** Hilo de los Madrileños/as ** (#16)

el_Webboy escribió:[...]c) Jessy, ya que lo nuestro es imposible (esto es tirar la toalla antes de haberlo intentado siquiera) consigueme los datos de la encargada pelirroja superagradable y cañón que nos atendió insuperablemente. Es para pedir turno, que me imagino que estará muy solicitada [oki]

Es curioso, unos amigos míos también fueron a comer y opinaban un tanto distinto sobre 'la encargada pelirroja superagradable y cañón' XD

Edito: Por cierto, está soltera (que yo sepa).
weno weno, sabéis si en la web de fnac se pueden ver los eventos del forum. yo no lo veo por ningún lao.

les he mandao un mail preguntándoles, porq creo q el jueves van los Fiona May a presentar su discazo en Callao. Son unos colegas de granada. Y el disco ta dpm. Lo malo es q seguro q akello suena como el peo de lo chico y mal acondicionao q estará. Los tíos van a grabar un concierto en radio3 [jaja]

pa mi q van a pegar el pelotazo.

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=6NOiV6xMg-Y

http://www.youtube.com/watch?v=Mtl4c8E5--U
GENOME escribió:Es curioso, unos amigos míos también fueron a comer y opinaban un tanto distinto sobre 'la encargada pelirroja superagradable y cañón' XD

Edito: Por cierto, está soltera (que yo sepa).

Pues yo no tengo quejas, la verdad. Nos atendió Mani, que se llevó un WOW de nuestra parte porque se portó increiblemente bien, de charla con nosotros, superatento... vamos, como sabes que son los camareros del Friday's. [inlove]

Y la encargada vino a hablar con nosotros a raiz del tema 2x1, que ya sabes que siempre es conflictivo. Resulta que en mas de una ocasión a la_tomate y a mí nos han hecho la oferta como les ha dado la gana, en otros restaurantes del grupo VIPS. A pesar de que pone bien claro en las bases que "necesariamente al hacer el pedido, indica cuales son los platos con cargo al camarero", en Tio Pepe de Campo de las Naciones, nos cobraron los 2 platos mas caros (2 solomillos), cuando realmente, de esos 2 solomillos solo deberíamos pagar 1. Pues la encargada del tio Pepe nos debió ver cara de gilipollas o algo, porque ella insistía en que no era así, que se cobran los 2 mas caros. Pero ella no contaba con que la_tomate conoce a varios encargados del VIPS, con lo que al final se tuvo que tragar sus palabras y hacernos un ticket nuevo. Resultado: 11 euros menos que en el ticket inicial.

Pues bien, la encargada del Friday's vino por voluntad propia a hablar con nosotros, porque Mani, novato en esto del 2x1, nos informó mal, dijo que nos cobraba los platos caros y nos regalaba los baratos, y bueno, con tal de no montarla en un sitio en el que nos conocen y el trato es excelente, pues no dijimos nada. Total, que a la hora de pagar viene la encargada a informarnos de que, efectivamente, el 2x1 es como nosotros dijimos al principio (se lo comentamos por encima a Mani), y que tenemos toda la razón del mundo, y estuvimos fácil 15 minutos ahi "arreglando el mundo" entre Mani, la encargada cañón (que creo que se pispó de que tenía su escote bien vigilado) y la_tomate y yo.

Pocos encargados actúan así, la verdad, y por eso pienso que tengo que comentarlo. (Y porque esta como un kesito!)

No os quejareis, que teneis un madrileño con los mismos gustos que Alejo el Grande! (pelirrojas con pezones sabor fresa) xD
el_Webboy escribió:
Pues yo no tengo quejas, la verdad. Nos atendió Mani, que se llevó un WOW de nuestra parte porque se portó increiblemente bien, de charla con nosotros, superatento... vamos, como sabes que son los camareros del Friday's. [inlove]

