** Hilo de los Madrileños/as ** (#18)

coñe pues quitar el enlace del menu, ¿sabes la de horas que me he pasado dando y esperando a ver si se abria algo? ¿la de navegadores que he provado? que staff mas malintencionado tenemos :-p nah no se, vosotros a vuestro ritmo, la verdad es que al idea es buena
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Retomando el el tema del hilo ( XD ) el Zouk es un picadero, lo pinten de rosa y le pongan lacitos o lo pinten de amarillo y le pongan rueditas.

Para lo que os habeis gastado en la habitacion, os podiais haber pasado un fin de semana ( cojonudisimo), en un casa rural en Burgos, Leon, Salamanca e incluso un fin de semana en la sierra en Andorra (que toda nevadita esta preciosa).

En otro ambito de cosas, GENOME, cobrar el dia 10 a mes vencido, quiere decir, que vas a cobrar el dia 10 de MAYO, es decir, un mes despues de trabajar (lo cual, se callaron muy habilmente los de Adecco).

Webboy, espero que te hagas con el Guitar Hero II de X360, yo ya tengo el mio reservadito y ansioso que llegue [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: Por cierto Ikkiu, tu por casualidad no te llamaras Dio o te llamaran Dio???
Glamdirg escribió:Retomando el el tema del hilo ( XD ) el Zouk es un picadero, lo pinten de rosa y le pongan lacitos o lo pinten de amarillo y le pongan rueditas.

Para lo que os habeis gastado en la habitacion, os podiais haber pasado un fin de semana ( cojonudisimo), en un casa rural en Burgos, Leon, Salamanca e incluso un fin de semana en la sierra en Andorra (que toda nevadita esta preciosa).

Mmmmm pues qué picadero más maravilloso y qué cantidad de posibilidades ofrece... Vale lo que hemos pagado y más, sobre todo por lo que lo hemos aprovechado...

Y sí, posiblemente podríamos haber pasado el fin de semana en algún sitio... Uno de estos fines de semana que yo trabajo y esas cosas... Podíamos haber hecho muchas cosas, pero precisamente por esa cantidad de posibilidades, hemos hecho lo que nos ha apetecido, lo que queríamos... También eso es censurable??
Dio a secas no me llamo y Dio que sepa tampoco me llaman, me llamaron asi una vez por que a uno que le molaba el heavy (y de eso hace tiempo) pero mas alla de eso no , tambien me conoceis a mi? que cosas tiene la vida
N.E.O. escribió:
Mmmmm pues qué picadero más maravilloso y qué cantidad de posibilidades ofrece... Vale lo que hemos pagado y más, sobre todo por lo que lo hemos aprovechado...

Y sí, posiblemente podríamos haber pasado el fin de semana en algún sitio... Uno de estos fines de semana que yo trabajo y esas cosas... Podíamos haber hecho muchas cosas, pero precisamente por esa cantidad de posibilidades, hemos hecho lo que nos ha apetecido, lo que queríamos... También eso es censurable??

Creo que mi opinión estaba clara, pero por si acaso, solo quiero decirte una cosa:

¡OLE TUS COJONES!

Di que si. Ya me dirás por MP qué tal es, y tal, porque yo dentro de poco hago 6 años con mi novia... XD

P.D.: El 100% de las personas a las que pregunté ayer por lo mismo, decían que iban al Zouk con su novi@/mujer/marido de cabeza, tenga fama de picadero o no. Muchos apostillaban: ¿Picadero el Zouk? Picadero son los hostales de Gran Vía XD
N.E.O. escribió:

Quien te esta censurando??? Lo que yo veo es que os estais echando todos encima de mi por haber dado voz a lo que la inmensa mayoria pensaba y ninguno se ha atrevido a decir, y lo de trabajar los fines de semana, puedes pedir dias libres, y que yo sepa, segun el convenio de los trabajadores tienes 3 dias de asuntos propios al año donde no has de dar ningun tipo de explicacion para que los quieres y te los tienen que dar quieran o no.

