** Hilo de los Madrileños/as ** (#21)

Wendy escribió:Ya me funciona [sonrisa] menos mal..xD

Pues lo dicho, parece que Parquesur está en cabeza [qmparto] aunque si es a principe pio p en otro sitio no importa, y la hora sería en principio las 6 no?

Sí,por favor, es que yo soy de las que tienen que mirar TODAS las tiendas, hasta la hora del cierre, y bueno, cuanto más tiempo mejor. Así nos conocemos un poquillo, que a mi me da un pokito de cosa [ayay] quedar en el Aquopolis y conocer de golpe y sopetón a todo el mundo.
wendy,¿me agregas y hablamos? Es para no hacer del hilo un chat, no sea que el domingo da_hot nos coja y nos ahogue en la piscina por spammers;)

EDITO: Los chicos no tenéis por qué ir con los tipicos bañadores de medio muslo, podéis llevar esos que marcan pakete;););)[sati] XD



(joer, parece q ya voy echando papeletas pa la salida del grupo.Q conste q no soy asi!!XD)
Yo si fuera iria con unas bermudas que parecen mas unos piratas xD... (mazo grandes por que me molaron y no habia otra taya sigh...) ...

Marcar paquete para que? ... [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Good tardes a tod@s!!!!


Ya volvemos a estar en el tajo... estas mierdas de turnos acaban conmigo.


Tengo una pregunta que haceros:

Estoy buscando otro trabajo, porque aqui estoy bastante quemado porque los que mandan, no mandan bien, asi que tengo varias ofertas:

Irme a otro CPD, cobrando el doble que aqui.
Irme a trabajar al Parque de Atracciones, cobrando el doble que aqui.
Irme a IBM cobrando un poco mas que aqui.

AHora los contras:

En el otro CPD los turnos son como aqui: 24 x 7
En el parque de atracciones es por temporadas
y en IBM son turnos rotativos tambien, pero te pagan dietas.


¿Que harias vosotros en mi caso?
Wendy, yo soy de Carabanchel Bajo, de la parte de Oporto (bueno, de hecho un poco más cerca del puente de Toledo).

Lo de quedar pòr aquí, es para que todo el mundo esté informado de dónde y cuando, y así quien quiera agregarse a la mini kdda está invitado y no se pierde demasiado.

Hablando de perderse, yo nunca he estado en parquesur. Miraré ahora cómo ir para allá desde Alcorcón, pero espero que quedemos en un sitio acdesible y visible desde 1 km. de distancia...
La verdad es que ParqueSur no sé cómo andará de tiendas, pero Príncipe Pío tiene, para mi gusto, bastante variedad en "poco" espacio, es decir que están reunidas las tiendas más conocidas. Aunque como en Sol...

Voy a ver si me pongo con el examen del martes, qué pereza; y qué sueño [Ooooo]

1Saludo
no jodas NEO, yo soy de esa zona, por donde la comisaría de pan bendito y el san grabriel, vamos por la colonia la prensa xDDDDD
HALA MADRID LEÑE!!

que vamos ganar y nadie lo dice ^^
Ya estáis tardando en ir a cibeles... Felicidades chicos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esto va en el hilo del madridismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Han desactivado las cámaras de tráfico de la zona centro o soy yo solo el que no las ve?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:¿Han desactivado las cámaras de tráfico de la zona centro o soy yo solo el que no las ve?


Por la noche desactivan algunas camaras.
BUENOS DIAS MADRID !!!!


las cosas vuelven a ser como antes, otra vez lunes, el madrid campeon de liga, supuesto buen tiempo... aver k nos depara esta semana xDDDD


agur[bye]
Buenos díííííííaaaas!! X-D

Estoy nerviosisisisisima..tengo en menos de una hora recu de inglés..y después de todo..tengo pánico de que me salga mal [decaio] aparte, mi yo suicida decidió presentarse a subir nota de física y bueno..no he estudiado asique.. [nop]

Venga madrileñ@s, unas cuantas velitas por mí [oki]

Que tengais un buen día [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como es tradicion en estas fechas... mientras vosotros amaneceis, yo me voy a dormir.

