Iba a ponerte a parir por ser un bastorro con poco tacto, Glamdirg, pero me temo que tienes razón.
El Zouk tiene una fama en Alcalá que para qué te cuento. Independientemente del precio o del glamour del interior de las habitaciones, verás que por fuera nada tiene que ver. De hecho mucha gente jamás imaginaría que eso es un hotel.
Y la mala fama la tiene porque es un tio que se caracteriza por su privacidad (de hecho tiene garaje privado. Entras con tu coche y ahí nadie sabe nada. O espejo en el techo, encima de las camas
), y los tios que van con chicas ahí, no suelen ser sus novias o mujeres precisamente. Suelen tener la noche derrochadora y hacen el pack de desembolso completo: chica + hotel.
Aun ahí, ir con tu pareja tiene que ser una pasada si obvias todas esas cosas, como a cualquier otro sitio especial
Por cierto, a mí el finde pasado un amigo me prestó la 360. En una semana ya me he acabado el Lost Planet y el Bullet Witch, y eso que tampoco juego mucho.
Tengo el N3, GOW, Ridge Racer 6, Dead Rising y PES6, y luego el tortugas ninja, worms y alguno más del Arcade. Bueno, y luego el UNO que lo compré cuando tenía consola propia.