** Hilo de los Madrileños/as ** (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GENOME escribió:
Hoy es miércoles.

Eso es hablar con propiedad... lo demás...

Esta se cree q va a tener privilegios... akí a esperar como to dios... [poraki]
GENOME escribió:
Hoy es miércoles.

Vengaaaa, Genomeee, dejalaaa, que a mi me van a dejar ser Asturianin por cuatro dias :D
Radeon_7200 escribió:
Vengaaaa, Genomeee, dejalaaa, que a mi me van a dejar ser Asturianin por cuatro dias :D

conmigo no tuviste el mismo interés!!! malo! malo! malo! [mamaaaaa]
GENOME escribió:
Hoy es miércoles.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto de que apuesta hablais?? ein?
GENOME escribió:
Hoy es miércoles.

... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...

la apuesta: que mopas y yo no duramos un año (bueno kerri dice que 3 meses pero en realidad lo ampliamos pa joder mas profundamnte jajaja)
daniel_5 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto de que apuesta hablais?? ein?

de ninguna

[inlove]
demasiado tarde kerrimon!
eso vas a ir a llamarselo a la peluquera y a la primi! [+furioso]
1 perra...

2 perras...

3 perras...

[poraki]
Coñostia! que se nos viene la Balsi pal barrio! Mopitas, mandas cojones tío, nos la mandas a Hortaleza, con la de buitrakos que habemos aqui... Tienes las pelotas cuadradas! (y la cabeza redonda y brillante [sati])

Balsi, no se dice "Hortaleza guay y mola", se dice:

HORTALEZA, PORROS Y CERVEZA

Así evitarás que te miren mal, aunque vamos, puedes estar tranquila, el hecho de que vengas a vivir al barrio de Madrid con el segundo índice de delincuencia mas alto no es relevante.

[666] [666] [666] [666] [666]
kerri escribió:1 perra...

2 perras...

3 perras...

[poraki]

me niego a participar en este hilo hasta que se me incluya!

mopis reivindica!

Coñostia! que se nos viene la Balsi pal barrio! Mopitas, mandas cojones tío, nos la mandas a Hortaleza, con la de buitrakos que habemos aqui... Tienes las pelotas cuadradas! (y la cabeza redonda y brillante [sati])

Balsi, no se dice "Hortaleza guay y mola", se dice:

[size=110]HORTALEZA, PORROS Y CERVEZA

Así evitarás que te miren mal, aunque vamos, puedes estar tranquila, el hecho de que vengas a vivir al barrio de Madrid con el segundo índice de delincuencia mas alto no es relevante.[/size]

No ganan un habitante mas al que martirizar si no un nuevo martirizador!

DELINCUECA POWAAAA!!!!

mopas mecago en la pili porque no me dijiste eso?????? ya veras esta no la contamos... MIEDOOOOOOOOOOOOO
Gente, hay que dejar de asustar a los visitantes.
Que Madrid no es tan malo, ni conflictivo.
He visto sitios mucho peores. :o
la palmilla de málaga está ahí ahí... [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tengo 3 noticias que daros:

1ª EL LUNES EMPIEZO A CURRAR!!!!!!!!! En una empresa de I+D, 12000 € al año, de lunes a viernes de 9 a 17, 14 pagas, cerquita de casa.

2ª La cosa con la muchacha esta parece que sigue adelante, aunque no lo quiero decir muy alto no vaya a ser que la liemos...