Ale, uno que clapa, hasta dentro de unas horas.
Glamdirg escribió:Como es tradicion en estas fechas... mientras vosotros amaneceis, yo me voy a dormir.

Ale, uno que clapa, hasta dentro de unas horas.




Ta luego Glam!! [360º]


Buenos dias gentecilla de la villa!!


Suerte Wendy!


Bueno el madrid campeon de liga otra vez, aunque a mi parecer deberia haber ganado el sevilla, ya que ninguno de los "grandes" creo q s elo merecieran mucho.



Yo toi en el curro que me muero de sueño despues de todo el finde en la sierra con $t€rt€, y eso que dormi bastante, pero nuse, me levantao mazo cansado.

Ayer al final fuimos a Torrejon a ver el concierto de la quinta, y bueno no estuvo mal, la chica mu maja y el guitarra(uno de ellos) un show, el pavo con una cresta teñida de rubio y unas gafas que parecian de buceo, muy colgao, es mi nuevo idolo (lo siento Luji tendras que currartelo mas si quieres volver a ser mi idolo xD)


Yo tsmbien me e sorprendido con lo de Da_hot que no le vale el bañador, pero si eso es imposible, ¿que usas una talla S? jejej


Por cierto no veais si me a costado leer, joer pa ser finde lo q escribis!!!! [toctoc]



Del aquopolis, como dice MY, descalzo coño descañzo!! jeje

y la comida nosotros creo q unos bocatas y listos, porque no vamos a meter nada dentro ya que no hay sitio donde dejarlo, asi que se queda en el coxe y a la hora de comer se sale a por ello, (y donde coño guardo las llaves del coche?)
Bueno, últimos días de la operación biquini/bañador ...

Por cierto, las previsiones para el sábado no hacen más que mejorar, de los 27º qu veía ayer a los 30º que indica hoy :)
WEnos dias chicos!!

madre mia!!!anda que no he tardado en leer!! madreeeeee

primero: suerte wendy!! genome suerte en el examen de mñna!! [oki]


segundo: ya lo ha contado radeon! jeje!! la 5 estacion muy bien!! solo me sabia 3 canciones pero la chica muy maja y emocionada al fin y al cabo eran famosos solo en mexico y al venir a su tierra y ver a la gente volcados con ellos marca!! jeje (si tienes sueño es por acostarte tan tarde!! mea culpa [snif])

tercero: CAMPEONESS CAMPEONESSSSSSS!!! OEOEOEOEOEOE .. yo quiero ir ala plaza de la villa!! pero no puedo pq a esa hora tengo que ir a las notas orales!! joooooooo

cuarto: deseando ir al aquopolis!! si acaso hace malo? haremos un plan alternativo no? yo siempre me meto la comida. y lo tapo con las toallas y de vez en cuando voy mirando a ver los bartulos!! de todas formas dejad en el coche lo que no necesiteis! para dejar lo menos posible de valor.

QUINTO:: me tengo que probar los bikinis!! aver si no me van a valer y tengo que ir de urgencias a comprar uno!! de hoy no pasa y hoy me lo pruebo!!

saludos!! que vaya bien el dia!!

aver si es verdad!! y nos hace un dia de calor!!!!
Gasolina escribió:Con lo delgadito que me han dicho que eres y no te cabían? [comor?]

Ya... sigo estando delgado, pero es que antes estaba demasiado delgado. Llevo más de un año en proceso de ganancia de peso, pero cuesta bastante :( He cogido 11-12kg en 15 meses, pero aun queda.

