** Hilo de los Madrileños/as ** (#16)

Shio escribió:Tenía pensado pillarme el verde pero ayer ví los 3 y el verde es tirando a pistacho. No es un color electrizante como el rosa o el azul ( como me ha quedado eso XD )

Mi hermano tiene el Ipod Nano azul y es muy bonito.
Sera porque se lo regale yo... X-D
Glamdirg lo de las medallas yo lo he dejado por imposible, aburrido estoy de buscar las 5 que me quedan por todos los lados.
:-(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sammo pasate por el hilo oficial del GOW en el foro de 360 que alguien colgo un link a una pagina donde te vienen todas con fotos y todo.

Ya he trasteado la PSP, la he dejado configurada para robar conexiones WIFi y mañana me voy a buscar una memori baratita hasta que me lleguen las que he encargado.

Ahora podre jugar con mis backups de juegos de PSP [sati] [sati] [sati] [sati]
Shio escribió:Por 90€ más tienes el doble de capacidad y además con grabado en laser gratuito además del envío si lo haces desde la web de apple :[...]

Para mí 90€ más son muchos euros XD
Shio escribió:Arggg ... Estoy malita, con fever y la garganta hecha un asco. [buuuaaaa] Necesito mimitos. [burla2]

[Ooooo]
Con lo que mola el ipod 30 gb :o

Pues yo me quedo con el negro o con el gris, los demás para los horteras XD

Y como he sido borrado injustamente de la lista principal de madrileños me voy dando un portazo y aquí sus quedáis :o

Imagen
Shio escribió:Cual os comprarias ? [rtfm] el ipod nano verde o rosa ? [amor]

Yo cogería el rosa, lo tengo claro [Ooooo]

Flamígero escribió:Y como he sido borrado injustamente de la lista principal de madrileños me voy dando un portazo y aquí sus quedáis :o

Imagen

¡Excluído!
Imagen
Flamígero escribió:Pues yo me quedo con el negro o con el gris, los demás para los horteras XD

Estoy de acuerdo. El mío es el gris de 4GB :D . El negro es únicamente de 8GB y se iba de presupuesto... [toctoc]

Da_hot, al rosa le pondrías "pegotas" de Hello Kitty ¿no? XD.

Gud morning madrileños.
Luji escribió:Da_hot, al rosa le pondrías "pegotas" de Hello Kitty ¿no? XD.

Hombreeee... unas pegotas blancas. Yo tengo uno blanco pero las pegotas rosas no quedarían tan bien.
Yo tengo uno negrito de 30GB [inlove]
Además me salió gratis (no os penséis mal xD).

Que día más chungo, todavía estoy en clase aunque hoy creo que salgo antes... Y dentro de 2 días San Valentín... El primero desde hace 5 o 6 años que no tengo a nadie a quien regalarle algo [snif]
No me recordeis lo de San Corte Ingles, que despues de casi 2 años sin tener que preocuparme, ahora me tengo que comer la cabeza [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Alguno sabe alguna tienda donde vendan Memori Stick para la PSP baratas y que no sean muy malas??? Esque he estado mirando y son bastante caras las jodias...
Glamdirg escribió:No me recordeis lo de San Corte Ingles, que despues de casi 2 años sin tener que preocuparme, ahora me tengo que comer la cabeza [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Alguno sabe alguna tienda donde vendan Memori Stick para la PSP baratas y que no sean muy malas??? Esque he estado mirando y son bastante caras las jodias...

Yo siempre que compro tarjetas o cosas así las pillo en SI2010, es una tienda que está en Quevedo. Los precios de Memory Sticks:

1GB - 26€
2GB - 49€
4GB - 102€

Te dejo el link
Hola.

Yo compré aquí una ultra II de 2Gb y va de lujo:

http://www.nosolochips.com/tienda_fisica.asp

Un saludo.
Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706845392#post1706845392"]Actualizado hasta página 32(16#)[/url]

Imagen ImagenImagenImagen
Había una web que se hizo de oro en la salida de PSP. http://www.masmemoria.com/

No sé qué tal andarán a día de hoy, porque la competencia es mayor en el sector.