Y la encargada vino a hablar con nosotros a raiz del tema 2x1, que ya sabes que siempre es conflictivo. Resulta que en mas de una ocasión a la_tomate y a mí nos han hecho la oferta como les ha dado la gana, en otros restaurantes del grupo VIPS. A pesar de que pone bien claro en las bases que "necesariamente al hacer el pedido, indica cuales son los platos con cargo al camarero", en Tio Pepe de Campo de las Naciones, nos cobraron los 2 platos mas caros (2 solomillos), cuando realmente, de esos 2 solomillos solo deberíamos pagar 1. Pues la encargada del tio Pepe nos debió ver cara de gilipollas o algo, porque ella insistía en que no era así, que se cobran los 2 mas caros. Pero ella no contaba con que la_tomate conoce a varios encargados del VIPS, con lo que al final se tuvo que tragar sus palabras y hacernos un ticket nuevo. Resultado: 11 euros menos que en el ticket inicial.

Pues bien, la encargada del Friday's vino por voluntad propia a hablar con nosotros, porque Mani, novato en esto del 2x1, nos informó mal, dijo que nos cobraba los platos caros y nos regalaba los baratos, y bueno, con tal de no montarla en un sitio en el que nos conocen y el trato es excelente, pues no dijimos nada. Total, que a la hora de pagar viene la encargada a informarnos de que, efectivamente, el 2x1 es como nosotros dijimos al principio (se lo comentamos por encima a Mani), y que tenemos toda la razón del mundo, y estuvimos fácil 15 minutos ahi "arreglando el mundo" entre Mani, la encargada cañón (que creo que se pispó de que tenía su escote bien vigilado) y la_tomate y yo.

Pocos encargados actúan así, la verdad, y por eso pienso que tengo que comentarlo. (Y porque esta como un kesito!)

No os quejareis, que teneis un madrileño con los mismos gustos que Alejo el Grande! (pelirrojas con pezones sabor fresa) xD

kiero foto de la pelirroja, no t lo digo más!!!
kerri escribió:
kiero foto de la pelirroja, no t lo digo más!!!

Las autoridades sanitarias advierten:

Los gustos de el_webboy no tiene por que cumplir necesariamente con las expectativas (con X, GENOME) del resto de eolianos.

Pero creo que por una vez coincido con la media nacional. Esa muchacha esta buena.
Reservaré mi opinión al respecto, que luego soy un citicón y esas cosas. [qmparto]

Por cierto, he visto que han puesto una exposción de Tintoretto en el Prado, ¿alguien ha ido ya a verla? Y la que más me interesa, la de retratos que han puesto en el Thyssen.

Edito para poner una foto chula:

Imagen
Dioooossss Webo!!!! Que no te oiga nunca hablar así, pero has perdido la batalla antes de sacar las armas... Además de informarte de que está casada (o al menos con pareja pero lo llama "mi marido"), te diré que odia que la traten como a un objeto y le dan asco los tíos que se le quedan mirando el escote como si no hubieran visto un trozo de carne en su vida (y eso que poco escote lleva, porque es súper recatada). Creo que tienes más posibilidades conmigo... (y eso que no lo has intentado jejejeje). En serio, que nunca te oiga hablar así porque desprecia eso... [agggtt]

Y por cierto... Ya me estás dando el nombre o en su defecto la descripción de quien me imita, a ver si me hace un "Show" privado... (anda que no os lo pasais bien a nuestra costa...).
N.E.O. escribió: te diré que odia que la traten como a un objeto

No me digas.
Pero...
¿Realmente existe alguien a quien le guste que le traten como un objeto? XD
Que curioso.
Sammocz escribió:No me digas.
Pero...
¿Realmente existe alguien a quien le guste que le traten como un objeto? XD
Que curioso.

Depende para que a mucha gente le gusta que el traten como a un objeto, youtube esta lleno de floreros
N.E.O. escribió:[...]Además de informarte de que está casada (o al menos con pareja pero lo llama "mi marido")

Mis fuentes no son fidedignas entonces, tendré que cambiarlas...
N.E.O. escribió:Y por cierto... Ya me estás dando el nombre o en su defecto la descripción de quien me imita, a ver si me hace un "Show" privado... (anda que no os lo pasais bien a nuestra costa...).
el_Webboy escribió:a) a GENOME no le conocen por su nombre, sino por "el de los ojos celestes? Es majissssimo!"

