** Hilo de los Madrileños/as ** (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Maestro Yoda escribió:¿Quién ha dicho que iríamos a ver espartanos? XD

Cierto, también están los persas. XD
da_hot_funk escribió:GENOME, he tenido que editar el link. Recuerda que no está permitido poner links a páginas o trackers que faciliten la descarga de contenido ilegal.(...)

Es verdad, no me acordaba. [ayay] Sin embargo tengo entendido que la descarga de los capítulos de Lost a los que enlazaba está permitica por la cadena abc yq eu los de mayor calidad son ellos mismos los que los cuelgan [Alaa!]
da_hot_funk escribió:Podríamos quedar para ir. Nunca hemos quedado para ir al cine [sonrisa]

Yo la semana que viene la tengo 100% libre :D
Shio escribió:Uiiii pillín .... que tú también quieres ver a los espartanos ehhh ? [burla2]

XD

¿No sale ni una "buena moza" espartana? XD

1Saludo
GENOME escribió:¿No sale ni una "buena moza" espartana?

Si que salen. Por un lado el oráculo con pezones como escarpias, y por otro la mujer de Leónidas, que tiene una escena de cama con Leónidas a la luz de la luna, en la que te aseguro que se ven bastante más los pechos de ella que los abdominales de Leónidas.

Algo es algo entre tanta testosterona.
Evil Mask escribió: Si que salen. Por un lado (...)

[qmparto] [qmparto] Lo decía de coña, pero no está mal saberlo, nada mal [carcajad]

Pues lo dicho, si a alguien le apetece que lo diga.
Apuntar a un vallekano de pura cepa por aiii [fumeta]
weno weno weno...

hoy es jueves...

así q podemos irnos de birras/juergas/warreo...

algún sitio q esté ambientao...

algún sitio con mujeres hermosas...

sí o sí?

no me vengáis con rollos tengo clase, tengo q currar... q si váis listos, se os pasa mejor la mañana...
Shio escribió:Meeec... Error ... Es de Microsoft. [plas] Bendita Consola !!! [tadoramo]

Buena compra, no creas que es porque tambien la tengo yo.:-P
El uno esta bastante bien aunque ultimamente no juego demasiado, solo me salen extranjeros y no me gusta jugar con tanto ingles/americano.
Mi gamertag ya sabes cual es, agregame cuando quieras. [oki]
Por cierto Shio a parte del uno ¿Que mas juegos tienes?
Mojolino Fino escribió:Apuntar a un vallekano de pura cepa por aiii [fumeta]

Ya te apuntaste hace tiempo, si te fijas bien apareces en la lista de abajo, la de inactivos.

Edit: Buen capítulo en 3x14 de Lost, explica unas cuantas cosas. Ya me dirás qué te ha parecido Luji ;)
GENOME escribió:Edit: Buen capítulo en 3x14 de Lost, explica unas cuantas cosas. Ya me dirás qué te ha parecido Luji ;)

Estamos haciendo un cineol paralelo XD. Moula.

Pues la verdad es que el capítulo está curioso. Resuelve cosas, pero mola el como
se han quitado de un plumazo, dos personajes que no sabian donde meterlos.

Qué forma más horrible de morir... Por cierto, parece que ya le queda poco a Charlie... jejejeje

Eso si, la isla mira que tiene mala leche [looco] [looco] . Capitulo de relleno, pero con cosas intersantes :Ð

P.D.: Para mi, el mejor de la serie, es Ben [tadoramo]
Una pregunta sobre un posible trabajo:

Sería donde yo vivo, etiquetando y poniendo códigos de barra, vamos algo sencillito, 8 horas (de 9 a 2 y de 3 a 6); es por una E.T.T. Solo lunes, martes y miércoles. Y saldría cobrando algo menos de 150€

¿Cómo lo véis?

1Saludo

Jo, están las ETTs desesperadas, he llamado a tres y no hacen más que llamarme con ofertas, cada una peor que la anterior :(
GENOME escribió:Una pregunta sobre un posible trabajo:

Sería donde yo vivo, etiquetando y poniendo códigos de barra, vamos algo sencillito, 8 horas (de 9 a 2 y de 3 a 6); es por una E.T.T. Solo lunes, martes y miércoles. Y saldría cobrando algo menos de 150€

¿Cómo lo véis?

