** Hilo de los Madrileños/as ** (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias a todos!!!!!!! Bueno, se que ando desaparecido pero... ya os contare ya, que hay que contar XD XD

Al fetichista ( [sonrisa] ) en la calle fuencarral hay varias tiendas de ropa interior y Goth, pasate si puedes que si ahi no encuentras nada, fijo que te pueden decir donde encontrar algo, tambien por la zona de chueca encuentras fijo (es la zona Gay de madrid).

da_hot [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como "respira" el motor del Evo. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En fin, me vuelvo a lo mio.

EDITO:
Para informaros que, a parte de ser hoy el cumpleaños de George A. Romero, se ha organizado el DIA DEL ORGULLO ZOMBIE:
Imagen

Yo me voy en breve a ver si llego a verlos XD XD
Glamdirg escribió:Al fetichista ( [sonrisa] ) en la calle fuencarral hay varias tiendas de ropa interior y Goth, pasate si puedes que si ahi no encuentras nada, fijo que te pueden decir donde encontrar algo, tambien por la zona de chueca encuentras fijo (es la zona Gay de madrid).

Tomo nota. Yo ire buscando pero prefería ir a tiro hecho.

[Ahora si me cruzo con alguien con camisa de Eol le pego un latigazo ] [poraki]
Kerri voy con mi padre que me voya comprar la 360, jeugos 2 pdas y unas cuantas cosas. Si la gente se anima pues bien sino.... pues pa otro dia

Contestad belalcos, y tu tu si que me tienes contento chuzo!!!!!
Balmung escribió:Kerri voy con mi padre que me voya comprar la 360, jeugos 2 pdas y unas cuantas cosas...

joder! te sobra la pasta! [jaja]
Pues al final la pda solo 1 la de mi padre, la de mi madre apra su cumpleaños. La x360 habia suelta pero en el corte no tenian una meirda de juegos el dead raising pero no todos, asique esta semana ire por la mañna la reservare y mis padres iran por latarde. Que conste que me lo pago yo.
Balmung escribió: Que conste que me lo pago yo.

Di q sí coño! Lo q peta es pillarse uno sus caprichos. Yo voy a ver si me doy un voltio y me pillo una funda wapa para el ipod nano.
Llevo unos días sin pasarme por el foro porque aún estoy de exámenes (y lo que me queda), estudiando a tope, y resulta que cuando me paso estáis todos acabando o habéis acabado... Dando envidia...... Apiadaos de nosotros no????? :p
N.E.O. escribió:Llevo unos días sin pasarme por el foro porque aún estoy de exámenes (y lo que me queda), estudiando a tope, y resulta que cuando me paso estáis todos acabando o habéis acabado... Dando envidia...... Apiadaos de nosotros no????? :p

si, weno, yo acabé en marzo del 2006 [jaja] y aquí tamos currando...

enga, animo q ya se acaban los xamenes!!!
N.E.O tengo una amiga que esta estudiando Psicologia en Cantoblanco (donde estas tu ¿no? ) en que clase estas??? Ella esta en la clase 16, es facil de reconocer, es la unica que lleva correas y pinchos...

A todo esto, he estado en el dia del orgullo Zombi, y la verdad, ha habido mas gente de la que me esperaba, muchos colegas mios, gente de Cinecutre (estaban Cacaman y Oso55) y mucha gente del foro de Abandomoviez, cuando suba las fotos (osea, dentro de unos años...) las cuelgo.
N.E.O. escribió:Llevo unos días sin pasarme por el foro porque aún estoy de exámenes (y lo que me queda), estudiando a tope, y resulta que cuando me paso estáis todos acabando o habéis acabado... Dando envidia...... Apiadaos de nosotros no????? :p

Yo solo he tenido uno aún, me quedan 7 más. Hasta el día 15 no termino [snif]

Al del fetichismo raro, mira en la calle de la Luna (plano [url="http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=madrid&ie=UTF8&z=17&ll=40.422105,-3.705364&spn=0.004345,0.012188&t=h&om=1"]aquí[/url]), hay una tienda gótica y supongo que tendrán de eso, la verdad es que no he entrado nunca pero tiene pinta de que vas a encontrar lo que buscas. No recuerso qué número es, pero la calle no es muy grande.

