** Hilo de los Madrileños/as ** (#21)

Yo es que no me pongo morena ni con un chorro de rayos uva de esos xDD
wendy... fijo que tas mas morena de lo que piensas xD... a mi poco me da el sol y mira mi foto...
jajajajaja si que estás moreno!

Yo morena de pelo porque otra cosa... [poraki] en verano vuelvo igual que me he ido!!
bueno moreno moreno no... lo que pasa que en la foto me da mucha sombra ... digo yo... pero vamos no es la primera vez que me confunden con un Inmigrante ya lo e dicho un par de veces por aqui xD ...

No veo nada malo en ser blanquito ...

Es mas... fijo que cuando te sonrojas te pones mas guapa [ayay] ...

(nah hay que animarla de algun modo no? [+risas] )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:Es mas... fijo que cuando te sonrojas te pones mas guapa [ayay] ...



Tiene novio...


AH!!! me acabo de acordar, que tendre que llevarme los manguitos, que yo no se nadar... [+risas]
Resil escribió:(nah hay que animarla de algun modo no? [+risas] )


joeee... [decaio]

pues sí que me pongo rojilla y tal cuando me sonrojo, pero es algo que odio!!! asique así no me animas xDD
que diceees... Con lo guapas que os poneis cuando os sonrojais !!! ...
:DDDD ... Sobre todo las orejas uffff... ^^
xD Takako, takano tanano tanako .... m has llamao d to io mio jajaja. Si soy yo...a ver si puedo subir el video y veras q no lo hago mu mal...desahoga mucho :P
Pero a la hora de la verdad a ver a donde apunto ratataaaa
jolin... es que me confundon con un nombre de personaje ...

TakaTA pues a mi tampoco se me daba mal con un rifle que tenia un tio en la viña (eso si no era municion real si no "inofensivas" (por no decir toxicas) perdigones de plomo...) Eso si ... veia alomejor una libelula... y calculando el viento y la rotacion del globo... podia partirla en 2 xD ...

Aunque a mi siempre me hubiera gustado tirar de practicas (y llevarme los morros por delante el primer tiro de prueba xD) ...

Fijo que sales en el video disparando a tu superior disiendo...

"COMO QUE LO HAGO MAL??? MIRA COMO LO HAGO AHORA PEW PEW PEW !!"
Gaso, yo en principio no necesito comprar bikini (tengo como 200 porque es lo primero que me compro todos los años jejeje),pero claro que si quieres quedamos la semana que viene o el domingo por la tarde un rato y nos conocemos, que siempre da menos palo que luego todos de golpe (yo porque ya me los conozco, que si no... El primer día también lo pasé mal, aunque no se notó). Dime si te apetece y te viene bien, y quedamos una tarde. y por supuesto, si tienes tú que comprar algo, yo soy de las que comprar me relaja, así que... Cuenta conmigo!!!

Por cierto, en lo de la piel yo no sé en qué lista entraría, porque básicamente soy... rara. Tengo la piel bastante blanca para lo morena de pelo que soy, pero no suelo quemarme nunca y en cuanto me da unos días el sol me pongo negra rápido...
Chicas yo también quierooooooooo [plas]
Mira que os gusta mas ir de compras que a un Niño las chuches xD...
...

Pos nah ... YO hoy no se que hacer... ir a la noche mas joven (Basquet , futbol, tenis, piscina ... De todo por que vamos llevo toda la semana sin ir al gimnasio por que la llevo pachucho ...) o ir al cine... (desde piratas del caribe 3 no he vuelto a ir y me encanta ir al cine... aunque la peli sea mala xD) ...

Ufff no se que hacer... Hay division de planes de la gente :( ...
A qué polideportivo irías si vas a la Noche más Joven??
el que esta un poco mas arriba de la vadguada... El del Barrio del Pilar creo que es...

(cerca de la Paz)
ahmmm es que me ha dicho una amiga que fuese con ella, pero es el e Carabanchel..nada más y nada menos que en la otra punta xDD
hahahahaha ...

