** Hilo de los Madrileños/as ** (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Maestro Yoda escribió:Acabo de hablar con da_hot por móvil. Dada la asistencia que vamos a tener (manejamos 4 personas, Genome, yo, da_hot, y su compañera), creemos que lo mejor es abortar la misión :( .

Suma a nonick, seríamos 5.

Vosotros diréis.
5... me sigue pareciendo escaso. De todos modos estoy a la espera de que da_hot se ponga en contacto conmigo.
Maestro Yoda escribió:5... me sigue pareciendo escaso. De todos modos estoy a la espera de que da_hot se ponga en contacto conmigo.

Para salir igual sí, pero para cenar... Como queráis, yo me voy a ir duchando. Avisadme lo más rápido que podáis porque ya sabéis que vivo en el 5º infierno.

1Saludo
da_hot aún no se ha puesto en contacto conmigo. Creo que lo mejor será dejarlo.

Edito: ya me ha mandado un sms, confirmándome que no va. Es una lástima, a ver si otra vez mostramos más entusiasmo y tenemos más suerte.
Al final no hubo nada?? :-(
Nada de nadita nada. La verdad es que es un poco triste, se hacen planes para algo gordo, se reduce a una cenita y a salir, y al final, ná de ná.
¿Alguien sabe a qué edificio corresponde esta cúpula?

(Click para ir a Google Maps)
[url="http://maps.google.es/maps?f=q&q=Plaza+de+Espa%C3%B1a,+Madrid,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&layer=&ie=UTF8&sll=40.40962,-3.713175&sspn=0.004117,0.008669&hl=es&z=18&ll=40.422522,-3.714618&spn=0.002058,0.006094&t=h&om=1"]Imagen[/url]

1Saludo
Pues yo hoy estoy destrozao, tras unos meses de relacion con la que era mi niña y un viernes que tuvimos juntos, genial, salio sabado y domingo con sus amigas, a las que se unio su ex y el lunes por la noche ya me estaba dando carril porque no puede olvidarle y es de quien esta enamorada. No me podia haber dicho esto al inicio de la relacion, sino que ha tenido que esperar a que haya algo más que cariño para hacerme más daño.

Todas son iguales. Ahora la unica ilusion de mi vida se ha esfumado
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una triste imagen

Imagen
na killo, q son unas puercas sin sentimientos.

es q hay q plantearse q son relaciones esporádicas, monturas temporales, vivir al día, y no pensar ni sikiera en lo q váis a hacer mañana. Fíjate lo q te ha cambiao la vida en 2 días...

me río yo de los q piensan a largo plazo con sus parejas... xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elsamu se lo por lo que estas pasando ahora, por lo menos da gracias que aquellos a los que considerabas amigo no te den tambien la puñalada trapera.

Ahora a mirar adelante y pasando de ella.
Glamdirg escribió:elsamu se lo por lo que estas pasando ahora, por lo menos da gracias que aquellos a los que considerabas amigo no te den tambien la puñalada trapera.

Eso lo dices por t*****k? [plas]
wuoooolaaaa despues de tanto tiempo xDDD

samu no te deprimas k son todas unas golfas xDD --- siempre se libra alguna, tipo NEO o alguna del foro k me dejo para k no me capen [buenazo] --- ahora disfruta pq seguro k encontraras a otra k kizas si descubra lo k vales. yo aun sigo esperando.

(para las chicas, no os moskeeis, vosotras decis k nosotros somos unos cerdos y nosotros decimos k vosotras sois unas golfas xD )

por cierto chicos.. el 19 es mi cumpleaños, si kereis hacemos una kdd, kae en sabado. xDDD me van a dar las pelas jutas para un ipod nano 8GB kreeis k merece la pena poner algo mas y pillarme el iPod U2?

agur [bye]
Que derrotistas, despues de un tren siempre sale otro, hoy estas jodido por "llegar tarde" pero las cosas hay que hacerlas en su momento, y cojer el tren a tu destino, porque muchas veces nos equivocamos, y a mi por suerte la vida me lo ha demostrado, muchas veces veo lo que hubiese pasado, y me alegro.
De tales formas madrid es mal sitio para ligar aunke cuando al encuentras suele merecer la pena

como habeis podido postear 3 mientars o escribia xDD
ikiu escribió:De tales formas madrid es mal sitio para ligar aunke cuando al encuentras suele merecer la pena

y eso por q? no me jodas, q kiero estrenar mi cama de matrimonio con alguna perra (y sin pagar...)
Porque la gente de ciudad suele ser mas fria , suelen creerse mejores etc, si ves gene de sitios mas pequeños, suele ser mas sencilla abierta etc.