Imagen

Acabo de llegar de trabajar y me he metido pal' cuerpo un viaje de helado de chocolate belga... [babas] [babas] En la gloria estoy XD

Voy a ver si duermo algo,

1Saludo
hoy abren los comercios????

Lo digo porque esoy por irme a comrpar la 360 hoy, quien se viene conmigo???
Abren justamente los que a ti te interesan, es decir, Fnac y ECI sección electrónica, aunque dices que por ECI ya te pasaste... lo que no sabemos es por cual de ellos, ya que seguro que en alguno tendrán algo interesante.

Yo te acompañaría, pero me voy de viaje. Si fueras chica creo que tendrías menos problemas para la compañía [burla2]
Evil Mask escribió:Yo te acompañaría, pero me voy de viaje. Si fueras chica creo que tendrías menos problemas para la compañía [burla2]

Incluso si fuese gorda o fea? la gente suele ser muy desconsiderada [decaio]
bueno entonces quien se viene, si siqueiro el corte ingles y la fnac... ^^ con esos me vale!!!!

Kerri te animas¿???

Venga payos que alguien me acompañe... Glamdirg despierta

Joe que quiero ir a comprar la consola!!!!!
Evil Mask escribió:Yo te acompañaría, pero me voy de viaje. Si fueras chica creo que tendrías menos problemas para la compañía [burla2]

Que te sea leve la semana. Ya nos contarás.

Balmung escribió:Joe que quiero ir a comprar la consola!!!!!

Ya la has pillado ?

Yo me lo estoy pensando ... que uno me ha picado el gusanillo. XD
Shio escribió:Yo me lo estoy pensando ... que uno me ha picado el gusanillo. XD

Pillatela, ya veras que risas al Uno (sobre todo cuando os de una paliza monumental) [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ya he visto el 13 de Heroes, y acabo de flipar, no contare nada para los que aun no lo hayan visto, pero es la leche, quiero el 14 ya!!!!!!!

Y a ver si sale ya el capitulo de Lost, que llevan ya tanto que se me han olvidado los anteriores.
Eso, este viernes sale, si no tengo mal entendido el 7 acaba el paron de Lost, tengo ganas ya de verlo, aunque se les esta llendo demasiado la olla en mi opinion.

Y a Prison Break tambien me he enganchado, pero esta la veo por la Fox mejor.

Y yo que queria haber estudiado el finde al final no he parado ...

Salu2
ABRAZOS

Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer. Un abrazo te hace sentir bien. La piel es el órgano más grande que tenemos y necesita mucho cariño. Un abrazo puede cubrir una gran parte de la piel y da el masaje que necesitas. Es también, una forma de comunicarse. Puede decir las cosas para las que no tienes palabras. Lo más bueno acerca de un abrazo es que no puedes dar uno sin recibir uno.

Terapia con Abrazos

La teoría detrás de esta terapia es que el que nos toquen no es solo bueno. Sino, que es necesario! Investigaciones científicas apoyan esta teoría pues nos dice que el contacto físico o la estimulación física son absolutamente necesarios para nuestro bienestar emocional.

El tacto terapéutico, reconocido cono una herramienta esencial para la curación, ahora es parte del entrenamiento de enfermeras en grandes centros médicos. El tacto es usado para reducir el dolor, la depresión y ansiedad, como también para aumentar el deseo de vivir del paciente, y para los bebes prematuros que carecen del contacto físico mientras están en la incubadora y así ayudarles a crecer y prosperar.

Resultados de los Experimentos Científicos

Varios experimentos han demostrado que el contacto físico puede:

• Hacernos sentir mejor con nosotros mismos y nuestros alrededores
  • Tener un efecto positivo en el desarrollo de los niños y su inteligencia
  • Causar cambios fisiológicos calculables en los que tocan y a los que tocan
  • Apenas empezamos a entender el poder del contacto físico. Aunque existen varias formas de tocar alguien, proponemos que en la forma de los abrazos es el más especial y que contribuye en una forma mayor a la salud.

El Poder de los Abrazos

El abrazar logra muchas cosas que tal vez tú nunca has imaginado. Por ejemplo….

