** Hilo de los Madrileños/as ** (#21)

otro que no ha esquiado nunca xD fijo que me pongo sobre dos tablas y me pego la ostia de mi vida [carcajad] bueno quizas coserver algo de sentido del equilibrio de cuando hacia skate...
Bueno, como veo propuestas para ir de compras y tal, y Luji propone el viernes, yo el viernes en principio podría a partir de las 13h, porque de 9 a 12 tengo un examen y por la noche calgo con mi hermano. Sería una buena idea quedar para comer por el centro y ver tiendas... Eso, o el sábado por la tarde. Lo que me digáis, yo me ofrezco voluntaria como asesora jejeje!!!
Ale PC montao... y el cabron ya se a Cobrao xD... 42 euros xD ... dice que de unas resinas ... pero a saber :p ...

...

Eso si... Tambien le invitao a palomitas y refresco en el cine...

Dios Nos han hecho tragarnos la de Zodiac... QUE PEÑAZO DE PELICULAAAAAAA!!!!! ...

Peor que Firewall y Sun Shire juntas... Casi me duermo en el cine...

Por que me dedique a tirarle palomitas al de alante xD...

Weno... a la camita que son las 6:00 xD mañana toca instalar windows...
Yo tal vez me apuntaría a comer el viernes, más que nada por repartir alguna colleja al "agitanao" XD Pero poco más porque mi economía está aún recuperándose de las facturas de la universidad y porque curro después [maszz]

Por cierto, que pasa que nadie madrug hoy para decir lo de ¡¡ Buenos días princesa !!

Imagen
sencillamente pq los dias k puedo dormir hasta k me canse son los sabados y los domingos xDDDDDDDDD



ale ale. agur [bye]
buenos dias a tod@@@@@sss!!

bueeeno pues me espera otro dia de counter y de anime, que planes teneis vosotros? xD
Bueno, pues una nueva acualizacin, del número de usuarios.

Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708140415#post1708140415"]Actualizado hasta página 26(21#)[/url]


Imagen ImagenImagenImagen
Buenos días, madrileños y madrileñas!!

Las autoridades sanitarias y el sindicato de maquinaria pesada y transporte advierten: dormir cinco horas cuando tienes que trabajar once no es que pueda ser perjudicial para la salud, es que es fatal para ti y para los que vayan a comer hoy a Friday's.

Moraleja: Ni se os ocurra aparecer por allí hoy!!!

Un beso!!!
quien va al friday's? estuve yo el otro dia alli y bueno te ponen bastante cantidad pero lo mio fue una cena y tremendo no me comi ni la mitad de los chiken fingers esos xD
Trabaja allí, por eso yo nunca voy xDD --- mentira... es k nunca paso por alli xD


por cierto, komo esto siga asi, se os va a estropear el dia del acuopolis [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]



agur [bye]
N.E.O. escribió:Bueno, como veo propuestas para ir de compras y tal, y Luji propone el viernes, yo el viernes en principio podría a partir de las 13h, porque de 9 a 12 tengo un examen y por la noche calgo con mi hermano. Sería una buena idea quedar para comer por el centro y ver tiendas... Eso, o el sábado por la tarde. Lo que me digáis, yo me ofrezco voluntaria como asesora jejeje!!!


Yo acabo el miercoles los exámenes de recu, asique desde ese día puedo ir de acoplada cualquiera :P aunque ese viernes me dicen oralmente las notas a las 12..pero bueno, decidid el día que podais y ya me apañaré yo
Yo el viernes de 18 a 20 seguramente tenga practicas de coche.El resto creo q estoy libre. Y desde luego para mí lo mejor es ir entre semana por la mañana de compras. Pero como veo q hay gente q no puede, pues qué se le va a ahacer. El sábado no tengo ningún inconveniente en ir^^
POr cierto, qué mal día se ha levantao!!:S:S:S aki en getafe está diluviando!!
Y otra cosa, el día del Aquopolis, cada uno se trae su comida o compramos alli entre varios las pizzas? Y por ultimo, despues del aquopolis,¿nos vamos por ahí o cada uno a su casa xq estaremos mataos??
Gaso, en qué parte de Getafe vives?? Mi padre trabajaba antes en el hospital de allí [barret]

