** Hilo de los Madrileños/as ** (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver Makako... digo Takako, entonces mañana que??? por lo menos avisame por msn porque no siempre me puedo pasar por EOL.



Estoy viciadisimo al Mark of Chaos, aunque empece con Caos he cambiado al Imperio, me mola mas (ya tengo un cañon de salvas!!!!!!)
Maestro Yoda escribió:Buenas tardes, gente.

Ya le dejé el aviso al resto del staff, pero a vosotros no os lo había contado. El 15 tenemos la famosa entrega de proyecto, pero eso no ha sido lo único que no me ha dejado postear con frecuencia por aquí.

Hace tres noches le dí a mis compañeros de proyecto un susto enorme cuando me encontraron en el suelo del cuarto de baño. Debía de llevar un rato ahí porque tenía la cara fría cuando me vieron. Menos mal que sólo fue una crisis pasajera, aunque ya van seis en los dos últimos años.

En cuanto que el proyecto se acabe voy a pedir un chequeo médico completo por si las moscas, no me fio ni un pelo.


Joder macho, eso miratelo, porque a ver qué es. Supongo que alguna ligera idea tendrás, pero esas cosas, lo peor es dejarlas.

¡¡CUIDATE QUE TIENES QUE DAR LA BRASA EN EL AQUOPOLIS!!

Resil escribió:Oh my lel...

... Pero que crisis te da un jamakuko y te caes desmallao al suelo? a ver si va a ser un tumor o algo... revisatelo!


Eso, tú dando alegrias XD
Resil escribió:... Pero que crisis te da un jamakuko y te caes desmallao al suelo? a ver si va a ser un tumor o algo... revisatelo!

Cojonudo, creía que con la artrosis de mi pie derecho ya tenía bastante :( .
es que soy el alma de las fiestas [fies]

si te caes desmallado es por falta del riego al cerebro... no se... Yo con cosas del cerebro... Mi padre fallecio por un tumor en el cerebro tras el postoperatorio...
Jajaja... ahora no empecéis con el aluvión a N.E.O. porque entonces no se va a sentir libre para decir la palabra "sexo" nunca más sin sentirse acosada [carcajad].

Bueno, la verdad es que es muy complicado, lo sé. Yo también pasé por una época en la que lo echaba de menos hasta que tuve la oportunidad y me di cuenta que no es que lo echara de menos, si no que en su día lo tenía como una via de escape a mis problemas. Lo importante es conseguir que para uno el sexo vaya ligado a los sentimientos. Así, en épocas en los que no tienes sentimientos hacia nadie o bien no echas en falta una cosa, no echarás la otra.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo nunca he tenido problemas con el sexo, siempre he tenido ahi a una persona que nunca me ha defraudado y me ha dado siempre lo que he querido... mi mano derecha.

Aunque es cierto que me gusta follar mas que a un tonto un lapiz (y dicen que se me da bien, pero como nunca me lo he hecho a mi mismo, no se si lo dicen por cumplir o porque realmente es cierto).

El caso es que no hay que dejar que el sexo sea un condicionante de nada y menos en una relacion.


En otro ambito de cosas, Yoda, no ganas para disgustos eh... a ver si acabas prontito y te haces el chequeo medico.
Jajajaja qué va Da_hot, ya me he acostumbrado a la mayoría de virilidad del hilo y la verdad es que lo llevo bastante bien, ya me viste lo desenvuelta que estuve en la última cena/kdda!!!

Además, soy de las que no les importa hablar de sexo sin tapujos (al empezar la carrera me planteé ser sexóloga), y lo de ser un grupo de sólo tías y gays en la uni la verdad es que ayuda!!

MY, claro que tienes que mirarte eso, pero sin asustarte. yo me he desmayado unas 15 veces en tres años, y aquí sigo. La última ya la conté por aquí, al terminar la peli de 300 en el cine, y la verdad es que fue muy estrepitosa y todo el mundo se asustó mucho, pero yo asumo que mi cuerpo se rebela cuando algo va mal y su forma de defenderse es reseteándose a sí mismo.

