RykX escribió:ya te kisieron mangar algo?? xDD k pintas tu por el metro a la 1am ??
Pues supongo que me querría robar, aunque no lo dejó del todo claro.
Entré al Metro a la una y cuarto, en la estación de Ventura Rodriguez e hice transbordo en Legazpi a la línea 6; en mi vagón había solo tres negros que estaban a su rollo, yo, que estaba de pie junto a la puerta más cercana al andén, y frente a mí un sudamericano escuchando música.
En esto que se levanta el sudaca, se me acerca demasiado y me dice algo, sonriendo siempre. Yo, que llevaba los cascos no le oí, así que me los quito y la conversación fue algo así:
Yo: ¿Qué?
Sudaca: ¿Asasa asd afdhgfgh pregunta?
Yo, con tono educado: Tío, no te entiendo nada, vocaliza un poco mejor. (A su pronunciación hay que sumar el ruido del Metro en movimiento)
Sudaca: ¿assdfg adf gjkñl pregunta?
Yo, con el mismo tono peroalgo más borde : O me hablas claro o no te puedo ayudar.
Sudaca: ¿Te puedo haser una pregunta?
Yo: Claro hombre, díme.
Sudaca: ¿asdf asdf asdf novio?
(Aquí yo pensé que era gay)
Yo: ¿Qué si tengo novio? ¡Qué va!
Sudaca: No, que si vienes de dejar a tu novia (aproximación a lo que dijo, porque vocalizaba con el culo prácticamente)
Yo, mintiendo: Que va, vengo de currar.
Sudaca: ¿asdg asdf adsf casa? (Yo entendí "¿quieres que vaya a tu casa?", por lo que la teoría de que era gay cobraba fuerza
)
Yo: ¿Qué si te vienes a mi casa? Va a ser que no tío.
Sudaca: No, que si quieres llegar bien a tu casa.
En ese momento veo que me indica con los ojos que mira hacia abajo, y veo que tiene una especie de navajilla, aunque no sé de qué tamaño porque la tenía agarrada con media mano en la empuñadura y otra media mano tapando parte de la hoja, pero vamos, que me pareció demasiado peuqeña y el tío demasiado tontaina para acojonarme como me pasó la única vez que me han robado
Yo, con la voz medio temblorosa pero con mirada firme: Anda, siéntate a ver si te vas a hacer daño (esto creo que sale en alguna peli, pero no recuerdo en cual)
El Sudaca, sin saber si matarme o qué demonios hacer se queda mirándome con la misma sonrisa que al principio, pero sin decir nada, como esperando a que le dé mis cosas o algo, aunque nunca mencionó nada de que le diera dinero o el móvil.
Yo: (Como yo veía que no se decidía le medio empujé con la mano derecha en el pecho) Siéntate coooño.
Y para mi propio asombre se sentó, aunque siguió mirandome con la sonrisa esa de loco
Me bajé en Conde de Casal y él siguió en el vagón. A todo esto los tres negros a lo suyo, mirando de vez en cuando el "espectáculo" y poco más.
Cosas que pasan, menos mal que no fue nada serio.
RykX escribió:repito la pregunta por si no la habeis leido....
el 19 es mi cumpleaños ( ir preparando una kdd xDD) y me van a dar el dinero justo para un ipod nanod de 8gb, krees k merece la pena poner un poco mas y pillarse el iPod U2?
Yo me pillaría el de 8Gb, si es que los vas a usar enteros, o el de 4Gb, pero el de U2 me parece gastar por gastar, no sé si será al menos serie limitada y numerada.
Sobre lo de quedar, a mí, sin saber aún si trabajo o no, me parece bien. La historia es proponerlo con tiempo porque luego pasa lo de este puente, que al final ná de ná.
1Saludo
PD: Vaya tocho