Busquen las siete diferencias señores. [+risas] Si es que soy un partidazo, qué majo soy, qué ojazos XDD

1Saludo
GENOME escribió:Si es que soy un partidazo, qué majo soy, qué ojazos XDD

Aqui no hace falta venderse de esa manera GENOME, si somos casi todo tios. [qmparto]
Sammocz escribió:Aqui no hace falta venderse de esa manera GENOME, si somos casi todo tios. [qmparto]

No sé porqué cuando le he dado entes a enviar me he acordado de ti XD

De todas formas tú lo has dicho, casi [+risas]
Se sobreentiende la ironía, ¿no?
No me tengas tanto miedo que tampoco soy tan malo, ademas ahora teneis a un Sammocz descafeinado y en horas bajas.
A ver si a partir del mes que viene me puedo pasar mas por aqui que desde el exilio se os echa de menos.^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mañana tengo un entrevista para el Corte Ingles, pero me parece que le van a dar mucho por el ojal, voy porque me mandan del Inem y si paso de ir me quedo sin cobrar, pero amos, que ire en chandal y si me hacen esperar le digo que me selle y me piro a casita.

Por cierto N.E.O. no me has contestado lo que te pregunte si conocias a una amiga mia que estudia donde tu, es gotiquilla y se llama Erika.
wenas noxes desde el curro...

hoy va a haber meneo... [jaja]
kerri escribió:wenas noxes desde el curro...

hoy va a haber meneo... [jaja]

No ensucies el baño [mad]
Glamdirg escribió:Por cierto N.E.O. no me has contestado lo que te pregunte si conocias a una amiga mia que estudia donde tu, es gotiquilla y se llama Erika.

Cierto, perdona(I'm in the parra). No, la verdad es que no me suena, pero vamos que en esta época no nhacemos muchas relaciones públicas, exámenes y eso ya sabes... Pero me informaré jejejeje...

Y por cierto, sí hay personas a las que les gusta sentirse como floreros... (si alguien lo duda yo le presento a un par).
N.E.O. escribió:Dioooossss Webo!!!! Que no te oiga nunca hablar así, pero has perdido la batalla antes de sacar las armas... Además de informarte de que está casada (o al menos con pareja pero lo llama "mi marido"), te diré que odia que la traten como a un objeto y le dan asco los tíos que se le quedan mirando el escote como si no hubieran visto un trozo de carne en su vida (y eso que poco escote lleva, porque es súper recatada). Creo que tienes más posibilidades conmigo... (y eso que no lo has intentado jejejeje). En serio, que nunca te oiga hablar así porque desprecia eso... [agggtt]

Webb, eso sí que es un Bull's Eye y lo demás son tonterías [carcajad]

Sammocz escribió:¿Realmente existe alguien a quien le guste que le traten como un objeto? XD
Que curioso.

A algunos tios les encanta que las tias les usen como dildos. Me imagino que cuenta como objeto, ¿no? [+risas]
GENOME escribió:Ná', ella sabe que tarde o temprano la añadiré, a ver cuándo me pongo a actualizar que tengo poquísimas ganas.

Por cierto, ¿es casualidad que exista un usuario, también de Madrid, que se llama Cimmeri0?

Cambiando de tema, ¿alguien ha entrado alguna vez a este cine?¿qué tal es/era? Lo pregunto más que nada por curiosidad, es que lo he descubierto hoy.

Imagen

1Saludo

Dios mío, dos páginas de respuestas y nadie ha dicho que "cine" es el de la foto.

Mi casa está a dos pasos, y es el Cine Doré, es decir, la Filmoteca española. En este cine a veces ponen ciclos muy interesantes a precio muy reducido (suele tener éxito el ciclo de los premios Goya, porque son películas recientes, y a veces comerciales). Abre todos los días salvo los lunes, tiene cafetería bohemia, y siempre tiene programas de mano nada más entrar a derecha e izquierda. Para los cinéfilos, merece la pena echarle un vistazo.

No creais que por no estar en Madrid durante unos días no os estoy vigilando.
¿qué opina Santiago Segura de la peatonalización de parte de la Gran Vía? [url="http://www.20minutos.es/noticia/198416/0/gran/via/coches/"]Aquí[/url]
N.E.O. escribió:Y por cierto... Ya me estás dando el nombre o en su defecto la descripción de quien me imita, a ver si me hace un "Show" privado... (anda que no os lo pasais bien a nuestra costa...).

