** Hilo de los Madrileños/as ** (#22)

timytoon escribió:Pues ahora que lo pienso... no, siempre he querido pincharmelas a todas... llamame instintivo... o primitivo... pero no me pasan esas cosas que dices.

Tal vez sea que no has conocio a la persona adecuada, pero por lo menos a mi ese tipo de relación me resulta muy satisfactoria [oki].

Evil, el finde trabajo, pero graciaspor la invitación [Ooooo]
N.E.O. escribió:Hoy he pagado las tasas para presentarme a las pruebas de acceso de la RESAD, la Real Escuela Superior de Arte Dramático. No sé cómo saldrán, ni siquiera si conseguiré pasar la primera fase, si valdré o no para esto, pero he descubierto que comienzo a perder el miedo a lo desconocido, que empieza a poder más la curiosidad que los prejuicios y temores, y estoy orgullosa de ello.

Me alegro mucho, N.E.O. Salga como salga (que será bien), lo importante es eso primero que has dicho. Arriesgarse a hacer las cosas es, muchas veces, la manera de dar con lo que más te gusta. Como dice el refrán: "sin riesgo no hay victoria".

Espero que nos vayas contando qué tal te va todo. ¡Ánimo y mucha suerte!
Gasolina escribió:si veis un seat leon azul oscuro cuyas puertas pone "autoescuela abril":alejaos y no me jodáis tanto peatones como conductores jajaja [poraki]

Un SeAt lEoN, TRonKaaaAAaAAAA!!! eL lEonCiTo k Ta tO WaPo tROn!!!

Ya verás cómo te va a ir genial, Gaso. El práctico es muy divertido y muy fácil también. Debes confiar en tu pericia y no vacilar a la hora de hacer las cosas. Que se te vea segura.

GENOME, yo tengo muchas ganas de ir a ver 28 semanas. De hecho la 1ª parte la vi 2 veces en cine y otra vez en DVD nada más salir. Me creó una angustia que pocas películas han conseguido. Aunque me temo que este finde no voy a poder ir }:/ De hecho es que no tenía ni idea que se estrenaba este finde. Otra vez te nos adelantas, Evil cawento [sonrisa]
Tal vez simplemente sea que las amistades acaban convirtiendose en lios...

Y si tengo ganas de quedar, que me cabreo sobremanera no poder ir el otro dia al aquopolis... para cuando otro???
timytoon escribió:Tal vez simplemente sea que las amistades acaban convirtiendose en lios...

Y si tengo ganas de quedar, que me cabreo sobremanera no poder ir el otro dia al aquopolis... para cuando otro???

Uff, va a pasar un tiempo antes de que me vuelva a poner al sol, e iré con un traje hecho a base de cristales de soldador XD

Timy, a lo mejor en esas amistades no buscas amistad, sino el lío, por lo que no es que se conviertan sino que tú buscas eso. Bueno, es una suposición [Alaa!]

Dios bendiga el levantarse a las 12, que es lo que voy a hacer mañana [666]

1Saludo
da_hot_funk escribió:Un SeAt lEoN, TRonKaaaAAaAAAA!!! eL lEonCiTo k Ta tO WaPo tROn!!!

Aish, como se nota que no eres de Getafe. Es así:
SeH SeAt LeOn PrIiIiI!! sTa To WaPo Y lE vIÁ tUnEá Pa LlEvAr A mIs NiNiAh
Y entonces al final del nick del MSN, donde no se alcanza a leer, hay que poner
Jessy,Jenny,Vero,Lore,Moha,Yonah,Vane,Rafi,Isma,Isra,Jose,Mari,Helen,Yosuah (en fin, como digo, cuatro mil nombres hasta que se pierdan las letras y no se alcence a leer)OKM!!:):):):):):):):):):):):):):)

Ainsss...esta cultura "choni"sureña, al final le voy a coger cariño y todo

Por cierto, no sé cómo coño no se hartan de escribir una mayuscula seguida de una minuscula, lo que he tardado para escribir la frase XD
Pues yo no... xD ... Mira que me repatea xD ...
Odio el idioma Cani en antonomasia xD ...

Eso y los Manuscritos Egipcios que tienen algunos configurados en el MSN xD ... (existen los Emotes para expresarse no para que el otro tenga que interpretar lo que pone xDD) ... si va por ti gaso hehehehe :)

Well Well ...

