** Hilo de los Madrileños/as ** (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vaya vaya, cuanto tiempo.....

Que tal estais todos, espero que bien yo ando unpelin liado, de aqui para alla.
Balmung escribió:Vaya vaya, cuanto tiempo.....

Que tal estais todos, espero que bien yo ando unpelin liado, de aqui para alla.

Buenas Blamung!!

Joer macho, vaya dia has elegido para hablar en el hilo, que andaria por ahi abajo no estando nosotros, todos al aquopolis hemos ido.

Metal, me diras que es mentira, que hace que no te veia por el hilo de los madriles meses joio.

timy, lei tu sms, pero no te llame ni nada(ahora por la tarde) ya que desde ahi nos hemos ido al vips del kinepolis simplemente a tomar algo, y no creo que te hubieras venido desde Madrid para poco rato.

pero bueno, no te preocupes, que dentro de poco quedaremos para alguna tarde piscinera tambien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TOY BALDAOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Me duelen los brazos y las manos de las sogas infernales... ahora me voy a relajar con una buena pa...rtida a la consola [poraki]

Hale, hasta mañana señores, que mañana he de ir a llorarle un poco al del banco a ver si me da dinero.
Buenas de nuevo, pues acabo de llegar a casa, porque me he tirado todo el camino corriendo jejeje, que me llamaba la novia... Pues que espero que los tullidos os recupereis pronto ¡Eh! Que sois unos quejicas... Jajajaja, hasta mañana.
Qué pedazo de quedada. Se me ha pasado el día volado. Si fuera sábado a saber dónde habríamos acabado después de la merienda (fijo que viendo todos una película en el Kinépolis) [sonrisa].

Estuvo muy muy bien. Super divertido, y la gente es un lujo. Cada vez hay más confianza y mejor rollo y se nota muchísimo. Yo creo que fué fantástico.

Y a "los nuevos" os doy la bienvenida oficial. Habéis pasado la prueba [burla2]. No, en serio. Creo que os portásteis de lujo y disteis lo mejor de vosotros aun sin conocernos, así que chapeau.
SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!! QUÉ GRANDES QUE SOYS/ SOMOS!!!!

Jajajaja Da_hot estoy contigo, vaya pedazo de día. Si no fuera porque tengo tres litros de cloro en la tripa....

Me alegro un montón de que al final la idea del Aquopolis os gustase, y sobre todo de que haya sido tan divertido. La verdad es que esto demuestra cómo puede haber armonía y buen rollo entre gente que no se conoce, y lo muchísimo que se puede aprender simplemente intercambiando opiniones.

Nonick, aún estoy alucinando con la cantidad de información de mil cosas distintas que tienes en la cabeza. Una de las cosas que más me sorprenden gratamente en la vida es la cultura... Y tú puedes repartir y aún te queda!!

Glam, eres un cielo. Tenlo presente.

Gaso, la impresión no podía haber sido mejor. Muchas gracias por hacer que el día sea más divertido.

Genome, que al final se me ha olvidado... Mucha suerte con tu examen!!! Descansa y no empolles demasiado!!!

Sobran las palabras para decir a los que me falta nombrar lo bien que me lo he pasado, y todo gracias a vosotros.

En fin, una maravilla!!!
[snif] qué envidia..

seguro que no habeis tenido tiempo para acordaros de mi y daros un buen baño..

Joooooooooooooooooooo :( :(
Wendy escribió:[snif] qué envidia..

Pues si, si nos hemos acordado de ti, en serio eh...

