** Hilo de los Madrileños/as ** (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Sobre lo de los orzuelos, como dice Resil, tardan bastante en irse, no es cuestión de días o semanas. Mi made tuvo uno y estuvo algo más de un mes, si no recurdo mal. Y ni piscinas ni sitios con demasiada humedad ni nada. Por lo que sería recomendable que no vinieras, por tu salud más que nada, no vaya a ser que empeores. Pero vamos, its your call.

Yo ando también al límite de dinero, llevaré 30€, que es todo lo que me queda [Ooooo]

Y sobre los cajeros, imagino que allí habrá alguno del Banco Popular, que están por todas partes, pero en el pueblo, que no está a más de 500m del parque hay mil bancos distintos.
Q es eso del desmayo de Neo?¿Q pasó? X cierto, al final el sábado las compras son en Parquesur, en la Vaguada o P.Pío?
Me ha confirmado Webb que finalmente no viene ni él ni La_ToMaTe, eso sí, me ha dicho que tiremos todas las fotos posibles [beer]

Lo del desmayo de N.E.O. es [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707271586#post1707271586"]esto[/url]
Joder la que está cayendo, la virgen... Acaba de caer un rayo a poco más de 100 metros... Aún me dura el susto.

Que gusto da ésto del internet, poner la radio y que te "ladren" en cristiano.

¿Las compras del sabado son por la mañana o por la tarde? Si es por la mañana, casi seguro que me "adobo" a vosotras. Si no, lo mismo me acerco al factory de San Sebastian de los reyes, a ver si veo alguna coseja.

En fin, voy a ver si me ducho, y juego un rato al Phoenix Wright.

¡PROTESTO!

Imagen
Resil ...precisamente chico no tengo xD
GENOME resulta q m tienen q pinchar por dentro del parparo...bueno abajo x donde nos pintamos las chicas la raya del ojo, punzarme para q salga la grasa q no sale y se ha enkistado un poco....xo q conste q no parzco un mounstruo
Resil, tio. Ya te lo dije en dos posts xD Espera, a ver si con esto te empanas más.

Luji, qué gusto leerte [fies].

TaKaKo, lloras por mí. Me emociono [buuuaaaa] Por cierto, creo que no me has mandado el mensaje ein?

Por cierto, como sé que aquí hay viciadetes al Singstar:

SingStar PopHits 40 Principales

Imagen

  • Alejandro Sanz – A la primera persona
  • Ana Torroja – Los amantes
  • Antonio Orozco – Devuélveme la vida
  • Britney Spears – Baby One More Time
  • Carlos Baute – Te regalo
  • Chenoa – Rutinas
  • Coti – Antes que ver el sol
  • David Bisbal – Quién me iba a decir
  • David Bustamante – Devuélveme la vida
  • David de Miguel – Despertaré cuando te vayas
  • Diego Martín & Raquel del Rosario – Déjame verte
  • Dover – Let Me Out
  • Edurne – Amores dormidos
  • Efecto Mariposa & Javier Ojeda – No me crees
  • El Arrebato – Duele
  • El Canto del Loco – Volverá
  • El Sueño de Morfeo – Nunca volverá
  • Fangoria – Criticar por criticar
  • Fito y Fitipaldis – Por la boca vive el pez
  • Jennifer López – Jenny From the Block
  • La Caja de Pandora – Acuérdate bien de mi cara
  • La Oreja de Van Gogh – Dulce locura
  • Malú – Toda
  • Melendi – Kisiera yo saber
  • Merche – Bombón
  • Nena Daconte – En que estrella estará
  • Pereza – Como lo tienes tú
  • Pignoise – Te entiendo
  • Sr. Trepador – La noche me resbala
  • U2 – Beautiful Day
Takako, cuídate ese ojo!!!!