Por cierto, ayer me sorprendí al ver el trailer de La Jungla de Cristal 4. Se llama Live Free or Die Hard. ¡Viva John McLane!
da_hot_funk escribió:Por cierto, ayer me sorprendí al ver el trailer de La Jungla de Cristal 4. Se llama Live Free or Die Hard. ¡Viva John McLane!

Oooh

¿Estamos una vez más ante una escasez de ideas por parte de los productores?
Maestro Yoda escribió:Oooh

¿Estamos una vez más ante una escasez de ideas por parte de los productores?
¿Acaso te sorprende de una cuarta parte? [666]
daniel_5 escribió:¿Acaso te sorprende de una cuarta parte? [666]

Teniendo en cuenta que ha habido seis Rockys y siete Locas Academias de Policías, pues más bien no, miusté :P .
YaW escribió:
Yo siempre que compro tarjetas o cosas así las pillo en SI2010, es una tienda que está en Quevedo. Los precios de Memory Sticks:

1GB - 26€
2GB - 49€
4GB - 102€

Te dejo el link

Ahi he comprado yo varias veces y totalmente recomendable, son superatentos aunque si estas acostumbrado a la tipica tienda donde te compras todo y te lo llevas en el acto, a lo mejor al ver el piso te choca un poco. Pero merece la pena.

Por cierto, hablando de emepetreses.... estaba buscando uno no muy grande con 2 caracteristicas:
1) Ranura para leer de SD
2) Alimentacion por pila AA (no AAA).

El caso es que no encuentro nada. Sigo tirando de un discman mp3 Sony y con las pilas de 2300 mAh me dura la bateria un monton de horas, muchas más que el iPod y otros mp3 basados en flash, pero queria algo un poco más pequeño para cuando salgo a correr y tal, y que use pilas gordas precisamente para usar las de alta capacidad, que son todo un invento..

¿Conoceis/teneis alguno con estas caracteristicas?

Soy rarito, lo se [+risas]

Un saludo!
yo tengo un zen micro, pero estoy ya algo cansado de el xDDDD. y me gustaria un ipod.

la putada es k no sé cual pillarme si el tocho o el mini. normalmente suelo petarlo y hasta k no lo escucho todo 2 o 3 veces no cambio de canciones.

k tal funciona la radio en el ipod?? y por casualidad alguien tiene el iTravel???

ah, se me olvidaba, si lo pides a USA te lo envian aki con el precio de usa??? lo digo pq el iTravel solo lo venden alli.

agur [bye]
Bueno, pos el viernes me llegan 3 targetas:

2 Memori Stick Pro Duo Sandisk Gaming 2 gigas
1 Memori Stick Pro Duo Sandisk Gaming 4 Gigas

Y todo por solo 70€ (50€ la de 4 gigas y 20€ la de 2 gigas, la otra de 2 gigas de regalo) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya os contare que tal van, y esta tarde he encontrado el Liberty City Stories (el que vale para hacer el down) por 10€ en una tienda, y por otros 10€ el Metal Gear Ac!d 1 XD XD y seguimos con los 10€ porque en Pull & Bear de Sol, me he pillado unos pantalones por ese precio en rebajas!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, hoy a sido un buen dia de compras. [plas] [plas] [plas] [plas]
Glamdirg escribió:
Ya os contare que tal van, y esta tarde he encontrado el Liberty City Stories (el que vale para hacer el down) por 10€ en una tienda, y por otros 10€ el Metal Gear Ac!d 1 XD XD y seguimos con los 10€ porque en Pull & Bear de Sol, me he pillado unos pantalones por ese precio en rebajas!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, hoy a sido un buen dia de compras. [plas] [plas] [plas] [plas]
Y eras tu el que nos "echó la bronca" por flashear la 360 [666]

Yo el viernes un paseito a Alternate a descambiar el puto monitor otra vez, a ver si esta vez me dan unoq ue funcione en condiciones ratataaaa
daniel_5 escribió:Y eras tu el que nos "echó la bronca" por flashear la 360 [666]

Yo el viernes un paseito a Alternate a descambiar el puto monitor otra vez, a ver si esta vez me dan unoq ue funcione en condiciones ratataaaa

Si lo dices por lo del GTA que vale para hacer el down, es el mas buscado y lo suelen vender por una pasta, suerte que el de la tienda no tenia ni idea [jaja] [jaja] [jaja] y las targetas son para musica, pelis y los emus.

