** Hilo de los Madrileños/as ** (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Radeon_7200 escribió:Cagüeeen, ya me as joio mis planes de dominacion mundial, incluso queria comprar google [angelito]

¿A que jode? XD Es que cuando uno se levanta con el modo joputa enabled... [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias a todos!!!!!!!!

Veo que estais repartiendo los sitios... y me lo poneis dificil, pero al final, si el dueño me acepta, gana la caja japonesa por execelencia, asi que me adobo a Da_hotmovil.

Asi que la cosa quedaria asi:

Da_Hot Subaru Japan power: Zona alcala de henares


1.Da_hot alias Transporter3
2.Da_hot_girl (name made in Genomesmile_;) )
3.Takako por cercania
4.Glamdirg por adobado
5.


Radeon Crazy German Ruby: Zona Vaguada y madrid norte

1.Radeon alias Señor Lobo
2.$tert€
3.MY por cercania
4.
5.


Aunque si luego no puede ser, saco el Glamdirgmovil y ya esta.
Radeon_7200 escribió:ademas, ya me parecia a mi raro que no estuvieras ya nunca por el msn, eso es q "Ella" te lo a prohibido [toctoc]

Qué va, qué va. Eso es cosa del trabajo :-(

Glamdirg, no es por ser poco cordial. Ya sabes que me gusta llevarte en coche porque tú disfrutas mejor que nadie del sonido de un buen motor boxer [babas]. Pero pienso que sería mejor que Wendy y N.E.O. vinieran en este coche por cercanía, y que tú quedaras con Radeon en la zona norte. Si ellas tienen que cruzarse todo madrid, imagina. Tú sin embargo estás al noreste. Es decir, mi punto de quedar está a medio camino entre ti y ellas, pero Radeon & Cia te pillan mucho más cerca a ti que a ellas.

Ten en cuenta que no queda nadie más que no sea de la zona sur.
Hola a todos,

Hasta arriba de curro... por eso no he podido aparecer, pero sí, si voy. Además ya dije que si hace falta, no tengo problema en llevar un coche (de al menos 5 plazas).

Y me da igual hacer de taxista... lo único es que el sábado tengo una boda, así que a ver como acabo :D

Pero vamos, que si, que contad conmigo y con mi coche, que para una vez que nos ponemos de acuerdo como para no ir... y poneros los dientes largos ñieeeeeeeeeee [chiu] [chiu]

Lo dicho, en mi coche caben 5, y me da igual a quien tenga que recoger. Es sólo una opinión, pero si se puede evitar que alguien vaya en autobús, pues sería lo suyo... además, el ambientillo del viaje también suele ser gracioso xD

Besos y abrazos
Gran noticia, nonick.

Todos estarían cubiertos. Además, por mi experiencia te digo que llevar EOLianos merece bastante la pena. Es un servicio que se cotiza bastante alto y las propinas suelen ser bastante buenas.

Además, al que no pague a la ida, a la vuelta se le arroja por la ventanilla. (Ups, ya lo he dicho [Alaa!]).

Eres de Hortaleza, ¿verdad?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues como parece ser que Da_hot prefiere rodearse de niñas (Hola GENOME [poraki] ) yo me voy en el Toyota de Nonick, que ademas vive al lado mio ( si a el le parece bien, claro).

Eso si, da_hot... esta te la guardo, cuando me saque el carnet y me compre esto:
Imagen
Ya me pediras una vuelta ya...
Jaja... nada de pedir. Te lo robaré mientras duermas [sati].

Además, ¿y si el Toyota de nonick es un Supra? Imagina [babas]
A mí la verdad es que me da igual en un coche que en otro. Si las chicas quieren y a Nonick no le viene mal, puede recogernos a las tres en algún punto de Carabanchel (nos vamos a pasar el finde juntas entre unas cosas y otras). Si no, pues me apunto al Subaru en Sáinz de Baranda que, como bien ha dicho Da_hot, me pilla a veinte minutos de casa. Así que como me digáis, aunque por lo que dice Genome, hay que conocer el Subaru....
Buenas madrileños... Que tal? Yo creo que bien... Ayer casi me atropellan 3 veces y acabe con sordera... menos mal que llegue a mi casita seguro ^^ ...

