** Hilo de los Madrileños/as ** (#18)

1, 2, 3, 4, 511
kerri escribió:las CORDOBESAS!!! [amor]

Ya, eso lo suponia... X-D
Me refiero a algo mas cultural como bien ha dicho GENOME.
En la web del [url="http://www.ayuncordoba.es/portal/web/index.jsp"]Ayuntamiento de Córdoba[/url] hasy bastante información.

Por cierto, nueva peli de [url="http://www.20minutos.es/noticia/215125/0/piratas/caribe/3-trailer/"]Piratas del Caribe[/url], esperemos que sea buena aunque huele a explotación comercial de la idea original...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Por cierto, nueva peli de [url="http://www.20minutos.es/noticia/215125/0/piratas/caribe/3-trailer/"]Piratas del Caribe[/url], esperemos que sea buena aunque huele a explotación comercial de la idea original...

Mas que explotacion comercial, es la ultima parte de la trilogia que prometieron [oki]

Mañana estrenan 300 A.D. QUE GANITAS!!!... de verla porque hasta que no cobre no me tengo ni para una lata de refresco [decaio]
Sammocz escribió:Por cierto gente voy a Cordoba este Domingo.
¿Alguna sugerencia de algo curioso que se pueda ver por alli?
Estoy bastate perdido con el Sur. :-?
La mezquita y Medina Azahara por ejemplo y no te puedo decir mas por que a Cordoba no he ido XD
Sammocz escribió:Me refiero a algo mas cultural como bien ha dicho GENOME.

ah vale, entonces...

CORDOBESAS!!!
Glamdirg escribió:Mas que explotacion comercial, es la ultima parte de la trilogia que prometieron [oki] (...)

¡Ups! Pues no sporqué me sonaba a mí que la tercera parte ya había salido y la tenía en mi cabeza como "pendiente de ver" [carcajad]
Bueno, finalmente he visto la esperada 300.

No se cuantos habrán leído el comic, que supongo que no muchos, entre los que yo me incluyo, pero no creo que la película les decepcione.

La sala 25 del Kinépolis estaba hasta arriba (ya se sabe, cuando es gratis...), y algunas personas han aplaudido al final, con lo que se demuestra que por lo menos aguanta el tipo ante todo lo que hacía esperar el trailer. Original, creativa, y un baño de abdominales, y no digo más, aunque he leído por ahí que algunos de esos abdominales son trucados (sombras y eso), lo que ha hecho que no me deprima más todavía ante mis "atractivas" lorzas; algo es algo.

De todos modos, ya dirá Glamdirg que le ha parecido.

Por cierto, da_hot, si te acuerdas en qué número de hilo me pasaste la información de Alcalá de Henares te lo agradecería mucho.

Y GENOME, pásame a la lista de inactivos. No creo que vaya a postear o leer mucho más en este hilo.

Saludos a todos.
Evil Mask escribió:Por cierto, da_hot, si te acuerdas en qué número de hilo me pasaste la información de Alcalá de Henares te lo agradecería mucho.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706743608#post1706743608

Rápido, conciso y desinteresado, como siempre. Muchas gracias.
Evil, espero que tu despedida solo sea algo temporal... No puedes abandonarnos sin haber asistido ni siquiera a una kdd antes...

Yo veré "300" el domingo en Kinépolis, no he querido adelantar ni un sólo trailier hasta entonces, así que voy virgen virgen...
Evil Mask escribió:Y GENOME, pásame a la lista de inactivos. No creo que vaya a postear o leer mucho más en este hilo.

Para pasarte a inactivos has de demostrar que estas inactivo, es decir, has de dejar de postear. Sin embargo si quieres que te quite por cualquir otro motivo dímelo (no el motivo, sino que te quite) y listo.

Creo que si "cuesta" entrar en los activos ha de costar lo mismo salir. [oki]

Espero no tener que quitarte [Ooooo]

1Saludo
N.E.O. escribió:Evil, espero que tu despedida solo sea algo temporal... No puedes abandonarnos sin haber asistido ni siquiera a una kdd antes...