3ª Me he encontrado un billete de 50 lerus cuando venia para casa [plas] [plas] [plas] [plas]

Y ahora, con vuestro permiso (o sin el) me voy a echar unos vicios al Wipeout Pure (que es la leche, me encantan los Wipeout pero el de PSP es la polla en verso asonante).
kerri escribió:la palmilla de málaga está ahí ahí... [jaja]
Despues de visitar la feria de Málaga que me dijeronq eu poco menos me iba apuñalar los kinkis, despues de visitar Sevilla que mas o menos me dijeron lo mismo XD y despues de vivir en Madrid-Torrejon, ya os digo yo que no hay nada que se le asemeje a esto XD ni Sevilla ni Málaga ni leches [reojillo]
Una nueva madrileña?? que grande! ! ! bien venida ;)
a ti con esa firma te dejan postear??? jajajajajaa

el_Webboy escribió:
oñostia! que se nos viene la Balsi pal barrio! Mopitas, mandas cojones tío, nos la mandas a Hortaleza, con la de buitrakos que habemos aqui... Tienes las pelotas cuadradas! (y la cabeza redonda y brillante smile_[sati])

No te preocupes que por eso me voy a vivir con ella para dos cosas:

1.- Aniquilar al que se acerque a ella.

2.- Aniquilar al que se acerque a ella.

bueno y 3.- pq es mi niña!! asi q shhhh

iwo puta webboy!!!

[+risas]
mopas69 escribió:

No te preocupes que por eso me voy a vivir con ella para dos cosas:

1.- Aniquilar al que se acerque a ella.

2.- Aniquilar al que se acerque a ella.

bueno y 3.- pq es mi niña!! asi q shhhh

iwo puta webboy!!!

[+risas]

Pues lamento decirte que en Hortaleza, hay derecho de pernada con las parejas recien llegadas... asi que...
Uooo!! Asumo que he tardado un poco en dar señales de vida!! xD

Hola de nuevo. He andado muy liado estos últimos días, tanto por trabajo como por dar vueltas por bastantes zonas de la geografía española. Pero os voy leyendo poco a poco, y me alegro de que más gente llegue a mi barrio (a este paso montamos HortaEOL) y de que a la gente le vayan saliendo bien las cosas (mucha suerte Glam!).

No mucho más que deciros... bueno sí, una cosilla sin importancia... el día 1 agarro un avión, 13 horitas de vuelo de nada... y ala, a Narita! 19 días japonudos donde dar una vuelta por toda la isla!! Se abre la oficina para petición de wii's, ps3's, frikadas y cosas varias XD Si os pasáis, las mandaré por correo y las recogeré a la vuelta.

Besos, y abrazos
Cosilla sin importancia dice el cachondo... :-p
Que te diviertas, Narita no es la zona mas turistica de Japon pero seguro que hay muchas cosas interesantes para ver y hacer.
Eso si, si no es mucho pedir
¿Puedes sacar algunas fotos de esas espectaculares para despues darnos envidia a todos con ellas?
Yo lo haria. X-D
nonick escribió:[...]Se abre la oficina para petición de wii's, ps3's, frikadas y cosas varias XD Si os pasáis, las mandaré por correo y las recogeré a la vuelta.

No nos tientes...
GENOME escribió:No nos tientes...

Lo mismo digo... pero si ves algo ultrafriki de Resident Evil, pues ya sabes... :-| :-| :-|
antes de nada dar la bienvenida a la nueva xD

ya tengo hecho casi el planing para irme a NY en navidades o a lo mejor incluso antes.

por otro lado, paginas antras dije k m iba a pillar un ipod. si me lo pillo a traves de la pagina americana me lo enviaran a españa??? debido a k tienen un accesorio en españa no viene (y pa k no decirlo, tambien sale mas barato) kiero pillarmelo en la pagina de apple americana.

por cierto si kereis un recuerdo de NY ir haciendo cola xDDD

agur [bye]
RykX escribió:por cierto si kereis un recuerdo de NY ir haciendo cola xDDD

Me cito a mí mismo
GENOME escribió:No nos tientes...

Yo no quiero nada friki pero tampoco quiero cargar a nadie.

PD: RykX, no creo que te salga más barato comprarlo en EUA, solo con decirte que un envío a Alemania me costo 32€ sin ser urgente... imagínate los costes desde EUA [agggtt]
... Dos post en el mismo día.... el mundo se acaba!!