Como andamos por aqui? ... Veo que alguien se va a sacar el carne! ... O suspende a la primera como todo buen hijo de vecino ... :P No conozco a nadie que se lo sacara a la primera sigh ... Vosotros?
[tomaaa] a ver si tu eres una excepcion gaso que se te ve muy centrada...
Resil escribió:Eso y los Manuscritos Egipcios que tienen algunos configurados en el MSN xD ... (existen los Emotes para expresarse no para que el otro tenga que interpretar lo que pone xDD) ... si va por ti gaso hehehehe :)

Emmmm...en mi nik simplemente pongo las corcheas cuando la frase es de alguna canción, ya que en ocasiones he tenido malas interpretaciones (sí,la que tengo ahora de se me ponen si me besas...rojitas las orejas es de Fito).Y si hablando pongo siempre una :) al final, es por mayor expresividad, nada más.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hala:P
no no no no xD yo digo que el primer mensaje me salio una parafernaria que me costo traducir un buen rato xD ... luego te pusistes a hablar normal xD ...

Y los nicks me la suda... el Mio por ejemplo es en Japones... Osea ya veras tu quien coño sabe japones xD ...
No me he enterado de nada... Pero bueno, sólo decir que mi nombre noes choni sureño para nada, tiene un significado profundo detrás (preguntad a Nonick), así que me pego coin quien haga falta eh???? (bromita X-D ).

Este jueves lo más seguro es que según salga del gym me vaya a la piscina de los Mundiales a pasar el día... Alguien se apunta???

Sé que lo aviso con poco tiempo pero, si os apetece... Quedamos!!
Pues yo pensaba ir ese día si no estaba muy perezoso, así que yo creo que tienes a uno que por ahora se apunta a lo de la piscina, aunque a ver como quedamos en tan poco tiempo... yo, por mi, en la cúpula de Atocha Renfe a la hora que me digan.

Bueno, a ver quién más se apunta.
Lo suyo sería quedar en la boca de Metro de Sainz de Baranda, que está a dos tiros de flecha de la piscina, ¿no?

Yo no creo que vaya, hasta dentro de una semana al menos, a ninguna piscina, que estoy quemado y me duele hasta cuando me ducho ^^
Evil Mask escribió:Pues yo pensaba ir ese día si no estaba muy perezoso, así que yo creo que tienes a uno que por ahora se apunta a lo de la piscina, aunque a ver como quedamos en tan poco tiempo... yo, por mi, en la cúpula de Atocha Renfe a la hora que me digan.

Bueno, a ver quién más se apunta.


Yo creo que quedar en Sáinz de Baranda estábien, si no es en la boca de metro (ya que hay cuatro) pues siempre se puede quedar en los andenes y esas cosas....
Gente, a esa tarde de piscina no se si podré ir... es el último día antes de la presentación pública del proyecto.

Pasadlo bien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Madre del amor hermoso, que pedazo de spamers que sois... me acuesto ayer a las 21:35 y ya llevais casi 4 paginas...


N.E.O. Mi primo ha acabado este año la escuela de arte dramatico, preparate a sufrir muchisimo si no vas con enchufe (el no iba enchufado), porque te van a poner las cosas muy dificiles y vas a tener que demostrar muchas mas, no es por desmoralizarte, pero es para que vayas sobre aviso.

Gaso, solo te dire: "Precauciooooo amigo conductoooo la sendas piligrooosaaaaa"

Timmy, anoche me dijiste algo, pero estaba tan sumamente cansado que me acoste pronto y lo he vislumbrado esta mañana mientras apagaba el portatil, esta tarde hablamos.


Sobre lo de la piscina y el cine: Ayer me encontre 20€ en la calle [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] asi que si a la pisci vais a partir de las 15:00 que salgo de trabajar y no cuesta mucho, podria apuntarme (y asi conozco a evil mask, que tengo curiosity) y sobre ir a ver "28 semanas despues", yo ya la he visto (ya sabeis como :-| ) y la verdad... no tiene nada que ver con la anterior [noop] [noop] yo no pagaria por ir a verla, pero eso ya criterio de cada uno.
Buenos dias chavaladas!!!!


Joer, como escribis la leche.

N.E.O suerte con las pruebas, Maeeeztraa!!


