** Hilo de los Madrileños/as ** (#16)

necesito saber una forma de ir al fnac plaza norte lo más fácil y rápido posible!!!

podéis ayudarme?
kerri escribió:necesito saber una forma de ir al fnac plaza norte lo más fácil y rápido posible!!!

podéis ayudarme?

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=baaeVcKkQHJNcl?servlet=docs.HomeDocsServlet&Code1=1591234445&Code2=41&doc=5#tiendas

¿Tiene que ser al plaza norte? :? ¿No te vale Callao?

es q el grupo de mis colegas actúan allí, y no en callao por lo q me dijeron en un mail los de fnac

ese link ya lo ví. necesito cercanías o algo por el stilo, no tngo coxe...

alguien sabe si el cercanías q va a s seb de los reyes qda mu lejos del fnac?
kerri escribió:ese link ya lo ví. necesito cercanías o algo por el stilo, no tngo coxe...

Siento no poder ayudarte entonces :( . Lo más aproximado que se me ocurre es echar mano de autobuses, pero no me conozco las rutas [agggtt] .
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706738986#post1706738986

Son unos 12Km, un taxi te puede costara algo menos de 15€ si es que tienes mucha prisa.
gracias genome, alguna idea de lo q puede durar el trayecto, y hasta q hora hay bus de vuelta?

es q a las 23 entro a currar, y el conciertillo empieza a las 20:30
El trayecto en bus unos quince minutos con tráfico normal, échale 25 minutos por si acaso.

Imagen

Imagen
joder tío si te lo curras macho! [jaja]

y el bus te deja mu lejos del fnac? te lo digo por si se ve el sitio na mas bajasrse uno del autobus o tengo q ir guía en mano preparada...
Te deja cerca del centro comercial, una v ez dentro sólo tienes que mirar algún plano pero desde la entrada hasta la FNAC no hay más de cinco minutillos andando.

Edito: En el [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706812345#post1706812345"]Hilo de los Prueberianos[/url] están planeando una quedada para Semana Santa, tiene intención de venir a Madrid aunqie aún no saben qué van a hacer ni cuabtos son exactamente. Si queréis aportarles ideas pinchad en el enlace anterior.
EOLian@s, la reina del tuning os saluda. Terminada la primera fase de la "Operación cerebros fritos" (es decir, la 1ª ronda de exámenes), nos vamos yo y mi tuneado de última hora a fundir Madrid con los de mi facultad. Nos vemos en los bares!!!
ains pos yo me venio al curro un poko depre por una movida del piso...

y ya mismo libro nueve días...

sacádme de cervezas pedazos de bellakos!!!!
Habrás llegado al final a la FNAC, ¿no? Qué solo me ha faltado llevarte a caballito [qmparto] [qmparto]

¡¡¡ Mañana examen !!! Voy a ver si me pongo a estudiar ... [burla2]

Hasta mañana
lo de ir a la fnac es hoy viernes, pero a ver como me lo monto... si no tuviese curro a las 23, iba del tiri... aunq creo q me da tiempo bien...

concierto 20:30 hasta 21:30 como mucho... y luego tengo q estar en atocha para las 23h...

me da tiempo hasta a cenar por ahí y todo creo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias madrileños y madrileñas!!!!!!!!

Si, me acabo de levantar [oki] parece ser que mi insomnio ha decidido darme una tregua.

Kerri, yo el sabado no tengo nada que hacer (y por no tener no tengo ni pasta) pero si quieres quedar para dar un rulo por madrid, por mi guay, el domingo si no llueve, me queria pasar por el retiro para ver a unos colegas que estudian capoeira, que suelen estar alli practicando con el maestro.
Enga, una de risas, para animar el finde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que paseis buen viernes. Yo ya me voy a casita :P
Glamdirg escribió:Buenos dias madrileños y madrileñas!!!!!!!!

Si, me acabo de levantar [oki] parece ser que mi insomnio ha decidido darme una tregua.

Kerri, yo el sabado no tengo nada que hacer (y por no tener no tengo ni pasta) pero si quieres quedar para dar un rulo por madrid, por mi guay, el domingo si no llueve, me queria pasar por el retiro para ver a unos colegas que estudian capoeira, que suelen estar alli practicando con el maestro.

interesante, podríamos dar un voltio por ahí... si no te sale una de tus citas xDDD
Bueno chavales, os comunico que llevo 4 exámenes aprobados de cuatro que he hecho por ahora y el cuarto le he hecho hoy, por lo que aún no sé la nota, pero está aprobado fijo. Me he quedado dormido y he llegado 45minutos tarde y aún así me ha sobrado tiempo XD

Así que puedo decir que lo llevo bastante bien. El martes exámen de alemán, perosiendo de allí muy difícil tiene que ser para que lo suspenda [360º]

¿qué tal los vuestros?

