** Hilo de los Madrileños/as ** (#16)

17, 8, 9, 10, 11
tio, si ya te agregué hace mil...
nonick escribió:Antes de nada, aclarar que Narita es el aeropuerto de Tokyo.

Cagada al canto. X-D
La verdad es que lo desconocia, pensaba que seria alguna ciudad pequeña o algo asi.
ABSOLUTAMENTE BESTIAL LOS NIN EN LA RIVIERA!!!
EH!!! Aqui otro de Madrid soy de Humanes, al ladito de fuenlabrada si cojeis el tren en esa linea la de zarzaquemada,leganes,parque polvoranca,la serna,fuenlabrada bla bla bla pues despues de fuenla.
Bueno, por fin viernes. A ver si tengo ganas y actualizo el post principa.

1Saludo
esta noxe salimos por ahí, no?
Aquí tenéis otro madrileño: de Móstoles para más señas.
Bienvenidos a tod@s l@s nuev@s EOLian@s!!!!

Os habéis levantado alguna vez varios días seguidos con ganas de cantar, de iros a algún sitio abierto y gritar y reír??? Soy feliz y no sé por qué!!! Pero esta sensación es lo mejor desde hace mucho tiempo, por favor que dure... Sólo quería compartirlo con vosotros!!! Muchos besos!
Estás de broma, ¿no? Si normalmente ya estás feliz, ahora debe ser lo mismo pero al cuadrado [ginyo] y con más ganas de cantar [mad] [carcajad]

Me alegro por ti Jess, esperemos que te dure. Yo por mi parte no me despegaré de ti el finde a ver si se me queda algo :Ð

Feliz finde al resto !!

1Saludo

Edit: Por cierto, ¿alguno de vosotros va a hacer la Selectividad este año? (No sé a quién le pregunto si los habituales ya sosi unos viejos....) XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dios!!!!!! El lunes empiezo el curro!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

Y no se si estoy contento o nervioso, la verdad.

Ya os contare que tal porque este finde voy a estar en modo Meditacion Jedi.
Preparaos esta noche porque comienzan las juergas de fin de exámenes. Los suelos llenos de tios bañados en pota y de tias que se han meado encima. Mucho alcohol y poca vergüenza. Yo prefiero no ir, que ando un poco viejo ya y los viejos necesitan descansar el viernes para salir el sábado.

Por cierto, como cada viernes, la ración de 0wn3d5 made in internet.

Imagen

"engrish"
Imagen

Ojo a la pegatina de atrás: StreetRace
Imagen

Escultura hecha con nieve
Imagen

Fábrica de cerveza
Imagen

El jefe
Imagen

Haciendo la cola del McAuto
Imagen
Glamdirg escribió:Dios!!!!!! El lunes empiezo el curro!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

Y no se si estoy contento o nervioso, la verdad.

Ya os contare que tal porque este finde voy a estar en modo Meditacion Jedi.

o sea, q nos vamos de birras y cubatas no?
da_hot_funk escribió:Preparaos esta noche porque comienzan las juergas de fin de exámenes. Los suelos llenos de tios bañados en pota y de tias que se han meado encima. Mucho alcohol y poca vergüenza. Yo prefiero no ir, que ando un poco viejo ya y los viejos necesitan descansar el viernes para salir el sábado.

En mi resi llevo semanas sufriéndolas [decaio]. Hoy en la habitación de al lado hicieron un after hasta las 8.
da_hot_funk escribió:tias que se han meado encima

Mola , no suelo salir mucho, pero esas cosas motivan [boing]
ikiu escribió:Mola , no suelo salir mucho, pero esas cosas motivan [boing]

[burla3] No creo (yo) que ver una persona inconsciente (en todos los sentidos) sea muy diivertido.

[url="http://www.elpais.com/articulo/madrid/manzana/Canalejas/albergara/pisos/comercios/hotel/lujo/elpepuesp/20070216elpmad_6/Tes"]Rehabilitación de Canalejas[/url] No sabía yo que ese edificio estuviera desalojado, pero me parece una muy buena idea [oki]

[url="http://www.madripedia.es/wiki/Portada"]Madripedia[/url] Otra gran idea, según mi opinión.
ya ves tío... no me mola nada q la peña pierda papeles por el puto alcohol...
kerri escribió:ya ves tío... no me mola nada q la peña pierda papeles por el puto alcohol...

Entre otras cosas por eso no bebo nunca [chulito] . Es muy divertido manejar a otras personas cuando están pedo y tú mantienes intacta tu sobriedad XD .
kerri escribió:ya ves tío... no me mola nada q la peña pierda papeles por el puto alcohol...

A menos que sea la amiga de Balmung ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas! Acabo de valorar el hilo y ha pasado de 4 estrellas a 5 XD
Es que los votos de un Mod valen doble, por lo menos.

