** Hilo de los Madrileños/as ** (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por allí nos veremos entonces XD, yo también tengo entrada [burla2] .
Radeon_7200 escribió:Decirme al final si va a ser en el puente o no, ya que yo me voy de madrid seguramente, pero no me apetece irme todo el puente asi que seguro que vuelvo antes.

Yo opto porque sí, porque sea en el puente. El sábado por la mañana, el martes o miércoles por la mañana... algo así. Yo trabajo el lunes, y por las tardes no puedo ni sábado ni martes. Además, yo creo que algo así es mejor hacerlo por la mañana.

Yo tampoco tengo entrada para los rolling y no me molan demasiado. Esos son mu viejos para mí [looco]
Que asco de día. De qué sirve tener 22 días laborables de vacaciones si no puedes disponer de ellos libremente porque en siempre tiene que haber alguien ? [enfa]

GENOME escribió:Mira [url="http://www.madridamano.com/teatro/"]aquí[/url] o en la guía del ocio; yo no te puedo aconsejar ninguna orque no suelo ir al teatro. [oki]

Gracias. ;-)

Me llama la atención El Método Gronholm. [buenazo]
da_hot_funk escribió:jare, ¿te refieres a que no todos los coches son iguales? ¿probaste varios?

Claro q probe varios
Shio escribió:
Me llama la atención El Método Gronholm. [buenazo]

Esa la he visto, está bastante entretenida (Yo me acuerdo que la vi 2 semanas antes de mi primera entrevista de trabajo :S lol)

A mi tb me jode lo de que alguien se tiene que quedar en el departamento, y en mi caso como sólo estamos mi compañero y yo nos damos de ostias por las vacaciones (Aunque de momento el 30 lo tengo yo y no me lo quita ni Dios [poraki] )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No sus quejeis que a mi me toca currar el puente 12 bonitas horas a piñon y por la noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien currare el puente, pero no me quejo tendre desde el viernes hasta el dia 14 de vacaciones, ese dia cambio de trabajo.

Por otra parte Glamdirg, supongo que te pagaran mas por currar un festivo, asi que tampoco hay que quejarse tanto...
conciertazo de marillion en la macumba...
Shio escribió:Me llama la atención El Método Gronholm. [buenazo]

Me imagino que será muy similar a la peli de [url="http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=5973"]"El método"[/url], aunque la obra debe ser mejor.

Uff, el capítulo de Lost de hoy es de los buenos, no sabía que tuvieran también cámaras en la playa XD

1Saludo
Bueno. Ya tengo 360 propia. He conseguido la oferta de Premium + N3 + PGR3 (Classics) + GOW (versión retail, no del pack) + Carga y juega por 429€. Creo que es la mejor oferta que han hecho hasta ahora. A ver si mañana la puedo probar [angelito]
Por fin es viernes !!!! dios, que semana más larga! ZzzZZ

Azazelsb escribió:
Esa la he visto, está bastante entretenida (Yo me acuerdo que la vi 2 semanas antes de mi primera entrevista de trabajo :S lol)

A mi tb me jode lo de que alguien se tiene que quedar en el departamento, y en mi caso como sólo estamos mi compañero y yo nos damos de ostias por las vacaciones (Aunque de momento el 30 lo tengo yo y no me lo quita ni Dios [poraki] )

Eso es lo que me pasa. El 30 lo tengo megapillado. [sonrisa] (todo sea que luego el boss venga a tocarme la moral [uzi])

da_hot_funk escribió:Bueno. Ya tengo 360 propia. He conseguido la oferta de Premium + N3 + PGR3 (Classics) + GOW (versión retail, no del pack) + Carga y juega por 429€. Creo que es la mejor oferta que han hecho hasta ahora. A ver si mañana la puedo probar [angelito]

Has vuelto a caer en la tentación ehhhh ???? [sati]

Ya nos dirás cual es tú gamertag (aunque creo que no será muy dificil de adivinar [burla2])

Ahhh! .. Glam ánimo. ;)
eyy, yo de la KDD, voto por el martes o el miercoles, casi mejor el martes para tener el miercoles para descansar XD

asi ademas me sirve de excusa y voy al pueblo solo el finde que no me apetece jejeje
Shio escribió:Has vuelto a caer en la tentación ehhhh ???? [sati]