1Saludo

Jo, están las ETTs desesperadas, he llamado a tres y no hacen más que llamarme con ofertas, cada una peor que la anterior :(

8horas * 3 dias ) 24h
24h * 4 semanas = 96 h mes

150 € / 96 = 1,56 € h

Con lo cual me figuro que no entendi nada, o que directamente ni deberias pensarlo para decir que no , en cambio si es 150 € por 24 h son 6.25 que si esta bien, mas aun si esta al lado de tu casa, yo lo pillaria si es a 6.25 si es lo otro ni de coña, y lo de las etts es normal, no estan desesperadas, solo que enpiezan l a ronda d ellamadas con el precio mas bajo, hasta que alguien les dice que si, pero es un buen negocio, como una consultoria, carne siempre hay
Jaja, no, es lunes, martes y miércoles de la Semana Santa solo, no un mes completo.

Me han vuelto ha llamar y me han confirmado que son 7,15€ brutos la hora: 7,15€ x 8h x 3 días = 171,6€ brutos

No sé qué hacer ein?

Gracias por las respuestas
La respuesta es mas o menos sencilla, si no tienes nada que hacer y te apetece, pues curra, si tienes algo que hacer o no te apetece, no curres, pero el sueldo para el curro que es es aceptable
Buenas tardes, gente. Ya en casita de mi madre, en Jerez, para pasar las vacas XD. Es mi última semana santa como estudiante, tendré que aprovechar :P .
Maestro Yoda escribió:Buenas tardes, gente. Ya en casita de mi madre, en Jerez, para pasar las vacas XD. Es mi última semana santa como estudiante, tendré que aprovechar :P .

Yoda descansa y aprovecha para cargar las pilas que siempre viene bien darse una vuelta por tu barrio, el de toda la vida.
Otros no tenemos tanta suerte y hasta el jueves de vacaciones nada de nada.
GENOME las E.T.T. son una lacra muy pocos trabajos que te puedan ofrecer mereceran la pena.
Ademas ¿tu no estabas trabajando en hosteleria? :-?
Sammocz escribió:(...)GENOME las E.T.T. son una lacra muy pocos trabajos que te puedan ofrecer mereceran la pena.
Ademas ¿tu no estabas trabajando en hosteleria? :-?

Estoy trabajando los fines de semana, pero qyuería algo para esta Semana Santa, que luego nunca llego a fin de mes.

Por cierto, he llamado para coger el trabajo y me han dicho que ya se lo han dado a otro [qmparto] Al final siempre me pasa lo mismo, por la falta de decisión me quedo a dos velas.

A ver si me llaman de algún otro sitio.

1Saludo
Sammocz escribió:Yoda descansa y aprovecha para cargar las pilas que siempre viene bien darse una vuelta por tu barrio, el de toda la vida.

¿Cargar las pilas? [agggtt] Lo que tengo que hacer es seguir programando la IA del proyecto de mi máster, o mis compañeros de grupo me matan [mamaaaaa] .
Pues que chufa de vacaciones son esas. X-D
Suerte con el proyecto entonces...
Nada GENOME esto es como los premios en la tapas de los yogures.
Sigue buscando...
Suerte con ello a ti tambien, a ver si te sacas una pasta.
  • La [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/30/madrid/1175249187.html"]desesperación[/url] del candidato este, de cuyo nombre no quiero acordarme, va en aumento XD
  • [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/30/madrid/1175267894.html"]Inauguración de la estación de Chamartín[/url]
  • Dos accidentes en menos de un mes en el [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/29/madrid/1175198155.html"]Bus-VAO de la A-6[/url]
  • Inauguración del [url="http://www.abc.es/20070331/madrid-madrid/nuevo-tunel-absorbera-coches_200703310309.html"]nuevo túner de la M-30[/url]
Ey , alguien me puede decir un cine hoy para ir a ver la de 300 y que esté por sol/callao ??
GENOME escribió:La [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/30/madrid/1175249187.html"]desesperación[/url] del candidato este, de cuyo nombre no quiero acordarme, va en aumento XD

q gracia me hacen los parásitos sociatas estos, como si con ellos no fuesen a subir los impuestos, el transporte, etc etc...

se van a comer un mojón en las elecciones...
kerri escribió:q gracia me hacen los parásitos sociatas estos, como si con ellos no fuesen a subir los impuestos, el transporte, etc etc...

En las municipales es probable, pero lo de las autonómicas está más reñida la cosa.
kerri escribió:
q gracia me hacen los parásitos sociatas estos, como si con ellos no fuesen a subir los impuestos, el transporte, etc etc...

