veis al juego, la verdad, a parte de graficos, que tiene??? No me lo explico como un juego tan sumamente aburrido ha levantado tal legion de "tards".

En lugar de pillarte GOW, pillate el Rainbowsix Vegas y veras, tanto el modo offline como el online le dan mil vueltas a GOW, y si quieres un bien beat'm Up pillate Lost Planet, su online tambien es divertido. [oki] [oki] [oki] [oki]

Post patrocinado por la Plataforma Glamdirg antiGOW
Glamdirg escribió:Sois unos piratas...

Para que la vais a flashear??? Tanto tiempo teneis para dedicarle los juegos??? Y tantos juegos hay que querais tener??

No generalices que yo no he dichoq ue la vaya a flashear.

Glamdirg escribió:En la epoca de PS1 lo veo normal, habia muchos juegos buenos y estaban muy caros, pero ahora... que juegos buenos salen con cuentagotas... son ganas de complicarse; yo tengo la 360 con 4 juegos y voy sobrado, a parte con la serie Classic que estan saliendo buenos juegos a buen precio, lo veo una estupidez.

Estaban igual de caros que ahora 50€-70€

Glamdirg escribió:Sobre GOW, no se que le veis al juego, la verdad, a parte de graficos, que tiene??? No me lo explico como un juego tan sumamente aburrido ha levantado tal legion de "tards".

Pues aun no le veo nada, solo 5 minutos para ver que funcionaba, lo de lso gráficos a mi sinceramente me la pela, prefiero un juego bueno a un juego malo y con mejores gráficos.

Glamdirg escribió:En lugar de pillarte GOW, pillate el Rainbowsix Vegas y veras, tanto el modo offline como el online le dan mil vueltas a GOW, y si quieres un bien beat'm Up pillate Lost Planet, su online tambien es divertido. [oki] [oki] [oki] [oki]
Tarde ya me lo pillé. De todas formas con el PES6 y el GOW y ahora que me han dejado el Splinter cell, tengo de sobra
Glamdirg escribió:Sois unos piratas...

En la epoca de PS1 lo veo normal, habia muchos juegos buenos y estaban muy caros, pero ahora... que juegos buenos salen con cuentagotas... son ganas de complicarse; yo tengo la 360 con 4 juegos y voy sobrado, a parte con la serie Classic que estan saliendo buenos juegos a buen precio, lo veo una estupidez.

La epoca de la PSX bien y con la 360 mal ??? [comor?] [comor?]

A parte yo no he dicho para lo que quiero flashearla, en eol hay tutoriales, lo que haga con mi consola es problemilla mio mas que nada ...

Y sobre el GOW, pues hombre, jugar a un juego en el que por fin te puedes cubrir y disparar a la vez, de manera tan sencilla como en el Time Crisis sin ser un juego de pistola, con un amigo tuyo, en cooperativo online en locura, es lo mejor que he jugado en mi vida asi de simple.

Y te lo dice uno que estaba convencido de que iba a ser el nuevo Brute Force, pero no es asi, y hay que reconocerlo.

Lo que me gustaria saber es que ves que le falta al GOW tu, porque si no te gusta vale, pero que sea malo, son palabras mayores ...

Salu2
Chicos y chicas.

Hola a todos.

Supongo que sabreis del juego Rappelz, sino entrad en google y verlo. Es un MMORPG muy parecido al lienage 2, gratuito y que voy a empezar de cero cuadno se termine la descarga. Webboy creo que tmb va a entrar, quien se anima.... Un clan madrileño.
Snape escribió:
La epoca de la PSX bien y con la 360 mal ??? [comor?] [comor?]

No he dicho eso, he dicho que con PS1 lo veo normal porque salian una media de 3 juegos buenos al mes, con 360 salen una media de 3 juegos buenos al año...

Snape escribió:A parte yo no he dicho para lo que quiero flashearla, en eol hay tutoriales, lo que haga con mi consola es problemilla mio mas que nada ...

Que otro motivo a parte de cargar copias hay para flashear una 360?? Porque si me dices que al flashearla se pueden ver divx, ogg, mkv pues aun lo entenderia, pero como no es el caso...

Snape escribió:Y sobre el GOW, pues hombre, jugar a un juego en el que por fin te puedes cubrir y disparar a la vez, de manera tan sencilla como en el Time Crisis sin ser un juego de pistola, con un amigo tuyo, en cooperativo online en locura, es lo mejor que he jugado en mi vida asi de simple.

En Rainbow Six haces eso y mucho mas, los enemigos te intentan flanquear, se cubren para atacarte, tienen tacticas (uno o dos disparan para mantenerte cubierto mientras el resto va tomando posiciones).

Snape escribió:Lo que me gustaria saber es que ves que le falta al GOW tu, porque si no te gusta vale, pero que sea malo, son palabras mayores ...

Salu2

Varios puntos son los que me hacen decir que es un juego malo:

-Historia inexistente, no te explican nada, ni porque esta Marcus en la carcel, porque han atacado los Locust, que pintan los Locust, de donde salen... nada, simplemente te dan un arma y te dicen que mates...