...

Hoy estoy Molido... Me matao en el gimnasio y para colmo e vuelto a casa como un Automata... Saludando a la portera en plan:

"Buenos dias... *Toc* (como si bajara un escalon que no existe) ... xD" ... uffff... como me flogean las piernas

Como andamos hoy chicos... muchos resacosos?
da_hot, tanto Gasolina, como Wendi, así como Jess "deberían", según esa regla de tres, ir en u pack, ya que son de la misma zona.

De todas formas ya ha dicho nonick que está dispuesto a recogernos donde sea, y auqne no vamos a explotar eso (yo soy de Arganda y sería un cachondeo), podemos quedar en un sitio que le venga bien, que ya que nos hace el favor de llevarnos y traernos.. Así que se podría pasar a TaKaKo, suponiendo que confirme su asistencia, al coche de nonick e ir las tres en el tuyo.

Pero ya cada uno como lo vea mejor.

Dejando fuera a la gente que aún no se ha pasado para dar su valoración y a la que está a la espera de lo que digan quedaría algo así:

Imagen


Por cierto, nonick, tienes que decirnos con un 99% de seguridad que vienes. Te lo digo por lo de la boda, para no hacer planes si luego ves que te va a apetecer más quedarte en casa durmiendo hasta las tantas [burla2]
alaa que currado jajaja te ha quedado to wapo xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No es listo GENOME ni nada... delante voy yo, que para algo vivo mas cerca y he sido el 1º en decir que iba con el... ademas, tu no sabrias distrutar de las vibraciones del motor en los pies como yo [babas] [babas] [babas]
Glamdirg escribió:No es listo GENOME ni nada... delante voy yo, que para algo vivo mas cerca y he sido el 1º en decir que iba con el... ademas, tu no sabrias distrutar de las vibraciones del motor en los pies como yo [babas] [babas] [babas]

La pregunta para ti es, si, como ha dicho Jess, van las tres en el Toyota y quedan dos plazas libres en el Subaru, ¿te paso al Subaru o me paso yo? Dime, dime, dime XD

La erección, digo.... elección, ese es e problema [poraki]

Edit: El coche de nonick crea posibiildad de apuntarse para dos personas, que no es que antes no la hubiera, pero por si dudaban cómo iban a llegar o algo así. Animáos, ejem Resil, elderno...

Vale, creo que ya está:

Imagen


Edit: Creo que como abren a las 12 sería buena idea que se quede a las 10.30 en los respectivos puntos de encuentro, para que dé tiempo de sobra a que lleguemos todos, por si alguien llega tarde o algo así.

Edit: Si alguien tiene algún problema con la forma en que se le ha distribuído que me lo comente y miraré a ver qué se puede hacer.

Edit ∞: El tiempo estimado en cada trayecto es para coches normalitos, como los Seat y Toyotas, en el caso del Subaru se reducirá considerablemente [looco]
Me parece perfecta esta distribucion!!! Las de Carabanchel-Getafe (dícese del pack de tres XD) ya hablaremos donde quedamos y asi se lo comunicamos al conductor. Por cierto Glam, vas a llevarte tu tipico bocata de lomo con queso?:P jajaja
Y da_hot, no es cotilleo, es integración en el grupo [poraki] jajaja, perdon si t ha molestado, no era mi intencion :)
Al grupo de Radeon nos falta decidir dónde y cuando nos vemos.

La hora debería ser entre las 10 y las 10'30, para que estemos con margen de sobra en el parque a las 11'30, media hora antes de que abra.

En cuanto al lugar... ¿qué paradas de metro hay por ahí cerca donde se pueda aparcar sin montar mucho jaleo?

