** Hilo de los Madrileños/as ** (#18)

Joo, quiero una kdd ya !!!!!!!
GENOME escribió:[url="http://www.20minutos.es/noticia/221214/0/sebastian/gallardon/promesas/"]Este hombre[/url] ¿se aburre un montón o me lo parece a mí?

Lo que parece claro es que el PSOE quiere que Gallardón gane las elecciones, porque lo del Miguel Qué éste, es de traca... [fies]
Imagen

Lo siento, tenía que decirlo [qmparto] .
Evil Mask escribió:No te olvides de otros clásicos como "¿estoy gordo o cachas?", "¿las mujeres tenéis orgasmos en el pie?", "¿cuál es vuestra tendencia sexual?" o "Hilo oficial sobre el medio ambiente". De todos modos, el pastel se reparte entre Miscelanea y El Rincón, un sinfín de diversión.

Buenoooo... no te metas con la gente del Rincón, que ellos también tienen donde elegir. Entre Multiplataforma, PSP y NDS en sus buenos tiempos, Xbox360 hace 1 año y PS3 ahora... madre mía, lo que se lee por ahí [plas].

GENOME escribió:[url="http://www.20minutos.es/noticia/221214/0/sebastian/gallardon/promesas/"]Este hombre[/url] ¿se aburre un montón o me lo parece a mí?

Está claro que en política todo vale para llamar la atención. Lo importante en la vida es que se hable de uno, ya sea para bien o para mal. Aunque peor que lo de ésta, creo que no hay nada.
da_hot_funk escribió:Está claro que en política todo vale para llamar la atención. Lo importante en la vida es que se hable de uno, ya sea para bien o para mal. Aunque peor que lo de ésta, creo que no hay nada.

Buah, otra como la Cicciolina :P . Que haga lo que guste, en Marbella están hartos de tanto famoseo y petardeo, elegirán a alguien discreto.
Despues de leer lo de que hablen bien o mal y acordarme del subaru, me acorde del pobre matias el humilde, no se si lo habreis visto ya

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

y la contestacion de raikonen

http://www.youtube.com/watch?v=YFveCttJC_k
ikiu escribió:Despues de leer lo de que hablen bien o mal y acordarme del subaru, me acorde del pobre matias el humilde, no se si lo habreis visto ya

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

y la contestacion de raikonen

http://www.youtube.com/watch?v=YFveCttJC_k

Grande el Matias XD.
Hoy me he levantado pachucha. Dolor de tripa, vomitando y con odio hacia la comida ..... que podrá ser ? espero que gripe no aunque el lunes en la ofi salian pingüinos por debajo de las mesas ... [agggtt]

Maestro Yoda escribió:
Imagen

Lo siento, tenía que decirlo [qmparto] .

Muy bueno el gif. XD Que peazo de espartano .... [babas]
Shio escribió:Hoy me he levantado pachucha. Dolor de tripa, vomitando y con odio hacia la comida ..... que podrá ser ? espero que gripe no aunque el lunes en la ofi salian pingüinos por debajo de las mesas ... [agggtt]

Puede que hayas pillado un virus en el estómago o simplemente que la comida del día anterior te haya sentado mal. Seguro que no es nada importante, no te preocupes (pero tampoco te descuides [burla2]).

PD: Estamos todos hechos una piltrafa [Alaa!]
Shio escribió:Hoy me he levantado pachucha. Dolor de tripa, vomitando y con odio hacia la comida ..... que podrá ser ? espero que gripe no aunque el lunes en la ofi salian pingüinos por debajo de las mesas ... [agggtt]

Eso es exceso de Calimocho el fin de semana [666]

Mi dolor de muelas se esfumó el miercoles "santo" por arte de magia. Será que rece mucho [666]

¿Quien creeis que se va a llevar la alcaldía y la presidencia de la comunidad?

Muy bueno el gif. XD Que peazo de espartano .... [babas]

uiiiii, esos son sintomas de embarazo [plas]

juer eres iwal que elamarillo con el espartano jajaja X-D
daniel_5 escribió:¿Quien creeis que se va a llevar la alcaldía y la presidencia de la comunidad?

Imagen

PD: Mejórate Shio [oki]
daniel_5 escribió:
¿Quien creeis que se va a llevar la alcaldía y la presidencia de la comunidad?

Gallardon de cabeza, justamente esta mañana hemos estado discutiendolo en el curro, aparte de que el otro candidato esta como decirlo.... ...en babia¿?

los parquiemetros, pues si, son una mierda, pero weno, no se puede hacer nada, y si sale el otro no los va a quitar, eso esta claro, y gallardon aunque se haya gastado la pasta de 10 años junta, por lo menos es el unico de todos los alcaldes que he conocido en mi vida que se a movido por hacer algo grande y se a puesto de verdad.

prediero 3 años de obras en todo madrid que 10 años de obras dispersas, lo ha hecho todo de golpe y lo a dejao bastante xulo, y lo que queda claro.

vamos, lo de la red wifi que promete el del psoe no est mal, pero los hechos es que el unico q a hecho algo de verdad a sido este, por mi que siga, eso si, siempre sin pasarse.
He puesto el gráfico en el post principal para ir actualizando con las opiniones de cada uno
Estoy censado en Andalucía y no puedo votar aquí. De todas maneras pienso que Gallardón es ahora mismo imbatible en el ayuntamiento, pero en la comunidad creo que Espe no renovará el mandato (lo siento, Luji :P) .
GENOME escribió:He puesto el gráfico en el post principal para ir actualizando con las opiniones de cada uno

Huy que mono a quedao mi nombre ocn esa letra y ese fondo azul pepero :P
Radeon_7200 escribió:Huy que mono a quedao mi nombre ocn esa letra y ese fondo azul pepero :P

Pues a mí me joroba ver mi nick en ese bando [enfa] . Quiero que también se ponga el gráfico del gobierno de la comunidad para que así aparezca en rojo, como debe ser XD .

Sí, soy rojete, ¿pasa algo?
Maestro Yoda escribió:Pues a mí me joroba ver mi nick en ese bando [enfa] . Quiero que también se ponga el gráfico del gobierno de la comunidad para que así aparezca en rojo, como debe ser XD .

Sí, soy rojete, ¿pasa algo?

El gráfico no representa la intención de voto, sino la opinión sobre quién puede ser el posible "vencedor" de las municipales.

En cuanto tenga tiempo pongo lo de las municipales, aunque si quieres hacer tú el gráfico me ahorras tiempo XD

1Saludo
GENOME escribió:En cuanto tenga tiempo pongo lo de las municipales, aunque si quieres hacer tú el gráfico me ahorras tiempo XD

1Saludo

Intentémoslo pues XD .
Por cierto hoy he montado en la linea 9 de metro Arganda - Herrera Oria, hacia millones de años que no montaba en la 9 XD soy yo, o ¿son mas anchos los metros de esa linea? habia hasta asientos en el sentido de la marcha :P
Por lo que dice la Wikipedia , la línea 9 siempre ha sido de gálibo ancho.

Ahora que caigo. Geno, ¿cada nueva imagen que haces la vuelves a subir a imageshack? [agggtt] Vaya revuelo.
Maestro Yoda escribió:Ahora que caigo. Geno, ¿cada nueva imagen que haces la vuelves a subir a imageshack? [agggtt] Vaya revuelo.

Sí, pero no es tan complicado, al ser imágener pequeñas y simples se suben rápido :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA TENGO MI GUTAR HERO II !!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]

Y me han ascendido en el curro, pero me han puesto a currar un mes de noche a piñon [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, sus dejo que voy a seguir jugando.
Maestro Yoda escribió:Estoy censado en Andalucía y no puedo votar aquí. De todas maneras pienso que Gallardón es ahora mismo imbatible en el ayuntamiento, pero en la comunidad creo que Espe no renovará el mandato (lo siento, Luji :P) .

Reconoce que son más las ganas que la realidad. Por cierto, hoy en onda 6, estaba Espe entrevistada entre otros por Juan Pedro Valenti y un periodista de pelo blanco, de El Pais, pero que nunca me acuerdo del nombre (será por la mania que le tengo XD), y se los ha llevado al huerto. Onda6 es de Vocento, es decir, pepera no es...

En Madrid las cosas están demasiado claras. Gallardón y Esperanza.
Luji escribió:Reconoce que son más las ganas que la realidad. Por cierto, hoy en onda 6, estaba Espe entrevistada entre otros por Juan Pedro Valenti y un periodista de pelo blanco, de El Pais, pero que nunca me acuerdo del nombre (será por la mania que le tengo XD), y se los ha llevado al huerto. Onda6 es de Vocento, es decir, pepera no es...

En Madrid las cosas están demasiado claras. Gallardón y Esperanza.

Quizás sean las ganas, pero a mí Espe me cae como una patada en el estómago. No me están gustando nada los trapicheos inmobiliarios que está haciendo. Y para cuando la burbuja inmobiliaria explote (en un año, dos como mucho), habrá que ver cómo se reorganiza Madrid, porque va a ser una prueba durísima.
Maestro Yoda escribió:Quizás sean las ganas, pero a mí Espe me cae como una patada en el estómago. No me están gustando nada los trapicheos inmobiliarios que está haciendo. Y para cuando la burbuja inmobiliaria explote (en un año, dos como mucho), habrá que ver cómo se reorganiza Madrid, porque va a ser una prueba durísima.

Antes de terminar de hablar de politica te dire dos cosas sobre los trapicheos inmobiliarios de madrid:

- Mirate quien es Ruth Porta, que te lo he dicho ya más de alguna vez.

- Busca información sobre Simancas, el caso ciempozuelos, el pinar de chamartin, y el famoso "pocero" (no el que hace las casas baratas, sino el que se parece a Gil).

Y sobre la burbuja inmobiliaria, te recuerdo que la economía, por desgracia, es asunto estatal, y las autonomías no tienen competencia. Asique si el gobierno no pone los cimientos, cualquier casa que construyas arriba está condenada a caerse, la construya quien la construya.

De todos modos, yo creo que algo que falta en este pais es, que independientemente de como te caiga un politico, habria que votar en función de:
- Su propuesta electoral.
- Si ha demostrado ser buen gestor.
- Si es lo mejor para mi economicamente, etc...

A mi Simancas nunca me ha caido bien, es más, me parece de todo menos un politico, pero su programa electoral era muy bueno, y por eso le vote. Pero por desgracia estamos en un pais de ultras radicales en el que los bandos se forman hasta de cosas tan estúpidas como pueden ser marcas de consolas de videojuegos; por tanto no espero que la gente vote en conciencia, sino según su forofismo. Y así nos va.

P.D.: Ésto último es una de las razones por las que no he vuelto a hablar de politica, ni en el foro, ni con nadie. Nunca sabes con quien te puedes encontrar, asique es mejor estarse callado.
Yo sigo en lista de espera para que me operen, ¿no deberia dimitir alguien [carcajad] [carcajad] ? si de simancas puedes buscar lo que quieras, pero el resto son iguales , la que no llega a fin de mes, el que te cobra por todo, el que especula, el que roba, el que manda cajas, son todos el mismo perro con distinto collar
En fin, dado que parece que no estoy muy informado sobre lo que se cuece por ambos bandos, quizás sea sensato que espere acontecimientos. De todas formas, no puedo hacer más allá de mis propias fuerzas.

En cuanto a la burbuja inmobiliaria, ahí pienso que te equivocas. No es el gobierno central el que tiene las competencias, sino los ayuntamientos. ¿Recuerdas el pifostio que tuvo que montar Chaves para quitarle a Marbella las competencias de urbanismo?

Otra cosa es que el gobierno central pueda hacer leyes y no las haya hecho. Pero donde muchos ven pasividad, muchos otros vemos un gravísimo problema donde el gobierno sabe que la crisis era inevitable desde hace tiempo, y no puede ni debe hacer nada por forzar su explosión. Una vez explotada, será interesante ver si han estado preparando medidas para digerir la crisis lo antes posible.

Luji, la que se nos viene encima es gordísima. Cuando la construcción se pare, habrá un mínimo de 200.000 parados más, muchos de ellos inmigrantes. Y para poner peor las cosas, al haber tantísimas familias con unas hipotecas que les están llegando al cuello, el consumo se resentirá, y eso afectará a la economía entera.
Maestro Yoda escribió:Luji, la que se nos viene encima es gordísima. Cuando la construcción se pare, habrá un mínimo de 200.000 parados más, muchos de ellos inmigrantes. Y para poner peor las cosas, al haber tantísimas familias con unas hipotecas que les están llegando al cuello, el consumo se resentirá, y eso afectará a la economía entera.

El sábado pasado fue el único día de la semana santa que abrieron los comercios. Se me ocurrió pasarme por el Media Markt para ver radios de coche y la gente arrasaba con las compras. Gente llevándose PCs, TVs de plasma... de todo. Me imagino que la gente que no se fue de vacaciones prefirió gastarse el dinero en bienes de lujo. Tio, o la gente es boba y se gasta lo que no tiene, o tampoco les va tan mal.

Recuerdo hace años, cuando el ver un BMW o un Mercedes era algo excepcional. Ahora cualquiera se compra uno. Me imagino que más de uno pedirán un crédito a 8 años, pero seguro que no son tantos.

Por cierto, ayer el rey estuvo en Alcalá de Henares (en la antigua universidad de la plaza de cervantes), dando un premio a no se qué viejo. [looco]
Maestro Yoda escribió:Luji, la que se nos viene encima es gordísima. Cuando la construcción se pare, habrá un mínimo de 200.000 parados más, muchos de ellos inmigrantes. Y para poner peor las cosas, al haber tantísimas familias con unas hipotecas que les están llegando al cuello, el consumo se resentirá, y eso afectará a la economía entera.

Lo que hay que hacer es incentivar otros campos, para aumentar la competitividad. Es un problema estructural. No puede ser que la construcción sea el motor de ninguna economía. No cabe en ninguna cabeza que solo en madrid puedan irse al paro más de 100mil personas por ese supuesto, en su mayoria inmigrantes.

Hay que hacer politicas de empleo y economicas que faciliten la movilidad laboral, y la reubicación de la población activa. Pero aún asi, el verdadero problema no es que suban las hipotecas; el verdadero problema estará cuando estés pagando 300.000€ por algo que si lo vendes vale 200.000€. Ese es el verdadero problema y no otro. Por tanto, dudo mucho que ni éste ni ningún gobierno permitan que los precios de los inmuebles bajen de esa manera, porque seria lo más grave que le podria suceder a éste pais, en toda su historia moderna.

Sobre las politicas del suelo, es cierto que los ayuntamientos tienen competencias en ordenación urbanistica, pero se creo un ministerio de vivienda, precisamente para controlar éstas cosas. Pero me parece que entre las Kelly Finder, y los pisos-ratonera, la "señá ministra" está muy ocupada.

Sinceramente, veo mucho mejor la opción que ha tomado la Comunidad de Madrid al respecto de la vivienda protegida: Alquiler con opción a compra. Estás en alquiler durante 7 años a precio de mercado (en realidad es algo inferior, según he estado viendo, ya que he solicitado un piso), y cuando acaba ese plazo, si quieres puedes comprar el piso. Creo que es algo más del 50% de lo que se paga de alquiler lo que luego se descuenta del precio final de la vivienda. Como solución para evitar marronearte con la burbuja inmobiliaria, no está mal.

Edito: Para el que esté intersado puede ver ésta información aquí o en http://www.madrid.org
Maestro Yoda escribió:No es el gobierno central el que tiene las competencias, sino los ayuntamientos. ¿Recuerdas el pifostio que tuvo que montar Chaves para quitarle a Marbella las competencias de urbanismo?

Otra cosa es que el gobierno central pueda hacer leyes y no las haya hecho.
Luji, la que se nos viene encima es gordísima. Cuando la construcción se pare, habrá un mínimo de 200.000 parados más, muchos de ellos inmigrantes. Y para poner peor las cosas, al haber tantísimas familias con unas hipotecas que les están llegando al cuello, el consumo se resentirá, y eso afectará a la economía entera.

Exacto, no es el gobierno dentral sino los ayuntamienstos, pero como tu dices tambien se podrian haber aprobado leyes a nivel nacional y no se ha hecho.

Otra cosa, MY as dicho que la busrbuja explotara en un año o dos, yo ahi te digo ahora (ya veremos cuando ocurre) que explotar del todo puede que si explote en un año pero que la verdadera bajada empezara en octubre de este año segun se comenta en foros especializados (burbuja.info) es mas, se supone que iva a tardar algo mas, y ya se estan dando casos de bajadas reales en Madrid, no fuertes, pero si bajadas de precio, sobre todo en pisos de segunda mano que estan con serias dificultades para vender a la vez que pagan la hipoteca del nuevo.

Saludetes
da_hot_funk escribió:Recuerdo hace años, cuando el ver un BMW o un Mercedes era algo excepcional. Ahora cualquiera se compra uno. Me imagino que más de uno pedirán un crédito a 8 años, pero seguro que no son tantos.

Sí bueno, y qué me dices de los Porsche Cayanne y los VW Touareg? Ahora sí q se ven mogollón de estos por madrid. Mucho dinero blanqueado veo yo... xD
Uber Soldat escribió:
Sí bueno, y qué me dices de los Porsche Cayanne y los VW Touareg? Ahora sí q se ven mogollón de estos por madrid. Mucho dinero blanqueado veo yo... xD

Lo de los Porsche Cayenne debe ser que los regalan con las tapas de los yogures o haciendose de Yoigo, porque no lo entiendo. Pero si es cierto que por lo menos en madrid, a la gente se la ve que "maneja".

Solo hay que darse una vuelta por un barrio como orcasitas, que no es precisamente La Moraleja, y ves unos carrazos aparcados en la calle, que no quiero saber cual es el que tienen en el garaje XD
Luji escribió:
Lo de los Porsche Cayenne debe ser que los regalan con las tapas de los yogures o haciendose de Yoigo, porque no lo entiendo. Pero si es cierto que por lo menos en madrid, a la gente se la ve que "maneja".

Solo hay que darse una vuelta por un barrio como orcasitas, que no es precisamente La Moraleja, y ves unos carrazos aparcados en la calle, que no quiero saber cual es el que tienen en el garaje XD

xDD, digo yo q nos hartaremos a ver bugas asi por la calle hasta q aparezcan todas las pesetas q todavía faltan según el banco de españa xD
da_hot_funk escribió:Recuerdo hace años, cuando el ver un BMW o un Mercedes era algo excepcional. Ahora cualquiera se compra uno. Me imagino que más de uno pedirán un crédito a 8 años, pero seguro que no son tantos.

Entre lo baratos que estaban los créditos (ya no lo están tanto), y entre la enorme cantidad de dinero negro que se quiere blanquear, no me extraña que se hagan esas compras. ¿Por qué te crees que en España hay circulando más billetes de 500 que de 5? También contribuye que, en mi opinión, la gente es boba y se gasta por adelantado un dinero que no tiene.
Maestro Yoda escribió: También contribuye que, en mi opinión, la gente es boba y se gasta por adelantado un dinero que no tiene.

Estoy completamente de acuerdo con esa afirmación. Es exactamente lo que siempre digo yo. Como dice el refrán, quien mucho abarca, poco aprieta X-D

Esto... Cambiando de tema... Tengo un ligero problema con iTunes... XD (Genome HELP!!!) . El tema es que metí las canciones en el iPod directamente (tengo control manual), y no tengo nada en la biblioteca del iTunes. El tema es que ahora quiero bajarme canciones de iTunes, poner las portadas de los discos a las canciones que ya tengo, etc... Mi duda viene aquí. Si le doy a control automático de las canciones, con la biblioteca vacia, me vacia el contenido del iPod, ¿verdad? ¿Se puede hacer algo, o he de meter de nuevo toda la musica?
Lo de los cayenne y esos es por blanquear pelas, pero lo de los bemw yo lo veo de otra forma.

Hasta hace unos años un coche costaba 2 kilos 2 y medio, 3. mientras que un bmw costaba 5 kilos.

El precio d ela mayoria de los coches subio, hasta el punto que el que costaba 2 y medio, ahora cuesta casi 3 y medio, la gente para comprarse un buen coche con pijaditas se tiene que dejar casi 4 kilos, y ahi es donde entra bmw que apenas subio los precios, con lo que mucho dicen, pa que me gasto 4 kilos en un 407 si por 5 o 5 y medio tengo un 320, sin entrar en discusiones de calidad, la gente prefiere tener antes el bmw "por fama".
da_hot_funk escribió:Hablando de Cayennes, en Bulgaria los usan como ambulancias. Madre mía...

http://es.autoblog.com/2007/03/30/bulgaria-comprara-32-cayennes-para-utilizarlos-de-ambulancia/

LES SOBRA EL DINERO!!!

Na, que como decis, los regalan con los yogures.
Radeon_7200 escribió:Lo de los cayenne y esos es por blanquear pelas, pero lo de los bemw yo lo veo de otra forma.

Hasta hace unos años un coche costaba 2 kilos 2 y medio, 3. mientras que un bmw costaba 5 kilos.

El precio d ela mayoria de los coches subio, hasta el punto que el que costaba 2 y medio, ahora cuesta casi 3 y medio, la gente para comprarse un buen coche con pijaditas se tiene que dejar casi 4 kilos, y ahi es donde entra bmw que apenas subio los precios, con lo que mucho dicen, pa que me gasto 4 kilos en un 407 si por 5 o 5 y medio tengo un 320, sin entrar en discusiones de calidad, la gente prefiere tener antes el bmw "por fama".
La cuestion es que un BMW por ese precio te viene medio pelao y claro ponte a sumarle extras XD
daniel_5 escribió:La cuestion es que un BMW por ese precio te viene medio pelao y claro ponte a sumarle extras XD

xD pero la gente q lo ve por fuera no se da cuenta de los extras más allá de las llantas y cuatro pijadas más q vayan en el exterior xD

A mi, personalmente, me parece vergonzoso la horda de Cayennes, Q7s, Touaregs y demás cochecitos utilitarios q invaden las ciudades donde no sobra precisamente el espacio y luego están tan nuevos y limpios q me apuesto 1 euro a q 9 de cada 10 no los han utilizado para lo q se supone q valen.

Es pijerío y en la mayor parte de los casos complejo de micropolla xD (con algo hay q compensar el tamaño xD)

Ahora, mientras sea legal, q cada uno haga lo q quiera...
A mí que los lleven, me da igual, Uber Soldat. Pero lo que me toca la moral es que te vean que vas a 120 por el carril de la izquierda en autopista y te coman el culo para que, o te apartes, o hagas el descerebrado como ellos y le pieses para que se aparten. En esos casos mejor apartarse, eso sí, sin ninguuuuuuuna prisa.

Es algo que no entiendo. La gente va por el carril del centro a 100 y por el de la izquierda a 140. ¿Qué pasa si quieres ir a 120?
da_hot_funk escribió:A mí que los lleven, me da igual, Uber Soldat. Pero lo que me toca la moral es que te vean que vas a 120 por el carril de la izquierda en autopista y te coman el culo para que, o te apartes, o hagas el descerebrado como ellos y le pieses para que se aparten. En esos casos mejor apartarse, eso sí, sin ninguuuuuuuna prisa.

Es algo que no entiendo. La gente va por el carril del centro a 100 y por el de la izquierda a 140. ¿Qué pasa si quieres ir a 120?

Bueno, eso por descontado. La N-II es un puto cachondeo en ese sentido (cuando no está atascada) sobre todo en el puente de san fernando dirección barcelona los q se incorporan por la vía de servicio.

Y la M-40 ya, tela marinera.

De todos modos, lo q yo decía es q si si, a mi me da igual q por lujo, por apariencia o para compensar complejos decidan comprarse esos armatostes o incluso un autobús. El problema es q muchos de ellos acaban adquiriendo el síndrome del autobusero, y se meten a machete sabiendo quién va a resultar perjudicado en caso de choque. Luego mira el Q7, q parece un carro de combate. ¡Pero si hay mogollón de calles de madrid en las q ocupan carril y medio prácticamente!!! xD
da_hot_funk escribió:Puede que hayas pillado un virus en el estómago o simplemente que la comida del día anterior te haya sentado mal. Seguro que no es nada importante, no te preocupes (pero tampoco te descuides [burla2]).

PD: Estamos todos hechos una piltrafa [Alaa!]

Efectivamente. Gastrointeritis. [decaio] Náh a base de suero .... [agggtt]

Radeon_7200 escribió:
uiiiii, esos son sintomas de embarazo [plas]

juer eres iwal que elamarillo con el espartano jajaja X-D

Eso ni se menciona. [poraki]

GENOME escribió:
PD: Mejórate Shio [oki]

Gracias GENOME [ginyo]

_________

¿Alguien lo ha probado? Para la 360 claro está XD
Uber Soldat escribió:De todos modos, lo q yo decía es q si si, a mi me da igual q por lujo, por apariencia o para compensar complejos decidan comprarse esos armatostes o incluso un autobús. El problema es q muchos de ellos acaban adquiriendo el síndrome del autobusero, y se meten a machete sabiendo quién va a resultar perjudicado en caso de choque. Luego mira el Q7, q parece un carro de combate. ¡Pero si hay mogollón de calles de madrid en las q ocupan carril y medio prácticamente!!! xD

Qué horror. Ése es el problema. Que se creen caballeros en su armadura de metal, o que van subidos en seres indestructibles capaces de achantar a cualquiera. La gente se aparta por miedo a que les puedan dar, pero el mismo miedo tienen ellos de que les abollen sus caros coches, sólo que van dando la imagen de que nadie se puede interponer en sus caminos.

Shio escribió: ¿Alguien lo ha probado? Para la 360 claro está XD

walex me dijo que no estaba mal, pero que era un poco infantil. Si llevas poco con la consola, habrá juegos que merezcan más la pena, pero seguro que para alquilarlo un finde está bien. Además, tiene sólo 16 logros, así que no creo que sea un juego excesivamente largo.

La verdad es que los logros son bastante divertidos, pero yo eliminaría los logros online. Creo que fomentan el mal uso del juego online.

Mejórate, Shio.
Luji escribió:Esto... Cambiando de tema... Tengo un ligero problema con iTunes... XD (Genome HELP!!!) . El tema es que metí las canciones en el iPod directamente (tengo control manual), y no tengo nada en la biblioteca del iTunes. El tema es que ahora quiero bajarme canciones de iTunes, poner las portadas de los discos a las canciones que ya tengo, etc... Mi duda viene aquí. Si le doy a control automático de las canciones, con la biblioteca vacia, me vacia el contenido del iPod, ¿verdad? ¿Se puede hacer algo, o he de meter de nuevo toda la musica?

Alomejor he entendido mal el problema, pero a ver si esto te sirve:

Te bajas las canciones, las metes en la biblioteca y desde ahí las arrastras, dentro del iTunes, sobre el icono del iPod. Eso debería servir, eso sí, lo único que tendrás en la biblioteca serán las canciones que te bajes.

De todas formas siempre puedes copiar el contenido del iPod en alguna carpeta del PC y hacer la prueba, o importar las canciones del iPod a la biblioteca para tener la misma música en ambos sitios.
Shio escribió:¿Alguien lo ha probado? Para la 360 claro está XD

El primer y último video que sale en la web son tremendos XD, ese juego le tienen puesto en la FNAC y parece gracioso pero no sé si merece la pena... (Ojo, mi conocimiento sobre videojuegos es bastante escaso)

1Saludo

Edit: Por cierto, Luji (bueno, y los demás también), consigue como puedas (te la puedo pasar yo incluso) la serie Dexter, me la recomendó un compañero de trabajo y me parece muy buena, además solo lleva una temporada de 12 capítulos y se espera la segunda en breve.
GENOME escribió:Alomejor he entendido mal el problema, pero a ver si esto te sirve:

Te bajas las canciones, las metes en la biblioteca y desde ahí las arrastras, dentro del iTunes, sobre el icono del iPod. Eso debería servir, eso sí, lo único que tendrás en la biblioteca serán las canciones que te bajes.

De todas formas siempre puedes copiar el contenido del iPod en alguna carpeta del PC y hacer la prueba, o importar las canciones del iPod a la biblioteca para tener la misma música en ambos sitios.

El primer y último video que sale en la web son tremendos XD, ese juego le tienen puesto en la FNAC y parece gracioso pero no sé si merece la pena... (Ojo, mi conocimiento sobre videojuegos es bastante escaso)

1Saludo

Edit: Por cierto, Luji (bueno, y los demás también), consigue como puedas (te la puedo pasar yo incluso) la serie Dexter, me la recomendó un compañero de trabajo y me parece muy buena, además solo lleva una temporada de 12 capítulos y se espera la segunda en breve.

El tema es que como hago para importar la musica que tengo ya metida en el nano, a la biblioteca de iTunes. Tendré que mirar si me deja cogerla directamente de la carpeta del iPod. THX!!! [ok]

La serie de Daxter no eres el primero que me lo dice. Dicen que es muy buena. Empiezo a tener demasiadas series en cola ultimamente: Prison Break, Lost, House, Heroes, Naruto, Galactica "remake", Daxter... [agggtt]
Luji escribió:El tema es que como hago para importar la musica que tengo ya metida en el nano, a la biblioteca de iTunes. Tendré que mirar si me deja cogerla directamente de la carpeta del iPod. THX!!! [ok]

Dentro de iTunes: Importar>G:\iPod_Control\Music y coges las tres carpetas que hay
Luji escribió:La serie de Daxter no eres el primero que me lo dice. Dicen que es muy buena. Empiezo a tener demasiadas series en cola ultimamente: Prison Break, Lost, House, Heroes, Naruto, Galactica "remake", Daxter... [agggtt]

Lo bueno de Dexter es que son solamentre 12 capítulos.

Yo ahora solo veo Lost y Me llamo Earl (ya he terminado de ver los capitulos de Dexter enteros XD). Las demás (Prison Break, Heroes, ...) las veré algún día, aunque House la veo de vez en cuando, sin seguir el argumento "global".

Por cierto, me han hablado también de una serie llamada Jericó, a ver que tal es.
Uber Soldat escribió:
xD pero la gente q lo ve por fuera no se da cuenta de los extras más allá de las llantas y cuatro pijadas más q vayan en el exterior xD
Bueno y algunos modelso ni eso, que he visto muchos BMW con tapacubos XD

El juego de lso conejitos parece divertido para un domingo de resaca :P aunque no se yo ocn esos gritos que meten, madre mia
Por cierto, cambiando un poco de tema, he visto en la web del Ministerio de Industria Turismo y Comercio que hay una serie de prestamos para comprar ordenadores o conexiones de banda ancha.

En concreto he mirado el destinado a jovenes y/o universitarios, que es el que más meses da de plazo para amortizar el préstamo, 60 meses. Es un préstamo con un 0% de interés y de hasta 3.000€, lo único que no entiendo es que dice "sin carencia de principal y que la liquidación es lineal y mensual y no sé a que se refiere exactamente, a ver si se pasa Webb por aquí y me saca de dudas XD

¿Qué os parece? Es que yo llevo bastante tiempo detrás de tener ordenador propio (de una vez por todas) y según eso me saldría por 20€ al mes, aunque espero pagarlo más ráripdo y no estar 5 años pagando un ordenador :/

Para más información: http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/DAB60334-F25E-48E8-A0D8-CE1C86155A1A/0/GuiaprestamoJovenesyUniversitariosv17.pdf
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811