Ahora estoy viciado al Wipeout Pure, que recuerdos me trae, como echaba de menos un Wipeout, ya podian sacar uno para 360.
Glamdirg escribió:Ahora estoy viciado al Wipeout Pure, que recuerdos me trae, como echaba de menos un Wipeout, ya podian sacar uno para 360.

Wipeout 360 con Live [amor] [amor]

Pero no creo xDD, lo veremos por la PS3 (aunque también la tengo, por lo que podré disfrutarlo igual X-D )
  • [url="http://www.20minutos.es/noticia/201535/0/video/persecucion/moto/"]Para haberse matao'[/url]
  • [url="http://www.20minutos.es/noticia/201542/0/siesta/corazon/beneficios/"]Va a haber que empezar a dormir la siesta[/url]
  • [url="http://www.20minutos.es/noticia/201541/0/guerra/almohadas/performance/"]Pelea de almohadas en Madrid[/url] La gente se aburre, y mucho XD
  • [url="http://www.20minutos.es/noticia/201471/0/accidente/paracaidas/grabado/"]Volver a nacer[/url] Lo que tiene la tecnología, ya podemos ver en cámara subjetiva como un tío se escamocha (palabro by Machacasaurio ©) desde casi 5km de altura.

Clic para ir a la noticia
    [url="http://www.20minutos.es/noticia/201544/0/cometas/colision/espacio/"]Imagen[/url]
kerri escribió:no tienes tú cuento ni ná... xDDDDD

Buuuuu .... es verdad, si me han dado la baja. ( aunque mañana me darán el alta :-( )

da_hot_funk escribió:Yo cogería el rosa, lo tengo claro [Ooooo]

Al final me cogeré ese ( que buen gusto tenemos XD ). Gracias a todos por ayudarme. [ginyo]

Flamígero escribió:Con lo que mola el ipod 30 gb :o

Pues yo me quedo con el negro o con el gris, los demás para los horteras XD

Y como he sido borrado injustamente de la lista principal de madrileños me voy dando un portazo y aquí sus quedáis :o

Imagen

Nos estás llamando horteras ? ¬_¬ Ejem, ejem ... no dejes la puerta abierta al salir.

Es bromaaaaaaaa !!! [burla2] :Ð
Glamdirg escribió:Ya os contare que tal van, y esta tarde he encontrado el Liberty City Stories (el que vale para hacer el down) por 10€ en una tienda, y por otros 10€ el Metal Gear Ac!d 1 XD XD

Upssss, lastima llego tarde.
Yo el GTA Liberty city lo tengo hace mucho, si hubiera sabido que lo andabas buscando para hacer el downgrade te lo habria prestado sin problemas.
Sammocz escribió:Upssss, lastima llego tarde.
Yo el GTA Liberty city lo tengo hace mucho, si hubiera sabido que lo andabas buscando para hacer el downgrade te lo habria prestado sin problemas.

Creo que sólo quiere revenderlo por una pasta considerablemente más alta que la invertida en comprarlo.

Shio escribió:aunque mañana me darán el alta

¿YA? Las Mutuas son implacables cuando de pasta se trata...
Ahhhhh en ese caso... si son asuntos turbios de especulacion, ahi no me meto. X-D
  • [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/13/madrid/1171395175.html"]Hortaleza[/url], ciudad sin Ley XD
  • [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/12/ciudadanom/1171268440.html"]Edificios desocupados[/url] ¿qué opináis? (leed los comentarios)
  • [url="http://www.elpais.com/articulo/madrid/individuos/desvalijan/dejan/calzoncillos/hombre/salio/ligar/elpepuesp/20070213elpmad_12/Tes"]Para los miembros del Club de Pesca en Seco, ¡cuidado![/url]
  • [url="http://www.elpais.com/articulo/madrid/nueva/averia/deja/horas/metro/tramo/Legazpi-Delicias/elpepuesp/20070213elpmad_6/Tes"]Otra del metro[/url] Lo mejor es esto:
    Hace dos semanas, la consejera de Transportes de la Comunidad, Elvira Rodríguez, aseguró en el pleno de la Asamblea que el metro de Madrid no tiene ningún problema

