** Hilo de los Madrileños/as ** (#18)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Por cierto, cambiando un poco de tema, he visto en la web del Ministerio de Industria Turismo y Comercio que hay una serie de prestamos para comprar ordenadores o conexiones de banda ancha.

En concreto he mirado el destinado a jovenes y/o universitarios, que es el que más meses da de plazo para amortizar el préstamo, 60 meses. Es un préstamo con un 0% de interés y de hasta 3.000€, lo único que no entiendo es que dice "sin carencia de principal y que la liquidación es lineal y mensual y no sé a que se refiere exactamente, a ver si se pasa Webb por aquí y me saca de dudas XD

¿Qué os parece? Es que yo llevo bastante tiempo detrás de tener ordenador propio (de una vez por todas) y según eso me saldría por 20€ al mes, aunque espero pagarlo más ráripdo y no estar 5 años pagando un ordenador :/

Para más información: http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/DAB60334-F25E-48E8-A0D8-CE1C86155A1A/0/GuiaprestamoJovenesyUniversitariosv17.pdf

Yo me he pillado un portatil de Dell, financiandolo y estare 3 años pagando 51€; la verdad que es un pepinote, a ver cuanto me dura.
Yo voy a esperar un poco, para ahorrar algo más y así poder pagar si fuera posible algún mes por adelantado o algo así, para no estar 5 añazos pagando un ordenador.

Por cierto, ¿qué os ha parecido el 316 de Lost? A mí me ha parecido otro capítulo de relleno, aunque aclara algunas cosas la acción no avanza. Aunque parece que ve e empezar a ello, más que nada por los últimos minutos del capítulo
GENOME escribió:Por cierto, ¿qué os ha parecido el 316 de Lost? A mí me ha parecido otro capítulo de relleno, aunque aclara algunas cosas la acción no avanza. Aunque parece que ve e empezar a ello, más que nada por los últimos minutos del capítulo

Yo lo tengo en proceso de "materialización" en mi portatil XD. Hombre, por como acabó el 15 (capitulazo, por cierto. ¡Pasate más por cineol hombre!), el 16 tiene toda la pinta de ser un poco de transición.

Esta tarde lo veré y te diré algo.

Spoiler de la serie, ojo:
A ver si el Jack se pincha a Juliet, y jode a la Kate. Y a ver si Sawyer tambien manda a la mierda a la tontaca ésta. Que ganas de que se la coma Lostzilla, jejeje.
Luji escribió:
Yo lo tengo en proceso de "materialización" en mi portatil XD. Hombre, por como acabó el 15 (capitulazo, por cierto. ¡Pasate más por cineol hombre!), el 16 tiene toda la pinta de ser un poco de transición.

Esta tarde lo veré y te diré algo.

Spoiler de la serie, ojo:

A ver si el Jack se pincha a Juliet, y jode a la Kate. Y a ver si Sawyer tambien manda a la mierda a la tontaca ésta. Que ganas de que se la coma Lostzilla, jejeje.

Spoiler de la seire cuidado
yo me pinchaba a las dos sin pensarmelo dos segundos

A mi me ha parecido que está bien el capitulo, la que s eva a liar es buena XD aunque es mas de lo mismo
daniel_5 escribió:
Spoiler de la seire cuidado
yo me pinchaba a las dos sin pensarmelo dos segundos

A mi me ha parecido que está bien el capitulo, la que s eva a liar es buena XD aunque es mas de lo mismo

Han colgado un video en cineol, de metacafe, con una escena "caliente" entre Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell (Juliet)... Se las ve en todo su esplendor, y no se cual de las dos me pone más bruto XD.
Luji escribió:
Han colgado un video en cineol, de metacafe, con una escena "caliente" entre Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell (Juliet)... Se las ve en todo su esplendor, y no se cual de las dos me pone más bruto XD.
Voy para alla pero ya XD
hay alguna quedada para jugar a algo ultimamente?
Yuki escribió:hay alguna quedada para jugar a algo ultimamente?

