** Hilo de los Madrileños/as ** (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Glamdirg escribió:Traduccion: Buscad a una pijilla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Va a haber que empezar a hacer una lista de aguadillas (o ahogadillas según la RAE), porque ese comentario desde luego se merece una XD
GENOME escribió:Va a haber que empezar a hacer una lista de aguadillas (o ahogadillas según la RAE), porque ese comentario desde luego se merece una XD

A mí no me busquéis líos, que con Radeon ya tengo bastante.

st€rt€, ¿serás neutral o ayudarás a alguien? Mira que como ayudes a Radeon voy a por tí también... XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Va a haber que empezar a hacer una lista de aguadillas (o ahogadillas según la RAE), porque ese comentario desde luego se merece una XD


El ultimo que intento hacerme una de esas se bebio media piscina municipal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Maestro Yoda escribió:A mí no me busquéis líos, que con Radeon ya tengo bastante.

st€rt€, ¿serás neutral o ayudarás a alguien? Mira que como ayudes a Radeon voy a por tí también... XD

Que comience la formación de alianzas (y la planificación de traiciones) [plas]
EEEEEEHHHH NI DE COÑA VAMOS!!!! Ni se os ocurra eso de hacer aguadillas eh?
Buenas!

Me acabo de enterar de la existencia de este hilo jejeje

Yo tambien soy de Madrid, soy de Las Rozas asi que apuntarme a la lista [plas]

Un saludo para tod@s!
N.E.O. escribió:EEEEEEHHHH NI DE COÑA VAMOS!!!! Ni se os ocurra eso de hacer aguadillas eh?

¿Y si no, qué? XD
Maestro Yoda escribió:A mí no me busquéis líos, que con Radeon ya tengo bastante.

st€rt€, ¿serás neutral o ayudarás a alguien? Mira que como ayudes a Radeon voy a por tí también... XD


WEnas noches!!! pues la verdad que yo soy neutral!! aun que a veces me apetece ahogarle al niño!! asi que ahi puede que te ayude MY
seremos del mismo bando contra radeon!! [sati]

xo depende de como se porte!! Jejej aunque si viene a por mi!! pierdo!! espero tener ayuda vuestra!!! jeje!
Vale, yo le sujeto los brazos y tú le empujas hacia abajo XD .
Maestro Yoda escribió:Vale, yo le sujeto los brazos y tú le empujas hacia abajo XD .


oki oki!! [carcajad] [carcajad] se de uno que mñna cuando lo lea me mata!!! [burla2]

era broma!! radeoncito!! [angelito]



weno asta mñna!! chicos que durmais!! bien!!
Si hasta mañana chicos, a ver como se da el dia de mañana que parece que mi compañero ha tenido un accidente y estará de baja esta semana por lo menos, con el consiguiente cambio de turno, aceptado por mi, que ahora pasará a ser de 9 a 18... a ver que tal se da.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias!!!


Y me cago en la puta!!!!!! No he dormido nada, joder... ya tengo el sueño cambiado T_T ahora me voy a tirar todo el miercoles zombi, a ver si aguanto hasta la noche sin dormir.
Por cierto, yo si hay plan después del Aquópolis no creo que me apunte, más que nada porque el día siguiente, el 25, tengo un examen, y el 26 otro, y aunque sea quiero llevarlos medio bien.
Buenos dias Madrid!!!

Malos Dias MY y Sterte [boma]




Pues que sepais que yo estoy con NEO, eso de las aguadillas no lo soporto, la ultima vez que empezamos con el jueguecito fue en aguas profundas, se me metio agua por la nariz empece a toser del cosquilleo y casi me ahogo [discu]

Asi que NEO y yo a muerte contra MY y Sterte [sonrisa]


Timy, te viene bien en cuatrok (esquina del mcdonalds) a las 10:20, desde ahi subimos a por MY a chamartin,


MY a las 10:30 entonces no?, en donde la otra vez? o prefieres otra zona?ciudad universitaria o por ahi? a mi casi me viene mejor, tu dime donde te pille mejor y miramos a ver.

Sterte, te viene bien en el comedor?? [jaja]

Genome no te preocupes, que yo segun la hora dudo que nos quedemos, ya que despues de tol dia alli estaremos cansadillos, y yo al dia siguiente examen no pero a las 7 en pie [oki]
Radeon_7200 escribió:Pues que sepais que yo estoy con NEO, eso de las aguadillas no lo soporto, la ultima vez que empezamos con el jueguecito fue en aguas profundas, se me metio agua por la nariz empece a toser del cosquilleo y casi me ahogo [discu]

Asi que NEO y yo a muerte contra MY y Sterte [sonrisa]

[oki]


Totalmente de acuerdo Radeon, formamos frente común y al que se acerque lo destrozamos (yo estoy yendo al gimnasio y mi monitor me mata a trabajar los brazos, así que para el domingo estaré cachas). Al que se acerque lo molemos!!!!