Yo veré "300" el domingo en Kinépolis, no he querido adelantar ni un sólo trailier hasta entonces, así que voy virgen virgen...

mmmm... no digas esas palabras k aki hay mucho deprabado mental xDDDD ...

yo iré esta noche, si kereis luego os kuento la historia y de k va la peli xDDD

agur [bye]
Bueno, veremos si paso entonces a inactivos o no. Pero eso no quita que cada X tiempo me pase a ver si organizais algo y me apunte, que en el fondo soy más de contacto personal que forero en los aspectos que no tienen nada que ver con los videojuegos.

La anterior ocasión estuvisteis por mi barrio de marcha (y en la anterior a ésta creo que también), y si no me apunté fue porque ya había quedado, porque no me costaba nada pasarme un rato si no hubiera tenido plan. Hay que seguir organizando los planes cerca de mi casa [sonrisa]

Por cierto, N.E.O, si te gustan las "tabletas de chocolate", con 300 te vas a poner morada de ver abdómenes como rocas totalmente depilados. Es curioso lo de los espartanos, barbas cerradas y ni un pelo sobre el cuerpo... ya había metrosexualidad en la antigua Grecia.
Evil Mask escribió:Es curioso lo de los espartanos, barbas cerradas y ni un pelo sobre el cuerpo... ya había metrosexualidad en la antigua Grecia.

Sip, pero lo mas curioso es que es cierto, se depilaban el cuerpo para que sus enemigos vieran su musculatura; hay que tener en cuenta que luchaban vestidos solo con un taparrabos, una espada y un escudo (la capa y el casco eran ceremoniales), el dejarse la barba y el resto del cuerpo depilado era para resaltar este ultimo y como metodo de intimidacion (al igual que otras culturas se pintaban la cara de blanco imitando una calavera, o de rojo imitando la sangre).

El comic es la mejor adaptacion que he visto de la batalla de las Termopilas (gracias a ese comic aprobe 1 examen de historia [Ooooo] ) y por lo que he podido ver de la pelicula, va a ser el bombazo del año (similar a V de Vendetta y Sin City).
oye yo soy madrileño, a quien corresponda, incluidme en la lista aunque sea inactivo...
Por cierto, ¿algún bar bueno en Alcalá además del Índalo? Es por variar un poquito, que en el Índalo ya he estado, y aunque está muy bien, está tan lleno que agobia.
Evil Mask escribió:Por cierto, ¿algún bar bueno en Alcalá además del Índalo? Es por variar un poquito, que en el Índalo ya he estado, y aunque está muy bien, está tan lleno que agobia.

el porton está k te cagas. y sino el pajaro grifo.

agur [bye]
Hola a tod@s!

Hace unas semanas me pasé por el hilo ante la posibilidad de ir a currar a Madrid en un futuro. Pues bueno, a partir del mes q viene seré madrileño de curro y residencia, así que si quereis ya podeis agregarme a la lista. Activo o no ya se verá...

Yo intenté ir el jueves a ver 300, pero todavía no estaba en mi cine habitual. [buuuaaaa]

El comic es la mejor adaptacion que he visto de la batalla de las Termopilas (gracias a ese comic aprobe 1 examen de historia smile_[Ooooo] ) y por lo que he podido ver de la pelicula, va a ser el bombazo del año (similar a V de Vendetta y Sin City).

Bueno saberlo, a ver si la puedo ver esta semana.
Respecto a lo de Sin City totalmente de acuerdo, pero V de Vendetta me pareció algo floja. Quizás porque la ví despues de Mullholland Drive, que es algo muy "intenso" por llamarlo de algún modo.

Saludos!!
neoisback escribió: [...] V de Vendetta me pareció algo floja. [...]