Antes de nada, aclarar que Narita es el aeropuerto de Tokyo, que espero abandonar ipso facto. Hemos pillado un Rail pass de esos que te dejan dar vueltas como Willy Fogg por todas las islillas. Aún estamos perfilando el invento, pero vamos, claramente Tokyo, Kyoto, Osaka, Hiroshima, el Fuji-san, y Nara caen.

Y no es compromiso, en serio, si alguien quiere algo (que no sea un japones o japonesa xD) que lo diga. Si no por aquí por MP, juro que leeré y contestaré lo que haga falta. Si me molestara, no me ofrecería.

Sayonara (tengo que ir entrenando.... :-p)
Querido Rey Mago, este año me he portado... regulín regulán, pero creo que me merezco un premio de todas maneras. XD

Pues verás tío, yo ando loco buscando un wallmap de Japón aquí en Madrid, lo [url="http://www.ngmapstore.com/shopping/product/detailmain.jsp?itemID=129&itemType=PRODUCT&iMainCat=6&iSubCat=45&iProductID=129"]he visto[/url] en la tienda de EUA de National Geographic, pero cuesta un pastón. Me imagino que allí en cualquier papeleía tendrán mil, y probablemente sean solo de Japón y no como ese que sale Corea.

Busco un mapa que sea bueno, no como los que se usan en los institutos de aquí, y que no cueste los 149$ del del NG Store.

Y también quería (bueno, yo lo ponogo luego tú decide, que yo me pongo a pedir...) una [url="http://i1.ebayimg.com/01/i/06/ae/2d/d1_2.JPG"]bandera imperial japonesa[/url], pero de las buenas, de las que se cuelgan (se colgaban) en las instituciones.

Lo dicho, si ves algo de esto económico y que no te vaya a ser un incordio por el tiempo/espacio que le tengas que dedicar te lo agradecería. [tadoramo]

Me voy a seguir soñando XD

1Saludo
Mmmm pos si no sale muy caro y los encuentras, el Resident Evil 2, 3, 4 y Code:Veronica de GameCube no me vendrian mal.

Aunque, en caso de encontrarlos, si me pudieras mandar un mail para decirme el precio de todos o de los que hayas encontrado, antes de pillarlo, seria beneficioso para los 2 (por el tema del dinero y esas cosas).

Pues eso, los Resident Evil (menos el Zero y el Remake, que ya los tengo), y que me das mucha envidia... (pero mucha mucha).
Buenas noches, pendejos XD . Espero que el trabajito que estoy haciendo ahora en EOL quede cuco o me van a llevar los demonios :P .
Cuando nos echamos unas risas???
Balsi escribió:a ti con esa firma te dejan postear??? jajajajajaa

Ahora se la borro [burla2]

Desde luego, soys tremendos. Entra una chica y pasais a postear dos páginas y pico en una noche XD.
da_hot_funk escribió:Ahora se la borro [burla2]

Desde luego, soys tremendos. Entra una chica y pasais a postear dos páginas y pico en una noche XD.

no sabes tu eso de ...TIRAN MAS 2 TETAS QUE 2 CARRETAS??????

pues ale.

nonick....

si ves un poster de esos tochos de cojones de BLEACH (made in japan) pegame un toke kon lo k vale k te ingreso la pasta ipsofacto.

agur [bye]
RykX escribió:no sabes tu eso de ...TIRAN MAS 2 TETAS QUE 2 CARRETAS??????

Tiran más dos tetas que dos bueyes de una carreta.

Las carretas no tiran :P :P :P

Hoy estoy picajoso [carcajad]
esta noche, NIN en la riviera...

diooooooooooo!!!!
Wenas, gentes!! por fin un poco de relax... vaya semanita llevo mas movidita, y q mal m sienta madrugar [agggtt] yo creo q aun no se me ha ajustado bien el sueño dsd el finde. Pedazo concierto!!!! nos lo pasamos genial, y luego de fiesta hasta las 7 de la mñn con todos ellos, con algunos autografos y foticos [carcajad] . Obviando cierto percance con el guitarra de Reincidentes, por todo lo demas fue genial el dia!