Gaso, a ver si dentro de na tenemos otra conductora con la que inundar aun mas madrid.


Resil, yo si me lo saque a la primera, ambas cosas, teorico con 0 fallitos y practico con dos leves de "reduccion inadecuada", porque cuando llegaba a un sitio y tenia que reducir, reducia sin haber frenado mucho (me daba cosa que se calara) y claro la marcha entraba pero el coche hacia un bruuum!!!! xDDD [buenazo] por cierto, a mi me llevaron por la parte vieja de alcorcon, me saco por autopista y para alla me llevo, que bastardo el tio, que zona mas mala para conducir, pero bueno cuando me dijo que aparcara (en un triangulo!!!) lo tenia mas o menos y me dice vale vale ahi esta bien, y por mis huevos se lo coloque mas aun [+furioso]




La de 28 semanas despues yo si queria ir a verla ya que 28 dias me encanto, pero bueno si decis que cambia tanto me lo pensare jejeje.

Yo a la pisci no es que no pueda apuntarme, es que salgo a las 6 o 7 de currar y como que ir pa una hora....

un saludo cahvaladas [oki]
Wenos días, señoras, señores...

Cabronías todos [plas] [plas]

Lo de la pisici yo si que me apuntaria, pero salvo los viernes no tengo jornada intensiva [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso si, una de éstas no sus librais, que además me tengo que vengar de más de uno...
Ehem... Sirk... Ehem... Glamdirg... Ehem... MY...


Dicen que tras la tormenta siempre llega la calma, y aparece el sol. Y es cierto. Ayer me llovió un cojón, pero luego siempre encuentras algo/alguien que con lo que te dice logra sacarte a ver el sol.

Hoy puede ser un buen día. :D
Luji, menos mal que yo no voy, así te desahogas con Glamdirg o MY jejeje.
Sirk escribió:Luji, menos mal que yo no voy, así te desahogas con Glamdirg o MY jejeje.


Ya irás a alguna... Y entonces...

MUAAAAAHAAAAAAAAHAAAAAAAAHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Imagen

Esto... Nota mental: "Si quiero dar miedo, no poner una foto de un perro disfrazado de plátano..."
N.E.O. escribió:
Yo creo que quedar en Sáinz de Baranda estábien, si no es en la boca de metro (ya que hay cuatro) pues siempre se puede quedar en los andenes y esas cosas....


Está bien, lo de Atocha Renfe era sólo una proposición. Lo de quedar en el andén es una excelente idea, y si es el andén de la linea 6 mejor, pero la verdad es que me da igual; hasta podríamos quedar en la puerta de la piscina, pero eso puede suponer un problema a quien no la conozca...

Glamdirg, el precio de la piscina es muy económico, y más si vamos un jueves. Tú y yo ya no podemos utilizar el carné joven, que lo aceptan, pero no creo que paguemos más de 3 euros.

Con eso, y un bocata (o una ensalada de arroz en un tupper) en caso de que vayamos antes de comer, creo que es una oferta irresistible, y a lo mejor hasta podemos ver desde la cafetería interior atractivas nadadoras compitiendo en la piscina cubierta, sin menospreciar la compañía femenina que ha propuesto la idea.

En fin, solo queda fijar la hora; N.E.O, propón una, que a mi me es indiferente por tener todo el día libre. O bien vamos por la mañana después de tu gimnasio y luego guíamos a Glamdirg, o bien vamos entre las 15:30 y las 16:00 y vamos fisicamente con Glamdirg.

Y claro, buenos días a todos, aunque esto se suele decir al principio...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me he sacado el carnet +26 ese que da ahora Caja Madrid, que se supone que es como el joven, pero para los que ya no entran en el joven.


Lo de la piscina, a ver, yo salgo a las 15:00, curro en Julian Camarillo (es decir, cerca de Ciudad Lineal o Garcia Noblejas), asi que como vosotros veais, avisadme con lo que sea.

Y sobre la peli, repito, yo no pagaria por verla en el cine, porque no tiene nada que ver con la primera parte, esta es mas un "aprovechemos el tiron" y poco mas.
Yo prefiero ire por la mañana no muy tarde, quedar por ejemplo a las 12 o cosa así (quizá un poco más tarde si no te viene bien, Evil mask), y después podemos guiar a Glam, aunque no creo que le cueste demasiado llegar. De todas formas, supongo / espero que a lo largo del día se anime más gente, que much@s ya no tienen clase, así que a esperar a ver qué dicen...
Sobre la hora, a mi las 12 me parece bien, pero si quieres adelantarlo o retrasarlo, sólo tienes que avisarme.