De todas formas lo tuyo pueden ser mil cosas, y muchas de ellas muy tontas (lipotimias, que con el calor están de moda y ni te enteras cuando te pasa..., crisis de ansiedad si ahora estás agobiado por el proyecto, falta de descanso...), así que ya te digo, al médico sin pausa, pero también sin prisa. El ponerte nervioso por ello a veces no contribuye más que a empeorarlo!!
Maestro Yoda


A ver, o coges el teléfono, o te conectas al msn o vienes directamente. De hecho ya a estas alturas te puedes saltar la A y la B.
Gracias por las felicitaciones Chic@s.
Me caen 29.
Soy casi, casi un venerable anciano. X-D
Lo siento mucho pero lo del Acuopolis no va a poder ser, me temo que estoy hasta arriba de trabajo.
Mi descanso lo tomare el mes de Agosto, momento en que pillare 15 dias de merecidas vacaciones.
De todas formas espero que os tomeis un bañito por mi. [bye]
Bueno pos q lo d mñn queda anulao.
Para todo akel eoliano q m ste buscando por msn no m encontrara xq mi ojo no sta disponible ni en condiciones para star delante de una pantalla...aparte stoy viendo Factor X y m va a salr otro orzuelo mas grande xD.

Por cierto Sammocz congrachuleichon y una duda q ya m resolvio glamdirg pero no entendi...q es esa imagen d tu firma?
entonces pa' cuando?


yo kisiera ir a hecharle un ojo a la libreria de la fnac. necesito leer algo k estoy poco nutrido... xDDD



agur [bye]
Takako un par de gotas y listo... Los orzuelos son muy putos xD...

... Espero que se te pase... :) ...

Pos para otro dia !...
Yo que quería daros mañana una clase práctica de HoD4... [looco]
Maestrooo, cuidate hombre, no te me vayas a poner pocho tu ahora, yo creo que eso es del estres y el embotamiento mental, que llevas tambien dos añitos movidos entre mudanzas y tol royo.

tu no te preocupes que ahora en vacaciones ya veras como te relajas
MY cuidate y ve al medico eh? que seguramente sea como dice NEO del estres y eso.

Radeoncillo: que picaro eres no? con lo de ver a esas chicas por la calle.. [+furioso] jeje!! ya se que seguro que lo dices por lo que han dicho los demas.. [carcajad] yo no pego a nadie jouu [buuuaaaa]

yo tampoco cuando he estado tiempo sin el no le he echado en falta aprendes a vivir con ello. y como ha dicho da hot. yo no era sexo por sexo yo buscaba sentiemientos. unas veces salieron mejor otras veces peor.. en fin.


que tengais una buena noche!!

takako: mejorate de tu orzuelo!
Yodaaaa cuidate eh? veras como no es nada ;)

Este viernes, comienzan las fiestas de este mi pueblo XD consideradas las mejores de Madrid, aqui os dejo el programa, http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/system/galleries/download/enlacesbaner/Fiestaspopu07.pdf

Aunque la animacion va a estar donde siempre, en el cesped, y en las peñas XD
mejorate MY. a ver si te recuperas pq menuda racha xDDD


a ver k tal son las fiestas de torrejon este año, pq el año pasado me kedé sin ir xDDD


agur [bye]
Prostitutas en Méndez Álvaro

Hola a todos....
Soy de Madrid, vivo de alquiler y tengo apalabrado (no firmado) mudarme en Julio a un piso con mi pareja a la zona de Méndez Álvaro - Planetario....
El piso es nuevo, y está muy pero que muy bien, con piscina y tal (si alguno conoceis la zona pues es en uno de los edificios nuevos que han abierto por allí.
El problema es que hoy me he dado una vueltecilla por ahí de noche para ver que tal era el barrio en horario nocturno y cual es mi sorpresa cuando veo prostitutas en la calle de detrás (no tenía ni idea).

