** Hilo de los Madrileños/as ** (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Jo. Ultimamente tengo mucha hambre a media mañana. Antes podía aguantar desde el desayuno hasta la hora de comer, pero desde hace un par de meses o así, a las 12:30 me empiezan a rugir las tripas en el curro (y comemos a las 14:00).

Sin embargo antes siempre merendaba y ahora casi no lo hago. ein?

Por cierto, chicos y chicas, ¿qué tal va la operación bikini? [risita]

Queda nada para el Aquópolis [tadoramo]

10 days
259 hours
15573 minutes
934434 seconds
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Por cierto, chicos y chicas, ¿qué tal va la operación bikini? [risita]


Yo no creo que pueda ir, no tengo ni un duro, aunque la operacion spartano peludo va bien, he perdido 15 kilos ya, sigo gordo, pero no se nota tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues la operación va bastante mal, bueno, igual que el primer día diría yo [agggtt]
Yo lo de la operación bikini no sé cómo va, ni tampoco me preocupa mucho, porque me he dado cuenta de que desde que hago ejercicio el peso y lo demás me importa un pito, lo único que me importa es lo bien que me siento después de dos horas machacándome el cuerpo y quemando adrenalina (aunque más que nada hago máquinas y corro mucho, así que tampoco es que quema adrenalina en plan boxeo, pero bhueno...). Además, sigue aumentando mi felicidad exponencialmente: un notable y un sobresaliente en los dos últimos exámenes!!!! Esto marcha de maravilla.

Glam, por favor, te digo lo mismo que a Timy: si es por pelas ya nos conocemos y 20€ no nos sacan de pobre a ninguno, pero por favor no te rajes ahora. Con lo que nos cuesta organizar una kdda, ésta es de las más guapas que vamos a hacer, y pocos días después cobrarás el sueldo del mes, así que... Siempre podemos dejártelo y que nos lo devuelvas unos días después, cuando cobres... Te arrepentirás de lo que te puedas perder, y lo sabes....
pues mi operacion bikini va mal! jaja no hemos echo nada tanto radeon como yo!! si es que no puede ser. este finde que nos vamos a la sierra le dire que si salimos a correr!! jee para por lo menos estar un poco a tono para el aquoppolis!! Jeje en fin que si no da igual puestos que nadie lo esta cumpliendo a rajatabla. pues nada cada uno con sus lorxillas y todos felixes!! jeje

NEO enhorabuena!! por esas notaxas!!


glamdrig: vente al aquopolis anda. que si que una kedad segund lo que llevo leido cuesta mucho organizar y para una que ya esta [oki]

que aproveche a los que estan comiendo !!
Jelou!

¿Que tal todo? Yo medio sopa en el curro. Que enviadia la gente que tenga jornada intensiva. Ainssss ... vaya vicios a la 360 si la tuviera. [360º]

Por cierto, ¿alguno ha probado Shadowrun? Es que eso de que sea del estilo del Counter y Bullet Witch (por el tmea de la magia) me gusta muy mucho. :Ð


GENOME escribió:Hale, una al Caribe, otra a las Canarias. ¿Qué pasa, que os gusta dar envidia? [Ooooo] [ginyo]


Son las primeras desde hace un año y por lo visto las únicas. [agggtt]


GENOME escribió:En otro orden de cosas, esta tarde me pasaré a ver si mato algún que otro zombie y a hacer unas compras (financiadas por papi y mami XD) por Sol, así que si alguien tiene el día libre y se apunta... Yo iré sobre las 18.00 o así.


¿Que tipo de compras? ¿ropa? (si, soy una cotilla XD)


da_hot_funk escribió:Jo. Ultimamente tengo mucha hambre a media mañana. Antes podía aguantar desde el desayuno hasta la hora de comer, pero desde hace un par de meses o así, a las 12:30 me empiezan a rugir las tripas en el curro (y comemos a las 14:00).

Sin embargo antes siempre merendaba y ahora casi no lo hago. ein?