Teniendo en cuenta que son el mismo partido con distinto nombre, lo mas probable es que haga lo mismo, luego lso otros se quejaran, diran, pero si vosotros haceis lo mismo, y vuelta a empezar, la verdad es que es aburrido, pero ya que no hacen nada bueno, cada 5 años? (no se cada cuanto se vota) pondria a uno distinto, si total, todos hacen lo mismo, que se diviertan
Maestro Yoda escribió:En las municipales es probable, pero lo de las autonómicas está más reñida la cosa.

Más bien todo lo contrario. Esperanza va a arrasar, porque la gente que votamos a Simancas no olvidamos lo traidor que fue.

Y las mentiras de Miguel Qué no hacen más que retratarlo. ¿Peajes en la M-30? Si eso es verdad, lo de 300, una gilipollez con la que se puede montar.
Luji escribió:Más bien todo lo contrario. Esperanza va a arrasar, porque la gente que votamos a Simancas no olvidamos lo traidor que fue.

No te creas. También hay mucha gente muy cabreada con Espe. ¿Que Simancas fue un traidor? No te digo que no, pero cuando llegan elecciones hay mucha gente que se olvida de lo que hizo su partido si el partido rival le inspira más cabreo aún.

Mira que llevo tiempo leyendo periódicos, informándome, viendo lo que pasa... pero la crispación que hay hoy en día, y especialmente en Madrid, jamás la había visto. Gallardón probablemente se salve, pero lo de Espe no pinta tan bien. ¿No te parece extraño que se haya denunciado la consigna de "dar cera" que se dio en Telemadrid? Alguien que sabe que va a ganar no se molesta en hacer eso. Acuérdate del PP en el 2000: sabía que las cosas le habían salido bien, e hizo una campaña de perfil bajo que le dio un éxito que no esperaba. Si Espe anda nerviosa y pisando el acelerador, es porque sabe que no tiene todas las cartas en la mano.
Maestro Yoda escribió:No te creas. También hay mucha gente muy cabreada con Espe. ¿Que Simancas fue un traidor? No te digo que no, pero cuando llegan elecciones hay mucha gente que se olvida de lo que hizo su partido si el partido rival le inspira más cabreo aún.

Tranqui, el cabreo se pasa conforme va abriendo tuneles y estaciones de metro ;)

Joer tengo un dolor de muelas que no os lo podeis ni imaginar
daniel_5 escribió:Tranqui, el cabreo se pasa conforme va abriendo tuneles y estaciones de metro ;)

Pues eso de que se inunden porque el drenaje no va como debe, y que el metro pete cada dos por tres (sin entrar a debatir si es por el mantenimiento o por sabotaje, me da a mí que hay de todo), no debe de ser muy bueno [agggtt].

daniel_5 escribió:Joer tengo un dolor de muelas que no os lo podeis ni imaginar

Tengo la solución XD .

Imagen

Mejórate ;) .
Ya veras da igual que no drene (1 día ahora esta solucionado) da igual el metro, piensa que gente donde antes tardaba una hora ahora tarda 10 minutos, y el metro a donde ha llegado casi me atrevería a decir que ya tienen su voto

Pues mira si la solucion es esa .....

¿Como puede doler una muela con una endodoncia? ¬_¬
daniel_5 escribió:¿Como puede doler una muela con una endodoncia? ¬_¬

¿Es esa misma muela la que te duele? :? Pues no sabría qué decirte, no soy matasanos [+risas] .
Maestro Yoda escribió:¿Es esa misma muela la que te duele? :? Pues no sabría qué decirte, no soy matasanos [+risas] .
Eso parece, en fin a ver que me dice el dentista el lunes, que en cuanto abra estoy alli el primero como un clavo
Esta noche hemos ido mi niña y yo a ver la de 300, me ha gustado bastante salvo por que se han flipado demasiado metiendo cosas que rompen con la realidad y ya entran dentro de la ficción (y no me refiero a lo machos que son y que parece que tienen un suministro ilimitado de esteroides, me refiero por ejemplo a los gigantes/deformes)
tmaniak escribió:Esta noche hemos ido mi niña y yo a ver la de 300, me ha gustado bastante salvo por que se han flipado demasiado metiendo cosas que rompen con la realidad y ya entran dentro de la ficción (y no me refiero a lo machos que son y que parece que tienen un suministro ilimitado de esteroides, me refiero por ejemplo a los gigantes/deformes)

Hombre, teniendo en cuenta que se basa en un cómic es normal que rompa con lo rea, aunque no he leído el cómic, a lo mejor eso tampoco sale en él.

