Jajajaja qué va Da_hot, ya me he acostumbrado a la mayoría de virilidad del hilo y la verdad es que lo llevo bastante bien, ya me viste lo desenvuelta que estuve en la última cena/kdda!!!
Además, soy de las que no les importa hablar de sexo sin tapujos (al empezar la carrera me planteé ser sexóloga), y lo de ser un grupo de sólo tías y gays en la uni la verdad es que ayuda!!
MY, claro que tienes que mirarte eso, pero sin asustarte. yo me he desmayado unas 15 veces en tres años, y aquí sigo. La última ya la conté por aquí, al terminar la peli de 300 en el cine, y la verdad es que fue muy estrepitosa y todo el mundo se asustó mucho, pero yo asumo que mi cuerpo se rebela cuando algo va mal y su forma de defenderse es reseteándose a sí mismo.
De todas formas lo tuyo pueden ser mil cosas, y muchas de ellas muy tontas (lipotimias, que con el calor están de moda y ni te enteras cuando te pasa..., crisis de ansiedad si ahora estás agobiado por el proyecto, falta de descanso...), así que ya te digo, al médico sin pausa, pero también sin prisa. El ponerte nervioso por ello a veces no contribuye más que a empeorarlo!!