Yo te hago un show privado de lo que quieras, corazón! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Si pone que nos atendió Mani, ya sabes quien fue... [jaja] [jaja]

(Estas son las consecuencias de decir que tengo más posibilidades contigo) [+risas]

Respecto a la pelirroja cañón, a la que espero ver en breves, vosotros que me conoceis un mínimo sabeis que no soy el clásico pervert que con total descaro se dedica a olisquear la primera falda que le pasa por delante. Solamente me pareció atractiva la mujer, y muy educada y amable, y eso llama la atención tanto como un buen escote.
Que dura es la vida señores, siento no entrar mas y haber perdido tanto el contacto con el foro, pero la vida me esta ayudando como siempre hace y estoy un poco de bajon, un poco bastante...
Hola a todos, me uno al hilo y os cuento que aquí hay un novatisimo eoliano de Carabanchel haciendo sus primeros pinitos con su negrita.

Un saludo a todos.
Timy para cualquier cosa estamos aquí, y somos muchos, así que ya sabes... [ginyo]
Por cierto, estaba yo hoy buscando mi nick en eol, por aquel post que puso ¿sabio? de ver quién hablaba de nosotros y tal.

Y me enteré que alguien soñó conmigo [amor] [amor] XDDDDDDDDLink

A ver si termino los exámenes que estoy ya hasta los cojones grrr
saludos desde el curro...

akí hasta las 7 de la mañana, velando por la seguridad de mis sistemas y para q los ejpañole puedan dormir más trankilos...

contadme algo
Por cierto, ya he encontrado un gimnasio, aún no lo he visto pero cuesta 24€ mensuales, lo cual no me parece caro. Aunque tampoco es que haya ido a muchos gimnasios. ¿qué opinais?

1Saludo
pos q ta de puta madre, no?

donde te lo has pillao?

a mi me vendría bien pillarme un gym tb, por la zona de fanjul. Lo mismo en las instalaciones deportivas q hay al lao...
Está en la zona de Ópera, se llama gimnasio Arián, aún tengo que ir a ver qué tal es y si no me cuadra mirar algún otro por allí, pero por lo que he leído no está mal, y yo tampoco necesito demasiados servicios...
Esas cosas no gracias.

El sabado al concierto Webboy, jijijijiji.

Que mas, toy buscando sistemas de sonido para la360 y mirade que no encuentro. Bueno me voy a hacer rekados importantes.
Hoy por la tarde me podré dar todas las vueltas que quiera con estoooo..
Imagen

que ganas que tengo XDDDDDD
tmaniak escribió:Y me enteré que alguien soñó conmigo [amor] [amor] XDDDDDDDDLink

Ya sabes que te tengo en mis sueños, guapetón [careto?] [looco]

GENOME escribió:Por cierto, ya he encontrado un gimnasio, aún no lo he visto pero cuesta 24€ mensuales, lo cual no me parece caro. Aunque tampoco es que haya ido a muchos gimnasios. ¿qué opinais?

Está muy bien de precio. Hoy en día cualquier gimnasio de barrio te cuesta unos 30€, y si es un poco pijiolo te ronda los 50€, así que 24€ es un muy buen precio.
lluviosos dias madrileños!!!!!!

Hablando de Gyms, el lunes voy a apuntarme al gimnasio que tengo al lado de casa, 40€ mensuales y tengo opcion de hacer musculacion y otra actividad (vease aerobic, artes marciales, fitness...).

Y hoy a las tengo otra cita, a ver que tal se da...
Hola madrileños, me alegra saludaros a todos/as esta lluviosa mañana de Madrid, en la que he tardado en hacer un viaje de 7 kilómetros(Hortaleza-Vicálvaro), la friolera de 50 minutos.

La M-40 parecía Kandahar o Bagdag (o como se escriban), solo faltaba el típico vendedor vendedor ambulante para amenizar el viaje.

Por lo demás, he terminado los exámenes (por fin) hasta nueva orden.