Llmandolas perras es aun mas dificil, si las tratas bien , ellas haran lo mismo
la verdad es q las madrileñas he escuchao q son más cerrás q na, afortunadamente hay gente de tos laos...
En 2 dias contados. 2 noches. Nunca pense que los recuerdos pudieran ser tan fuertes como para cambiar los sentimientos hacia una persona en ese periodo de tiempo.

Lo estoy pasando fatal, he tardado muchisimo tiempo en encontrar una persona como ella y se ha ido en un suspiro, y todo porque a pesar de querer olvidar a su ex, no se le ocurre otra cosa que salir con el. Y yo gilipollas de mi confiando totalmente en ella para que me de la vuelta y me encuentre la puñalada trapera.

Me siento usado y engañado. Y ni siquiera puedo olvidarla porque cada semana me la voy a encontrar en el trabajo. Y menos imaginar mi mundo sin ella...

[snif] [snif]
elsamu escribió:En 2 dias contados. 2 noches. Nunca pense que los recuerdos pudieran ser tan fuertes como para cambiar los sentimientos hacia una persona en ese periodo de tiempo.

Lo estoy pasando fatal, he tardado muchisimo tiempo en encontrar una persona como ella y se ha ido en un suspiro, y todo porque a pesar de querer olvidar a su ex, no se le ocurre otra cosa que salir con el. Y yo gilipollas de mi confiando totalmente en ella para que me de la vuelta y me encuentre la puñalada trapera.

Me siento usado y engañado. Y ni siquiera puedo olvidarla porque cada semana me la voy a encontrar en el trabajo. Y menos imaginar mi mundo sin ella...

[snif] [snif]

Na tio, tranquilo, que ya veras como en un par de dias toda esa pena la transformas en rabia y te la sopla verla en el curro. O si no haz como yo, unos dias fuera pa despejar el coco y ya esta.
illo y antes de conocerla cómo posías vivir en este mundo?
kerri escribió:illo y antes de conocerla cómo posías vivir en este mundo?

comiendo pipas facundo????

(sorry, se k no debí pero por una vez k m ponen algo tan ahuevo pues tenia k poonerlo)

samu tio, haz lo k te dicen, ignora por completo, sé k es dificil pq a mi me ha pasado hace menos de 2 meses y estuve hecho polvo, ahora ya paso de todas. si encuentras a alguien ke de verdad te aprecia te enteraras, ellas son mas directas k nosotros.

agur [bye]
[
genome escribió:genome ¿Alguien sabe a qué edificio corresponde esta cúpula?

hola!!
creo que es la estacion de principe pio.,antigua estacion del norte. pero nose no estoy muy segura. pero por la zona tiene que ser eso que se ve a lo lejos.

