** Hilo de los Madrileños/as ** (#22)

cawento Siempre salgo con cara de idiota en las fotos :(

En fin, de donde no hay... :Ð

Cacho de foto. Me mola. Creo que en la de Sterte salgo algo mejor (y ella con los ojos abiertos XD)
por cierto si es muy grande y cambia la estetica de la pagina o algo! me decis y la pongo mas peque oki?
$t€rT€ escribió:por cierto si es muy grande y cambia la estetica de la pagina o algo! me decis y la pongo mas peque oki?

Ya la he editado :)

A mí también me mola más, porque tú sales con los ojos abiertos.
da_hot_funk escribió:A mí también me mola más, porque tú sales con los ojos abiertos.

[buuuaaaa] Yo no me di cuenta de que había dos modelos distintos, pensaba que era una ampliación solamente..
Muchas gracias por la foto chicos, se ve que somos fotogénicos ¡Eh!

PD: Si os fijais, las fotos, están invertidas, en mi camiseta se nota que está al reves jejeje.
GENOME escribió:[buuuaaaa] Yo no me di cuenta de que había dos modelos distintos, pensaba que era una ampliación solamente..


no te preocupes genome!! si yo me di cuenta pq la vi y me acerque si no tampoco me doy cuenta!! y de echo me acerque bastante pq vi que estaba mas cerca y me choco!! jeje pero vamos que no pasa ni media!! [beer]

si no ya hubieramos tirado del fotoshop para arreglar esos ojos!! jeje


sirk: si si salimos muy bien todos!! jeje si si estan invertidas!! es gracioso! jej

da_hot: oki!! molto gratzie!!!
Jelouuuuuuu


Ante todo ... ¡¡Que guapos salís toooodos!!! [Alaa!] Vamos que en Miss/Mister EOL arrasamos. [plas]


Me está dando incluso envidia sana. Claro que no tanto el tema de las quemaduras XD (con el calorque está haciendo sumarle quemaduras es igual a no pegar ni ojo [maszz])


Muy bueno el resumen de GENOME. XD Nonick es una fuente de sabiduría. Y lo mejor es que dá gusto escucharle (no, no es peloteo). [angelito]


Ya he visto "Shrek Tercero". No está mal. Pelí palomitera. Genial cuando el gato repite escena. Todo el cine: "Ohhhhhh.." :Ð




Felicidades GENOME. ;)
Ah, [inserte insulto aquí], por fin habeis puesto la foto. Tanto misterio y luego resulta que salís todos genial, sois de lo que no hay. Además, no es solo lo bien que salís, sino que también se respira muy buen rollo en la foto.

También demuestra el solazo que hizo el domingo en Madrid y que lo de vuestras quemaduras no debe ser nada exagerado. Yo salí a pasear por el Rastro de 12 a 15 ese mismo día, y acabé sudando como un cerdo.

Bueno, para la próxima tarde piscinera ya sabeis que yo si me apunto, y más si vamos a Los Mundiales.

EDIT: Como veo que nadie adivinó la foto que puse, doy una pista más aclaratoria: está cerca de una fuente famosa de Madrid.

La foto está en el hilo número 21.
"Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón".

Gracias, Nonick.
wenas noches chicos!!!

shio: yo tb vi sherk!! y me gusto me rei bastante!! Jej!! para pasar el rato os la aconsejo!!

bueno ya si que oficialmente estoy de vacas!! hoy he ido a ver mi ultimo examen la recuperacion de mates. y lo he APROBADO!! asi que genial paso a segundo de bachillerato limpia!! quien me iba adecir a mi hace 6 años cuando me meti a hacer bachillerato por primera vez. asi que estoy super contenta!! asi que ahora a pegarme el verano padre!! jeje!!


saludos!!
¡¡¡Yo también la he visto ya!!! Jajajaja. Está chula la peli, pero sigo prefiriendo la 1ª.