Total ... nosotros vamos unos 9 o 10 ... o mas... osea que no creo qeu os atrevierais ir 2 pobres feminas en un grupo de 10 + chicos xD...

...

Pos no se que hacer... me apetece ir al cine... Pero tambien quiero hacer un poco el moñas... aunque despues de estar algo pachucho ufff...
jajajajajaja

yo optaría por hacer el moñas..siempre es más apetecible [looco]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SPAMER ALERT!!!!!!!!!!! SPAMER ALERT!!!!!!!!! SPAMER ALERT!!!!!!!

ACHTUNG ACHTUNG!!!!!!! SPAMIEN ALERTEN!!!!!!!!!! ACHTUNG ACHTUNG!!!!!!!!

ALAAAAARM!!!!!!! ALAAAAARM!!!!!!!!!!


Tortolitos, a charlar al msn. [oki]
Es que ya puedo cambiar mi estado [plas] [plas]
buf habeis llenao paginas aqui xD [toctoc] moderadores ban permanente!!! es coña xD
que yo sepa no somos tortolitos... y no decias antes que Wendy tiene ya niño? ... Para mi una mujer comprometida es sagrada xD...

:p ...

(Aunque no soy Celoso xD Juas Tenia que decir el chiste)...

...

Es que tampoco me apetece hoy moverme mucho xD pero me veo con la necesidad... hehehe

pfff...

Yo no se que titulo ponerme...
Respétame Resil xDDDDDDDDDDD [qmparto][qmparto]

Yo iba a ir a esquiar pero al final me quedaré por casita descansando...que hay mucho que estudiar aún
Yo te respeto ya xD ...

...

Sobre esquiar! Uno me debe clases de squie estas navidades !!! ... Por Mantenerle en casa como si fuera un alberque xD... xD

ains que hago que hago que hago? Cine o Deporte? xD...
deporteeee!!

que es bueno para la salud, y más aún si has estao pachuchino!!

venga, que me voy a esquiar!! espero volver de una pieza X-D
partete una pierna! ... ^^ ...

...

Erm no espera...

Mierda... Eso se dice cuando vas a actuar...

erm .... ^^U ...

No te lastimeees...
He leído Piratas del Caribe 3 en páginas anteriores X-D, no fui a verla el día del estreno porque me dí una leche con el coche (nada grave, está todo ya reparado) y del disgusto pues se me quitaron todas las ganas. Así que aun tengo pendiente ir a verla PEEEERO todos mis conocidos ya han ido a verla [+risas] tocará ir a verla solo.

¿Qué os pareció?, ¿bodrio total?, ¿soporífera a más no poder?, ¿bosta de animal bovino, ovino o porcino? XD
juas escribió:He leído Piratas del Caribe 3 en páginas anteriores X-D, no fui a verla el día del estreno porque me dí una leche con el coche (nada grave, está todo ya reparado) y del disgusto pues se me quitaron todas las ganas. Así que aun tengo pendiente ir a verla PEEEERO todos mis conocidos ya han ido a verla [+risas] tocará ir a verla solo.

¿Qué os pareció?, ¿bodrio total?, ¿soporífera a más no poder?, ¿bosta de animal bovino, ovino o porcino? XD


te lo dire, vas solo? pfff xD no se es una peli que de momento dura mas de 2 horas, cosa que como no enganche mucho es un tosdston, la peli tiene buenos efectos y buenas estias pero el argumento [agggtt]

asique bueno si no quieres descargarla de internet por verla no pierdes nada ( bueno si, 6€ xD )

si has visto la otras 2 pues bueno, veetela por ver la trilogia entera...

por cierto alguien ha visto oceans 13? vi eleven y me encanto, la ssegunda me gusto pero no tanto, a mi gusto pierde bastante y esta...que tal anda?
elderno escribió:
te lo dire, vas solo? pfff xD no se es una peli que de momento dura mas de 2 horas, cosa que como no enganche mucho es un tosdston, la peli tiene buenos efectos y buenas estias pero el argumento [agggtt]

asique bueno si no quieres descargarla de internet por verla no pierdes nada ( bueno si, 6€ xD )

si has visto la otras 2 pues bueno, veetela por ver la trilogia entera...

por cierto alguien ha visto oceans 13? vi eleven y me encanto, la ssegunda me gusto pero no tanto, a mi gusto pierde bastante y esta...que tal anda?
Posi, he visto las 2 anteriores.