• Se siente bien
  • Deshace la soledad
  • Derrota el miedo
  • Abre las puertas a las sensaciones
  • Ayuda al auto estima (wow, ella o el me quiere abrazar a mi!)
  • Alienta el altruismo (no puedo creerlo, pero quiero abrazar a esa persona!)
  • Retrasa el envejecimiento (aquellos que abrazan se mantienen jóvenes más tiempo)
  • Ayuda a reducir el apetito (comemos menos cuando nos nutren con abrazos y cuando nuestros brazos están envueltos en otros!)

1Saludo
Pufff... vaya tela con los abrazos. Desde hace unos meses a la gente le ha dado por los abrazos en casi todos los foros que frecuento.

Personalmente no le encuentro mucho sentido a que un desconocido te dé un abrazo (lo digo por los puestos estos de abrazos, el hippy que iba por la calle dando abrazos o la famosa almohada con brazos) o darlos simplemente por darlos. Yo creo que son gestos muy puntuales a no ser que sean con tu pareja.

Resultados de los Experimentos Científicos

Causar cambios fisiológicos calculables en los que tocan y a los que tocan

Hombre, si te da un abrazo una playmate, yo me imagino que más de uno notará cambios fisiológicos [sonrisa]
A mí es que me ha impactado eso de que se necesitan cuatro al día para sobrevivir :Ð

Y sobre las campañas esas de abrazos gratis, a mí no me parecen mal pero es lo que dices, da_hot, un abrazo debería ser una muestra de afecto, y por ende de alguien conocido, y no lo que se ve ahora (yo lo vi este sábado sin ir más lejos) que es más un show para colgar en Youtube que una campaña a favor de los abrazos como "terapia".

1Saludo
Pues pillatela, en la Fnac con el Gow a 399 euros, que es lo que cuesta con juego en otros situios,

Me he comprado a parte el dead raising, N3 y Obivlion.
En el dia del orgullo zombi aparecio una delegacion de " Free Hughs!!" y alli todo el mundo a frotarse con las muchachas...

Esta tarde tengo una cita y estoy como un colegial a espera de las notas, ya os contare.
Glamdirg escribió:Esta tarde tengo una cita y estoy como un colegial a espera de las notas, ya os contare.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Glamdirg escribió:Esta tarde tengo una cita y estoy como un colegial a espera de las notas, ya os contare.

Bueno, bueno. Ya nos contarás, Don Juan :P. Ojalá todo te vaya muy bien.

Bueno, seguro que muchos lo sabéis pero en Game, hasta el día 28 de febrero, podéis conseguir la 360 premium nueva por 270€ entregando una consola vieja y 4 juegos no muy antiguos en buen estado y completos.

Imagen

Pinchad en la imagen para ir a la página.
da_hot_funk escribió:Bueno, seguro que muchos lo sabéis pero en Game, hasta el día 28 de febrero, podéis conseguir la 360 premium nueva por 270€ entregando una consola vieja y 4 juegos no muy antiguos en buen estado y completos.

Muy buena la oferta si tuviera la consola vieja y los 4 juegos [decaio]
Shio escribió:Muy buena la oferta si tuviera la consola vieja y los 4 juegos [decaio]

Lo mismo me pasa a mí. ¿La PSP valdrá? ein?
GENOME escribió:Lo mismo me pasa a mí. ¿La PSP valdrá? ein?

y valdrá mi psx con los backups???? [qmparto]

bueno, disfrutando los últimos coletazos del finde, q a las 23 empiezo mi turno de noche esta semana, hasta las 7 de mañana. Lo bueno es que después del turno del viernes, toca descanso... 9 días... xD
a ver q tal me lo monto con los bioritmos y los horarios comerciales y tal...

q creéis q es mejor? dormir de 8 a 16h y almorzar y tal? o exarse megasiesta hasta antes del curro? yo creo q lo mejor es lo primero...
GENOME escribió:Lo mismo me pasa a mí. ¿La PSP valdrá? ein?

Si
kerri escribió:q creéis q es mejor? dormir de 8 a 16h y almorzar y tal? o exarse megasiesta hasta antes del curro? yo creo q lo mejor es lo primero...