De hecho veo bastante chabacano irse con la pareja a un hostal/hotel/habitaciones a celebrar un lo que sea, sin salir de tu propia ciudad, pero repito, es mi opinion y a mi lo que hagas o dejes de hacer, como comprenderas, me importa muy poco.
Glamdirg escribió:y lo de trabajar los fines de semana, puedes pedir dias libres, y que yo sepa, segun el convenio de los trabajadores tienes 3 dias de asuntos propios al año donde no has de dar ningun tipo de explicacion para que los quieres y te los tienen que dar quieran o no.

Dejando aparte tu opinión... ¿que tonterías estás diciendo? Manolete, si no sabes torear, ¿pa' que te metes...?
Evil Mask escribió:

Dejando aparte tu opinión... ¿que tonterías estás diciendo? Manolete, si no sabes torear, ¿pa' que te metes...?

He sido 8 años sindicalista (es decir, represante sindical)... asi que se muy bien de lo que hablo, otra cosa sea que tu no supieras de la existencia de esos 3 dias (cosa nada rara porque toda empresa, curiosamente, se olvida de comentarte).

Aunque con la ultima reforma, los dias de libre disposicion (o de asuntos propios que se llamaban cuando empece en el mundo laboral, hace 12 años) pueden varias entre 2 y 6, dependiendo de la empresa, pero hay un pero, a mas dias de libre disposicion, menos dias de vacaciones, es decir, si tienes 32 dias de vacaciones y la empresa te da 6 dias de libre disposicion, te quedan 26 dias de vacaciones mas esos 6; y esos dias de libre disposicion, te los tienen que dar aunque le digas a tu jefe que los quieres para tocarte el cimbel en casa.
Buenoooo... al final me veo cerrando el hilo porque se vuelve a montar. X-D
Bueno, creo que sí es mejor dejar el tema, porque empieza a ser desagradable... Cada cual se va a pasar el aniversario donde quiera, y si es chabacano pues mira, será porque yo nací en Fuencarral y no en La Moraleja... De todas formas, si eso es lo que la mayoría piensa, como Glamdirg dice, entonces ya sé qué temas no debo tocar aquí (aunque a mí me parece que lo de la mayoría no está tan claro, he visto más opiniones buenas que malas, pero en fin...).
Una última cosa antes de dejar el tema (espero no volver a tocarlo, siempre y cuando se deje de hablar de ello): personalmente me parecería una irresponsabilidad cogerme 3 días de asuntos propios en abril, cuando me quedan 9 meses por delante en los que quizá esos días me hagan realmente falta por algo urgente; y menos aún los cogería para irme a celebrar nada con mi novio, que si de tiempo para celebrar estamos hablando siempre cabe buscar el momento, pero mi trabajo es importante, es lo que me da de comer, y no me parecería correcto ponerlo en peligro por un capricho, pues si de verdad necesito esos días que sea por algo urgente. No creo que faltar al trabajo por eso, por mucho que me correspondan esos días, sea muy responsable por mi parte, y yo con el trabajo, con la salud y con los amigos no juego.
Glamdirg escribió:
He sido 8 años sindicalista (es decir, represante sindical)... asi que se muy bien de lo que hablo, otra cosa sea que tu no supieras de la existencia de esos 3 dias (cosa nada rara porque toda empresa, curiosamente, se olvida de comentarte).

Aunque con la ultima reforma, los dias de libre disposicion (o de asuntos propios que se llamaban cuando empece en el mundo laboral, hace 12 años) pueden varias entre 2 y 6, dependiendo de la empresa, pero hay un pero, a mas dias de libre disposicion, menos dias de vacaciones, es decir, si tienes 32 dias de vacaciones y la empresa te da 6 dias de libre disposicion, te quedan 26 dias de vacaciones mas esos 6; y esos dias de libre disposicion, te los tienen que dar aunque le digas a tu jefe que los quieres para tocarte el cimbel en casa.

Con todo mi respeto para los representantes sindicales, la mayoría son unos ignorantes; trabajadores a los que les dan más responsabilidad sin que ello implique que tengan más conocimientos legales.

A mi cítame fuentes legales, porque, para empezar, no existe ningún "convenio de los trabajadores" (supongo que te referías al Estatuto de los Trabajadores, pero quién sabe...) . Como te digo, si no sabes torear, ¿pa' que te metes?
Joder, he salido de trabajar a las doce de la noche y mirad a qué hora llego :(

Voy a ver si leo qué se ha comenbtado por aquí y edito.