Pues sí, hace un día un poco asquerosito, pero bueno, así estudio "algo" xD

Ya estoy apuntada en la lista del Aquopolis ^^ sólo espero que nada evite que vaya. Lo de la comida y eso como veais..y sobre qué hacer después más de lo mismo X-D
Wendy escribió:Gaso, en qué parte de Getafe vives?? Mi padre trabajaba antes en el hospital de allí [barret]

Entre Getafe Central y Juan de la Cierva, pero bastante cerca del hospital :D ¿Tuu padre es Médico o enfermero?
Había pensado que para el Aquópolis, mejor llevamos cada uno nuestra comida y así ahorramos por si acaso nos queremos ir después a algún sitio.
¿Al final vamos a ir de compras el viernes o el sábado? Yo a lo mejor me compro una toalla o una bolsa de piscina, ya veré, pero no puedo gastar mucho por el Bonoparque. A los que ya lo tengáis, recordad que aun así por ir el finde tenéis que pagar 8€ por entrar :(
Por cierto, esta tarde no tengo a nadie con quien salir:( Y me gustaría despejarme un pokillo y medio celebrar q ya he acabado selectividad, alguno se apunta o me deja acoplarme?:P
pues aqui en un barrio "cerca" del centro todo nublado, que asco de dia...incluso ha llovido un poco...deberia venir bien un dia asi para estudiar pero claro tengo el counter :-|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días madrileños!!!!!!!!!

Bueno, bueno... pequeño pedo anoche... Estuve bailando en la mesa de mi salon twist... me bebi todas las latas de cerveza... copas y demas... unas grandes risas...

Como va el finde?? esta noche habra que liarla no niños??
Alguien va a ir a la cibeles si gana la liga el Madrid?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos... algo.

Dios, me acabo de levantar con un tremendo dolor de cabeza, y seguro que ha sido propiciado por las 8 horas de chachara ininterrumpida a las que me sometieron ayer, como es posible que una persona te este hablando 8 seguidas sin que le den calambres en la lengua??

En fin, voy a ver si me recompongo que me tocan otras 12 horas hoy...
elderno escribió:Alguien va a ir a la cibeles si gana la liga el Madrid?
Yo [looco]

Estoy mediom uerto de las fiestas de Torrejon XD
Gasolina escribió:Entre Getafe Central y Juan de la Cierva, pero bastante cerca del hospital :D ¿Tuu padre es Médico o enfermero?
Había pensado que para el Aquópolis, mejor llevamos cada uno nuestra comida y así ahorramos por si acaso nos queremos ir después a algún sitio.
¿Al final vamos a ir de compras el viernes o el sábado? Yo a lo mejor me compro una toalla o una bolsa de piscina, ya veré, pero no puedo gastar mucho por el Bonoparque. A los que ya lo tengáis, recordad que aun así por ir el finde tenéis que pagar 8€ por entrar :(


Wenaas!! Pues mi papa empezó con Medicina pero se cambió a Enfermería después de 4 años de carrera, pero bueno..ahora es profe en la uni de enfermeria [carcajad]

Ok, podemos llevar cada uno nuestra comida!!

Lo de las compras..a mí me da lo mismo, aunque preferiblemente el sábado pero bueno..lo que podais las demás

Y hay que pagar 8€ aparte del bono?? [mad] Haber, sólo son 8 euros..pero creerme que mi economía es inexistente xD
Hoy un friend me invita a cenar que al fin tiene el 3 año de Residente de medicina xD... Ahora podra ser Cirujano Maxilofacial [mad] [mad] [mad] [mad] ... Quien se atreve a ir ahora al dentista (Posd: Si veis a un tipo con barbas Sevillano y con pintas de nervioso con ticks... Ese es mi colega [+risas] [+risas]

...

Por lo demas... Gaso sal por ahi... que aunque este nublado tan mal no va el dia... no se al menos una vueltecita...

