Sirk escribió:Que miedo... Ese día no saldré... Ya sabes lo que dicen, "Mujer al volante, peligro rodante" jajaja, es broma, ya verás como te sale bien, por cierto en la zona en la que te harán el exámen (la plaza de toros y toda esa zona) no suele dar problemas...
Lo malo es que no te lleven a Móstoles, sino a Cuatro Vientos y sitios cercanos por estilo, sólo para joder la marrana, que hay mucho examinador amargado. Luego también están los que te meten por incorporaciones de esas de cagarse las patas abajo; pero en general, con temple, habilidad y un poco de suerte, está hecho.
GENOME escribió:Por cierto, he visto un anuncio de la peli de '28 semanas después', ¿alguien va a ir a verla este viernes? Yo iré, no sé cuándo, porque la primera me pareció entretenida.
Yo ya había planeado ir a ver la película con una amiga mía, probablemente este fin de semana, aunque no justamente el viernes, que tengo otros planes. Si te animas, puedo coméntarselo a ella, por si no le molesta que venga un acompañante el día que vayamos. Tanto ella como yo ya hemos visto 28 Días Después y confiamos en que esta especie de secuela pueda estar interesante si cuenta con más recursos y una idea original, aunque Danny Boyle ya no esté al frente (total, visto lo visto con Sunshine, casi que mejor).
Si finalmente no te animas, pues ya te comentaré que tal está.