Huy, a los de este hilo nos cuesta horrores quedar, y no solemos hacerlo para jugar sino para ir a algún restaurante o cosas así :P .
GENOME escribió:Por cierto, ¿qué os ha parecido el 316 de Lost? A mí me ha parecido otro capítulo de relleno, aunque aclara algunas cosas la acción no avanza. Aunque parece que ve e empezar a ello, más que nada por los últimos minutos del capítulo

A mi me ha parecido un capitulazo. La serie lleva ya muchos capitulos a un nivel muy alto. Este capitulo resuelve muchas incógnitas, y abre nuevas vias.

Creo que puedo afirmar, a falta de los ultimos capitulos (sobre todo tengo ganas del doble season final y su flashback) que es la mejor temporada de LOST sin duda.

Estoy emocionaico pirdio [looco] [looco] [looco]

Edito: Yuki, proponla y fijo que la gente se anima :D
a mi m vendria k te kagas despejarme un rato de la monotonia, yuki propon algo.

pd.: alguien sabe alguna pagina interesante sobre capoeira? en mayo empiezo capoeira+gym xD

agur [bye]
Luji escribió:

Se colgó en yonkis, madre mia como estan las dos jamelgas! [babas] [babas] [babas]
Se podría planear algo para el puente de mayo, que la verdad es que no sé cuenado es, para que no pase como en Semana SAnta, que al final no hicimos nada.

La última quedada que se quedó sin hacer fue la de Kapital, pero se aceptan otras posibilidades más tranquilas XD

1Saludo

PD: Por cierto, aprovecho para poner una foto que tiré el martes en una de las salas del Congreso:

(Click para ampliar)
[url="http://img224.imageshack.us/img224/8129/dsc00637lu9.jpg"]Imagen[/url]
Luji escribió:Edito: Yuki, proponla y fijo que la gente se anima :D

Yo sigo con ganas de hacer una quedada para ir a los karts. Si fuéramos al karting de Carlos Sainz, por ejemplo, podríamos pillar el paquete de Kart + Paintball, que yo nunca he jugado al paintball [qmparto].

Y luego, con la de 360 que hay por el foro, algún día se podría hacer una quedada para jugar en red. Hay muchos juegos como Gow, que tienen modo multijugador local. O, si no, varias consolas se podrían conectar a internet y jugar juntos pero todos por Live. [looco]
da_hot_funk escribió:Yo sigo con ganas de hacer una quedada para ir a los karts. Si fuéramos al karting de Carlos Sainz, por ejemplo, podríamos pillar el paquete de Kart + Paintball, que yo nunca he jugado al paintball [qmparto].

Podría intentarse :) . ¿Empezamos a movernos?
Maestro Yoda escribió:Podría intentarse :) . ¿Empezamos a movernos?

Vale. No es dificil. Sólo hace falta cuanta más gente mejor, dinero que gastar (no mucho) y acordar un día [buenazo]
da_hot_funk escribió:

Y luego, con la de 360 que hay por el foro, algún día se podría hacer una quedada para jugar en red. Hay muchos juegos como Gow, que tienen modo multijugador local. O, si no, varias consolas se podrían conectar a internet y jugar juntos pero todos por Live. [looco]

lo de la 360 molaria,aunq nunca e ido a una quedada de eol y eso,estaia bien una quedada pa viciar jeje
da_hot_funk escribió:Vale. No es dificil. Sólo hace falta cuanta más gente mejor, dinero que gastar (no mucho) y acordar un día [buenazo]

No vale hacer trampas en la carrera, ¿eh? [qmparto] Bueno, a ver quiénes se animan :) .
Yo es que a todos esos que dicen que quieren ir a los karts (y que tienen Subarus XD) me los paso por la piedra, FÁCILMENTE!! Que yo tengo un Corvette (calle Jacometrezo, Callao):

(Click para ampliar)
[url="http://img263.imageshack.us/img263/7117/dsc00651sj3.jpg"]Imagen[/url]

(Click para ampliar)
[url="http://img413.imageshack.us/img413/3013/dsc00652on2.jpg"]Imagen[/url]

A mí me parece bien el plan, habría que saber cuánto y cuándo.