Ya nos dirás cual es tú gamertag (aunque creo que no será muy dificil de adivinar [burla2])

Ahhh! .. Glam ánimo. ;)

Pues sí, pues sí. Todo gracias a que mi amigo me la dejó, ahora el catálogo es más hermoso y sobre todo al flasheo. Porque en dos semanas me he acabado 4 juegos (GOW en elevada, Todas las copas y Master League del PES, Lost Planet en media, y Bullet Witch en media), y me queda poco para completar el arbol básico del Ridge. Sólo pensar que esas dos semanas de vicio me habrían supuesto 280€... [mad] [mad] [mad] Aunque también es cierto que habría explotado más los juegos, como haré ahora que tengo el Gears.

Mi gamertag es como mi nick pero sin los guiones bajos y todo junto: dahotfunk
Estaría encantado de que me agregaras al igual que sammocz. A Evil Mask ya le pasé mi gamertag.

A ver si se anima un poco el tema de la quedada, chicos.

Aquí van unas fotos cachondas para el viernes. Así nos relajamos de la semana y empezamos el finde con alegría XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mí la quedada mietras no caiga en fin de semana me viene bien; aunque esta vez me lo quiero montar mejor y buscar un trabajo antes, que la última vez ya visteis lo que pasó XD, así que decidid que día os viene bien y si puedo me sumo [oki]

Sois todos unos freaks con la 360, ¡¡ eeeeeh !! [qmparto]

Por cierto, ¿soy yo o las fotos de da_hot no se ven?

1Saludo
GENOME escribió:

Por cierto, ¿soy yo o las fotos de da_hot no se ven?

Que va no se ven

Eso si quieres cachondas...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

A ver si la veo hoy por ahi de fiesta XD

Mi GT es DANY5 por si alguien quiere agregarme y jugar un rato algun día
Agregados estais los dos al Live, tanto daniel_5 como da_hot.
Que aunque llevo una temporada sin postear en el hilo continuo visitandolo regularmente.
[oki]
Buano, yo acabo de llegar.

A ver si mañana tengo tiempo y os cuelgo unas fotillos de un accidente que había en Gran Vía, que ha cortado los dos carriles de bajada hacia plaza de España a la altura del Lope de Vega.

1Saludo
1 hora para largarme a mi casa a intentar dormir.

Aunque no creo que pegue ojo, pero bueno. :-( :-( :-(
da_hot_funk escribió:Mi gamertag es como mi nick pero sin los guiones bajos y todo junto: dahotfunk

Agregado ;)

GENOME escribió:Sois todos unos freaks con la 360, ¡¡ eeeeeh !![qmparto]

Riete, riete .... pero al final caeras rendido XD
Shio escribió:Riete, riete .... pero al final caeras rendido XD

Otra cosa igual sí, pero la 360 es bastante difícil que me la compre, es más llevo unos años pasando de consolas (salvo la PSP) y creo que voy a seguir así [alien]

Os pongo las unas fotos del accidente de ayer, aunque se ven algo mal; la tercera foto es de una campaña de la DGT que había en la Puerta del Sol ayer también.

Imagen

Imagen

Imagen

1Saludo
GENOME escribió:Os pongo las unas fotos del accidente de ayer, aunque se ven algo mal; la tercera foto es de una campaña de la DGT que había en la Puerta del Sol ayer también.

HÁ UN DERRAPEEEEEEEEEE!!!
1 semana de libranza y despues a currar de noche again, me parece que despues de este cuadrante voy a hablar con mi jefe para decirle que me vuelva a mi antiguo puesto.
Buenas madridoides!

Es la primera vez que os visito (via EOL XD) y os quería pedir un pequeño favor...

Os comento:

- Este finde vamos a ir DANNY y yo con nuestras respectivas novias y hoy he llamado como a 60 hostales (y no es coña) pero están todos completos para este finde. Ayer llamé con el mismo resultado...
Una señora me ha dicho que si que hay libres, pues no están anunciados por internet. Asíq ue mi petición viene a ser la siguiente:

Me podéis pasar números de hostales dónde creáis que puede haber dos habitaciones dobles libres?