animo elsamu, ya veras como todo se arregla. y se te pasa todo.[oki]
Samu, todo pasa, y te lo digo por experiencia. Yo estuve tres años con un tío (mi primer novio) que me dejó 6 veces por motivos varios: las drogas, sus padres, su ex... Y yo siempre volvía cuando él me buscaba pensando que había cambiado, sólo porque estaba enamorada. La primera vez que me dejó me pasé un mes y medio sin salir de casa ni para ir al instituto, llorando todo el día porque los recuerdos me destrozaban la cabeza (llevábamos un año y medio ya cuando me dejó por primera vez). Y si quieres que te diga la verdad, no lo volvería a hacer. Nadie merece eso, y tú no mereces sufrir de esa maner por alguien. Busca la mejor manera de que los recuerdos dejen de doler, que pasen a ser sólo eso, recuerdos. Diviértete, sal y despéjate, porque seguir recordándola sólo lo hará todo más difícil. Y obvio es que, aunque ahora digas que todas somos unas perras (gracias a Ryxk por dejarnos a las de por aquí fuera del saco), encontrarás a alguien que te haga sonreír de nuevo.
No te encierres, no te tortures pensando en lo que has hecho mal, porque seguramente tú no te has equivocado en nada. Asume que no era el momento ni el lugar y, por supuesto, que no es la mujer de tu vida aunque alguna vez lo hayas llegado a ver así, y te darás cuenta de los miles de millones de mujeres que están ahí fuera, esperando conocerte. Todo pasa, y si no puedes con ello tú solo, aquí estamos los que te apoyamos.
N.E.O. escribió:Samu, todo pasa, y te lo digo por experiencia. Yo estuve tres años con un tío (mi primer novio) que me dejó 6 veces por motivos varios: las drogas, sus padres, su ex... Y yo siempre volvía cuando él me buscaba pensando que había cambiado, sólo porque estaba enamorada. La primera vez que me dejó me pasé un mes y medio sin salir de casa ni para ir al instituto, llorando todo el día porque los recuerdos me destrozaban la cabeza (llevábamos un año y medio ya cuando me dejó por primera vez). Y si quieres que te diga la verdad, no lo volvería a hacer. Nadie merece eso, y tú no mereces sufrir de esa maner por alguien. Busca la mejor manera de que los recuerdos dejen de doler, que pasen a ser sólo eso, recuerdos. Diviértete, sal y despéjate, porque seguir recordándola sólo lo hará todo más difícil. Y obvio es que, aunque ahora digas que todas somos unas perras (gracias a Ryxk por dejarnos a las de por aquí fuera del saco), encontrarás a alguien que te haga sonreír de nuevo.
No te encierres, no te tortures pensando en lo que has hecho mal, porque seguramente tú no te has equivocado en nada. Asume que no era el momento ni el lugar y, por supuesto, que no es la mujer de tu vida aunque alguna vez lo hayas llegado a ver así, y te darás cuenta de los miles de millones de mujeres que están ahí fuera, esperando conocerte. Todo pasa, y si no puedes con ello tú solo, aquí estamos los que te apoyamos.

+1

(menos en lo del novio, k en mi caso es novia xDD)

no hay de k Guapa.

bueno k, os hace kdd pal 19 o no??? venga señoras y señores k me vendo barato......

agur [bye]
N.E.O. escribió:Samu, todo pasa, y te lo digo por experiencia. Yo estuve tres años con un tío (mi primer novio) que me dejó 6 veces por motivos varios: las drogas, sus padres, su ex... Y yo siempre volvía cuando él me buscaba pensando que había cambiado, sólo porque estaba enamorada. La primera vez que me dejó me pasé un mes y medio sin salir de casa ni para ir al instituto, llorando todo el día porque los recuerdos me destrozaban la cabeza (llevábamos un año y medio ya cuando me dejó por primera vez). Y si quieres que te diga la verdad, no lo volvería a hacer. Nadie merece eso, y tú no mereces sufrir de esa maner por alguien. Busca la mejor manera de que los recuerdos dejen de doler, que pasen a ser sólo eso, recuerdos. Diviértete, sal y despéjate, porque seguir recordándola sólo lo hará todo más difícil. Y obvio es que, aunque ahora digas que todas somos unas perras (gracias a Ryxk por dejarnos a las de por aquí fuera del saco), encontrarás a alguien que te haga sonreír de nuevo.

Gracias por tu apoyo NEO. La verdad es que mi vida antes de conocerla era una puta mierda, algun forero que me conoce en persona más o menos lo sabe, asi que ha sido a partir de conocerla cuando la cosa ha empezado a ir mejor. Yo no creo que tenga la culpa en esto, soy una victima de sus recuerdos y de su anterior relacion, tambien de 3 años y en la que lo dejaron varias veces, pero jamas podria pensar que los sentimientos de una persona cambian tanto en tan poco tiempo.