Yo no desayuno (un zumo y ya, prefiero dormir más ZzzZZ). Eso si, sobre las 10 mi cuerpo me pide comida así que me tomo una manzana, un bocadillo ... así cuando voy a comer no me como hasta la bandeja ... :P
Shio escribió:¿Que tipo de compras? ¿ropa? (si, soy una cotilla XD)

Pues sí, tengo pensado comprarme unos pantaloncillos cortos, alguna camiseta, poco más.. bueno, y un bañador para el Aquópolis que llevo sin meterme en una piscina mucho tiempo, y eso que en mi casa hay una XD

Lo dicho, si alguien se apunta que lo diga, creo que tenéis mi móvil de todas formas

Por cierto, estoy super estresado, no hay quien le gane al ajedrez al ordenador ^^
GENOME escribió:Pues sí, tengo pensado comprarme unos pantaloncillos cortos, alguna camiseta, poco más.. bueno, y un bañador para el Aquópolis que llevo sin meterme en una piscina mucho tiempo, y eso que en mi casa hay una XD

Lo dicho, si alguien se apunta que lo diga, creo que tenéis mi móvil de todas formas

Por cierto, estoy super estresado, no hay quien le gane al ajedrez al ordenador ^^


Yo no tengo tiempo que sino ... con lo que me gustan las compras! [looco]

Los bañadores miralos en Springfield. El tema de los pantalones va estar dificil salvo que te gusten como se llevan ahora (excesivamente amplios). Las camisetas del Pull & Bear y del Bherska están muy chulas.

Y aquí se acaba la recomendación de hoy. XD
Mmmm... Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta. Los pantalones los tengo más o menos mirados en El Corte Inglés. Además en la tienda que hay en el mismo edificio (en Sol), que se llama Sport2000, me conocen y me suelen recomendar cosillas que tienen por ahí que no on muy caras y están bastante bien :) Aunque siempre me paso por Springfield y el Pull and Bear, que tiene cosas bien majas también.
Shio escribió:Los bañadores miralos en Springfield. El tema de los pantalones va estar dificil salvo que te gusten como se llevan ahora (excesivamente amplios). Las camisetas del Pull & Bear y del Bherska están muy chulas.



pero creo que en sol no hay bsk de tio no? o en el que hay en preciados si'?? ainsss no me acuerdo creo que en ese si de todas formas sino si como ha dicho shio las del pull estan muy bien tb.

jooo lo que daria por pasar la tarde en sol y no en clase haciendo ahi un examen de mates!!
[triston] menos mal que esto se acaba y ya podre ir cuando quiera a sol!! jeje!! y donde me de la gana!! jeje


saludos!!
pero creo que en sol no hay bsk de tio no? o en el que hay en preciados si'?? ainsss no me acuerdo

si que tienes en el de preciados, la última planta es de chico, tienes unos vaqueros por 30 o 40 pavos que estan mu bien.

y también esta el H&M de gran vía.

saludos.
Radeon si fuera solo a saludar te digo k no me levantaba xDDDD la putada es k entro a las 7 y entre k me desperezo, me ducho, y desayudo se me hacen las 6 y entre k llego al curro las 7....


por cierto, sabeis alguna tienda de madrid k tengan camisetas y pantalones (piratas si es posible) mas o menos del estilo de Ropa-friki ?? los pantalones me es igual mientras esté comodo con ellos.


podriamos hacer una kdd de esas relampago, un dia entre semana....


pd.: JURO Y PERJURO Y REPERJURO K A ESA IRÉ xD lo prometo...

agur[bye]
Por cierto, antes de irme, ¿hay alguien que aún no haya visto la de Piratas del Caribe? Lo digo por ir, que esa me apetece verla.
RykX escribió:por cierto, sabeis alguna tienda de madrid k tengan camisetas y pantalones (piratas si es posible) mas o menos del estilo de Ropa-friki ?? los pantalones me es igual mientras esté comodo con ellos.


Evil Mask te podría decir una tienda, que se pilló una camiseta de una seta de Mario Bros. XD

Las camisetas de esa web están muy chulas, ¿son muy caras o como?