PD: ¡¡Felicidades $t€rT€!!
umm se me ha pirado esto y he escrito dos veces el mismo mensaje!! que raro!! jej bueno lo edito para que no este repe!! (como no se puede borrar el mensaje!! jej )

gracias sirk!

si la verdad que la primera esta muy bien!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas noches a todos!!!!!!!


Madre del amor hermoso, parezco una mula en las fotos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tiene razon una amiga mia que dice que tengo las espaldas como un armario ropero [buuuaaaa]


Hoy he hecho la entrevista... y si se tienen que basar para cogerme en el test que he hecho, no me cogen ni estando pedo (ellos), pero bueno, me han dicho que ya me llamarian, asi que a ver que pasa.

Y me parece que emigro al catre prontito porque sigo cansao y me caigo de sueño.
N.E.O. escribió:[...], me he levantado como si me hubiesen apaleado el alma y hoy estoy bastante triste. Nunca me había pasado nada semejante... Echo de menos a mi madre.

Iba a poner otra, pero veo que esta es mejor:

The world seems not the same,
Though I know nothing has changed.
It's all my state of mind,
I can't leave it all behind.
I have to stand up to be stronger.

(Chorus)
I have to try
To break free
From the thoughts in my mind.
Use the time that I have,
I can´t say goodbye,
Have to make it right.

Have to fight
‘Cause I know in the end it's worthwhile
That the pain that I feel slowly fades away.
It will be alright.

I know
I should realize
Time is precious
It is worth while
Despite how I feel inside
Have to trust it will be all right.
Have to stand up to be stronger.

(Chorus)

This night is too long
I have no strength to go on
No more pain I'm faloating away

Through the mistI see the face
Of an angel, who calls my name.
I remember you're the reason I have to stay

(Chorus)

[url="http://www.goear.com/listen.php?v=8f32eeb"]Pale, Within Temptation[/url]


Jess, ya sabes que aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Cuídate. [oki]
$t€rT€ escribió:bueno ya si que oficialmente estoy de vacas!! hoy he ido a ver mi ultimo examen la recuperacion de mates. y lo he APROBADO!! asi que genial paso a segundo de bachillerato limpia!! quien me iba adecir a mi hace 6 años cuando me meti a hacer bachillerato por primera vez. asi que estoy super contenta!! asi que ahora a pegarme el verano padre!! jeje!!

saludos!!


¡¡ENHORABUENA!!

Imagen

Un buen colega ha cateado la selectividad ayer... [agggtt] En fin, espero que tenga algo más de suerte en septiembre, aunque entrar en INEF va a estar imposible.

Bueno gentuza, otra hoja más que se desprende del calendario. ¿Qué nos deparará hoy la diosa Fortuna? Pos ni idea oiga, pero tengo un hambre...

P.D.: ¡¡Ya tengo trapitos nuevos!! Estoy super mona de la muerte [burla2]
Buenos dias chavales!!!!


Bueno, hoy tambien estare bastante deconectadillo, ya aviso, pero intentare pasarme a leer aunque sea.




Tengo los hombros que bueno, solo me dolian al dormir del roce, pero la frente me escuece continuamente [jaja]

y eso que me heche cremita, tenia que haber usado la de Sirk que era como..era como.....bueno, era "eso", prefiero no sacarle parecidos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Radeon_7200 escribió:y eso que me heche cremita, tenia que haber usado la de Sirk que era como..era como.....bueno, era "eso", prefiero no sacarle parecidos.


La de Sirk era una mezcla entre escayola y la esencia de un agujero negro, porque para que yo no me quemara los brazos ni la cara ni la espalda..., lo unico que tengo rojo es la calvorota, que me duele un poco la cabeza, pero bueno, si el año pasado sobrevivi al Metalway, que ahi si que me dio el sol, esto no es nada.


Por cierto, ¿alguien sigue Battlestar Galactica? Acabo de ver el capitulo 20 de la 3ª temporada y HE FLIPADO!!!! No es tan intensa como Lost, pero tiene algunos giros argumentales muy buenos.

