Vaya, o se escribe un post por día, o falto un par de días y me tengo que leer dos páginas...
A ver, vamos por partes: el Zouk es uno de los sitios más bonitos en los que he estado (y he estado en bastantes). Además de la intimidad absoluta (no ruidos, no comunicación, no nada), está pensado exclusivamente para parejas (de hecho controlan hasta que no haya más de dos personas por habitación, piden DNI, controlan entradas y salidas...). la decoración es muy relajante y obviamente está pensado para lo que está pensado, pero también está claro que quien va allí sabe a lo que va...
En segundo lugar, a mí también me molaría más dormir en el Ritz, pero tengo claro que es un ambiente que no está hecho para mí en este momento. No me gusta que me miren por encima del hombro por no llevar un vestido de 400€, así que me voy a los lugares donde me siento a gusto. Además, era la celebración del 3er aniversario (tres años con mi novio), y hemos elegido el sitio de mutuo acuerdo, hemos pagado a medias porque nos parecía mejor regalarnos un día juntos (son 22h de habitación) que un ramo de flores´; así que nadie ha llevado a nadie a ningún picadero, hemos pasado un día para recordar y hemos hecho lo que nos ha dado la gana, cosa que no podemos normalmente por como vivimos cada uno, y ya está!!! No entiendo a qué vienen ciertas opiniones demasiado intransigentes, pero bueno allá cada cual (obviamente no lo digo por todos, pero cada cual que se lo tome como quiera).
Y por último, decir que quien no lo vea como un picadero donde llevarse a un/a tío/a una noche para follar, se lo recomiendo encarecidamente, porque por mucha fama que tenga, no creo que mucha gente pague ese dinero simplemente por follar, se paga por lo que hay allí, por la calidad, por la relajación, etc... Pero vamos, opinión de una que vuelve de un picadero, claro, no sé yo si es válida...