Ayer tube una pesadilla con la de Zodiac :( ... Soñe que me volvia viejo cuando se terminaba... snif... 2 horas de aburrimiento roosss... xD
Buenas tardes a todos, por fin soy libre XD . Bueno, ando un poco fastidiado porque el proyecto no se pudo completar, veremos si de aquí a fin de mes lo mejoramos aunque sea para la presentación pública.

Qué ganicas de ir al Aquopolis XD .

Gaso, haz como te dice Resil, si apetece darte una vueltecita, no te prives :) .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wenas a todos!!!!! Aqui ando mas solo que la 1.

Gaso, wapa, guarda las ganicas de salir que la semana que viene libro y en casa me empiezo a aburrir de estar metido todo el dia.


Y a ver si cobro la extra que me tengo que comprar ropajes y un bañador para el aquopolis, que aunque tengo uno, pero es demasiado cantoso (aunque seguramente me lo lleve, ya lo vereis).


Voy a ver si me bajo alguna peli ahora para ver esta noche.
Bajarte la peli ahora para esta noche?? que la vas a bajar de la estanteria o que??? porque sino... de aqui a esta noche van... 2 horas?? 1??

Bufff, esperemos que el dia del acuopolis haga bueno porque sino va a a ser una traca espantosa...
joder que paseito me acabo de meter de la plaza de manuel becerra iva al corte ingles de golla pero no tenia el GH 2 que queria mi amigo y nada toca ir a pata a lña fnac con la que estaba callendo y yo en manga corta [snif] y encima, me equivoco y he acabado por la zona de colon y luego pues ñpara cojer de nuevo el rumbo...total 2 h y media andando eso si guitar hero encontrado [looco]

ya he vendido la wii, estoy 200€ mas cerca de la 360!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
timytoon escribió:Bajarte la peli ahora para esta noche?? que la vas a bajar de la estanteria o que??? porque sino... de aqui a esta noche van... 2 horas?? 1??

Bufff, esperemos que el dia del acuopolis haga bueno porque sino va a a ser una traca espantosa...


Me las bajo de un foro que las pone en descarga directa, la verdad que aqui nos viene de lujazo, les estamos muy agradecidos, ahora estoy buscando un reproductor tipo VLC, pero que reconozca los subtitulos, porque el VLC portable no los pilla y aqui no puedo instalar nada (y el media player classics me pide codecs que no puedo instalar).
El mitico bsplayer viejo creo que era un ejecutable y funcionaba de perlas...
Has probado el BSplayer?

Son pelicuales "no actuales" o actuales?
BSPayer lo mejor... ...

Gaso si quieres salir te invito a la fiesta de "Especializacion" de mi colegui ... Pero vamos... Estar en una casa de "Soltero" con todos sus trastos por medio xD... Lleno de chicos... Todos solteros y sin compromisos... pues vamos... No es recomendable no... Mejor no vengas...
Glamdirg escribió:
Me las bajo de un foro que las pone en descarga directa, la verdad que aqui nos viene de lujazo, les estamos muy agradecidos, ahora estoy buscando un reproductor tipo VLC, pero que reconozca los subtitulos, porque el VLC portable no los pilla y aqui no puedo instalar nada (y el media player classics me pide codecs que no puedo instalar).


Prueba el MPlayer para windows. Descomprimido es una carpeta que te puedes llevar de un lado a otro con un ejecutable y sus librerias (no necesario instalar), y hace uso de FFMPEG, al igual que VLC, por lo que no necesitarás codecs.. y que yo sepa, los subs funcionan bien.

Un saludo!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gracias tiu, voy a prbarlo a ver que tal funciona.

Ahora me surge otro problema... sabeis si hay alguna version NO INSTALABLE de Hacha Pro 3??? [decaio] [decaio]
Resil escribió:BSPayer lo mejor... ...

Gaso si quieres salir te invito a la fiesta de "Especializacion" de mi colegui ... Pero vamos... Estar en una casa de "Soltero" con todos sus trastos por medio xD... Lleno de chicos... Todos solteros y sin compromisos... pues vamos... No es recomendable no... Mejor no vengas...