Otra noche casi sin dormir, esto va a ser muy chungo, pero espero conseguirlo. Gracias chicos!
kerri escribió:na killo, q son unas puercas sin sentimientos.

es q hay q plantearse q son relaciones esporádicas, monturas temporales, vivir al día, y no pensar ni sikiera en lo q váis a hacer mañana. Fíjate lo q te ha cambiao la vida en 2 días...

me río yo de los q piensan a largo plazo con sus parejas... xD

RykX escribió:(...)samu no te deprimas k son todas unas golfas xDD --- siempre se libra alguna, tipo NEO o alguna del foro k me dejo para k no me capen [buenazo] --- ahora disfruta pq seguro k encontraras a otra k kizas si descubra lo k vales. yo aun sigo esperando.

(para las chicas, no os moskeeis, vosotras decis k nosotros somos unos cerdos y nosotros decimos k vosotras sois unas golfas xD )(...)

Joder, entiendo que en cierto modo es para dar ánimos, pero a veces me asombra que penséis así.

Elsamu, a ver si un día nos vamos tú y yo por ahí a conocer a alguna o a que nos conozca alguna chica (1)

1: Puerca, golfa, montura

Por mi parte, ayer casi me apuñalan por el costado, pero nada más [carcajad], cosas de coger el Metro a la 1.15

1Saludo
GENOME escribió:
Joder, entiendo que en cierto modo es para dar ánimos, pero a veces me asombra que penséis así.

Elsamu, a ver si un día nos vamos tú y yo por ahí a conocer a alguna o a que nos conozca alguna chica (1)

1: Puerca, golfa, montura

Por mi parte, ayer casi me apuñalan por el costado, pero nada más [carcajad], cosas de cojer el Metro a la 1.15

1Saludo

ya te kisieron mangar algo?? xDD k pintas tu por el metro a la 1am ??

..........

repito la pregunta por si no la habeis leido....
el 19 es mi cumpleaños ( ir preparando una kdd xDD) y me van a dar el dinero justo para un ipod nanod de 8gb, krees k merece la pena poner un poco mas y pillarse el iPod U2?

agur [bye]
RykX escribió:ya te kisieron mangar algo?? xDD k pintas tu por el metro a la 1am ??

Pues supongo que me querría robar, aunque no lo dejó del todo claro.

Entré al Metro a la una y cuarto, en la estación de Ventura Rodriguez e hice transbordo en Legazpi a la línea 6; en mi vagón había solo tres negros que estaban a su rollo, yo, que estaba de pie junto a la puerta más cercana al andén, y frente a mí un sudamericano escuchando música.

En esto que se levanta el sudaca, se me acerca demasiado y me dice algo, sonriendo siempre. Yo, que llevaba los cascos no le oí, así que me los quito y la conversación fue algo así:

Yo: ¿Qué?
Sudaca: ¿Asasa asd afdhgfgh pregunta?

Yo, con tono educado: Tío, no te entiendo nada, vocaliza un poco mejor. (A su pronunciación hay que sumar el ruido del Metro en movimiento)
Sudaca: ¿assdfg adf gjkñl pregunta?

Yo, con el mismo tono peroalgo más borde XD: O me hablas claro o no te puedo ayudar.
Sudaca: ¿Te puedo haser una pregunta?

Yo: Claro hombre, díme.
Sudaca: ¿asdf asdf asdf novio?

(Aquí yo pensé que era gay)
Yo: ¿Qué si tengo novio? ¡Qué va!
Sudaca: No, que si vienes de dejar a tu novia (aproximación a lo que dijo, porque vocalizaba con el culo prácticamente)

Yo, mintiendo: Que va, vengo de currar.
Sudaca: ¿asdg asdf adsf casa? (Yo entendí "¿quieres que vaya a tu casa?", por lo que la teoría de que era gay cobraba fuerza XD)

Yo: ¿Qué si te vienes a mi casa? Va a ser que no tío.
Sudaca: No, que si quieres llegar bien a tu casa.

En ese momento veo que me indica con los ojos que mira hacia abajo, y veo que tiene una especie de navajilla, aunque no sé de qué tamaño porque la tenía agarrada con media mano en la empuñadura y otra media mano tapando parte de la hoja, pero vamos, que me pareció demasiado peuqeña y el tío demasiado tontaina para acojonarme como me pasó la única vez que me han robado [+risas]

Yo, con la voz medio temblorosa pero con mirada firme: Anda, siéntate a ver si te vas a hacer daño (esto creo que sale en alguna peli, pero no recuerdo en cual)

El Sudaca, sin saber si matarme o qué demonios hacer se queda mirándome con la misma sonrisa que al principio, pero sin decir nada, como esperando a que le dé mis cosas o algo, aunque nunca mencionó nada de que le diera dinero o el móvil.