Wendy, te aseguro que todo el mundo se ha acordado de ti y ha preguntado qué te pasaba, además de que Gasolina ha estado constantemente pendiente del móvil por si al final podías venir por la tarde... Espero que no haya sido nada y que el próximo día puedas venirte!!
Oh MY GOD!!!Qué día. AU!AU!AU! jajaja, weno, aki la que se ha llevado más ahogadillas va a hacer el balance del día.
Qué tremendo, no me podríais haber caído mejor, joer, que acogida, parecía que nos conocíamos dsde hace un montón!!
Quiero repetir!!! NEO, un día tenemos que salir de fiesta tu y yo!Por cierto, qué habrá pasado con el socorrista borde? LE podíamos haber pedido el numero de movil:P
Por cierto, me he ganado la mejor marca en las tablas esas que van sobre el agua,jejeje, la que mas lejos ha llegado^^
Y por lo demás, que como me duelen ahora mismo las quemaduras de las piernas, joer, no m voy a poner un pantalon en una semana xD
Gracias a todos por este día!!:D
Quiero ver las fotos [decaio] porfiiiiiiiis
Gasolina escribió:Oh MY GOD!!!Qué día. AU!AU!AU! jajaja, weno, aki la que se ha llevado más ahogadillas va a hacer el balance del día.
Qué tremendo, no me podríais haber caído mejor, joer, que acogida, parecía que nos conocíamos dsde hace un montón!!
Quiero repetir!!! NEO, un día tenemos que salir de fiesta tu y yo!Por cierto, qué habrá pasado con el socorrista borde? LE podíamos haber pedido el numero de movil:P
Por cierto, me he ganado la mejor marca en las tablas esas que van sobre el agua,jejeje, la que mas lejos ha llegado^^
Y por lo demás, que como me duelen ahora mismo las quemaduras de las piernas, joer, no m voy a poner un pantalon en una semana xD
Gracias a todos por este día!!:D

Jajajajaja se nos ha perdido, yo creo que es que la que iba con él se ha chinado y el pive se ha esfumado!!

Lo de salir por ahí, sabes que está hecho cuando quieras. Pero... Que se prepare Madrid!!!!
Wendy escribió:Quiero ver las fotos [decaio] porfiiiiiiiis

Sólo tenemos la de grupo al entrar, la que nos hicieron los del propio parque. Creo que la tiene Radeon, a ver si la puede poner :) .

El día, tremendo. Si no fuese por las quemaduras le ponía el 10 cum laude :D .

Gracias a nosotros mismos por habernos regalado un día así [risita] .
Conclusiones obtenidas después de la quedada

1. Ha quedado claro que los Eolianos de Madrid somos una gente de Puta Madre y Olé ! (hablando pronto y mal)
  2. Nunca dormir 7 horas en tres días mereció tanto la pena [oki]
  3. Se ha confirmado que le color del coche de Radeon es Rojo Rubí
  4. En la próxima quedada sí que sí que le echamos un vistazo a las fotos de Japón de nonick
  5. Sí, suelo hablar poco
  6. La religión en torno al coche de da_hot se extiende rápidamente
  7. Aún no me creo que en un Parque lleno de Kanis no no shayan robado nada :-O
  8. La novia de da_hot sabe de coches más que yo de aquí a Beijin
  9. ¡¡ BOCA ARRIBA Y BRAZOS CRUZADOS !!
  10. nonick, cuando los socoristas dicen que hay que agarrarse con las dos manos es por algo XD
  11. No se debe menospreciar el poder de concentración de una bolsa de patartas onduladas

12. No hay que vacilar a una mujer que se encuentra a tu espalda si esta tiene un bote de after sun en la mano y sabe como usarlo

Nota mental: El after sun no hace su efecto en el pelo.
  13. Sería más agradabe subir a las atracciones si pusieran brasas ardiendo en lugar de piso plástico estriado monda pies XD
  14. Agua fría y viento no son buena combinación.
  15. Si se tiene hambre se ha de pedir un [url="http://www.youtube.com/watch?v=VEX_6ASIsuA"]BOCATAAAA[/url] a Luji
  16. Me falta aún práctica en el noble arte de dar crema a la gente [ginyo]
  17. Sirk es un friki, lo quiera o no [+risas], aunque su valor como quiropráctico es incalculable
  18. Un chivito de la Pampa y unas tortitas no son compatible, salvo que seas Glamdirg
  19. Escuchar atentamente a nonick hablar equivale a cientos de horas de publicidad del Ministerio de Educación y Cultura sobre el fomento de la lectura y el cine.[tadoramo]
  20. ... To Be Edited

Mañana cuelgo la foto que no puedo escanerarla ahora.