Sobre Oceans, no he visto 13, pero como tenga un descenso de calidad tan bestia como hubo de Ocean's eleven a twelve va a ser para ponerse a llorar X-D.
¡¡¡Buenas tardes madrileños!!! y buen comienzo de finde¡¡¡

Yo todavía no estoy descartado para aquopolis, todo depende de si vamos a Jaen o no, porque el problema de pelas está solventado, N.E.O. invita ;)

No se si os lo he dicho alguna vez, pero sois unos spamers de cuidao, me he tenido que leer 10 páginas de posts y con mi alzehimer galopante ahora no me acuerdo de las primeras por lo probablemente no contestare algo que en un principio hubiera querido...

Bueno chicos, hoy he quedado con una amiga y luego tengo el cumpleaños de otra y no se que voy a hacer con mi vida, no obstante mañana a más tardar nos veremos por aquí.

Y animaos a ir al aquópolis que es genial, no sabéis que rabia me da a mi que coincida lo de Jaen con esto... pero algo se me ocurrirá ;)

P.D. Glam, ayer llegué tarde a casa y no en condiciones de hablar, no conociéndonos en persona me pareció mal comienzo hablar contigo tajao...
Yo ya dije que "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" era simplemente entretenida, aunque dura casi 3 horas y eso pasa factura en el público. Otros en este mismo hilo la han tachado de mierda pinchada en un palo, así que todo es cuestión de contrastar y ver si hay películas en las que merece más la pena gastarse el dinero. Yo casi que ya me esperaría a estrenos como el de "Shrek Tercero" para gastarme el dinero.

Y veo que por fin acabó la selectividad, esa especie de martirio inútil productor de ansiedad en los estudiantes de bachillerato. No se como un evento tan absurdo, que no sirve para mucho más que para acabar con los sueños de algunas personas, puede ocupar tantas noticias en tantos medios de comunicación, porque a lo único que ayudan tales noticias es incrementar los nervios de la gente que tiene que someterse a esa "carrera de caballos".

Mención aparte de que la selectividad simplemente es una vía para alcanzar un título universitario, lo que en la actualidad sirve para limpiarse el culo, poco más o menos, salvo que lo rodees de masters, doctorados, idiomas, y muchas, muchas ganas de trabajar (a veces casi gratis).

Luego hay personas que deciden sus vidas en oposiciones como las de judicaturas (algunos pierden la cabeza en el intento), y nadie se entera de nada. Así nos va, que mucha gente se cree que los opositores son todos unos vagos, y los estudiantes de selectividad auténticos mártires y heroes.

Siguiendo con las disertaciones antiespam, hoy he visto una noticia cuya foto me ha dado bastante pena. Un jabalí de 125 kilos ha estado correteando por el centro de Madrid (zona Moncloa) hasta que ha sido detenido por la policía... veo la foto de la noticia y en ella aparecen ¡¡9 POLICÍAS MUNICIPALES!! rodeando al jabalí. Dios mío, nueve efectivos para detener un animal... los delincuentes nos van a comer vivos mientras estos inútiles se dedican a engordar sus cuentas corrientes y a pedir pluses por trabajar en Madrid.

Por último, una amiga mía, mientras nos tomabamos una cerveza en un restaurante, tuvo el atrevimiento de decirme que la cerveza Budweiser es mejor que la Mahou, ¿qué hacemos con ella?