Radeon_7200 escribió:Yo tsmbien me e sorprendido con lo de Da_hot que no le vale el bañador, pero si eso es imposible, ¿que usas una talla S? jejej

Tenía la M y ahora he pasado a la L. Es que yo uso bañadores de nadador. De bermudas o bañadores de sport tendré la M seguramente, porque esos están más pensados para gente gordita también [+risas]
Por cierto, sería un buen momento para empezar a distribuir a la gente en los coches.
Somos doce personas, suponiendo que venga nonick, ya que hace bastante que no se pasa por aquí, por lo que habría dos personas que no entrarían en los coches.

Yo estoy dispuesto a ir con alguien en el autobús, más que nada porque conozco la zona. Por orden de llegada la persona en cuestión sería Wendy (siempre y cuando Radeon y da_hot estén de acuerdo en esta distribución), salvo que alguien, amablemente, le ceda su plaza.

En principio tenemos un coche en Alcalá, aunque como tiene que cruzar todo Madrid me imagino que el punto de encuentro será otro; y otro coche en la zona de la Vaguada.

Opinen, [boing]
OK, pues empezamos la distribucion:



Da_Hot Subaru Japan power: Zona alcala de henares


1.Da_hot alias Transporter3
2.
3.
4.
5.


Radeon Crazy German Ruby: Zona Vaguada y madrid norte

1.Radeon alias Señor Lobo
2.$tert€
3.
4.
5.

Ale iros desplegando
Como ando por la Ciudad Universitaria, me viene mejor ir en el coche 2.

1.Da_hot alias Transporter3
2.
3.
4.
5.


Radeon Crazy German Ruby: Zona Vaguada y madrid norte

1.Radeon alias Señor Lobo
2.$tert€
3.MY
4.
5.

Radeon, así calentamos motores para ajustar viejas cuentas [666] .
si pues ya podemos quedar pronto!! para que no se nos haga tarde y estar de los primeros en las taquillas!! jeje!! que sino se nos va el dia!! chicos!! y hay que aprovecharlo a topeeeeeeee jeje!!! asi que ya diremos hora pero ser puntuales!!

RADEON!! no digo nada!!! [poraki] [poraki]

asi que eso ir apuntandose!! aver con quien vamos!!

MY: te conocere en el coche!! jej!! me alegro! [oki] [beer]
En la web no pone el horario del parque. Sería interesante saber a qué hora abren y cierran para saber a qué hora quedaremos.

Yo llevaré a TaKaKo seguro, porque vive en Torrejón, que me pilla de camino. Luego tengo que ir a buscar a la parienta (al final también viene) a la zona de o'donell. De ahí voy directamente hasta el parque por la M-30 y luego A-6.

No tengo problema en acercar a alguien, pero lo que tendrá que hacer será acercarse hasta un lugar que nos pille de camino para que no me entre complejo de taxista perdido [carcajad]. En realidad es porque el camino que haremos será todo autopista, y lo mejor sería hacer el menor número posible de entradas en ciudad, para que el viaje no se haga largo y pesado (especialmente para el que conduce).

Si quereis varios (2 más caben aparte de TaKaKo y da_hot novia), podéis quedar los dos en un sitio donde yo os pase a recoger. El sitio ideal sería el Metro Sainz de Baranda en la Linea 6 y 9. Así es el único momento en que tengo que dejar autopista para entrar en la ciudad. Os recojo allí y nos vamos al parque, y luego a la vuelta hacemos el proceso inverso.

Pienso que lo mejor será que los que vivan en la zona sur vayan conmigo y los de la zona norte con Radeon, para que no tengan que cruzarse todo madrid. Por ejemplo, desde carabanchel hasta Sainz de Baranda creo que son sólo 10 paradas con 1 transbordo en Oporto. Desde Oporto 8 en la Linea 6. Tardaréis vosotros menos en llegar a Sainz que lo que tardaremos nosotros en ir hasta carabanchel y luego al aquópolis subiendo por la M-30 oeste dirección norte.