PD: Vaya helado de chocolate belga me estoy metiendo entre pecho y espalda [babas]
Por cierto yoda, en tu residencia van a hacer una lan party dentro 1 mes. Posíblemente me veas por ahí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uff, cuando se pierde el respeto prefiero no decir nada.
Glamdirg escribió:De hecho veo bastante [url="http://img152.imageshack.us/img152/5024/sinttulo2wn4.gif"]chabacano[/url] irse con la pareja a un hostal/hotel/habitaciones a celebrar un lo que sea, sin salir de tu propia ciudad, pero repito, es mi opinion y a mi lo que hagas o dejes de hacer, como comprenderas, me importa muy poco.

1Saludo, hasta mañana
Jessy, pedorrilla mia, nos la has jugado bien, que clase de excusa es "nadie me ha preguntado si tengo novio" cuando te han llovido tejos a mansalva, y no has dicho nada? [tomaaa]

Ya no podré volver a bailar contigo desinhibidamente, snif snif!

Eso si, reconozco que si yo tuviera la oportunidad de pagar ese pastón a cambio de pasar 24 horas con NEO a mi plena disposición, los pagaba gustoso, pero no es el caso xD

Glamdirg, efectivamente tb tengo mi reserva del guitar 360, la duda ofende! Para algo tenía que servir mi excelente digitación, aparte de para catapultar hembas al séptimo cielo!

Sorry por el despiste Yodita mio, se me pasó por completo, sin duda ese evento debería encabezar la lista de sorpresas gratas!

A disfrutar de las vacaciones los que las tengan! NEO y Genome, currais este Domingo de 2x1? Para ir reservando sitio mas que nada [beer]
tmaniak escribió:Por cierto yoda, en tu residencia van a hacer una lan party dentro 1 mes. Posíblemente me veas por ahí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya se verá :P .

Sorry por el despiste Yodita mio, se me pasó por completo, sin duda ese evento debería encabezar la lista de sorpresas gratas! escribió:el_Webboy

Quita, quita, lo decía por tocar un poco las narices XD . Tendré que presumir un poco de mis nuevos poderes, ¿no? [angelito] .
el_Webboy escribió:Jessy, pedorrilla mia, nos la has jugado bien, que clase de excusa es "nadie me ha preguntado si tengo novio" cuando te han llovido tejos a mansalva, y no has dicho nada? [tomaaa]

Ya no podré volver a bailar contigo desinhibidamente, snif snif!

A disfrutar de las vacaciones los que las tengan! NEO y Genome, currais este Domingo de 2x1? Para ir reservando sitio mas que nada [beer]

Jajajajajaa qué tendrá que ver, Webo, pedorrillo mío? Me he limitado a mantenerme en mi sitio, he salido con mis amigos a pasármelo bien y me he divertido mucho, pero nunca he dado pie a nada más (a que no?). Por tanto, las ideas que se haya hecho cada cual son su problema, que yo voy a seguir siendo la misma de siempre. Te aseguro que si hubierse tenido que parar los pies a alguien, lo hubiera hecho sin problema y hubiese dicho el por qué, pero todos os comportásteis como amigos y nada más, así que a pasarlo bien y punto, no? Además, yo creo que lo de los tejos a mansalva son imaginaciones tuyas, no creo que en el plan que salimos nadie fuera a pillar cacho...
Y más te vale que vuelvas a a bailar conmigo deshinibidamente jejejeje!!! No sé, en ese sentido por ejemplo a mi chico no le gusta ir de discotecas ni a bailar ni nada de eso (lo que me frustra bastante como comprenderás), así que yo voy de discotecas con mis amig@s igual que hay cosas que él hace con sus amig@s en las que yo no estoy presente. Una relación no significa perder la libertad no?
Y en cuanto a lo del 2x1, yo no curro!!!! Ya me tocará comerme el del domingo que viene como me comí el pasado, pero este no!!! Así que creo que seré la primera en irme a Bernabeu a cenar o algo así, lo siento por los que trabajen!!!
Evil Mask escribió:
Con todo mi respeto para los representantes sindicales, la mayoría son unos ignorantes; trabajadores a los que les dan más responsabilidad sin que ello implique que tengan más conocimientos legales.

