** Hilo de los Madrileños/as ** (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues que qeureis que os diga si uno no tiene casa disponible, y mejor que en un coche, o en cualquier pension guarra, pues no se no se. Fama tendra, pero si no hay otra cosa mejor
daniel_5 escribió:Pues que qeureis que os diga si uno no tiene casa disponible, y mejor que en un coche, o en cualquier pension guarra, pues no se no se. Fama tendra, pero si no hay otra cosa mejor

Si no es que no haya otra cosa mejor. De hecho ese sitio es carillo (la habitación más barata son 79€ ) y hay bastante lista de espera, según me han dicho. Lo único es que tiene mala fama, pero nada más. No es el tipico hostal antro para llevarte a una lumi y que pagas por 1 o 2 horas.
da_hot_funk escribió:Si no es que no haya otra cosa mejor. De hecho ese sitio es carillo (la habitación más barata son 79€) y hay bastante lista de espera, según me han dicho. Lo único es que tiene mala fama, pero nada más. No es el tipico hostal antro para llevarte a una lumi y que pagas por 1 o 2 horas.
Ya, ya lo se, me refería a que mala fama por tratarlo de picadero "de lujo" coño mala fama podria tener un hostal guarro con pulgas, pero este sitio?? XD
da_hot_funk escribió:Iba a ponerte a parir por ser un bastorro con poco tacto, Glamdirg, pero me temo que tienes razón.

El Zouk tiene una fama en Alcalá que para qué te cuento. Independientemente del precio o del glamour del interior de las habitaciones, verás que por fuera nada tiene que ver. De hecho mucha gente jamás imaginaría que eso es un hotel.

Y la mala fama la tiene porque es un tio que se caracteriza por su privacidad (de hecho tiene garaje privado. Entras con tu coche y ahí nadie sabe nada. O espejo en el techo, encima de las camas [tomaaa]), y los tios que van con chicas ahí, no suelen ser sus novias o mujeres precisamente. Suelen tener la noche derrochadora y hacen el pack de desembolso completo: chica + hotel.

Aun ahí, ir con tu pareja tiene que ser una pasada si obvias todas esas cosas, como a cualquier otro sitio especial [ginyo]

Pues que quieres que te diga. Por fuera puede ser todo lo nave industrial que quieras, pero porque vayan los cuatro politcastros y empresarios de turno con las queridas, no va a dejar de ser un buen sitio, para pasar una tarde/noche romántica.

Si tuviera pelas para pagarlo, no me importaría, más bien todo lo contrario. La habitación con piscina, es algo así como la leche.

No se, si hubiera que dejar de ir a un sitio así porque es un sitio de "puterío", habria de que dejar de ir al 70% de los hoteles de ciudad de toda españa [tomaaa] .
Digo yo que cada uno folla donde le da la gana y de mutuo acuerdo, ¿no?

Aquí a nadie "le llevan"...
Evil Mask escribió:Digo yo que cada uno folla donde le da la gana y de mutuo acuerdo, ¿no?

Aquí a nadie "le llevan"...

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Luji escribió:

No se, si hubiera que dejar de ir a un sitio así porque es un sitio de "puterío", habria de que dejar de ir al 70% de los hoteles de ciudad de toda españa [tomaaa] .

Exacto, ademas quien va a un sitio de esos, CON SU PAREJA, no creo q le importe a ninguno de los dos que sea un picadero, mas bien creo q les gustara porque si van a ahi, ambos saben a que van, y no creo que tengan ningun pudor en decirlo, como decis ademas, si tienen la pasta mucho mejor eso que un motel de carretera o el coche.

La fama el zouk claro que se la a ganado, me parece normal siendo lo q es [tomaaa]
Lo del servicio de habitaciones es curioso. Hay un mueble trampilla con un orificio que da a la parte de fuera de la habitación. Cuando pides algo al servicio de habitaciones abren esa trampilla por fuera, te lo dejan dentro del armario y te avisan, y tú abres las puertas y lo coges. Es de decir, a quien lo trae ni siquiera le ves.

De todos modos dejé claro que ir con tu pareja tiene que estar bien, pero yo me limito a hablar de qué se dice que vive ese sitio. Independientemente de la fama, yo preferiría pagar los 385€ y coger una doble del Wellington o una premium deluxe del Westin Palace porque me parece que tienen más encanto, aunque no tengan cama de agua ni cascada en la habitación.

