Bueno, qué guay. El hilo se está animando y eso me alegra.
Estoy escuchando el tema de tu link, GENOME. Si te gusta ese tipo de música (que sé que sí) orquestal, de piano, etc... tienes tropecientas bandas sonoras. Aparte de las de pelis de guerra, puedes escuchar la de La Lista de Schindler y todas las del compositor oficial del estudio Ghibli, que se llama Joe Hisaishi. Tienes la de Howl's Moving Castle (el castillo ambulante), Mononoke Princess (la princesa mononoke), Spirited Away (el viaje de Chihiro), El castillo en el cielo, Nicky la aprendiz de bruja (o Kiki, como se llama en japonés), Totoro, Mimi wo sumaseba, Nausicaa, Porco Rosso...
GENOME, si te cambian el lunes por el viernes dilo, porque ir el lunes por la mañana a los karts sería el mejor día desde mi punto de vista, y luego el miércoles por la mañana (hablando de los días que yo puedo, porque sábado por la mañana, domingo por la mañana y martes por la mañana no puedo). Y en caso de no poder ninguno de esos dos días, el sábado por la mañana podría si dejo el gimnasio para otro día.
kerri, es un fastidio lo del curro. ¿Eso quiere decir que ni por la mañana ni por la tarde podrías venir?
N.E.O., lo siento mucho [agggtt]. Una enfermedad crónica es lo peor que puede haber, pero aun así anímate y haz todo lo posible para que eso no limite tu vida para nada. Hay muchas cosas sustitutivas que seguro que no te hacen daño. Podrás estar igual de bien alimentada sin tener que tomar eso que te hace tanto daño.
Luji, a mí sólo me molan los de la gente de la hora chanante y algunos más como Alexis Valdés, pero algunos no los soporto (quique san francisco, eva hache... >_< al horno del bimbo). Aun así, verlo en directo seguro que está bastante bien. ¿A qué hora es y quién actúa?