A mi cítame fuentes legales, porque, para empezar, no existe ningún "convenio de los trabajadores" (supongo que te referías al Estatuto de los Trabajadores, pero quién sabe...) . Como te digo, si no sabes torear, ¿pa' que te metes?

Solo tienes que leerte el estatuto de los trabajadores (o convenio de los trabajadores, que es lo mismo) o preguntar en tu empresa cuantos dias de libre disposicion tienes y saldras de dudas; y repito lo mismo, sobre convenios y estatutos, se bastante mas que tu, puesto que estuve muchos años luchando por ellos, para que a curritos como tu y como yo no nos la metan dobladas.

GENOME, no saques las cosas de contexto porque yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie.
Venga, Glamdirg, para ya. Eres el único que sigue dándole vueltas al tema. Qué más te dará tener la última palabra. Esto es peor que el Gran Hermano.

Ayer vi 300 en digital. Los cines del Plenilunio son los únicos de todo madrid donde lo emiten así (al menos de los que venden entradas en cinentradas.com. me imagino que en el Kinépolis también). Os recomiendo que, si podéis, vayais siempre a sesiones en digital. Es como verlo en una bravia pero de 1500". Ni una sola mancha de la bobina, ni un sólo corte por cambio de rollo ni nada de nada. Cuando salía un fondo totalmente negro se veía completamente negro. Os lo recomiendo.
Muy buenas a todos,

La verdad es que hace como que eones que no posteo por aquí, pero algo de tiempo siempre saco para leer el hilo... hasta cuando sube de temperatura, como ahora xD

Y bueno, que mejor para bajarla que poneros los dientes así [sonrisa] hablando de mi viaje a Japón... Chavales, si alguno tenía medio ganas, que no hable conmigo, que va a rallar el parquet/terrazo/gres de donde estemos XD

En total, 19 días de viaje impresionante... que algunos ya conocen, eh ;). Durante la semana tuve suerte de conocer en persona a Shio y a Evil Mask, muy buena gente, leñe... a ver si nos vemos un poco más, que conocer a gente así merece la pena.

Pues eso, que a ver si os animáis y os cuento como va la historia. Y aprovecho para ofrecerme de guía barato por las tierras niponas... si esperáis unos meses más, por si a alguno le parece poco, amplio mi campo de conocimiento con China xD

Y da_hot, yo creo que llevas alma nipona... si no vi en Tokyo cada día 10 coches como el tuyo (imprezza azul con llantas doradas) es que no ví ninguno. Y algunos iban en plan de Tokyo Drift que te descojonabas... xD

...Y tambiñen apoyo totalmente lo que dice da_hot sobre el digital. Yo soy un pelín exigente con la imagen, y el proyector de la sala 25 del Kinépolis (creo que un Barco 3DLP, me parece, que alguien me corrija si me equivoco... Ferdopa, donde estás cuando hace falta? xD) da una imagen que en tres palabras es A NI MAL. Que me acuerde allí yo he visto SWEPIII y La Isla (Scarlett Johannson en HD 2K... no hay palabras en los primeros planos), y ahora iré a ver 300. A ver que tal se ve esta

Venga chavales, a ver si nos vemos, de verdad. Que no sea como dice El Tote... (tremendo disco para el que no lo conozca):

"caemos, repetimos, y lo sabemos, estamos presos
y aunque sepamos que no, decimos: "ya nos llamamos si eso..."

Besos y abrazos
Glamdirg escribió:
Solo tienes que leerte el estatuto de los trabajadores (o convenio de los trabajadores, que es lo mismo) o preguntar en tu empresa cuantos dias de libre disposicion tienes y saldras de dudas; y repito lo mismo, sobre convenios y estatutos, se bastante mas que tu, puesto que estuve muchos años luchando por ellos, para que a curritos como tu y como yo no nos la metan dobladas.

GENOME, no saques las cosas de contexto porque yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie.