P.D: Con tantas quejas por lorzas y pieles lechosas, me da que otra vez nos vamos a quedar sin fotos públicas los que no vayamos al Aquopolis.
timytoon escribió:¡¡¡Buenas tardes madrileños!!! y buen comienzo de finde¡¡¡

Yo todavía no estoy descartado para aquopolis, todo depende de si vamos a Jaen o no, porque el problema de pelas está solventado, N.E.O. invita ;)



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gasolina escribió:A ver, yo hice la opción B. ¿Te refieres a los puntos de corte del plano del triangulo? Eram (0,2,0), (2,0,0) y (0,0,2),

Mujer, era una broma XD. Yo no he hecho Selectividad este año.
Gasolina escribió:No ibamos a ir en transporte publico?Y los autobuses q van al Aquopolis no salen desde plaza Castilla? Me temo q entonces inevitablemente todos tendremos que quedar alli!!

Imagen

Wendy escribió:jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
en ese caso... [chulito] lets go xD
Yo es que siempre que voy al aquopolis olvido echarme crema y más que morena me pongo cangreja total xDD

Imagen

Imagen


Joder, yo aún no he ido por el maldito bañador, a ver si me paso mañana.

Creo que no me dejo nada

Edit: La verdad es que ir con N.E.O. (al final voy a coger la costumbre de llamarte por el nick) de compras es relajante, a lo mejor no encuentras lo que buscas pero es una buena terapia [+risas]

1Saludo
Wendy escribió:Es que ya puedo cambiar mi estado [plas] [plas]


Penépolis?? jajajajajajaja [sati]
Bueno, voy a ver si me doy una vuelta y ceno por Madrid, si a alguien le hace que me dé un toquecillo al móvil.

1Saludo
GENOME escribió:Bueno, voy a ver si me doy una vuelta y ceno por Madrid, si a alguien le hace que me dé un toquecillo al móvil.

1Saludo


oyeeeee me podrias apuntar en el primer post? de la gente que hay de Madrid... :)
Joe que suerte... yo sigo en clausura hasta el domingo, que me escaparé a ver la F1 y el final de Liga, pero de momento exámenes.. a apretar el culo!! Con las pocas ganas que tengo... ains.

Encima no hago más que pensar en las vacaciones y el viajecito a Suecia y me he puesto a bajar unos documentales de estos viajeros y estoy que se me cae la [babas]

Que llegue Julio ya!!

Pasadlo bien!
elsamu escribió:Joe que suerte... yo sigo en clausura hasta el domingo, que me escaparé a ver la F1 y el final de Liga, pero de momento exámenes.. a apretar el culo!! Con las pocas ganas que tengo... ains.

Yo no me estreso, co decirte que para el martes tengo que hablar alemán como un nativo y aún no he empezado ... XD

elderno, en cuanto vuelva te pongo [oki]

1Saludo
GENOME escribió:Yo no me estreso, co decirte que para el martes tengo que hablar alemán como un nativo y aún no he empezado ... XD

elderno, en cuanto vuelva te pongo [oki]

1Saludo


ok!! sin prisas tu vete de cena y diviertete xD

el Madrid que juega el sabado o el domingo?¿a que hora?? lo echaran en la sexta no...

uf como pierda para tirarles por al ventana uno a uno [toctoc]
a ver me explicais que estáis haciendo , que hoy no os venís pa las fiestas de Torrejon!!!!
Bueno si alguien ve a uno con una camiseta Rosa y de nombre ganondorf con el n 73 que me diga algo.
elderno escribió:
ok!! sin prisas tu vete de cena y diviertete xD

el Madrid que juega el sabado o el domingo?¿a que hora?? lo echaran en la sexta no...

uf como pierda para tirarles por al ventana uno a uno [toctoc]


El domingo a las 21h en tu bar más cercano, porque en laSexta echan el Sevilla-Villarreal..
elsamu escribió:
El domingo a las 21h en tu bar más cercano, porque en laSexta echan el Sevilla-Villarreal..