La próxima en breve, en una pisci "tradicional", y la siguiente corre de mi cuenta

1Saludo

Edit: Jess, la chica que iba con el socorrista le estaba animando a que te dijera algo, pero el tío se ha cortao XD

Wendy, solo hay una foto, a ver si la pone Radeon o si no la pondré yo mañana.

Edit2: ¿Como se hace para dormir sin tocar la cama? Estoy ratataaaa
Genome, casi me meo con tu post. Eso es capacidad de síntesis.

Lo del socorrista... Ya. caundo estábamos Gaso y yo solas, sí que me ha preguntado el nombre y me ha pedido el tlf, pero me he hecho la longui. Y claro, después nos ha visto rodeadas de tíos y ha dicho... Coño!! Espartanos!!! Y ha puesto pies en polvorosa... [qmparto]
La envidia me corroeeeeeeee maldicionnnnn la alcoholemia me ha pasado facturaaa me desperte a las 11 y picooooo maldicionnnnnnn juro que no me volvera a pasar jamaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... que tal ha estado todo??? que chinadaaa yo que os queria conocer... mierda FS... hacemos una cena el finde que viene?? si he cobrado igual hasta en mi casa...

Baby, sabes que siempre te llevo en mis pensamientos

Para ti princesa:
Imagen

AAAAAHHHH!!!!!! y TODOS habeis podido comprobar que es IMPOSIBLE hacerme una aguadilla, es mas, 4 a la vez lo han intentado y 2 han sido aguadillados [sati] [sati] [sati] [sati]

Quiza la proxima vez, si coordinais el ataque, tengais suerte... o quiza no [sati]
Cuelgo la foto para que Wendy la vaya viendo. Es una foto a la foto por lo que la calidad es mala, mañana la escaneo como Subaru manda. (El reflejo que se ve es el flash)

Sobre la próxima, yo el martes termino, por lo que a partir de ese día y exceptuando los fines de semana, podría quedar cualquier día.

Edit: Lista editada (17)
Glamdirg escribió:AAAAAHHHH!!!!!! y TODOS habeis podido comprobar que es IMPOSIBLE hacerme una aguadilla, es mas, 4 a la vez lo han intentado y 2 han sido aguadillados [sati] [sati] [sati] [sati]

Quiza la proxima vez, si coordinais el ataque, tengais suerte... o quiza no [sati]

El reto continúa en pie, ya habrá más ocasiones [666] .
Qué wap@s!!!!

Os lo habreis pasado deluxe de fijo [fies]

Envidia envidia envidia envidia envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Por cierto, no amenacéis con la siguiente quedada en la piscina, que la gente ya quiere poder volver a comer normalmente y dejar las dietas XD

Y.... una cosa importante, como diría el Doom, a secret has been revealed: El verdadero nombre de da_hot se ha dado a conocer....
Tranquilo Ángel, tu secreto está a salvo conmigo [ginyo]

Voy a ver si estudio que me quedan 5 horitas... ZzzZZ
GENOME escribió:
[*]Sirk es un friki, lo quiera o no [+risas], aunque su valor como quiropráctico es incalculable
Jajajaja, dirás que no te he crujido la espalda como tu querias... Jajaja. En fín, lo de friki yo sigo diciendo que no lo soy...
GENOME escribió:Y.... una cosa importante, como diría el Doom, a secret has been revealed: El verdadero nombre de da_hot se ha dado a conocer....
Tranquilo Ángel, tu secreto está a salvo conmigo [ginyo]

Ñia, ja ja... yo no tengo nombre. Tengo número de bastidor (o de serie xD). Ahora veo que me intetarás chantajear. Mmmm...