Ains, si lo llego a leer antes t digo q sí, no me asustan para nada las grandes masas de hombres solteros xD jajaja
Al final me he quedado en casita pa jugar a la play en family, que hacia mucho tiempo q no staba con los mios y ademas mi madre tiene siempre alguna respuesta memorable en el Buzz, jajaja, hoy al ver una rueda de un monster truck ha respondido q era un "bugui playero" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por eso digo que no vengas... Que siendo una plantacion de nabos a saber a quien agarrabas ... y ... Ultrajavas... si es que...

...

xD ...

...

Nah tampoco hay mucha gente xD tamos cada uno en un cuarto a parte juas en un PC...

Ademas tengo la casa que da susto :p ...

Lo que tiene ser soltero y pensar que la escoba es para agarrar cosas de debajo del sofa xD... xD...

Aun asi me alegra saber que confias en nosotros [bye] (aunque hay mucho pervert)

ese juego del Buzz tiene que estar gracioso hehehe...

lastima que no tenga familia con que jugarlo :P ...
andaaa, llevaba tiempo viendo un hilo de cadiz o por ahi y ahora acabo de descubir que existe este pa madrileñosss.

¿Sabéis de algún sitio bueno por Madrid para hacerse un piercing en la ceja y cuánto puede costar más o menos?

xaooo
Gaso, Wendy, respecto a las compras, por mí bien lo de quedar el sábado después de comer/ por la tarde, que creo que es cuando mejor nos viene a todas y así no nos liamos. De los chicos, ya sabéis, quien quiera apuntarse o necesite ir de compras y asesoramiento femenino, que se venga. Si os parece bien el sábado chicas, ya vamos concertando lugar y hora por aquí...

Espero que de aquí al domingo que viene vuelva a cambiar el tiempo y el calor sea tal que no salgamos de los toboganes... Habrá que buscar un plan alternativo si el viernes que viene la cosa no cambia...

Lo de la comida, creo que lo mejor es que cada cual haga lo que prefiera: quien no quiera gastarse más, que lo lleve de casa, y quien no quiera cargar con más cosas que lo compre allí... No?

Y con lo de salir después del Aquopolis o irnos cada cual a casa... Lo mejor será esperar a ver lo muertos que acabamos, que igual ahora todos somos muy fuertes y luego nos rajamos más de la mitad porque estamos reventados... Yo la primera xD
Yo tendré que ir a comprar seguro, que no tengo bañador aquí [ayay] , me tengo que agenciar uno.

Y para los graciositos que me animen a ir al natural al Aquopolis, o que me sugieran algún modelito que no me guste, baneo [enfa] .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maestro Yoda escribió:Y para los graciositos que me animen a ir al natural al Aquopolis, o que me sugieran algún modelito que no me guste, baneo [enfa] .


Iba a ponermelo yo, pero a ti te quedara mejor:
Imagen


[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Glamdirg escribió:Iba a ponermelo yo, pero a ti te quedara mejor:
Imagen


[666] [666] [666] [666] [666] [666]

Pasando, esa tira metida dentro del dos de oros tiene que ser incómoda a más no poder.
N.E.O. escribió:que igual ahora todos somos muy fuertes y luego nos rajamo


Yo acabo de llegar de fiesta y ahora mismo partiria hacia el aquópolis... pero mis colegas se quieren ir a dormir... yo no entiendo a esta juventud... así va el pais...

Creo que me encuentro en la disposición de casi casi asegurar mi presencia en la próxima cita aquopolitica porque hoy mi tarjeta de crédito ha dicho basta y ya no dispongo de líquido... tendré que aceptar la propuesta de la antes citada, gracias de todas formas.

Chicos, creo que hoy soy el primer.

¡¡¡¡¡¡¡¡Boas noites madileños!!!!!!!!
Sobre lo de las compras, yo entro a rabajar a las así que seguramente me pueda pasar y mirar algo de ropa, que llevo ya un par desemanas diciendo que voy a ir y al final ná de ná.

Bueno, voy a ver si trabjo un poco.