Yo: (Como yo veía que no se decidía le medio empujé con la mano derecha en el pecho) Siéntate coooño.

Y para mi propio asombre se sentó, aunque siguió mirandome con la sonrisa esa de loco XD

Me bajé en Conde de Casal y él siguió en el vagón. A todo esto los tres negros a lo suyo, mirando de vez en cuando el "espectáculo" y poco más.

Cosas que pasan, menos mal que no fue nada serio.
RykX escribió:repito la pregunta por si no la habeis leido....
el 19 es mi cumpleaños ( ir preparando una kdd xDD) y me van a dar el dinero justo para un ipod nanod de 8gb, krees k merece la pena poner un poco mas y pillarse el iPod U2?

Yo me pillaría el de 8Gb, si es que los vas a usar enteros, o el de 4Gb, pero el de U2 me parece gastar por gastar, no sé si será al menos serie limitada y numerada.

Sobre lo de quedar, a mí, sin saber aún si trabajo o no, me parece bien. La historia es proponerlo con tiempo porque luego pasa lo de este puente, que al final ná de ná.

1Saludo

PD: Vaya tocho
buff!! que acojone!! a mi me pasa eso y me cago... ole tus huevos genome! yo cuando voy en el metro. (hace mucho que no lo cojo y menos tan tarde) pero antes. si habia gente rara en el vagon y veia que se iba a parar en mi estacion yo me esperaba a la siguiente. y no me levantaba hasta que no veia que no se levantaba nadie pq sino me cago. y si acaso habia alguien sospechoso que se bajara. pues subia corriendo las escaleras. y cuando salia hacia que ablaba con alguien por el movil. pq sino me acojonaba! afortunadamente ya no llego sola a casa que sino.. ademas que por mi barrio ha habido violaciones hace unos meses, menos mal que los cogieron! pero claro ya se sabe esos no duran mucho en la carcel.

saludos!
$t€rT€ escribió:buff!! que acojone!! a mi me pasa eso y me cago... ole tus huevos genome! yo cuando voy en el metro. (hace mucho que no lo cojo y menos tan tarde) pero antes. si habia gente rara en el vagon y veia que se iba a parar en mi estacion yo me esperaba a la siguiente. (...)

Yo, cuando llegué a Conde de Casal, hice como si no me fuera a bajar y esperé a que sonara el silbato. Como yo estaba junto a la puerta y él en los asientos de en frente no le habría dado tiempo a bajarse XD, aunque la verdad es que no me fijé si tenía intención de seguirme o no, hice como si pasara de él.

Por suerte no es algo que me pase habitualmente. [mad]
GENOME escribió:Yo, cuando llegué a Conde de Casal, hice como si no me fuera a bajar y esperé a que sonara el silbato. Como yo estaba junto a la puerta y él en los asientos de en frente no le habría dado tiempo a bajarse XD, aunque la verdad es que no me fijé si tenía intención de seguirme o no, hice como si pasara de él.

Por suerte no es algo que me pase habitualmente. [mad]

Estas son las cosas que no me gusta leer o escuchar cuando estoy proponiendome viajar a Madrid :O
SuperLopez escribió:Estas son las cosas que no me gusta leer o escuchar cuando estoy proponiendome viajar a Madrid :O

Yo llevo viviendo aquí 20 años y me ha pasado dos veces, creo que no está nada mal la media, :Ð
SuperLopez escribió:Estas son las cosas que no me gusta leer o escuchar cuando estoy proponiendome viajar a Madrid :O

tranki hombre, eso pasa 1 de cada ...... mmmm .... 5 veces??? xDDD es broma, yo no es k vaya mucho de noche por el metro, pero nunca he tenido problemas.

ademas, GENOME es gafe xDDD lo k no le pase a el no le pasa a nadie. xDDDD

agur [bye]

Tengo 28 años de experiencia viviendo en Madrid X-D y nunca me ha pasado nada parecido.
Si te sirve de consuelo...
Bueno mirando k el Nano8Gb son Eur 249,00
y el U2 Special edition son Eur 289,00

por lo k yo dudaria, ya que uno es de 8GB y otro de 30Gb, +

por cierto, donde kereis ir el sabado???

podriamos pasarnos por el negone xDDD o si hace bueno al parke de atracciones, kon salida por ahí...

agur [bye]
RykX escribió:
podriamos pasarnos por el negone xDDD o si hace bueno al parke de atracciones, kon salida por ahí...