Muchas gracias!
eboke, mira a ver si esto te sirve: http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/resultados.jsp?sec=home&tial=hostal&loca=madrid&prov=MADRID&sitefrom=paol&site=viajarhoy&pgpv=1&mode=simple

La verdad es que hostales en Madrid hay miles, en las calles aledañas a Gran Vía, Alcalá, Sol... Lo que pasa que algunos no están ni en las páginas amarillas, y eso no dice mucho en su favor XD

Cambiando de tema, he descubierto qué hace para ser rico, es un negocio redondo: voy a comprar el 49% de las acciones de la peluquería de mi barrio, que cada vez que voy ha subido el tío 1€más el precio; empezó costando ocho euros, luego nuevo y ahora once, y el caso es que siempre me hace lo mismo ooh

Bueno, por otro lado más [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707558835#post1707558835"]movidas[/url] con los bancos por el tema de lo del préstamo para el portátil, a ver si lo soluciono mañana.

1Saludo
GENOME escribió:eboke, mira a ver si esto te sirve: http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/resultados.jsp?sec=home&tial=hostal&loca=madrid&prov=MADRID&sitefrom=paol&site=viajarhoy&pgpv=1&mode=simple

La verdad es que hostales en Madrid hay miles, en las calles aledañas a Gran Vía, Alcalá, Sol... Lo que pasa que algunos no están ni en las páginas amarillas, y eso no dice mucho en su favor XD

Muchas gracias, mañana volveré a machacar el teléfono, a ver si hay suerte. Si no... pues se aplaza la visita a la capital >_<
Como está esto .... si hay más vida en un cementerio! XD
Shio escribió:Como está esto .... si hay más vida en un cementerio! XD

Ah, ah... si es que yo hago preguntas y nadie las responde.

Joer, ojalá este puente mucha gente se vaya fuera, aunque sea a la casa del campo. Que yo me voy a quedar aquí y me mola eso de ir a los sitios y que esté todo vacío [Ooooo]
Yo firmo ya la quedada :) . Tengo que estar al loro con los compañeros de proyecto, pero un día se puede reservar seguro.
Sobre lo de la quedada, yo trabajo el finde y el lunes :(

Por cierto, yo la complementaría con una salidita de marcha, para la gente a la que no le mole el plan de los karts
GENOME escribió:Sobre lo de la quedada, yo trabajo el finde y el lunes :(

Por cierto, yo la complementaría con una salidita de marcha, para la gente a la que no le mole el plan de los karts

me parece bien...

pa q dia iba a ser la qdada?
kerri escribió:
me parece bien...

pa q dia iba a ser la qdada?

No se ha hablado. Yo había dicho que podía el sábado o martes por la mañana y ahora añado el lunes por la mañana que al final no trabajaré.

Digo por la mañana porque me parece mejor momento para ir a los karts, y porque algunos han comentado en alguna ocasión que siempre quedamos por la noche y por eso no pueden venir.

Por eso, GENOME, lo de quedar para salir de juergui tendría que ser en otra quedada (aunque fuera el mismo día), a no ser que fuéramos a los karts por la tarde, pero no sé hasta qué hora abrirán los karts outdoor (seguramente nos diera tiempo).

Luego, salvo yoda que ha dicho que puede cualquier día y GENOME que ha dicho que el finde y lunes nada de nada, el resto no ha dicho nada, así que por ahora no hemos hablado de día.
da_hot_funk escribió:Por eso, GENOME, lo de quedar para salir de juergui tendría que ser en otra quedada (aunque fuera el mismo día), a no ser que fuéramos a los karts por la tarde, pero no sé hasta qué hora abrirán los karts outdoor (seguramente nos diera tiempo).

Claro, a eso me refería, por la mañana karts y/o paintball y por la noche de marcha :Ð
GENOME escribió:Claro, a eso me refería, por la mañana karts y/o paintball y por la noche de marcha :Ð

No es mal plan :D .