Lo de las compras, será el sábado por la tarde, a las 18h, en Parquesur. Todos/as los/as interesados/as, buscad a una chica con falda vaquera y camisa blanca, rodeada de moscones, que ésa es Gaso y allí nos encontraremos!!!
Parece que se confirma que mi casa estará vacía los días que dije, porque hoy han pagado el viaje así que o van o pierden una pasta gansa XD

Id pensando en si podréis venir, porque esto o es tan grande como el Aquópolis y seguramente haya "aforo limitado", y qué os apetecería hacer.

Por cierto, sobre el SingStar, yo cantar... solo canto canciones melancólicas de gatos hambrientos ¿verdad N.E.O.? [+risas]

Voy a ver si estudio, que mañana tengo examen de biblioteconomía (4,5 creditillos)

1Saludo
da_hot_funk escribió:Sirk, para presentarse has de decir tus medidas, tu comida favorita y la marca de tus gallumbos. Lo sentimos, pero es la prueba de fuego del hilo de madrileños.
Jajaja, yo esos datos no los doy hasta que me demostreis que realmente es asi XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas a todos, y como dijo Jack El destripador:" Vayamos por partes":

Takako: Sabes que si quieres hacer un trio, aqui me tienes (que he visto muchas pelis y tengo experiencia en esas lides XD )

Al Resto:

Me llevo la camara de video y de fotos al aguapolis?? Solo la de video?? Solo la de fotos??? No me las llevo???

Nonick, yo te invoco al msn... que llega el domingo y aun no hemos concretado nada.

Otra cosa os aviso... soy extremedamente blanco, asi que no os asusteis... y que alguien me de crema factor 10000 por favor.
Genome, yo me apunto al tema de tu casa.

Que ganas de que llegue el domingo ya...
Ok Timy, tu traes la piñata entonces ^^

Glam, si yo fuerta tú me llevaría la de fotos solamente, que es lo que voy a ahcer yo, aunque voy con la idea de no tirar muchas fotos.
ah! ... Entiendoooo... xD ...

Eto es un complot para volverme loco! xD ...

Lolololol ...

(es que siempre fui malo para pillar las insinuaciones o las indirectas xD +que soy un ingenuo :p)

Ya decia yo ... xD xD me quede un poco rallao cuando me dice que no sigh...

Es que soy lento de entendederas [toctoc]

Na takako pinchartelo? ...yo solo espere un par de meses y se me acabo quitando... aunque... si tienes un pequeñito quiste y por eso te tienen que pinchar... cuidate!

...

Por cierto el Glamdirg va a por todas xD ... hahaha
(sigo diciendo que dejes pa los demas que los excesos son malooooooosss [burla2] )

Si vais a ver una peli al final (aunque dudo que llueva y takako tendra el ojo tan irritado que para ver una peli lo hara en tal caso como antiguamente a "2 frames por segundo" de tanto parpadear xD)

Alguien tiene un Windows 64 de esos? xD ... que el capullo de mi amigo me quiere traer un Windows Vista segun el "Sin Bugs" omg... Que le matooooo ...
Resil escribió:Alguien tiene un Windows 64 de esos? xD ... que el capullo de mi amigo me quiere traer un Windows Vista segun el "Sin Bugs" omg... Que le matooooo ...


Ponte Ubuntu, o si no puedes vivir sin windows, XP.

Saludos!

Por cierto, este finde os vais al Aquopolis, pero hay un plan bastante chulo en Madrid.

Beefeater London Market trae por primera vez a Madrid los principales mercadillos de Londres

Después de organizar el Beefeater London Fashion y el Beefeater London Derby (una recreación de las carreras de Ascot), la marca de ginebra sigue su política de ofrecer experiencias Londonize a los consumidores para que puedan sentir el verdadero espíritu de esta ciudad. Ahora llega el Beefeater London Market. La Latina se convertirá el próximo 24 de junio por la mañana en un típico mercadillo de Londres, con la selección más completa y moderna de medio centenar de puestos reales, traídos directamente desde Portobello, Camden Town y Covent Garden.