1Saludo
No, es solo una coña XD

Por cierto, Lost 3x07 .... [boing]

1Saludo
y yo sin inet, weno, sin p2p me refiero, [sati]

a ver si me apunto a telefonica y mepongo al dia de mis series y tal...
Ya vi esta mañana el de lost, me desperte a las 9 para estudiar y como estaba ya disponible pues lo vi.
Cada vez es mas raro todo, se les esta llendo muuuucho la olla.
Al final he hecho una tonteria con el Illustrator y me he ido a clase xD

Por cierto he comido en un japones con los palillos por primera vez, la comida genial, y los palillos ahi andan, al principio se resistian pero ya los controlo un poco ejeje.

Salu2
al final pasando de ir al fnac, porque vaya tema ir hasta plaza de castilla desde aluche, me inchaba de metro, y tenia q haber salido de akí demasiado pronto.

se supone q estos tocan en una sala el día 10, pero está por confirmar la sala, a ver si puedo acercarme.

de toas formas, gracias al curro de gnome ya tengo nikelao el itinerario pa ir al plaza norte [oki]
Snape escribió:Por cierto he comido en un japones con los palillos por primera vez, la comida genial, y los palillos ahi andan, al principio se resistian pero ya los controlo un poco ejeje.

¿Qué restaurante? ¿que tal el precio? ¿en que zona está? ¿cómo de grueso era el sashimi?

Bueno, el precio me lo puedo ir imaginando... unos 18€ por una bandejita de sushi y dando gracias.

¿Alguién ha estado alguna vez en el restaurante Samurai que está por Santo Domingo? Tiene pinta de ser caro de cojones, pero muy chic el sitio...
Creo que voy a ir volviendo a retomar el hilo...

No hay ninguna quedada a la vista no??? a nadie le apetece ??? yo no movere nada que no soy de los que mueven montañas, pero instigare lo posible siempre :D
mañana petaría un ciego a base de cañas y tapas...

edito! saludos desde el curro! último día de turno de noche, y a descansar unos diítas!!!
GENOME escribió:Bueno chavales, os comunico que llevo 4 exámenes aprovados de cuatro que he hecho por ahora y el cuarto le he hecho hoy, por lo que aún no sé la nota, pero está aprobado fijo. Me he quedado dormido y he llegado 45minutos tarde y aún así me ha sobrado tiempo XD

Me alegro un montón, GENOME. Recuerdo que en mi uni, cuando un exámen comenzaba, no podías presentarte. De hecho un chico llegó tarde y no le dejaron, porque le dijeron que puede que alguno de los que había salido de clase le hubiera dicho las preguntas antes de entrar él. Una perrada, porque ni nadie hubiera entregado el exámen nada más leerlo, habría podido presentarse.

GENOME escribió:¿qué tal los vuestros?

Pues bastante bien. Yo esta tarde he tenido examen de siestorra y lo he aprobado con nota [carcajad]. Mañana tengo exámen de fiestaca pero aun ni me lo he mirado [agggtt]
joder q hambre... y no tngo suelto pa las putas makinas...

weno, a mimir, q libro unos días ahora...

glamdirg, tienes una cita conmigo... [amor]

no postearé hasta las 16h o así...
kerri escribió:joder q hambre... y no tngo suelto pa las putas makinas...

weno, a mimir, q libro unos días ahora...

glamdirg, tienes una cita conmigo... [amor]

no postearé hasta las 16h o así...

kerri, he quedado a las 18:30 con Genome en Callao para hacer un intercambio de materiales, tambien se vendra una "amiga" mia *guiño guiño*, si te quieres pasar, ya sabes
da_hot_funk escribió:Pues bastante bien. Yo esta tarde he tenido examen de siestorra y lo he aprobado con nota [carcajad]. Mañana tengo exámen de fiestaca pero aun ni me lo he mirado [agggtt]

[qmparto] [qmparto] Que perruuu!!

A mí me dejan entrar porque la universidad es privada y ya se sabe que el cliente siempre tiene la razón. Además de que les caigo medianamente bien a los teachers.
Glamdirg escribió:kerri, he quedado a las 18:30 con Genome en Callao para hacer un intercambio de materiales, tambien se vendra una "amiga" mia *guiño guiño*, si te quieres pasar, ya sabes

Yo no podré postear hasta las 5.00 am XD, pero como tenéis mi número y sabéis donde estoy...