V for Vendetta no tiene nada que ver con el comic, tiene algunas cosas en comun, pero los Wachovsky se pasaron la historia original por el forro, aun asi, es una buena pelicula (que no adaptacion, que es pa darles 3 palizas).
Ya he vuelto de Cordoba, me ha sorprendido sobre todo la gente.
La mayoria muy simpaticos y atentos.
Pena me da y todo de estar de nuevo en Madrid.
Tengo que hacerles otra visita, esta vez con mas tiempo.
Por cierto Kerri tenias razon.
Las Cordobesas... [amor]
wolaaa!! [ginyo] naa ke me sumo a estaaaa... xD ejem... este foro... vivo... entre estrella, hortaleza y atocha... [triston] y... naa, ke ya me vereis por aki [+risas]
D0mii escribió:wolaaa!! [ginyo] naa ke me sumo a estaaaa... xD ejem... este foro... vivo... entre estrella, hortaleza y atocha... [triston] y... naa, ke ya me vereis por aki [+risas]

otro de hortaleza [mad]

son una plaga!!!
kerri escribió:
otro de hortaleza [mad]

son una plaga!!!

Algun problema???

Si tienes algun tipo de problema, te dejo el libro de reclamaciones:
Imagen

[chiu] [chiu] [chiu]

P.D: Y no es otro, es otrA [jaja] [jaja] [jaja]
vaya tela...

edit: weno, pos una de mis compis se pira en mayo, así q busco compañer@ de piso. Si conocéis a alguien, decídmelo.
D0mii escribió:wolaaa!! [ginyo] naa ke me sumo a estaaaa... xD ejem... este foro... vivo... entre estrella, hortaleza y atocha... [triston] y... naa, ke ya me vereis por aki [+risas]

Pues bienvenid@ aunque ultimamente no tenemos demasiado movimiento en el hilo.
Estamos en horas bajas. [carcajad]
el hilo ta hexo polvo...
Dioooooosssss!!!!! 300!!!!
Domingo por la tarde y yo me fui a ver "300" al cine... Y qué 300!! Madre mía vaya peli, vaya efectos, vaya espartanos... Lástima un par de secuencias que me parecieron ridículas (no, no voy a spoilear nada), pero en definitiva, fue genial!!! Yo creo que tan buena que me superó (bueno, eso y que entré con un dolor de cabeza insuperable al cine), porque al acabar la peli y levantarme voy y me desmayo a oscuras en mitad de la sala. Mi novio se llevó un susto de muerte!! Suerte que un chico médico estaba sentado una fila más alante y aún no se había ido, porque me dió una crisis de ansiedad y se me paralizó el cuerpo... Como decía Balmung, lo que no me pase a mí... Pero bueno, el susto no me impidió disfrutar de la peli, de lo mejorcito que he visto últimamente!! (Eso sí, no debería volver a verla, que el médico me ha dicho que no estoy para emociones fuertes...).
Eso sí, el viaje a Esparta es la próxima parada... Quién se apunta???
hija, ten cuidaito con la salud...

pos mira lo de la qdada en sparta, depende de como estén las spartanas...
N.E.O. escribió:Eso sí, el viaje a Esparta es la próxima parada... Quién se apunta???

Mmmm... no sé... los espartanos son muy bruticos [carcajad] .
N.E.O. escribió:Dioooooosssss!!!!! 300!!!!
Domingo por la tarde y yo me fui a ver "300" al cine... Y qué 300!! Madre mía vaya peli, vaya efectos, vaya espartanos... Lástima un par de secuencias que me parecieron ridículas (no, no voy a spoilear nada), pero en definitiva, fue genial!!! Yo creo que tan buena que me superó (bueno, eso y que entré con un dolor de cabeza insuperable al cine), porque al acabar la peli y levantarme voy y me desmayo a oscuras en mitad de la sala. Mi novio se llevó un susto de muerte!! Suerte que un chico médico estaba sentado una fila más alante y aún no se había ido, porque me dió una crisis de ansiedad y se me paralizó el cuerpo... Como decía Balmung, lo que no me pase a mí... Pero bueno, el susto no me impidió disfrutar de la peli, de lo mejorcito que he visto últimamente!! (Eso sí, no debería volver a verla, que el médico me ha dicho que no estoy para emociones fuertes...).
Eso sí, el viaje a Esparta es la próxima parada... Quién se apunta???