Me he llevado un buen palo porque la verdad es que estábamos muy ilusionados con irnos a vivir allí.
Mis preguntas son las siguientes:
1 - Alguien conoce bien la zona o incluso vive en ella?
2 - Si es asi, afecta mucho esto a la vida del barrio? o, ni siquiera se nota la presencia de las prostitutas pues no se generan peleas ni atrae a mucha mala gente?
3 - Si no conoceis la zona, os iríais a vivir a un sitio parecido al que he descrito? Bien comunicado, piso nuevo, precio razonable, tranquilo de día, y bueno.... tranquilo de noche pero con prostitutas smile_:D

Ojalá alguno podais ayudarme porque la verdad es que no sé ahora mismo que hacer...

Un saludo y gracias por anticipado
Buenos diaaaas MADRID!!! ...os pille.. jeje



Ayy pero que picaro soy [burla2]

Daniel, nosotros iremos a las fiestas pero solo al concierto del domingo ya que este finde nos vamos a la sierra, a una casita.


Habatake, primero bienvenido, respecto a lo que comentas, yo no he estado de noche en esa zona, pero vamos, que haya prostis ahi no quiere decir que vayan a montar jaleo, lo mas seguro es que llegue un coche se suban y ya no las ves en toda la noche.
Habatake escribió:Prostitutas en Méndez Álvaro

Hola a todos....
Soy de Madrid, vivo de alquiler y tengo apalabrado (no firmado) mudarme en Julio a un piso con mi pareja a la zona de Méndez Álvaro - Planetario....
El piso es nuevo, y está muy pero que muy bien, con piscina y tal (si alguno conoceis la zona pues es en uno de los edificios nuevos que han abierto por allí.
El problema es que hoy me he dado una vueltecilla por ahí de noche para ver que tal era el barrio en horario nocturno y cual es mi sorpresa cuando veo prostitutas en la calle de detrás (no tenía ni idea).

Me he llevado un buen palo porque la verdad es que estábamos muy ilusionados con irnos a vivir allí.
Mis preguntas son las siguientes:
1 - Alguien conoce bien la zona o incluso vive en ella?
2 - Si es asi, afecta mucho esto a la vida del barrio? o, ni siquiera se nota la presencia de las prostitutas pues no se generan peleas ni atrae a mucha mala gente?
3 - Si no conoceis la zona, os iríais a vivir a un sitio parecido al que he descrito? Bien comunicado, piso nuevo, precio razonable, tranquilo de día, y bueno.... tranquilo de noche pero con prostitutas smile_:D

Ojalá alguno podais ayudarme porque la verdad es que no sé ahora mismo que hacer...

Un saludo y gracias por anticipado


Pues es una zona cojonudisima. Me hubiera encantado poder comprarme un piso alli, en concreto en la constructora Nozar, pero son muy caros.

Esa zona es muy nueva, y lo de las prostitutas es la primera vez que lo había oido. Supongo que al no poder andar por legazpi, se han ido moviendo, pero en cuanto la zona se pueble, las echaran literalmente.

Es zona MUY PIJA, asique por esa parte, no te preocupes XD. Me das envidia, que lo sepas :D
Habatake, la zona que dices no la conozco por la noche, pero te puedo contar el testimonio de la zona donde yo vivo.

No te preocupes. Yo vivo en el que, dicen, es el mejor barrio de Alcalá y tenemos super cerca los distintos polígonos industriales de nueva construcción (a ambos lados de la A-2). Ya sabes lo que significa polígono industrial en una población de las afueras -> prostitución.

Jamás hemos tenido ningún problema. Ten en cuenta que si arman follón se les acaba el chollo, así que ellas hacen su trabajo y sus clientes agradecen esa discreción (me imagino que a nadie le gusta que la policía monte un cerco alrrededor de su coche cuando está en plena faena con una pilingui).

daniel_5, nunca he ido a las fiestas de Torrejón, pero según he ido hay que ir así para que no te pase nada XD

Imagen
wenos dias madrid!!