Yo también tuve un problema parecido, aunque en mi caso tuvieron que sacarme del agua porque perdí el conocimiento: mi ex, que era un tipo muy gracioso, pensó que manetnerme bajo el agua más de un minuto y medio era gracioso, y resultó que tuvieron que reanimarme por su gracia. Vamos, que directo al club de la comedia....
Ya ves... tan gracioso que fijo le dijistes...
"Tio! tienes tanta gracia... que voy a cortar contigo por que si no ... ufff Hay que me lol ... ufff..."

Yo tampoco aguanto las aguadillas sobre todo por que yo en el agua soy muy pasivo =_= ... me gusta dar un par de largos ... bucear un rato ... o estar en el agua por estar (no veas como te relaja =_=) ...

Pero el que me haga una aguadilla y le pille justo en el momento de enajenamiento mental... ... ya puede nadar...
N.E.O. escribió:
formamos frente común y al que se acerque lo destrozamos (yo estoy yendo al gimnasio y mi monitor me mata a trabajar los brazos, así que para el domingo estaré cachas). Al que se acerque lo molemos!!!!






Resil escribió:y le pille justo en el momento de enajenamiento mental... ... ya puede nadar...



MUERTEEEEEEEEEEeeeeEEeéééEE!!!!!!



Imagen
N.E.O. escribió:mi ex, que era un tipo muy gracioso, pensó que manetnerme bajo el agua más de un minuto y medio era gracioso, y resultó que tuvieron que reanimarme por su gracia. Vamos, que directo al club de la comedia....

Menudo pieza, N.E.O. ¬_¬

A mí tampoco me molan ese tipo de bromas. Sólo las hago en venganza cuando me las intentan hacer, por no meterle un puño en el ojo (que es lo que me gustaría. muahahahaaa).

Además, en el Aquóplis conviene evitarlo. Allí el agua tiene mucho mucho cloro (o al menos eso recuerdo). Tanto que el agua tufaba desde lejos a "lejía". A lo mejor gente que le guste bucear o tenga los ojos sentibles puede acabar con ellos bastante irritados. Y tragar ese agua ya ni te cuento. Eso debe hacerte una limpieza como cuando echas limpiacañerías por el desagüe del lavavo.
Joder, me río yo de los "hostiles" de Perdidos, que mala leche tenéis. [+risas]

Pues a mí me da un poco igual, pero vamos que visto lo visto mejor ir con las manos en los bolsillos, para que nadie confunda una brazada con un intento de ahogadilla. XD

Edit: N.E.O., vaya tela, entre eso y el desmayo en el cine pasas más tiempo inconsciente que consciente [Ooooo]
GENOME escribió:Edit: N.E.O., vaya tela, entre eso y el desmayo en el cine pasas más tiempo inconsciente que consciente [Ooooo]


Jajajaja como lo sabes!!! Estoy por presentarme a un casting para hacer de comatosa, que seguro que se me da muy bien...
Por cierto, sobre lo de las cámaras, tampoco os llevéis mil cacharros que luego o desaparecen o vais a estar más pendientes de que no os los roben que de pasarlo bien.

Yo estoy dispuesto a venderme a la Alianza que más puje, o a la que me oferte mejor protección [fumeta]
N.E.O. escribió:mi ex, que era un tipo muy gracioso, pensó que manetnerme bajo el agua más de un minuto y medio era gracioso, y resultó que tuvieron que reanimarme por su gracia. Vamos, que directo al club de la comedia....


¿Y no le estrangulastes después de eso? Oooh Menuda gracia ...

De ahí que no me gusten las atracciones acuáticas, por malas experiencias. [burla3]
Shio escribió:De ahí que no me gusten las atracciones acuáticas, por malas experiencias. [burla3]

Joo, Shio, vente y al que se atreva a tocarte le crujo [carcajad]

No, en serio, estaría muy muy bie que te vinieras, total, tampoco vamos a estar todo el rato en las atracciones, que habrá gente que se quiera poner morenita al sol, o estar charlando tranquilamente....

[tadoramo] Porfaaaa Shioooooo
shiooo Shioo Shiooo [fies]


Vente boba, que luego te vas a arrepentir [angelito]
Radeon_7200 escribió:MY a las 10:30 entonces no?, en donde la otra vez? o prefieres otra zona?ciudad universitaria o por ahi? a mi casi me viene mejor, tu dime donde te pille mejor y miramos a ver.