Me he leído un par de veces el Estatuto de los Trabajadores (que no convenio, lee el artículo 3 de dicha norma y sabrás porque es tan importante la diferencia entre una ley ordinaria y un convenio colectivo; para que la gente confie en ti yo creo que es importante saber por lo menos la prelación de fuentes del Derecho del Trabajo y hablar con rigor técnico), así como el artículo 37 del mismo, y no aparecen como tales esos días de libre disposición, de modo que sigo esperando que me concretes donde aparecen, porque en caso de que a alguien le nieguen esos días, si quiere demandar, ya me dirás que fundamentos jurídicos indica en la demanda... ¿que se lo ha dicho un representante sindical colega suyo? Por cierto, ¿fuiste delegado sindical, simple miembro de una sección sindical, o simplemente estás o estabas afiliado a un sindicato? ¿o a lo mejor estás confundiendo la representación legal con la sindical y fuiste delegado de personal o miembro de un Comité de Empresa? ¿te has leído el Título III del Estatuto y la Ley Orgánica de Libertad Sindical? Leyes ordinaria y orgánica respectivamente, no convenios.

Y no corras tanto asegurando sobre tus conocimientos superiores a los míos cuando no tienes ni pajolera idea de cuál es mi profesión o lo que hago, que no tiene por qué estar relacionado con el tema, pero si yo insisto en algo así es porque se de lo que hablo, sin asegurar si se más que tú o no.

nonick escribió:En total, 19 días de viaje impresionante... que algunos ya conocen, eh smile_;). Durante la semana tuve suerte de conocer en persona a Shio y a Evil Mask, muy buena gente, leñe... a ver si nos vemos un poco más, que conocer a gente así merece la pena.

El placer fue mutuo. Fotos seleccionadas, comentarios exhaustivos sobre cada una, comentarios, anécdotas, etc, si ya tenía ganas de ir a Japón, ahora tengo el doble. Todavía sigo pensando en el negocio de las bragas usadas [+risas] Y todo un detalle el regalo para Shio. Ayer estuve viendo Lost in Translation y me acordé de ti, sobre todo cuando pasan corriendo a través de la sala de pachinko.

En cuanto a lo de 300 en copia digital, así es como yo la vi el día del preestreno en Kinépolis, y así es como recomiendo verla. Y si nonick apoya la moción, creo que no hay nada más fiable. Claro, que entonces será doblada, y ya me han dicho que en VO gana bastante más.
da_hot_funk escribió:Venga, Glamdirg, para ya. Eres el único que sigue dándole vueltas al tema. Qué más te dará tener la última palabra. Esto es peor que el Gran Hermano.

Ayer vi 300 en digital. Los cines del Plenilunio son los únicos de todo madrid donde lo emiten así (al menos de los que venden entradas en cinentradas.com. me imagino que en el Kinépolis también). Os recomiendo que, si podéis, vayais siempre a sesiones en digital. Es como verlo en una bravia pero de 1500". Ni una sola mancha de la bobina, ni un sólo corte por cambio de rollo ni nada de nada. Cuando salía un fondo totalmente negro se veía completamente negro. Os lo recomiendo.

Una cosa en esos cines, te cobran mas por lo del digital? porque en kinepolis si, y aparte de tener que tragarme la publicidad de lo espectacular que iba a ser la experiencia, a mi no me impresiono para nada, de echo lo veia como con granitos, y pague 1 € y pico mas y no se, lo mismo soy yo y mis serios problemas visuales, pero no note nada especial
¿Quedada para ver 300? Yo aún no la he visto.

Glamdirg, lo del día 10 de Mayo me lo dijeron cuando fui a entregar el parte de las horas y les pedí un adelanto del 75%, ya ves para ciento y poco euros que voy a cobrar....

Por cierto, acabo de ver el 3x15 de Lost, tela marinera oiga.