daniel_5: bueno ya cntesto radeon! jeje! pero si iremos el domingo aver. que mi sister y mi cuñado viven alli! jooo no me sale el enlace!! tarda mucho!! joooooo [snif]

yo no he oido nada de esa zona pero como te dice da hot. si arman jaleo se les acaba el chollo asi que no tendras problema! [oki]

ale que vaya bien el dia!!
da_hot_funk escribió:
daniel_5, nunca he ido a las fiestas de Torrejón, pero según he ido hay que ir así para que no te pase nada XD

Imagen
Que va tio, son leyendas urbanas, no suele pasar nada en las fiestas, eso si tontos hay en todos lados, ya te digo yo que son menos peligrosas que las de Alcalá XD

Por cierto si vas asi vestido, el primero que te buscaré soy yo y te mandare al lago [poraki]

$t€rT€ escribió:daniel_5: bueno ya cntesto radeon! jeje! pero si iremos el domingo aver. que mi sister y mi cuñado viven alli! jooo no me sale el enlace!! tarda mucho!! joooooo [snif]
Es que son 8Mb de pdf XD bueno si quereis saber algo me lo decis y pongo el porgrama. El domingo supongo que vais a ver lso panchos a la plaza XD y que de la 5ª estacion pasais XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias a todos!!!!!!!! Si, me acabo de levantar XD

Habatake, por las putis putis no te preocupes, yo vivo encima de un prostibulo y ni se nota.


Da_hot, eso es el traje del paintball donde quieres que vayamos???
da_hot_funk escribió:[Imagen



Hale, un saludo a tod@s
daniel_5 escribió:Es que son 8Mb de pdf XD bueno si quereis saber algo me lo decis y pongo el porgrama. El domingo supongo que vais a ver lso panchos a la plaza XD y que de la 5ª estacion pasais XD


oki no te preocupes si ya me dira mi sister algo! jej
claro voy aver a los panchos!! acaso lo dudabas?? jej [plas] [jaja]

espero que si que la 5 estacion sea el domingo. pq me apetece verles.


saludos!!

glamdirg: aprovecha a dormir tu que puedes! jeje
Luji escribió:Pues es una zona cojonudisima. Me hubiera encantado poder comprarme un piso alli, en concreto en la constructora Nozar, pero son muy caros.

Esa zona es muy nueva, y lo de las prostitutas es la primera vez que lo había oido. Supongo que al no poder andar por legazpi, se han ido moviendo, pero en cuanto la zona se pueble, las echaran literalmente.

Es zona MUY PIJA, asique por esa parte, no te preocupes smile_XD. Me das envidia, que lo sepas smile_:D


En primer lugar gracias a todos por responderme :)
Ahora estoy mucho más animado a irme allí.
Luji, precisamente en la de Nózar se ha pillado un piso un colega mío del trabajo... Ése sí que nos tiene que dar envidia porque yo me voy de alquiler como un cabrón :D
Pero bueno, ya me pasaré a contaros qué tal...
daniel_5 escribió:Que va tio, son leyendas urbanas, no suele pasar nada en las fiestas, eso si tontos hay en todos lados, ya te digo yo que son menos peligrosas que las de Alcalá XD

A las de Alcalá tampoco voy por eso xD Tengo una especie de don para que la gente problemática se acerque a mí y en las fiestas de pueblos suele haber bastante. En las de Guadalajara empezó a seguirme un borracho pesado pidiendome paso por toda la plaza del pueblo y mi cuñado con ganas de matarle XD

Lo malo no es la gentuza, si no la gentuza que se creen que las fiestas son la anarquía y si hacen lo que les da la gana no les va a pasar nada.

Glamdirg escribió:Da_hot, eso es el traje del paintball donde quieres que vayamos???

Juas. Pues no me digas que no molaría. Conduciendo Warhogs y todo.
Aunque con tardanza ...

¡¡¡ Felicidades Sammocz !!!


Imagen



Maestro Yoda escribió:Hace tres noches le dí a mis compañeros de proyecto un susto enorme cuando me encontraron en el suelo del cuarto de baño. Debía de llevar un rato ahí porque tenía la cara fría cuando me vieron. Menos mal que sólo fue una crisis pasajera, aunque ya van seis en los dos últimos años.


