** Hilo de los Madrileños/as ** (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Odio el peinado a lo cresta xD...

Me recuerda a los Gallitos xD
Menos mal que tengo una maquinilla de cortar el pelo en mi casa y ningúna verguenza ni miedo a los trasquilones XD [+risas]
weno weno resil depende de la cresta que se lleve, yo ahora llevo la cresta de to la vida ( la cresta punk ) y no creo que sea de gallitos xD

quería comentaros una cosilla, sabéis de algún curro para este verano (julio y agosto) ?
da igual el número de horas, pero que sean seguidas, por ej, 8 horas por la tarde u 8 por la mañana........acepto todo tipo de trabajo, a poder ser en la capital y para julio y agosto
conocéis alguno?

saludillos
Buenas madrileños!!!!!!

Hoy creo que ire a dar una vuelta con unos amigos de santander que han venido hasta el sabado, unas cañitas y lo que se tercie... Por supuesto que el que quiera venir está invitado, y como no, N.E.O. si te apetece hablame por el msn y te vienes, que si te apetece salir jode quedarse en casa, y se lo que es eso.
NO! yo me refiero la de los Canis tan poniendo de moda que me da Arcadas... la de los Punks hasta molan y todo... Pero los canis parece que se dejan el pelo a lo Epi Blas... pfff...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
avestruzo escribió:weno weno resil depende de la cresta que se lleve, yo ahora llevo la cresta de to la vida ( la cresta punk ) y no creo que sea de gallitos xD

quería comentaros una cosilla, sabéis de algún curro para este verano (julio y agosto) ?
da igual el número de horas, pero que sean seguidas, por ej, 8 horas por la tarde u 8 por la mañana........acepto todo tipo de trabajo, a poder ser en la capital y para julio y agosto
conocéis alguno?

saludillos


Prueba en el parque de atracciones, creo que aun cogen gente para la temporada de verano.


Y hola a todos desde la profundidad del CPD, 8 horas igual que ayer, pero distintas, voy a comprar algo de cenar XD
wenas noches madrid!!

aver lo de la quedada que decia genome para el aquopolis!! aver si radeon lo lee y va dicendo tb jeje!! que es el que os conoce a algunos mas. para eso de los coches!! el llevara el suyo por si alguien lo dudaba!! jaja!!

bueno chicos que paseis una buena noche!!
Bueno chavales, que no se diga que no soy educado: ¡¡ Buenos días !!

A ver qué tal se da el examen [looco]

1Saludo
¿Buenos días? Yo aún no me he acostado... y creo que ya no lo haré hasta la noche, hoy toca entrega [agggtt].

Estoy roto [maszz] .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias a todos!!!!! a falta de 58 minutos para salir de aqui camino a los confortables brazos de... mi cama [inlove]

Mientras unos trabajais/estudiais, yo dormire placidamente XD
Glamdirg escribió:Buenos dias a todos!!!!! a falta de 58 minutos para salir de aqui camino a los confortables brazos de... mi cama [inlove]

Mientras unos trabajais/estudiais, yo dormire placidamente XD




Buenos diaaas!!

Pero si estaras baldao despues de toa la noche jodio, bueno pos na, yo he llegaod bastante pronto al curro hoy y ya toi currando como un cabron jeje, asi que hoy tambien escribire poquito pero os vigilare, que se que tramais algo jejeje.


suerte Genome con ese examen tio, y tu Maestrooo tambien con la entrega a ver que tal sale.


un saludete Madrileños
[ginyo]
Buenos días gente.

Voy a estar fuera desconectado bastante. Me voy una semana de training a Austria y apareceré el viernes. Es posible que mientras pueda ver el foro, y me vaya enterando de los pormenores de la KDD, pero no se si podré postear.

En principio no conteis con mi coche para nada, porque no se si podré llevarmelo o no, debido a determinadas circustancias. Si luego a última hora me lo puedo llevar, os avisaré con tiempo suficiente.