Kerri, yo las veces q he ido a la riviera me he bajado en Puerta del Angel, esta en la linea 6. Luego hay q andar un poquito, pero vamos, q no es tanto. Podrias pillar la linea 5 en Aluche hasta Oporto, y de ahi ya pillas la 6, serian 9 paradas en total. [oki]
Dos cosas:

La primera, ¿cómo demonios es posible que el juicio por terrorismo más importante de España y con relevancia internacional por sus conexiones con otrs atentados solo se esté dando, ahora mismo, a través de la CNN? Me parece increíble, en otras cadenas con Chuck Norris, noticias del corazón y reposición de series. ¿Acaso no nos interesa o qué? Lamentable [enfado1]

Si teneis ocasión de verlo, hacedlo, además de ser algo histórico es importante saber qué pasa exactamente para que luego no nos vendan cualquier cosa. Ahora están con la ronda de preguntas al acusado, el Egipcio en este caso.

Y lo otro, algo menos serio, ya me ha llegado mi iPod nano gris, que pena da abrirlo (aún no lo he hecho), con lo bien empaquetado que viene [amor] Y pensar que me ha costado "15€" [burla2]

1Saludo
GENOME escribió:Dos cosas:

La primera, ¿cómo demonios es posible que el juicio por terrorismo más importante de España y con relevancia internacional por sus conexiones con otrs atentados solo se esté dando, ahora mismo, a través de la CNN? Me parece increíble, en otras cadenas con Chuck Norris, noticias del corazón y reposición de series. ¿Acaso no nos interesa o qué? Lamentable [enfado1]

Si teneis ocasión de verlo, hacedlo, además de ser algo histórico es importante saber qué pasa exactamente para que luego no nos vendan cualquier cosa. Ahora están con la ronda de preguntas al acusado, el Egipcio en este caso.

Y lo otro, algo menos serio, ya me ha llegado mi iPod nano gris, que pena da abrirlo (aún no lo he hecho), con lo bien empaquetado que viene [amor] Y pensar que me ha costado "15€" [burla2]

1Saludo

yo tengo la duda de pillarme el nano o el normal negro. es mala la indecision.

por cierto. no me acordaba k era hoy el juecio ahora mismo voy xDD

agur [bye]
daniel_5 escribió:Despues de visitar la feria de Málaga que me dijeronq eu poco menos me iba apuñalar los kinkis, despues de visitar Sevilla que mas o menos me dijeron lo mismo XD y despues de vivir en Madrid-Torrejon, ya os digo yo que no hay nada que se le asemeje a esto XD ni Sevilla ni Málaga ni leches [reojillo]

Con publicidad como ésta, no me extraña que una novia que tuve creyera que cuando llegara aquí, en cuanto se bajara del autobús le iban a silbar las balas pasando al lado de ella.

A ver, Madrid tiene zonas y "zonas", como todas las ciudades de España (y del mundo). Si eres una persona inteligente, se puede vivir muy bien en Madrid.

Respecto a lo del juicio, no sabía ni que lo emitían, aunque la verdad, tampoco lo pensaba ver, porque me parece una pantomima igual que la de la Comisión de Investigación que se hizo previamente (y esto si que lo emitían a todas horas en Telemadrid). Ni justicia ni nada, placebo puro para las masas. Ahora bien, poner publicidad de Chuck Norris en lugar de esto, si roza ya un poco lo insultante; que por lo menos hagan un poco el paripé y lo emitan en su lugar.
Evil Mask escribió:Con publicidad como ésta, no me extraña que una novia que tuve creyera que cuando llegara aquí, en cuanto se bajara del autobús le iban a silbar las balas pasando al lado de ella.