Suerte con el exámen, GENOME.

EDIT: GENOME, te he editado la foto. Mejor nos aseguramos antes de ponerla de que todos los que salen quieren que se publique [ginyo]. Te he mandado el link por privado para que no lo pierdas.
Bueno gente, uno que se va a la camita que estoy derrotado, mañana mas, ya os contare que tal la entrevista.
da_hot_funk escribió:EDIT: GENOME, te he editado la foto. Mejor nos aseguramos antes de ponerla de que todos los que salen quieren que se publique [ginyo]. Te he mandado el link por privado para que no lo pierdas.

He preguntado a todos allí en vivo (creo que no había nadie muerto) y en directo y me han dado su consentimiento (no digáis ahora que no gañanes), por eso la he puesto [toctoc]

O pones la foto o digo tu nombre [jaja] (Es coña)
Glamdirg escribió:Bueno gente, uno que se va a la camita que estoy derrotado, mañana mas, ya os contare que tal la entrevista.
¡¡¡Suerte con el examen!!!

GENOME escribió:He preguntado a todos allí en vivo y en directo y me han dado su consentimiento (no digáis ahora que no gañanes), por eso la he puesto
Yo lo corroboro, he dado mi autorización XD.
Jooo, y si el sabado de la semana que viene vamos al aquopolis y despues venimos a cenar a mi casa y despues salimos por ahi y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues y despues...

que chinadaaaaaaa todo el dia pensando en como estaria yo en el aquopolis malditoooo roedoreeeeeeeeeeeeeeee, mira que irme a dormir a las 8... que tonto soy... mira que despertarme a las 11... que merluzo... no darme cuenta de que tenia en un MP el movil de radeon... que merluzo... a las 11 y pico le iba a mandar un sms y me quede dormido con el movil en la mano...

Que mal... prometo que la proxima vez que vayamos saldre menos, porque salir siempre hay que salir...
Cuando haceis la siguiente?? a esa si k voy y no me la pierdo por nada.

dios, solo me kedan 60€ y son para el abono, sino si k hubiese ido....

agur [bye]
Joe me alegro mucho, he estado muy liado de aqui poara alla bueno ahora parece que la cosa se va nromalizando, a alguien le debo 4 euros!!!! Xd

Bueno pues nada que tengo nuevo curro aunque me esta defraudando un pcoo.

Bueno a ver si veo a la peña que hace tiempo que no hago nada util pa variar y me he pasado rayado y estudiando mcuho tiempo, va siendo hroa de disfrutar de mi mismo un poco, cambiar de aires y de filosofia y pa lante
Por cierto, se acabó esode ser blanco lechoso, ahora soy rojo, rojo rubí [buenazo]

¡¡ Buenos días !!
Ufff veo qeu os divertisteis chicos... Yo ahora me voy a acostar... =_= ... Ando molio ... Nos vemos mañana ... hehehe... BUENAS NOCHES/MAÑANAS xD ...
Buenos diaaas Madrid!!!

buenas noches resil!

Buena pos yo acabo de llegar al curro, y toi BAAALDAAAAAOOOO.

pero no, no me he quemado!! [carcajad] (aunque un tono rojo ruby si que tengo jeje)

solo me han dolido algo los hombros al dormir y poco mas.

Genome, pedazo lista, mu currada jejeje.

Gaso y NEO, AU AU AU!! Mu majas las dos, a Gaso no la conocia, y a N.E.O practicamente tampoco, solo del dia del Friday´s, pero weno, como dice gaso, como si nos conocieramos de toda la vida.