Por cierto, si podéis, conseguid el álbum 'Divenire' de Ludovico Einaudi [tadoramo]

1Saludo
No se, yo no iba pensando en que fuera un comic ni nada, ni si quiera sabía que estaba basada en un comic...
Jaajajaa, yo también vi en "300" algunas cosas raras, pero teniendo el antecedente de "Sin city" de Frank Miller y la adaptación que hicieron para la película, me imaginaba que muy realista no era, no. Pero mola ver la imaginación y la mano que tiene este hombre, porque después ves el cómic y alucinas, y el buen ojo que han tenido al hacer la adaptación, porque hay escenas que son calcadas al cómic, como si fuesen las viñetas en movimiento!
tmaniak escribió:No se, yo no iba pensando en que fuera un comic ni nada, ni si quiera sabía que estaba basada en un comic...

Pues si esta basada en un comic de Frank Miller el autor famoso de Sin city y demas novelas graficas.
Asi que normal que la pelicula no tenga un rigor historico asegurado al cien por cien.
Acabo de llegar del rastro, hace muy buen dia para salir a pasear.^^
Una pregunta de vivienda:

En Arganda están sorteando Viviendas de Protección Oficial, llevan ya bastantes sorteadas y puedo asegurar que practicamenta ha tocado un piso cada tres familias (hay familias en las que le ha tocado una a cada hermano).

Las condiciones no las conozco bien porque la verdad es que no me interesa para nada vivir aquí el resto de mi vida pero mis padres me dicen que me apunte y que el piso luego (sabe Dios cuándo) se puede vender.

A mí eso de sumarme a la especulación de la vivienda no me va nada, pero he hablado con gente a la que le ha tocado y me comentan que ellos los que van a hacer es alquilarla y finalmente venderla. Es decir, que solo les interesa para aprovecharse de ella, en lugar de ser lo que el ayuntamiento pretende que sea, una primera vivienda digna con un alquiler barato y con opción a compra en un futuro.

Yo creo que no debo apuntarme y es muy probable que no lo haga, pero ¿qué opináis vosotros/as?

1Saludo

Por cierto, [url="http://www.20minutos.es/noticia/218765/0/prado/ampliacion/moneo/"]han ampliado el Museo del Prado[/url], y yo sin enterarme.

[url="http://www.20minutos.es/galeria/2288/0/0/"]Imagen[/url]
por fin reaparezco después de tanto tiempo sin escribir [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

respecto a lo del museo del prado, hoy había muchísima gente a mediodía en al puerta, nose si es que había demsaidos guiris o qué, pero colas enormes, a lo mejor había como unas 500 personas haciendo cola :S

weno, pues ahora a ver si tengo unpoco más de tiempo libre y escribo más por aquí.

saludos
GENOME escribió:Una pregunta de vivienda:

En Arganda están sorteando Viviendas de Protección Oficial, llevan ya bastantes sorteadas y puedo asegurar que practicamenta ha tocado un piso cada tres familias (hay familias en las que le ha tocado una a cada hermano).

Las condiciones no las conozco bien porque la verdad es que no me interesa para nada vivir aquí el resto de mi vida pero mis padres me dicen que me apunte y que el piso luego (sabe Dios cuándo) se puede vender.

A mí eso de sumarme a la especulación de la vivienda no me va nada, pero he hablado con gente a la que le ha tocado y me comentan que ellos los que van a hacer es alquilarla y finalmente venderla. Es decir, que solo les interesa para aprovecharse de ella, en lugar de ser lo que el ayuntamiento pretende que sea, una primera vivienda digna con un alquiler barato y con opción a compra en un futuro.

Yo creo que no debo apuntarme y es muy probable que no lo haga, pero ¿qué opináis vosotros/as?
Bueno si son de VPO no se pueden ni alquilar ni vender, hasta pasados unos años que van desde 5 a 15-20 según los ayuntamientos de cada sitio. Eso si si es en negro ya no digo nada XD

Asi que eso de alquilarla o venderla lo veo chungo.

Yo me he apuntado, a ver si toca, aunque si toca no se yo si va a ser mas un problema para pagarlo XD
daniel_5 escribió:Bueno si son de VPO no se pueden ni alquilar ni vender, hasta pasados unos años que van desde 5 a 15-20 según los ayuntamientos de cada sitio. Eso si si es en negro ya no digo nada XD

Asi que eso de alquilarla o venderla lo veo chungo.

