** Hilo de los Madrileños/as ** (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias madrileños de pro.

Esta callendo una en mi barrio que parecen 5, vaya forma de llorar tiene el cielo.

Mañana tengo una charla con mi jefe, voy a pedir que me bajen a mi anterior puesto, no me hago a los turnos rotativos y ademas, mi sobrinita tiene leucemia y segun los medicos no mejora con el tratamiento [decaio] [decaio] y mi hermana esta muy jodido, asi que necesito los findes libres para ir al hospital y que mi hermana descanse.

Y como dice una cancion muy conocida y que me encanta: "I'm as free as a bird now, And this bird you can not change. "

En fin, me voy a ver si preparo algo de alimento y pongo unas lavadoras.
da_hot_funk escribió:Estoy escuchando el tema de tu link, GENOME. Si te gusta ese tipo de música (que sé que sí) orquestal, de piano, etc... tienes tropecientas bandas sonoras. Aparte de las de pelis de guerra, puedes escuchar la de La Lista de Schindler y todas las del compositor oficial del estudio Ghibli, que se llama Joe Hisaishi (...)

La BSO de la Lista de Schindler la tengo original, porque me parece muy buena, las otras voy a ver si las consigo y te comento si me han gustado. Gracias da_hot [oki]

Ya te confirmaré también lo de mi horario, a ver si mañana tengo un rato y me paso a verlo.

Por cierto, Luji, he visto que hay en el IFEMA una [url="http://www.ifema.es/ferias/smoto/default.html"]feria de motos[/url] y complementos (cascos, guantes, ...). A lo mejor te interesa pasarte.

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, Luji, he visto que hay en el IFEMA una [url="http://www.ifema.es/ferias/smoto/default.html"]feria de motos[/url] y complementos (cascos, guantes, ...). A lo mejor te interesa pasarte.

Ya la tengo echada el ojo, a esa, y a la de fitness ^^. Ahora falta que un alma caritativa, me de entradillas gratis [rtfm].

P.D.: Me gusta el cariz que está tomando el hilo :D
Jajajaja si os dais cuenta, el hilo se nos anima cuando hay kddas de por medio, aunque sólo sea para decir que no podemos ir...
En cuanto a lo de la dieta, la verdad es que me voy acostumbrando y echo pocas cosas de menos. Eso sí, cuando haya que hacer una excepción se hace, que para eso me como 4 kiwis diarios...
Sigo diciendo que a mí me viene genial la noche del lunes para hacer kdda nocturna, esa que va después de los karts para relajaros y tal... Pero habrá que decidirse pronto, que el puente es muy corto y hay muchas cosas que hacer. Lo dicho

P.D.: Glam, fuerza con lo de tu sobrina. Sé que no es el mejor momento, pero si tienes algún rato libre el puente, igual una kdda mejora tus ánimos... Aquí estamos!
N.E.O. escribió:P.D.: Glam, fuerza con lo de tu sobrina. Sé que no es el mejor momento, pero si tienes algún rato libre el puente, igual una kdda mejora tus ánimos... Aquí estamos!

Muchas gracias, pero los animos los tengo normales (los normales despue de una ruptura), despues que mi madre y mi abuelo murieran de cancer, esto ya no me pilla de sorpresa, lo que me "jode" (por decirlo de alguna manera) es que mi sobrina solo tiene 5 añitos, pero son cosas que pasan; mañana voy a hablar con mi jefazo a ver que podemos hacer conmigo.
Pos ami me toka trabajar el puente de mayo... pk como libre semana santa pues la verdad es ke este me lo komo con patatas.... :(

Yo los trabajo a 12 h al ser vigilante... y es de lo peor ke pueede pasar por la cabeza de un ser humano.. [bad]

PD: Eva Hache Mola joder [angelito]

Saludosss [360º]
Por cierto, tirando de memoria, que ya sabéis que la mía es de pez, me suena que el lunes tenía un horario fácil, es decir salir a las siete de la tarde, así que a la quedada de la noche, suponiendo que lo que digo sea verdad, sí que podría ir.