Si quedamos nosotros antes de que venga Glamdirg, quedamos a las 12 en la puerta de la piscina y arreglado.

Aquí he encontrado un plano para llegar a la piscina desde la boca de metro de Sainz de Baranda, por si acaso.

http://www.topmadrid.com/es/Deportes/Piscinas/
N.E.O. escribió:No me he enterado de nada... Pero bueno, sólo decir que mi nombre noes choni sureño para nada, tiene un significado profundo detrás (preguntad a Nonick), así que me pego coin quien haga falta eh???? (bromita X-D ).

Este jueves lo más seguro es que según salga del gym me vaya a la piscina de los Mundiales a pasar el día... Alguien se apunta???

Sé que lo aviso con poco tiempo pero, si os apetece... Quedamos!!

Va a ser que no puedo porque esta semana no debería faltar a ninguna práctica de coche y por la noche tengo el concierto de Maná. Por cierto, alguien del Hilo de las Mujeres dijo que vendría, debería pasarme para preguntar...
Y Jess, ya sé que tu nombre no es choni sureño, pero era por ir enumerando nombres que se abreviaran y tal para que sonara mas real. Sorry si t ha ofendido, no era mi intencion!!! [angelito]
Gasolina escribió:Aish, como se nota que no eres de Getafe. Es así:
SeH SeAt LeOn PrIiIiI!! sTa To WaPo Y lE vIÁ tUnEá Pa LlEvAr A mIs NiNiAh
Y entonces al final del nick del MSN, donde no se alcanza a leer, hay que poner
Moni,Jenny,Vero,Lore,Moha,Yonah,Vane,Rafi,Isma,Isra,Jose,Mari,Helen,Yosuah (en fin, como digo, cuatro mil nombres hasta que se pierdan las letras y no se alcence a leer)OKM!!:):):):):):):):):):):):):):)

Jojojo... lo has clavado [qmparto] He cambiado "jessy" por "moni". Que conocemos a una jessy que no es tROnKaaA así que se rompe la teoría.

Ojito a estas tres que tengo yo en el MSN:

(¯`· _ ·•_•·´º´·»(v)㮯|¯ã ¥ ÄlVãRø«·´º´·•_• · _ ·´¯)
ya llega el verano ehh!!na una semanita y a la piscina!!! xikas k no nos keda naaaa!!!ese viernes k wapo!!

(*)SooOoNiiiii(*)BebO RiOs De TiNtO fUmO eL pOLeN qUe Me TraE eL VieNtO mangoneos lalala
(L)Venecia(L) 3 semanas en Malta! pff Moni!! :D :D :D Benidormmm!!mñn a la playa siiii adios benito jejeje

:[(*)<>(*):[ I found my dreams, I found my hopes, my Cinderella story scene, now everybody is gonna see...
**[[TrEsDiAsXaMiCuMpLe]]**[[dEvAkAsAmUrCia,YuPiIi]]**[[nUnKasABeSlOqUePuEdEpAsAr]]**

Qué complicado de leer xD A eso hay que sumarle los ·$xx para cambiar de colores (que los he omitido).
Chicos ya he finalizado los examenes...

Bueno os comento... jejeje Que sepais que pase lo que pase instintivamente de si acabo la carrera ahora en septiembre o no, en los proximos meses dejare de ser Madrileño.... Si lo que ois, quiero cambiar de vida de aires y demas, asique es bastante probable que me veais en otro lado... ><. ¿Porque? esta ciudad es un asco, estoy quemado conmigo mismo y neceisto un cambio, mis padres me agobian y bueno no se.

En proximos dias os comentare pero esta al 80%.
da_hot_funk escribió:
(*)SooOoNiiiii(*)BebO RiOs De TiNtO fUmO eL pOLeN qUe Me TraE eL VieNtO mangoneos lalala



Que malo es que el rap tenga aceptacion social
wenos dias chicos!!!