PD: He mandado un MP a TaKaKo. Hace tiempo que no se pasa, pero me imagino que seguirá en pié lo de venir al Aquópolis. Si acaso ella al final no fuera, habría sitio para otro más y podrían venir 3 en mi carromato.

PD2: GENOME, podrías poner una lista oficial de la gente que va porque yo ya tengo un lio tremendo. Hace unos días puse una lista pero no sé si vale o no.

Imagen

Glamdirg, dijiste que al final no ibas, ¿verdad?

EDIT: Ya he encontrado que al final sí vas.


¡¡Al final va a ser una quedada guapa guapa!!

Y no lo digo porque los que vamos somos l@s más guap@s de EOL, que también [ginyo]
da_hot_funk escribió:En la web no pone el horario del parque. Sería interesante saber a qué hora abren y cierran para saber a qué hora quedaremos.

En "días de apertura" lo pone: de 12 a 7 de la tarde.

No sé el tiempo que llevará llegar a Villanueva en coche, los que conozcáis el terreno tendréis que decidir.
da_hot_funk escribió:PD2: GENOME, podrías poner una lista oficial de la gente que va porque yo ya tengo un lio tremendo. Hace unos días puse una lista pero no sé si vale o no.

Estoy en ello [fies]
el otro dia puse el horario lo vuelvo a poner!!

el horario para junio es de mirarlo vosotros mismos!! jeje

si a takako hace mucho que no postea! y.. en el msn no se ha conectado aver si la localizas!




Imagen
Las llaves las podeis dejar con la mochila en las taquillas. En las taquillas se puede dejar de todo (ropa, mochilas, a la suegra) menos comida y bebida, así que pensad que tendremos que dejarla en el coche, por lo tanto, cuidao si lleváis algo con huevo, mayonesa, etc xq se estropea (joer, parezco una madre entre la crema solar y esto xD [+risas] Am, y ya para terminar de rematar, yo soy de las que guardan las dos horas de digestion xD
Las de la zona sur donde quedamos o en qué coche nos acoplamos?
La cosa quedaría algo así:

Imagen


PD. da_hot, me he permitido la pequeña broma de "da_hot_girl", si por lo que sea quieres que lo cambie dímelo [oki]

Yo no me añado a la espera de ver qué pasa con la gente que no entra en los coches.
Gasolina escribió:Las llaves las podeis dejar con la mochila en las taquillas. En las taquillas se puede dejar de todo (ropa, mochilas, a la suegra) menos comida y bebida, así que pensad que tendremos que dejarla en el coche, por lo tanto, cuidao si lleváis algo con huevo, mayonesa, etc xq se estropea (joer, parezco una madre entre la crema solar y esto xD [+risas] Am, y ya para terminar de rematar, yo soy de las que guardan las dos horas de digestion xD
Las de la zona sur donde quedamos o en qué coche nos acoplamos?

Tampoco te obceques tanto con la digestión :P . Con comidas ligeras, la digestión es mucho más rápida. No es lo mismo tomarse un bocatilla de pan de molde que, por poner un ejemplo, un cocido madrileño [carcajad] .
pos de momento asi estaria la cosa:

Da_Hot Subaru Japan power: Zona alcala de henares


1.Da_hot alias Transporter3
2.Da_hot_girl (name made in Genome;) )
3.Takako por cercania
4.
5.


Radeon Crazy German Ruby: Zona Vaguada y madrid norte

1.Radeon alias Señor Lobo
2.$tert€
3.MY por cercania
4.
5.