Cuanto menos duermas más "vivirás", te lo dice uno que duerme poco.
ikiu escribió:Si

Ya solo me faltan tres juegos; porque las pelis no creo que cuelen...
Voy a ver en Segundamano y por ahí a ver que encuentro ...
y es buen negocio dar una psp y 4 juegos, y tener q pagar 270€ ????

no sé no lo veo claro...
Al final todo el mundo en el hilo de los Madrileños va a acabar con una 360. X-D
Yo desde luego estoy mas que contento con la compra, eso si...
El televisor HD es otro cantar, hasta la paga de verano nada de nada. :(
una pregunta q mi hace mi compi de piso...

q sitios hay aki en madrid con wifi gratis? tipo cafeterías y tal?
[url="http://www.venera7.com/wireless/wi-fi-gratis-madrid"]WiFi gratis[/url]

Sobre lo de la 360, es más una idea que otra cosa, lo primero que me quiero comprar cuando tenga dinero (:-|) es un ordenador, portatil o sobremesa, ya veremos.

Por desgracia ahora no tengo tiempo (ni muchas ganas) para videojuegos.

Por cierto, Kerri, tú que viviste en la zona de plaza de España, ¿sabes si hay por allí algún gimnasio "económico"?

1Saludo
Bueno, pues aqui estoy yo porque he venido.

Genome, si vendes la PSP, dime por cuanto y entramos en negociaciones.

Y sobre la cita, digamos que aun no tengo claro en que status he quedado esta tarde: No se si sigo soltero, semi cogido, cogido... aun no lo he pensado.

En fin, me voy a preparar un plato de macarrones, que tengo hambre.
Wenas, gente!! ains, q bien eso de tener una semanita de semi relax... lastima no tener vacaciones en el curro [decaio] aunq ya estoy haciendo chanchullos xa tener algun dia por ahi :P

Sammocz escribió:Al final todo el mundo en el hilo de los Madrileños va a acabar con una 360. X-D
Yo desde luego estoy mas que contento con la compra, eso si...
El televisor HD es otro cantar, hasta la paga de verano nada de nada. :(

Weno, yo me se de una q no se la va a comprar, aun no se como es q tng una psp y m voy a pillar la DS... no soy muy de jugar, pero al menos xa el viaje a la uni y tal, pos m entretengo. :-)

Glamdirg escribió:Bueno, pues aqui estoy yo porque he venido.

Genome, si vendes la PSP, dime por cuanto y entramos en negociaciones.

Y sobre la cita, digamos que aun no tengo claro en que status he quedado esta tarde: No se si sigo soltero, semi cogido, cogido... aun no lo he pensado.

En fin, me voy a preparar un plato de macarrones, que tengo hambre.

Pues si no lo sabes tu... [reojillo] ya nos contaras cuando t aclares las ideas... pero yo t aconsejaria arriesgarte [oki]
GENOME escribió:[url="http://www.venera7.com/wireless/wi-fi-gratis-madrid"]WiFi gratis[/url]

Sobre lo de la 360, es más una idea que otra cosa, lo primero que me quiero comprar cuando tenga dinero (:-|) es un ordenador, portatil o sobremesa, ya veremos.

Por desgracia ahora no tengo tiempo (ni muchas ganas) para videojuegos.

Por cierto, Kerri, tú que viviste en la zona de plaza de España, ¿sabes si hay por allí algún gimnasio "económico"?

1Saludo

gracias por la info, Genome.

sobre gyms, ni zorras, pero esa zona será carilla. No sé yo q es barato o caro para un gym aki en madrid.

en málaga minimo tus 30 € al mes en un gym de mierda masificao y regular acondicionao. Aquí me molaría saber como va la movida.

Por cierto, me mola jugar al squash, empecé a practicar en málaga, pero me vine para aká. Me gustaría retomarlo.

Alguno jugáis?

PD: Glamdirg... por el orgullo vikingo... metele una puñalá de carne!!! xDDDDD
NMira yo todavia esoty a falta de queme llegue la psp de reparacion de la demanda que le puse a la tienda.

Tengo la ps2 la psp la psx, nintendo 64, dreamcast, xbox, Gamecube, DS, GBA y gamegear, el rodendaor y ahora una flamante 360.