NEO: mucha suerte con la prueba ya veras como todo sale bene!! [beer]

Gaso: en el examen no te preoucpes lo importante es que no vayas nerviosa. a mi me costo bastante pq era un manojo de nervios asi que me conozco todo mostoles lo mejor es que te dejen en ciudad. es mas facilillo. yo aprobe en alcorcon tambien! una zona que tambien es muy facil es boadilla. tiene muchas rotondas pero es facil! y a la hora de aparcar si te toca no te preocupes no te pongas nerviosa que a mi me suspendieron por darle a un espejo retrovisor. (que rabia) y ten cuidado si nada mas salir del centro te mandan hacia la plaza de toros y te dicen que gires cuando puedas ala ixquierda. MIra bien todo! las señales del suelo. las prohibidas todo!! que ahi tambien me suspendieron [+risas] [+risas] asi que aver si tienes suerte y te toca un examinador majo!! TRANQUILAAAAAAAAAA

respecto al concert de mana. creo que anni pero venia su hermana ella creo que no. yo me he quedado con ganas de ir! pero tengo que mirar que en la radio esta mñna creo que han dicho entradas agotadas pero para un conceert para el otro no . nose lo mirare ahora aver si puedo ver a FHER!! Jejeje!!

yo tengo una sobrina que se llama tania!! y es un poco jenny!! tambien!! jaja yo se lo digo!! y no es que me lo niegue precisamente asi que añade a la lista de nombre canis. LA TANI!!! jeje!!

que tengais una buena tarde!!
Gasolina escribió:Y Jess, ya sé que tu nombre no es choni sureño, pero era por ir enumerando nombres que se abreviaran y tal para que sonara mas real. Sorry si t ha ofendido, no era mi intencion!!! [angelito]


Gaso, ya sabes que no me ofende para nada, de hecho he puesto que rea broma. Sólo era para picarte un poco jejejeje!!!

La verdad es que siempre me presento como Jessy porque es más fácil y más conocido para la gente, pero en realidad prefiero Jess. Lo que pasa es que nadie me llama así, salvo dos o tres excepciones... :(

Chicos, si queréis para los que no puedan apuntarse a lo de la piscina, podemos organizar algo para después, en plan quedar para tomar algo o por el estilo... Vosotros diréis...
da_hot_funk escribió:Jojojo... lo has clavado [qmparto] He cambiado "jessy" por "moni". Que conocemos a una jessy que no es tROnKaaA así que se rompe la teoría.

Ojito a estas tres que tengo yo en el MSN:

(¯`· _ ·•_•·´º´·»(v)㮯|¯ã ¥ ÄlVãRø«·´º´·•_• · _ ·´¯)
ya llega el verano ehh!!na una semanita y a la piscina!!! xikas k no nos keda naaaa!!!ese viernes k wapo!!

(*)SooOoNiiiii(*)BebO RiOs De TiNtO fUmO eL pOLeN qUe Me TraE eL VieNtO mangoneos lalala
(L)Venecia(L) 3 semanas en Malta! pff Moni!! :D :D :D Benidormmm!!mñn a la playa siiii adios benito jejeje

:[(*)<>(*):[ I found my dreams, I found my hopes, my Cinderella story scene, now everybody is gonna see...
**[[TrEsDiAsXaMiCuMpLe]]**[[dEvAkAsAmUrCia,YuPiIi]]**[[nUnKasABeSlOqUePuEdEpAsAr]]**

Qué complicado de leer xD A eso hay que sumarle los ·$xx para cambiar de colores (que los he omitido).


Entre el mensaje de la chica del otro día y estos contactos de MSN, insisto ¿dónde cazas a esta gente?

En cualquier caso, la segunda se va a pegar unas vacaciones de la leche, y pondría la mano en el fuego a que no tiene más de 22 años, así que vacaciones carísimas a costa de papá.

Balmung, lo del cambio es bueno, siempre que puedas volver al redil, porque conseguir empleo en ciertos sitios está "mu negro", y más si te vas a Andalucía, que son un poco cerraditos a veces.

N.E.O escribió:Chicos, si queréis para los que no puedan apuntarse a lo de la piscina, podemos organizar algo para después, en plan quedar para tomar algo o por el estilo... Vosotros diréis...


Ahí, ahí, motivando a la gente.
da_hot_funk escribió:Jojojo... lo has clavado [qmparto] He cambiado "jessy" por "moni". Que conocemos a una jessy que no es tROnKaaA así que se rompe la teoría.