1saludo
GENOME escribió:Por cierto, tirando de memoria, que ya sabéis que la mía es de pez, me suena que el lunes tenía un horario fácil, es decir salir a las siete de la tarde, así que a la quedada de la noche, suponiendo que lo que digo sea verdad, sí que podría ir.

1saludo

Se podría, sí. Yo ese día había quedado con la parienta, pero eso dije que no podía. Podría preguntar si los planes estaban ya fijados o si podemos cambiarlo para ir a la quedada. Todo depende de si había algo pensado, reservado o planificado o si era un poco al aire. Es decir, yo ese día en principio no podía, pero si es el día en el que la mayoría podéis ir, intentaría ir yo también. Ya sabéis que todo es cuestión de hablarlo.

Lo único es que, si lo karts fueran el lunes por la mañana, seguro que no podría ir a no ser que fueran muy muy tempranos, porque a la hora de comer tengo la celebración de cumpleaños de mi cuñado. Pasa como dice NEO. Basta que tengas unos cuantos días libres para que se te llenen en seguida de planes. Y peor es cuando quieres hacer todo eso y mucho más.
Bueno, ya lo he mirado. Trabajo los cuatro días V,S,D y L; el lunes entro a las 2.00 y salgo a las 18.00, así que me puedo apuntar al plan de la noche sin ningún problema [oki]
Pos ami me toka currar asike espero ke os lo paseis mu bien... Acordaos de los EOLianos ke estan levantando España :p

[bye]
Pues yo, si la kdda nocturna es el lunes, podría incorporarme, pero tarde, porque por la tarde quedaré con mis amigos de la facultad casi de fijo (se me acumula el trabajo). Pero casi seguro que por la noche si se hace algo podría acercarme a donde estéis... Vamos perfilando algo??
Se rompe la barrera de los 200. Por cierto, ¿soy el único que aún no ha visto la peli "300"?

Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707592567#post1707592567"]Actualizado hasta página 42(18#)[/url]

Imagen ImagenImagenImagen
Pos posiblemente.....conozco a mucha gente ke la a visto incluso en Turko [plas] Enserio no la as visto?? [triston]

LA CAÑA DE ESPARTA, DIGO DE ESPAÑA ¡ ¡ [boma] [plas]
N.E.O. escribió:Vamos perfilando algo??

Yo creo que si algo funciona mejor no tocarlo, así que ¿cena y luego por aquella zona de marcha?

Mojolino Fino escribió:Pos posiblemente.....conozco a mucha gente ke la a visto incluso en Turko [plas] Enserio no la as visto?? [triston]

Me da pereza ir solo al cine, la gente que conozco ya la ha visto. [+risas]
GENOME escribió: Por cierto, ¿soy el único que aún no ha visto la peli "300"

Tranquilo, no eres el unico.
Yo tampoco la he visto. :(
Yo tampoco la he visto, asi que ya somos tres XD

Por cierto habeis visto la catarata del tunel nuevo??
Para todos los que no la han visto todavía.

Verla, se sale, al final muere el machote del rey.
tmaniak escribió:Para todos los que no la han visto todavía.

Verla, se sale, al final muere el machote del rey.
Si esto es asi y acabas de destripar la pelicula, ya te vale [idea]
GENOME escribió:Me da pereza ir solo al cine, la gente que conozco ya la ha visto. [+risas]

En estos tiempos no hace falta precisamente ir al cine [carcajad]

Por cierto la ke tmb recomiendo es la peli de "Un Puente hacia Therabitia", la verdad, no me imaginaba que me iba a gustar tanto :P
¿quedada para ir a verla...mañana?

Jo, vengo del banco ahora (la Caixa), para ver si me gestionan mejor lo del préstamo del ordenador que los de Bancaja (he cerrado la cuenta que tenía con ellos), y qué vergüenza.

No sé porqué me da por reirme cuando me intentan convencer de algo (y cuando me hechan broncas) y el hombre ponía una cara como "¿De qué demonios se rie este?".

