Jo, Glamdirg, qué mal rollo. A ver si se soluciona lo que quiera que sea lo que te pasa y te apuntas, aunque sea en el último momento...
Wendy escribió:Pero..Quiénes vamos? Tú, N.E.O. y yo??
¿Véis? si es que en cuanto que no hago una lista....
Por cierto, vaya mierda de día, hace unos días publicaron las notas de inglés y tenía un 6,5 (un tanto justillo pero...) y hoy lo he vuelto a mirar y tengo un 3,7 , 12 créditos que se van a Septiembre y me destroan los planes de el resto del año
Sí, Shio, en realidad la asignatur se llama Documentación aplicada a la Traducción, pero se divide en documentación (cómo hallar la información) y biblioteconomía (cómo clasificar e indizar la información). Cotiiiii
Evil, creo que sé dónde es, de todas formas como hoy voy por la zona lo investigaré.
Por cierto, si aguien se apunta que me llame, yo voy a ver si vendo unas cosillas y me compro unas chanclas de esas de plastico que parecen del McDonals pero que por tener el nombre de cierta marca en la suela y la correa te cobran como si fueran buenas, o tal vez me compra unas de esas de esparto, que vi el otro día unas en Pull and Bear baratitas, total, para el uso que yo les doy...
Actualizo la lista, aunque tal vez me cambie al coche de nonick, más que nada porque me hace ilusión ver lo que me trajo de Japón antes de entrar al parque, que desde que vino ya ha llovido... Bueno, por eso y porque Webb me dijo que cuidara de Gasolina
Aunque ahora somos 4 en cada coche...