** Hilo de los Madrileños/as ** (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un bar de OSOS es un bar de gays enormes y peludos, algo asi:

Imagen

Y el numero 4 de Gantz, si no habeis ido a Shen Comics, es probable que lo tengan alli; lo de Glenat con esta serie es de cachondeo, yo empece la serie, llego al numero 5 y... cagarro, los numeros 6, 7, 8 y 9 descatalogados... llamo a la editorial y me dicen que si, que quiza hagan una reedicion de esos numeros, pero que no es seguro... les digo que si hay alguna manera de conseguirlos y me dicen que me busque la vida, asi que me la busco, y un verano en Almeria (agosto del 2005), me encuentro en un quisoco de prensa los 4 tomos que me faltaban, el tio encantado que me los lleve, solo me cobra 2 y me regala ademas el primer tomo de la edicon antigua de Black Jack...

En fin, otro que va a ver si encuentra a Morfeo.
Shio escribió:GENOME pillate una funda. Yo me compraré una trasparente en la tienda Apple. Séh, es una pijada pero asi luce en todo su esplendor. [burla2] Has comprado el cargador de red ?

¿Cuál vas a comprar? (En la web de Apple hay mil) Te lo digo porque en un momento dado podría ser interesante pedirlas juntas y así dividir el coste de los portes. Además a mí me harían descuento de estudiante, que no sé si a ti te harían ein?

Yo he estado hoy en la Fnac y he estado a punto de comprar a medias con un desconocido las de iSkin, pero al abrirlas eran horrendas.

La verdad es que no es tan frágil como el anterior nano, este no se raya tan fácil.

Edit: Por cierto, no me he comprado el cargador, lo suelo cargar en el ordenador. De todas formas venden unos enchufes, lo que es la cabeza del enchufe solo, con entrada USB, y cuesta dos duros. Yo lo uso cuando me voy de viaje. Conectas el cable USB ahí y el enchufe a la toma de corriente y listo.

1Saludo
A mi me costó siglos encontrar el número 2, que al final lo pillé en uno de mis habituales viajes a valladolid. Pero amos, que lo del numero 4 es de chiste. Para los demás no creo tener problemas, los he visto todos en un sitio o en otro. Y bueno, a partir d ela serie azul ya están más que disponibles en todos lados, esos si los tienen.

En cuanto al bar de osos, jeje, más o menos es lo que comenta el compi de arriba...
Glamdirg escribió:un verano en Almeria (agosto del 2005), me encuentro en un quisoco de prensa los 4 tomos que me faltaban

Dios mío, TOMOS de MANGA en un kiosco, y encima en un kiosco de ALMERÍA... antes habría pensado en ver vacas volando, pero veo que soy un incrédulo.

Pandereta escribió:Para los demás no creo tener problemas, los he visto todos en un sitio o en otro.

Pues no te relajes mucho... si sabes donde están, yo iría a comprarlos cuanto antes, que a lo mejor no los vuelven a reeditar nunca, y veo que la búsqueda de números atrasados de Gantz no es un hecho aislado.

Pandereta escribió:En cuanto al bar de osos, jeje, más o menos es lo que comenta el compi de arriba...

Creo que estoy empezando a pensar que hay un argot homosexual que nunca llegaré a dominar.
Buenos dias a todos.

Como la cagaste Kerri , como la cagaste ^^

Que webos que webos.

Buenos dias que rollazo tengo qeu fregar y tkarme los huevos, quedmaos esta tarde¿¿ o hacemos algo que sino me voy a aburri como una tostaora.
digámelo!!!

q la cagué de qué???
Pues bueno, la verdad es que si que hay bastantes nombrecitos para determinadas cosas... pero amos que si no eres marica no creo que necesites saberlas, xDD.