Habrá de todo: míticos vinilos, vintage, fetichismo, prendas
recicladas, artículos para coleccionistas, flores, moda, bisutería, decoración y, cómo no, fish and chips. Por primera vez, los vendedores ambulantes de Londres faltarán a su cita semanal en Portobello y Candem y viajarán con sus puestos a España.

Por supuesto, en Beefeater London Market se hablará inglés, pero se impartirán clases para aprender expresiones útiles en el regateo. Los precios, marcados en libras, y la mezcla variopinta de razas, estilos y artículos transportarán a los visitantes a los míticos mercadillos londineneses.

Beefeater London Market es el tercero de una serie de sorprendentes eventos que trasladan a España el espíritu de Londres. Porque Londres está de moda, y lo más londinense es Beefeater. Londonize es londonizarse, absorber Londres, empaparse del rollo londinense, llenarse de una ciudad que crea tendencia, sinónimo de arte, de moda, de cultura, de tolerancia y de dinamismo.
wenas noches chicos!!

oye miraros por si en los metros os dan el family check!! pq hay descuentos tb para el aquopolis oki? yo me voy a bajar de la pagina aver si sta!!


saludos que mimais bien!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:Alguien tiene un Windows 64 de esos? xD ... que el capullo de mi amigo me quiere traer un Windows Vista segun el "Sin Bugs" omg... Que le matooooo ...


Si le vas a poner Vista, ponle un Ultimate de 32, los de 64 aun no estan bien optimizados, y no le instales mierdas de Windows retocados, que a la larga son peores.


Me voy a comer una Pizza Carbonaraaaa!!!!!!!
igualmente sterte ... Que descanseis bien :) ...

No glam si yo queria ponerme el WIndows XP 64 (creo que es asi no estoy seguro) Que segun escuchado rinde mas con los juegos que tiren del PC ... y cargan mas rapido y tal ...

Yo sigo rondando por EOL ... Exprimiendo el Fruto de mi paranoria ... que si no saco todo de mi retorcida mente... acabo muy mal ...

tiruriruriruriruuuu... (musica de serie de historias rarunas y demasiado originales que escapan de la mente racional)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:igualmente sterte ... Que descanseis bien :) ...

No glam si yo queria ponerme el WIndows XP 64 (creo que es asi no estoy seguro) Que segun escuchado rinde mas con los juegos que tiren del PC ... y cargan mas rapido y tal ...

Yo sigo rondando por EOL ... Exprimiendo el Fruto de mi paranoria ... que si no saco todo de mi retorcida mente... acabo muy mal ...

tiruriruriruriruuuu... (musica de serie de historias rarunas y demasiado originales que escapan de la mente racional)


Te lo dedico:
http://www.youtube.com/watch?v=Il7Khs4BIcs


Ojo a la letra XD
ostia... esta no la habia escuchado... Ya sabia yo que los de la Hora CHanante me copiarian el sueño que tube despues de comerme un chapiñon descompuesto ggrrrr... xD

Tampoco estoy tan mal... Simplemente tengo una imaginacion un poco abstracta xp ...

ufff... las liado... acabo de ver ESTO
y me a traido recuerdos de definiciones "abstractas" xD
Buenooos Diaaaas MADRIDDDDDDDD!!!!!!!!!!!



Que pasa chavales!!!


Bueno bueno, como a dicho sterte hay descuento del 15% en el family check para el portador y 3 acompañantes.


Yo tengo uno, y pienso que para que no nos peguemos por el descuento y ya que en mi coche vamos justo 4 lo use para ese grupo, si preferis sortear el descuento entre vosotros decirlo y se sortea sin problemas. [beer]
Buenos díaas!! [Ooooo]

Glamdirg, estate tranquilo..si es por gente blanca que necesite protección infinita para no quemarse ya estoy yo contigo xD

Yo también tengo el taco ese del family check,asique me lo llevaré para quién lo necesite.

