RykX escribió:por cierto, sabeis alguna tienda de madrid k tengan camisetas y pantalones (piratas si es posible) mas o menos del estilo de Ropa-friki ?? los pantalones me es igual mientras esté comodo con ellos.
Como te decía Shio, yo me compré una camiseta friki el miércoles pasado en una tienda que está por Chueca (la de la seta 1up verde). La tienda se llama
"mirada de vaca", y se encuentra en la calle San Marcos, nº 18.
Lo malo es que no venden pantalones, solamente camisetas, todas de color negro con el estampado frontal. El precio oscila entre 20 y 22 euros cada camiseta, pero la verdad es que hay camisetas muy graciosas, sobre todo para la gente que haya nacido a finales de los 70 o principios de los 80 (Transformers, Thundercats, Barrio Sésamo, etc). También venden chapas, pero eso ya me parece una horterada.
Si pasas, ya nos darás tu opinión.
GENOME escribió:Por cierto, antes de irme, ¿hay alguien que aún no haya visto la de Piratas del Caribe? Lo digo por ir, que esa me apetece verla.
Yo te acompañaría, pero es que la película ya la he visto, y aunque me pareció entretenida, no me apetecería repetir ni siquiera en VOS. Ahora bien, la que se que tampoco has visto es 300, y en ese caso, si te apetece verla en VOS, algún martes no me importaría repetir en caso de que todavía esté en la cartelera de algún Yelmo Cineplex o Renoir.
Si la de Piratas te apetece mucho verla, siempre puedes ir sólo; yo lo hice porque todo el mundo que conocía ya la había visto, y no es la primera vez que hago algo así, aunque lo de ir solo al cine es mejor hacerlo entre semana porque de lo contrario uno se siente un poco mal, sobre todo cuando la sala está llena de parejitas.
Tema aparte, como se puede comprobar, he vuelto de viaje y no he tenido la decencia de colgar la foto. A ver cuando lo arreglo.