Palabras como fist, bear, cub, etc etc más o menos definen un tipo de físico determinado (sobretodo a la hora de chatear y tal, ya se sabe que los gays somos un poco putones y tal, y pa que nos vamos a engañar... es la perra verdad, jajaja).
Bueno, os presento el nuevo aspecto del edificio Capitol a día de hoy. No es que sea de los más bonitos de la gran vía, ni mucho menos, pero no está nada mal. A mí me gusta bastante.

Aún le queda el andamio de la fachada en la que setá la entrada del cine pero creo que para la semana que viene ya no estará.

(Click para ampliar a lo bestia)
[url="http://img130.imageshack.us/img130/4920/dsc00514cs4.jpg"]Imagen[/url]

¡Cómo me gusta Madrid! [amor] [amor] [amor]

1Saludo
Lucía mejor en "El Día de la Bestia", cuando todavía estaba el neón de Grundig y la cafetería Manila donde ahora está Benetton, pero hay que reconocer que sigue siendo un edificio emblemático que le sigue dando mucha vida y carácter a la Gran Vía.

Lo mío creo que es algo de nostalgia...
Bendita casa!!! Acabo de llegar del curro porque tenía un dolor de cabeza mortal, y me piro ya a la cama, pero antes dos cosas:

a) Genome, las damas no han desaparecido del hilo, simplemente a ti te cuesta reconocerlas las veas donde las veas (Dios, por ésta me mata).

b) Se propone la Real Kedada Multitudinaria de EOLian@s Madrileñ@s (es decir, la RKMEM) para el viernes día 3 de Marzo, día en que ni Genome ni yo podemos poner la excusa de que curramos, porque no es cierto, y día para el que no podéis hacer planes porque aún falta mucho y lo aviso con antelación precisamente para evitar que hagáis planes. Lo de Real va porque espero que esta vez sea REALMENTE multitudinaria, no sé si me entendéis. Queda abierta la veda de planes, sugerencias, cosas que hacer, reproches, etc., que como siempre Genome irá recopilando (aunque después de la de antes, no sé...) en un mensaje y espero que todos podamos ese día, porque hay mucha gente a la que tengo ganas de conocer. Yo por ese entonces aún estoy de exámenes, pero se hará un esfuerzo.

Un beso a todos!!!
En cuanto a los tomos de gantz... es que comprarme todos de golpe es demasiada pasta. Me propuse comprar 2 por mes y de momento lo estoy cumpliendo. Además, me jode mucho tener que saltarme un tomo y seguir leyendo... ¡¡que en un tomo pasan tela de cosas!! Aunque por lo que veo es igual que en el anime... pero amos, que no. ¡¡QUE QUIERO MI TOMO 4 JOOOO!!
N.E.O. escribió:[...]b) Se propone la Real Kedada Multitudinaria de EOLian@s Madrileñ@s (es decir, la RKMEM) para el viernes día 3 de Marzo,[...]

Voy a decir mi frase favorita: "Yo en principio voy, pero lo confirmaré más adelante"
Moza escribió:a) Genome, las damas no han desaparecido del hilo, simplemente a ti te cuesta reconocerlas las veas donde las veas (Dios, por ésta me mata).

¬_¬
N.E.O. escribió:Bendita casa!!! Acabo de llegar del curro porque tenía un dolor de cabeza mortal, y me piro ya a la cama, pero antes dos cosas:

a) Genome, las damas no han desaparecido del hilo, simplemente a ti te cuesta reconocerlas las veas donde las veas (Dios, por ésta me mata).

b) Se propone la Real Kedada Multitudinaria de EOLian@s Madrileñ@s (es decir, la RKMEM) para el viernes día 3 de Marzo, día en que ni Genome ni yo podemos poner la excusa de que curramos, porque no es cierto, y día para el que no podéis hacer planes porque aún falta mucho y lo aviso con antelación precisamente para evitar que hagáis planes. Lo de Real va porque espero que esta vez sea REALMENTE multitudinaria, no sé si me entendéis. Queda abierta la veda de planes, sugerencias, cosas que hacer, reproches, etc., que como siempre Genome irá recopilando (aunque después de la de antes, no sé...) en un mensaje y espero que todos podamos ese día, porque hay mucha gente a la que tengo ganas de conocer. Yo por ese entonces aún estoy de exámenes, pero se hará un esfuerzo.