Bueno, pos lo dicho, ahora me voy a leer la 4ª parte de las "Marvel Civil Wars", que tambien tienen miga.
Jajaja, tenía que haberle sacado una foto a la crema para los que no estuvieron...
¡Buenos días!

Ya sé que me repito más que el ajo pero .... que pereza! :o


N.E.O. escribió:me he pasado toda la noche de pesadilla en pesadilla, me he levantado como si me hubiesen apaleado el alma y hoy estoy bastante triste. Nunca me había pasado nada semejante... Echo de menos a mi madre.


Es odioso sentirse así, como si te hubiese pasado un camión por todo el curerpo. Ánimo N.E.O. :-)


$t€rT€ escribió:bueno ya si que oficialmente estoy de vacas!! hoy he ido a ver mi ultimo examen la recuperacion de mates. y lo he APROBADO!! asi que genial paso a segundo de bachillerato limpia!! quien me iba adecir a mi hace 6 años cuando me meti a hacer bachillerato por primera vez. asi que estoy super contenta!! asi que ahora a pegarme el verano padre!! jeje!!



¡Felicidades guapa! [ok] No hay nada mejor que como recompensa por le esfuerzo realizado durante todo le año te tires 3 meses haciendo lo que te dé la real gana. XD


Radeon_7200 escribió:y eso que me heche cremita, tenia que haber usado la de Sirk que era como..era como.....bueno, era "eso", prefiero no sacarle parecidos.


Imagen




XD
Woooooooola gente, ya he visto las fotos, jejeje, cómo molan:P Tengo un buen sabor de boca de la quedada, y no el del cloro que tragué con cada ahogadilla, jajaa. Estos días voy a estar desaparecida porque mis padres se han dado de baja de ONO porque daba muchos problemas con la conexión a internet y tal, así que de momento nos cortan el grifo:P Va a ser una desintoxicación lenta de mi adicción a internet jajaja.
En cuanto a la Selectividad, efectivamente ya me han dado las notas, entro de sobra en Medicina, puedo optar a la beca de Excelencia y tal, pero no os pongo el resultado definitivo porque tengo que pedir la doble corrección en Historia, ya que es imposible que sea ese resultado el que me han puesto en las notas.
Así que hasta el 11 de julio os tendré en ascuas:P
Ahora stoy leyendo la resolución del BOCM para lo de la beca y Oh My God...odio los textos jurídicos [buaaj] No hay quien se entere de nada XD
Por cierto, si pincho para ampliar la foto de St€rt€, no sale entera!!Se corta por la mitad, a alguien mas le pasa esto?
¡Felicidades, $t€rT€! Ahora a disfrutar todo el veranito en la tumbona y con el nene :-P

Gasolina escribió:En cuanto a la Selectividad, efectivamente ya me han dado las notas, entro de sobra en Medicina, puedo optar a la beca de Excelencia y tal, pero no os pongo el resultado definitivo porque tengo que pedir la doble corrección en Historia, ya que es imposible que sea ese resultado el que me han puesto en las notas.

Ostras. ¡Qué fiera! Otra médica EOLiana. Busca la userbar que llevan algunos usuarios del foro como IrA_ (futura House [oki]). Seguro que te va a ir genial si eres tan buena estudiante como pareces.

Gasolina escribió:Por cierto, si pincho para ampliar la foto de St€rt€, no sale entera!!Se corta por la mitad, a alguien mas le pasa esto?

A mí ayer sí me la abría bien (hoy no he probado). Prueba dentro de un rato, porque la de Sterte está subida a Imashack (también conocida como Imageshit), que falla más que una escopeta de feria.
Bueno, se hizo lo que se pudo.