Yo me he apuntado, a ver si toca, aunque si toca no se yo si va a ser mas un problema para pagarlo XD

Tendrían que poner más medidas con esas promociones. Estudiar a la gente que se apunta y ver a quién se lo dan, porque no es normal que a varios de una misma familia les den pisos. Yo creo que la gente se apunta a saco por apuntarse. Y deberían ampliar el tiempo para poder vender la vivienda, siempre lo he dicho. Si consigues una casa de ese tipo deberías no poder venderla antes de 20-25 años mínimo, y que el cambio de dueño sea únicamente si fallece el propietario (ya sea para que alguien se la quede en herencia o para venderla).
Buenaaaas, la verdad es que yo pienso como Da_hot, deberian controlar mas esas cosas, nose, en plan hacer una visita de vez en cuando a las casas a ver si todo sigue parecido o si vive la misma gente (pero sin avisar claro, que sino se salta facil)

se que legalmente no se pueden vender ni alquilar como decis hasta psados unos 20 años.

Yo ando esperando a ver si al pocero de Fuenlabrada le da por empezar a edificar masivamente [sonrisa]
da_hot_funk escribió:Tendrían que poner más medidas con esas promociones. Estudiar a la gente que se apunta y ver a quién se lo dan, porque no es normal que a varios de una misma familia les den pisos. Yo creo que la gente se apunta a saco por apuntarse. Y deberían ampliar el tiempo para poder vender la vivienda, siempre lo he dicho. Si consigues una casa de ese tipo deberías no poder venderla antes de 20-25 años mínimo, y que el cambio de dueño sea únicamente si fallece el propietario (ya sea para que alguien se la quede en herencia o para venderla).
Yo tambien pienso asi, menos en lod e los hermanos, ¿por que no puede tocarle uno a cada hermano? son independientes no?

Fijaros aqui en torrejon lo lista que es nuestra alcaldesa, cede terrenos a la comunidad de Madrid, parala VPO y la GILIPOLLAS no pide una opción para que unos ciertos pisos sean solo para lso de aqui
Sammocz escribió:Buena compra, no creas que es porque tambien la tengo yo.:-P
El uno esta bastante bien aunque ultimamente no juego demasiado, solo me salen extranjeros y no me gusta jugar con tanto ingles/americano.
Mi gamertag ya sabes cual es, agregame cuando quieras. [oki]
Por cierto Shio a parte del uno ¿Que mas juegos tienes?

Tengo el GOW, Crackdown (que por ahora ni lo toco porque es para la media naranja) y Viva Piñata además del UNO y Worms.

Lo de los guiris es un asco porque ponen la webcam y ves a cada elemento que se te ponen los pelos comos escarpias. [mad] XD

Luego te agrego. [barret]

Por cierto hoy habría sido un buen día para haber ido al cine. :P

EDIT*

GENOME escribió:Yo creo que no debo apuntarme y es muy probable que no lo haga, pero ¿qué opináis vosotros/as?

Por ? ein?
Shio escribió:Tengo el GOW, Crackdown (que por ahora ni lo toco porque es para la media naranja) y Viva Piñata además del UNO y Worms.

Pues de esos tengo GOW, UNO y Worms entre mi ristra de juegos.
Los ingleses sobran un poco la verdad, tienen mal perder.
Yo prefiero jugar con gente que conozco o Eolianos directamente, los de pruebas montan unas partidas muy interesantes al GOW por las noches.^^
daniel_5 escribió:Bueno si son de VPO no se pueden ni alquilar ni vender, hasta pasados unos años que van desde 5 a 15-20 según los ayuntamientos de cada sitio. Eso si si es en negro ya no digo nada XD

Sí, para venderla habría que esperar, viviendo en ella, 20 añazos. Y sí, lo que se habla por aquí es de hacerlo "en negro", por eso digo que a mí no me va, porque ni quiero vivir aquí (y 20 años menos aún) ni me gustaría andar trapicheando con viviendas, que así va el tema inmobiliario en España.

Por cierto, cambiando de tema, me han llamado hoy para trabajar. Ha sido "gracioso" porque me he levantado a las 12.00 (estoy de vacaciones) y a las 12.05 me han llamado para que me pasara a la oficina de Adecco a firmar y demás.

El puesto es el mismo que comenté el otro día y aunque no he empezado a trabajar hasta la una y media según la chica de la ETT me van a pagar toda la jornada XD

Y ahora viene lo interesante, resulta que la empresa para la que tranajo se llama [url="http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/122_118.html"]iberautor[/url], que para el que no le suene es propiedad de la SGAE ([burla3]), así que son ellos los qu me pagan por poner códigos de barras en los discos de Nika (que es la primera vez que conozco de su existencia aunque por lo visto es de OT) y demás obras de "grnades autores".