Bueno en principio quedan dos huecos en el mio y dos mas en el de da_hot

Gasolina, tu y glamdirg sois de horatleza no? lo digo porque a mi no me pilla mal, auque da_hot si sube por la m-40 tampoco, como querais vosotros [ok]
Radeon_7200 escribió:Gasolina, tu y glamdirg sois de horatleza no? lo digo porque a mi no me pilla mal, auque da_hot si sube por la m-40 tampoco, como querais vosotros [ok]

Nop, soy de Getafe, pero como tengo confianza con Glamdirg, si hace falta me quedo a dormir en su casa xD No, es broma, no me importa tener q irme a la otra punta de Madrid XD PEro piensa que Wendy es de Carabanchel...ella y yo digamos que vamos en el mismo "pack"
por cierto, quien es da_hot girl?:P:P:P:P(modo cotilla ON)
Maestro Yoda escribió:En "días de apertura" lo pone: de 12 a 7 de la tarde.

No sé el tiempo que llevará llegar a Villanueva en coche, los que conozcáis el terreno tendréis que decidir.

El problema es la carretera. A mí me gustaría ir por el norte aunque quedemos para ir juntos en el sur. Las carreteras del sur el fin de semana se ponen horrible.

Hace 2 semanas fuimos en coche al parque de atracciones desde el barrio de la Estrella. En teoría sería como mucho media hora yendo por la M-30, pero tardamos una hora. También es cierto que había cola para entrar en el aparcamiento, pero mejor asegurarse. Aun así iría por norte o sur en función viera, porque Sainz de Baranda está en el Sureste.

Yo iría para estar allí a la hora de la apertura y que nos dé tiempo a pegarnos los primeros chapuzones antes de comer.

Gasolina escribió:PEro piensa que Wendy es de Carabanchel...ella y yo digamos que vamos en el mismo "pack"

También falta N.E.O. En realidad las tres entraríais dentro de mismo pack. Ella, tanto como Wendy, son de carabanchel.

Con lo de dejar la comida en el coche, reconozco que soy muy quisquilloso. Sólo cosas envueltas y reenvueltas, que no me mola que luego el maletero me huela a fabada [jaja]. Lo que habéis comentado es cierto. Si tenéis pensado llevar comida, evitad las cosas con huevo (ensaladilla rusa, tortilla de patata, filetes rebozados...) porque se podrían descomponer. Aunque para ello tendrían que pasar bastantes horas.

Tendríamos que asegurarnos de si se puede salir para volver a entrar. En el parque de atracciones puedes si llevas la pulsera y enseñar el ticket, pero no sé cómo irá en el Aquópolis.
si si! tenemos que estar ahi alas 11.30 como mucho para que en cuanto abren las taquillas estar ahi. y no pillar mucha gente. aver si al final lo conseguimos somos todos puntuales!!

GAsolina: yo ahi si que no respeto la digestion. todo es ponerse y despues de comer ir a los sitios mas trankilos commo la piscina de olas y el rio ese que te lleva la corriente jeje!!

lo de salir no tengo ni idea si se puede, eso me imagino que llamando nos lo diran. de todas formas yo sempre he entrado con la mochila y la he tapado con las toallas y de vez en cuando iba a mirar. y no ha pasado nada. claro que no ha pasado hasta que pase. asique eso aver si se puede salir y si no ya veremso aver como lo hacemos.
Gasolina, yo también soy un poco cagueta con el tema de la digestión. Tanto por bañarme como por que me dé el sol directamente mientras la hago. Pero simplemente se evita y ya está [ginyo]

Acabo de llamar al Aquópolis. Me han dicho que una vez que entras, si quieres salir te ponen un sello y puedes volver a entrar sin problemas.

Como no se había hablado nada de la comida, yo tenía en mente que comeríamos con cosas de los puestos de allí (bocadillos, hog-dogs y cosas de esas). Tampoco me parece mala idea llevarse la comida así que como queráis.
Ya sé que llego tarde peeeero :

HALA MADRIDDDDDDDDDDD, HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!
[plas][plas][plas][plas]



GENOME escribió:La cosa quedaría algo así:

http://img296.imageshack.us/img296/5227/carssf2.jpg



Muy bueno. [sonrisa]
pues entonces perfecto!!! una preocupacion menos!! con que salgan algunos vale! jej.. y lo otro pues ya en taquillas y eso!

alguien va ir esta tarde al centro a ver al madrid'? yo no puedo!! quien vaya a ir que se lo pase! bene!!
$t€rT€ escribió:alguien va ir esta tarde al centro a ver al madrid'? yo no puedo!! quien vaya a ir que se lo pase! bene!!