Sirk, te pese o no, eres un Freak, como yo [360º]

Nonick como decis, es como un libro sobre cultura general, cine, libros, madre mia, de donde sacas tiempo pa tanto tio.

y a los demas que ya os conocia, pos que decir que como siempre de PM, Luji me intento violar, Da_hot se puso celoso, le pego una paliza a Luji, la parienta de Da_hot me pego a mi, $t€rt€ y ella empezaron a darse en el barro de leches,jeje, y al final acabamos todos tirados al sol comiendo las patatas de Genome, que este no queria comerse xD, y quemandonos la espalda (sobre to los hombros)

PD: yo si dejo q se ponga la foto, por mi vale, si quereis esperar a esta tarde pongo yo tambien la mia, es igual con la diferencia que salimos "todos con los ojos abiertos" (es que la pobre parece que siempre me cierra los ojos [inlove] )

Edit. Five stars!!
¡¡HIJOSSS DE PUTAAAA!!

¡¡AL HORNO DEL BIMBOOOO!!

Y después de ésta amabilidad que me caracteriza, prosigo XD.

Si ya tenía agujetas del "jurgol" del viernes, hoy estoy que parezco el vaquero de Marlboro después de pasar por Brokeback Mountain. XD

Gaso... Creo que entre tú y yo nos tragamos más de la mitad del agua del aquopolis. Porque la madre que los trajo. ¡Siempre me pillabais a traición perras! MY, Sirk, Genome, Glamdirg... Mi venganza será terrible y despiadada...

Imagen

La verdad es que me eché unas buenas risas ayer. Fue una buena KDD. Y no, no intenté violar a Radeon... El se me insinuó y claro, yo no soy de piedra... [ayay] Sterte, no se lo tengas en cuenta. Fue solo un desliz. :Ð

Una cosa para los interesados; no intenteis comer quesadillas de queso brie y un batido de cheescake, salvo que querais perecer en el WC. Yo os he advertido :o

Y nada, me vuelvo al curro.

P.D.: N.E.O. el socorrista me pidió el telefono a mí [poraki]. Vio mi camiseta de Mark Lenders y no se pudo resistir. [fumando]

P.P.D.: Puedes poner mi foto, a ver si así voy ganando puntos para el próximo Mr. EOL.
Aunque lo que pase será que pierda puntos XD
Buenos dias bañistas!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo he dormido mas agusto que una cesta gaticos al lao duna estufa XD

Acabo de bajar al banco a pagar una factura y casi me tengo que poner a rogar, joder, me llega la carta el viernes, para que la pague, bajo hoy y me dicen que es de martes a jueves de 9 a 10:30 y solo los dias entre el 10 y el 20... y yo:" Ya, pero la carta me llego el viernes... que quieres que le haga??" y a regañadientes me han cobrado... quien lo iba a pensar, que un banco te ponga pegas para COBRARTE algo :O :O

En fin, voy a ver si me leo unos cuantos comics que toy mu cansao aun.

Ah, por mi podeis poner la foto XD
¡¡¡Buenos días a todos!!!
Pues yo también he dormido muy bien y no tengo el rojo rubí jejeje, al final mi cemento del factor 25 funcionó jajaja. Eso si, tengo las piernas destrozadas, me duele moverlas... Que agujetas, por dios... Pero bueno, valió la pena, estuvo de PM. Espero que halla más como esta. Y al final voy a tener que reconocer que soy un Freak...

PD: Creo que N.E.O. también tragó gran parte del agua del parke ¡Eh!, todo hay que decirlo jejeje.

Luji: CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS XD
Buenos... ZZZzzz... días... [maszz]

Toy muy muerto. Acabo de desayunar y he pillado algo de energía, pero esta mañana estaba como un zombie.

No sabía que preguntaste a todos, GENOME, por eso prefiero asegurarme. Porque sé que a N.E.O. por ejemplo no le molaba mucho y a Yoda tampoco (creo recordarlo de la quedada del Wok). Y tanto a Gaso como Sirk y nonick lo desconocía.

Por cierto, no la tengo aquí, pero si me la puedes pasar por MP la retoco un poco, porque se veía un poco chunga al ser scaneada. [beer]

Ya tengo ganas de la próxima. Creo que ha sido la mejor que hemos hecho (y eso que la de huertas donde estuvimos todos estuvo muy bien también).
Buenos días a todos!!!