Está claro que cada uno puede hacer lo que más le guste, pero estamos entre colegas hablando de nuestras preferencias [oki]
Pero es que la publicidad del Zouk ya dice a qué tipo de público está orientado. Cualquiera que haya pensado lo contrario, lo veo, sinceramente, pelin ingenuo.

Es un hotel pensado, exclusivamente para parejas (o trios, orgias, etc... XD), de ahí la intimidad, y el anonimato. Y también el tipo de servicios que da.

Hombre, yo tambien prefiero una suite del Palace, o del Tryp Fenix... Pero creo que lo de la piscina y/o jacuzzi da algo más de juego. [looco]
Luji escribió:Pero creo que lo de la piscina y/o jacuzzi da algo más de juego. [looco]

Bajo el maaaaaar... bajo el maaaaaar...

Imagen

[+risas]
da_hot_funk escribió:Bajo el maaaaaar... bajo el maaaaaar...

Imagen

Joder que visión acabo de tener... Zoofilia, piscifilia, cangrejofilia... Todo en uno... [mamaaaaa]

Tiooooooooo, que es la Disneyyyyyy, un poco de por favorrrrrrrr [toctoc] [toctoc]

P.D.: Ésto me recuerda a cierto capitulo de los Simpsons, y a cierto personaje con inclinaciones sexuales, algo especiales...

Imagen

Dr. Zaius, Dr. Zaius!
Dr. Zaius, Dr. Zaius!
Dr. Zaius, Dr. Zaius! Ooooooh! Dr. Zaius
Luji escribió:
Joder que visión acabo de tener... Zoofilia, piscifilia, cangrejofilia... Todo en uno... [mamaaaaa]

Como te la pille con las pinzas el cangrejo vas a hablar tu de cangrejofilia [666]
daniel_5 escribió:Como te la pille con las pinzas el cangrejo vas a hablar tu de cangrejofilia [666]

En los pezones >_< (que no son los peces grandes que viven con Ariel).

PD: Luji, mira qué labios más carnosos tiene Sebastian [babas]
daniel_5 escribió:Como te la pille con las pinzas el cangrejo vas a hablar tu de cangrejofilia [666]

da_hot_funk escribió:En los pezones >_< (que no son los peces grandes que viven con Ariel).

PD: Luji, mira qué labios más carnosos tiene Sebastian [babas]

Imagen
Por cierto, hablando de hoteles.

Super jur

PD: NEO, esperamos que nos hagas una super crónica (sin entrar en detalles) sobre qué tal el Zuok. Nada como el testimonio de alguien que ha estado allí.
da_hot_funk escribió:Por cierto, hablando de hoteles.

Super jur

La verdad es que Dubai es un pasote, quien tuviera dinero para pasarse alli una temporadita

Como no me voy a liar a poner fotos mirad http://images.google.es/images?hl=es&q=dubai&btnG=Buscar+con+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi
N.E.O. escribió:Bueno, Genome, así al menos te sacas unas pelas estos días, aunque de tanto trabajar vas a levantar tú solo el país (me ha llamado Zapa para decirme que van a cerrar las fronteras a los inmigrantes porque ya no queda trabajo para ellos, ya que los tienes todos tú [sonrisa] ). (...)

http://www.zoukhotel.com/g11zouk.html Adivináis quién es la afortunada que dormirá aquí esta noche???

El trabajo en realidad es una tapader para reventar la SGAE desde dentro, de hecho tengo datos concretos de la localización de Tedy Bautista en fechas exactas :cool:

Sobre lo del Zouk, yo lo vi hace tiempo en esa maniobra de publicidad que se hicieron en la tele y la verdad es que parece un buen sitio para estar con la pareja, no sé si los que "criticais" (unos más respetuosamente que otros) habéis visto el video que sale en la página que está enlazada, pero tiene que ser la leche estar ahí con tu novio/a, al margen de la fama que pueda tener el local, que yo creo que cuando estás con la persona que quieres es lo de menos.

Me quedo con la frase de da_hot:

"Está claro que cada uno puede hacer lo que más le guste, pero estamos entre colegas hablando de nuestras preferencias [oki]"

daniel_5 escribió:P.D: De mi no vas a ganar ni un duro por la sgae [666]

La verdad es que no sé de dónde sacarán el dinero porque yo no hago más que ver, etiquetar y gestionar devoluciones de discos de artistas como [url="http://www.youtube.com/watch?v=66iYHdOw1vA"]Los guiris[/url], [url="http://www.youtube.com/watch?v=Df22EsMuAt4"]melopop[/url] y grupos de este tipo.
GENOME escribió:La verdad es que no sé de dónde sacarán el dinero porque yo no hago más que ver, etiquetar y gestionar devoluciones de discos de artistas como

El dinero lo "roban" del famoso canon que tiene fritos a todos los consumidores.
Sammocz escribió:El dinero lo "roban" del famoso canon que tiene fritos a todos los consumidores.

