GENOME escribió:No, los del Xanadú se llaman Fórmula 0 y los de Carlos Sain, que están en la carretera de La Coruña son otros
Ya me dirás el porqué de que se nos vaya a ver de lejos, aunque me lo puedo imaginar
Eso es. Los de Carlos Sainz están en las Rozas, en el polígono Európolis, donde hay mogollón de talleres de coches y demás negocios.
La verdad es que el Xanadú está tan lejos como el Európolis, así que lo mismo nos da. La ventaja es que en Xanadú hay centro comercial, pero la desventaja es que no hay paintball.
Si quereis solo karts, a mí me parece muy bien, porque realmente es lo que más me gusta (y eso que sólo los he probado una vez) y lo del paintball lo decía para aprovechar el viaje y hacer las dos cosas. Así que de ir sólo a karts, sería mejor ir al Plenilunio, que no nos pilla a chorrocientos km de Madrid. Está al lado de la M-40.
Yo este finde tengo un viaje, así que podríamos dejarlo para el puente, ¿qué os parece? yo no creo que mucha gente se vaya a ir fuera, más que nada porque semana santa fué hace nada. Si quereis, podemos ir comentando qué tal nos viene a cada uno
.
Por cierto, si algún madrileño quiere mi Gamertag del
Live, que me lo pida por privado. Aun tengo consola al menos hasta el domingo, y si aun sigue la oferta del Media Markt de Consola Premium + Carga y Juega + Gears + Project 3 + N3, es posible que me la pille. Además, en su día pagué el UNO y lo tengo ahí sin amortizar