Que envidia y yo todavía no la he visto!Los cabrones de mis amigos se han enterado que es una adaptación de un cómic y no quieren verla por que dicen que es demasiado FR34K :-?
Jelouuuu!

Ya ha vuelto la desaparecida. [buenazo] Y todo por culpa de una maquinita que está haciendo que me acueste a las tantas de la noche y llegue hecha una zombie... me he vuelto adicta! [looco]

N.E.O. escribió:Dioooooosssss!!!!! 300!!!!
Domingo por la tarde y yo me fui a ver "300" al cine... Y qué 300!! Madre mía vaya peli, vaya efectos, vaya espartanos... Lástima un par de secuencias que me parecieron ridículas (no, no voy a spoilear nada), pero en definitiva, fue genial!!!

Yo también la he visto y simplemente decir que me encantó (la volvería a ver sin pensarmelo). [amor] Y que decir de los espartanos ... [plas] [babas] cuando vamos N.E.O ? [rtfm] Quienes hemos visto la película sabemos a que secuencias te refieres. XD XD
Shio escribió:Jelouuuu!

Ya ha vuelto la desaparecida. [buenazo] Y todo por culpa de una maquinita que está haciendo que me acueste a las tantas de la noche y llegue hecha una zombie... me he vuelto adicta! [looco]

¿DS? ¿PSP? ¿XboX? ¿Wii? Hagan juego, señores XD .

Yo hace tiempo que no me doy un pique de esos, aunque a principios de curso empecé una partida a las 10 de la noche, y lo que hice al dejarla fue... desayunar [carcajad] .
tonypasky escribió:
Que envidia y yo todavía no la he visto!Los cabrones de mis amigos se han enterado que es una adaptación de un cómic y no quieren verla por que dicen que es demasiado FR34K :-?

Vivan los prejuicios (a lo mejor si se enteran de que a su vez el cómic está basado en un relato histórico...) Y luego llegará el verano y querrán ver Transformers, ya verás; entonces recuérdales lo de 300.
Yo voy este viernes a verla, que el pasado no tenia dinerito, que ganitas de verla, ya me he leído el cómic unas 15 veces (mas las que me lo leí en su día).
Maestro Yoda escribió:¿DS? ¿PSP? ¿XboX? ¿Wii? Hagan juego, señores XD .

Vamos a ser un poco mal pensados. Hay muchas maquinitas que provocan vicio [looco] [+risas]

Joer, Glamdirg. 15 veces. Yo no resistiría ver algo tantas veces [carcajad] Sólo lo hice con Pulp Fiction y creo que entre inglés y español fueron 37 veces
da_hot_funk escribió:Vamos a ser un poco mal pensados. Hay muchas maquinitas que provocan vicio [looco] [+risas]

El DDR, el HoD4, el futbolín... las tragaperras, el bingo... [burla2] .
Shio escribió:Yo también la he visto y simplemente decir que me encantó (la volvería a ver sin pensarmelo). [amor] Y que decir de los espartanos ... [plas] [babas] cuando vamos N.E.O ? [rtfm] Quienes hemos visto la película sabemos a que secuencias te refieres. XD XD

Jajaja, pues ya somos dos, porque yo tambiuén la volvería a ver sin pensármelo, en serio, que no tiene desperdicio (ni la peli ni los espartanos... jajajaa Shio, vamos a monopolizar el tema). Así que... Cuándo vamos?? Prometo no volver a desmayarme jejejee!!! [babas]
da_hot_funk escribió:Vamos a ser un poco mal pensados. Hay muchas maquinitas que provocan vicio [looco] [+risas]

Por la descripción de Shio podría ser incluso una máquina de café, y tendría bastante sentido XD

Por cierto, a ver si voy a ver la peli, que la pintais bien, aunque a mí los espartanos no me ponen mucho [burla2]

1Saludo
GENOME escribió:Por la descripción de Shio podría ser incluso una máquina de café, y tendría bastante sentido XD