Imagen

Imagen
Ainssss, muchísimas gracias!:D:D:D:D Ya las he cogido, jejeje.
Ahora voy a intentar buscar la usebar que dices y me la guardo para ponérmela cuando empiece la carrera:P
Por cierto, da_hot, sigo flipanndo con lo de tu mega-cuádriceps, ¿de verdad que son solo 20 minutos de bicicleta?:P [toctoc]
Gasolina escribió:Ahora stoy leyendo la resolución del BOCM para lo de la beca y Oh My God...odio los textos jurídicos [buaaj] No hay quien se entere de nada XD


Felicidades. Está visto que en el hilo abunda la calidad. [chulito]


Pon el texto aquí y te ayudamos. :)


Gasolina escribió:Por cierto, da_hot, sigo flipanndo con lo de tu mega-cuádriceps, ¿de verdad que son solo 20 minutos de bicicleta?

[Alaa!]
Y porque no se habó de mis gemelos, que si no... XD
Maestro Yoda escribió:Y porque no se habó de mis gemelos, que si no... XD


¿De tus hijos? [jaja]
Shio escribió:¿De tus hijos? [jaja]

[mad]

De los dos gemelos que tengo en las piernas :P . Puro cemento.
Maestro Yoda escribió:[mad]

De los dos gemelos que tengo en las piernas :P . Puro cemento.

¿Como la "crema"? XD

Gaso, me das una envidia... (Eso si, de la sana)
Maestro Yoda escribió:[mad]

De los dos gemelos que tengo en las piernas :P . Puro cemento.


Me repito peeeero ....


Imagen
Atentos a la frase que he escuchado mientras venía a mi casa, a la asalida de un instituto, de la boca de una Jenny, Yaiza, o similares (omitiremos Jessy por haber encontrado una excepción [666]):

"Pues eso, que ayer tuve una movida con un viejo, que me llamó maleducada porque le mandé a la mierda"

Ole, ole y ole.

Bueno, yo ya he terminado los exámenes y solo me quedan los que me hayan quedado para septiembre, por ahora uno fijo. [snif]

Ahora estoy mirando a ver si encuentro algúna agencia de viajes de estas en las que vas a estudiar y trabajar, para ir a Alemania, a Hamburgo a ser posible.[amor]

1Saludo

Edit: Shio, no eres la más indcada para poner ese gif, que de ti no hay ni una foto [qmparto]
Wenas tardes!!

GRAcias a todos !! jej!!

si es verdad teniammos que aver echo foto a esa crema!! jeje!! pq era raro raro rarooooo!! Jej

GEnome: joo que guay!! ir por esas zonas., algun año ire! jej

que vaya bien la tarde!!!
Buenas tardes jajaja. Que manera de spamear... En fín que radeon, se me ha olvidado darte las gracias antes por la conversación de antes, me ha dejado algo mas relajado, ya no quiero matar jajaja.
Y Gaso, a ti tambien por lo que me has dicho, a ver si cojo mas confianza en mi jejeje.
Gasolina escribió:Por cierto, da_hot, sigo flipanndo con lo de tu mega-cuádriceps, ¿de verdad que son solo 20 minutos de bicicleta?:P [toctoc]

Gracias, gracias Imagen.

Sip. Hago 20 minutos al día de bici, o bien 15 de bici y 5 de step. Algunos días a lo mejor hago algo más y llego a 25. Lo que también hago es 1 día a la semana pesas de piernas, pero poca cosa (sólo tres ejercicios). Sin embargo, me mato a ejercitar de cintura para arriba y no hay forma. Es que la genética es un asco, en serio :(

Sirk, anímate chico [ginyo]

GENOME, háblanos de esos días de soltero XD
da_hot_funk escribió:GENOME, háblanos de esos días de soltero XD

Pues la idea es ir al menos un par de semanas, más que nada por el trabajo en el Friday's, que no lo quiero perder aún hasta saber qué voy a hacer el año que viene, y apuntare allí a a lguna academia de alemán intensivo o algo así.