Si te viene mejor, podemos vernos en la parada de metro de la ciudad universitaria, que está en la Avenida de la Complutense.
Wenos días Madrileños!!!
Viendo q el día se está empezando a estropear, creo que deberíamos pensar en un plan B x si acaso el domingo hace mal tiempo...Creo q el Parqe de Atracciones estaría bien, pero weno, ya se vería en el momento.
por ciierto Glamdirg, sí, pijilla, y con mucha honra:P
Coño, qué bien se me han dadoo hoy las prácticas de conducir, dentro de nada, pa las próximas quedadas, conduzco yo:P
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [sonrisa]

Ya porfin terminé..y creo que salí por la puerta grande ^^ asique hoy día deluxe (si no fuese por el tiempo...)

Por ahora no me voy al pueblo este finde, asique todos los planes por mi parte siguen en pie!

Gaso, esta tarde iré al parque de atracciones con unas amigas, asique si vas a sacarte el bono avisa :P

Tengo sueeeño, asique creo voy a echarme una cabezadita [bye]
lol... mientras no seas pija "Extrema" pero Extremista total xD yo no veo ningun problema no soy clasista xD...

El domingo es la quedada? ... Uffff... hmmmppfff...

Bah! esta quedada no voy... Total aun soy un desconocidillo hehehe

Segun la Nasa... Digo la wii ... 35º mañana - 15º Noche... Soleado...

Parece ser que no habra problemas....

enga Gaso... Suerte con el carnet... pero ten cuidao que siempre suelen suspender la primera vez hagas lo que hagas... Si te pasara no pierdas la fe ... que a todos les pasa...
Wendy escribió:Gaso, esta tarde iré al parque de atracciones con unas amigas, asique si vas a sacarte el bono avisa :P

No puedo, tengo que estudiar para el examen de mi beca de mañana. Al final solo se lo conceden a diez personas de toda la zona sur, así que tengo q emplearme al maximo :S
Y Resil, lo de pija extrema, pues depende de qién me juzgue. el_webboy dice q soy bastante pija, mi madre dice q no...Así que juzgad XD Y el examen de conducir no lo tengo hasta dentro de dos semanas!!!:D
yo no podre juzgar... ^^ ...

Total a mi me la repampimfla si es pija, emo , gotica, bakala, friki ... la cuestion es que no me ponga de los nervios y sea buena gente xD ...

si no... ya no trago a esa persona :p ...

...

sigue estudiando leñe! pero no te quemes muchas neuronas... Que no vuelven a reproducirse en toda la vida.... *_*
Maestro Yoda escribió:Si te viene mejor, podemos vernos en la parada de metro de la ciudad universitaria, que está en la Avenida de la Complutense.


Por mi perfecto, solo tiene una salida verdad??


entonces mejor quedo contigo a y 20 y con Timy a y 30, porque me pillas mejor tu primero jeje
Radeon_7200 escribió:
Por mi perfecto, solo tiene una salida verdad??


entonces mejor quedo contigo a y 20 y con Timy a y 30, porque me pillas mejor tu primero jeje



ya estamos radeoncito!! ya veras como calculando logo no llegamos a tiempo!! jeje pero vale me parece bien esa hora!!

si contigo quedo en el salon de tu casa! me viene bastante bien!! X-D

oki haremos tregua!! nada de aguadillas!! Jeje si yo solo era para defenderme en ese caso!! todo perfecto de pacific!! jeje
Radeon_7200 escribió:Por mi perfecto, solo tiene una salida verdad??

Tiene dos bocas, pero las dos están muy cerca, y sólo una da a la avenida, es muy fácil de ver.
$t€rT€ escribió:

ya estamos radeoncito!! ya veras como calculando logo no llegamos a tiempo!! jeje pero vale me parece bien esa hora!!



pues al principio le puse que con MY a y 25 y con timy a y media, pero sabia que dirias algo


Perfect MY, por eso te decia que la de la avenida si la conozco
Aqui tamos porq hemos venio...vaya semanita de puente que hemos tnio en Torrejon.
Y anoche llego tarde y pa colmo un gracioso a las 01.30 d la noche le dio al Halon de Incendio y 3 camiones d bomberos desalojando todo...y yo escuchando "Atencion, Atencion Bomberos...retirad vehiculos de aparcamiento central ..."
Yo acojona cdo vi las luces y escuche las sirenas tan tarde...m acojone bastante, ya sabeis como esta la cosa. Y todo el mundo saliendo en masa ... y en pijamilla...
Luego os pongo la prediccion del tiempo
Radeon_7200 escribió:
pues al principio le puse que con MY a y 25 y con timy a y media, pero sabia que dirias algo


Perfect MY, por eso te decia que la de la avenida si la conozco



si no sabe yo le guio!!! ammm no que ya tiene GPS!! en el movil!! [poraki] [poraki]

tranquilos le tirare de los pelos para que sea puntual!! jeje aver si es verdad!! [+risas] [jaja]
Yo para el tiempo utilizo TuTiempo.com. Me parece bastante buena, y para ciudades grandes te ofrece la opción de ponértelo en el escritorio.