Mucha suerte para Gaso que hoy hace los exámenes [angelito]

Esta noche me voy de cena de fin de curso :D qué ganitas ya!!!

Bueno gente, hoy estaré por aquí asique no me echareis de menos [poraki]
Resil escribió:
Alguien tiene un Windows 64 de esos? xD ... que el capullo de mi amigo me quiere traer un Windows Vista segun el "Sin Bugs" omg... Que le matooooo ...


Tu amigo ya que quieres algo de 64 bits te llevara un vista que es mejor opcion que xp en 64 bits, aunque no termina de ser la mejor opcion

me encanta el marketing
Wendy escribió:Buenos díaas!! [Ooooo]



Yo también tengo el taco ese del family check,asique me lo llevaré para quién lo necesite.



Me parece que takako tambien tenia descuentos, para un par de personas al menos, asi, que entre mi family check el tuyo y lo de tatako me parece que estamos todos cubiertos

Bieeen :Ð
No se si es buen momento para colar la foto dado lo animado que está esto con lo del Aquopolis, pero aquí la dejo por si acaso alguien se pica y quiere adivinar donde es.

Imagen

No he hecho más fotos (ni siquiera la he hecho yo, la hizo un amigo mío dada mi falta de cámara), así que me tendré que limitar a dar pistas en caso de que esté muy difícil. Aquí va la primera: no está lejos del lugar en el que GENOME realizó la anterior fotografía.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Radeon_7200 escribió: si preferis sortear el descuento entre vosotros decirlo y se sortea sin problemas. [beer]


Que sorteo ni que leches, aqui lo decidimos como debe de ser:

Imagen

" Dos hombres entran, uno sale"

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Y me voy a dormir, que aun no he dormido T_T
Jelouuuuuu!!!! ^^

Aquí una que se va a quedar dormida en le teclado. No estoy hecha para madrugar [maszz]. Soy más bien un ave nocturna.

¡Chic@s ahorrar que dentro de poco vendrán las rebajas! Aunque yo nunca encuentro lo que busco. [burla3]


GENOME escribió:Joo, Shio, vente y al que se atreva a tocarte le crujo [carcajad]

No, en serio, estaría muy muy bie que te vinieras, total, tampoco vamos a estar todo el rato en las atracciones, que habrá gente que se quiera poner morenita al sol, o estar charlando tranquilamente....

[tadoramo] Porfaaaa Shioooooo



Jo! Así no hay quién se resista... [ayay] pero no puedo, de verdad. Eso si, el plan de tu casa, cine y demás en un principio me apuntaría. [beer]


P.D: eres un sol, que lo sepas. [chiu]



GENOME escribió:Voy a ver si estudio, que mañana tengo examen de biblioteconomía (4,5 creditillos)


¿Estudias Blibioteconomía y Documentación? (que coti soy leñe! [+risas] )



EDIT* Preciosa imagen Evil Mask. :)
Chicos, los cheqes del family check pueden descargarse de la página web e imprimirse, así que sugiero que cada uno s eimprima uno para ir sobre seguro y que a nadie nos falte.
wenos dias chicos!!!!

si eso iba a hacer yo!! meterme en la pagina por si a alguien le falta llevarle el descuento!! [oki]

que vaya bien el dia!!

suerte gasolina con ese examen!!

y wendy pasatelo teta en la cena!!
Shio escribió:EDIT* Preciosa imagen Evil Mask. smile_:)


Muchas gracias [oki] Estoy seguro de que has pasado por delante bastantes veces.

La cámara con la que se hizo la foto también es para babear.
Buenos dias a todos!!!! Pues nada, a ver si me puedo integrar un poco en alguna conversación XD.
Sirk escribió:Buenos dias a todos!!!! Pues nada, a ver si me puedo integrar un poco en alguna conversación XD.