GENOME escribió:Por cierto, antes de irme, ¿hay alguien que aún no haya visto la de Piratas del Caribe? Lo digo por ir, que esa me apetece verla.


Misión imposible, todo el mundo la ha visto. [sonrisa]




Por cierto el jueves próximo voy a la ópera invitada. Espero que esté bien. [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Por cierto, antes de irme, ¿hay alguien que aún no haya visto la de Piratas del Caribe? Lo digo por ir, que esa me apetece verla.


No pagues por ver eso tio, de verdad.
Glamdirg escribió:
Yo no creo que pueda ir, no tengo ni un duro, aunque la operacion spartano peludo va bien, he perdido 15 kilos ya, sigo gordo, pero no se nota tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Enhorabuena tio. ¿Y en cuanto tiempo has perdido todo ese peso? Yo he tardado casi 5 meses.

Genome, yo me dormí viendo Piratas del Caribe, por si te sirve como crítica XD.

Bueno gentuza, ¿nadie sale de fiesta los jueves?
Luji escribió:
Enhorabuena tio. ¿Y en cuanto tiempo has perdido todo ese peso? Yo he tardado casi 5 meses.

Genome, yo me dormí viendo Piratas del Caribe, por si te sirve como crítica XD.

Bueno gentuza, ¿nadie sale de fiesta los jueves?


Yo el saVado me soVe Biendo OSeans tRirtI


Pero no por la peli, sino porque iva baldado.


Por cierto, ayer vi taxi 4 en V.O.S, y bue, que decepcion, no tan flipada como la 3 pero mucha peor historia, donde este la primera y la segunda [tadoramo]
GENOME, yo no la vi. Pero lo siento, tio. Es que esa peli no tengo anda de ganas de verla >_<
Luji escribió:Enhorabuena tio. ¿Y en cuanto tiempo has perdido todo ese peso? Yo he tardado casi 5 meses.

Empezó el 16 de mayo. Eso comentó aquí.
Soy una desertora del foro !!! pos nada aki vengo de gastarme lo q m quedaba de sueldo ... xq resulta q m lo han subido para el mes q entra !!!! ue ue ue
Pos resulta q entrando en la base stan metiendo hasta los perros en los coches...no se q sta pasando pero weno.
Que tal os va la tarde? alguien me da novedades?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:GENOME, yo no la vi. Pero lo siento, tio. Es que esa peli no tengo anda de ganas de verla >_<

Empezó el 16 de mayo. Eso comentó aquí.


Sep, en poco menos de 1 mes, aunque es mi metabolismo, cojo y pierdo peso muy rapidamente, lo cual es bastante jodido porque si no me controlo me pongo como una bola enseguida.

Aunque a parte de hacer los ejercicios esos (que son aerobicos, y con esos bajas peso enseguida), estoy haciendo dieta (pero no la del cucurucho... si alguna se anima a ayudarme a hacerla :-| )
En principio mis amigos me dicen lo mismo para Jaen, y lo mas probable es que vaya a jaen, de todas formas si no voy, acepto la invitación, os mantendré informados, y por cierto, no es que me caigais mal, pero como siempre estoy liandola los findes, cuando habeis hecho quedadas no he podido por irme a santander o por hacer algo yo...

Prometo que si no voy a este aquopolis ire al proximo.

P.D. No tengo ese tipo de vergüenzas N.E.O.

P.D.2 Por cierto, no sabéis como me jode tener que leer 4 páginas del hilo cada vez que llego a casa...
RykX escribió:por cierto, sabeis alguna tienda de madrid k tengan camisetas y pantalones (piratas si es posible) mas o menos del estilo de Ropa-friki ?? los pantalones me es igual mientras esté comodo con ellos.


Como te decía Shio, yo me compré una camiseta friki el miércoles pasado en una tienda que está por Chueca (la de la seta 1up verde). La tienda se llama "mirada de vaca", y se encuentra en la calle San Marcos, nº 18.