Por cierto, una lección de ortografía gratuita, las horas se separan con un punto, no con dos. [oki]
GENOME escribió:Por cierto, una lección de ortografía gratuita, las horas se separan con un punto, no con dos. [oki]

Pues diselo a mi reloj, que las separa con 2... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y mira, una leccion de ortografia sacada de aqui:
http://www.novedadesanalitica.com/documentos/ortografia.pdf

Se utilizan dos puntos para separar las horas de los minutos en la expresion del tiempo.

Asin que... mucha universidad pero luego...
Las horas se pueden separar con un punto o con dos, es lo mismo, pero por cuestiones de comprensión, yo recomendaría hacerlo con dos.

Y la americanada esa de AM y PM no es necesaria. Ahora son las 11:37, y dentro de 12 horas serán las 23:37; el resto es sólo para hacerle la picha a un lío a los pobres europeos que queremos unificarlo todo y utilizamos cosas como el sistema métrico decimal.
Ortografía de la RAE escribió:En la expresión numérica del tiempo, el punto separa las horas de los minutos. En este uso también pueden emplearse los dos puntos

La explicación para el uso (incorrecto pero extendido) de los dos puntos, siempre según mi profesora, es que antes no se podía hacer que los relojes digitales dibujaran un solo punto, y era necesario hacer, por lo menos, dos. De ahí que en tu reloj, Glamdirg, haya dos puntos y que se considere buena esa opción. Pero la correcta es la del punto único.

1Saludo [oki]
El uso de los dos puntos es tan correcto como el del punto, y con todo el respeto para tu profesora, me fio más de la RAE. Ahora bien, no se si la historia que os ha contado vuestra profesora es cierta o no, pero si en un primer momento la práctica de los dos puntos era incorrecta, dejó de serlo.

a) Para separar las horas de los minutos, puede optarse por el uso del punto o de los dos puntos: 17.30 o 17:30.

http://www.elcastellano.org/artic/hora-rae.htm

Incluso el corrector de MS Word no detecta como falta ortográfica lo de los dos puntos.
GENOME escribió:La explicación para el uso (incorrecto pero extendido) de los dos puntos, siempre según mi profesora, es que antes no se podía hacer que los relojes digitales dibujaran un solo punto, y era necesario hacer, por lo menos, dos. De ahí que en tu reloj, Glamdirg, haya dos puntos y que se considere buena esa opción. Pero la correcta es la del punto único.

1Saludo [oki]

Esa es la mayor tonteria que he oido contar a una profesora...

Los relojes digitales, pueden mostrar 1 o 2 puntos, se pusieron los 2 puntos para diferenciar la hora del calendario (que en el mio, pone el dia separado del mes con 1 punto).

Un saludo [oki]
Wenas, Madrid! Ya se q ultimamente m paso poco por aki, pero con eso de q se acabaron los examenes, paro poco en casa [qmparto]

Y esta tarde... CONCIERTO!!! Reincidentes, Porretas, Boikot y Sonora [plas][plas] ya os contare q tal nos lo pasamos, jejeje [carcajad]
Buenos dias madrid! ! ! ! Este sera un mes largo, pero con calma se superara, la cuesta de Enero me llegara hasta abril espero cambiar de curro antes.

Como llevais todo???? a parte de colgando?? [poraki] [poraki]
timytoon escribió:Como llevais todo???? a parte de colgando?? [poraki] [poraki]

Un poco desviada a la izquierda... [chiu]

Dios, tengo un hambre que da calambre, y no se que hacerme de comer (bueno, mas bien no se si tengo algo que comer).
a ver q pasa!!!!

me cagon la puta, tengo una vecina psicótica viviendo encima mía q hace unos ruidos q te cagas...

glamdirg, estás llevando varias citas a la vez o q? [poraki] eres un cabrón, todos sois iguales!!! [mamaaaaa]

ya en serio, esa "amiga" es amiga? o es un proyecto de piva con futuro? mira q no me mola ir de linternero!!!

contesta bellako!!!
De momento es "amiga" con *guiño guiño* el tiempo dira, y tranquilo que de linternero no vas, ya que no sale hoy porque tiene que estudiar

Vas a venirte??? Lo digo para avisar a un colega para que me acompañe o no.

Contesta perrako!!!
mmm...

a ver...

si voy... llamas a tu colega porq te da susto de los psicópatas de inet, no?

y si no voy... no lo llamas... no?

xDDDDD

weno donde qdamos? yo tengo q duxarme y almorzar algo, pero creo q me da tiempo...

te voy a mandar el móvil de empresa por MP, q el otro ya no lo uso [sati]
Si le llamo es para no ir solo, basicamente, porque me da una perreza tremenda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y tu has visto mis fotos... piensas que le puedo tener miedo a un psicotpata de internet???