La verdad es que nunca había estado en la Caiza pero el trato bastante bien, lo digo tanto por si alguien que tenga una cuenta con ellos me confirma que es así "siempre" o solo es que he tenido suerte, porque estoy pensando en cambarme de CajaMadrid a la Caixa. ¿cual véis mejor?

Un punto a favor de Caja Madrid es que abre todos los jueves por la tarde, la Caixa solo unos cuantos jueves al año, hoy he tenido suerte y tocaba XD

Bueno, voy a ver si veo Lost 3x18, que me han dicho que está interesante [looco]

1Saludo

Edit: Ya lo he visto. Luji, este te va a gustar, como siempre los últimos minutos tremendos [tadoramo]
Cuarto que no ha visto a los espartanos de las narices XD . Como veáis :) .
GENOME escribió:¿quedada para ir a verla...mañana?

Jo, vengo del banco ahora (la Caixa), para ver si me gestionan mejor lo del préstamo del ordenador que los de Bancaja (he cerrado la cuenta que tenía con ellos), y qué vergüenza.

No sé porqué me da por reirme cuando me intentan convencer de algo (y cuando me hechan broncas) y el hombre ponía una cara como "¿De qué demonios se rie este?".

La verdad es que nunca había estado en la Caiza pero el trato bastante bien, lo digo tanto por si alguien que tenga una cuenta con ellos me confirma que es así "siempre" o solo es que he tenido suerte, porque estoy pensando en cambarme de CajaMadrid a la Caixa. ¿cual véis mejor?

Un punto a favor de Caja Madrid es que abre todos los jueves por la tarde, la Caixa solo unos cuantos jueves al año, hoy he tenido suerte y tocaba XD

Bueno, voy a ver si veo Lost 3x18, que me han dicho que está interesante [looco]

1Saludo

Edit: Ya lo he visto. Luji, este te va a gustar, como siempre los últimos minutos tremendos [tadoramo]

Buenas!
Llevo usando la Caixa desde pequeñito y siempre me han tratado bastante bien. Abren todos los jueves por la tarde y lo que me gusta es que ofrecen un monton de garantias para comprar por internet, desde la cybertarjeta hasta proteccion para las tarjetas de credito normales, aparte que su portal en internet es de los más completitos.

Eso si, si tienes más de 26años olvidate porque te sajan a comisiones. Yo de momento soy jovenzuelo y no pago, pero en cuanto llegue a esa edad me piro a Openbank + ING.

Un saludo!
elsamu escribió:Abren todos los jueves por la tarde (...)

Yo he preguntado hoy y me han dicho que no, que hasta octubre no abren otra vez por la tarde [agggtt]
GENOME escribió:Yo he preguntado hoy y me han dicho que no, que hasta octubre no abren otra vez por la tarde [agggtt]

pues mira que es raro, la oficina que tengo enfrente de mi casa abre todos los jueves...
GENOME escribió:Edit: Ya lo he visto. Luji, este te va a gustar, como siempre los últimos minutos tremendos [tadoramo]

Cada dia lo flipo mas [boing] . He dejado en cineol, en el hilo del capitulo, mi teoria sobre lo que ha pasado en el capitulo. Eso si, no se puede negar que ésta temporada es la de las respuestas, una de las más gordas de la primera temporada se ha resuelto :D
Bueno. Si queréis quedamos el lunes por la noche y dejamos los karts o el plan diario para otra ocasión. Voy a pensar un sitio, para no repetir siempre huertas. Luego edito o contesto de nuevo, que ahora mismo voy a seguir con el curro. Si quereis, pensad vosotros algo que os molaría. Ir por el Bernabeu, a alguna sala, al Opción... hay muchos sitios =]
Una cenita en el Friday's de Bernabeu no estaría nada mal [babas]
GENOME escribió:Una cenita en el Friday's de Bernabeu no estaría nada mal [babas]

Juas! Noooo, GENOME. En casa de herrero, cuchillo de palo :Ð

A mí me da lo mismo, pero preferiría en el Tony Roma's que está justo al lado, para variar un poco.
Si vais al Opcion a lo mejor os veo :P

Como tengo dias libres asta el miercoles... [fumando]

Si vais pa ya, ir con un librito y una rosa o simplemente, con una camiste ke ponga "AMO EOL" [beer]

Saludines.