Jajajaja Sirk, la conversación más d emoda es la quedada para ir al Aopolis del domingo... Supongo que captas cuál es la mejor manera de integrarte...jejeje...
Ey por favor, respondedme, que ya lo he preguntado unas cuantas veces, el sábado a qué centro comercial vamos?Mira que al final Wendy y yo nos vamos solas a Parquesur XD Por cierto, luego abriré un hilo de mal rollito comentando la putada del examen de mi beca:s digamos q mis compañeras me han pegao la puñalada y no he hecho el examen:S Ya sus contaré
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno señores, cambio de planes de ultima hora: Mi hueco se queda libre, no voy al aquopolis ¿motivo? cosas mias.

Asi que, pasaoslo bien y disfrutad del dia.
Gasolina escribió:Ey por favor, respondedme, que ya lo he preguntado unas cuantas veces, el sábado a qué centro comercial vamos?Mira que al final Wendy y yo nos vamos solas a Parquesur XD Por cierto, luego abriré un hilo de mal rollito comentando la putada del examen de mi beca:s digamos q mis compañeras me han pegao la puñalada y no he hecho el examen:S Ya sus contaré



vaya gaso lo siento!!

que ya te contestaron al centro creo que quedasteis en parquesur!! o all menos eso lei!! jeje

GLAM!! vaya tio.. espero que no sea nada!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
$t€rT€ escribió:GLAM!! vaya tio.. espero que no sea nada!!


Cosas mias, prefiero quedarme en casa ese dia.
Glamdirg escribió:
Cosas mias, prefiero quedarme en casa ese dia.


[decaio] vaya...

Gaso que ha pasado??? [triston] creo yo que iremos a parquesur no?Me da igual, la verdad
Pero..Quiénes vamos? Tú, N.E.O. y yo??
Jo, Glamdirg, qué mal rollo. A ver si se soluciona lo que quiera que sea lo que te pasa y te apuntas, aunque sea en el último momento...

Wendy escribió:Pero..Quiénes vamos? Tú, N.E.O. y yo??

¿Véis? si es que en cuanto que no hago una lista.... XD

Por cierto, vaya mierda de día, hace unos días publicaron las notas de inglés y tenía un 6,5 (un tanto justillo pero...) y hoy lo he vuelto a mirar y tengo un 3,7 , 12 créditos que se van a Septiembre y me destroan los planes de el resto del año Oooh

Sí, Shio, en realidad la asignatur se llama Documentación aplicada a la Traducción, pero se divide en documentación (cómo hallar la información) y biblioteconomía (cómo clasificar e indizar la información). Cotiiiii [Ooooo]

Evil, creo que sé dónde es, de todas formas como hoy voy por la zona lo investigaré.

Por cierto, si aguien se apunta que me llame, yo voy a ver si vendo unas cosillas y me compro unas chanclas de esas de plastico que parecen del McDonals pero que por tener el nombre de cierta marca en la suela y la correa te cobran como si fueran buenas, o tal vez me compra unas de esas de esparto, que vi el otro día unas en Pull and Bear baratitas, total, para el uso que yo les doy...

Actualizo la lista, aunque tal vez me cambie al coche de nonick, más que nada porque me hace ilusión ver lo que me trajo de Japón antes de entrar al parque, que desde que vino ya ha llovido... Bueno, por eso y porque Webb me dijo que cuidara de Gasolina [+risas] Aunque ahora somos 4 en cada coche...