1Saludo
Huy, un Corvette como el que el jefe de estudios de mi resi aparcó en la Cibeles [qmparto] .

Para los incrédulos, buscad Corvette y Cibeles en Youtube XD .
da_hot_funk escribió:Yo sigo con ganas de hacer una quedada para ir a los karts. Si fuéramos al karting de Carlos Sainz, por ejemplo, podríamos pillar el paquete de Kart + Paintball, que yo nunca he jugado al paintball [qmparto].

Chicos si vais a ir de karts, hay mas opciones que el de carlos sainz: los del xanadu o el asupark, que esta en boadilla, son buenas opciones, o el kartingsoto que esta en Soto del real, este ultimo no lo he visto en persona pero hablan muy bien de el.
Luego dicen que el mejor es el de cabanillas del campo, en Guadalajara, pero ya ni idea

BYe
Hola a todos,

Decir simplemente que yo me apunto eh! Como comentario adicional, los del Xanadú son los de Carlos Sainz, así que realmente estáis hablando de lo mismo. Yo nunca he entrado, pero los he visto unas cuantas veces, y tienen buena pinta.

Los de Cabanillas del Campo tambien parece que son la leche, pero ya son más caros, y están más lejos... aunque por mí, también me parecen bien

Y si vamos a los karts, GENOME, ya te aseguro yo que, a tí y a mí, se nos va a ver a distancia... :D

Venga, a ver si os enseño las fotos!!

Besos y Abrazos
Maestro Yoda escribió:Huy, un Corvette como el que el jefe de estudios de mi resi aparcó en la Cibeles [qmparto] .

Para los incrédulos, buscad Corvette y Cibeles en Youtube XD .
A ver que vea el video, pero no me digas que es un corvette negro aparcado en Cibeles, pero en el centro XD porque como sea ese no veas, lo vi en directo XD

GENOME escribió:Yo es que a todos esos que dicen que quieren ir a los karts (y que tienen Subarus XD) me los paso por la piedra, FÁCILMENTE!! Que yo tengo un Corvette (calle Jacometrezo, Callao):

Eso ha sonado un poco mal XD

Ese corvette se ve que se pasea por Gran Vía, no hace mucho lo vi pasando por la parte de Gran vía cercana a Plaza España
nonick escribió:(...)Como comentario adicional, los del Xanadú son los de Carlos Sainz, así que realmente estáis hablando de lo mismo.

Y si vamos a los karts, GENOME, ya te aseguro yo que, a tí y a mí, se nos va a ver a distancia... :D

No, los del Xanadú se llaman Fórmula 0 y los de Carlos Sainz, que están en la carretera de La Coruña son otros :)

Ya me dirás el porqué de que se nos vaya a ver de lejos, aunque me lo puedo imaginar XD

N.E.O., Take it Easy [ginyo]

1Saludo
Que pasa Madrileños!!!

buenos dia.....tardessss!!!

anda que tenga que venir yo a a levantar el hilo, ya he visto que nadais detras de KDD, yo el puente de mayo no se si estare pero si estoy intento apuntarme [Ooooo]
Jelouuuuu!