Hostias, no me digáis que sois aficionados a ir a Negone? Yo voy mazo, de hecho, casi siempre juego gratis porque tengo un montón de invitaciones. Antes era relaciones públicas, pero me parece que mis pases para consumiciones ya no valen :S

Si me buscáis en los rankings de Negone, tengo el mismo nik que en este foro ^^
GENOME escribió:
Pues supongo que me querría robar, aunque no lo dejó del todo claro.

Entré al Metro a la una y cuarto, en la estación de Ventura Rodriguez e hice transbordo en Legazpi a la línea 6; en mi vagón había solo tres negros que estaban a su rollo, yo, que estaba de pie junto a la puerta más cercana al andén, y frente a mí un sudamericano escuchando música.

En esto que se levanta el sudaca, se me acerca demasiado y me dice algo, sonriendo siempre. Yo, que llevaba los cascos no le oí, así que me los quito y la conversación fue algo así:

Yo: ¿Qué?
Sudaca: ¿Asasa asd afdhgfgh pregunta?

Yo, con tono educado: Tío, no te entiendo nada, vocaliza un poco mejor. (A su pronunciación hay que sumar el ruido del Metro en movimiento)
Sudaca: ¿assdfg adf gjkñl pregunta?

Yo, con el mismo tono peroalgo más borde XD: O me hablas claro o no te puedo ayudar.
Sudaca: ¿Te puedo haser una pregunta?

Yo: Claro hombre, díme.
Sudaca: ¿asdf asdf asdf novio?

(Aquí yo pensé que era gay)
Yo: ¿Qué si tengo novio? ¡Qué va!
Sudaca: No, que si vienes de dejar a tu novia (aproximación a lo que dijo, porque vocalizaba con el culo prácticamente)

Yo, mintiendo: Que va, vengo de currar.
Sudaca: ¿asdg asdf adsf casa? (Yo entendí "¿quieres que vaya a tu casa?", por lo que la teoría de que era gay cobraba fuerza XD)

Yo: ¿Qué si te vienes a mi casa? Va a ser que no tío.
Sudaca: No, que si quieres llegar bien a tu casa.

En ese momento veo que me indica con los ojos que mira hacia abajo, y veo que tiene una especie de navajilla, aunque no sé de qué tamaño porque la tenía agarrada con media mano en la empuñadura y otra media mano tapando parte de la hoja, pero vamos, que me pareció demasiado peuqeña y el tío demasiado tontaina para acojonarme como me pasó la única vez que me han robado [+risas]

Yo, con la voz medio temblorosa pero con mirada firme: Anda, siéntate a ver si te vas a hacer daño (esto creo que sale en alguna peli, pero no recuerdo en cual)

El Sudaca, sin saber si matarme o qué demonios hacer se queda mirándome con la misma sonrisa que al principio, pero sin decir nada, como esperando a que le dé mis cosas o algo, aunque nunca mencionó nada de que le diera dinero o el móvil.

Yo: (Como yo veía que no se decidía le medio empujé con la mano derecha en el pecho) Siéntate coooño.

Y para mi propio asombre se sentó, aunque siguió mirandome con la sonrisa esa de loco XD

Me bajé en Conde de Casal y él siguió en el vagón. A todo esto los tres negros a lo suyo, mirando de vez en cuando el "espectáculo" y poco más.

Cosas que pasan, menos mal que no fue nada serio.

Yo tambien me he visto en esa situacion alguna vez, y aqui en hortaleza tenemos 3 metodos para despacharlos:

Metodo 1:
El Metodo Espartano: Sin mediar palabra le pegas una patada en el pecho, asi con todas tus ganas e ilusiones, y si despues de eso hace ademan de levantarse, pues le arreas otra, asi de propina.