Lo malo es que no venden pantalones, solamente camisetas, todas de color negro con el estampado frontal. El precio oscila entre 20 y 22 euros cada camiseta, pero la verdad es que hay camisetas muy graciosas, sobre todo para la gente que haya nacido a finales de los 70 o principios de los 80 (Transformers, Thundercats, Barrio Sésamo, etc). También venden chapas, pero eso ya me parece una horterada.

Si pasas, ya nos darás tu opinión.

GENOME escribió:Por cierto, antes de irme, ¿hay alguien que aún no haya visto la de Piratas del Caribe? Lo digo por ir, que esa me apetece verla.


Yo te acompañaría, pero es que la película ya la he visto, y aunque me pareció entretenida, no me apetecería repetir ni siquiera en VOS. Ahora bien, la que se que tampoco has visto es 300, y en ese caso, si te apetece verla en VOS, algún martes no me importaría repetir en caso de que todavía esté en la cartelera de algún Yelmo Cineplex o Renoir.

Si la de Piratas te apetece mucho verla, siempre puedes ir sólo; yo lo hice porque todo el mundo que conocía ya la había visto, y no es la primera vez que hago algo así, aunque lo de ir solo al cine es mejor hacerlo entre semana porque de lo contrario uno se siente un poco mal, sobre todo cuando la sala está llena de parejitas.

Tema aparte, como se puede comprobar, he vuelto de viaje y no he tenido la decencia de colgar la foto. A ver cuando lo arreglo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Greeting from hell!!!!!

Pos na, empiezo mi jornada laboral, a ver que tal se me da esta noche (y las 8 siguientes...)
Glam, como te dije una vez, si te aburres y existe alguna forma de que desde aqui pueda ayudarte a pasar el rato, yo que se una partida de algo por internet o lo que sea comentamelo, que yo ahora que curro de 10 a 19 no me quiero ir a dormir por lo menos hasta las 3, que sino mañana tengo sueño.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El caso es que me ha llamado el jefe de proyecto para decirme que me baje al otro edificio, que no se fia del que deberia estar aqui y como hay que trastear en los robots, confia en mi [plas] [plas] [plas]


Y ahora mejor, porque aqui solito, a mi bola, mirando mis movidas y sin aguantar al tontolapolla que deberia estar conmigo, que el dia menos pensado, como en el ultimo capitulo de huerfanos electronicos:"

"Vamos a proceder al sorteo de una ostia"
Bombo girando
Sale una bolita, la miro
"Joder que suerte, te ha tocado enterita".

Timmy, si quieres agregame al messenger y charlamos un rato XD.
Evil Mask escribió:Como te decía Shio, yo me compré una camiseta friki el miércoles pasado en una tienda que está por Chueca (la de la seta 1up verde).

¿No estarías tú paseando por Preciados el domingo o el sábado?

Edit: Con esa camiseta me refiero.
GENOME escribió:¿No estarías tú paseando por Preciados el domingo o el sábado?

Edit: Con esa camiseta me refiero.


No podía ser yo porque estuve fuera de Madrid desde el jueves de la semana pasada hasta ayer, pero la verdad es que a partir de ahora esa camiseta va a ser una forma de identificarme en cierta medida, y sobre todo si aparezco por Preciados.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias madrileñooooooos!!!!!!!!!!

Esta vez he sido yo el 1º XD

Me quedan exactamente 42 minutos de jornada laboral, mas 1 hora de viaje hasta casa mas luego a ver a que hora me duermo y una vez dormido, a ver hasta que hora me dejan dormir...

En fin, voy a por algo de desayunar.
Glamdirg escribió:Buenos dias madrileñooooooos!!!!!!!!!!

Esta vez he sido yo el 1º XD

Me quedan exactamente 42 minutos de jornada laboral, mas 1 hora de viaje hasta casa mas luego a ver a que hora me duermo y una vez dormido, a ver hasta que hora me dejan dormir...

En fin, voy a por algo de desayunar.


Tuuuu, a dormir venga hombre!!!