Me alegro por los que hayáis dormido bien, porque para mí ha sido una noche horrible. No sé si propiciado por la conversación sobre el psicoanálisis con Nonick y la regresión a la infancia o por el sol, el caso es que me he pasado toda la noche de pesadilla en pesadilla, me he levantado como si me hubiesen apaleado el alma y hoy estoy bastante triste. Nunca me había pasado nada semejante... Echo de menos a mi madre.
N.E.O. escribió:Buenos días a todos!!!

Me alegro por los que hayáis dormido bien, porque para mí ha sido una noche horrible. No sé si propiciado por la conversación sobre el psicoanálisis con Nonick y la regresión a la infancia o por el sol, el caso es que me he pasado toda la noche de pesadilla en pesadilla, me he levantado como si me hubiesen apaleado el alma y hoy estoy bastante triste. Nunca me había pasado nada semejante... Echo de menos a mi madre.

Vaya N.E.O, pues que pena, bueno nada que un buen batido o una buena copa de chocolate no pueda solucionar [oki]

Ya veras como el resto del dia se levanta mejor
Yo también dormí mal, N.E.O. Quizás por eso estaba tan cansado esta mañana. Estuve durmiendo toda la noche con la idea en la cabeza de que se me iba a pasar levantarme e iba a llegar tarde al trabajo o algo así. [agggtt]
...Pero N.E.O, no me asustes, que es la primera vez que me dicen en mi vida que no han sido buenos!! Si en sueños, vuelves a la infancia, acuérdate sólo de reír e ilusionarte como cuando eras pequeño (algo que no deberíamos perder nunca...)

Muy buenas a todos, no queda mucho más que decir de la quedada (sólo me queda una bonita herida de guerra que añadir a mi larga lista...:D), y menos después del resumen que ha hecho el Genoma :D... sólo le ha faltado poner aquello de "QUE NO SE PUEDE CORRER!!!!!" XD

Intentaré pasarme más por el hilo... lo prometo. A ver si puedo sacar algo más de tiempo, para no sólo estar al día, sino aportar mi granito de arena para que esto vaya adelante.

Muchas gracias a todos, de verdad. Normalmente, puede decirse que la riqueza se encuentra en el intercambio y la mezcla , pero cuando hay muchas, muchas cosas que compartir, el resultado ya es excelente.

Ojos verdes (te has dado cuenta de que podrías formar parte del reparto de perdidos?... Tú y el Genoma encajaráis perfectamente entre los desaparecidos del vuelo 815, y tomaoslo bien, que estoy harto de coger aviones y no encontrame a ninguna que se parezca a a Kate :D), ya nos contarás que tal tus notas... aunque con esos antecedentes, podemos ir preparando la celebración [beer]

Y para el joio moderata... cuando menos te lo esperes, las llaves del subaru ese desaparecen :D [chiu]

Besos y abrazos
nonick escribió:Y para el joio moderata... cuando menos te lo esperes, las llaves del subaru ese desaparecen :D [chiu]

Besos y abrazos

A mi me gustaria ver un pique sano entre el Impreza y el SLK... [sati] [sati] [sati]

Ah, Luji y da_hot... os tomo la palabra, la proxima vez que vayais de curvas LLEVADME POR FAVOR!!!!!!!

N.E.O. ayer dijiste muchas cosas que llevabas razon, lo cual me sorprendio gratamente, ya hablaremos mas tu y yo.

nonick, tio eres el fucking crack, de verdad, a ver si te cazo algun dia por el messenger que me tienes que ilustrar muchiiiiisimo.