Metodo 2:
El Metodo Hortaleza: Le miras a los ojos, sin decir nada, el silencio es tu arma, que note que no tienes miedo, pero sin dejar de mirarle a los ojos, con mirada tranquila, incluso perdonandole la vida, normalmente son 30 segundos lo que tarda en decirte algo y largarse.

Metodo 3:
El Metodo Espartano de Hortaleza: Es una combinacion de los anteriores, le miras a los ojos tranquilamente y cuando notes que se relaja, patada en el pecho.

Yo suelo usar bastante el 2º y alguna vez he tenido que usar el 1º, pero aun nunca he tenido que usar el 3º.

Samu, mi msn esta en mi perfil, si te aburres me agregas y divagamos juntos sobre lo perras que son algunas.

Y señores, QUE ME VOY A MALLORCA UNOS DIAS!!!!!!!!! [beer] [beer]
Yo creo que lo mejor es el método 2, porque deja más "marcas" . Ya verás como si le acojonas, no vuelve. Sin embargo, le metes el patadón y cuando se recupere, puede volver a por ti
Gasolina escribió:Yo creo que lo mejor es el método 2, porque deja más "marcas" . Ya verás como si le acojonas, no vuelve. Sin embargo, le metes el patadón y cuando se recupere, puede volver a por ti

pues otro patadón, y otro, y otro, y otro... y el pincho, a la oreja y te la llevas de recuerdo...
kerri escribió:
pues otro patadón, y otro, y otro, y otro... y el pincho, a la oreja y te la llevas de recuerdo...

Dí que sí, el principio de la constancia:P
ya te digo, a piñón y a piñón... se me olvidó decir antes q vaya asko de sudakitas vaciones hijos de puta.

cambiando de tema, bonitos ojos...
kerri escribió:cambiando de tema, bonitos ojos...

¿Eso por quién va?
Gasolina escribió:¿Eso por quién va?

Por mi seguro que no. X-D
En serio...
¿Estais tan ciegas que no veis cuando os estan soltando un cumplido? :-P
Estoy pensando en ir a ver [url="http://www.guiadelocio.com/madrid/teatro/fichadeciudad.cfm?id=132316"]"La mujer de negro"[/url] al teatro Infanta Isabel, que he leído que es bastante buena y ya de paso me paso por el teatro, que hace muchísimo tiempo que no voy. ¿La habéis visto alguno/a?

1Saludo
kerri escribió:ya te digo, a piñón y a piñón... se me olvidó decir antes q vaya asko de sudakitas vaciones hijos de puta.

cambiando de tema, bonitos ojos...

gracias, chato [666] [666]

Gasolina escribió:
kerri escribió:cambiando de tema, bonitos ojos...

¿Eso por quién va?

cierto, bonitos ojo...

agur [bye]
RykX escribió:

cierto, bonitos ojo...

imitadores, pero sólo uno es el genuino...
kerri escribió:imitadores, pero sólo uno es el genuino...

Round 1. Fight !

Ná, tranquilo, si solo le sacas 12 años XD
kerri escribió:

gracias por reconocer la calidad, xDDD si es k tienes vista para reconocer lo bueno. xDDD

basta de chorradas...

genome tiene razon, es mas apta para mi edad xDDDDD

ale, gasolina pa mi. [oki] [looco] [ginyo]

agur [bye]
kerri escribió:

Si, y ninguno podeis equipararos a mi, asin que... a seguir practicando jovenes padawans. [boing] [boing] [boing]
Me gustaría preguntaros algo a tod@s, porque necesito opiniones. ¿Qué haríais si, hace muchos años, os hubiese pasado algo con alguien de vuestra familia ta grave que, de contarlo, supondría una bomba (muy dañina) para el resto? ¿Y si esa persona se hubiese portado tan mal últimamente que los recuerdos no hiciesen más que volver a vuestra cabeza y necesitáseis contarlo porque si no vais a explotar? ¿O y si vuestra familia supiese que algo ha pasado o empezase a presionaros porque crean que no es cierto, que no hay nada tan grave y que es todo algún tipo de reacción adversa hacia esa persona? ¿Qué haríais si algo os estuviese quemando tanto por dentro que sentís que todo se derrumba por fuera?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11