** Hilo de los Madrileños/as ** (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, no deja de ser mal bicho, lo tienes bonito por lo que se ve.

Ese azul de Subaru es precioso [burla2]
k teneis pensado para la noche de sanjuan?


agur [bye]
Glamdirg, te invito yo al Aquópolis [Ooooo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Glamdirg, te invito yo al Aquópolis [Ooooo]


Es tentador, pero no se, no tengo nada de dinero, ni para comprar comida T_T, llevo 2 semanas a base de arroz y macarrones (y ya se estan acabando).
Glamdirg escribió:
Es tentador, pero no se, no tengo nada de dinero, ni para comprar comida T_T, llevo 2 semanas a base de arroz y macarrones (y ya se estan acabando).



no jodas k has inventao la dieta del espartano....

vas a dar autentico miedo xDDD


coñas aparte.....


k tipo de webs os gustan mas?? Flash, phpnuke, html...


agur [bye]
Glamdirg escribió:Es tentador, pero no se, no tengo nada de dinero, ni para comprar comida T_T, llevo 2 semanas a base de arroz y macarrones (y ya se estan acabando).

Tú, verás, yo más no puedo hacer, más que nada porque no tengo más, ya dije que yo estoy también en números rojos. Tú dirás.

1Saludo

Edit: Me acabo de enterar de que hace un par de semanas [url="http://wherethehellismatt.typepad.com/blog/2007/06/madrid_spain_tr.html"]estuvo en Madrid[/url] Matt, el hombre de la serie de vídeos de [url="http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4"]Where the hell is Matt?[/url] Una pena no haberlo sabido antes, me habría apuntado.
Glamdirg escribió:
Es tentador, pero no se, no tengo nada de dinero, ni para comprar comida T_T, llevo 2 semanas a base de arroz y macarrones (y ya se estan acabando).
Joder, pero eso no es un problema... Si GENOME te invita, yo podría llevarte un bocata (total, que más dan 2 que 1...)

PD: ¿Alguien me podría hacer el favor de imprimirme un descuento de lo del aquopolis? Me he quedado sin tinta en mitad del cupón... [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Yo con mi portátil por ahora s¡estoy contento, mi padre se compró un Dell co Vista y madre mía, que coñazo lo de la ventanitas

Que me vas a contar a mi, que estoy del Vista y del Aero hasta la puntalnabo.


Y sobre lo de ir, sois unos cabrones, los dos (Genome y Sirk), Genome tu mas porque sabes que no me gusta ir de prestado y Sirk, me siento supermal si me invitan porque no tengo dinero.

Bueno, voy, pero con 1 condicion: Me pido delante en el cochee!!!!!!!!!
Glamdirg escribió:Bueno, voy, pero con 1 condicion: Me pido delante en el cochee!!!!!!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708201077#post1708201077

Me voy a currar, hasta mañana.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"


Que se supone que tengo que ver en ese enlace?? ein? ein? ein?

Como le tiras la caña a Cris??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Ah, vale, que la "Dama de Cristal" tiene que ir delante que si no se nos pone malita... lo cual me recuerda a la perra de mi madre ( la perra de animal, no que mi madre fuese una perra... bueno, era mu perra, pero no de esas) a lo que voy, que vale, pos entonces me pido al lado de Wendy [sati] [sati] [sati] [sati]
No, que tiene un problema en el oido y ni puede ir al parque de atracciones ni ir detrás en el coche (creo) jejeje.
... Simplemente recordar que ya no es que en mi coche no quepan 6 personas, es que me parece recordar que hasta es ilegal xD (que Gasolina confirme que para algo se acaba de sacar el teórico... : D)

Así que poneos de acuerdo... Desde mi punto de vista, el indeciso vive muy cerca de mí, con lo cual sería un poco idiota mandarle a otro coche. Así que veo que la mejor opción sería que viniera conmigo. Otra cosa es que Takako al final aparezca o no... con lo cual da_hot llevaría un hueco libre.

A mí con que me digáis lugar y hora me vale...

Nos vemos.
Yo ya le he mandado un MP a radeon diciendole que si me puede llevar el... Así que tienes 5 ocupantes. Y no, no es legal llevar a mas de 5 si el coche no lo permite jejeje (Que yo tambien me estoy sacando el teorico).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nonick escribió:... Simplemente recordar que ya no es que en mi coche no quepan 6 personas, es que me parece recordar que hasta es ilegal xD (que Gasolina confirme que para algo se acaba de sacar el teórico... : D)

Así que poneos de acuerdo... Desde mi punto de vista, el indeciso vive muy cerca de mí, con lo cual sería un poco idiota mandarle a otro coche. Así que veo que la mejor opción sería que viniera conmigo. Otra cosa es que Takako al final aparezca o no... con lo cual da_hot llevaría un hueco libre.