Lo que si que tendríamos que hacer es cerrar ya la lista de asistentes fijos, porque hay gente apuntada que lleva sin aparecer un "egg" y la yema de otro.

P.D.: Yo me voy a llevar un bocata de jamón que no se la salta un gitano [plas]
Buenos Dias!!!

Bueno no posteo mucho por aqui, creo que he posteado un par de veces nada mas, sera el unico hilo que me quede :-|

Yo soy de un barrio de madrid que se llama La Elipa a alguien le suena??

Bueno nada que hoy ya no tengo clase y estare por aqui todo el dia ^^

salu2!!
elderno escribió:Bueno nada que hoy ya no tengo clase y estare por aqui todo el dia ^^

Ojito con el spam.

Siéntete observado O_O

Bienvenido [burla2]

Sobre la quedada, según cambios que han acontecido en los últimos posts, creo que la cosa quedaría así, ¿no?

Asistentes:

N.E.O.
GENOME
Maestro Yoda (dónde estás, ¿corazón?)
Luji
TaKaKo
Radeon
Sterte
da_hot_funk

Se nos caen Glamdirg y Timmy por no money, Gasolina porque hace un huevo que no pasa y nonick por 3/4 de lo mismo.

Estaría bien acordar hoy el lugar y hora donde quedaremos, porque así Luji lo puede saber antes de irse de viaje y se puede organizar mejor en su regreso.
wenas, peña. Por favor, necesito q me digáis alguna tienda donde vendan dvds de calidad y baratitos. Me interesa tb q tengan de 8cm para backups de cube.

un saludo
kerri escribió:wenas, peña. Por favor, necesito q me digáis alguna tienda donde vendan dvds de calidad y baratitos. Me interesa tb q tengan de 8cm para backups de cube.

un saludo

Yo siempre compro en Opirata y DVDBarato. Ambos son patrocinadores de EOL y tienen precios bastante buenos, además de dar buen servicio.
ok gracias da hot, le echo un vistazo.
kerri escribió:wenas, peña. Por favor, necesito q me digáis alguna tienda donde vendan dvds de calidad y baratitos. Me interesa tb q tengan de 8cm para backups de cube.

un saludo


Ale, me uno a la peticion del señor Kerri, ya que yo tambien ando necesitado de 8cm de buena calidad. (ritek g04)




Lo del aquopolis pues bueno ya sabeis que yo puedo llevar a 3 mas en el coche aparte mi y la parienta, asi que de 6 aparte de mi que seriais puedo llevar a la mitad, y los otros 3 pueden ir en algun otro coche.


Ya sabeis que vivo por zona vaguada, asi que quienes vivan cerca de por ahi que lo digan y que queden conmigo si quieren.


¿a que hora abre el aquopolis? mas que nada como dice DA para mirar hora y eso... [oki]
no se si abre alas 11.00 o alas 12.00 dudo pero bueno con mirarlo en la pagina vale!! Jej


vale lo acabo de mirar jeje!! en junio es de 12.00 a 19.00 asi que hay que estaar ahi para que alas 12 nada mas abrir ya estemos dentro eh?? jeje!!

bueno chicos este finde no posteare!! pq me voy con el pariente a la sierra!!! asi que que tengais un buen finde!!

saludos!!
kerri escribió:wenas, peña. Por favor, necesito q me digáis alguna tienda donde vendan dvds de calidad y baratitos. Me interesa tb q tengan de 8cm para backups de cube.

un saludo
En DVDbarato compre yo de doble capa para los backups de la 360, y me salieron bastante bien de precio, y todo de lujo.