Un beso a todos!!!

Ey, q wena noticia, por fin se puede hacer una kdd en finde contando con N.E.O. y Genome!! pues m parece muy bien, ahora mismo no se si puedo ese finde, pero procurare q sea q si. Yo propondria un plan doble, primero por la tarde hacer algo tipo ir a patinar a mahadahonda, o ir al xanadú, y despues cenar e irnos de fiesta por huertas como la ultima vez, o por algun otro sitio nuevo [ginyo]
La_ToMaTe escribió:Yo propondria un plan doble, primero por la tarde hacer algo tipo ir a patinar a mahadahonda[...]

Tú te mueres de ganas de ir a patinar, ¿verdad? [qmparto] Me refiero a que ya los has propuesto en otras ocasiones:D

Hasta mañana gente!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, yo he de decir que no creo que vaya, ¿¿¿razon??? es bien sencilla CRACKDOWN, por un lado, por el otro que no creo que tenga pasta, porque empiezo mañana a currar, cobrare el 28, es decir, 9 dias de curro, no se cuanto cobrare de paro (supongo que me pagaran estos dias de febrero), y tengo que acabar de pagar el prestamo, la targeta de credito y las facturas, amen de pagarla a Genome la PSP, asi que me parece que voy a pasar mas hambre en marzo...
Por lo de mi PSP que no sea, ya te dije que algo se me ocurrirá. Además ahpra que he encontrado una interesada en alquilar mi cuerpo por unas horas ... [chulito]
GENOME escribió:Voy a decir mi frase favorita: "Yo en principio voy, pero lo confirmaré más adelante"

¬_¬

Es tu favorita porque te hace parecer intersante, pillo [burla2].

El plan de La_ToMaTe suena interesante. Lo malo de ir a patinar es que salir de juerga luego con las piernas rotas no mola :Ð.

Joer, estoy de un bajón tremendo (aunque no lo parezca). Esta noche le han reventado uno de los cristales al coche de mi madre para robarle la radio. Una mierda de radio de hace lo menos 5 o 6 años que lo mejor que tenía era la marca: Pioneer. Pero que cualquier de 120-150€ ahora mismo es 100 veces mejor. Tenía un display gráfico de dos colores y reproducía MP3. Punto. Ni DVDs, ni pantalla tactil, ni USB, ni entrada de audio para fuente externa, ni nada de nada. Igual esa radio nueva vale 60-80€ y de segunda mano pues calculad.

Eso sí, el cristal petado vale bastante más y encima para romperlo forzaron el marco de la ventanilla con una palanca. Los cabrones ni siquiera lo rompieron dándole un golpe.
A mi hermana le jodieron la puerta, le abrieron la guantera y se llevaron los cds de mp3 que tenia :/
Tenemos la costumbre de subirnos todo, los papeles del coche, radio, no dejar nada a la vista ... pero oye, de vez en cuando toca que le hagan alguna.

La gente es asi, seran niñatos subnormales que no tienen otra cosa que hacer.

Una vez iba al insti, y una fila de 10 coches por lo menos con las lunas rotas, entre ellos otra vez el de mi hermana xD Lo peor es que a un tio le habian robado toda la gasolina ...

Salu2
Hombreee, quedada al fin :D . Me apunto a un bombardeo si hace falta XD .

Ánimo, da_hot ;) . Seguro que ha sido más por la rabia que por otra cosa.
Gracias, Maestro. Tampoco pasa nada, pero son de esas cosas que te dejan fastidiado...

Joer, Snape, ya hay que ser miserable para robar la gasolina. Tiene más trabajo eso que el valor del carburante.

Por cierto, que yo también me apunto a esa quedada de moda.
Patinar en Majadahonda, perfecto.
Esquiar en Xanadú, KATASTROPHEN!