Cuidate que te queremos dando guerra, eh ? [beer]

N.E.O. escribió:Me encanta eso de levantarme todas las mañanas con una sonrisa en la cara y ganas de comerme el mundo... (y todo esto sin sexo, que si no... [sonrisa] ).


Esa sensación es maravillosa. Sólo le falta la musica como en las pelis. XD


------------

Y como lo prometido es deuda que no se me olvide (a pesar de haber sido el domingo) ...

¡Mucha suerte y pacienciaaaaaa!!

Imagen




A ver si este finde podemos ir todos a la Cibeles. [burla2]



EDIT* !!!Me voy a Gran Canarias!!! oeoeoeoeoeooe :Ð
Shio escribió:EDIT* !!!Me voy a Gran Canarias!!! oeoeoeoeoeooe :Ð

Hale, una al Caribe, otra a las Canarias. ¿Qué pasa, que os gusta dar envidia? [Ooooo] [ginyo]

Por cierto, ¿al final hoy nada? ZzzZZ
Radeon_7200 escribió:Buenos diaaaas MADRID!!! ...os pille.. jeje



Ayy pero que picaro soy [burla2]

Daniel, nosotros iremos a las fiestas pero solo al concierto del domingo ya que este finde nos vamos a la sierra, a una casita.


Habatake, primero bienvenido, respecto a lo que comentas, yo no he estado de noche en esa zona, pero vamos, que haya prostis ahi no quiere decir que vayan a montar jaleo, lo mas seguro es que llegue un coche se suban y ya no las ves en toda la noche.



pq eol a las 5 estaba medio colgada y no me dejaba postear xDDDDDDDD

ya veras mñn, ya veras xDDD


pd.: YA TENGO MIS AURVANA.... a ESTRENARLOS!!!!!!!!!!



agur [bye]
TaKaKo escribió:Por cierto Sammocz congrachuleichon y una duda q ya m resolvio glamdirg pero no entendi...q es esa imagen d tu firma?

Es un Gamertag de la Xbox 360.
Viene mi puntuacion, ultimos juegos jugados y demas chorradillas.
Una tonteria.
No se si te lo he dejado claro. ein?
Weee ya tengo PC nuevo ahora a esperar que llegue el manitas a que me lo monte e instale las cosillas =_= ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil, por un modico precio te lo monto y te lo dejo niquelao. [oki]
ya tengo a uno que me lo monta xD... pero ta sobando el cabrom ...

Encima para colmo me tiene que traer el las piezas que faltan xD ... que estan en su casa los 2 discos duros...

eso si...

Me mola el PC... No es lo mejor del mundo pero...

Por que la factura viene del Alternate y para mi ta to codificada (vamos mas o menos que lea... tiene:

2 discos duros uno de 400gb y otro de 150Gb pero este carga mas rapido los datos (para juegos Loadi... START)

2 tarjetitas de 2gb de Ram

Luego la grafica es una Asus 8800GTS/HTDP La que te viene el Ghost Recon de regalo ...

Bueno tambien es Dual Core... Y poquillo mas...

No te puedo decir exactamente cuales por que esta esto cifrado xD y mi colega me pillo piezas de gama media-alta por que no quedaban las de Media-baja ... xD ...

Luego tengo el Raton un Raptor con luces Neon Azules... El teclado Gigantesco es un Logitec G11 que es la caña con luces retroiluminadas de color azul xD ...
Y un monitor ASU de 19" negro con detalles plateados y la caja una AGILA Vd1000 negra con pequeños detalles grises tambien...

Amos xD mu kuko todo a juego hahahaha
Resil escribió:Luego tengo el Raton un Raptor con luces Neon Azules... El teclado Gigantesco es un Logitec G11 que es la caña con luces retroiluminadas de color azul xD ...

TiEs eL PC to TuNeaO, nEn!!!!1!!! k wApO Nen!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gama media baja??? pues menos mal que no le ha dado por cogerte algo de gama alta directamente...