Lo del paintball me encantó. Estuve de despedida de soltero éste fin de semana en zaragoza, y estuvimos en un campo de speedball. Eramos 25, y nos lo pasamos de la hostia. Eso si, sales marcado como las vacas, de los bolazos [uzi]

Hay unos campos por madrid, muy currados, en medio del monte, para motivarse en plan Gears of War [qmparto]
Si quereis ir a un paintball, decidmelo que un colega tiene uno y me hace buen precio, lo unico que pide son grupos a partir de 10 (creo recordar).
Si hay kdda por la noche, por supuesto contad conmigo, que últimamente estoy un poco de bajón y me apetece mucho (entre que me han dejado sin poder comer proteínas ni nada, necesito algo que me revitalice...).
¿sin comer proteínas?Qué clase de dieta es esa?
Anda y la chiquilla esta de donde ha salio?
Wola getafeña!! [bye]
¿Entonces vais a hacer quedada este finde? Yo estaré por Madrid hasta el domingo, en teoría. Si vais a hacer algo interesante, y no os importa, igual me apunto. Ya me pasaré más por el hilo.

A quien preguntaba lo del hostal: Yo necesitaba uno para el jueves por la zona de Carabanchel, y me costó encontrarlo. Lo único que pillé disponible fue una habitación con cama de matrimonio.
Así que mucha suerte, que parece que la cosa está jodida.

Ah, y lo de las proteínas: Yo llevo dos semanas con una especie de dieta y procuro comer las menos proteínas posibles. Necesito perder peso para un reconocimiento y estoy haciendo dieta, cardio y pesas. Y me da igual perder músculo si así bajo de peso, ya lo recuperaré.
Dudo que sea sano, pero son un par de semanas así que tampoco pasará nada.

Saludos.
elsamu escribió:Anda y la chiquilla esta de donde ha salio?
Wola getafeña!! [bye]

A ver si actualizo la lista ZzzZZ

Sobre lo de la dieta se podría decir algo así como: "¿Quieres caldo?, ¡Pues toma dos tazas!" [Alaa!]
Haceis kedad este finde??

Ainss... kreo ke kurro si no este finde tengo kedadas en varios sitiossss [oki]

Lo ke e visto es ke lo ke viene siendo de vallekas no veo a nadie en el post... Nadie lo actualiza?¿?¿

[rtfm]

Saaludos
Mojolino Fino escribió:Lo ke e visto es ke lo ke viene siendo de vallekas no veo a nadie en el post... Nadie lo actualiza?¿?¿

[rtfm]

Si no posteas habitualmente estarás en la lista de abajo [oki]

Edit: Os dejo un enlace a las canciones que os mencioné:

http://www.goear.com/playlist.php?v=2536c3b [oki]
juas... la semana q viene curro de noche de lunes a viernes, así q nanai...
Ja...ja...ja... Genome, muy gracioso. El hecho de que quisiera hacer dieta antes de esto no significa que quisiera dejar de comer carne!!!!
El caso es que el médico me ha puesto una dieta estricta porque tengo el intestino irritado (una mini enfermedad crónica, para añadir a la colección). Así que de momento muchísima fibra y nada de proteínas... Vamos, que la operación bikini de este año es por obligación...

Bueno, se perfila una kdda o qué????
N.E.O. escribió:El caso es que el médico me ha puesto una dieta estricta porque tengo el intestino irritado (una mini enfermedad crónica, para añadir a la colección). Así que de momento muchísima fibra y nada de proteínas... Vamos, que la operación bikini de este año es por obligación...

Lo del intestino irritable es una putadilla. Tienes que andar vigilando mucho lo que comes, porque si no te da guerra que te cagas. De todos modos, con un buen tratamiento y algo de ejercicio, se alivian mucho los sintomas. (Tengo un familiar con lo mismo XD)

Yo la KDD, si montais algo con tiempo para organizarme, guay. Porque en principio tengo todo el puente reservado para "la moza", pero se podrian acoplar los planes.

Por cierto, ¿os molan los monologos? Lo digo porque podriamos ir un viernes a la Sala Galileo, que suelen estar bastante bien.
Mejórate, NEO [oki] .

Sobre la kdd, poco más podría decir, yo podría cualquier día, quienes tengan menos libertad de movimientos tendrían que decidir.