Gasolina, seguro que no eres tan pija. Que estos fieras son unos quisquillosos [poraki]. Ánimo con tu exámen, aunque aun te queda.

Si al final se tuerce lo del Aquópolis (yo creo que no), preferiría ir a otro sitio, porque el sábado 9 fui al parque de atracciones [mamaaaaa].

Wendy, me alegro que ya terminaras los exámenes. No hay nada como la liberación de no tener que estudiar más [buenazo].

TaKaKo, tenemos que hablar de cómo, cuándo y dónde vamos a quedar el domingo, para organizarme. Te he mandado un MP.
Yo creo que si se estropea el tiempo no va a ser mucho peor que la última vez que quedamos en Sevilla para cenar y salir por allí, por lo que a mí no me importaría repetir ese plan, ya que si no vamos al Aquopolis tendría todo el día para estudiar.

¿Qué opináis?

Para lo del tiempo yo tengo aquí un widget de estos que me dice que va a haber, así en general en Madrid, 28º, y el meteosat (http://www.meteosat.com) dice: Máxima : 31ºC , Mínima 16ºC
He estado viendo el tiempo en las noticias hoy y parece ser que a partir de mañana mejora, pero en caso de que no sea así, yo no me apunto a lo del Parque. Y no por falta de ganas, sino porque tengo mal el equilibrio del oído y no puedo montarme en las atracciones, por lo que comprenderéis que sería un día bastante aburrido para mí y dinero tirado. Eso sí, si se propone otro plan dominguero, en plan ir a comer y cine o algo así, por mí fantástico.
Hola, me quería presentar. Ya llevo un tiempo por los foros y nunca habia entrado en este hilo, asi que me presento, soy Sirk (obvio) y vivo en Móstoles, a partir de ahora yo también postearé aquí jejeje.
bienvenido SIRK


pues si si acaso se estropea otro plan alternativo! pero vamos que el tiempo han dicho que iba a hacer biueno esperemos que no se ekivoque!! [buenazo]
Buenas a todos desde Orderman Co. en Salzburgo

Estoy hasta el ojal de currar, de reuniones, y de hablar, pensar y soñar en inglés, pero bueno, sarna con gusto no pica, que dicen.

Sobre la KDD, yo al 90% me iré en moto, y ya quedaré con dahot para ir tras el, o irme a solateras, ya veré. Si me llevo el coche os aviso el viernes o el sabado, por si acaso a alguien os viene bien.

He visto el tiempo, y va a hacer bueno, asique por eso no creo que haya problema. Si no, un buen sitio para quedar de alternativa sería el Kinepolis, para ir al cine, a comer, o a lo que sea, ya que hay de todo.

Y poca cosa más, que os leo, aunque no de señales de vida XD.

P.D.: Las fiestas de Torrejón se han cobrado una baja. A mi primo Oscar le trincó un toro este finde. El fiera ha salvado la vida de milagro... Es el nuevo manolete XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió: N.E.O., vaya tela, entre eso y el desmayo en el cine pasas más tiempo inconsciente que consciente [Ooooo]


Esque en realidad N.E.O. es:

Imagen


da_hot_funk escribió:A mí tampoco me molan ese tipo de bromas. Sólo las hago en venganza cuando me las intentan hacer, por no meterle un puño en el ojo (que es lo que me gustaría. muahahahaaa).


A mi el ultimo que intento (y digo intento porque aun nadie ha conseguido hacerme una aguadilla), se bebio media piscina, que yo en verano me vuelvo anfibio...


Buenas tardes a todos dama y caballeros, puto horario de noche que me tiene trastocado, a ver si me acuesto pronto hoy, porque ayer encima de no poder dormir, estaba cansado, y no hay nada que estar cansado y no poder dormir [mad] [mad]
Sirk escribió:Hola, me quería presentar. Ya llevo un tiempo por los foros y nunca habia entrado en este hilo, asi que me presento, soy Sirk (obvio) y vivo en Móstoles, a partir de ahora yo también postearé aquí jejeje.