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

1Saludo
ñia ñia ñiaaaaaaaaaaa

ya tengo wifi vecinal again!

y el jueves, NIN en la riviera! [mad]
Hay estamos los de hortaleza!!!!!!!!!! Poco duraran, ya vereis. [sati] [sati] [sati] [sati]

Dios, hoy he vuelto a salir de compras:

DVD Silent Hill Edicion Especial Coleccionista (que trae en la caratula 1 holograma) 14.95€

DVD Dune Edicion Coleccionista (Trae 2 metrajes, el original remasterizado y la emision de TV con 40 minutos extras) 8.95€

DVD Cronos Edicion Especial (portada en relieve) 8.95 €

Todo eso en Fnac

Y la joya:

Metal Gear Ac!d 2 (de 2ª mano) 9.95 € en centro mail (este deberia estar mal ticado porque en otros lo he visto por 29.95 €)

Y me han llamado de un curro, que si me cojen ya os contare, porque es la leche.

Parece que mis 28 años de mala suerte estan acabando XD XD XD XD XD
Buenos días por la mañana madrileños.

Feliz San Valentin a todos [snif]

PD: Glamdirg, espero que te cojan en el curro, que como te sigas comprando cada día 4 o 5 ofertas vas a acabar arruinado [666]
PD2: Acabo de ver tus fotos y yo te conozco [+risas], no se de que, pero te he visto mil veces...
GENOME escribió:
  • [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/13/madrid/1171395175.html"]Hortaleza[/url], ciudad sin Ley XD

Juas, esa foto es de la esquina de correos donde está Salva.

Imagen

La de cantidad de juegos que he enviado yo desde esa oficina de correos...

"Cada máquina que se reemplaza cuesta 7.000 euros"

A saber de quién será amigo el dueño de la empresa que los fabrica ¬_¬
YaW escribió:Buenos días por la mañana madrileños.

Feliz San Valentin a todos [snif]

PD: Glamdirg, espero que te cojan en el curro, que como te sigas comprando cada día 4 o 5 ofertas vas a acabar arruinado [666]

Ya no compro na mas, esto han sido las gangas del momento y porque me pillaban de paso, ahora toca temporada de interno hogareño

YaW escribió:PD2: Acabo de ver tus fotos y yo te conozco [+risas], no se de que, pero te he visto mil veces...

Y tanto que me viste... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o no te acuerdas de:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Si creo que tengo hasta tu movil... [jaja] [jaja]

>EDITO: Me acaban de llamar del curro que os comente antes, ojala me cojan!!!!!
u lá lá l'amour

jajaja

HOLAAAA MADRILEÑOS MADRILEÑAS Y GENTE DE MAL VIVIR

me adoptais o que? que yo voy a ser a partir del viernes Madrileña de Hortaleza! y todo por culpa de un madrileñin que me ha conquistao y me hace ir en busca el amor! desde luego...

bueno que! que yo quiero aparecer en el hilo! prometo hacer mucho spam! jajajaja

un saludo
OMFG!!!!!

Pues si, de eso te conocía xDD

Y yo sin saber que eras EOLiano [sonrisa]
Ains mi balsi...

... [in love]

Asturias y Madrid tienen mucho en común ains...

Bueno anda, yo no posteo nunca pero si que leo... que soy madrileño ante todo!! [plas]

[modo pasteleo OFF]

Kerrimón que tal con las mujeres del piso muhahahahahahaha!! [chulito]
YaW escribió:OMFG!!!!!

Pues si, de eso te conocía xDD

Y yo sin saber que eras EOLiano [sonrisa]

Ya somos 2, hasta que no he visto tus fotos no sabia que eras tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Balsi, te vienes a Hortaleza a vivir??? Si la respuesta es afirmativa, tendras que tener en cuenta ciertas reglas para los foraneos:

No es que seamos chulos, esque somos de Hortaleza.

Aqui todo dios se conoce, aunque no te conozcan, te conoceran, es por el "Gen Hortaleza".