Que buen día hace! Dan ganas de estar sentada en un banco leyendo mientras te dá el solecito ... uhmmm. :-P

Me duele la cabeza .... estoy de jugar al UNO y al Boom Boom Rocket hasta las tantas teniendo que madrugar al día siguiente no es nada bueno. ZzzZZ

Ahh! gracias por las opiniones sobre Rayman. Creo que me esperaré a pillarme el juego que ya estoy un poco pelada de dinero. Y lo malo es que debo bastante ... puff!! [burla3]
Shio escribió:Que buen día hace! Dan ganas de estar sentada en un banco leyendo mientras te dá el solecito ... uhmmm. :-P

Yo hoy me he levantado tempranito, como siempre, y me he fiado de la "estación metereológica" que se ha comprado mi padre y me he ido en manga corta (con la camiseta de EOL XD), la gente me miraba raro al principio del día, pero luego... [fumando]
GENOME escribió:Yo hoy me he levantado tempranito, como siempre, y me he fiado de la "estación metereológica" que se ha comprado mi padre y me he ido en manga corta (con la camiseta de EOL XD), la gente me miraba raro al principio del día, pero luego... [fumando]

Te has comprado la camiseta de EOL ? Frikiiiiiiiiii .... [poraki]

Te miraban porque hace efecto Axe. X-D
GENOME escribió:No, los del Xanadú se llaman Fórmula 0 y los de Carlos Sain, que están en la carretera de La Coruña son otros :)

Ya me dirás el porqué de que se nos vaya a ver de lejos, aunque me lo puedo imaginar XD

Eso es. Los de Carlos Sainz están en las Rozas, en el polígono Európolis, donde hay mogollón de talleres de coches y demás negocios.

La verdad es que el Xanadú está tan lejos como el Európolis, así que lo mismo nos da. La ventaja es que en Xanadú hay centro comercial, pero la desventaja es que no hay paintball.

Si quereis solo karts, a mí me parece muy bien, porque realmente es lo que más me gusta (y eso que sólo los he probado una vez) y lo del paintball lo decía para aprovechar el viaje y hacer las dos cosas. Así que de ir sólo a karts, sería mejor ir al Plenilunio, que no nos pilla a chorrocientos km de Madrid. Está al lado de la M-40.

Yo este finde tengo un viaje, así que podríamos dejarlo para el puente, ¿qué os parece? yo no creo que mucha gente se vaya a ir fuera, más que nada porque semana santa fué hace nada. Si quereis, podemos ir comentando qué tal nos viene a cada uno [ginyo].

Por cierto, si algún madrileño quiere mi Gamertag del Live, que me lo pida por privado. Aun tengo consola al menos hasta el domingo, y si aun sigue la oferta del Media Markt de Consola Premium + Carga y Juega + Gears + Project 3 + N3, es posible que me la pille. Además, en su día pagué el UNO y lo tengo ahí sin amortizar [carcajad]
da_hot_funk escribió:Yo este finde tengo un viaje, así que podríamos dejarlo para el puente, ¿qué os parece? yo no creo que mucha gente se vaya a ir fuera, más que nada porque semana santa fué hace nada. Si quereis, podemos ir comentando qué tal nos viene a cada uno [ginyo].

Dependerá de cómo me vaya el proyecto de máster, pero un hueco siempre se puede hacer :P .
Para pista de Karts buena, la de Santos de la Humosa. Es descubierta, pero es cojonuda ^^.

Entre Xanadu, Plenilunio y Carlos Sainz, a mi me gusta más el circuito de Carlos Sainz, aunque los karts no puedan subir la cuesta :Ð . Los del Plenilunio son demasiado peques. El xanadu es termino medio, pero te mezclan con más gente, y a veces se te cuela cada cafre... }:/

Acabo de mirar, en el karting de carlos gafainz, han puesto coches nuevos, y aparte del paintball, han puesto un Quasar, que viene a ser algo asi, como un paintball, pero para frikis ciberneticos, jejeje.