PD: Que tal se presenta el finde?¿
¡¡ Qué bien!! Aquí está diluviando, con lo que me gusta a mí ir a trabajar mientras llueve.. ¬¬'

Edit: Bienvenidos a la globalización XD: http://www.youtube.com/watch?v=y-11-ZbkM-U
Yo no creo que vaya a la cena, pero decidme dónde va a ser para ir para allá, porque tampoco creo que me incorppore muy tarde...

Si no va a haber cena, deberíamos decir a qué hora quedamos (no muy pronto claro, que si no todo está desierto). Hay que pensar que igual a gente de la que vaya no le gusta pagar entrada para ir a los sitios, así que tengamos eso en cuenta, porque por ejemplo en torre-europa en la mayoría de los sitios se paga entrada...
La idea del Opción mola, aunque esté lejitos y eso, pero es que hace siglos que no voy por allí jejejej!!!
Es cierto. El opción está bastante lejos, pero a mí no me importaría ir, aunque entiendo que a muchos les venga mal o no tengan forma de ir. Yo nunca he salido por ahí.

Si queréis podemos quedar en el Bernabéu, cenar en el Friday, Tony o alguno que haya por ahí y luego salir por la avda de brasil, que no es tan pijeras como Torre Europa.
Recordad que si vais a tomar una copa en la avenida de brasil os llevareis una gran cantidad de garrafon al cuerpo.
Buenas madrileños... como algunos sabreis por un post donde lo decía, de aquí a Junio me voy a ir a vivir a Madrid ya que me ha salido una oferta de trabajo bastante interesante, así que en breve cambiaré Cádiz por Madrid.

Me gustaría que me comentarais algunas dudas que tengo, porque realmente estoy algo acongojado con tirar para la capital, más que nada porque voy de un sitio no muy grande a pleno Madrid y me asusta un poco.

Me han comentado que me busque un sitio para alquilar más o menos cerca de donde trabajaré (que todavía no está decidido el sitio), o al menos, que esté bien comunicado, con alguna entrada de metro cercana, autobuses, etc... Me han comentado que hay gente que para cruzar Madrid para ir a trabajar tiene que tragarse 2 horas de cola todos los dias en coche, y algunos de ellos incluso tienen que levantarse a las 5 de la madrugada para llegar al trabajo a las 9. Es tan malo como lo pintan o peor?

Por otra parte me asusta un poco el tema de la seguridad en Madrid, más que nada porque me voy con mi novia que es un poco impresionable, y como le asuste un poco el tema, se que se vuelve para abajo. Seguro que no está tan mal como lo pintan en la tv, porque vaya, parece que en Madrid no hay más Latin Kings (ojo, no hablo de hispanos, sino de bandas de gente que no se dedica a lo bueno), Rumanos y gente de mal vivir (que por mis pocas visitas al año por Madrid, es lo que más vi por la calle). También tened en cuenta que vengo de La Línea de la Concepción, que para la mayoría de la gente de España, es un nido de traficantes y tiroteos (aunque en realidad seguimos teniendo traficantes, no es tan feo como lo pintan).

También me gustaría saber que sitios así sanotes para salir me recomendais, que estén bien comunicados o que cuenten con parkings públicos o cosas así, así como restaurantes que no estén mal de precio y que me podais recomendar.

No se, que me comenteis así por encima un poco como va todo por allí para la vida diaria (me refiero a lo que se pagaría por vivir allí de comida, sector servicios, etc..), también que me gustaría saber que tal están los alquileres por allí (por zonas) y cuales me recomendais para vivir y cuales no.

Como están los sueldos medios por allí? Lo pregunto porque mi novia se tendría que buscar un currele por allí.