Si quieres tienda física, en la calle Gaztambide (Argüelles) habia una tienda, mas o menos en frente del PC City, que también tenian buenos precios

Rezad para que no llueva y tengamos buenas fiestas XD
da_hot_funk, naaaa estoy demasiado embiciado al counter xD no tengo tanto tiempo para spamear ya :-P

Ya pondreis fotos de la quedada xD

bueno, vuelvo al vicio, HEADSHOOOOT!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:

N.E.O.
GENOME
Maestro Yoda (dónde estás, ¿corazón?)
Luji
TaKaKo
Radeon
Sterte
da_hot_funk


Ea... 1º unas me obligan a ir y luego, cuando consigo la pasta, me dejais fuera [decaio]

Ademas, si voy es por ver a Takako en bikini, que he comprado una targeta de 4 gigas para hacerle fotos con la camara. [sati] [sati] [sati]


Y me acabo de levantar con gran dolor de cabeza [decaio]
jar!

veo q en dvd barato te meten el canon doblao con los gastos de envío no? 7 €zos, y pedido mínimo 18€. Y sólo me kiero pillar unos ritek g04 pa probar en la cube.

a ver si alguien sabe decirme dónde los puedo pillar en tienda física.
Glamdirg escribió:
Ea... 1º unas me obligan a ir y luego, cuando consigo la pasta, me dejais fuera [decaio]

Ademas, si voy es por ver a Takako en bikini, que he comprado una targeta de 4 gigas para hacerle fotos con la camara. [sati] [sati] [sati]


Y me acabo de levantar con gran dolor de cabeza [decaio]


Glam, sigues totalmente "obligado" a ir, así que ahora toca extorsionar a Da_hot para que te incluya en la lista... Que nosotras también queremos fotos tuyas en bañador!!!!!
Wola genteeeeeeeee!!!Por fin puedo meterme un rato en el foro, joer, que con esto de Selectividad, apenas podía tocar el ordenador,jejeje.
Para los que preguntéis, me ha ido bien, no sé si sabréis que en Filosofía cayó Platon, en Lengua la Generación del 98 o la poesía de Postguerra, en Historia la TRansición o la Guerra de la Independencia, y bueno más cosillas por ahí que podréis mirar en el hilo de Selectividad.
Ahora ya sólo queda preparar la quedada del Aquopolis, jejeje, habéis decidido algo importante en mi ausencia? Contad conmigo!! De hecho la semana que viene seguramente me vaya a sacar el Bonoparque para ir allí.¿Alguno más se lo va a sacar?
Glam, que no te confundan, la lista que vale es la de la portada, incluído Nonick:

Imagen


Gasolina, ¿en el de mates los punto de corte eran (6,0), (4,0) o algo así?.... XD Es que de camino a casa había unas chicas halándo de los exámenes.

Lo suyo sería formar un grupo por coche a la hora de quedar para el aquópolis, es decir, dos coches dos grupos (suponiendo que entremos todos) y quedar a la puerta a las 11.30 o así, que luego siempre hay quien llega tarde.

De esta manera no hay que formar una gran organización en el centro, sino que se concretan dos puntos de encuentro y dos horas de "embarque" y listo.
si gasolina!! estabas desaparecida!! jeje

me alegro de que te haya ido bien!! pues eso!! que no te de corte y ventee al aquopolis vale?? jeje! asi iya nos conocemos!!

yo no me lo sacare el bonooparque y no se quien se lo sacara!!

aver si wendy postea por aqui y dice que viene! como ha dicho en el de las mujeres!! jeje

saludos!!
Wuolaaaa!!

Quizá, si sigo en Madrid y no estoy recluida por las notas me anime a ir al Aquópolis, que tengo el bonoparques y me muero de ganas de ir ya a mojarme!!

Asique ya lo confirmaré en cuantito lo sepa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:
Glam, sigues totalmente "obligado" a ir, así que ahora toca extorsionar a Da_hot para que te incluya en la lista... Que nosotras también queremos fotos tuyas en bañador!!!!!


Verme en bañador??? Toma, te dejo una foto de la ultima vez que estuve en la playa:
Imagen

El moreno es efecto optico de la camara, por el contraste luz/sombra [sonrisa]
jajajajajaja Glamdirg, qué exageraó xDDDD

a mí es que me da verguenza ir eh...que la primera vez que me conozcais sea en bikini...
GENOME escribió:Gasolina, ¿en el de mates los punto de corte eran (6,0), (4,0) o algo así?.... XD Es que de camino a casa había unas chicas halándo de los exámenes.