Ojito a estas tres que tengo yo en el MSN:

(¯`· _ ·•_•·´º´·»(v)㮯|¯ã ¥ ÄlVãRø«·´º´·•_• · _ ·´¯)
ya llega el verano ehh!!na una semanita y a la piscina!!! xikas k no nos keda naaaa!!!ese viernes k wapo!!

(*)SooOoNiiiii(*)BebO RiOs De TiNtO fUmO eL pOLeN qUe Me TraE eL VieNtO mangoneos lalala
(L)Venecia(L) 3 semanas en Malta! pff Moni!! :D :D :D Benidormmm!!mñn a la playa siiii adios benito jejeje

:[(*)<>(*):[ I found my dreams, I found my hopes, my Cinderella story scene, now everybody is gonna see...
**[[TrEsDiAsXaMiCuMpLe]]**[[dEvAkAsAmUrCia,YuPiIi]]**[[nUnKasABeSlOqUePuEdEpAsAr]]**

Qué complicado de leer xD A eso hay que sumarle los ·$xx para cambiar de colores (que los he omitido).

(6)кяιχтуиα(6)(f)ℓα ѕєяяαиσ(f):P(F)(L)ğłŋжŌ Ỳ ҜѓÌҳ(l)(f)15-10-06(F):P(L)ţể ДMÖĦ!!(L):PÞŨŦ إҚẽļ Χđ MĭŕД mĀmĂ Uή ĎūËИĐė!!ЈẼ:D

(6)кяιχтуиα(6)(f)ℓα ѕєяяαиσ(f):P(F)(L)ğłŋжŌ Ỳ ҜѓÌҳ(l)(f)15-10-06(F):P(L)ţể ДMÖĦ!!(L):PMè ÉמҚąŇťÄş ŠĤ¡ęĽō:P;)ềяêŚ ļō mế∂öŘ;)ŧĶ

ÞÙNÃNÎ$TÃ 100% -тє¢нмαѕтєя ∂נ-dë lå vîdå ål ÞÙNÃNÎ$MØ L€T M€ GØ! ÃH!

y porque no sé como copiar los mensajes personales que si no....tremendo, soy incapaz de leer xD A ver si pillo el MSN de mi hermano abierto, que en su clase tiene unas cuantas de estas y es trrrrrrrrremendo xD
me habeis picao tenia que ponerlos xD [buenazo]


(¯`v´¯)^•.ıl.lıl.lı. 88•°£® nene Ãl£x•°69 .ıl.lıl.lı.•^(¯`v´¯)

غ°‘¨( Ër MöRëNiKö ShÜlÖ )¨‘°ºØ mÄrCäNdÖ ËsTÏLö PöR DöNdË pÄsÖ.

atencion con el segundo xD, ya veis su foto y... [looco]

K£nïð ~|~`Ðø®Õ ¢ïe|Ø° vaya veranito q m boy a dar ..... deluxe µ£¢TØ® ¥ Å|e§ £®mðnø$ Þå lÕ$ ®e§Tø§

pfffff [burla3]
(8)ஜ[*Si tU ReCuErDo..(h5) (¯`·.·_ॐ..ℓα яυвιкαн ℓò.óкαн..ॐ_·.·´¯) (h5)..M aCe Bn o M aCe MaL*]ஜ(8)XuPeTes oQcL;)
¤•°o.O•°¤*(¯`°(F)(§µå §å®ïtå)(F)°´¯)*¤°•O.o°•¤
Oye en serio, ¿cómo los copiais?¿De los Logs?Es que yo selecciono en la ventana de MSN pero no puedo copiarlo:S
Gasolina escribió:(6)кяιχтуиα(6)(f)ℓα ѕєяяαиσ(f):P(F)(L)ğłŋжŌ Ỳ ҜѓÌҳ(l)(f)15-10-06(F):P(L)ţể ДMÖĦ!!(L):PÞŨŦ إҚẽļ Χđ MĭŕД mĀmĂ Uή ĎūËИĐė!!ЈẼ:D

(6)кяιχтуиα(6)(f)ℓα ѕєяяαиσ(f):P(F)(L)ğłŋжŌ Ỳ ҜѓÌҳ(l)(f)15-10-06(F):P(L)ţể ДMÖĦ!!(L):PMè ÉמҚąŇťÄş ŠĤ¡ęĽō:P;)ềяêŚ ļō mế∂öŘ;)ŧĶ