Imagen
Yuhuuuu voy sentada delante [sonrisa] xD

GENOME haz una lista de lo del sábado porque estoy más perdida que Wally.. [pos eso] ((porfavor [angelito] ))

Me voy a dormir un ratete que ya hace una de sueño

[bye]
GENOME escribió:Bueno, por eso y porque Webb me dijo que cuidara de Gasolina [+risas] Aunque ahora somos 4 en cada coche...

curioso, a mí me dijo que si kería ligar con alguien, que lo intentara contigo XDDDDDDDD

por cierto, ya he publicado en el rincon del eoliano mi movida de lo de la beca. Votad por favor, me calzo a sus novios en señal de venganza?XD
Gasolina escribió:por cierto, ya he publicado en el rincon del eoliano mi movida de lo de la beca. Votad por favor, me calzo a sus novios en señal de venganza?XD


ya te conteste!! jeje!! y no no lo hagas!!! eso es maloooooooooooooo jeje!! solo conseguirias que se te echaran encima lo mejor es pasar del tema. y cuanto menos cuentes con ella para cosas asi mas privadas mejor!
El sábado será reunión de chicas, así que lo mejor es que vayáis a donde mejor os pille a las tres. Podeis ir a South Park o incluso hasta al Factory de Getafe, con muchas tiendas y buenos precios.

Gasolina, esperamos tu mensaje. Ojalá podamos ayudarte y darte consejo entre todos. Mi consejo es que no abras un hilo si no quieres oir cosas absurdas, mensajes con smilies o "pínchatelas". Para algunas cosas es mejor comentarlas en familia.

Glamdirg, qué decisión tan repentina. Espero que no pase nada :S


EDIT: Voy a ver el hilo.
da_hot_funk escribió:El sábado será reunión de chicas, así que lo mejor es que vayáis a donde mejor os pille a las tres. Podeis ir a South Park o incluso hasta al Factory de Getafe, con muchas tiendas y buenos precios.

eyyyy,por qué no podemos chicos y chicas juntos?¿No keríais opinion femenina?Yo kiero q vayamos todos!!
Gasolina escribió:eyyyy,por qué no podemos chicos y chicas juntos?¿No keríais opinion femenina?Yo kiero q vayamos todos!!


yo no tengo ni un chavo.... asi k ná...

deseandito estoy de k llegue la paga xDDDDD


agur [bye]
Wendy, me vas a odiar mucho, pero ya comenté el problema que tengo con el equilibrio del oído y que por eso no puedo ir al parque d eatracciones... Pues lo mismo me pasa en los coches, me pongo mala en los trayectos largos y me da por vomitar y esas cosas... Sería mucho pedir que me dejases ir delante??? Es eso, o Gaso tendrá que soportar mi cabeza en sus piernas todo el viaje... (siento ser un incordio, los viajes en coche conmigo son lo peor).

Y por ahora parece ser que a lo de Parquesur sí que somos sólo nosotras tres, aunque si alguien más se apunta por nosotras encantadas, que no somos elitistas ni pensamos que los chicos no podáis venir de compras / a tomar algo...
Yo lo sigo diciendo, necesito un bañador para el domingo, y en algún sitio/momento tendré que comprármelo [+risas] .

Neo, ¿puedes ir a los toboganes con eso del oído? [agggtt] Esper que sí :) .
Gasolina escribió:curioso, a mí me dijo que si kería ligar con alguien, que lo intentara contigo XDDDDDDDD

Este tío no viene pero es el que al final maneja los hilos XD

Ya me dirás si la final le haces caso o no [ayay]

1Saludo
Chavaleeees!!!


50 paginas en apenas 11 dias, somos unos spamers de mierda ratataaaa


[sonrisa]
Radeon_7200 escribió:Chavaleeees!!!


50 paginas en apenas 11 dias, somos unos spamers de mierda ratataaaa


[sonrisa]

Imagen
Maestro Yoda escribió:Imagen


VEnga hombre, que a los madrileños se nos permite el spam vayaos donde vayamos, sino mira a Resil
Radeon_7200 escribió:
VEnga hombre, que a los madrileños se nos permite el spam vayaos donde vayamos, sino mira a Resil

Zas!!En toda la boca, jajaja
Genome, no descarto hacerle caso, pero normalmente no hago lo que me dicen [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11