Además, allí vive la alemana de la que os comenté hace ya un tiempo (a la que comenté que le quería enviar chocolate), así que me podría enseñar aquello sin tener que depender de visitas guiadas ni nada así. Ya veremos, porque aún debo dinero al banco y a mi padre...
¡¡¡Viva la gente hija de puta!!! ¡¡¡Qué alegria tengo encima oiga!!! ¡¡¡La madre puta que los parió!!!

Me han llenado el coche de una resina, que no se quita ni a tiros. Y para colmo, además tengo movidilla interna conmigo mismo. Asique estoy que trino. [uzi]

Y yo me pregunto, a ésta gente que le da por hacer éstas cosas, cuando luego les pasa a su coche, ¿qué hacen? ¿Se acuerdan de cuando se lo han hecho ellos a los demás? En fin, qué asco de gente, de vida y de tó.
GENOME escribió:Además, allí vive la alemana de la que os comenté hace ya un tiempo (a la que comenté que le quería enviar chocolate), así que me podría enseñar aquello sin tener que depender de visitas guiadas ni nada así. Ya veremos, porque aún debo dinero al banco y a mi padre...

Ya, sí, claro, "enseñar aquello" [360º]

Reconócelo, vas a pinchártela:P (Es broma!!);)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:allí vive la alemana de la que os comenté hace ya un tiempo




PINCHATELA



Para no perder la costumbre, ya sabeis... :-|
Shio escribió: Me repito peeeero ....


Imagen

Ains... lo que tiene que sacrificarse un mod por vosotros...

Imagen
El comienzo de una nueva vida... Para bien o para mal.

Hoy he pagado las tasas para presentarme a las pruebas de acceso de la RESAD, la Real Escuela Superior de Arte Dramático. No sé cómo saldrán, ni siquiera si conseguiré pasar la primera fase, si valdré o no para esto, pero he descubierto que comienzo a perder el miedo a lo desconocido, que empieza a poder más la curiosidad que los prejuicios y temores, y estoy orgullosa de ello.

Gaso, Sterte, felicidades por las buenas notas. Nos queda celebrarlo junt@s!
¡Mucha suerte con las pruebas!

Y acuérdate de nosotros cuando firmes autógrafos y esas cosas [ayay] .
N.E.O. escribió:Gaso, Sterte, felicidades por las buenas notas. Nos queda celebrarlo junt@s!

Que sea YA :P
por cierto, definitivo, el martes que viene me presento al práctico de conducir.Por favor, que alguien me vacíe Móstoles ese día, que los camioneros no salgan con sus camiones, quedaros todos en casa, y sobretodo, si veis un seat leon azul oscuro cuyas puertas pone "autoescuela abril":alejaos y no me jodáis tanto peatones como conductores jajaja [poraki]
suerte con las pruebas NEO, ya verás como consigues lo que quieres!! si lo necesitas, te ayudo a prepararte, yo que sé, para perder el miedo de hablar o representar algo mientras alguien te mira :D
Hola de nuevo. Lo siento x no star x aki stos dias. He tenido problemas familiares y m he tenido q bajar a sevilla.
Como va todo por aki?. Por cierto NEO tb tngo una amiga en sevilla q tb se presenta a esas pruebas.
Si apruebas espero q hagas cualquier cosa menos UPA Dance y trabajar con la Obregon xD
Gasolina escribió:Que sea YA :P
por cierto, definitivo, el martes que viene me presento al práctico de conducir.Por favor, que alguien me vacíe Móstoles ese día, que los camioneros no salgan con sus camiones, quedaros todos en casa, y sobretodo, si veis un seat leon azul oscuro cuyas puertas pone "autoescuela abril":alejaos y no me jodáis tanto peatones como conductores jajaja [poraki]
suerte con las pruebas NEO, ya verás como consigues lo que quieres!! si lo necesitas, te ayudo a prepararte, yo que sé, para perder el miedo de hablar o representar algo mientras alguien te mira :D