PD: Luji, tengo nueva adquisición [carcajad] . A ver cuándo sacan a Haguen :P .
Luji escribió:Por cierto, ¿os molan los monologos? Lo digo porque podriamos ir un viernes a la Sala Galileo, que suelen estar bastante bien.

A mí sí me gustan, pero prefiero ir a un sitio donde podamos hablar, que para dos días al año que quedamos...

Pero vamos, que yo ya dig que trabajo V, S y D, tengo que confirmar lo del lunes porque ayer lo miré y creo que me han puesto el V y me han quitado el L, ya veremos.

1Saludo
Maestro Yoda escribió:PD: Luji, tengo nueva adquisición [carcajad] . A ver cuándo sacan a Haguen :P .

¡¡¡Qué wapo!!! ¡¡Ese caballero divino de Alfa!! Pues si tio, a ver si le sacan de una vez, lo que pasa que es un caballero que por desgracia no es muy carismático, aunque su historia, para mi es la leche; trágica, patética y de locura. Siempre me sentí identificado 100%.

Genome, en la galileo, cuando acaba el espectaculo, se puede quedar uno ahí tomando unas copillas XD. Eso si, si curras el viernes, pos va a ser que no.

P.D.: ¡Viva el Guitar Hero de 360 y la madre que lo parió!
Bueno, qué guay. El hilo se está animando y eso me alegra.

Estoy escuchando el tema de tu link, GENOME. Si te gusta ese tipo de música (que sé que sí) orquestal, de piano, etc... tienes tropecientas bandas sonoras. Aparte de las de pelis de guerra, puedes escuchar la de La Lista de Schindler y todas las del compositor oficial del estudio Ghibli, que se llama Joe Hisaishi. Tienes la de Howl's Moving Castle (el castillo ambulante), Mononoke Princess (la princesa mononoke), Spirited Away (el viaje de Chihiro), El castillo en el cielo, Nicky la aprendiz de bruja (o Kiki, como se llama en japonés), Totoro, Mimi wo sumaseba, Nausicaa, Porco Rosso...

GENOME, si te cambian el lunes por el viernes dilo, porque ir el lunes por la mañana a los karts sería el mejor día desde mi punto de vista, y luego el miércoles por la mañana (hablando de los días que yo puedo, porque sábado por la mañana, domingo por la mañana y martes por la mañana no puedo). Y en caso de no poder ninguno de esos dos días, el sábado por la mañana podría si dejo el gimnasio para otro día.

kerri, es un fastidio lo del curro. ¿Eso quiere decir que ni por la mañana ni por la tarde podrías venir?

N.E.O., lo siento mucho [agggtt]. Una enfermedad crónica es lo peor que puede haber, pero aun así anímate y haz todo lo posible para que eso no limite tu vida para nada. Hay muchas cosas sustitutivas que seguro que no te hacen daño. Podrás estar igual de bien alimentada sin tener que tomar eso que te hace tanto daño.

Luji, a mí sólo me molan los de la gente de la hora chanante y algunos más como Alexis Valdés, pero algunos no los soporto (quique san francisco, eva hache... >_< al horno del bimbo). Aun así, verlo en directo seguro que está bastante bien. ¿A qué hora es y quién actúa?
da_hot_funk escribió:Luji, a mí sólo me molan los de la gente de la hora chanante y algunos más como Alexis Valdés, pero algunos no los soporto (quique san francisco, eva hache... >_< al horno del bimbo). Aun así, verlo en directo seguro que está bastante bien. ¿A qué hora es y quién actúa?

A Eva Hache la mandaba yo ¡¡¡AAAAL HOOORNOOOOOOOOO DEL BIMBOOOOOOOOOO!!! Mira que me cae mal la bizca.

Este viernes van Don Mauro y Dani Mateo, de la Paramount Comedy. Los dos son muy buenos. Generalmente a la Galileo van todos los de la Paramount, Hora Chanante included. :D

La hora suele ser la 1:30 de la madrugada :P

P.D.: Vaya matada ayer en el gim, tres horas de pesas con Borja. Me duele hasta lo que no pensaba que podia llegar a doler.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11