Pregunto muchas cosas, lo se, me interesan sobre todo el tema del dinero a cobrar, porque realmente tengo que ir a Madrid dentro de dos semanas a entrevistarme con mi posible nuevo jefe y hablar de dinero, yo aquí cobro 1100 € y puedo vivir en Cádiz, pero supongo que en Madrid la cosa no estará así ni de coña.

Por ahora, creo que eso es todo.

Saludos.
SuperLopez escribió:(...)y algunos de ellos incluso tienen que levantarse a las 5 de la madrugada para llegar al trabajo a las 9. Es tan malo como lo pintan o peor?

Yo me levanto a las 5 para entrar a las 8.30 a la universidad, pero porque está a 75Km en línea recta y porque voy en transporte público.
SuperLopez escribió:Por otra parte me asusta un poco el tema de la seguridad en Madrid,(...)

Está claro que depende del barrio, pero yo suelo andar tarde (de madrugada) por el centro de Madrid y lo peor que me ha pasado es que me pidan 1€, así que no está tan mal. Pero vamos, que depende del barrio.

Claro que en la tele ponen siempre lo peor para crear un poco de tensión con los inmigrantes. [Ooooo]

1Saludo
SuperLopez escribió:Buenas madrileños...
Saludos.

killo q tal. yo soy de málaga, y me venio parriba sin pensármelo. eso sí, en málaga no curraba, y me salío un buen curro en una empresa superpotente. Te digo q yo gano 1200 y poko netos, y no me privo de ná, y me da para ahorrar. Eso sí, no tngo novia, q es un gasto añadido (y brutal). En cuanto a la seguridad, pos yo todavía no he visto na chungo (gente rara se ve por ahí) pero yo todavía, sin problemas. Yo estoy bien, pero no creo q ganando 1100€ en málaga, me hubiese subio. En cuanto a alkileres, mínimo 300 la habitación si kieres algo digno, pero hay una oferta bastante grande, y cosas wapas por - de 300 puede haber. Ahm, en cuanto al transporte, yo tardo 5 min en llegar a la estacion de cercanías, y 12 min en llegar hasta Atocha, que es donde curro. Ponle q desde la puerta de mi casa a la puerta del trabajo hay 5 + 12 + 5 min. Está dpm creo.

En fin pregúntame lo ke kieras, a ver si te puedo ayudar en algo.
Lo de la seguridad, creo que en madrid somos los unicos que tenemos a los centauros , en madrid al ser mas mas grande (volumen, como bcn etc), hay mas diversidad, mas delincuencia , mas tiendas, mas trabajo, mas sanidad, y tambien mas policia para protegernos, asi que no creo que sea un motivo de preocupacion , lo que te pueda pasar aqui te puede psar en cualquier sitio.
El transpote publico funciona bastante bien si cojes una zona comunicada, pero si coges por ejemplo san martin de la vega, que tiene 1 autobus cada hora, y la renfe lo mismo (pq se hizo para la mierda la warner), pues si tardaras mucho, pero si te cojes algo bien comunicacio y relativamente cerca, tradaras como kerri, ademas seugro que esa informacion esta desfasa y es antes de la gloriosa m-30 !! dependiendo de donde sea el curro, pues te ira mejor un barrio que otro, o lo mismo te ponen el curro en un sitio tranquilo de por si, y te estas preocupando de nada, eso si, empadronate! [carcajad]
Súper López, yo me muevo por Madrid a altas horas de la madrugada debido al horario del curro y nunca me ha pasado nada (tocaremos madera). Por supuesto que hay de todo, pero también influye la actitud que lleve uno (ya sabes, hay gente conciliadora y gente a la que le encanta que le pinchen un poquito para saltar). A mí, Madrid no me parece tan malo como lo pintan, llevo toda la vida aquí y me costaría dejarlo!!! Eso sí, hay de todo, pero seguro que sabréis adaptaros...

Chic@s, ya es domingo... QUÉ PASA CON LA KDDA??? NOS MOVEMOS O QUÉ?????!!!!!