1Saludo
N.E.O : Habría hecho lo mismo si estuviera en tu situación. Claro que una escapadita a Paris o Roma es muuuuuuuuucho más romantica pero cuando uno tiene obligaciones (es lo que tiene hacerse mayor) se ciñe a lo que puede.

el_Webboy : Habría cambiado algo si hubiese mencionado que tiene novio? No creo que sea algo que haya que pregonarlo a los cuatro vientos. [tomaaa]

Glamdirg : Un consejo: No te metas en camisa de once baras. Es como decirle a Kasparov como son las reglas del ajedrez.

nonick : Un 11 de persona. [plas] Gracias a tí mis ganas de viajar han aumentado.... maldito! [looco] XD. Espero que finalmente puedas irte a donde tenías en mente cuando hablamos. ;)

Cambiando de tema. Al final no he ido ningún sitio gracias a este tiempo tan espléndido que está haciendo ...[+furioso] Ya vereís como la semana próxima hace un calor del copón.
Shio escribió:N.E.O : Habría hecho lo mismo si estuviera en tu situación. Claro que una escapadita a Paris o Roma es muuuuuuuuucho más romantica pero cuando uno tiene obligaciones (es lo que tiene hacerse mayor) se ciñe a lo que puede.

el_Webboy : Habría cambiado algo si hubiese mencionado que tiene novio? No creo que sea algo que haya que pregonarlo a los cuatro vientos. [tomaaa]

Shio, se agradece un poco de comprensión femenina por estos lares, empezaba a pensar que soy rara... Menos mal que has aparecido jejeje!!!
Joder que frio hace, acabo de llegar empapado y helado, y encima mañana a currar [buuuaaaa]
GENOME escribió:Joder que frio hace, acabo de llegar empapado y helado, y encima mañana a currar [buuuaaaa]

yo ya estoy currando... 12 h de wenrro akí metío... y mañana... PA MÁLAGA!!!

pescaito, vinito, y wen climita... [sati]
Pero bueno... qué ha pasado??? Dos días y nadie ha escrito nada... Se nos han agotado los temas de conversación???
Por cierto, que no hemos organizado ni una kdda en semana santa, época en que todos tenemos algo de tiempo libre... ya porque es tarde, pero deberíamos haber quedado hoy para un 2x1 en bernabeu...
Había que descansar :P . Yo aún ando por las andalucías, regreso mañana.
yo ando (como kien dice) medio-depre, asi k paso. ademas casi ni posteo y este hilo lo tengo medio abandonao ya que entro poco.

por cierto como os va a todos??? podeis hacerme un mini- resumen de lo k ha pasado estos 2 ultimos meses???

agur [bye]
Nonick!!!

la envidia no es envidia si no nos pones foticos de ese pais de ensueño asi que ya sabes [poraki]

Ikiu:

los granitos que veias..SI, estaban ahi de verdad jeje, es un efecto que meten adrede para darle efecto de peli de cine, algunas productoras estan a favor de esa clase de efectos y otras en contra, a mi personalmente no me gustan nada, ya que es en HD que se dejen de meter mierda para dar "efecto cine" para eso la ves en VHS que ya veras que efectos te mete [plas]

Webboyyy...desaparecidoooo [inlove]

RykX: a mi me pasa lo mismo tio, cada vez entro menos y posteo menos asi que entre lo que escriben aqui(a pagina cada 10 minutos jeje) y que no estoy al dia ni me entero de la mitad. [ayay]
nonick escribió:Y da_hot, yo creo que llevas alma nipona... si no vi en Tokyo cada día 10 coches como el tuyo (imprezza azul con llantas doradas) es que no ví ninguno. Y algunos iban en plan de Tokyo Drift que te descojonabas... xD

Ayyy... pero es que allí el STI de 280CV vale 25.000€. Es normal que vayan driftando por ahí, si es que les sobran caballos a los nipones [chulito]

ikiu escribió:Una cosa en esos cines, te cobran mas por lo del digital? porque en kinepolis si, y aparte de tener que tragarme la publicidad de lo espectacular que iba a ser la experiencia, a mi no me impresiono para nada, de echo lo veia como con granitos, y pague 1 € y pico mas y no se, lo mismo soy yo y mis serios problemas visuales, pero no note nada especial

Qué va, no te cobran más. Cuesta lo mismo que la emisión normal, lo único es que sólo tienen una sala, y la usan para la peli que en ese momento esté pegando más fuerte.