La 8800 GTS vale unos 500€ mas o menos.
exactamente 375 € en el Alternate xD...

Unos 2000 Euros el PC me a costao...

si Daf... ademas que la torre tiene neones azules tambien y pega todo con todo xD... Ya lo estado probando enchufando el raton y el teclao a la 360 a oscuras y encendiendo los neones de la caja y no veas como mola hahahaha xD parece una minidiscoteca ^^

...

Aun sigo esperando a este... me da que hoy no lo monto... Bueno mañana ya lo tendre supongo :P ... Con el Window XP 64bits ese ... Pa que rindan los juegos ^^ ...

Toy por ver que tal tira el Everquest2 que lo tengo ahi con la cuenta cancelada hehehe
Si kieres algo de 64 bits pon vista, no xp
vista no... xD que la mitad de los programas que tengo no rularian hahaha....

no se como se llama el Windows ese... se que es algo de 64 y ta mas optimizado para juegos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ikiu escribió:Si kieres algo de 64 bits pon vista, no xp


El vista es una basura como una catedral, no te reconoce casi ningun hardware, ya uanque le instales los drivers, te sigue dando problemas.

A ver si sale pronto un SP que lo solucione porque da ASCO usarlo.
Bueno, un examen menos y una discurso menos que hacer, ¡¡¡ y mañana no madrugo !!! [poraki]
¡¡¡¡¡¡Buenas noches Madrid!!!!!!

Hoy no pude pasar por la tarde ya que al llegar a casa me moria de sueño y he estado durmiendo hasta hace 1 hora.

Se me ha complicado bastante lo del aquopolis por dos motivos, tengo un amigo que está viviendo en Jaen y me ha dicho que me baje ese finde a liarla por ahi con las Jienenses, el se ha echado novia y esta le ha dicho que me va a buscar una a mi... y 2º creo que quedandome 70€ para terminar el mes va a estar dificil que pueda ir a ningún sitio...

No obstante os dire lo que vaya pasando, si veo que puedo ire, que tengo ganas de conocer a la plana mayor de este hilo!!
BUENOS DIAS MADRID !!!!!


joete radeon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [uzi] [poraki] [uzi] [buenazo] [buenazo]



ale m piro a currar k ya llego tarde xDDDDDDDDDD


agur [bye]
Buenas noches Madrid!!!!

Joe, si ya no tengo clase y a falta de sólo un examen poco importante de mi libertad... Qué horas son estas de levantarse???

Timy, si es por irte a Jaén entiendo que no vengas al Aquópolis, pero debo decir que por las pelas no te preocupes. Si este mes no vas bien, lo del Aquópolis te lo dejo yo, que al fin y al cabo no es mucho dinero, y es más importante que vengas a pasar un buen día con nosotros. Así que espero que estés libre para ese día porque seguro que la montamos y gorda!!!! (espero que no te moleste la propuesta, que sé que hay gente a la que le indigna que le dejen dinero y cosas así, pero espero que lo entiendas por donde va, con la mejor voluntad y muchas ganas de que te unas a la juerga).
RykX escribió: BUENOS DIAS MADRID !!!!!


joete radeon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [uzi] [poraki] [uzi] [buenazo] [buenazo]



Quien se jode mas, el que no saluda o el que se levanta a esa hora y puede saludar [jaja] [buenazo] ;)

N.E.O bonica tu tambien vaya horas ehh, que os pasa hoy que estais madrugones?!?! suerte con ese examen


Yo hoy he llegado bastante bien al curro, y solo he dado una vuelta para aparcar [plas]


Eso a sido la niña que ma dao suerte que me quedao en su casita a dormir hoy, con los suegros por ahi que miedo, [mad] , na, me llevo genial con ellos, aunque ella pobrecita que s ea puesto mala pero weno, para el aquopolis estaremos perfect ya. [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias madrileños y madrileñas!!!!


Aqui amanezco yo, el dia que mas tarde deberia amanecer y llevo en pie desde las 7 de la mañana... y entro esta noche a currar a las 11 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Glamdirg escribió:Buenos dias madrileños y madrileñas!!!!