A mí con que me digáis lugar y hora me vale...

Nos vemos.


Tate atento a EOL que te mando mi movil por MP para quedar.

Yo tengo el telefono de Takako, si quereis la llamo u os lo paso para que llameis los interfectos, eso ya como veais.
Sirk escribió:Yo ya le he mandado un MP a radeon diciendole que si me puede llevar el... Así que tienes 5 ocupantes. Y no, no es legal llevar a mas de 5 si el coche no lo permite jejeje (Que yo tambien me estoy sacando el teorico).

Realmente cada coche tiene estipulado el número de plazas de las que dispone. El tamaño no importa. Por ejemplo, hay SUVs que son de 4 plazas (Honda HR-V) mientras que otros son de 7 (Subaru Tribeca). El número de plazas creo recordar que lo pone en la ficha técnica del vehículo o si no en el manual. Pero es más sencillo que eso. Es de tantas plazas como cinturones de seguridad tenga [sonrisa].

He mandado otro MP a TaKaKo para recordarle que se nos echa el tiempo encima y aun no hemos quedado. Le he explicado la hora a la que hemos quedado Luji, GENOME y yo y que necesito saber si también quedo con ella para salir de mi casa a una u otra hora.
Muy buenas desde casa de mis padres chic@s!!después de fregr la casa y preparar unas riquísimas berenjenas rellenas al horno, he encontrado un hueco para leerme las tres páginas d epost y ordenar los pensamientos:

-Gaso, perdona por no enviarte un MP me parece genial quedar en Oporto, y propongo la plaza de Oporto (que es una de las salidas de metro) como punto d encuentro.

-Glam, me alegro de que por fin te hayas decidido a venir. no soy ninguna dama de cristal (de hecho, tengo mucha resistencia en ciertas cosas), peo cuando mis padres me hicieron creo que mi progenitor iba un poco trompa y hay ciertos acabados que no pulió demasiado, y así he salido....

-Genome, todo un punto para ti por lo de Glam.

Mi madre sestá fastidiada (lo de la costilla duele mogollón), pero al menos tengo una buena sensación por haberme bajado a ayudarla. Eso sí, al que pretenda vengarse mañana me lo cargooooo (y recordad que tengo a Radeon de mi parte jejejejeje).
PAra los que quedamos en Oporto, que no m da tiempo a enviar el MP a tod@s: 10:30 en la estacion de metro, para que asi si nos tenemos que mover a la plaza o donde nos diga nonick, vayamos todos juntos. Le acabo de enviar un sms al movil preguntandole si le viene bien la hora y tal, no obstante, creo q hablaré tonight con el. A pesar de todo, lo que digo, a las 10:30 alli
Besazos y a los que os vea esta tarde, hasta dentro de unas horas!!!
da_hot_funk escribió:Realmente cada coche tiene estipulado el número de plazas de las que dispone. El tamaño no importa. Por ejemplo, hay SUVs que son de 4 plazas (Honda HR-V) mientras que otros son de 7 (Subaru Tribeca). El número de plazas creo recordar que lo pone en la ficha técnica del vehículo o si no en el manual. Pero es más sencillo que eso. Es de tantas plazas como cinturones de seguridad tenga [sonrisa].

He mandado otro MP a TaKaKo para recordarle que se nos echa el tiempo encima y aun no hemos quedado. Le he explicado la hora a la que hemos quedado Luji, GENOME y yo y que necesito saber si también quedo con ella para salir de mi casa a una u otra hora.

A eso me refería con lo de que el coche lo permita jejeje, si no está preparado para tener ese número de plazas, es ilegal y el máximo creo que son 9 con el "B". En fín a ver si consigo hablar con radeon para ver si al final me lleva el o me quedo en casita jejeje.
Glamdirg escribió:vale, pos entonces me pido al lado de Wendy [sati] [sati] [sati] [sati]

Cuidado con esas manos, que luego van al pan [666]

N.E.O., me alegro muchísimo que tu madre esté bien. Romperse una costilla es algo muy peligroso por la proximidad con tantos órganos importantes. Va a tener que recuperarse muy bien para que se le suelde como es debido [beer]. ¡Ánimo!
Sirk: radeon ya te ha leido. no ha leido el privi pero luego en un rato te contesta desde su casa.

No te precoupes!! te recogemos!! [beer]
$t€rT€ escribió:Sirk: radeon ya te ha leido. no ha leido el privi pero luego en un rato te contesta desde su casa.