Que miedo... Ese día no saldré... Ya sabes lo que dicen, "Mujer al volante, peligro rodante" jajaja, es broma, ya verás como te sale bien, por cierto en la zona en la que te harán el exámen (la plaza de toros y toda esa zona) no suele dar problemas...
alguien necesita dvdeses? es pa hacer un pedido conjunto a dvdbarato y repartir gastos.
Gasolina escribió:Ya, sí, claro, "enseñar aquello" [360º]

Reconócelo, vas a pinchártela:P (Es broma!!);)

XD ¿No os ha pasado que hay gente que os cae tan sumamente bien que están por encima del "me la voy a pinchar"? Pues ése es el caso. ;)

N.E.O., a mí también me paso algo parecido cuando decidí cambiarme de carrera, pasé de ciencias a letras y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. Lo importante es que tú estés agusto con lo que estás haciendo y que sea lo que tú uieres hacer, que sé es así, así que a por ello y como dice Yoda, ya nos darás cosas tuyas para subastar por eBay cuando seas rica y famosa :Ð

Por cierto, he visto un anuncio de la peli de '28 semanas después', ¿alguien va a ir a verla este viernes? Yo iré, no sé cuándo, porque la primera me pareció entretenida.

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, he visto un anuncio de la peli de '28 semanas después', ¿alguien va a ir a verla este viernes? Yo iré, no sé cuándo, porque la primera me pareció entretenida.

1Saludo

A mí no me importa apuntarme, que hace un montón que no voy al cine
Por cierto, a alguno/a le gusta Fito&Fitipaldis?Vienen aquí a Getafe el día 6 de julio, 40€/entrada pista y 50€/entrada de grada.
Yo iré, si alguno se apunta, que me lo diga
Vaya ritmo de escritura que llevaís por aquí :-p


Suerte gasolina con el exámen de conducir, y cuidado con los bordillos que fue lo que me mató a mi X-D X-D
da_hot escribió: ¿No os ha pasado que hay gente que os cae tan sumamente bien que están por encima del "me la voy a pinchar"? Pues ése es el caso.


Pues ahora que lo pienso... no, siempre he querido pincharmelas a todas... llamame instintivo... o primitivo... pero no me pasan esas cosas que dices.

Y este finde no os apetece quedar para hacer algo?? joer... como sois... :P
timytoon escribió:

Pues ahora que lo pienso... no, siempre he querido pincharmelas a todas... llamame instintivo... o primitivo... pero no me pasan esas cosas que dices.

Y este finde no os apetece quedar para hacer algo?? joer... como sois... :P
Tu estás deseando quedar ¡eh! Na hombre, si no hay quedada pues dile a alguien de salir por ahi, mira gasolina, nos invita a ir con ella a ver a fito...
Sirk escribió:Que miedo... Ese día no saldré... Ya sabes lo que dicen, "Mujer al volante, peligro rodante" jajaja, es broma, ya verás como te sale bien, por cierto en la zona en la que te harán el exámen (la plaza de toros y toda esa zona) no suele dar problemas...


Lo malo es que no te lleven a Móstoles, sino a Cuatro Vientos y sitios cercanos por estilo, sólo para joder la marrana, que hay mucho examinador amargado. Luego también están los que te meten por incorporaciones de esas de cagarse las patas abajo; pero en general, con temple, habilidad y un poco de suerte, está hecho.

GENOME escribió:Por cierto, he visto un anuncio de la peli de '28 semanas después', ¿alguien va a ir a verla este viernes? Yo iré, no sé cuándo, porque la primera me pareció entretenida.


Yo ya había planeado ir a ver la película con una amiga mía, probablemente este fin de semana, aunque no justamente el viernes, que tengo otros planes. Si te animas, puedo coméntarselo a ella, por si no le molesta que venga un acompañante el día que vayamos. Tanto ella como yo ya hemos visto 28 Días Después y confiamos en que esta especie de secuela pueda estar interesante si cuenta con más recursos y una idea original, aunque Danny Boyle ya no esté al frente (total, visto lo visto con Sunshine, casi que mejor).

Si finalmente no te animas, pues ya te comentaré que tal está.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711