Vuenox diax madriíííííííí!!!!! (despues de glamdirg [tadoramo] )


bueno amigos la mañana se presenta animada y movidita, y no se porque preveeo un montooooon de curro, asi que me pasare poco pero se intentara jejeje.
¡¡Buenos días gente del "foro" y alrededores XD!! (Traducción: a Madrid capital, se le llama el foro).

¿Como vamos? Algunos volviendo de currar, y otros entrando, jejeje. En fin, ésta noche tengo intención de salir de fiesta al Bonamara. Es una terrazita muy pija que hay al lado del kinepolis, pero en el gimnasio estaban repartiendo entradas con copa gratis, y como que no le voy a hacer ascos. Además, que en Madrid, cuando mejor se sale son los miercoles y jueves, porque l@s cri@s de 14/16 no invaden todo. ¿Los niños de hoy en día no tienen hora de vuelta a casa? [enfado1]
Luji escribió:¡¡Buenos días gente del "foro" y alrededores XD!! (Traducción: a Madrid capital, se le llama el foro).

¿Como vamos? Algunos volviendo de currar, y otros entrando, jejeje. En fin, ésta noche tengo intención de salir de fiesta al Bonamara. Es una terrazita muy pija que hay al lado del kinepolis, pero en el gimnasio estaban repartiendo entradas con copa gratis, y como que no le voy a hacer ascos. Además, que en Madrid, cuando mejor se sale son los miercoles y jueves, porque l@s cri@s de 14/16 no invaden todo. ¿Los niños de hoy en día no tienen hora de vuelta a casa? [enfado1]





Fiesta!!!!!

Imagen




NO, no tienen hora [mad]
Timy, espero no haberte ofendido con la propuesta, sabes que no iba con mala intención, es sólo que molaría que vengas, y espero que el dinero no sea un impedimento.

Chicos, a lo mejor me llevo a mi hermano al Aquópolis (tienes 20, así que no creo que se sienta fuera de lugar).

Alguien ha hablado de salir el jueves (es decir, hoy) por la noche??? Porque yo me apunto de cabeza....

Genome, yo no he visto aún Piratas del Caribe 3, si te sirve de consuelo. Y `por supuesto está en la lista de las obligadas...
Pues yo mañana tengo un examen, así que me da que hoy de salir poco ...

N.E.O., en la Plaza de Benavente (subiendo la calle Carretas, junto a la Pueta del Sol) hay un Cinesa que la tienen en V.O., por si te interesa.

1Saludo
wenos malos!! a unque muy buenos no son!!
hace freskito!! jooooooo!!
bueno chicos ya es juevew!!

luji: conoczo ese pub pero nunca he entrado. ya contaras qe tal esta. [oki]

hoy tengo el ultimo examen de la evaluacion! aver que tal se da. y me dicen si tengo o no que hacer recuperacion de mates!! aver ya contare!!

genome suerte en el examen de mañna
y los que salgan hoy de farra a armarlaa bien!! jejeje
GENOME escribió:Pues yo mañana tengo un examen, así que me da que hoy de salir poco ...

N.E.O., en la Plaza de Benavente (subiendo la calle Carretas, junto a la Pueta del Sol) hay un Cinesa que la tienen en V.O., por si te interesa.

1Saludo


Pues yo lo de 300 lo he estado mirando, y ya solo ponen la película en 3 cines, evidentemente todos fuera de Madrid capital (Heron City, Kinépolis y La Dehesa), así que nada.

Para Piratas del Caribe hay menos problemas, y es que la película es reciente, así que es fácil encontrarla en la cartelera tanto de cines VOS como de versión doblada.