Bienvenida al barrio, si tienes algun problema con alguien, recuerda:" Eres amiga de Hugo, el de la UVA".
varias cosas...

balsi... tú y yo tenemos una apuesta abierta, no? HORTALEZA? manda cojones, el culo del mundo, a tomar por saco de todo... FANJUL rulez!

mopasmon... ya mismo comienza tu periodo de reeducación... MUAHAHAHAHAHAHAHA!!! (te vas a cagar)

NECESITO UNA RUTA para ir a la riviera a ver los NIN mañana... metro, bus, lo q sea... la más cercana de metro creo q ta un pokitín lejos, no?

contadme!
Vaya poder de convicción. Madre mía XD Aunque no eres la primera chica de avilés que conozco que acaba viviendo en Madrid (eres la 2ª [carcajad]).
kerri escribió:varias cosas...

balsi... tú y yo tenemos una apuesta abierta, no? HORTALEZA? manda cojones, el culo del mundo, a tomar por saco de todo... FANJUL rulez!

mopasmon... ya mismo comienza tu periodo de reeducación... MUAHAHAHAHAHAHAHA!!! (te vas a cagar)

NECESITO UNA RUTA para ir a la riviera a ver los NIN mañana... metro, bus, lo q sea... la más cercana de metro creo q ta un pokitín lejos, no?

contadme!
HORTALEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZONA GUUUUAAAAAAAAAYYYYYY HORTALEZA MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eso reeduca al mopas69... tu o la peluquera como veas no se quien de los dos tendrá mas maña pa darle en el morrito con el periodico jajajaja
kerri escribió:NECESITO UNA RUTA para ir a la riviera a ver los NIN mañana... metro, bus, lo q sea... la más cercana de metro creo q ta un pokitín lejos, no?

contadme!

¿Desde donde?
xDDD joder gnome, como te lo curras...

desde fanjul...

pero vamos, lo q me interesa es saber q transportes qdan cerca...

sup q iré fanjul atoxa por cercanías, o aluche por metro hasta donde sea para un transbordo...
Imagen

Imagen

Mira la duración del trayecto, ya que en autobús es casi el doble.

1Saludo

El mejor, para mi que no vivo alli:

Imagen
Kerri no es por nada pero tu apuesta está muy perdida asi q la proxima vez intenta apostar algo "con posibilidades"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y sobre mi reeducación, se cree el ladrón que todos son de su condición!! Ale vete con la pelu q te ama!!
mopas69 escribió:Kerri no es por nada pero tu apuesta está muy perdida asi q la proxima vez intenta apostar algo "con posibilidades"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y sobre mi reeducación, se cree el ladrón que todos son de su condición!! Ale vete con la pelu q te ama!!

sí sí, no sabes tú bien como me ama, antes se ha ido de akí derroxando amorrrr...

y la apuesta está más q ganada... tiempo al tiempo...
kerri escribió:y la apuesta está más q ganada... tiempo al tiempo...

Tío parece que hasta tienes ganas... ¬¬ :-?
kerri escribió:
sí sí, no sabes tú bien como me ama, antes se ha ido de akí derroxando amorrrr...

y la apuesta está más q ganada... tiempo al tiempo...
AQUI LAS APUESTAS LAS GANO YO!!!!!

GENOME ya estoy en el post inicial?? [angelito]
mopas69 escribió:
Tío parece que hasta tienes ganas... ¬¬ :-?

no hombre, no te rayes... si es ley de vida, y un por un par de teoremas consecuencia del contorno socio-económico en el q vivimos...

vamos, si keréis me apuesto lo mismo con todos los del hilo q tengan pareja y tal... q coño! con todos los de EOL!
Balsi escribió:[...]GENOME ya estoy en el post inicial?? [angelito]

Balsi escribió:me adoptais o que? que yo voy a ser a partir del viernes Madrileña de Hortaleza! y todo por culpa de un madrileñin que me ha conquistao y me hace ir en busca el amor! desde luego...[...]

Hoy es miércoles.
GENOME escribió:
Balsi escribió:me adoptais o que? que yo voy a ser a partir del viernes Madrileña de Hortaleza! y todo por culpa de un madrileñin que me ha conquistao y me hace ir en busca el amor! desde luego...[...]

Hoy es miércoles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911