1Saludo
Bueno, Genome, así al menos te sacas unas pelas estos días, aunque de tanto trabajar vas a levantar tú solo el país (me ha llamado Zapa para decirme que van a cerrar las fronteras a los inmigrantes porque ya no queda trabajo para ellos, ya que los tienes todos tú [sonrisa] ).

POr cierto... No está esto un poco muerto últimamente? Y no lo digo por estas fiestas, que ya lleva días eneste plan...

http://www.zoukhotel.com/g11zouk.html Adivináis quién es la afortunada que dormirá aquí esta noche???
N.E.O. escribió:Bueno, Genome, así al menos te sacas unas pelas estos días, aunque de tanto trabajar vas a levantar tú solo el país (me ha llamado Zapa para decirme que van a cerrar las fronteras a los inmigrantes porque ya no queda trabajo para ellos, ya que los tienes todos tú [sonrisa] ).

POr cierto... No está esto un poco muerto últimamente? Y no lo digo por estas fiestas, que ya lleva días eneste plan...

http://www.zoukhotel.com/g11zouk.html Adivináis quién es la afortunada que dormirá aquí esta noche???

Si es que Genome quiere levantar España el solito y claro, no deja na pa los demas, yo estos dias que tengo menos curro me paso algo mas por el rincon pero no tanto como quisiera.

por lo del zouk, al que te va a llevar ahi si q le sobra la pasta no? jejeje, ni mas ni menos que a la mejor habitacion encima.yo es q no tengo la solvencia economica como para pagar eso por una noxe, pero estaria genial
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:http://www.zoukhotel.com/g11zouk.html Adivináis quién es la afortunada que dormirá aquí esta noche???

Pues yo no me sentiria muy orgullosa de que mi novio me lleve a un picadero... la verdad. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA YA EL GUITAR HERO II DE X360!!!!!!!

Y 2º dia de vacaciones haciendo el perro con mi partener (y si, pensad mal [burla2] )

Y ahora viene lo interesante, resulta que la empresa para la que tranajo se llama iberautor, que para el que no le suene es propiedad de la SGAE ([burla3]), así que son ellos los qu me pagan por poner códigos de barras en los discos de Nika (que es la primera vez que conozco de su existencia aunque por lo visto es de OT) y demás obras de "grnades autores".

1Saludo
Es de OT, es de Torrejon y está to buena XD venia ami instituto

P.D: De mi no vas a ganar ni un duro por la sgae [666]

Sobre lo de lso pisos en Negro, tu date cuenta que al tenerque ser todo el piso en negro, no puedes ni demostrar que lo has vendido, asi que debe de ser algo mas que un trapicheo.

Auqnue en algunos sitios se permite la venta del piso por el valor que ha costado en VPO, vamos que si te cuetsa 120.000€ pues tu lo vendes por eso, eso si lo demas en negro
Glamdirg
escribió:
Pues yo no me sentiria muy orgullosa de que mi novio me lleve a un picadero... la verdad. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Iba a ponerte a parir por ser un bastorro con poco tacto, Glamdirg, pero me temo que tienes razón.

El Zouk tiene una fama en Alcalá que para qué te cuento. Independientemente del precio o del glamour del interior de las habitaciones, verás que por fuera nada tiene que ver. De hecho mucha gente jamás imaginaría que eso es un hotel.

Y la mala fama la tiene porque es un tio que se caracteriza por su privacidad (de hecho tiene garaje privado. Entras con tu coche y ahí nadie sabe nada. O espejo en el techo, encima de las camas [tomaaa]), y los tios que van con chicas ahí, no suelen ser sus novias o mujeres precisamente. Suelen tener la noche derrochadora y hacen el pack de desembolso completo: chica + hotel.

Aun ahí, ir con tu pareja tiene que ser una pasada si obvias todas esas cosas, como a cualquier otro sitio especial [ginyo]

Por cierto, a mí el finde pasado un amigo me prestó la 360. En una semana ya me he acabado el Lost Planet y el Bullet Witch, y eso que tampoco juego mucho.

Tengo el N3, GOW, Ridge Racer 6, Dead Rising y PES6, y luego el tortugas ninja, worms y alguno más del Arcade. Bueno, y luego el UNO que lo compré cuando tenía consola propia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511