Que si tengo tiempo nolo pdudoes. No me ovy de putas, puies imaginate.
te compro la cube!!! xDDDDDDD q vaya palo me llevao con el re4 pc edition

xDDDDD

joder, no sé de donde sakas el tiempo pa tanto caxarro!!!

weno,pos aki seguimos en el curro, la noche marcha trankila, no hay muchas incidencias...
Un juego de pc sin soporte para raton ... en fin luego diran que no venden y esas cosas estupidas que siempre dicen, para no poder usar el raton la gente se lo pillara en ps2 o gc.
La psp mola, la mierda es que tube que venderla aunque tampoco tenia tiempo , ahora tiro de ds, me tendre que pilla r una cmara sony ppq tengo dos memorys encima de mesa xD
Ikkiu, tienes un MP [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Kerri, no me jodas que el RE 4 de PC no lleva soporte para raton, y con que apuntas??? Con sueños y esperanzas???

Bueno gente, me piro que llego tarde. [oki]
kerri escribió:y es buen negocio dar una psp y 4 juegos, y tener q pagar 270€ ????

no sé no lo veo claro...

Sería mejor una NDS, creo yo. A no ser que hayas conseguido una PSP barateja en hong-kong.

GENOME, me parece super interesante el Link. Voy a intentar aprenderme 3-4 sitios que estén bien para tenerlos siempre presentes por si un día necesito wifi, aunque no tenga portatil. Gracias por el link.
FAlto yo!!!

Que aunque hace año y medio que vivo en Cataluña, mi MADRIZZZ se lleva en el corazón!!! No hay color!!!

Saludos desde tierras catalanas pa todos mis madrileñitos!!!
Cymmeria escribió:FAlto yo!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pa tí también, celosón. [ginyo]
Cymmeria escribió:FAlto yo!!!

Que aunque hace año y medio que vivo en Cataluña, mi MADRIZZZ se lleva en el corazón!!! No hay color!!!

Saludos desde tierras catalanas pa todos mis madrileñitos!!!

Viviendo en Cataluña no sé si te voy a poder añadir a la lista ..., a ver que puedo hacer :D

1Saludo
GENOME escribió:Viviendo en Cataluña no sé si te voy a poder añadir a la lista ..., a ver que puedo hacer :D

1Saludo

Vaya forma de pedir sobornos bajo cuerda. No sé de qué serías tú capaz con más poder, GENOME. A anuska no te costó mucho ponerla [666]

Puede poner el antiguo barrio de madrid en que vivía y ya está.
da_hot_funk escribió:Puede poner el antiguo barrio de madrid en que vivía y ya está.

Y si es en Hortaleza, el circulo se habra cerrado y las puertas del infierno se abriran para sumir al mundo en el caos, la destruccion y la muerte (si, tengo que dejar de leer cosas de Elric).

Bueno señores, parto a probar la 2ª expansion de "Descent: Journey to the Dark" a ver que tal esta.
da_hot_funk escribió:Vaya forma de pedir sobornos bajo cuerda. No sé de qué serías tú capaz con más poder, GENOME. A anuska no te costó mucho ponerla [666][...]

Ná', ella sabe que tarde o temprano la añadiré, a ver cuándo me pongo a actualizar que tengo poquísimas ganas.

Por cierto, ¿es casualidad que exista un usuario, también de Madrid, que se llama Cimmeri0?

Cambiando de tema, ¿alguien ha entrado alguna vez a este cine?¿qué tal es/era? Lo pregunto más que nada por curiosidad, es que lo he descubierto hoy.

Imagen

1Saludo
Babosos, dejad tranquila a mi Cymmeria, que yo la vi primero !!(aunque no aparezca por el MSN [+risas] )

Ahora en serio, bienvenida a tu hilo, madrileña conversa; espero que tu estancia en Cataluña sea temporal, no por cuestiones de nacionalismos, sino porque andamos escasos de bellezones por aqui.

A todo esto, aprovecho para comentar que ayer fuimos la_tomate y yo a cenar al Friday's (el 2x1 es lo que tiene), y además de descubrir varias cosas (como que GENOME y N.E.O. solo estan de fines de semana), pudimos comprobar que:

a) a GENOME no le conocen por su nombre, sino por "el de los ojos celestes? Es majissssimo!"

b) Los compañeros hablan maravillas de vosotros, chicos! Es más, a Jessy la imitan bastante bien! [burla2]

c) Jessy, ya que lo nuestro es imposible (esto es tirar la toalla antes de haberlo intentado siquiera) consigueme los datos de la encargada pelirroja superagradable y cañón que nos atendió insuperablemente. Es para pedir turno, que me imagino que estará muy solicitada [oki]

Y poco mais gentes, de momento eso es todo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611