Shhhhhhhhhhhhhh, calla, calla, que las paredes oyen [mad].

Jop, qué foro más aburrido me ha tocado moderar :( XD .
Maestro Yoda escribió:Jop, qué foro más aburrido me ha tocado moderar :( XD .

Pide a Lady que te preste a algun troll, seguro que tiene de sobra. X-D
Sammocz escribió:Pide a Lady que te preste a algun troll, seguro que tiene de sobra. X-D

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo mireis por donde lo mireis, el Zouk es un picadero de alto copete, y la verdad, no me sentiria muy orgulloso de ir a un sitio con esa fama, pero claro, no soy yo el que va (ni ira en ningun tipo de futuro).

Yo, si quiero llevar a mi pareja a pencar a algun sitio romantico, me la llevo a una casa rural en algun pueblo donde ninguno hayamos estado o a un hostal fuera de madrid (y muy alejado, que ya que me voy a dejar los cuartos, por lo menos veamos otros sitios), pero al Zouk...

P.D: Ojo, es mi opinion, porque yo no tengo vergüenza y me detuvieron una vez por escandalo sexual publico en Roma
[666] [666] [666]
¿Y que más da que sea un picadero de alto standing? Si está bien montado, tiene cosas interesantes (piscina, jacuzzi), etc...

Al fin y al cabo, sea un hotel especifico para pinchar, sea un motel, sea lo que sea, el fin es el mismo, ¿no?

Pero vamos no se. Como diria aquel: cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Maestro Yoda escribió:
Jop, qué foro más aburrido me ha tocado moderar :( XD .
Si quieres le damos movimiento al foro [looco]

No se de que os quejais si os llevais a vuestra apreja a una casa rural para jincar, pues es lo mismo os la llevais a "un picadero" por que anda que no iran alli parejas XD
Último día de trabajo [beer]. Por cierto, en Adecco me han dicho que pagan el día 10 del mes vencido, es decir el martes próximo, ¿no?

Es que como parecen tontos por más que se lo pregunté solo me respondía "El día 10 de mes vencido". [enfa]

A algunos os "noto" muy quemados, me da cosa hasta proponer una quedada [+risas]

1Saludo
GENOME escribió:
A algunos os "noto" muy quemados, me da cosa hasta proponer una quedada [+risas]

1Saludo

proponla [oki]

a ver si cae en buen dia y nos apuntamos [angelito]

que hace mucho que no os veo [decaio]
GENOME escribió:

1Saludo

ten cuidao, q alguno en vé de está qmao, lo q necesita es desfogarse... [jaja]

y lo del pikadero, pos vergüenza ninguna, en cuanto más sitios distintitos se folle, mejor

radeon escribió:que hace mucho que no os veo

mira, uno q hace tiempo q no desfoga... [jaja]
Radeon_7200 escribió:proponla [oki]

Dios nos pille confesados. Radeon is back :Ð

No estamos quemados, GENOME. Ha habido duelo de colosos con el tema del Zouk, pero yo creo que nada más. Siempre hay preferencias para las cosas (amistades, comidas, coches, videojuegos, hoteles...). Si todos fuéramos iguales sería muy aburrido.

Por cierto, ayer, como cada día, pasé por delante del Zouk, porque está en la A-2 entre el principio y el final de Alcalá, en un polígono cerca de mi casa. Ayer me fijé un poco más y a través de las ventanas se ve el color madera de la habitaciones.
GENOME escribió:A algunos os "noto" muy quemados, me da cosa hasta proponer una quedada [+risas]

1Saludo

¿Quemados? ¬_¬ ¿En qué sentido? ein?
Joer, mirad qué fuerte. Tapan una rodilla :/
Bueno, a mí me gustaría una kdd o algo XDDD, a ser posible para ir a comer por ahí, que yo ya sabéis que a la noche lo tengo jodido con la vuelta casi todos los días.
Radeon_7200 escribió:proponla [oki]

Pues no estaría mal quedar un día de estos para comer/cenar o lo que sea, aunque la verdad es que tengo el horario de esta semana bastante completo, pero proponed día y hora y ya miro si me puedo acoplar.
Luji escribió:¿Quemados? ¬_¬ ¿En qué sentido? ein?