No podré pero por curiosidad ... ¿Sabes el rutómetro que van a hacer? XD
Shio escribió:Muy bueno. [sonrisa]

Vaya, justo ahora lo acabo de editar ^^

Shio:

Tras la celebración de anoche en Cibeles que acabó -tristemente- en cargas policiales, el Real Madrid comenzará hoy su recorrido visitando a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, a las 18.00 horas.

A la conclusión y tras ofrecer el título a la afición madridista, se desplazarán a la sede del Ayuntamiento, en la Plaza de la Villa, y concluirá en la Catedral de la Almudena.

http://www.20minutos.es/noticia/248806/0/Madrid/celebracion/Liga/


Edit: Por cierto, le he mandado u MP a nonick, a ver si me confirma si al final viene o no.
GENOME escribió:Vaya, justo ahora lo acabo de editar ^^


Sigue igual de genial. Y gracias por info. ;)
Radeon, ¿dónde os parece mejor poner el punto de encuentro, Barrio del Pilar, Avd. de la Ilustración u otro sitio?

Edit: Shio, aún estás a tiempo [hallow]
GENOME escribió:Radeon, ¿dónde os parece mejor poner el punto de encuentro, Barrio del Pilar, Avd. de la Ilustración u otro sitio?

Edit: Shio, aún estás a tiempo [hallow]



A mi eso me da bastante igual, como si os viene mejor vaguada, plz castilla, cuatro caminos, o cualquier sitio de esa zona norte

donde os venga bien a vosotros, que yo toi hecho to un Taaaaxistaaa!! (me debes como 3,50)

Engaaa shio, no te cortes, si aqui vamos todos con lorzas jajajaj [Ooooo]
eso eso!! venga shio!!! vente!! que cuantos mas mejor!!! asi os conozco en una sola quedada y para futuras quedadas ya nos conocemos!! andaaaaaa

[beer][beer]
Juas. Si Shio no va no creo que sea por complejo físico ante nosotros. A lo mejor toca desempolvar la mítica foto del polémico ElComeAlmejas. [666]
da_hot_funk escribió:Juas. Si Shio no va no creo que sea por complejo físico ante nosotros. A lo mejor toca desempolvar la mítica foto del polémico ElComeAlmejas. [666]

Hazlo y te crujo el domingo [enfa] XD .
Maestro Yoda escribió:Hazlo y te crujo el domingo [enfa] XD .


veo que esa foto vale millones!! jeje!! y quien la tenga puede hacer chantaje!! [sati] que pena que yo no tenga nada de eso!! jaja [jaja]
Maestro Yoda escribió:Hazlo y te crujo el domingo [enfa] XD .


Anda, parece qeu puedo tener un aliado en mi combate
y que por una modica cantidad pagues cara tu osadia si esa foto cae en mis manos no? [666]
A ver, a ver. No penséis raro (Yoda). Que la foto es de Shio. [burla2]

Por cierto, no lo dije antes. Gasolina, ¡cotilla!
da_hot_funk escribió:A ver, a ver. No penséis raro (Yoda). Que la foto es de Shio. [burla2]

Por cierto, no lo dije antes. Gasolina, ¡cotilla!


Cagüeeen, ya me as joio mis planes de dominacion mundial, incluso queria comprar google [angelito]


Cotilla gasolina?? pues como todos aqui, pero weno, tu mismo si no quieres dar detalles, el domingo los sabremos... [borracho]



Ademas, ya me parecia a mi raro que no estuvieras ya nunca por el msn, eso es q "Ella" te lo a prohibido [toctoc]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911