¿Qué tal la estación de Chamartín?
yo paso, me venis un poco grandes :3 ya me entendeis xD

coño, quien tiene un subaru!!! que modelo es? [burla2] [burla2]
Gasolina escribió:Por cierto Glam, vas a llevarte tu tipico bocata de lomo con queso?


Vas a ser como una conocida que cada vez que haciamos una escursion le robaba medio bocata a un chaval con la escusa...

-"Ahm... es que estoy a dieta... y no me traido bocata ni nada para comer :( ... tu que eres buen chico... me dejas un bocado? ... ÑIAM ... que liiiicoooooo... Lacon de gredeoooosh ... grumps... ÑIAM... otropf maf... ÑIAM ÑIAM ÑIAM GREOARUGH ... hmmmm delifiodfo..."

(colega flipando y a punto de llorar xD)

-":3 gracias... "

Quien dijo Subarus ??

(Con musiquita)


at wilkins hyundai subaru, we sell hyundai and subaru
Ya me habeis excluido del aquopolis? no tengo coche?? joer, luego sere yo el que no va porque no quiere... No pasa nada, si no me ajuntais me buscare la vida pa irme a Jaen...
timytoon escribió:Ya me habeis excluido del aquopolis? no tengo coche?? joer, luego sere yo el que no va porque no quiere... No pasa nada, si no me ajuntais me buscare la vida pa irme a Jaen...

Como no lo dejabas claro no te he añadido, pero dime en qué coche de los dos que hay disponibles te viene mejor y te coloco [oki]
St€rT€ escribió:veo que esa foto vale millones!! jeje!! y quien la tenga puede hacer chantaje!! [sati] que pena que yo no tenga nada de eso!! jaja [jaja]

No hay más que usar la búsqueda avanzada.
ni un Celica WRC... Lo más que he llegado a montarme ha sido en el Focus WRC, pero va a ser que tampoco era mío xD... Un Carina E cinco plazas, y vamos sobraos. Si hubieramos sido menos, o si alguna se ponía pesada, sacaba el SLK xD (podéis reiros, aunque no es coña :D)

Y sois una panda de spammers de mucho cuidao, como solo puedo pasarme de vez en cuando, me toca leer 57 páginas cada vez... :D

Empezaré a hablar con la gente con la que tengo que quedar, y cuando tengamos algo en claro ya lo comunicaremos (me imagino que comunicarán, dado lo que me paso por aquí xD) para terminar "as belos dibujinhos" que se ha marcado el genoma... digo, Genome

Venga, nos vemos
Nonick, dinos dónde te viene mejor recogernos, para que nosotras te esperemos allí y así que no tengas que hacer de taxista por la patilla...

Por cierto, veo que no se está comentando nada, pero... Lo de la gasolina, la pagamos entre todos no? No creo que sea mucho, pero yo me sentiría mal si la pagan solo los conductores...
Pues también es verdad, que ya que nos hacéis el favor por lo menos lo pagamos entre todos, que no puede salir a mucho. [oki]

Por cierto, me acabo de enterar de que es posible que los días 16, 17 y 18 de julio me quede home alone, así que igual podemos organizar algo, ya os avisaré.

Imagen
Pelusa por aqui.... [+risas]
Genome escribió:así que igual podemos organizar algo


Muy bien, si señor así se habla.

P.D. yo vivo en cuatro caminos, tirando un poco hacia nuevos ministerios y otro poco hacia Rios Rosas, asi que al que mejor le venga de los dos que quedan con hueco que lo diga y me uno donde haga falta...
Timy, ya me dirás dóde te coloco.

Por cierto nonick, no te quejes de la boda, que yo el día antes tengo que trabajar y llegaré a mi casa sobre las cinco, y para llegar a las 10.30 a Sainz de Baranda me tendré que levantar sobre las 8.30, así que dormiré tres horitas solo. ¿Alguien me acoge en su casa el sábado por la noche XD?