Soy la cosa mas torpe sobre nieve que hayais visto, como el pingüino de Happy Feet pero con las 2 patas ortopédicas.

Sin embargo, sobre hielo me defiendo, asi que yo opto por ese plan.

N.E.O., ve preparando tus habilidades bailantes, a ver si repetimos el éxito de la última vez! Que maravilla! Que sincronización! Que puntillo llevaba yo! A la próxima nos sacan a hombros! (o a mi en UVI Móvil).

Ale, os dejo, que los bancos no dejan ni respirar.
el_Webboy escribió:Patinar en Majadahonda, perfecto.
Esquiar en Xanadú, KATASTROPHEN!

Jo, pues a mí me pasa justo alrevés. He ido una vez a esquiar y se me dió bastante bien (mejor de lo que esperaba), pero la única vez que fui a patinar me hice daño en un dedo y lo tuve hinchado un montón de tiempo. No fui capaz ni de recorrer 2 metros.

Vosotros como tenéis el palacio de hielo a tiro de piedra, fijo que habéis ido más veces. Que se os ve el plumerillo... :P
Jur jur jur, yo estuve currando en el xanadú unos 4 años. 2 años y medio en el cine, un año en la pista de nieve, y medio año en el game...
yo me apunto dcon lo ke sea ^^
GENOME escribió:Tú te mueres de ganas de ir a patinar, ¿verdad? [qmparto] Me refiero a que ya los has propuesto en otras ocasiones:D

Hasta mañana gente!!

Pues la verdad es q si q m apetece... pero vamos, q solo era una propuesta, habra q ver q le parece al resto y q mas cosas se proponen ;)

da_hot_funk escribió:Vosotros como tenéis el palacio de hielo a tiro de piedra, fijo que habéis ido más veces. Que se os ve el plumerillo... :P

Pues la verdad es q al del Palacio de Hielo solo hemos ido una vez y no hemos vuelto, es una puta mierda. Sigo prefiriendo ir a Mahadahonda, lo q pasa es q esta lejos y no vamos casi nunca. [decaio]
Mmm... yo, como Webboy, seguro que el Xanadú es una encerrona para sacarme fotos en plan patoso y luego comerciar con ellas en el mercado negro XD .

Acepto el reto [666] .
Buena chavales veo que estais preparando una quedada, yo para variar ¡Oh sorpresa! no puedo ir.
Nada, a pasarlo bien.
Otros (como yo) se inflaran a horas extra.
Todo sea por la TV de plasma. [looco]
Balmung escribió:yo me apunto dcon lo ke sea ^^

no, mira, es q estoy perruno jugando al lineage 2... [poraki]

joder, q rollo, aki no se rompe ná... a ver si pasa algo, q me aburro tela...

2,5 hs y a la puta calle... q asko de turno de tarde
GENOME escribió:¿Cuál vas a comprar? (En la web de Apple hay mil) Te lo digo porque en un momento dado podría ser interesante pedirlas juntas y así dividir el coste de los portes. Además a mí me harían descuento de estudiante, que no sé si a ti te harían ein?

Yo he estado hoy en la Fnac y he estado a punto de comprar a medias con un desconocido las de iSkin, pero al abrirlas eran horrendas.

La verdad es que no es tan frágil como el anterior nano, este no se raya tan fácil.

Edit: Por cierto, no me he comprado el cargador, lo suelo cargar en el ordenador. De todas formas venden unos enchufes, lo que es la cabeza del enchufe solo, con entrada USB, y cuesta dos duros. Yo lo uso cuando me voy de viaje. Conectas el cable USB ahí y el enchufe a la toma de corriente y listo.

1Saludo

Es esta la funda : http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=CC8763BB&nplm=TL694 [amor]

Dos duros el cargador ? si eso es lo que venden en la tienda Apple y cuesta 30 ...