No te precoupes!! te recogemos!! [beer]

Ok, muchas gracias.
Bueno chicos... pasaba un rato pa saludar y tal... Que toy liao en casa xD ... Esta noche os cuento que tal la de Shrek Tercero ... Aunque... No se... miedo me da hehehhe
Esta noche a celebrar la Copa del Getafe en la cibelina [666]



Imagen
Gasolina, la estación de metro de Oporto tiene dos salidas y, dentro de cada salida, dos más a la calle (es decir, cuatro bocas de metro). Te diría que quedemos en los andenes, pero eso no suele ser muy bueno por si hay que comunicarse con el del exterior(problemas con la cobertura, ya sabes). No sería lo suyo quedar fuera y decidir la boca de metro? Yo había propuesto la de la plaza porque es más accesible y visible, mientras que las otras están más perdidas...(no mucho más, pero bueno...)
Bueno, uno que os saluda desde la Palaza de Santo Domingo. Se está aquí la mar de agusto con el WiFi del Ayuntamiento.

¿Al final quién va a ir a comprar hoy? Yo estaré un ratillo aquí al fresco y luego me iré a estudiar un poquillo.

1Saludo

Edit:
Imagen
Sirk escribió:Ok, muchas gracias.



Buenas Sirk


no he visto el privi, no me ha debido de llegar.


Si te viene bien, (ye que imagino que cogeras linea 12 y logo la 10, pos quedamos en chamartin y asi no das tanto trasbordo, te esperaria si quieres en frente del aurgi que esta en la estacion, para asi vernos bien, el coche es rojo oscuro (rojo ruby xDD) X-D


Te mando mi movil por MP por si necesitas algo mañana o no me ves, ya que hasta la 1 no volvere a casa [risita]

un saludo gente y mañana, AQUOPOLISSSS!! [plas]


Da-hot: de takako al final sabes algo?? [alien]
Radeon_7200 escribió:

Buenas Sirk


no he visto el privi, no me ha debido de llegar.


Si te viene bien, (ye que imagino que cogeras linea 12 y logo la 10, pos quedamos en chamartin y asi no das tanto trasbordo, te esperaria si quieres en frente del aurgi que esta en la estacion, para asi vernos bien, el coche es rojo oscuro (rojo ruby xDD) X-D


Te mando mi movil por MP por si necesitas algo mañana o no me ves, ya que hasta la 1 no volvere a casa [risita]

un saludo gente y mañana, AQUOPOLISSSS!! [plas]


Da-hot: de takako al final sabes algo?? [alien]

OK, allí espero. No me ha llegado ningún MP tuyo tampoco y no me has dicho ninguna hora... Bueno yo voy y espero lo que haga falta...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wenas a todos, acabo de llamar a Takako y no me lo coge... asin que yo opto por no contar con ella y ya esta, ya que no ha vuelto a dar señales de vida.
Yo sigo sin saber dónde vamos a quedar los de Oporto... Boca del metro de la plaza de Oporto, o dónde??

Nonick, dinos dónde te viene mejor recogernos, para orientarnos sobre dónde quedar porfa....
¿Alguien tiene el movil de Radeon? Esque se supone que me lo ha mandado via MP, pero no ha llegado... Si lo teneis, pasadmelo, please...
Estoy con unas agujetas terribles cawento . Me parece que me mañana vais a tener que usar una grua si quereis que me mueva.

Joder, que viejo estoy. No puede uno hacer ya determinadas cosas...

En fin gente, mañana nos vemos. Eso si, con movilidad reducida XD
Imagen


























Calentando motores [jaja] ...
N.E.O. escribió:Yo sigo sin saber dónde vamos a quedar los de Oporto... Boca del metro de la plaza de Oporto, o dónde??

Nonick, dinos dónde te viene mejor recogernos, para orientarnos sobre dónde quedar porfa....

nonick ahora mismo esta en una boda y posiblemente con un pedal que va a entrar a gatas a su casa xD Así que no pretendáis que os conteste por aki, ya le he enviado yo un sms diciendole q a las 10:30 en la boca de metro de oporto.Si efectivamente hay varias como habeis dicho, pues esperemos q nos encontremos todos en la misma y si no, tiramos de movil hasta reunirnos. Por eso procurad por favor llegar pronto,¿vale? Yo ahora voy a buscar la ruta más rapida desde getafe, que tampoco quiero madrugar demasiado:P
[decaio] [decaio] Tengo problemillas serios, asique...debeis pasarlo bien sin mí mañana.

Lo siento [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wendy escribió:[decaio] [decaio] Tengo problemillas serios, asique...debeis pasarlo bien sin mí mañana.

Lo siento [mamaaaaa] [mamaaaaa]



NI DE COÑA!!!!!!!!! No, tu te vienes, con quien hay que hablar??? Con tus padres?? Con tu novio??? Hablo yo con quien sea, pero tu te vienes... amos hombre... me convenceis para que vaya y ahora os empezais a rajar... me cago en tol santoral...
Wendy escribió:[decaio] [decaio] Tengo problemillas serios, asique...debeis pasarlo bien sin mí mañana.

