Gaso, Wendy, respecto a las compras, por mí bien lo de quedar el sábado después de comer/ por la tarde, que creo que es cuando mejor nos viene a todas y así no nos liamos. De los chicos, ya sabéis, quien quiera apuntarse o necesite ir de compras y asesoramiento femenino, que se venga. Si os parece bien el sábado chicas, ya vamos concertando lugar y hora por aquí...
Espero que de aquí al domingo que viene vuelva a cambiar el tiempo y el calor sea tal que no salgamos de los toboganes... Habrá que buscar un plan alternativo si el viernes que viene la cosa no cambia...
Lo de la comida, creo que lo mejor es que cada cual haga lo que prefiera: quien no quiera gastarse más, que lo lleve de casa, y quien no quiera cargar con más cosas que lo compre allí... No?
Y con lo de salir después del Aquopolis o irnos cada cual a casa... Lo mejor será esperar a ver lo muertos que acabamos, que igual ahora todos somos muy fuertes y luego nos rajamos más de la mitad porque estamos reventados... Yo la primera xD