Bendita casa!!! Acabo de llegar del curro porque tenía un dolor de cabeza mortal, y me piro ya a la cama, pero antes dos cosas:
a) Genome, las damas no han desaparecido del hilo, simplemente a ti te cuesta reconocerlas las veas donde las veas (Dios, por ésta me mata).
b) Se propone la Real Kedada Multitudinaria de EOLian@s Madrileñ@s (es decir, la RKMEM) para el viernes día 3 de Marzo, día en que ni Genome ni yo podemos poner la excusa de que curramos, porque no es cierto, y día para el que no podéis hacer planes porque aún falta mucho y lo aviso con antelación precisamente para evitar que hagáis planes. Lo de Real va porque espero que esta vez sea REALMENTE multitudinaria, no sé si me entendéis. Queda abierta la veda de planes, sugerencias, cosas que hacer, reproches, etc., que como siempre Genome irá recopilando (aunque después de la de antes, no sé...) en un mensaje y espero que todos podamos ese día, porque hay mucha gente a la que tengo ganas de conocer. Yo por ese entonces aún estoy de exámenes, pero se hará un esfuerzo.
Un beso a todos!!!