Es una opción. Voto por Carlos Sainz (siempre y cuando pueda claro)
Bueno, yo no soy madrileño, pero como llevo 6 añitos en Madrid entre carrera y curro... pues me parece mejor presentarme aqui que en el hilo de almerienses (Que por cierto, parece que no hay :()

Lo dicho, un saludo.
Shio escribió:Te has comprado la camiseta de EOL ? Frikiiiiiiiiii .... [poraki]

:Ð Me la compré hace ya tiempo, pero lo más gracioso es que me llame friki la que dice que no duerme por viciarse a la 360 [plas]

Sobre lo de los karts, si yo fuera vosotros no elegiría la pista de Xanadú, vamos, si es que queréis salir con el orgullo intacto. [+risas]

1Saludo
Yo si puedo me apuntoa lso Karts XD eso si la mejor pista para mi la de los santos de la Humosa, ademas es al descubierto :P

Joer como cae por aqui ahora, parece que se cae el cielo XD
Una preguntilla, a la hora de abrir una nueva cuenta ¿qué entidad elegiríais? Yo ahora mismo estoy entre Bancaja y BSCH. Sé que son muy distintas, pero lo miro más que nada por el tema de comisiones y demás.

No me digáis ING, porque el sueldo de mi nómina no está en mi cuenta ni una semana, no me iba a rentar nada XD
Prueba a preguntar en las mismas oficinas por tripticos o cosas de esas porque yo te diria que por la publicidad ahora el santander está intentando captar clientes con lo de las comisiones, pero son unos cabrones y lo mismo luego te las clavan por otro lado...
GENOME escribió:Una preguntilla, a la hora de abrir una nueva cuenta ¿qué entidad elegiríais? Yo ahora mismo estoy entre Bancaja y BSCH. Sé que son muy distintas, pero lo miro más que nada por el tema de comisiones y demás.

No me digáis ING, porque el sueldo de mi nómina no está en mi cuenta ni una semana, no me iba a rentar nada XD

Yo que tu, de primeras elegiría una caja de ahorros. Cajamadrid está bien. Lo de las comisiones, salvo ING, todas te cobran. Lo que no te cobran por un lado, te lo cobran por otro, asique, lo mismo te da :D.

Yo en cuanto acabe un par de cosas que tengo pendientes, seguramente cambie todo a ING. [oki]
GENOME si tienes menos de 26 años Caja Madrid no te cobra nada por mantenimiento de la cuenta y supongo que la mayoría tampoco.

Si además les pides que te den de alta el servicio internet y te gestionas las transferencias por aquí pues las comisiones son mínimas y casi nulas.

Las comisiones que puede tener un cliente normal son por mantenimiento de cuentas (que si eres menor de 26 son 0), por transferencias (que si las gestionas por akí son 1 euro de nada en Caja Madrid) y poco más. El resto de comisiones son a la hora de tener descubiertos en la cuenta, cuentas corrientes con chequeras y luego ya los préstamos , créditos, avales y demás que seguramente no serán tu caso.

Asi que si únicamente te vas abrir una libreta (que no cuenta corriente) yo me decantaría por Caja Madrid (tiro por mi comunidad pero es que además hasta los 26 años no pagas na)

X-D Espero haberte ayudado!!
Gracias a todos.

El caso es que ya tengo una cuenta en CajaMadrid, pero, como dije hace unos días, me quiero comprar un ordenador con lo del Plan Avanza del Ministerio de Industria y he de solicitar esa ayuda en una entidad de entre las que estás asociadas a ese plan, y da la casualidad de que CajaMadrid no lo está, por eso me quería abrir una cuenta en otro Banco/Caja, para poder comprarme el ordenador.

http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index?n=2

Por cierto, lo del Santander no sé porqué pero me caen mal (todos XD), sin embargo tienen una gran red de oficinas por todo el país.

1Saludo
tb puedes ir en plan "o no me cobráis nada de nada, o me llevo las pelas y mi nómina a otro lao"

y funciona [jaja]
He estado ojeando el tema de los karts. La única vez que yo subí a unos fueron unos al aire libre. Según me han dicho son mucho mejores que indoor por varios motivos. Por un lado los circuitos son mucho más anchos, y no vas apelotonado, con lo que adelantar es más facil sin chocarte. Si te dan o te cierran no te estampan contra un muro, si no que simplemente te sales de la pista. Luego tienen más rectas y más largas, con lo que se pueden alcanzar mayores velocidades. Por esto, los karts también son más rápidos y da más sensación, con lo que se hace más divertido. También te da más rollo de circuito de verdad, porque tiene sus peraltes, achicanes, pianos, etc... Los indoor, según dicen, son como escalestrix a los grande, donde cada 2 metros hay curvas y sueles ir bastante apiñado, o si te toca un paquetillo delante lo ves complicado para adelantar sin tocarle.