Echadle un vistazo a los links que he puesto en mi anterior post, que he editado pensando que no habría contestado nadie.

Edit: Por cierto, el que me haya escondido los auriculares para hacer la gracia que me los dé, que llevo toda la mañana buscándolos XD
Pues yo, por mi parte, me cago en BBVA ratataaaa

Hay que joderse, da gusto como cascan los cajeros, servidores, actualizadores de libretas y demas mierdas...

Que aun no lo había dicho por aqui, pero yo tambien estrené trabajo [fumando] hace 2 semanas. Soporte de IBM para el BBVA, un trabajo apasionante. No está mal pagado a pesar de tratarse de una triple subcontrata con tirabuzón (BBVA contrata a IBM, que contrata a una consultora, que me contrata a mí).

Ver como un equipo de 4 personas es capaz de gestionar y coordinar las incidencias de media España es alucinante. Por primera vez puedo decir que estoy CURRANDO, porque esto comparado con mis anteriores curros de tecnicucho no tiene nada q ver.

Hasta estoy aprendiendo cosas! Algo de informática y mucha psicología, colgar marrones a los vecinos, degustaciones de café de máquina, horas extra a tutiplén...

En fin, a ver si me piro ya, que las semanas se me pasan volando, y los fines de semana más aun.
Glamdirg escribió:
A menos que sea la amiga de Balmung ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

coño, sería la noche o algo...

habrá q verla a la luz del día, y sin los 2 cubatas y el medio litro de birra...

o lo mismo fueron los wevos estrellaos con pikadillo de ciervo...
GENOME escribió:[burla3] No creo (yo) que ver una persona inconsciente (en todos los sentidos) sea muy diivertido.

Es mas divertido ver como muere por subnormal , pero ver gente inconsciente porque le da la gana tiene su punto
ikiu escribió:
Es mas divertido ver como muere por subnormal , pero ver gente inconsciente porque le da la gana tiene su punto

:-?
q mamones...

Sobre todo porque algunos dicen que estaba bien??' un poico borde pero bien!!! si es horrenda!!!!!
Balmung escribió:q mamones...

Sobre todo porque algunos dicen que estaba bien??' un poico borde pero bien!!! si es horrenda!!!!!

este hilo sin fotos...
Lo primero, el gracioso que me haya escondido los auriculares ya puede quedárselos, he ido esta tarde a comprarme otros iguales.[uzi]

Luego os cuento mi tarde-noche, que ha sido de las de escribir en mi diario secreto o de contar, y como de lo primero no tengo...XD

Bueno, que leche, os lo cuento ahora.

El caso es que he ido a Sol, porque como me han desaparecido los auriculares cawento, y los del iPod, le pese a quien le pese, son un truño, me quería comprar unos mejores o iguales.

Primero he ido al curro, que tenía que recoger unas cosillas, y allí me he dado cuenta de que una de mis jefas (la pelirroja no, otra) me odia. ¿Cómo demonios se saluda a una mujer (bueno, una mujer no, a mi jefa) que está sentada comiendo?¿debería levantarse ella o agacharme yo?. El caso es que estaba ella y otro jefe, y al tío lke he dado la mano..., lo típico y ha puesto ella una cara como ¿y a mí? ayayay

Bueno, me he largado y allí la he dejado con su cara de odio, creo, porque alomejor me lo estoy imaginando todo, no sé, mañana veré.

Luego he subido hasta Madrid Comics, que quería mirar unas cosas para un Eoliano, y justo, para una vez que voy por sin que "me lleven", estaban las cámaras de Cuatro para grabarlo XD Si veis algún telediario y hay alguna noticia relacionada con el manga o la exposición que hay ahora en Leganés o algo así saldré yo de fondo.

Luego, como es menester, he ido a salvar a la Humanidad de los zombies. Aquí es donde viene lo bueno.

Estaba yo a ello, con el típico corrillo de gente que le anima a uno a seguir cuando me llega una bofetada de humo de tabaco, me giro y veo a unos frikis que están ahí siempre (siempre que estoy yo XD) en la máquina de bailar fumando. Eran gente atípica, se ve que se habían vestido a oscuras o que quieren marcar tendencia, yo que sé, el caso es que vestían de estilo gore con ropa de Springfield :-? Para mí algo raro oye.

De repente, en una pausa del juego, dejo mi uzi a enfriar y me giro para leer claramente un cartel 'Prohibido fumar y tomar bebidas alcohólicas' (texto aproximado, no lo recuerdo literalmente); ven que lo leo y les miro, ellos me miran como diciendo, ¿y qué vas a hacer?. Así que desafiándo su lógica se lo digo, "Esto es una zona de no fumadores y me estáis molestando con el humo", ante eso suelta uno "Pues te aguantas".