1Saludo

Edit: Según veo para el sábado se preveen temperaturas de unos 27º
N.E.O. escribió:Gaso, Wendy, respecto a las compras, por mí bien lo de quedar el sábado después de comer/ por la tarde, que creo que es cuando mejor nos viene a todas y así no nos liamos. De los chicos, ya sabéis, quien quiera apuntarse o necesite ir de compras y asesoramiento femenino, que se venga. Si os parece bien el sábado chicas, ya vamos concertando lugar y hora por aquí...

[oki] Yo creo q sobre las 6 porque ya nos conocemos las chicas, cuantas mas tiendas nos dé tiempo a mirar, mejor:P Y en cuanto al lugar, a mí me mola la Vaguada o Príncipe Pío, porque claro, por mi zona os diría Parquesur, pero no os voy a hacer que bajéis hasta aquí :S
Bueno, yo el sábado es muy posible que coma donde mis padres en Alcorcón, así que Parquesur incluso me vendría bien... Pedro bueno contando con Wendy, lo que mejor os venga a vosotras, yo me amoldo a lo que sea!!!

Timy, no he entendido bien tu post. ¿Aseguras tu presencia o tu ausencia? Espero que sea la primera y que aceptes la invitación / ayuda / lo que sea...
N.E.O. escribió:Timy, no he entendido bien tu post. ¿Aseguras tu presencia o tu ausencia? Espero que sea la primera y que aceptes la invitación / ayuda / lo que sea...

Creo que ha dicho que el poco dinero que le quedaba ha decidido gastárselo anoche con sus colegas saliendo de juerga.

Yo ya compré hace unas semanas algún bañador para esta temporada. Me compré unos parecidos a los que ya tenía pero en talla más grande, porque los del año pasado no me cabían :3 Lo que tengo que comprar ahoar son unas chanclas de esas que se atan al tobillo. Tengo unas normales, pero esas en cuando mueves un poco el pie te salen volando.

Por cierto, ¿sabéis cómo va el tema de las chanclas? ¿Se pueden llevar por el parque y luego te puedes meter en el agua con ellas? ¿te las tienes que quitar para tirarte por los toboganes?
da_hot_funk escribió:Por cierto, ¿sabéis cómo va el tema de las chanclas? ¿Se pueden llevar por el parque y luego te puedes meter en el agua con ellas? ¿te las tienes que quitar para tirarte por los toboganes?

No te preocupes por eso :) . Se puede ir descalzo (y de hecho se va) por todo el parque. Normalmente sólo te exigen algo de calzado en la tienda de souvenirs y en sitios parecidos, pero lo que es el exterior, incluyendo todas las atracciones, se va descalzo.
Gasolina escribió: [oki] Yo creo q sobre las 6 porque ya nos conocemos las chicas, cuantas mas tiendas nos dé tiempo a mirar, mejor:P Y en cuanto al lugar, a mí me mola la Vaguada o Príncipe Pío, porque claro, por mi zona os diría Parquesur, pero no os voy a hacer que bajéis hasta aquí :S


Opto por parquesur que yo vivo en Carabanchel y me viene de lujo X-D

Necesito vuestra ayuda, ahora estoy en casa de mi hermano, pero estando en casa no me dejaba entrar en la página de eol de ninguna forma. He reiniciado pero me sale como que esa página no existe o algo así y llevo toda la mañana intentando meterme :-?
Wendy, ¿te funciona si te metes por http://www.eol.us?

Edito: parece que es generalizado, más usuarios tienen problemas con el acceso.
da_hot_funk escribió:. Me compré unos parecidos a los que ya tenía pero en talla más grande, porque los del año pasado no me cabían :3

Con lo delgadito que me han dicho que eres y no te cabían? [comor?]
Si qedais en parqesur me puedo apuntar [oki] , dependiendo de la hora claro [Ooooo]


un saludo
que mal rato he pasado, iva de pena EOL casi me suicido!! [666]
Yo igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mañana más aburrida sin eol!

Por cierto N.E.O de qué parte de Carabanchel eres?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811