Lo siento [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Nenaaaaaaaa!!!No me hagas esto!!JOer, con las ganas que tenia de conocerte...y ahora me haces ser la peque del grupo!!T voy a...
¿Problemas serios?¿De qué tipo?Cuéntamelo aunque sea por MP o por el MSN, joer, que me has dejado mal...
Os aseguro que más mal que yo no está nadie :-(

Espero que podais perdonarme, de verdad...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wendy conectate al msn y hablamos... si quieres, vamos...
Bueno acabo de llegar el Cine de ver la de Shrek Tercero... Y bueno... me la esperaba peor... me reido bastante... Pero ni de lejos le llega a la primera claro xD ... Algo tipo Piratas del Caribe 3 hehehe...

En fin ...

Wendy que paso mujer? ... Espero que no sea nada serio ... Tranquilizate...

Gaso peque ! [Ooooo] ... Si te portas bien en el aqua te regalo un "Lolipop" xD ... :p ... hehehe

...

Bueno... Voy a hacer unas "cosillas" y a la cama! ... A ver que tal lo pasais mañana chicos :D ... No tragueis mucho cloro!
Vaya pues parece que tengo problemas con los mp, ya que no me llego el tuyo y ahora a ti no te llego el mio, pero bueno ya e visto que me lo as mandado al otro movil (he cambiado hace apenas una semana y llevo encima los dos)

pues entonces perfect, yo recojo a MY y a Tinytoon


y bueno wendy, no te preocupes, imaginamos que sera algo serio, hubiera molado que te vinieras, pero ya sera la proxima, de todos modos ya sabes que andamos detras de tarde piscinera y estas invitada :)

Resil, yo tambien acabo de llegar de ver Shrek tercero, y si, yo tambien esperaba algo mucho peor, teniendo en cuenta q la segunda fue un pelin bajon respecto a la primera, pero esta tiene bastantes puntos buenos.
Bueno chavales, aquí ando yo en la parada del bus pillando la red WiFi de alguien.

Ya veo que hay bajas :( , a ver que tal llego yo mañana, que después de 10 horas de curro...

1Saludo
Acabo de llegar... no se si sere capaz de despertarme a tiempo, radeon, fijate bien en el mensaje que te escribo.

Si soy capaz juro que estare, pero sino te mando por MP mi numero de movil para que a los 12 minutos de esperar me llameis, si no contesto idos, con todo el dolor de mi curaçao.

Creo que me vereis no obstante, besos niñ@s
Pues ná, ¡¡¡Buenos días a todos!!! Ya veo que aquí algunos habeis llegado mazo de tarde a casa así que imagino que hoy estareis agotados y sereis una presa facil para las aguadillas... [carcajad] Bueno, espero que lo de Wendy no sea muy grave y que timytoon sea capaz de levantarse jajaja. Pues nada muchachos, hasta luego.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos y piscineros dias mangurrianes!!!!!!

No he pegado ojo en toda la noche, pero pobre de aquel que se piense que sere presa facil de aguadillas, va a beber mas cloro hoy que en todos sus veranos de infancia XD
¡¡¡A MOJARSE EL OJETE TO'L MUNDO!!!

Imagen

P.D.: Casi no me puedo mover... [enfado1]
Yo paso de ir, prefiero quedarme durmiendo ZzzZZ
























[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Salgo para allá
Buenos dias Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



A ver señor timytoon!!, mas le vale a usted estar ahi, porque sino le voy a freir a llamadas hasta que despierte y le sacaremos de los pelos el MY y un servidor :Ð

PD: timy tio, de todos modos no me a llegado el MP, no se que me pasa con ellos desde ayer [mamaaaaa]

Luji: OUENDAAAAAAN!!!!!

Sterte y yo tambien hemos dormido fatal, ayer nos hechamos una siesta de esas y claro, toa la noxe desvelados, asi que nada, pero weno ya me desperte con fuerzas jeje


MY: tu insensatez de la foto te va a hacer ir corriendo detras enganxado al maletero xDDD, ademas, apelo a la norma que dice que no se pueden mostrar fotos sin el consentimiento, y eres moderador encima, mira que no saber que te puedo coger por ahi X-D
Maestro Yoda escribió:Imagen


Ostia, todavía sigue rulando por ahí mi gran creación

me quedó bien, eh?
Metal_Nazgul escribió:
Ostia, todavía sigue rulando por ahí mi gran creación

me quedó bien, eh?


Que bastardete [+furioso]

Mas te valia ya que estas despierto, venirte al aquopolis con nosotros perraca, que nos tienes abandonaos [jaja]

Ale, sus dejo ya, que voy a apagar esto, recoger las ultimas cosas y me piro a por MY
Radeon_7200 escribió:
Mas te valia ya que estas despierto, venirte al aquopolis con nosotros perraca, que nos tienes abandonaos [jaja]


Imagen

:-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511