Lo primero, el gracioso que me haya escondido los auriculares ya puede quedárselos, he ido esta tarde a comprarme otros iguales.
Luego os cuento mi tarde-noche, que ha sido de las de escribir en mi diario secreto o de contar, y como de lo primero no tengo...
Bueno, que leche, os lo cuento ahora.
El caso es que he ido a Sol, porque como me han desaparecido los auriculares
, y los del iPod, le pese a quien le pese, son un truño, me quería comprar unos mejores o iguales.
Primero he ido al curro, que tenía que recoger unas cosillas, y allí me he dado cuenta de que una de mis jefas (la pelirroja no, otra) me odia. ¿Cómo demonios se saluda a una mujer (bueno, una mujer no, a mi jefa) que está sentada comiendo?¿debería levantarse ella o agacharme yo?. El caso es que estaba ella y otro jefe, y al tío lke he dado la mano..., lo típico y ha puesto ella una cara como ¿y a mí? ayayay
Bueno, me he largado y allí la he dejado con su cara de odio, creo, porque alomejor me lo estoy imaginando todo, no sé, mañana veré.
Luego he subido hasta Madrid Comics, que quería mirar unas cosas para un Eoliano, y justo, para una vez que voy por sin que "me lleven", estaban las cámaras de Cuatro para grabarlo
Si veis algún telediario y hay alguna noticia relacionada con el manga o la exposición que hay ahora en Leganés o algo así saldré yo de fondo.
Luego, como es menester, he ido a salvar a la Humanidad de los zombies. Aquí es donde viene lo bueno.
Estaba yo a ello, con el típico corrillo de gente que le anima a uno a seguir cuando me llega una bofetada de humo de tabaco, me giro y veo a unos frikis que están ahí siempre (siempre que estoy yo
) en la máquina de bailar fumando. Eran gente atípica, se ve que se habían vestido a oscuras o que quieren marcar tendencia, yo que sé, el caso es que vestían de estilo gore con ropa de Springfield
Para mí algo raro oye.
De repente, en una pausa del juego, dejo mi uzi a enfriar y me giro para leer claramente un cartel
'Prohibido fumar y tomar bebidas alcohólicas' (texto aproximado, no lo recuerdo literalmente); ven que lo leo y les miro, ellos me miran como diciendo, ¿y qué vas a hacer?. Así que desafiándo su lógica se lo digo, "Esto es una zona de no fumadores y me estáis molestando con el humo", ante eso suelta uno "Pues te aguantas".
Ahí ya es cuando les he dicho lo peor que se me ha ocurrido, lo que nunca habían soñado que alguien les dijera y lo que hace que a un colectivo se les pueda denominar
frikis sin miedo a errar
Les he dicho: "Una de dos, o dejáis de fumar u os alejáis para no molestarme, porque sino pongo una denuncia al local y os quitan la maquinita de bailar"
En ese momento han resonado trompetas, clarines y campanas para mí, y para ellos el violín más pequeeeño del mundo
y se han apartado al fondo de la sala, no sin antes comfirmarme su odio con la mirada. Luego se lo he comentado al encargado, que o se anda con ojo o alguien más cabrón que yo les pone una denuncia.
Luego he subido las escaleras mientras sonaba el Requiem de Band of Brothers en mi cabeza, he salido a la calle y he desaparecido entre la multitud bajo la lluvia. LOL
Y poco más, náh, ha sido una tarde sosa.
1Saludo
PD: Cada vez estoy más contento con el iPod nuevo, es más sensible, lo que me permite cambiar de albúm o subir/bajar el volumen desde fuera de los vaqueros. Un salto de calidad
Además como no es de aluminio pulido como el otro ni se le marcan arañazos ni nada, lo único que le quiero mirar es un plastiquillo de esos para pegárselo a la pantalla ¿sabéis donde lo puedo encontrar?
Y, por cierto, los cascos que me he comprado son unos Creative EP-630, los venden el el Corte Inglés o en la web de la Fnac a 30€
PD2: Sin noticias de Balsi, ¿no?