Venga no me jodas! dejandose pelas en comprar toda la liga el mundial y todo y no son capaces de comprar ni el barsa ni el madrid...joder pues nada me lo pierdo....lo seguire por EOL

hay que joderse ratataaaa ratataaaa
Buahahaha... ya traje al capullo de mi colega para que me instale todo los trastos al PC... =_= ahora la casa ta entre cajas bolsitas cables y demas pinganadas ...

...

A ver que tal furula la maquina...
Resil escribió:Buahahaha... ya traje al capullo de mi colega para que me instale todo los trastos al PC... =_= ahora la casa ta entre cajas bolsitas cables y demas pinganadas ...

...

A ver que tal furula la maquina...
Mira que hacer uso del colega pringao How-to... debería darte vergüenza XD por lo menos le habrás ofrecido unas cañas por las molestias no? [666]
Ufff... este pa que te invite a algo tienes que invitarle 50 veces xD... Eso si luego se porta... Pero es mazo Borde xD...
dile a tu colega que se ponga esta imagen:


Imagen

y esta camiseta

xDxD
Al final no he podido ir hoy a las fiestas de torrejon :(. Puto curro... En fin... Lo mismo me acerco el domingo, pero saliendo de viaje en viernes, pos no se.

Varias cosas:

- Sois unos malditos spammers. Me he tenido que leer 5 páginas, y es cansao [qmparto]

- Yo NECESITO ir de compras. He perdido 3 tallas, y no tengo ropa que me valga. Asique, me hariais un gran favor, si pudiera ir con vosotras (aunque el único día antes de aquopolis que podria sería el viernes). Además que siempre es mejor un consejo femenino sobre como te quedan las cosas ;-)

- Sobre los "albinos"... Sus jodeis [poraki]. Yo tengo la suerte de ser un poco "agitanao", y casi nunca me suelo quemar [boing]

- Ver a Genome y a Dahot, en bañador, y tan blanquitos... ¿Quien decía que iba a llevarse la videocamara? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, ahí os quedais. Voy a echarme unos guitar hero, y unas partidas de Hold'em Poker en Pokerstars. Por si os gusta el poker, echan en Antena .nova (TDT) muy buenas partidas de Hold'em :D

P.D.: ¿Alguien quiere algo de Salzburgo, la ciudad de Mozart y el RedBull?
Resil escribió:partete una pierna! ... ^^ ...

...

Erm no espera...

Mierda... Eso se dice cuando vas a actuar...

erm .... ^^U ...

No te lastimeees...


Ya he vueeelto X-D X-D

me ha encantado, lo he pasado de lujo y mi equilibrio no me la ha jugado, asique después de un rato he conseguido bajar como siempre!!

Cómo echo de menos unas vacaciones en Baqueira!!
Wendy escribió:
Ya he vueeelto X-D X-D

me ha encantado, lo he pasado de lujo y mi equilibrio no me la ha jugado, asique después de un rato he conseguido bajar como siempre!!

Cómo echo de menos unas vacaciones en Baqueira!!


Y yo que no he esquiado nunca... [360º] fijo que voy y me la pego xDD
No te creas, porque dos amigos mios han aprendido a hacer snow y esquí, y he de decir que el de esquí ha progresado a gran velocidad, ya que el snow es algo más difícil (creo yo)

Anímate algún día porque es muy divertido, aunque después estás de un cansado...
Wendy escribió:No te creas, porque dos amigos mios han aprendido a hacer snow y esquí, y he de decir que el de esquí ha progresado a gran velocidad, ya que el snow es algo más difícil (creo yo)

Anímate algún día porque es muy divertido, aunque después estás de un cansado...


Si si, en cuanto termine exámenes voy! Y a patinar sobre hielo también, que tengo que dar de sí los patines que me compré, aunque la última vez acabé con unas agujetas [mad] ...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711