Vaya, al final nos vamos a aficionar a eso de hacer quedadas y no va a haber quien nos pare
Por cierto, el examen de hoy ha sido un fracaso, el resto los tengo aprobados y aún me faltan 3 por hacer, pero el de hoy.... sin excusas, soy un cazurro
Actualizo la imagen de la distribución:
Por cierto, para tenerlo todo atado y bien atado pongo una imagen del aparcamiento del Aquopolis, para que vayáis mirando dónde nos conviene quedar una vez allí, ya que al ser tres expediciones distintas cada uno llegará a una hora distinta.
[url="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=villanueva+de+la+ca%C3%B1ada&ie=UTF8&ll=40.456548,-3.991181&spn=0.004188,0.013561&t=h&z=17&iwloc=addr&om=1"]
[/url]
(Click para ampliar)
Sobre lo de mi casa, pues ya os lo confrmaré, porque por lo visto mis padres se van a Irlanda y mi hermana se va a algún otro país, no sé cual, de Europa, y el lapso de tiempo entre que unos se van y la otra llega es de tres días, suponiendo que todo salga como ha de ser.
Eso sí, yo no tengo consolas en mi casa así que correRÍA de vuestra cuenta. Ya lo iremos hablando.
1Saludo
Edit: Faltan por pasarse TaKaKo, Luji y tanto el_Webboy como La_ToMaTe, que no dejaron claro si venían o no.