A ver, yo hice la opción B. ¿Te refieres a los puntos de corte del plano del triangulo? Eram (0,2,0), (2,0,0) y (0,0,2), de manera que para el plano podías utilizar la ecuación segmentaria y era mucho más facil de calcular. El triángulo era isósceles, y la distancia del plano al origen, 2/raíz de tres.
qué ganitas del aquopoliiiiiiiiiiiiis!!!
por cierto, qué pena que hayan cerrado el hilo de Hazle una pregunta al siguiente...Ya sé que había mucho spammer, pero a mí me molaba de vez en cuando :(
aleeeeee chicos!!! que tengais un buen finde!! una que tiene que preparar las cosillas para irse!! el finde!! jeje

lo dicho asta el lunes!! chicos!!

por cierto daniel_5 en principio si iremos a torrejon el domingo pero aun nose!! aver si si hace bueno!!


saludos!!
Glam, menos mal que lo as dicho lo del moreno que era por la camara porque ya te iva a preguntar como conseguias ponerte morenitos los bajos sin quemarte la espalda [Ooooo] [tadoramo]


Genome a eso me referia, quedar los del norte en un punto y los del sur en otro, y asi no teniamos que hacer de Taaaaxissssstaaaa, y recorrer todo madrid absurdamente jejeje, aunque por mi ya sabeis que me muevo mas q una ladilla adolescente :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wendy escribió:a mí es que me da verguenza ir eh...que la primera vez que me conozcais sea en bikini...


Es la mejor forma de conocerte, asi sabremos que no escondes nada [sati] [sati] [sati] [sati]

Aunque ahora que lo pienso... no se si llevarme la camara de video y todo...
jajajajajajaja

qué mala leche... [rtfm]

que no voy eh...que me echo atrás fácilmente
KERRI!!!!!


En mi curro vamos a pedir dvds lo mismo a dvd barato, ya se q te clavan, pero si compartimos gastos entre los 4 o 5 que seremos nos sale mejor no?

si te quieres apuntar di algo, que yo seguramente pille unos 8cm [oki]
Glamdirg escribió:Aunque ahora que lo pienso... no se si llevarme la camara de video y todo...
joer eso si que da miedo :Ð, no hay cosa que de más palo que verse en video haciendo el gañán XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wendy escribió:jajajajajajaja

qué mala leche... [rtfm]

que no voy eh...que me echo atrás fácilmente


Imposible, ya has firmado, y esto es como vender tu alma al diablo.
Radeon_7200 escribió:Genome a eso me referia, quedar los del norte en un punto y los del sur en otro, y asi no teniamos que hacer de Taaaaxissssstaaaa, y recorrer todo madrid absurdamente jejeje, aunque por mi ya sabeis que me muevo mas q una ladilla adolescente :Ð

No ibamos a ir en transporte publico?Y los autobuses q van al Aquopolis no salen desde plaza Castilla? Me temo q entonces inevitablemente todos tendremos que quedar alli!!
Am, y a mi en cuanto las fotos, qué queréis que os diga...No tengo un cuerpazo,pero yo me gusto q es lo importante. Y si a alguno le molesta que vaya en bikini sin ser una modelo, que no mire:P jejeje
Gasolina escribió:Am, y a mi en cuanto las fotos, qué queréis que os diga...No tengo un cuerpazo,pero yo me gusto q es lo importante. Y si a alguno le molesta que vaya en bikini sin ser una modelo, que no mire:P jejeje