¡¡ Hasta mañana !! ZzzZZ
wenas noches madrid!!

veo que va genial lo del aquopolis!! genome que bien te ha quedado eso!!
por cierto: buscare eso aver jej!!

Maestro Yoda escribió:Al grupo de Radeon nos falta decidir dónde y cuando nos vemos.

La hora debería ser entre las 10 y las 10'30, para que estemos con margen de sobra en el parque a las 11'30, media hora antes de que abra.

En cuanto al lugar... ¿qué paradas de metro hay por ahí cerca donde se pueda aparcar sin montar mucho jaleo?

¿Qué tal la estación de Chamartín?




eso que lo diga el conductor!! jeje!! aver si radeon lo lee mañna y te dice!

Tymitoon: lo mismo digo que diga radeon pero creo que no le importara. pq nosotros vivimos al lado tb de cuatro mas o menos! asi que nos pilla bien! asi ya llenamos un car!!

asique aver que dice mñn radeon!

que durmais bien!!
Si, yo también me voy a ir a dormir que sino mañana tendre que ponerme la maquina de cocacola con gotero.

Descansen!! y mañana cuando vuelva por la tarde, por favor, que no haya 10 paginas de posts que me muero de tanto leer...
nonick escribió:ni un Celica WRC... Lo más que he llegado a montarme ha sido en el Focus WRC, pero va a ser que tampoco era mío xD... Un Carina E cinco plazas, y vamos sobraos. Si hubieramos sido menos, o si alguna se ponía pesada, sacaba el SLK xD (podéis reiros, aunque no es coña :D)

Y sois una panda de spammers de mucho cuidao, como solo puedo pasarme de vez en cuando, me toca leer 57 páginas cada vez... :D

Empezaré a hablar con la gente con la que tengo que quedar, y cuando tengamos algo en claro ya lo comunicaremos (me imagino que comunicarán, dado lo que me paso por aquí xD) para terminar "as belos dibujinhos" que se ha marcado el genoma... digo, Genome

Venga, nos vemos


Si de verdad puedes sacar el SLK, alguna debería haberse puesto pesada ya, o es que son demasiado humildes las chicas de este hilo, y por tanto muy recomendables como pareja.

Por cierto, ya se que lo del Aquopolis está que arde, pero espero que lo de la tarde piscinera no acabe en el olvido.

Y buenas noches a todos, que soy un maleducado.
¡¡¡¡¡Buenos dias madrileños!!!!!!

Me voy a la ducha para ver si consigo llegar pronto por un día en el curro, tenía ganas un dia de empezar yo la tonteria del buenos días.

Sed buenos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Apenas 22 minutos me separan de 9 dias de libertad!!!!!!!


Que ganicas!!!! Y a ver si aguanto hasta la noche sin [maszz] porque si no me tiro los 9 dias con el sueño cambiado.
desde las 7 menos 15 que llevo estuiando arf qeu asco el examen a las 9 deseadme suerte >.<
¡Buenos días, chicas y chicos!

A mí me parece bien la distribución :) Se me olvidó que Gasolina es de Geta, así que entra en el mismo pack collector's que Wendy y N.E.O. [oki]

TaKaKo aun no me ha contestado al MP, pero según veo es que aun no ha entrado en EOL desde hace unos días. Esperaremos pues.

Glamdirg, si al final te quieres venir con nosotros, ya sabes que hay un sitio. Si prefieres ir con nonick y las chicas, no pasa nada tampoco. Lo importante era organizarse por cercanía.

GENOME, si tú tienes que madrugar imagina yo [mad] que tengo que ir a recoger a dos personas antes y con TaKaKo aun no sé dónde quedaré. Me parece bien a las 10:30 por si acaso tardamos en localizarlo o lo que sea, aunque yo calculo que desde sainz de baranda hasta villanueva taradaremos unos 40-45 minutos.