Eso me recuerda a este grandioso video [jaja].

GENOME escribió:La primera, ¿cómo demonios es posible que el juicio por terrorismo más importante de España y con relevancia internacional por sus conexiones con otrs atentados solo se esté dando, ahora mismo, a través de la CNN? Me parece increíble, en otras cadenas con Chuck Norris, noticias del corazón y reposición de series. ¿Acaso no nos interesa o qué? Lamentable [enfado1]

La verdad, yo preferiría que la TV fuera un mero medio de entretenimiento más que informativo o cultural. La gente se cree todo lo que ponen en la TV. Por ejemplo, los tipicos casos en que un tio quema viva a su mujer, apalea a tres negros y luego mete 7 tiros a un perro y sólo le condenan a un mes de carcel. O como entrar a robar a las casas y si te dan una paliza les denuncias y cosas así. En la TV te lo venden como si fuera el pan de cada día y yo creo que cantidad de gente se cree que eso es así y que en España si delinques no te pasa nada, cuando esos son una minoría de los casos. El poder de manipular de la TV es mucho mayor que el de la radio o la prensa, por la sencilla razón de que la TV la ve gente de todas las edades, pero un chaval de 16 años que es capaz de vender droga, hacer el kani y robar den los carrefour no lee los periódicos.

Es un tema que me cabrea bastante. Yo siempre he estado de acuerdo con la censura en la TV. No me parece normal que omitan cosas como en la época de franco, donde la gente pensaba que España era el mejor pais donde nunca pasaba nada, y era porque todas las noticias malas se censuraban y no se emitían, pero tampoco ponerte personas decapitadas en el telenoticias de la cena o polígrafos con el 90% de preguntas de caracter sexual a las 19:00 de la tarde todos los días.
Glamdirg escribió:
Pues lamento decirte que en Hortaleza, hay derecho de pernada con las parejas recien llegadas... asi que...

si bueno... lo llevais claro!
Si vienes a Madrid, que no te metan droga en los bolsillos¡¡
Evil Mask escribió:Si vienes a Madrid, que no te metan droga en los bolsillos¡¡

A eso iba yo [qmparto]
Balsi escribió:si bueno... lo llevais claro!

Tu has visto Braveheart no??? Pues algo similar pasa aqui... No hay pernada, no hay pareja [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Glamdirg escribió:
Tu has visto Braveheart no??? Pues algo similar pasa aqui... No hay pernada, no hay pareja [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

no hay inclusion en el post inicial no hay pernada!
Balsi escribió:no hay inclusion en el post inicial no hay pernada!

Glamdirg, acepto sobornos. :D
Calla no lo hagas !!!!! [uzi]

^^

Alguien necesita gafas, lentillas y demas pasaros por mi optica, que os hago descuento!!! XD y ademas que me voy aburro mucho..

Que cuando nos vamos a ahcer KDD¿¿¿. Esta ncohe podiamos echar una partgidas a la xbox 360 los que la tengan¿????

Venga nos vemos!!!!!!
GENOME escribió:Glamdirg, acepto sobornos. :D

Con que me vas a sobornar???? :? :? :?
Balmung escribió:Calla no lo hagas !!!!! [uzi]

^^

Alguien necesita gafas, lentillas y demas pasaros por mi optica, que os hago descuento!!! XD y ademas que me voy aburro mucho..

Que cuando nos vamos a ahcer KDD¿¿¿. Esta ncohe podiamos echar una partgidas a la xbox 360 los que la tengan¿????

Venga nos vemos!!!!!!

ostias!

un balmung!!!

esta noche, a pajearse con NIN!!!
Vale tu pajeate pero no me salpikes por favor.

T envie uun MP.

Dos no la incluyas que a mi me costo cantidad q me icnluyeras!!!!!

Aqui todos por iwal. Tienes que ser habitual.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11