Gaso, te acabas de convertir en mi nuevo gurú y guía espiritual en este mundo de superficialidad: dí que sí, con dos cojones (perdón, ovarios)!!!! Vamos a divertirnos y a pasárnoslo bien pesando 50 u 80 kilos, que eso es lo de menos, y al/ la que busque top-models... A Cibeles de cabeza!! Las de carne y hueso sabemos que con 90-60-90 se nace, no se hace, así que a disfrutar y punto no?
N.E.O. escribió:
Gaso, te acabas de convertir en mi nuevo gurú y guía espiritual en este mundo de superficialidad: dí que sí, con dos cojones (perdón, ovarios)!!!! Vamos a divertirnos y a pasárnoslo bien pesando 50 u 80 kilos, que eso es lo de menos, y al/ la que busque top-models... A Cibeles de cabeza!! Las de carne y hueso sabemos que con 90-60-90 se nace, no se hace, así que a disfrutar y punto no?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Claro que sí!!! Ademas, a pesar de este cuerpo no-top-model, tengo el honor de poder decir que me he ligado a tíos tremendísimos!!jajaja
Por cierto, necesitas ir de compras en plan bikini,toalla, chanclas, etc? Es por quedar contigo y asi nos conocemos y me cuentas cotilleos de la ggente, que apenas conozco a nadie de los q van al Aquopolis, y toy un poco cortada [ayay]
Di que sí gasolina...las chicas que marcan tendencia somos las no modelos!!

Pero Glamdirg..no he firmado [rtfm] xDDD y no estoy segura de hacerlo...si no tengo compromiso voy encantada [risita]
Wendy escribió:Pero Glamdirg..no he firmado [rtfm] xDDD y no estoy segura de hacerlo...si no tengo compromiso voy encantada [risita]

Vente Wendy, joer, y así vamos conociendo a los socorristas del Aquopolis, que son supermajos [babas] Y además, hay que empezar a ponerse morenita ya!!!
jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
en ese caso... [chulito] lets go xD

Yo es que siempre que voy al aquopolis olvido echarme crema y más que morena me pongo cangreja total xDD
pero bueno..ya veremos, que ójala aún no me haya ido al pueblo [nop]
Wendy escribió:Yo es que siempre que voy al aquopolis olvido echarme crema y más que morena me pongo cangreja total xDD
pero bueno..ya veremos, que ójala aún no me haya ido al pueblo [nop]

Tranki, yo soy superblankita, y pensaba llevar de mi factor 50 xD Ademas, ya lei en anteriores respuestas en este post q habia mas gentre con ese tipo de piel , así que yo por si acaso me llevo bastante crema para compartir, que es muy incomodo acabar en plan guiri. Así que , ademas de la lista de Aquopolis, hagamos otra lista de pieles blancas
LISTA DE LECHOSOS (mal pensaaaaaaaaaos jajaja)
Gasolina
Glamdirg
Wendy


En anteriores hilos me parecio recordar q Yoda decía que tambien era muy blankito, pero no lo sé, mejor que os añadáis vosotr@s XD
jajajajajaja

lechosos... [qmparto]

yo tsmbién me llevaré cremilla de las más resistentes porque después..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gaso a mi ponme en una lista a parte que tu ya has podido comprobar que yo mas que blanco soy ceruleo.
Glamdirg escribió:Gaso a mi ponme en una lista a parte que tu ya has podido comprobar que yo mas que blanco soy ceruleo.

La verdad es que a las tres personas que conozco en carne y hueso de este hilo (el_webboy, la_tomate y Glamdirg) son bastante blanquitos, al igual que yo!!!
Pero bueno, ahora llega el veranito, las terracitas, piscinas y demás lugares que harán que se nos ponga un cuerpo conguito:P (y no me refiero a conguito por redondo y gordo xD )
Mirad q pintillas !!!
Imagen
Y dale ... que problema hay en ser color ceramica? xD...

Yo por suerte tengo un color neutro xD...

Jolin yo me apuntaba pero tengo una boda ...

y muchos os quejais de fisico... Sera que no hay gente peor ¬¬ ...

Naaaah por que uno no va con sus lorzas... que si no ya se os quitaban todo los complejos :p ...

esa eres tu takano? y esa mueca que pone como de "Mielda he fallao... Le queria dar en el ojo y le atinao en la naris"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611