Deberíamos proponer sitio y hora ya!!!
¿Quiénes estamos de momento? :)
N.E.O. escribió:Chic@s, ya es domingo... QUÉ PASA CON LA KDDA??? NOS MOVEMOS O QUÉ?????!!!!!

Deberíamos proponer sitio y hora ya!!!

Yo ya lo dije, chicos. En Bernabéu. No sé si un lunes habrá ambiente para salir, pero la cena es la cena. A las 21:00 podría estar bien, pero animense a ir, que casi nadie ha dicho nada.
Allí estaré [carcajad] . Lástima lo de los karts, me hubiese gustado echar unas carrerillas.
hola chicos! aver si para la proxima me apunto. ya que radeon_7200 no puede ir ( y a mi sola me da apurito) [ayay] pq esta en el pueblo y justo viene el martes. vaya por un dia jej! y seguro que ni se ha enterado pq alli esta incomunicado. jej! bueno pues para la proxima si que intentare ir, que tengo ganas de conoceros ya que radeon si me ha hablado de vosotros jej! aunque yo no postee casi aqui. [risita]

bueno chicos pues hasta otra y que paseis un buen puente!
Yo no podre ir, entro a currar a las 11 (como el resto de la semana :-( ) asi que pasaoslo bien por mi.
Si quedáis en Bernabeu, me pasaré sobre las 23h, que seguro que aún estáis cenando, y ya decidimos dónde salimos, si os parece bien. eso sí, dejad aquí puesto dónde cenáis, no vaya a ser que me líe a buscaros...
Venga gente, apuntaos que no mordemos!!!!!
Yo puedo quedar, pero más tarde porque salgo a las seis del trabajo y quiero ducharme y cambiarme, que si no huelo un tanto mal, lo que implica ir a mi casa.

Sobre las 23 podría quedar yo, tal vez un poco antes según en tráfico que haya. Lo que no sé es si os apetecerá cenar a esa hora o cenáis antes ...

Por cierto, ¿vasi a ir muy bien vestidos? Lo digo para ponerme una u otra ropa.

1Saludo

Edit: Si vemos que somos pocos podemos dejar lo de salir de marcha para "otro día:-|" y salir simplemente a dar una vuelta por el centro, si os parece bien. Bueno, o proponed otra cosa, por ahora, si las cuentas no me fallan somos, cuatro personas.

Edit2: Yo me voya las 10.30, así que para cualquier cosa llamadme después de las 18.00, sino doy por hecho que a las 23.00 vais a algún restaurante del C.Comercial de la Esquina del Bernabeu.

da_hot, he perdido tu nº de móvil
Hola de nuevo,

Por mi parte, si al final se hace, me veis por el Bernabeu hacia esa hora. Pero dejad claro sitio y lugar, que si no será un lío!!

Así os cuento unas cuantas batallitas niponas... xD
Yo corrijo: tengo que desertar por problemas conyugales bastante serios. Ya os contraré, porque empezó como una mudanza y se complica. Pasadlo bien esta noche por mí!!!!
Yo he visto como mi movilidad se ha visto reducida gracias al maravilloso tensoplast XD.

Tendinitis en la insercción del musculo peroneo largo. Vamos, que duele de cojones [buuuaaaa] . Esta mañana de urgencias en el Ramon y Cajal; menos mal que no habia ni dios hoy. Si es que por mucho que diga Nike, correr noooo es buenooooo.

En fin, gente pasaroslo bien. Yo a seguir mi reposo, mi "pata" en alto, y a echar unos vicios al guitar hero. :Ð
Estoy en el ciber de Sol, ¿al final se hace algo?

Yo voy tirando para mi casa para ducharme y cambiarme y allí leeré a ver si hay plan o qué.

1Saludo

PD: Mejoraos todo [oki]
Acabo de hablar con da_hot por móvil. Dada la asistencia que vamos a tener (manejamos 4 personas, Genome, yo, da_hot, y su compañera), creemos que lo mejor es abortar la misión :( .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11