Por cierto, en esa misma sala emiten las carreras de F1 del fin de semana, con un pase matinal en directo. Para el que sea fan, debe ser la bomba.
Entonces me sitno un poco estupido por pagar mas xDD , no se proque siempre me convencen , si yo no veo mas alla de msi narices , pero bueno, lo pase bien, entonces deciros ke no vallais al kinepolis a ver peliculas en HD que te clavan mas , o por lo menos a mi
Hola de nuevo...

Yo ya he dicho que las fotos sólo se muestran en quedada... Así que si queréis verlas, y terminar de acuchillar el parquet XD ...ya sabéis lo que toca.

Un saludo.
Glamdirg escribió:Solo tienes que leerte el estatuto de los trabajadores (o convenio de los trabajadores, que es lo mismo) o preguntar en tu empresa cuantos dias de libre disposicion tienes y saldras de dudas; y repito lo mismo, sobre convenios y estatutos, se bastante mas que tu, puesto que estuve muchos años luchando por ellos, para que a curritos como tu y como yo no nos la metan dobladas.

Se nota que no sabes en que curra Evil MaskXD

Evil, he aquí otro motivo más por el que ha valido la pena el esfuerzo (cabrón se que estás disfrutando;))

P.D: por si alguien se pone brasas, sí, soy madrileño (aunque no postee aquí)
Clyde escribió:P.D: por si alguien se pone brasas, sí, soy madrileño (aunque no postee aquí)

¡Ey! Ese Clyde... [amor] [tadoramo]
da_hot_funk escribió:¡Ey! Ese Clyde... [amor] [tadoramo]

Buenas Da hot!, largo tiempo sin vernos. ;)

P.D: Con el Live ya no se queda para viciar como antaño :(
nonick escribió:Hola de nuevo...

Yo ya he dicho que las fotos sólo se muestran en quedada... Así que si queréis verlas, y terminar de acuchillar el parquet XD ...ya sabéis lo que toca.

Un saludo.

Jo. Pues qué mal. Me imagino que las habrás impreso en papel de foto para poder llevartelas a sitios, ¿no? [buenazo]
N.E.O. escribió:
Shio, se agradece un poco de comprensión femenina por estos lares, empezaba a pensar que soy rara... Menos mal que has aparecido jejeje!!!

[ginyo]

Clyde escribió:
Se nota que no sabes en que curra Evil MaskXD

Evil, he aquí otro motivo más por el que ha valido la pena el esfuerzo (cabrón se que estás disfrutando;))

P.D: por si alguien se pone brasas, sí, soy madrileño (aunque no postee aquí)

Un intruso ! [looco]

Ya ves que no es radiactivo postear en el rincón ... [burla2]

da_hot_funk escribió:Jo. Pues qué mal. Me imagino que las habrás impreso en papel de foto para poder llevartelas a sitios, ¿no? [buenazo]

Efestivamente. Y son preciosas. ^^

Por cierto da_hot ayer vi un coche igualito al tuyo. Me acerqué pero no eras tú ... o eso o ibas con barbas y teñido. XD
Shio escribió:Por cierto da_hot ayer vi un coche igualito al tuyo. Me acerqué pero no eras tú ... o eso o ibas con barbas y teñido. XD

Me temo que no era yo [sati] Entre semana rara vez suelo ir a esa jungla que se hace llamar Madrid. No estoy tan loco [burla3] Voy los fines de semana y porque no tengo más remedio. A lo bueno se acostumbra uno rápido, y la calma y los no atascos para mí son muy buenos [jaja]
da_hot_funk escribió:Me temo que no era yo [sati] Entre semana rara vez suelo ir a esa jungla que se hace llamar Madrid. No estoy tan loco [burla3] Voy los fines de semana y porque no tengo más remedio. A lo bueno se acostumbra uno rápido, y la calma y los no atascos para mí son muy buenos [jaja]

¡Quejica! Además, sarna con gusto no pica, ¿no? [jaja]

Buen motivo tienes para bajar a los madriles, jodio por culo, jejeje
Clyde escribió:Evil, he aquí otro motivo más por el que ha valido la pena el esfuerzo (cabrón se que estás disfrutandosmile_;))

Si, si que estoy disfrutando [burla2] Además, cada vez parece más firme que no me voy de Madrid hasta septiembre. Y lo mejor de todo será que cuando eso pase, ya habré generado vacaciones suficientes como para tocarme los huevos "un poco más", muahahaha.