Sirk, para presentarse has de decir tus medidas, tu comida favorita y la marca de tus gallumbos. Lo sentimos, pero es la prueba de fuego del hilo de madrileños.

Luji escribió:He visto el tiempo, y va a hacer bueno, asique por eso no creo que haya problema. Si no, un buen sitio para quedar de alternativa sería el Kinepolis, para ir al cine, a comer, o a lo que sea, ya que hay de todo.

Pozi, pozi. Además, que nos pilla bastante cerca de allí. Como dice N.E.O., un planecillo de cine y tal tampoco estaría mal.
da_hot_funk escribió:Pozi, pozi. Además, que nos pilla bastante cerca de allí. Como dice N.E.O., un planecillo de cine y tal tampoco estaría mal.


lo malo seria ponerse de acuerdo con la peli!! jeje pero bueno esperemos que sea un plan alternativo y se conserve ese!! [beer]
Yo como NEO comento lo mismo, aparte de que tengo la duda del Aquopolis porque este fin de semana se m ha puesto mucho peor el ojo y ahora tengo los dos con orzuelo y si no se mejora no ire....xq ir pa no bañarme...aunq si alguno m acompaña en el sentimiento y no se baña conmigo burla2
Si hay planes alternativos tb seria una buena idea, incluso creo q la gente mas pudorosilla del chat se apuntaria.
DaHot perdona x no haberte contestado...ahi lo llevas ya de camino. Esq no suelo ponerme delante d la pantalla mucho tiempo q m lloran los ojos llorica
Estoy llorando por ti !!! xD
Ahm !! Glamdirg, GENOME, Gasolina, Resil, Sterte...wenas wenas
Sterte, te acompaño en el sentimiento con el plan alternativo. Pero alternativo no significan trios aunq....jumm!!! voy a ir por madrid a ver si pillo a gente enseñando la trompa como este finde en los caños xDDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardes chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que os tengo dicho que no escribais tanto... ahora se me olvidaran la mitad de las cosas que quiero contestar... Por partes.

Radeon_7200:
- Por mi perfecto, quedamos a y media en el mcdonalds, me distinguiras porque ire con unos pantalones cortos claritos, además de por mi foto del perfil, decirte que ahora tengo el pelo un poco mas corto y la barba mas larga.

N.E.O.
- Yo también me he desmayado unas cuantas veces, una en un autobus por la mañana, otra de fiesta, un coma etilico... luego tambien estuve el otro dia a punto de fundirme en el gimnasio despues de spinning... Formaremos una asociacion de desmayados anonimos o algo...

To kiski:
- De las aguadillas paso mil, conmigo no tendréis problema en ese aspecto, no me va.

P.D. Yo lo del plan alternativo no lo veo mal... lo unico que confio en la buena voluntad de N.E.O. (y que no se haya olvidado de su ofrecimiento).

P.D.2 Takako... cuanto tiempo tardan en quitarse los orzuelos?? estaras tomando alguna historia o aplicandola para que se quiten no? el mitico colirio o alguna historia... acude al medico porque no se puede faltar a la cita... he post puesto un viaje a andalucia solo para ir...
timytoon escribió:
P.D. Yo lo del plan alternativo no lo veo mal... lo unico que confio en la buena voluntad de N.E.O. (y que no se haya olvidado de su ofrecimiento).


Tranquilo Timy que no se me ha olvidado, si de verdad lo necesitas yo te lo dejo, pero avísame con tiempo porfa. Lo que realmente debo controlar es no olvidarme de llevar más dinero el domingo, que lo de los cajeros por allí no sé cómo funciona...
Cuando yo estuve no vi ningún cajero, y en principio piensa en mi, si luego tengo pasta pues ya te lo digo y listos pero voy camino de no tener nada, la posibilidad es que me ingresen el dinero que me devuelve hacienda, entonces te invito yo por cortesia de la comunidad ;)
erm takako como que trios? ... Y tu chico no cuenta??? ... no creo que le guste xD...

Que paso que habia gente en bolas por ahi? xD ... Entrasteis en un silo de chinos y estos salieron en estampida? xD

... Los orzuelos tardan bastante en irse... yo tube uno y tela... 2 meses o asi entre que se me piraba y no ... sigh ...

Los Aguadilleros os teniais que ahogar [burla3] ... es broma... xD Pero yo soy de los que no le molan las aguadillas por que voy de tranqui...

Si vais a ir a ver una peli Eso si me apuntaria si fuera a sesion nocturna que me encanta ! ...
(aunque la ultima que fui a ver ZzzZZ )

por cierto Bienvenido Sirk ...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11