Además, he visto el video del recorrido del de los santos de humosa y sólo puedo decir que he flipado. >_< Encima cerca de Alcalá de Henares.
GENOME escribió::Ð Me la compré hace ya tiempo, pero lo más gracioso es que me llame friki la que dice que no duerme por viciarse a la 360 [plas]

Me estás llamando friki ? Mola! [sonrisa]

____

Consulta: alguna obra de teatro que merezca la pena ? :-?
yo he estado en el circuito de karting de los santos de la humosa y la verdad es q me dio una doble sensacion de que son peligrosos.

Y digo doble por q primero yo mismo me di cuenta de q hay coxes q corren y toman bien las curvas, y coxes q corren pero q con ellos te sales en las curvas [boing]

Y segundo por que cuando nos bajamos todos resulta q en la primera curva un colega nuestro se dio un ostiazo espantoso y no nos habiamos dado cuenta, se fue recto y el kart le VOLCO encima, y se hizo bastante daño y acabamos en el hospi.

Por supuesto en el circuito no tienen ni siquiera un botikin de mierda [reojillo]
jare, ¿te refieres a que no todos los coches son iguales? ¿probaste varios?

Sobre lo de volcar... no lo sé. Yo no he oido de gente que le haya pasado nada yendo a los karts, y lo de volcar debe ser un caso muy aislado. Creo que sería como si vas a esquiar al Xanadú y te caes y te partes varias costillas. Me da que es una posibilidad que existe, pero bastante remota. Yo subí en los karts indoor y ninguno nos dimos ni siquiera un rozón con las barreras, y eso que algunos éramos nuevos.
Shio escribió:Consulta: alguna obra de teatro que merezca la pena ? :-?

Mira [url="http://www.madridamano.com/teatro/"]aquí[/url] o en la guía del ocio; yo no te puedo aconsejar ninguna orque no suelo ir al teatro. [oki]

Por cierto, eso de quedar por el Live...., qué mejor que quedar en casa de alguien y picarse entre todos a algún jueguecillo, como el Smash Bros. [jaja]

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, eso de quedar por el Live...., qué mejor que quedar en casa de alguien y picarse entre todos a algún jueguecillo, como el Smash Bros. [jaja]

1Saludo

Claro, claro. A eso me refería. Que en caso de que un juego no soporte juego en red, se podría jugar por live, pero todos en la misma habitación (cada uno con una consola). El problema es que quedar en mi casa está bastante complicado, porque casi nunca suele estar vacía.
Ya tengo mi entrada de los rolling stones, nadie va a ir??? no me puedo creer que de toda la peña que entra en este hilo madrileña no vaya nadie...
Ya tienes que hacer mucho el animal para volcar un kart XD
JOOO, yo nunca he ido a los karts, prcognizo que si voy me apalizais en ellos [noop]

bueno bueno, siempre hay un comienzo y esta claro que yo soy mu bueno , asi que seguro q en 5 minutos ya voy mejor que vosotros [jaja]

Decirme al final si va a ser en el puente o no, ya que yo me voy de madrid seguramente, pero no me apetece irme todo el puente asi que seguro que vuelvo antes.

Nop, yo no voy a ver a los rolling, yo mas bien soy d elos que ira a ver los restos de metallica cuando vengan xD
Yo la verdad es que puestos a elegir me quedo con los de Carlos Sainz, a parte de porque no he ido nunca por lo que comentaba da_hot del paint ball [oki]
Mi novia me ha regalado dos entradas para ver a los HEROES en Sevilla

Imagen

P.D.: El concierto es dos dias despues de mi cumple :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911