Clyde escribió:P.D: Con el Live ya no se queda para viciar como antaño smile_:(

Siempre nos quedará Las Rozas y las barbacoas de hamburguesas y pinchos adobados medio crudos, aunque sea una vez al año.

Shio escribió:Por cierto da_hot ayer vi un coche igualito al tuyo. Me acerqué pero no eras tú ... o eso o ibas con barbas y teñido. smile_XD

Hace tiempo que no le veo... podría ser...
Luji escribió:¡Quejica! Además, sarna con gusto no pica, ¿no? [jaja]

Buen motivo tienes para bajar a los madriles, jodio por culo, jejeje

Bueno, eso sí. En función de para qué sea, gusta más o menos ir a Madrid [carcajad]. Pero no sé la gente qué manía tiene de apretujarse tanto cuando van en coche. Les debe parecer que van a llegar antes si van todos muy pegados.

Evil Mask escribió:Hace tiempo que no le veo... podría ser...

Sigo siendo como en las fotos de mi perfil. Por ahora ni barbas ni teñido. [+risas]
da_hot_funk escribió:Sigo siendo como en las fotos de mi perfil. Por ahora ni barbas ni teñido. smile_[+risas]

Oooooh, que pena. Yo creo que estarías más atractivo XD ¿por qué no pruebas? así quito competencia XD
Shio escribió:Ya ves que no es radiactivo postear en el rincón ...

No pensaba que lo fuera, pero no me suelo meter mucho...y creo que es mejor para todosXD. ¿Era en este subforo donde se creaban hilos en plan "¿cuánto duras follando?", "tamaño de penes" y cosas por el estilo?. [cartman]

Evil Mask escribió:
Oooooh, que pena. Yo creo que estarías más atractivo XD ¿por qué no pruebas? así quito competencia XD

Y aquí tenemos a Evil Mask, afamado protagonista de "Abogados calentorros". Uno de los filmes más exóticos dentro del mundo del cine homosexual para adultosXD

Posteo la foto de la portada en 3, 2, 1... :Ð

[qmparto]

¿Ves como es mejor que no escriba por aquí? [sati]
Clyde escribió:No pensaba que lo fuera, pero no me suelo meter mucho...y creo que es mejor para todossmile_XD. ¿Era en este subforo donde se creaban hilos en plan "¿cuánto duras follando?", "tamaño de penes" y cosas por el estilo?.

No te olvides de otros clásicos como "¿estoy gordo o cachas?", "¿las mujeres tenéis orgasmos en el pie?", "¿cuál es vuestra tendencia sexual?" o "Hilo oficial sobre el medio ambiente". De todos modos, el pastel se reparte entre Miscelanea y El Rincón, un sinfín de diversión.

Clyde escribió:Posteo la foto de la portada en 3, 2, 1... smile_:Ð

Es como si ya la hubieras puesto; con la nueva búsqueda dentro de los hilos, es facílisimo de encontrar, y más si pones el título de la peli, perra. Para ti, peligro biológico postear aquí.
da_hot_funk escribió:Sigo siendo como en las fotos de mi perfil. Por ahora ni barbas ni teñido. [+risas]

¡Una leche!

Aquí tenemos a dahot el otro día, saliendo de fiesta.

Imagen

Buscando portada de la citada pelicula... XD
Clyde escribió:

No pensaba que lo fuera, pero no me suelo meter mucho...y creo que es mejor para todos XD.

No, solo para Evil Mask. XD

Luji escribió:
¡Una leche!

Aquí tenemos a dahot el otro día, saliendo de fiesta.

Imagen

Buscando portada de la citada pelicula... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye si la encuentras ya sabes ... [burla2]
[url="http://www.20minutos.es/noticia/221214/0/sebastian/gallardon/promesas/"]Este hombre[/url] ¿se aburre un montón o me lo parece a mí?
Este hombre ¿se aburre un montón o me lo parece a mí? Se aburre, mas vale que piense como sacar votos haciendo cosas y prometiendo cosas posibles, y no haciendo el tonto XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711