Muy buenas a todos,
La verdad es que hace como que eones que no posteo por aquí, pero algo de tiempo siempre saco para leer el hilo... hasta cuando sube de temperatura, como ahora xD
Y bueno, que mejor para bajarla que poneros los dientes así
hablando de mi viaje a Japón... Chavales, si alguno tenía medio ganas, que no hable conmigo, que va a rallar el parquet/terrazo/gres de donde estemos
En total, 19 días de viaje impresionante... que algunos ya conocen, eh
. Durante la semana tuve suerte de conocer en persona a Shio y a Evil Mask, muy buena gente, leñe... a ver si nos vemos un poco más, que conocer a gente así merece la pena.
Pues eso, que a ver si os animáis y os cuento como va la historia. Y aprovecho para ofrecerme de guía barato por las tierras niponas... si esperáis unos meses más, por si a alguno le parece poco, amplio mi campo de conocimiento con China xD
Y da_hot, yo creo que llevas alma nipona... si no vi en Tokyo cada día 10 coches como el tuyo (imprezza azul con llantas doradas) es que no ví ninguno. Y algunos iban en plan de Tokyo Drift que te descojonabas... xD
...Y tambiñen apoyo totalmente lo que dice da_hot sobre el digital. Yo soy un pelín exigente con la imagen, y el proyector de la sala 25 del Kinépolis (creo que un Barco 3DLP, me parece, que alguien me corrija si me equivoco... Ferdopa, donde estás cuando hace falta? xD) da una imagen que en tres palabras es A NI MAL. Que me acuerde allí yo he visto SWEPIII y La Isla (Scarlett Johannson en HD 2K... no hay palabras en los primeros planos), y ahora iré a ver 300. A ver que tal se ve esta
Venga chavales, a ver si nos vemos, de verdad. Que no sea como dice El Tote... (tremendo disco para el que no lo conozca):
"caemos, repetimos, y lo sabemos, estamos presos
y aunque sepamos que no, decimos: "ya nos llamamos si eso..."
Besos y abrazos