Ahí ya es cuando les he dicho lo peor que se me ha ocurrido, lo que nunca habían soñado que alguien les dijera y lo que hace que a un colectivo se les pueda denominar frikis sin miedo a errar XD Les he dicho: "Una de dos, o dejáis de fumar u os alejáis para no molestarme, porque sino pongo una denuncia al local y os quitan la maquinita de bailar"

En ese momento han resonado trompetas, clarines y campanas para mí, y para ellos el violín más pequeeeño del mundo XD y se han apartado al fondo de la sala, no sin antes comfirmarme su odio con la mirada. Luego se lo he comentado al encargado, que o se anda con ojo o alguien más cabrón que yo les pone una denuncia.

Luego he subido las escaleras mientras sonaba el Requiem de Band of Brothers en mi cabeza, he salido a la calle y he desaparecido entre la multitud bajo la lluvia. LOL

Y poco más, náh, ha sido una tarde sosa.

1Saludo

PD: Cada vez estoy más contento con el iPod nuevo, es más sensible, lo que me permite cambiar de albúm o subir/bajar el volumen desde fuera de los vaqueros. Un salto de calidad XD

Además como no es de aluminio pulido como el otro ni se le marcan arañazos ni nada, lo único que le quiero mirar es un plastiquillo de esos para pegárselo a la pantalla ¿sabéis donde lo puedo encontrar?

Y, por cierto, los cascos que me he comprado son unos Creative EP-630, los venden el el Corte Inglés o en la web de la Fnac a 30€

PD2: Sin noticias de Balsi, ¿no?
GENOME escribió:lo único que le quiero mirar es un plastiquillo de esos para pegárselo a la pantalla ¿sabéis donde lo puedo encontrar?

A mi hermano ese plastico protector para la pantalla le venia junto a una funda para el IPOD Nano, lo compro en FNAC Parquesur.
Eso si, el plastico solo creo recordar que no encontramos ninguno. Pero si buscas bien seguro que das con ellos.
Hay bastantes "gadgets" para este aparato.
GENOME escribió:Es que los votos de un Mod valen doble, por lo menos.

Hechadle un vistazo a los links que he puesto en mi anterior post, que he editado pensando que no habría contestado nadie.

Ya los he revisado hamigo. Que la fuerza te hacompañe.

[jaja] [jaja] [jaja]

Pues mi dia ha empezado normal, fui a la uni a mirar una cosa para ampliar matricula, me enteré de una nota que me desilusiono bastante, porque a pesar de estar aprobada es una nota MUY baja para el examen que hice. Despues biblio a recuperar el criptonomicon que me dejé a medias antes de examenes y de paso me he cogido 3 pelis edicion coleccionista para pasar el finde: Ghost in the shell, Akira y Evangelion, la Pelicula.

Luego corriendo al trabajo, poca cosa, he tenido 2 horas de formación. Luego dando vueltas por Getafe con una compañera de trabajo :-| y luego de compras con mi hermana. Por fin he encontrao ropa de mi talla!!

Y ya para terminar llegar a casa, mirar el correo y ver que me han puesto un sobresaliente en una asignatura.. Hemos pasao de un dia pff a un dia cojonudo. Que subidon!! Estoy emocionao en serio, ya podrian ser asi todos los dias!!

Ahora voy a ver una de las pelis de la biblio a ver si me tranquilizo un poco y terminamos el dia mejor aun.

saludetes!
elsamu escribió:Ya los he revisado hamigo. Que la fuerza te hacompañe.

[jaja] [jaja] [jaja]

Esa falta, con lo simple que es me persigue XD
joder gnome, q wevos has tenío con los subnors del recreativo [jaja]

lo de las laminitas protectoras pa mi q las he visto en el carrefour... pero son marca... carrefour... [plas]
kerri escribió:joder gnome, q wevos has tenío con los subnors del recreativo [jaja]

lo de las laminitas protectoras pa mi q las he visto en el carrefour... pero son marca... carrefour... [plas]

Pues si son marca Carrefour las deben regalar, porque he visto unas marca Belkin, que es una marca buena dentro de sus posibilidades, y cuestan solo 6€ XD

Mañana miraré por el centro otra vez, que al lado del trabajo hay una Sony Gallery, y puede que tengan algo. Es que las he visto hasta por 30€, ¿quién se gasta 30€ en un plastiquillo? ¬_¬
pues no sé si eran 2€ o así, pal nano 2g

mañana me tengo q pasar, si kieres te lo miro cuánto valen
Ok, yo miraré por esta zona, así cubrimos más terreno, que alguien mire en Xanadú por favor XD