Gasolina, no me molesta. Lo decía para meterme contigo :P

Por cierto, una última cosa. ¿Alguien podrá llevar cámara de fotos? Es que yo no tengo [ayay]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot, voy con nonick que vive al lado mio, y si quereis llevo la camara de video y la de fotos (que sera por cacharros yo...).
Buenos dias chavales!!


Primero, nonick el toyota que tienes es muy buen coche tio, pero SI, me as decepcionado, yo tambien esperaba un supra [poraki]


Genome, tio no veo la imagen esa desde el curro, a ver si me la puedes mandar o algo:

luis.palacios.h"arroba"gmail.com




Seat y toyotas normalitos?, vaya yo pensaba que un seat de 190cv no era muy normalito pero mi gozo en un pozo [triston]

Na, aun me quedan 10.000km para esos 190cv antes de los 40.000 no le quiero toquetear.


Yo ya lo he dicho, por recoger me da igual donde, si Timy le viene bien en cuatro caminos le recojo a el y de ahi subo a chamartin a recoger a MY, quien mas venia con nosotros?

Evil mask: tu ytranquilo que lo de la tarde piscinera tambien se hara, que a mi tambien me mola.


De madrugar???


Yo este finde no se aun si curro o no, pero vamos que tenia pensado irme el sabado a las fiestas de mi pueblo (en salamanca) y volverme sin dormir el domingo por la mañana, pero ya lo hice una vez y las consecuencias pueden ser nefastas asi que paso.


PD: genome toi bobo, si me tienes en el msn, casi mandamela por ahi jeje [ginyo]
Sííííííííí, tarde piscinera cuando queráis!!! Que a mí los dos máximos símbolos del verano (es decir, agua y helados) me vuelven loca!!!

Voy a vedr si Nonick me ha contestado dónde nos recoge, que aún no sé nada, y aunque quedan días, luego siempre vamos con las prisas de última hora (aunque hay que reconocer que esta kdda se está organizando muy bien!!).

Por cierto, Gaso, Wendy, al finl dónde quedaremos el sábado? En la entrada de Parquesur o dónde (espero que sólo tenga una entrada)? Y además, cómo vamos a reconocernos? Tendrá que ser en plan peli americana, yo llevo un libro y otra una rosa o algo así jejejejeje!!!
N.E.O. escribió:Por cierto, Gaso, Wendy, al finl dónde quedaremos el sábado? En la entrada de Parquesur o dónde (espero que sólo tenga una entrada)? Y además, cómo vamos a reconocernos? Tendrá que ser en plan peli americana, yo llevo un libro y otra una rosa o algo así jejejejeje!!!

Ayayay... Ya verás que eso no es un problema. En la zona donde hayáis quedado más o menos verás que hay una chica depié mirando a ninguna parte y a todas a la vez, con cara de estar esperando a alguien pero sin saber quién puede ser. Y si ves que hay dos chicas en esa situación y a un par de metros de distancia, ¡bingo!

De todos modos, tanto de Wendy como de Gasolina tienes fotos en sus perfiles. [Ooooo]

GENOME escribió:Por cierto, me acabo de enterar de que es posible que los días 16, 17 y 18 de julio me quede home alone, así que igual podemos organizar algo, ya os avisaré.

Imagen
Pelusa por aqui.... [+risas]

¡Wo, wo! ¡Una sesión de partidas de Party, Cranium y UNO! Por supuesto, con chupitos y copichuelas de por medio. [carcajad]

Moooola.
Mi dia de curro hoy ha terminado ya, como quiero a la agencia tributaria, a los impuestos y a todo lo relacionado con hacerme currar 4 horas menos [sati] [sati] [sati]

Radeon_7200 escribió:...le viene bien en cuatro caminos le recojo a el...


Me viene que te cagas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

da_hot_funk escribió:¡Una sesión de partidas de Party, Cranium y UNO! Por supuesto, con chupitos y copichuelas de por medio.