He quedado a las 6 y media con Genome en callao, en el quiosco que hay a la salida del metro, si quieres, quedo contigo en Plaza de Castilla y vamos desde alli en el 147.

O mejor, agregame al messenger y ya concretamos por ahi (para no convertir esto en un forochat).
Hay cachondeo para hoy, por lo que veo XD . Pasadlo bien :) .
GENOME escribió:Sobre lo de la 360, es más una idea que otra cosa, lo primero que me quiero comprar cuando tenga dinero (:-|) es un ordenador, portatil o sobremesa, ya veremos.

Eso me pasa a mí. Primero el Ipod nano y luego ya se verá lo de la 360. :Ð

Cual os comprarias ? [rtfm] el ipod nano verde o rosa ? [amor] el negro descartado porque no tiene el acabado de la psp o Ds Lite y el rojo no me termina de convencer ....

Imagen
Sobre el japones esta por la zona de callao, una calle paralela a la Gran Via.

Es carillo, te van poniendo una cinta por donde va la comida, que hace el cocinero japones, y vas cojiendo los platos tu.

Dependiendo del color del plato vale desde 1.5 € hasta 4 €, los calientes los tienes que pedir.

Por 4 € tienes la cocacola que quieras.

Igual veis que un plato sea 4 € como mucho y no os parece caro, pero son platos enanisimos [tomaaa] Igual te viene en uno 3 cachitos de sushi con huevas superenanos.

Nos dejamos unos 18 € por barba ...

Por cierto, ahora que sale el tema del iPod, se me olvido un jodido 10 para apple, hace un mes se me jodio mi Nano (que mal que este la n al lado de la b, acababa de poner nabo [mad] ) que es de la primera generacion de nanos que salio, nada mas lo pusieron en la web para venderlo hace mas de un año lo compre.
El caso es que lo lleve a reparar hace un par de semanas y me han dado uno nuevo, totalmente nuevo, asi que ya tengo iPod sin rayajos que voy a cuidar con toda mi alma para que no quede como el otro.
Me lo dieron nuevo, pero no del modelo nuevo, que por mi mejor la verdad.

Salu2
WENO WENO!

me voy a sobar...

hoy me siento un pokito más madrileño, después de haber conocido a gnome, glamdirg y balmung...

a ver cuando voy conociendo al resto!

menuda sobada me voy a pegar!
Shio escribió:Cual os comprarias ? [rtfm] el ipod nano verde o rosa ? [amor] el negro descartado porque no tiene el acabado de la psp o Ds Lite y el rojo no me termina de convencer ....

Yo me voy a comprar el gris por 110€ (porque no me da el dinero para más y porque, yo, con 2Gb voy 'sobrao'), pero si tuviera dinero me compraría el verdecito :D

A dormir !!! [maszz]
Bunas a todos!!!!!!!!!

Kerri, que tal ayer con la amiga de Bamung??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voy a ver si como algo y sigo trasteando con la PSP, que no soy capaz de que conecte con el router (no encuentro el enchufe para meterle el cable LAN a la PSP... ein? ein? )

Y despues, un poco de vicio al GOW a ver si consigo las 7 medallas que me faltan.
Glamdirg escribió:Bunas a todos!!!!!!!!!

Kerri, que tal ayer con la amiga de Bamung??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ná, llegamos a la parada, y resulta q allí no paraba el L5, cruzamos 3 palabaras sobre el tema, me despedí de ella y tiré pa callao. Pero resulta q enfrente vi parao el L5, un poco más abajo de la parada del L2, y allí lo cogí para Aluche.

Me parece q es difíci hablar con las madrileñas... xDDDD
GENOME escribió:Yo me voy a comprar el gris por 110€ (porque no me da el dinero para más y porque, yo, con 2Gb voy 'sobrao'), pero si tuviera dinero me compraría el verdecito :D

A dormir !!! [maszz]

Por 90€ más tienes el doble de capacidad y además con grabado en laser gratuito además del envío si lo haces desde la web de apple : http://www.apple.com/es/itunes/

Tenía pensado pillarme el verde pero ayer ví los 3 y el verde es tirando a pistacho. No es un color electrizante como el rosa o el azul ( como me ha quedado eso XD )

Arggg ... Estoy malita, con fever y la garganta hecha un asco. [buuuaaaa] Necesito mimitos. [burla2]
Shio escribió:
Necesito mimitos. [burla2]

no tienes tú cuento ni ná... xDDDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811