Como dice da_hot: "Ha habido duelo de colosos con el tema del Zouk (...)", pero últimamente noto una subida del tono, en general, con el que se dicen las cosas. Es algo muy subjetivo, pero es mi impresión, no sé [+risas]

Hoy he terminado de currar y la verdad es que parece que esté "hecho" para los trabajos de almacén; el jefe se ha quedado con mis datos porque "le ha gustado mi forma de trabajar", vamos que no paro a fumar como el resto y a veces ni para comer y estoy rindiendo el 100% del tiempo, así que ya tengo otro sitio donde poder llamar si quiero un trabajo temporal.

Por cierto, cambiando de tema, ¿alguien ve la serie "Me llamo Earl"? Es que la descubrí en mi ordenador hace un par de días (se ve que le gusta a mi hermana) y aunque no es una gran serie está bastante entretenida.

1Saludo
GENOME escribió:
Como dice da_hot: "Ha habido duelo de colosos con el tema del Zouk (...)", pero últimamente noto una subida del tono, en general, con el que se dicen las cosas. Es algo muy subjetivo, pero es mi impresión, no sé [+risas]

No lo pillo, alguien me lo puede explicar ??? es que he estado sin visitar el hilo mucho XD
Vaya, o se escribe un post por día, o falto un par de días y me tengo que leer dos páginas...
A ver, vamos por partes: el Zouk es uno de los sitios más bonitos en los que he estado (y he estado en bastantes). Además de la intimidad absoluta (no ruidos, no comunicación, no nada), está pensado exclusivamente para parejas (de hecho controlan hasta que no haya más de dos personas por habitación, piden DNI, controlan entradas y salidas...). la decoración es muy relajante y obviamente está pensado para lo que está pensado, pero también está claro que quien va allí sabe a lo que va...
En segundo lugar, a mí también me molaría más dormir en el Ritz, pero tengo claro que es un ambiente que no está hecho para mí en este momento. No me gusta que me miren por encima del hombro por no llevar un vestido de 400€, así que me voy a los lugares donde me siento a gusto. Además, era la celebración del 3er aniversario (tres años con mi novio), y hemos elegido el sitio de mutuo acuerdo, hemos pagado a medias porque nos parecía mejor regalarnos un día juntos (son 22h de habitación) que un ramo de flores´; así que nadie ha llevado a nadie a ningún picadero, hemos pasado un día para recordar y hemos hecho lo que nos ha dado la gana, cosa que no podemos normalmente por como vivimos cada uno, y ya está!!! No entiendo a qué vienen ciertas opiniones demasiado intransigentes, pero bueno allá cada cual (obviamente no lo digo por todos, pero cada cual que se lo tome como quiera).
Y por último, decir que quien no lo vea como un picadero donde llevarse a un/a tío/a una noche para follar, se lo recomiendo encarecidamente, porque por mucha fama que tenga, no creo que mucha gente pague ese dinero simplemente por follar, se paga por lo que hay allí, por la calidad, por la relajación, etc... Pero vamos, opinión de una que vuelve de un picadero, claro, no sé yo si es válida...
Dí que sí, Jess [oki]. Si te gustó, pues ya está. Ándeme yo caliente, y ríase la gente, como dijo Góngora.
Tú sí que sabes, Maestro!!!!
Tenía un post de unos cuantos párrafos, pero mejor lo borro, que esto ya está bastante encendido.

Voy a dejar una frase de nuestro "querido amigo" Jesús, que aunque yo no sea cristiano creo que dijo algunas cosas interesantes el hombre:

" No juzgues a los demás si no querés ser juzgado. Porque con el mismo juicio que juzgues serás juzgado, y con la misma medida que midas, serás medido. - Jesucristo"

1Saludo
Imagen

No juzgues a tu prójimo, o tú también serás juzgado.