Bueno, señores (señoras no, porque han desaparecido totalmente) me voy a la cama que mañana hay que trabajar para el lider. Y tengo que colgar carteleS de Wanted con la cara de Glamdirg XDXDXD

1Saludo
GENOME escribió: tengo que colgar carteleS de Wanted con la cara de Glamdirg XDXDXD

1Saludo

El Glamdirg al que llama esta, apagado o fuera de cobertura o disfrutando de sus ultimos dias de libertad o fugado a las islas Caiman o perdido en una Isla pulsando un boton cada 108 minutos o liberando su Bankai o corriendo en algun torneo de naves espaciales ultrarapidas.
Kerri y yo pensamos salir quien se anima hoy de jeurgas?????

VA aser divertio!!!!!
JODER! me qdao sopísimo en el sofá! y q mal cuerpo tengo ahora...

gnome, lo de los plastikitos en el carre4 había, valen 1,60 y algo creo... no llega a 2 € y son en cada pakete viene un plastico para por delante y otro para por detrás. Pone q son lavables y todo... ein?

tengo un aplatanamiento grave, la verda...
entonces salimos o nosalimos y quien se anima jodios cabrones que tais mas aplatanas que este video http://www.youtube.com/watch?v=7A5z-6rdbsY
joder... uno no se pué exá una siesta... [poraki]

illo Bal, conéctate al msn, tenía el móvil en silencio...
la verdad q el tiempo q hace esta noxe invita a qdarse en kasa...

el q vaya de carnaval ligerito de ropa, lo va a pasar canela...

a mi lo q me peta es enviciarme a algo... creo q al dawn of war

y vosotros, q váis a hacer tonight?
Cenita con una jamelga... [plas]

Muy mal se tiene que dar la cosa XD

Nos vemos.
Nosotros (mi novio y yo) hemos estao de tiendas de comics buscando para mí el número 4 de gantz, pero como siempre no hubo suerte (debe estar descatalogado o algo). Mañana iremos al rastro a ver.

Luego hemos ido a dar una vuelta al retiro y luego a tomar algo al hot (un bar de osos que frecuentamos bastante). Ahora mientras él hace la cena escribo esto. Luego nos veremos una peli tiraos en el sofá.
buen plan!

AL RESTO...VENGA CABRONES VAMOSNOS DE FIESTAAAAAAAAAAA
Bienvenida Balsi al hilo! [fies]

nonick disfruta del país nipón por todos nosotros. Ejem ... no hay hueco en la maleta ? :Ð

GENOME pillate una funda. Yo me compraré una trasparente en la tienda Apple. Séh, es una pijada pero asi luce en todo su esplendor. [burla2] Has comprado el cargador de red ?
yo afortunadamente uso el portatil a mogollón... otra cosa será si un día me voy de viaje sin el portátil... la verdad es q los de apple son unos cabrones...
kerri escribió:yo afortunadamente uso el portatil a mogollón... otra cosa será si un día me voy de viaje sin el portátil... la verdad es q los de apple son unos cabrones...

No te lo voy a negar. Se lo han montado muy muy bien.

Al final no has salido ? :?
weno,,, si voy a salir...

...

a bajar la basura...

ahora engo!

me voy a insomnio!
kerri escribió:weno,,, si voy a salir...

...

a bajar la basura...

ahora engo!

XD

Yo me voy a la camita que estoy que me caigo de sueño ZzzZZ Hasta mañana! [bye]
Pandereta escribió:Nosotros (mi novio y yo) hemos estao de tiendas de comics buscando para mí el número 4 de gantz, pero como siempre no hubo suerte (debe estar descatalogado o algo). Mañana iremos al rastro a ver.

Luego hemos ido a dar una vuelta al retiro y luego a tomar algo al hot (un bar de osos que frecuentamos bastante). Ahora mientras él hace la cena escribo esto. Luego nos veremos una peli tiraos en el sofá.

Lo de los primeros números de Gantz es de película. Yo empecé la colección allá por mayo de 2005, y los números 3, 4, 5 y 6 al final sólo pude conseguirlos, y de coña, en una librería de Granada, en uno de mis viajes por allí, concretamente en uno que hice en agosto de 2005. Yo no se que problema tiene Glenat con esos números, pero ya te puedo asegurar casi al 100% que mañana no vas a encontrar ese tomo en el Rastro (por no decir que ni vas a encontrar Gantz...).

Lo de bar de OSOS, ¿es un fallo o que querías decir en realidad? ¿de que va el bar? ¿por dónde está? ¿te dan bien de comer?

Y si que hace frío en la calle, si, que vengo ahora y donde mejor voy a estar es en la cama arropado. Eso si, no ha impedido que la gente disfrute del carnaval.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11