Donde hay que firmar para eso??? No he jugado nunca pero unas copas nunca se rechazan [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
wenas tardes MADRILEÑOS!!

que tal el dia?

un dia menos para el aquopolis!! ya se va acercando!! y el tiempo parece que acompaña y esperemos que acompañara!!

pasaba a saludar!!

que vaya bien la tarde!!! a los que curren que se les haga ameno el dia. y los que esteis ed vacaciones pues que disfruteis!!


saludos!!
Buenas!

Que pereza tengo en el cuerpo. No tengo ganas de hacer nada (y se supone que tengo por delante varias horas de trabajo XD)


Que sepais que los que estais de vacaciones me dais muuuuuuuuuuuucha envidia. [buuuaaaa]


GENOME escribió:Edit: Shio, aún estás a tiempo [hallow]


Niño maloooooooo [burla2]

No soy de atracciones acuáticas. [agggtt]


da_hot_funk escribió:Juas. Si Shio no va no creo que sea por complejo físico ante nosotros. A lo mejor toca desempolvar la mítica foto del polémico ElComeAlmejas. [666]


[ayay]


da_hot_funk escribió:¡Wo, wo! ¡Una sesión de partidas de Party, Cranium y UNO! Por supuesto, con chupitos y copichuelas de por medio. [carcajad]

Moooola.



Eiiiiiiiiiiiiiiii [looco]
Genome, esos días me vienen que ni pintados, porque ya estaré de nuevo de vacas en Friday's, pero aún no me toca irme a Puerto Plata, así que suponiendo que lo tenga todo listo y no tenga sustos / papeleos / compras de última hora, me apunto a un Cranium y a lo que sea... Un sing star, por favor!!!!
Vaya, al final nos vamos a aficionar a eso de hacer quedadas y no va a haber quien nos pare XD

Por cierto, el examen de hoy ha sido un fracaso, el resto los tengo aprobados y aún me faltan 3 por hacer, pero el de hoy.... sin excusas, soy un cazurro [snif]

Actualizo la imagen de la distribución:

Imagen


Por cierto, para tenerlo todo atado y bien atado pongo una imagen del aparcamiento del Aquopolis, para que vayáis mirando dónde nos conviene quedar una vez allí, ya que al ser tres expediciones distintas cada uno llegará a una hora distinta.

[url="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=villanueva+de+la+ca%C3%B1ada&ie=UTF8&ll=40.456548,-3.991181&spn=0.004188,0.013561&t=h&z=17&iwloc=addr&om=1"]Imagen[/url]
(Click para ampliar)


Sobre lo de mi casa, pues ya os lo confrmaré, porque por lo visto mis padres se van a Irlanda y mi hermana se va a algún otro país, no sé cual, de Europa, y el lapso de tiempo entre que unos se van y la otra llega es de tres días, suponiendo que todo salga como ha de ser.

Eso sí, yo no tengo consolas en mi casa así que correRÍA de vuestra cuenta. Ya lo iremos hablando. [oki]

1Saludo

Edit: Faltan por pasarse TaKaKo, Luji y tanto el_Webboy como La_ToMaTe, que no dejaron claro si venían o no.
cholo escribió:WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSS....................



Y tu ereees???? ZzzZZ


Joer, Genome que currado el dibujo ehh, ahora si lo veo aqui en el foro, pero ahi una cosa que no me mola, has puesto a MY sentado detras mia, y eso no va bien, yaque con el aprecio q nos tenemos seguro que me agarra desprevenido por el cuello o algo [mad]

Edito, alee, ya se me fue el msn, nose porque de unos dias para aca, sobre esta hora me caigo en el msn y no vuelve hasta el dia siguiente, como un capado programado, asi que me despido del msn asta mañana.
GENOME escribió:Por cierto, para tenerlo todo atado y bien atado pongo una imagen del aparcamiento del Aquopolis, para que vayáis mirando dónde nos conviene quedar una vez allí, ya que al ser tres expediciones distintas cada uno llegará a una hora distinta.