Aqui amanezco yo, el dia que mas tarde deberia amanecer y llevo en pie desde las 7 de la mañana... y entro esta noche a currar a las 11 [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y eso???


Pos mira noticias fresquis para que no te aburras:

A Bush le mangan el peluco mientras saludaba en una visita a albania, con video incluido:

http://www.20minutos.es/noticia/246539/0/Bush/roban/reloj/


Lo de la Bea no terminaba de convencerme, pero asi seguro que me apunto a ver las telenovelas:

http://www.20minutos.es/noticia/246606/0/ella/bea/fea/


El circuito urbano de valencia para la F1, gratis para unos pocos:


http://www.20minutos.es/noticia/246784/0/valencianos/podran/ver/



Pues nada, el peluco del bush ya no lo podemos conseguir, se nos adelantaron, la pava esa tampoco ya que es una actriz y todos sabemos que los pivones que salen en la tele no existen jeje, asi que lo mejor que podemos hacer es infiltrarnos en el hilo de los valencianos y localizar a gente de la que hacernos amigos, una vez sepamos si viven en buena posicion seguiremos la infiltracion o nos retiraremos [plas]
timytoon, el Aquópolis no es tan caro. Si te vas a Jaen, entre viaje y lo que te gastes allí, fijo que te sale más caro que el Aquópolis. desde luego es una pena que no vengas.

Amaya Salamanca protagonizará ‘Sin tetas no hay paraíso’, una adaptación de un exitoso culebrón colombiano que Tele 5 emitirá en la próxima temporada.

La trama original

La nueva serie habla de una joven de 14 años de Colombia, cansada de ser pobre y que asiste a la escuela sin perspectivas de conseguir un buen empleo. Por ello, la chica decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona en el pecho consiguen novios mafiosos que las mantienen económicamente y les regalan ropa lujosa y joyas.

Por Dios, ¿pero qué clase de principios quieren inculcar a las jóvenes?

En sudamérica no lo veo tan raro. Al fin y al cabo la forma de pensar que tienen en muchas cosas gira en torno al sexo, a dar braguetazos y todo ese tipo de cosas. Pero no sé cómo narices quieren que eso cuadre en una sociedad como la española.

No sé. Puedo opinar 100 cosas distintas pero todo se resume en que es patético.

PD: ¿Esa tia va a hacer de niña de14 años? ¿Y se supone que tendrá las tetas operadas con esas perks?
wenos dias madrid!!!

respecto a lo de la novela.... de momento me quedo con la bea aver como acaba y ya si eso me engancho a otra.. pero nose. ya se vera aver que pinta tiene! jejej

como ha dicho radeon el suegro se ha portado bien y no ha dormido con un ojo abierto! jeje!! [rtfm] si estuve pocha pero por las pastillas que me estoy tomando ahora ya stoy bien y para el aquopolis mejor aun estare!! [beer] [beer]

bueno chicos pasaba a saludar que me voy a poner a estudiara un poco de mates para el examen de esta tarde aunque me da a mi que ire a la recuperacion del 20 pero bueno!! aver que pasa!!


saludos"! que vaya bien la mñna!!

respecto a lo de la chica si va a hacer de chica de 14 años!! parece mentira que no conozcas a estos de las series no hace marcos en los serrano de 18 años cuando tiene 28?? o los de compañeros en su dia... o al salir de clase!!?? parece que no hay gente de esa edad yo no entender!!! [plas]
Timy, yo tengo 60€ en la cartera y un saldo negativo de 1600€ en el banco así que peor que yo... Bueno, yo vivo con mis padres ... Que llevas aquí desde el hilo 6 y aún no te has pasado por ninguna quedada y vamos a empezar a creer que te caemos mal o algo :)

En otro orden de cosas, esta tarde me pasaré a ver si mato algún que otro zombie y a hacer unas compras (financiadas por papi y mami XD) por Sol, así que si alguien tiene el día libre y se apunta... Yo iré sobre las 18.00 o así.

1Saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511