ÞÙNÃNÎ$TÃ 100% -тє¢нмαѕтєя ∂נ-dë lå vîdå ål ÞÙNÃNÎ$MØ L€T M€ GØ! ÃH!

y porque no sé como copiar los mensajes personales que si no....tremendo, soy incapaz de leer xD A ver si pillo el MSN de mi hermano abierto, que en su clase tiene unas cuantas de estas y es trrrrrrrrremendo xD





kRISTINA LA SERRANO, GINXO Y KRIS,TEAMO, ME ENKANTAS SHIELO, ERES LO MEJOR



as visto!!lo he descifrado, buaa, me voy a hacer arqueologo.


es que como tengo un leon, me venian el diccionario, jonny -castellano en la guantera por si me cruzaba con alguno de ellos

kRISTINA LA SERRANO, GINXO Y KRIS,TEAMO, PUTA RAQUEL,MIRA MAMA UN DUENDE [jaja]
Radeon_7200 escribió:kRISTINA LA SERRANO, GINXO Y KRIS,TEAMO, ME ENKANTAS SHIELO, ERES LO MEJOR

as visto!!lo he descifrado, buaa, me voy a hacer arqueologo.

es que como tengo un leon, me venian el diccionario, jonny -castellano en la guantera por si me cruzaba con alguno de ellos

kRISTINA LA SERRANO, GINXO Y KRIS,TEAMO, PUTA RAQUEL,MIRA MAMA UN DUENDE [jaja]

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De VeRdAd No Te RaLlA tEnEr QuE lEer LaS cOsAs AsI? a Mi Sí
Gasolina escribió:Oye en serio, ¿cómo los copiais?¿De los Logs?Es que yo selecciono en la ventana de MSN pero no puedo copiarlo:S

Si usas messenger Plus pinchas sobre un contacto de tu lista y le das con el botón derecho: "Funciones de Messenger Plus!" -> "Información del contacto..."

Ahí te sale tanto el nick como el status para que lo copies si quieres. Su registro de actividad y hasta su avatar para que te lo guardes en el disco duro.
Gasolina escribió: [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De VeRdAd No Te RaLlA tEnEr QuE lEer LaS cOsAs AsI? a Mi Sí



No te creas, que he tardado endescifrarlo, la verdad es que, que pongan el nick pasa, pero que te pongan toda la frase, y lo que tu decias, a mi me cansa escribir alternando mayusculas y minusculas.


yo a veces lo unico que hacia era reducir un poco (en plan sms), algunas letras de canciones cuando queria poner un trozo largo, pero cuando veia que se pasaba de SMS pasaba y ponia otra cosa.
Es que Radeon en realidad es Klingon Oooh A mí me vuelve loquísimo leerlo así. Ya lo noto cuando leo titulos de canciones o películas que tienen la primera letra de cada palabra en mayúscula... Aunque reconozco que queda bastante estético (me refiero a la primera letra de cada palabra). Eso sí, como mucho para un titulo.
da_hot_funk escribió:Es que Radeon en realidad es Klingon Oooh A mí me vuelve loquísimo leerlo así. Ya lo noto cuando leo titulos de canciones o películas que tienen la primera letra de cada palabra en mayúscula... Aunque reconozco que queda bastante estético (me refiero a la primera letra de cada palabra). Eso sí, como mucho para un titulo.


Que soy Klin..quééé!!! ein?

i ezo ke ez lo ke ez?? [looco]
a mi me gusta alternar! tambien mayusculas y minusculas de echo en mi space de msn tengo puestos los titulos de las fotos asin . pero como ha dicho da_hot solo para titulos. si no ... chungo cansino!!

que radeon es un QUUE??? jej!! [poraki]
Lo de Klingon eso suena a star trek XD Jajaja, yo la verdad es que paso de esos nick, no tengo a nadie que los utilice así y lo más raro que utilizo yo es japones con kanjis y en katakana...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, he de anunciar que mañana no podre ir a la piscina porque me tengo que quedar en mi casa esperando que los de Yoigo se dignen a mandarme, despues de 2 meses, el movil completo que les compre... asi que a joderse tocan...
¿Entonces sólo vamos a ir N.E.O y yo?...