-Rejugabilidad nula, la unica diferencia que hay de Informal a Elevada es el numero de balas que tienes que gastar para matar un Locust, nada mas; para mi eso, no es aliciente.

-Online pesimo, un 4 vs 4 en escenarios minusculos con solo 5 armas diferentes y que el mayor aliciente es tener que ser mas rapido que el otro para clavarle una granada... para mi eso tampoco es aliciente, Eso sumado a los millones de bugs que tiene...

-Controles caoticos, no hay nada mejor que estar en mitad de un tiroteo delante de una Troika, darle a "A" para que ruede y se te pegue contra la pared que tienes a 3 metros a tu derecha... Salir de un parapeto despues de haber disparado a ojo y ver que estas apuntando al cielo...

Por todo eso y por algunas cosas mas, es por lo que digo que es malo
Sobre el flashear la consola, depende de cada cual. Yo pondré un ejemplo muy freak: Tengo la edición de coleccionista de Gears Of War sin desprecintar...

Y sobre comparar GoW con LostPlanet... Qué quereis que os diga. En GoW tus compañeros serán idiotas (que lo son), pero en Lost Planet es increible la mala IA que tienen todos los enemigos. En GoW como vayas "a saco" te crujen vivo. En LP puedes ir en plan Rambo, que según pasas te van saludando.

Es cierto que el juego de Capcom es más "profundo", pero sinceramente, me ha decepcionado mucho. Me termina resultando aburrido, porque no me supone un aliciente el seguir jugando. Ni siquiera la historia.
¿Alguién sabe que días son festivos en Madrid durante los meses de febrero y marzo? Es que he estado mirando un calendario y se me hace raro que no haya ninguno...
Glamdirg escribió:Varios puntos son los que me hacen decir que es un juego malo:

-Historia inexistente, no te explican nada, ni porque esta Marcus en la carcel, porque han atacado los Locust, que pintan los Locust, de donde salen... nada, simplemente te dan un arma y te dicen que mates...

-Rejugabilidad nula, la unica diferencia que hay de Informal a Elevada es el numero de balas que tienes que gastar para matar un Locust, nada mas; para mi eso, no es aliciente.

-Online pesimo, un 4 vs 4 en escenarios minusculos con solo 5 armas diferentes y que el mayor aliciente es tener que ser mas rapido que el otro para clavarle una granada... para mi eso tampoco es aliciente, Eso sumado a los millones de bugs que tiene...

-Controles caoticos, no hay nada mejor que estar en mitad de un tiroteo delante de una Troika, darle a "A" para que ruede y se te pegue contra la pared que tienes a 3 metros a tu derecha... Salir de un parapeto despues de haber disparado a ojo y ver que estas apuntando al cielo...

Por todo eso y por algunas cosas mas, es por lo que digo que es malo

Joer, macho. Quién te ha visto y quién te ve. Cuando te compraste la consola no parabas de decir maravillas del juego y de las viciadas que te pegabas XD.

Nada, nada. El mejor juego de 360 es al que estuve jugando ayer: Lego Star Wars II :D
da_hot_funk escribió:Joer, macho. Quién te ha visto y quién te ve. Cuando te compraste la consola no parabas de decir maravillas del juego y de las viciadas que te pegabas XD.

Nada, nada. El mejor juego de 360 es al que estuve jugando ayer: Lego Star Wars II :D

Lo se, pero cuando me la compre no me pare a analizarlo, y despues de muchas partidas he ido viendo que todo lo que le faltaba, me compre la consola por el GOW y la verdad, si no fuera por los otros juegazos, hace tiempo que la habria vendido.

Yo ahora estoy esperando noticias de precios del Castlevania y Worms, que no se si con una de 2100 puntos me llegara para ambos...
Evil Mask escribió:¿Alguién sabe que días son festivos en Madrid durante los meses de febrero y marzo? Es que he estado mirando un calendario y se me hace raro que no haya ninguno...
No hay ninguno, hasta la primera semana de abril que es semana santa nada, y luegohasta elpeazo puente de mayo tampoco
Glamdirg escribió:Yo ahora estoy esperando noticias de precios del Castlevania y Worms, que no se si con una de 2100 puntos me llegara para ambos...

Pues con Castlevania vamos a sufrir, parece que va para largo.
Worms tiene que estar al caer.
Me encanta el Xbox Live Arcade yo no se de donde voy a sacar dinero para tantos clasicos.
Cuanto dinero me ahorro con eso de que cada vez me vayan menos los videojuegos :-|
GENOME escribió:Cuanto dinero me ahorro con eso de que cada vez me vayan menos los videojuegos :-|

¡Bah tonterias!
Lo que nosotros nos gastamos con 360 seguro que tu te lo gastas en cierta recreativa con Uzi incluida. :-P
Bueno, como sé que aquí hay muchos entendidos en cine os pongo esto:

http://www.guiadelocio.com/derecha/critico_de_cine.htm

1Saludo

Edit: Sammocz, teniendo en cuenta que me gasto 1€ a la semana y:
Pack 360 PES6 + carga y juega + Mando Inalambrico + GOW = 473€