Puesto que sólo hay una entrada al parque, ¿no sería más natural citarnos allí?

Radeon_7200 escribió:Joer, Genome que currado el dibujo ehh, ahora si lo veo aqui en el foro, pero ahi una cosa que no me mola, has puesto a MY sentado detras mia, y eso no va bien, yaque con el aprecio q nos tenemos seguro que me agarra desprevenido por el cuello o algo [mad]

¿Agarrarte por el cuello? Qué poca imaginación, por favor :o XD .
GENOME escribió:Actualizo la imagen de la distribución:

GENOME, mejor quita a Luji del coche de Radeon. Él dijo que seguramente iría en moto o si no, iría en su coche, pero seguramente en moto. En caso de no poder ir, vendría en mi coche, porque vive muy cerca de Sainz de Baranda.

No se ha pasado por aquí porque está de viaje en Austria. Según comentó en el foro, volvería el viernes. [ginyo]

GENOME escribió:Eso sí, yo no tengo consolas en mi casa así que correRÍA de vuestra cuenta. Ya lo iremos hablando. [oki]

Por eso decía el UNO, Party y todo eso. Aparte de porque es algo distinto a las tipicas quedadas de EOL, porque a eso podemos jugar todos y porque tú no tienes consolas.

Es que veo que si llevamos consolas al final puede ser la tipica quedada de apalancamiento delante de un TV. [mad]

Radeon_7200 escribió:Y tu ereees???? ZzzZZ

¿Ahora hablas solo, Radeon? Yo no veo ningún post ein?

[sati]

Maestro Yoda escribió:Puesto que sólo hay una entrada al parque, ¿no sería más natural citarnos allí?

Eso pienso yo también. Mejor en la puerta, que sólo habrá una.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Eso sí, yo no tengo consolas en mi casa así que correRÍA de vuestra cuenta.


Si quereis llevo mi Dreamcast con los arcadesticks y los juegos para varios.
Wenas chic@s!!! Siento no haber estado por aquí presente con las novedades acerca del aquópolis y cosillas en general, pero ando... [boma] a punto de estallar [boma]

Prometo que mañana estaré toooda la tarde aquí para hablar acerca de la kdd del sábado y por supuesto lo del domingo [sonrisa] asique nada, vuelvo al nido a estudiar..desearme suerte!!!

[bye]
Wendy escribió:asique nada, vuelvo al nido a estudiar..desearme suerte!!!

[bye]

¡Suerte, Wendy!

A por todas. [hallow]
No me vais a marear con el dibujito ni nada XD

Imagen


Pues a mi no me importa hacer una quedada en mi casa de consolas, pero vamos que teniendo para elegir pues luego ya veríamos que hacer. De todas formas tened en cuenta que en mi casa hay pisci, así que quieras que no hechar unos vicios después de un bañito ... XD

Además tenemos un compañero de trabajo que os puede dar la paliza de vuestra vida al Buzz XD

Pero lo dicho, aún estoy pendiente de confirmarlo. No hago lista hasta que no se pase lo del Aquopolis, que sino esto va a ser un lio.

¡¡ Wendy, mucha suerte !!

1Saludo
Un momento, un momento, que al final vamos a parquesur?Entonces ni se os ocurra venir en coche porque no encontraréis una plaza de aparcamiento libre XD Los que vengáis en metro, teneis que bajaros en El Carrascal, así que quedamos en la parada de metro. Yo llevaré una falda vaquera con una camisa blanca para que me reconozcáis, aparte de mis fotos del perfil.
habria que verte gaso ;) ... xD ...

AL final que dia es que no me aclaro (a ver si me voy a apunta a ultima hora) ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Yo llevaré una falda vaquera con una camisa blanca para que me reconozcáis, aparte de mis fotos del perfil.



Traduccion: Buscad a una pijilla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11