GENOME escribió:Es curioso, unos amigos míos también fueron a comer y opinaban un tanto distinto sobre
'la encargada pelirroja superagradable y cañón' Edito: Por cierto, está soltera (que yo sepa).
Pues yo no tengo quejas, la verdad. Nos atendió Mani, que se llevó un WOW de nuestra parte porque se portó increiblemente bien, de charla con nosotros, superatento... vamos, como sabes que son los camareros del Friday's.
Y la encargada vino a hablar con nosotros a raiz del tema 2x1, que ya sabes que siempre es conflictivo. Resulta que en mas de una ocasión a la_tomate y a mí nos han hecho la oferta como les ha dado la gana, en otros restaurantes del grupo VIPS. A pesar de que pone bien claro en las bases que "necesariamente al hacer el pedido, indica cuales son los platos con cargo al camarero", en Tio Pepe de Campo de las Naciones, nos cobraron los 2 platos mas caros (2 solomillos), cuando realmente, de esos 2 solomillos solo deberíamos pagar 1. Pues la encargada del tio Pepe nos debió ver cara de gilipollas o algo, porque ella insistía en que no era así, que se cobran los 2 mas caros. Pero ella no contaba con que la_tomate conoce a varios encargados del VIPS, con lo que al final se tuvo que tragar sus palabras y hacernos un ticket nuevo. Resultado: 11 euros menos que en el ticket inicial.
Pues bien, la encargada del Friday's vino por voluntad propia a hablar con nosotros, porque Mani, novato en esto del 2x1, nos informó mal, dijo que nos cobraba los platos caros y nos regalaba los baratos, y bueno, con tal de no montarla en un sitio en el que nos conocen y el trato es excelente, pues no dijimos nada. Total, que a la hora de pagar viene la encargada a informarnos de que, efectivamente, el 2x1 es como nosotros dijimos al principio (se lo comentamos por encima a Mani), y que tenemos toda la razón del mundo, y estuvimos fácil 15 minutos ahi "arreglando el mundo" entre Mani, la encargada cañón (que creo que se pispó de que tenía su escote bien vigilado) y la_tomate y yo.
Pocos encargados actúan así, la verdad, y por eso pienso que tengo que comentarlo. (Y porque esta como un kesito!)
No os quejareis, que teneis un madrileño con los mismos gustos que Alejo el Grande! (pelirrojas con pezones sabor fresa) xD