Llevo todo el santo día tosiendo. No paro ni comiendo. Mañana voy al medico a ver que puede hacer conmigo. [triston]
no me molan las fundas de metrakilato...
Treinta euros cuesta el cargador oficial, luego tienes otros modelos de diferentes marcas algo mas baratos.
Pero tampoco creas que mejora mucho la cosa...
Estos ultimos suelen rondar los 25 euros.
kerri escribió:no me molan las fundas de metrakilato...

Por ? Peores son las de silicona : http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=CC874D19&nplm=TL087

Sammocz escribió:Treinta euros cuesta el cargador oficial, luego tienes otros modelos de diferentes marcas algo mas baratos.
Pero tampoco creas que mejora mucho la cosa...
Estos ultimos suelen rondar los 25 euros.

Ya lo sabía pero como GENOME ha dicho que lo venden por 2 duros. Vaya panda de timadores son los de Apple. [tomaaa]
peores por ser más baratas?

yo, las i skin tienen muy wena pinta, pero no las encontré...

al final me pillé una de piel pa tener el ipod bien protegio.
¿Timadores?
Como cualquier empresa medianamente espabilada.
Que mamones solo quieren nuestro dinero. [uzi]
En serio, apple esta sacando muchos beneficios con su gama de reproductores musicales.
Casi me atrevo a decir que el IPOD salvo el culo de esta empresa, tanto economicamente como tambien su imagen de marca.
kerri escribió:peores por ser más baratas?

No son peores por ser más baratas sino porque su resistencia es dudosa y además, para que comprarse un Ipod de color ? Nada, nada tiene que lucirse el pequeñin. [sonrisa]

Sammocz el Ipod ha hecho que Apple no sea de una minoría.

Sabeis si mañana lloverá ? porque con la lluvia el atasco de Madrid se triplica. [agggtt]
yo lo ke kiero es hacerle un uncapping al ipod, a ver si sale una versión del gopod q lo soporte. Aunq en la última hay un readme q aclara q en inet ya hay info de cómo descaparlo. ein?
kerri escribió:peores por ser más baratas?

En la Fnac las tienes, yo fui a por ellas el otro día. Me cito a mí mismo:
GENOME escribió:Yo he estado hoy en la Fnac y he estado a punto de comprar a medias con un desconocido las de iSkin, pero al abrirlas eran horrendas.

La verdad es que la que dice Shio si merece los 25€ que cuesta pero las iSkin ya te digo yo que no.

Pues shio, si quieres/puedes no me importaría pedir una igual, y así, gracias a tu iPod (que sino recuerdo mal también te ibas a pillar en la web) me salen los portes gratis. XD

Voy a buscar el cargador que digo a ver cuanto cuesta. Es que el que yo tengo venía con un amago de MP3 de estos nisu, pero me hace el apaño igualmente.

Imagen Imagen Imagen
GENOME escribió:La verdad es que la que dice Shio si merece los 25€ que cuesta pero las iSkin ya te digo yo que no.

Pues shio, si quieres/puedes no me importaría pedir una igual, y así, gracias a tu iPod (que sino recuerdo mal también te ibas a pillar en la web) me salen los portes gratis. XD

Voy a buscar el cargador que digo a ver cuanto cuesta. Es que el que yo tengo venía con un amago de MP3 de estos nisu, pero me hace el apaño igualmente.

Imagen Imagen Imagen

Los portes del Nano son gratuitos pero los de la funda también ? ein?

Me gusta tu cargador. [looco]
Shio escribió:Me gusta tu cargador. [looco]

¿Como te puede gustar un cargador?
Si son todos iguales. X-D
A mi me gusta este ladrillo.
Imagen
[poraki]
Shio escribió:Los portes del Nano son gratuitos pero los de la funda también ? ein?

Al venir todo en el mismo envío, y por tanto en la misma caja, sí, son gratis. ;-)

Metiendo en Google en nombre del modelo del cargador sale exactamente el mismo, pero en tiendas de [url="http://www.pc01.cn/Shop15/Sec185/U94620/Shop_Product121588.htm"]china[/url] y por ahí.