Bueno, por mi sigue sin haber problema ninguno, así que N.E.O, confírmame lo de quedar en la puerta de la piscina a las 12. Y a ver si hay alguna incorporación de última hora.
Yo si acaso me pasaría a lo que hagáis después, que ya sabéis (los que viérais Camera Café ayer) que salir los jueves es lo mejor XD

Vamos, o eso o ir a la piscina y estar a la sombrita leyendo o algo, que estoy quemao quemao.

Encima hoy he ido al centro comercial H2Ocio, que me invitaban a comer en el Friday's que abre mañana, y con eso de que te conocen te dan palmaditas en la espalda y he acabado sangrando (un poco solo), así que...

Por cierto, el C.C. muy bien, muchas tiendas "clásicas" (Springfield, Zara, Sfera, HyM, Pull and Bear, ...), y bueno, el Grupo Vips a puesto allí una representación de cada restaurante XD, hay un Friday's, un Vips, Wok, Tio Pepe, Wok y Ginos.

Además de que hay otro Yelmo y ml tiendas más.

1Saludo
Pues claro que podemos estar a la sombrita, no te preocupes, allí hay una zona de cesped con árboles que dan una sombra genial.

Y si no, pues lo que hagamos después, que algo es algo.

Y ese nuevo centro comercial, ¿dónde está?
Está en Rivas Vaciamadrid, en el polígno industrial Rivas Futura.

Por lo visto por allí van a abrir también una macrodiscoteca, esperemos queaunque sea "macro" sea de calidad, que no me pilla lejos de casa, yque no pogan allí algo del estilo Radical o Xcandalo o jodiendas de esas; aunque no sería de extrañar porque la gente de por allí son en un 80% Kanis.

Pues por el momento voy a seguir echándome cremitas, y ya os comentaré si voy, porque la verdad es que cuanto menos tiempo esté en mi casa... [mad]

Por cierto, a ver si me paso por "la zona", que ya te dije que me suena muchísimo lo que sale en la foto que pusiste, pero me quiero asegurar.
Evil, yo confirmo mi presencia. A las 12 donde digas, o bien en la entrada o bien en el metro en la salida o en el andén (no sé cómo vamos a reconocernos, pero bueno... Aunque tú tienes la foto del Aquopolis jejeje!! Soy la morena del centro).

Genome, vente!! Estamos a la sombra si hace falta. Si lo que quieres es no pasar horas en casa, vente, que te sentará bien. Eso sí, compra un protector solar de factor 35 o algo así, que yo no tengo tan alto (si no, lo llevaría yo). VENTE!!!

Glam, odio que siempre te surja algo cuando quedamos. Tenemos la conversación del otro día pendiente y a medias...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Glam, odio que siempre te surja algo cuando quedamos. Tenemos la conversación del otro día pendiente y a medias...


Si tu lo odias imaginate yo... que soy el que lo sufre... en fin, a ver si me mandan esta vez el movil completo...
Glam, yo he llamado hoy a Yoigo para cambiarme y me han llamado de Orange para ofertarme: 40% de descuento en la factura durante un año, un móvil de "alta gama" (como si hablara de una berlina) gratis y llamadas con un 60% de descuento a 5 números de cualquier compañía que yo elija.

En Yoigo solo me dan 20€ con mi tarjeta prepago. ¿merece la pena cambiarse?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Glam, yo he llamado hoy a Yoigo para cambiarme y me han llamado de Orange para ofertarme: 40% de descuento en la factura durante un año, un móvil de "alta gama" (como si hablara de una berlina) gratis y llamadas con un 60% de descuento a 5 números de cualquier compañía que yo elija.

En Yoigo solo me dan 20€ con mi tarjeta prepago. ¿merece la pena cambiarse?


Pues depende de lo que consumas, a mi con vodafone el minimo que tenia para que las llamadas me salieran asequibles era 30€ y con Yoigo son 6€, y a parte con vodafone he tenido problemas en las facturas, porque me han cobrado servicios que no he contratado y aun estoy esperando que me devuelvan la pasta por ello...
Ok, paso de complicaciones entonces y me paso a Yoigo. La verdad es que el de Orange me ha dicho lo bueno, pero lo más seguro es que sea con una permanencia o algo así...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811