GENOME, el cine que dices es el Ideal, y tiene una fachada que merece la pena ser fotografiada. Otros lugares de referencia cercanos a ese cine son los baños árabes Medina Mayrit, el Teatro Calderón Haagen Däzs, el Teatro Fígaro, y una churrería a evitar por cualquier madrileño que sepa como son los churros y porras de verdad, Maestro Churrero (en un alarde de ironía del dueño, supongo).
aprovecho este hilo para preguntar una duda friki que siempre he tenido xD

hay restaurantes de cosplay en Madrid? [666] [666]
elderno escribió:hay restaurantes de cosplay en Madrid? [666] [666]


Que yo sepa no, los Maid Cafe sólo están en Japón, en algún que otro sitio de asia y Estados unidos. Con lo bizarro que es el asunto aquí durarían dos días antes de que los cerrara algun juez.
ok garcias era por saberlo xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:TChicos, a lo mejor me llevo a mi hermano al Aquópolis (tienes 20, así que no creo que se sienta fuera de lugar).



Echa el freno madaleno!!!!!! Como que llevarte a tu hermano??? Lo que tienes que hacer es llevarte a tu prima y amiguitas, que algunos estamos con la lucecita de libre encendida.

Me acabo de levantar, han sido piadosos conmigo y me han dejado dormir... eso o tengo el sueño mas profundo de lo que pensaba...
Que día más malo hace. Este finde nada de nada que sea al aire libre, vaya mielda! [buuuaaaa]

Ahora mismo me echaba una siesta y tan agustito. [maszz]


GENOME escribió:Pues yo mañana tengo un examen, así que me da que hoy de salir poco ...


¿Al final que cayó ayer en las compras?


Glamdirg escribió:Echa el freno madaleno!!!!!! Como que llevarte a tu hermano??? Lo que tienes que hacer es llevarte a tu prima y amiguitas, que algunos estamos con la lucecita de libre encendida.


¡Anda, que listoooooooooo! :Ð
Shio escribió:¿Al final que calló ayer en las compras?

Pues al final sui demasiado perezoso y me quedé en casa preparando el examen de mañana.. [Ooooo]

Imagino que iré mañana por la tarde.
Escucharlo, es precioso. [amor] http://www.youtube.com/watch?v=MDtcidMR_6I



GENOME escribió:Pues al final sui demasiado perezoso y me quedé en casa preparando el examen de mañana.. [Ooooo]

Imagino que iré mañana por la tarde.



Perezoso no, responsable diría yo. [ginyo]
Preparáos para la nueva sensación de internet:

http://www.youtube.com/watch?v=ySVmgUF-M2E

"¡Há un derrape, chechu!"
Eso no es naaaa...

ESTO!!! si que son Carreras!!! xD ...

CARRERAS ILEGALES

Por cierto... Yo vi la caida en directo xD...
(que parece que no pero la pendiente era jodidamente empinada xD, Ademas el accidentao consiguio una escayola del brazo entero durante 3 semanas xD...)
Bueno señores, cuando quedan algo menos de 829538 segundos para la quedada creo que va siendo el momento de pensar y planear cómo y dónde. Es decr, confirmaciones "definitivas", número de coches, distribución, flotadores, patitos .... etcétera. Además, queda decidir qué se va a hacer después, si es que se va a hacer algo.

Edito: Por cierto, esto últimamente está que no para. [jaja]
segun glam ... una orgia... Pero con tanto esceso de carnes blancas...

Podrian confundirnos con una ballena barada... xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Preparáos para la nueva sensación de internet:

http://www.youtube.com/watch?v=ySVmgUF-M2E

"¡Há un derrape, chechu!"


Y no has reparado en el tremendo ostion que se da el chaval en la boca contra la barandilla??? esque se me han puesto los pelos de punta, joder que echa la cabeza hacia atras y todo...

Imagen
Resil escribió:segun glam ... una orgia... Pero con tanto esceso de carnes blancas...

Podrian confundirnos con una ballena barada... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y tu no has reparado en que montaban mis compañeros? xD xD xD xD

...

Lo mio es mas Humor absurdo :p ...

Los niños son de goma... Ese no se a hecho nah ! ... Fijo que el menton ahora lo tiene como si nada xD
Bueno, he llegado hace un rato de la peluquería; me han dejado hecho un cani. Con la costumbre que tengo de decirle al peluquero/a que me lo corte como quiera... Menos mal que me da un poco igual, pero a ver si voy a empezar por el pelo i boy a akbar send kmo lg1 de eyos [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511