Sin embargo poniendo la descripción literal salen más, distintos, pero igualmente válidos. [url="http://www.areapc.com/_rimax_usb_multimedia_charger_10405093_p.html"]éste[/url], por ejemplo, por 8€.
Sammocz escribió:Imagen

me gusta tu ladrillo...
Me parece bien que se vaya perfilando la kdda. Yo adelanto que solo me apunto a lo que se haga por la noche, cena, baile (Webbo, allá vamos) y lo que sea, pero por la tarde no porque tengo examen a los pocos días y no es plan de perder todo el tiempo. Pero para el resto allí estaré.

Glam, estás cuasi-obligado a ir, pues ya sabes que no nos gastaremos mucho y, si hace falta, te digo lo que le decíamos a Genome: "Si hace falta ponemos 1€ cada uno y ya está". No me pongas excusas tontas que no valen, y vente andaaaa (mira que no me va nada lo de suplicar eh??).

Por ahora pongo aquí los que somos y vosotros vais apuntandoos y poniendo planes alternativos para ampliar la lista (si se me olvida alguno poneos vosotros o si no ya estará Genome pendiente, ya le conocéis...) [sati]

KEDADA VIERNES 3 DE MARZO
Da_hot
Genome
WEbboy
La_Tomate
Balmung
Maestro Yoda
¡¡¡Glamdirg!!! (aunque diga que no)
N.E.O.

Se acepta que os traigais amigas porque siempre somos pocas chicas!!
N.E.O. escribió:Por ahora pongo aquí los que somos y vosotros vais apuntandoos y poniendo planes alternativos para ampliar la lista (si se me olvida alguno poneos vosotros o si no ya estará Genome pendiente, ya le conocéis...) [sati]

Joé, últimamente no me dices nada bueno, ¿eh? [Ooooo]
Ganas tengo ya de que llegue la quedada XD . Igual será el momento de celebrar algo allí...
Yo aunque postee poco, más bien nada desde hace tiempo, podría ir el viernes a la quedada. Ya conoco a GENOME y al resto estaría encantado de conoceros.

Así que contad conmigo en un principio. Y a ver esas chicas de Madrid hombre, que no se diga!!!
Real Kedada Multitudinaria de EOLian@s Madrileñ@s
(No me miréis así, yo no decidí el nombre)

Imagen

• No existe un plan definido, solo una idea, por lo que dejo este espacio para el plan final o aproximaciones.
  • Gente que se apunta
  • da_hot_funk
  • El_WEbboy
  • La_Tomate
  • Balmung
  • Maestro Yoda
  • ¡¡¡Glamdirg!!! (aunque diga que no)
  • N.E.O.
  • charliefox
  • Genome (¿Seguro?)
Porfi Porfi convenced a Shio para que venga jooooooo!

Shio Shio vente y montamos una Lan Party con las DS porfapliiiis!
GENOME escribió:Joé, últimamente no me dices nada bueno, ¿eh? [Ooooo]

Polos opuestos se atraen :P

Escudo oficial para las quedadas de Madrid XD

Imagen

Imagen

• No existe un plan definido, solo una idea, por lo que dejo este espacio para el plan final o aproximaciones.
  • Gente que se apunta
  • da_hot_funk
  • El_WEbboy
  • La_Tomate
  • Balmung
  • Maestro Yoda
  • N.E.O.
  • charliefox
  • Genome (¿Seguro?)
da_hot_funk escribió:Polos opuestos se atraen :P

Escudo oficial para las quedadas de Madrid XD

Imagen

Imagen

• Gente que se apunta
  • da_hot_funk
  • El_WEbboy
  • La_Tomate
  • Balmung
  • Maestro Yoda
  • N.E.O.
  • charliefox
  • Genome (¿Seguro?)

Si en vez de la corona, le pones un casco de obrero, ya sería la releche. XD

Por cierto: