Maestro Yoda escribió:Quizás sean las ganas, pero a mí Espe me cae como una patada en el estómago. No me están gustando nada los trapicheos inmobiliarios que está haciendo. Y para cuando la burbuja inmobiliaria explote (en un año, dos como mucho), habrá que ver cómo se reorganiza Madrid, porque va a ser una prueba durísima.
Antes de terminar de hablar de politica te dire dos cosas sobre los trapicheos inmobiliarios de madrid:
- Mirate quien es Ruth Porta, que te lo he dicho ya más de alguna vez.
- Busca información sobre Simancas, el caso ciempozuelos, el pinar de chamartin, y el famoso "pocero" (no el que hace las casas baratas, sino el que se parece a Gil).
Y sobre la burbuja inmobiliaria, te recuerdo que la economía, por desgracia, es asunto estatal, y las autonomías no tienen competencia. Asique si el gobierno no pone los cimientos, cualquier casa que construyas arriba está condenada a caerse, la construya quien la construya.
De todos modos, yo creo que algo que falta en este pais es, que independientemente de como te caiga un politico, habria que votar en función de:
- Su propuesta electoral.
- Si ha demostrado ser buen gestor.
- Si es lo mejor para mi economicamente, etc...
A mi Simancas nunca me ha caido bien, es más, me parece de todo menos un politico, pero su programa electoral era muy bueno, y por eso le vote. Pero por desgracia estamos en un pais de ultras radicales en el que los bandos se forman hasta de cosas tan estúpidas como pueden ser marcas de consolas de videojuegos; por tanto no espero que la gente vote en conciencia, sino según su forofismo. Y así nos va.
P.D.: Ésto último es una de las razones por las que no he vuelto a hablar de politica, ni en el foro, ni con nadie. Nunca sabes con quien te puedes encontrar, asique es mejor estarse callado.