Míticos los Monty Python [tadoramo] .
No sé, es que veo lógico y normal que cada cual vierta sus opiniones y juzgue como le parezca la actitud de Gallardón o de Bush si le parece, pero transformar un comentario sobre algo bonito que voy a hacer en un debate en el que algunas personas se dedican a criticarlo como si fuese algo malo... Yo he leído aquí comentarios de unos que se van con la novia a no sé dónde, o de otros que habrán conocido a una chica una noche y se lían con ella... Y qué pasa? Yo no juzgo a nadie por con quién se lía o por cómo o dónde. Qué pasa, que si es en una casa rural tiene menos delito que si es en un hotel para parejas? O que si no tienes casa y lo haces en un coche ya eres un delincuente? Porque me gustaría saber cuántos de los que se "escandalizan" lo han hecho en un coche o en sitios peores sólo porque no tenían dónde estar con su pareja... Me parece que es una chorrada intentar criticar algo tan dulce como es el compartir un momento de felicidad con la pareja (ni mis momentos ni los de nadie), y me parece también que hay personas que todavía no han entrado en el siglo XXI como para tratar ciertos temas con normalidad, como un simple comentario. Deberían plantearse cuándo hacen estos comentarios y con referencia a qué, porque seguro que si eso lo hubiese dicho otra persona otro gallo cantaría. No tacho de nada a nadie, cada cual que se mida con el rasero que más justicia le haga (cosa que veo difícil).
"Deberían plantearse cuándo hacen estos comentarios y con referencia a qué, porque seguro que si eso lo hubiese dicho otra persona otro gallo cantaría."

La verdad es que sí, estoy seguro de que si ese cometario lo hubiera hecho cualquiera de nosotros se habría tomado como un detallazo por nuestra parte y se habría enfocado el tema "picadero" (odio esa palabra) desde otra perspectiva más positiva.

Edit: Por cierto, no critico las opiniones (aunque algunas, a mi parecer, están desfasadas como bien dice Jess), sino las formas.

Creo que todos sabemos, como apuntaba antes da_hot, que no todos pensamos igual ni tenemos los mismos gustos, pero hasta ahora hemos sabido "convivir" sin criticar ni descalificar al resto,vamos a ver si seguimos así, que nos ha ido realmente bien. [oki]

1Saludo
Respecto a lo que decís, pues no se, yo creo que es envidia, y que la gente sigue todavía viendo el sexo como un tema tabú.

Qué más da que tenga fama de "picadero" ??

Por cierto, os posteo desde mi nuevo monitor de 19" que me he pillado esta tarde de segunda mano. un iiyama Vision Master pro 455 , que gustazo tener ahora 1600x1200 XDDDDDD
Joder!

Desaparezco un mes, y manda eggs!

Da_hot se tunea la firma.
Tmaniak se tunea el corazón (otra vez).
NEO revela que tiene novio desde hace 3 años (ay nosotros incautos, lanzandole los tejos!).
NEO visita uno de los lugares que mas curiosidad/morbo me ha despertado jamás (quiero una review via MP, Jessy!)
Glam se echa novia con tendencias bisexuales exhibicionistas.
Daniel_5 nos cobra cánon.
Me compro el Castlevania del Live Arcade.

Así me gusta, que esto se mantenga animado en mi ausencia!
Todavía falta una cosa en esa lista :P.
Jajajaa sí Maestro, no ha mencionado la creación de la Wiki!!

En serio, que si yo no he dicho que tenía novio es porque nadie, NADIE me preguntó!!!!
N.E.O. escribió:En serio, que si yo no he dicho que tenía novio es porque nadie, NADIE me preguntó!!!!

Pérfidas mentes que lo dan todo por sabido... [jaja] .
N.E.O. escribió:En serio, que si yo no he dicho que tenía novio es porque nadie, NADIE me preguntó!!!!

Y porque no tenías porqué decirlo [ok]

Cambiando de tema ¿alguien se va de vacaciones por ahí? Yo estoy solo en casa [Ooooo]
El wiki no funciona, (o al menos a mi) me figuro que se refiere a eso de ser moderadordigo esto para aprovechar y preguntar de que va a ser el wiki porque algo tan generico como eol da para mucho
ikiu escribió:El wiki no funciona, (o al menos a mi) me figuro que se refiere a eso de ser moderadordigo esto para aprovechar y preguntar de que va a ser el wiki porque algo tan generico como eol da para mucho

Si te refieres al enlace que hay en el menú, ahí no está el acceso al wiki ;) . Ve al foro de soporte del wiki, el enlace está allí.
Oor fin veo mas alla del menu xD , no se , a ver cuando poneis el enlace , aunque lo mismo soy el unico que no pasa mucho pro esos foros y no se dio cuenta
ikiu escribió:Oor fin veo mas alla del menu xD , no se , a ver cuando poneis el enlace , aunque lo mismo soy el unico que no pasa mucho pro esos foros y no se dio cuenta

De momento jiXo y yo queremos que el wiki se publicite poco a poco para no inundarlo de contenidos de golpe, aún hay mucho que organizar. Cuando superemos la versión beta, se hará el anuncio a bombo y platillo ;) .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611