Lo dudo, lo unico que sabemos es que tiene una NDS y queria una Xbox360 perooo Shio siempre se ha quejado del precio asi que dudo que sea esta ultima.
Segun mis deducciones, la culpa de que Shio tenga tanto sueño es de Nintendo. X-D
Acabo de ver Eduardo Manostijeras... que pecha a llorar madre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tim Burton sera un gilipollas (que lo es), pero le da sus peliculas ese toque de magia que tienen que tener, hace que te sientas identificado con el protagonista, que te sumerjas en la historia y que sientas lo que siente el protagonista; esta junto a Big Fish son las que mas me han hecho llorar.

Y me voy a la cama que me tengo que madrugar, hale.
RJB escribió:'El Real Jardín Botánico (CSIC) realizará sus visitas guiadas de fin de semana centrándolas en los primeros indicios de la llegada de la Primavera. Las visitas están subvencionadas por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.'

Visitas guiadas gratis en el Jardín Botánico de Madrid, si queréis ir hay que reservar. [oki]

Imagen
Ésto se nos hunde...

¡¡UP!!

Joder que sueño tengo, la h***** p*** . En fin, que vida más triste.

Genome, ¿cuando c*** sale el 14 de LOST? Estoy que me muerdo ya los muñones.

P.D.: Perdón por el soez lenguaje, pero es que me he levantado con instintos asesinos. Más de lo normal en mi XD.
Luji escribió:Genome, ¿cuando c*** sale el 14 de LOST? Estoy que me muerdo ya los muñones.

Ya lo tienes: ***

Me acabas de recordar que se me ha olvidado dejarlo descargando cawento
GENOME escribió:Ya lo tienes: ***

Me acabas de recordar que se me ha olvidado dejarlo descargando cawento

Joder, pues yo habia mirado ésta mañana, y solo me salia un capitulo de Galactica ¬_¬

[plas] [plas] [plas] [plas] Le pondré a bajar a medio dia [plas] [plas] [plas] [plas]

Que ganas de verlo.

P.D.: Vi el puto adelanto del capitulo, y casi me da un "churruflús". Prometo no volver a ver ninguno. Sobre todo si tienen spoilers XD
GENOME, he tenido que editar el link. Recuerda que no está permitido poner links a páginas o trackers que faciliten la descarga de contenido ilegal.

PD: Luji, mal hablado [burla2]
da_hot_funk escribió:GENOME, he tenido que editar el link. Recuerda que no está permitido poner links a páginas o trackers que faciliten la descarga de contenido ilegal.

Mea culpa. Si es que le incito [looco]

da_hot_funk escribió:PD: Luji, mal hablado [burla2]

[buenazo]
Sammocz escribió:Lo dudo, lo unico que sabemos es que tiene una NDS y queria una Xbox360 perooo Shio siempre se ha quejado del precio asi que dudo que sea esta ultima.
Segun mis deducciones, la culpa de que Shio tenga tanto sueño es de Nintendo. X-D

Meeec... Error ... Es de Microsoft. [plas] Bendita Consola !!! [tadoramo]

Sammocz preparate para el UNO. XD

N.E.O escribió:Jajaja, pues ya somos dos, porque yo tambiuén la volvería a ver sin pensármelo, en serio, que no tiene desperdicio (ni la peli ni los espartanos... jajajaa Shio, vamos a monopolizar el tema). Así que... Cuándo vamos?? Prometo no volver a desmayarme jejejee!!! [babas]

Cuando quieras ... [babas]
Shio escribió:Cuando quieras ... [babas]

Podríamos quedar para ir. Nunca hemos quedado para ir al cine [sonrisa]
da_hot_funk escribió:Podríamos quedar para ir. Nunca hemos quedado para ir al cine [sonrisa]

Uiiii pillín .... que tú también quieres ver a los espartanos ehhh ? [burla2]

XD
Shio escribió:Uiiii pillín .... que tú también quieres ver a los espartanos ehhh ? [burla2]

XD

¿Quién ha dicho que iríamos a ver espartanos? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511