Me alegra el volver a leeros de nuevo.

Saludos

[bye]
jojojo pues porque no has ido en el Metro, solo faltaban las gallinas revoloteando...
Buenos días, gente :P . Últimamente ando especialmente liado, entre el Máster, y alguna que otra cosilla relacionada con esta nuestra página verde :P . A ver cuándo aflojan las cosas :) .
Tank-Girl escribió:jojojo pues porque no has ido en el Metro, solo faltaban las gallinas revoloteando...

LOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo que pensaba, lo que pasa que es un trayecto que suelo tardar en hacer 10-15 minutos en coche y 45-50 minutos en metro. No suele haber muchos problemas el resto de los días.
se podría organizar una quedada para finales de febrero y tal y tal..... Que por esas fechas ya ninguno tendremos exámenes.
tmaniak escribió:se podría organizar una quedada para finales de febrero y tal y tal..... Que por esas fechas ya ninguno tendremos exámenes.

Apoyo la moción [oki]. ¿Alguna idea concreta?
tmaniak escribió:se podría organizar una quedada para finales de febrero y tal y tal..... Que por esas fechas ya ninguno tendremos exámenes.

Para mi jodio... el dia 25 sale "Crackdown", asi que imaginad... X-D X-D X-D X-D X-D
Glamdirg escribió:
Para mi jodio... el dia 25 sale "Crackdown", asi que imaginad... X-D X-D X-D X-D X-D

Buiiiiino XD , pues para el 3 de marzo o por ahí [sonrisa] .
Maestro Yoda escribió:Buiiiiino XD , pues para el 3 de marzo o por ahí [sonrisa] .

Peor aun, tendre que ahorrar porque sale Guitar Hero para 360... y Castlevania para XboxLiveArcade....

Si esque estos meses venideros son muy jodios para mi.... X-D X-D X-D X-D X-D
hombre, todo es relativo, yo me voy a dejar 120 machacantes para parte de unas piezas que necesito para montarme una RL para el ordenata...... y precísamente no voy sobrado de pelas, pero una quedada es una quedada XDDDD
Glamdirg escribió:Peor aun, tendre que ahorrar porque sale Guitar Hero para 360... y Castlevania para XboxLiveArcade....

Yampezamos }:/ . Así no hay quien quede XD .
Wenos dias! q pocas ganas de salir a la calle, esta lloviendo! aunq nos viene bastante bien, la verdad.

Pues si, una kdd despues de examenes estaria guay. q os parece kedar un sabado para ir a patinar a mahadahonda, y despues salir x ahi de fiesta xa q se nos puedan unir GENOME y N.E.O. cuando salgan de currar. estaria bien ir haciendo propuestas de dias, yo en principio, mientras se sepa con antelacion, no tengo problemas. a ver si podemos ser muchos, y los q trabajen puedes salir mas o menos pronto ;)
Los que no puedan quedar en según qué días, id diciendo cuándo podéis, para irnos haciendo una idea.
Glamdirg escribió:Peor aun, tendre que ahorrar porque sale Guitar Hero para 360... y Castlevania para XboxLiveArcade....

Y lo siguiente será la PS3, y lo siguiente...

¡Glamdirg, excluído!
Imagen
Hombre, a mí las quedadas por la noche no me hacen mucha gracia por que luego para volver a mi casa lo tengo jodido :( , prefiero mejor un día que podamos todos para ir a comer.
da_hot_funk escribió:¡Glamdirg, excluído!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también quiero patinar joooo [buuuaaaa]

A ver en qué quedais, que ya sabéis que organizar algo aquí es de lo más complicado, e intentaré apuntarme. Aunque es lo que decía Jess al principio, que se sale reventado de allí a esas horas. Pero bueno, un dí a es un día.

A mí ell plan de la última quedada me pareció bueno: ombies, cenita y dar una vueltecilla por los pubs, discotecas de por allí, pero si queréis hacer otra cosa... Claro, que saliendo a las 3, ni zombies ni cenita para mí)

1Saludo
GENOME escribió:Claro, que saliendo a las 3, ni zombies ni cenita para mí)

A partir de las 3 es cuando las calles del centro de madrid se llenan de zombies XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711