En la web no pone
el horario del parque. Sería interesante saber a qué hora abren y cierran para saber a qué hora quedaremos.
Yo llevaré a TaKaKo seguro, porque vive en Torrejón, que me pilla de camino. Luego tengo que ir a buscar a la parienta (al final también viene) a la zona de o'donell. De ahí voy directamente hasta el parque por la M-30 y luego A-6.
No tengo problema en acercar a alguien, pero lo que tendrá que hacer será acercarse hasta un lugar que nos pille de camino para que no me entre complejo de taxista perdido
. En realidad es porque el camino que haremos será todo autopista, y lo mejor sería hacer el menor número posible de entradas en ciudad, para que el viaje no se haga largo y pesado (especialmente para el que conduce).
Si quereis varios (2 más caben aparte de TaKaKo y da_hot novia), podéis quedar los dos en un sitio donde yo os pase a recoger. El sitio ideal sería el Metro Sainz de Baranda en la Linea 6 y 9. Así es el único momento en que tengo que dejar autopista para entrar en la ciudad. Os recojo allí y nos vamos al parque, y luego a la vuelta hacemos el proceso inverso.
Pienso que lo mejor será que los que vivan en la zona sur vayan conmigo y los de la zona norte con Radeon, para que no tengan que cruzarse todo madrid. Por ejemplo, desde carabanchel hasta Sainz de Baranda creo que son sólo 10 paradas con 1 transbordo en Oporto. Desde Oporto 8 en la Linea 6. Tardaréis vosotros menos en llegar a Sainz que lo que tardaremos nosotros en ir hasta carabanchel y luego al aquópolis subiendo por la M-30 oeste dirección norte.
PD: He mandado un MP a TaKaKo. Hace tiempo que no se pasa, pero me imagino que seguirá en pié lo de venir al Aquópolis. Si acaso ella al final no fuera, habría sitio para otro más y podrían venir 3 en mi carromato.
PD2: GENOME, podrías poner una lista oficial de la gente que va porque yo ya tengo un lio tremendo. Hace unos días puse una lista pero no sé si vale o no.
Glamdirg, dijiste que al final no ibas, ¿verdad?
EDIT: Ya he
encontrado que al final sí vas.
¡¡Al final va a ser una quedada guapa guapa!!
Y no lo digo porque los que vamos somos l@s más guap@s de EOL, que también