Al resto: Vaya mierda de olas que habia en nuestro lado...
WEnas y agujetosas!! tardeS!! jeje

que decir que ya no hayan dicho por aqui!! yo tb me lo pase en grande!! la verdad que aunque fuera con radeon que era el unico que conocia me daba corte. xo sois una gente de PM y aver si para la proxima hablo mas! jej!! que entre que estaba costipadilla y que soy muy vergonzosilla y me cuesta coger confianza! siento no averos ablado mucho ni nada. pero me caisteis genial!!
aver si para la proxima estoy mas abladora. o quizas me pasa como a genome que no habla mucho! jej

me duele todo el cuerpo!! a mi tb y yo dormi bien pense que iba dormir mal pq cuando voy a esos sitiois logo no suelo dormir bien! pero si si. cai en seguida!

bueno chicos que tengais una buena tarde!!

NEO; ya veras como a lo largo del dia te animaS!!

Wendy: si nos acordamos de ti!

Timmy: bueno tio para otra vez! fue una putadilla si! [decaio]

saludos!!

ya pondre la foto yo tb entonces nadie tiene problem no'' por lo que parece no. de todas formas me espero a que genome la cuelgue!

bss!!

EDITO: GASO!! que tal las notas de selectividad¿??
Visto lo visto, gaso habrá aprovado y con nota... ¡¡¡EMPOLLONA!!! Jajaja, a ver GENOME también que tal con el exámen.
cierto!!

GENOME suerte a ti tb! tio! espero que te vaya bien!

por cieto sirk: yo tampco estoy quemada y eso que no me eche de tu SUPER CREMA!!! jej..
$t€rT€ escribió:cierto!!

GENOME suerte a ti tb! tio! espero que te vaya bien!

por cieto sirk: yo tampco estoy quemada y eso que no me eche de tu SUPER CREMA!!! jej..

Jajaja, eso es que es como el anuncio del ford, los que estan cerca se contagian... XD
chicos!! ya tengo escaneada!! la foto del aquopolis!! la otra version!! jeje!! [qmparto] si quereis la pongo ya aqui. o si alguien no quiere.. que me diga. si acaso esta noche la pongo dependiendo de lo que me hayais dicho!!
pero salimos todos muy bien!!! deberiamos dejarnos ver por todo EOL!! Jjej
$t€rT€ escribió:chicos!! ya tengo escaneada!! la foto del aquopolis!! la otra version!! jeje!!

¿Qué otra versión, $t€rT€? ¿No es la que compró GENOME?
Joder, vaya sol de justicia que hay ahora mismo, he salido del metro, con la mochila en la mano porque si me la cuelgo a la espalda muero, y no había ni una sombra, ni grande ni pequeña, ni una; me ha tocado venir corriendo hasta mi casa para no achicharrarme.

Y qué bendición es llegar y echarse la cremita [Alaa!]

Mi examen bien, doy por hecho que he aprobado, aunque ya veremos. La verdad es que para haber "dormido" de 5 a 6 no me ha salido mal, ahora a preparar el de mañana, que es el último.

Pongo la fotillo que os comentaba (si a alguien le disgusta no tiene más que decirlo):

(Click para ir a la de mayor resolución)
[url="http://img480.imageshack.us/img480/37/aquopolispj1.jpg"]Imagen[/url]

Espero la foto de Radeon, en para ponerla en portada. Por cierto, si alguien tiene la "original" de la que está ahora en portada me haría un favor pasándomela, que como me he mudado de ordenador la he perdido.

1Saludo
da_hot_funk escribió:¿Qué otra versión, $t€rT€? ¿No es la que compró GENOME?

si es que parece ser que la fotografa bueno la camara hacia varios Flases y salieron 3 copias diferentes. entonces una es la de genome y la otra es la mia.
en la que yo salgo con los ojos abiertos [+risas] [+risas] xo vamos que esta igual pq todos salis igual excepto yo que en la de genome tengo los ojos cerrados [tomaaa] y galndirg mirando para otro lado! Jej

oki pues ahora la pongo y lo mismo si alguien no le gusta que lo diga! [angelito]

Imagen

saludos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611