Tendía para 473 semanas, lo que viene siendo algo más de 9 años !! [qmparto]
Joer, Sammocz. GENOME te ha hecho un quiebro que ni el mismísimo Ronaldinho XD

¡Qué chulo, GENOME! Gracias por la info.
daniel_5 escribió:Pack 360 PES6 + carga y juega + Mando Inalambrico + GOW = 473€

Me he ahorrado unos 90€ hacen mas del 16% de descuento, poruqe lo que creo que hacen es del precio base sin iva rebajarte el 16% y luego sobre ese precio le aplican el IVA y como la cantidad es menor, pues se paga menos.

Que morrooooooooooo!!!! cawento [snif] [buuuaaaa]

da_hot_funk escribió:Nada, nada. El mejor juego de 360 es al que estuve jugando ayer: Lego Star Wars II :D

No habias vendido la 360 ? :-?
Shio escribió:Que morroooooooooo!!!! cawento [snif] [buuuaaaa]

Pa un cabpricho que me hago, que he estado currando para ganarme mis pelillas :p
Shio escribió:No habias vendido la 360 ? :-?

Sip. La vendí hace mucho. Pero alguna que otra vez voy a casa de mi hermano o de algún amigo y, como tengo pagado el Live anual, pues aprovecho y jugamos a algo de la 360.
Wenos dias! hoy, por fin, es el ultimo dia q m tng q machacar a estudiar... mñn hago mi ultimo examen... y vacaciones!! q bien sienta pensar en ello... :P Para bien o para mal, este año he tenido todos los examenes al principio... menos tiempo para estudiar... pero mas dias de vacaciones despues!! :D
Claro que sí, ToMaTe. Es mejor quitárselo de encima cuanto antes. Además, si fueran muy tarde habría más probabilidades de que se te olvidara lo que diste en clase para los últimos exámenes [+risas].

Ánimo y sigue machacando, que pronto obtendrás los resultados.
GENOME escribió:http://www.guiadelocio.com/derecha/critico_de_cine.htm

Genial, sólo para universitarios... vaya manera encubierta de buscar esclavos, que eso de la beca de trabajo huele bastante. En cualquier caso, puede que a alguien le venga bien.

daniel_5 escribió:Pa un cabpricho que me hago, que he estado currando para ganarme mis pelillas

Supongo que se refería a toda la pasta que te has ahorrado aprovechando el descuento del 16%, que no es poca.

da_hot_funk escribió:pues aprovecho y jugamos a algo de la 360.

El Lego Star Wars II lo puedes jugar hasta en la PSP, lo que pasa que la 360 es algo de lo que no se puede escapar [666] jejeje
Evil Mask escribió:El Lego Star Wars II lo puedes jugar hasta en la PSP, lo que pasa que la 360 es algo de lo que no se puede escapar [666] jejeje

Jaja... no te creas. Es que pusimos el wario de wii recien comprado y descubrimos que es sólo para 1 jugador. No tiene ni un solo modo multi. Al menos nosotros no lo encontramos y en el manual no salía ¬_¬

Así que nos pusimos a ver la colección de juegos de 360 para poder jugar 2 en la misma consola y el catálogo era bastante reducido. Y encima, como queríamos jugar en cooperativo, pues mucho peor.
da_hot_funk escribió:Jaja... no te creas. Es que pusimos el wario de wii recien comprado y descubrimos que es sólo para 1 jugador. No tiene ni un solo modo multi. Al menos nosotros no lo encontramos y en el manual no salía ¬_¬

Así que nos pusimos a ver la colección de juegos de 360 para poder jugar 2 en la misma consola y el catálogo era bastante reducido. Y encima, como queríamos jugar en cooperativo, pues mucho peor.

El Wario de la Wii, tiene modo multi, y además está de puta madre XD. Lo que pasa que te tienes que pasar el modo historia para desbloquearlo [poraki]

Lo que más me gusta a mí son las partidas de dardos ^^. Aunque, como en la vida real, soy un puto inútil. Tengo un pulso para robar panderetas... [decaio]
Entonces es como el de NDS. Lo que me extrañó fue que el mando 2 no se sincronizara con la consola. Es decir, en el dashboard estaba sincronizado pero en cuanto empezaba el juego se desconectaba y ya no se podía hacer nada.
A mí me parece una burrada, pero, ¿qué os parece a vosotros? [url="http://www.20minutos.es/noticia/197099/0/sebastian/petonal/granvia/"]Burrada XD[/url]

Y [url="http://www.20minutos.es/noticia/197096/0/cine/centro/comercial/"]esto[/url] me da pena, que cierren un cine (tres cines, mejor dicho) histórico en plena Gran Vía para hacer un centro comercial, cuando ya hay mil tiendas por allí... Al menos la fachada la conservarán

1Saludo

Edito: Tampoco quiero criticar mucho que luego pasa lo que pasa [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511